iUsuario: revélate (only mackeros) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Drack4Anubis escribió:Saludos, ya tengo mi nueva ram, ahroa mi MacBook Pro de 15" tiene 3 Gb, y van perfectos, si ningun problema.

Le he pasado el Xbench 1.3, y saca 100,91, de PM

Saludos

Se lo acabo de pasar al mio (MBP 15, "C2D 2.16) y saltando el test del disco duro (que lo tengo a petar) me sale 162.24 [tadoramo]

Por cierto, tengo curiosidad por los resultados en memoria. Drack4Anubis, podrías decir cuánto ha sacado el tuyo?? lo digo porque yo tengo 2Gb de ram (Kingston ValueRam) y al ser dos módulos iguales funcionan en dual channel, pero creo que al instalar 3Gb esto ya no es así.

Imagen

Saludos!!
Me encanta que paseis de mi como de la mierda xDDD

Alguien con mac mini o que entienda me puede responder por favor?

Vereis estoy pensando en pillarme un mac mini, pero tengo mis dudas, en concreto este:

MAC MINI Unidad Combo
* Disco duro de 80 GB con
* procesador Core 2 Duo de Intel a 1,83 GHz
* y 1 GB de memoria

Por 544€ por Apple Educacion xD

Lo que peor veo es la unidad combo, porque eso de no poder grabar DVDs me obliga irme a Windows, pero bueno...

Luego el Core 2 duo tiene que ir genial y el Giga de memoria es ampliable ¿no? Es que 140€ por un giga extra me parece demasiado :S

Tambien queria decirte, Windows que tal va en un mac?

Es que me ha molado eso de girar el escritorio como si fuera un cubo xD

Otra cosa xD Al comprarme el mac mini me vendra el Leopard como si lo comprara aparte? Es decir me vendra Leopard con su caja y eso o solo el DVD y gracias? xDD

Y bueno creeis que mejor espero a ver si hay mas rumores del Mac Nano verdad? Porque ultimamente con los ipods y eso apple baja precio y mejora prestaciones, pasara lo mismo con los nuevos mac nano?

Espero que no tarden en dar mas noticias xD

Graciassssss
Kutaragi escribió:(tochaco)

-Siempre puedes poner una unidad externa
-La ram es ampliable, los módulos en el pcbox están baratitos (la última vez que pregunté, 32€) y se la puedes poner tú
-Como en un pc si lo instalas via bootcamp :P. El cubo es Parallels (no sé si VMware tiene efectos de esos) y también va bien.
-A mi tiger me venía en un sobre XD

Lo del Mac Nano no puedo contestarlo con seguridad, tengo la bola de cristal en el SAT XD. Aunque sí me huele a que el Mini no se queda como está...

[bye]
Oki tio, gracias.

Me ha hecho gracia lo de Tochaco xDDD

Pasate por la review del iPhone y iPod Touch en electronica de consumo para ver cuando escribo tochacos xDDD
Habeis visto el "guided tour" de Leopard???
LO QUIERO YA!!! :D
PD.- El link... http://www.apple.com/macosx/guidedtour/
Kutaragi yo me he pedido un mac mini, y sobre la ram tengo entendido que los modulos tienen k ser identicos o sea la configuracion que manda apple para 1gb son dos modulos identicos de 512 y si kieres ampliar la memoria tendrias k comprarte dos modulos de 1gb y asi poderla ampliar a 2. Esto es segun tengo entendido es por la targeta grafica que al ser integrada y utilizar la memoria ram necesita que os modulos sean identicos.

Saludos
e-Minguez escribió:Habeis visto el "guided tour" de Leopard???
LO QUIERO YA!!! :D
PD.- El link... http://www.apple.com/macosx/guidedtour/

BESTIAL
BiØhAzArD escribió:Kutaragi yo me he pedido un mac mini, y sobre la ram tengo entendido que los modulos tienen k ser identicos o sea la configuracion que manda apple para 1gb son dos modulos identicos de 512 y si kieres ampliar la memoria tendrias k comprarte dos modulos de 1gb y asi poderla ampliar a 2. Esto es segun tengo entendido es por la targeta grafica que al ser integrada y utilizar la memoria ram necesita que os modulos sean identicos.

