Hola...
algunos me conocereis del foro de la DS.
Bueno, el caso es que después de muuuchos años con windows, me he decidido y me he comprado un imac:
- el de 20"
- 2 gigas de ram
- el de 2,4 hz y 256 de memoria tarjeta
- ratón y teclado inalambrico
en definitiva, el de 20" mejorando los componentes, lo he comprado por la parte de estudiantes (universia) y la verdad es que me he ahorrado bastante con el precio original (por eso no me lo he comparado en el CI)
Ahora mismo está en la apple store con el mensaje "preparado para el envío", que no tengo ni idea de cuantos días significará eso de espera (lo pedí el pasado día 5), supongo que pocos.
El caso es que no sé nada de mac os, tendré que empezar desde cero, menos mal que he encontrado este subforo (mejor, este hilo), porque no salía del foro de la DS.
En fin, intentaré aprender rápido, aunque instalaré también windows xp para no perderme demasiado al principio y porque mi lista de favoritos en el firefox en el ordenador antiguo es enorme y no sé si podré pasarla al firefox del mac. Tampoco sé si al windows del mac hay que meterle un antivirus, supongo que sí.
Bueno, muchas dudas que espero ir resolviendolas con vosotros poco a poco hasta que me haga con el mac osx completamente y ya abandone windows salvo para los juegos.
Bueno, pues eso, que gracias anticipadas
venga, nos vemos