Saludos

Ahm, algo jodido entonces.

Pero bueno, ya me lo pensare.

No obstante no me lo compro todavia porque creo que a finales de noviembre hay rumores de que van a presentar un nuevo mac mini, asi que me espero hasta entonces porque si esta bien me pillo ese, y si no bajaran muchisimo los minis actuales de segunda mano xD
Kutaragi yo me he pedido un mac mini, y sobre la ram tengo entendido que los modulos tienen k ser identicos o sea la configuracion que manda apple para 1gb son dos modulos identicos de 512 y si kieres ampliar la memoria tendrias k comprarte dos modulos de 1gb y asi poderla ampliar a 2. Esto es segun tengo entendido es por la targeta grafica que al ser integrada y utilizar la memoria ram necesita que os modulos sean identicos.

No tienen que ser necesareamente iguales, lo que pasa es que si son iguales la memoria funciona en dual channel, lo cual mejora el rendimiento. Puedes instalar un módulo de 512 y otro de un giga sin problemas, pero funcionará mejor con dos módulos iguales.

Tanto en los mac mini como en los macbook se recomienda la memoria en pares iguales, ya que al utilizar la gráfica integrada la memoria principal del sistema se mejora el rendimiento si la memoria funciona en dual channel.

Un saludo!
¿El iMac trae wifi? O me tengo que comprar algún pendrive para usar el wifi?
Shannon666 escribió:¿El iMac trae wifi? O me tengo que comprar algún pendrive para usar el wifi?

incluye wifi b/g/n y bluetooth
Shannon666 escribió:¿El iMac trae wifi? O me tengo que comprar algún pendrive para usar el wifi?

http://www.apple.com/es/imac/specs.html
Hola a todos.Hoy he descubierto esta pagina pero por los precios que tienen tan baratos no se si es de fiar.Alguien sabe algo?.Un saludo.

http://www.amazon-es.com/epages/les.sf/?ObjectPath=/Shops/amazon-es.com
artecartec escribió:Hola a todos.Hoy he descubierto esta pagina pero por los precios que tienen tan baratos no se si es de fiar.Alguien sabe algo?.Un saludo.

http://www.amazon-es.com/epages/les.sf/?ObjectPath=/Shops/amazon-es.com

Sí que tienen buenos precios, a ver si alguien ha comprado en ella o sabe algo.

6 días para el Leopardo [Ooooo]
Esa tienda es una estafa casi seguro, donde vas a rebajar 40€ por la cara el nuevo ipod nano, y encima ponen el negro en la foto, si el de 4gb solo es plateado...

En fin no compreis ahi, yo no me fiaria!

Tengo un problema con mi G3, quiero reinstalarle tiger pero necesito 4 cds y solo tengo 2 :S

¿Que puedo hacer?

Ayuda urgente por favor que lo tengo ahí parado... :(

Como se cancela la instalacion?
Es una tienda falsa que se aprovecha del nombre de amazon real... es más, ni han cambiado el logo de oscomerce...
Chispes escribió:que mac book es???¿puedes decirme las caracteristicas?? y por cierto donde le has comprao el modulo de 2 gigas?? va bien??

saludos

Tengo un MacBook pro C2D 2,2 15" 120Gb, 3Gb ram, ..

El modulo de 2gb va de puta madre, lo compré aquí en 2 dias lo tenia en casa
hola, tengo una duda con el iMac, vereis tengo un 5.1 y no kiero desaprovecharo, se puede conectar de algun modo al iMac, se puede poner una tarjeta de sonido?

Jane!!
GacktMartin escribió:hola, tengo una duda con el iMac, vereis tengo un 5.1 y no kiero desaprovecharo, se puede conectar de algun modo al iMac, se puede poner una tarjeta de sonido?

Jane!!

el iMac tiene salida óptica a través del minijack.
Necesitas un cable especial

PD: os acordáis que me cambiaron el macbook por uno nuevo? pues el nuevo tiene 2 meses aprox y ya está negro ( lo de las manchas del plástico de los macbook..), vaya mierda.
Buenas una pregunta tonta, el amule tira igual de bien que el emule? o es preferible usar el emule a través de parallels?
bleras escribió:Buenas una pregunta tonta, el amule tira igual de bien que el emule? o es preferible usar el emule a través de parallels?

igual de bien,aunke prefiero transmision (bt) y pando.......
Musice escribió:
el iMac tiene salida óptica a través del minijack.
Necesitas un cable especial

PD: os acordáis que me cambiaron el macbook por uno nuevo? pues el nuevo tiene 2 meses aprox y ya está negro ( lo de las manchas del plástico de los macbook..), vaya mierda.

gracias tio, osea tendria k comprar un cable que metiera las 3 clavijas del 5.1 (atras, adelante y subbufer) a un cable optico de audio no?

jo pos vaya putada lo de las manchas macho

Jane!!
GacktMartin escribió:gracias tio, osea tendria k comprar un cable que metiera las 3 clavijas del 5.1 (atras, adelante y subbufer) a un cable optico de audio no?

jo pos vaya putada lo de las manchas macho

Jane!!

Ups! si tus altavoces no tienen entrada óptica necestarías un decodificador o una tarjeta de sonido externa usb/firewire.

Y sí, lo de las manchas es un asco...
Saludos!
Musice escribió:
Ups! si tus altavoces no tienen entrada óptica necestarías un decodificador o una tarjeta de sonido externa usb/firewire.

Y sí, lo de las manchas es un asco...
Saludos!
jur mirare a ver lo que me sale mejor. Gracias tio

Jane!!
Bueno Ereaser, podeis contarme como el eoliano macquero numero 123, aunque aun no tengo el portatil tengo desde hace tiempo mis 2 ipod nano de 1ª y 3ª generacion. Que ganitas de tener la semana que viene el portatil :D
GacktMartin escribió:jur mirare a ver lo que me sale mejor. Gracias tio

Jane!!

esta tajeta está muy bien, lo que no se si será compatible con mac

Creative
s4ur0n escribió:Bueno Ereaser, podeis contarme como el eoliano macquero numero 123, aunque aun no tengo el portatil tengo desde hace tiempo mis 2 ipod nano de 1ª y 3ª generacion. Que ganitas de tener la semana que viene el portatil :D

Vas a ser muy feliz con ese pepinazo tío :D

Diox, qué ganas de que salga Leopard y meterle al Macbook el Hd de 250 pa petarlo de música y de anime XD
landermon escribió:
Vas a ser muy feliz con ese pepinazo tío :D

Diox, qué ganas de que salga Leopard y meterle al Macbook el Hd de 250 pa petarlo de música y de anime XD
A ver si es verdad, aun no veo el dia que lo tenga entre mis manos, porque en el banco me estan mareando para el plan avanza. El jueves lleve todo los papeles que en principio eran suficientes y el viernes por la mañana me llaman para decirme que necesito alguien que me avale con su nomina, como mi padre no andaba por aqui tiene que ir el mañana a llevarlo, espero que para finales de semana ya pueda ir a por mi macbook pro.
Buenas,

Xicos a ver si me podeis exar una mano.

He comprado hace poco un macbook negro ke viene con 1 gb de ram (512 + 512) segun la caja.

Entonces kiero ampliarle esa ram y segun el manual dispongo de 2 ranuras de expansion, pero mi pregunta es, esas ranuras estan usadas ya por el giga ke tengo ahora? o es ke aparte de ese giga tengo otras 2 ranuras para ampliar?

Gracias y salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Xicos a ver si me podeis exar una mano.

He comprado hace poco un macbook negro ke viene con 1 gb de ram (512 + 512) segun la caja.

Entonces kiero ampliarle esa ram y segun el manual dispongo de 2 ranuras de expansion, pero mi pregunta es, esas ranuras estan usadas ya por el giga ke tengo ahora? o es ke aparte de ese giga tengo otras 2 ranuras para ampliar?

Gracias y salu2

hola! pues mira si estan ocupados, tienes videos en youtube de como hacerlo, es sumamente facil, tienes que quitar los dos modulos de 512 y meter los modulos de 1gb. nada mas

un saludo
Buenas,

Peppymus, en el manual del macbook viene como hacerlo, pero mi cuestion no es esa (ademas ya cambie la ram a mi anterior ibook)

A ver si lo expongo mas claramente. En mi anterior ibook tenia soldado en placa 256 mb y luego tenia otra ranura libre para ponerle hasta 1 gb maximo y keria saber si en el macbook es igual, es decir 1 giga soldado en placa y aparte 2 ranuras para ampliar.

Salu2
Apuntadme como usuario de 2 ipod nano de 3ª generación de 4gb.

Peppymus, en el manual del macbook viene como hacerlo, pero mi cuestion no es esa (ademas ya cambie la ram a mi anterior ibook)

A ver si lo expongo mas claramente. En mi anterior ibook tenia soldado en placa 256 mb y luego tenia otra ranura libre para ponerle hasta 1 gb maximo y keria saber si en el macbook es igual, es decir 1 giga soldado en placa y aparte 2 ranuras para ampliar.

Salu2

Tiene 2 ranuras, que vienen ocupadas por los dos módulos de 512. Tendrás que quitarlos para poner los nuevos. Aunque al precio al que está la ram, tampoco duele tanto desaprovechar 1 GB XD

Por cierto, es muy fácil cambiar la ram, pero a mi me costó un poco encajar los módulos. Estaba durillo :P

Salu2

mira en teoria el macbook tiene dos ranuras, las cuales están ocupadas las dos (de fabrica) en tu caso, tienes 2 de 512. lo que tienes que hacer si le quieres poner 2gb, lo abres, retiras esas dos memorias y pones las 2 nuevas de 1gb cada una. y ya tienes tus 2 gb en el macbook.
para que veas como viene video
peppymus escribió:mira en teoria el macbook tiene dos ranuras, las cuales están ocupadas las dos (de fabrica) en tu caso, tienes 2 de 512. lo que tienes que hacer si le quieres poner 2gb, lo abres, retiras esas dos memorias y pones las 2 nuevas de 1gb cada una. y ya tienes tus 2 gb en el macbook.
para que veas como viene video

Exato. Es una putada "tirar" el giga de serie [boma]
En la página 4 te intenté responder a todas tus preguntas, tengo ese mac mini.

Kutaragi escribió:Me encanta que paseis de mi como de la mierda xDDD

Alguien con mac mini o que entienda me puede responder por favor?

Vereis estoy pensando en pillarme un mac mini, pero tengo mis dudas, en concreto este:

MAC MINI Unidad Combo
* Disco duro de 80 GB con
* procesador Core 2 Duo de Intel a 1,83 GHz
* y 1 GB de memoria

Por 544€ por Apple Educacion xD

Lo que peor veo es la unidad combo, porque eso de no poder grabar DVDs me obliga irme a Windows, pero bueno...

Luego el Core 2 duo tiene que ir genial y el Giga de memoria es ampliable ¿no? Es que 140€ por un giga extra me parece demasiado :S

Tambien queria decirte, Windows que tal va en un mac?

Es que me ha molado eso de girar el escritorio como si fuera un cubo xD

Otra cosa xD Al comprarme el mac mini me vendra el Leopard como si lo comprara aparte? Es decir me vendra Leopard con su caja y eso o solo el DVD y gracias? xDD

Y bueno creeis que mejor espero a ver si hay mas rumores del Mac Nano verdad? Porque ultimamente con los ipods y eso apple baja precio y mejora prestaciones, pasara lo mismo con los nuevos mac nano?

Espero que no tarden en dar mas noticias xD

Graciassssss
He visto que existe un programilla para sincronizar la PSP con el Mac llamado PSPware, alguien que lo ha catado?
Al final me pillo el iMac por web pero ¿sabéis como va lo del "ipod gratis" y lo del descuento de estudiante?

un saludo.
peppymus escribió:
esta tajeta está muy bien, lo que no se si será compatible con mac

Creative

gracias por el enlace, mirare a ver si va con Mac en algun foro o algo

Jane!!
GacktMartin escribió:gracias por el enlace, mirare a ver si va con Mac en algun foro o algo

Jane!!

esque yo he vendido esas tarjetas, si vuelven a entrar me llevo una y la pruevo con el mac a ver que tal.

un saludo
Hola gente, ante la inminente llegada del Leopard

Quiero realizar una instalacion desde cero pero no quiero perder los datos de ical, iphoto itunes y todo eso.

¿que opciones tengo?
Psikonetik escribió:Hola gente, ante la inminente llegada del Leopard

Quiero realizar una instalacion desde cero pero no quiero perder los datos de ical, iphoto itunes y todo eso.

¿que opciones tengo?

Esta
Buenas, quisiera saber qué necesito (y donde encontrarlo ya sería la repera) para usar mi macbook como pantalla de una videocosola (en mi caso gamecube) que se conecta a la tele mediante cable euroconector.

Salu2
4eVaH escribió:Buenas, quisiera saber qué necesito (y donde encontrarlo ya sería la repera) para usar mi macbook como pantalla de una videocosola (en mi caso gamecube) que se conecta a la tele mediante cable euroconector.

Salu2

Una capturadora de video, pero no se verá demasiado bien
Shannon666 escribió:Al final me pillo el iMac por web pero ¿sabéis como va lo del "ipod gratis" y lo del descuento de estudiante?

un saludo.

Tú te compras el iMac y el iPod y pagas lo que vale cada cosa. Después mandas un formulario, acreditación de que eres estudiante y las etiquetas de las cajas (el año pasado al menos fue así) y pasado un tiempo te devuelven los 130€.

Lo del descuento de estudiante... tú pides las cosas en la Apple Store para estudiantes / Universia y luego ya puede que te pidan (o no) el carnet de estudiante.

Edito: qué fuerte, he posteado ésto antes de cenar y no se enviaba, lo he cerrado, he comprobado que no salía la respuesta en el hilo, he vuelto, y aquí está el post XD
peppymus escribió:
esque yo he vendido esas tarjetas, si vuelven a entrar me llevo una y la pruevo con el mac a ver que tal.

un saludo

pues te lo agradeceria mucho

Jane!!
GacktMartin escribió:pues te lo agradeceria mucho

Jane!!

yo supongo que entrarán nuevas tarjetas de sonido externas, o por lo menos eso espero, en cuanto sepa algo lo posteo
Musice escribió:
Una capturadora de video, pero no se verá demasiado bien

Y usando los puertos DVI o FIREWIRE no puede haber ninguna solución?

Algo asi como un conversor euroconector - firewire o algo por el estilo?

Salu2
A FireWire no es posible, no es tan fácil como un simple conector, se parece más a un USB que a una entrada de vídeo.

El conector DVI es una salida, no una entrada, así que tampoco podemos hacerlo por ahí.

La única solución factible es la de la capturadora externa, no se yo si el precio y la calidad merecerán la pena :s
a ver si me hechais una manilla, me gustaria conectar el pc con el mac, para lo que es el envio de archivos, lo puedo hacer por red ¿como?

alguien me lo sabe explicar de forma facil?

muchas gracias ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511