iUsuario: revélate (only mackeros) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
The Sabbat escribió:Efectivamente, ya estoy posteando desde Windows XD

Al meter el DVD del Leopard ha salido el bootcamp directamente y me está metiendo los drivers ^^

Gracias!

me alegro ^^,yo lo hare este finde :P
Por cierto por curiosidad, xp o vista? Es que ahora para leopard,le he emtido 2gb de ram y ams hd a mi macbook y estoy por meterle vista,pero era por ver que tal iva..
Johny27 escribió:Buenoooo un mod con mac. ¡¡¡¡Mete baza para el subforo YA!!!!

Ya pican... jejejejejejeje...
beto77 escribió:me alegro ^^,yo lo hare este finde :P
Por cierto por curiosidad, xp o vista? Es que ahora para leopard,le he emtido 2gb de ram y ams hd a mi macbook y estoy por meterle vista,pero era por ver que tal iva..

XP, Vista lo puse en mi PC de sobremesa y no me gustó demasiado (demasiada floritura para que me funcione practicamente igual).

Yo a ver si mañana o pasado si tengo tiempo compro algo de RAM.
Ya se ha mandado la actualización d eleopard a betatesters , diso si tiene q corregir mas de 20 errores como dicen en planetamac es que se dieron prisa en sacar leopard xd
eraser escribió:Chi@s, "buenas noticias" ¬_¬

http://www.planetamac.es/algunos-discos-duros-de-macbooks-y-mac-mini-podrian-estar-en-peligro/

Ah! Soy uno de los "afortunados"

Cuanto tiempo tiene tu mac??

krazyel escribió:Ya se ha mandado la actualización d eleopard a betatesters , diso si tiene q corregir mas de 20 errores como dicen en planetamac es que se dieron prisa en sacar leopard xd

Hombre por lo menos se van a dar prisa en corregirlo, si lo comparamos con windows fijate hace casi 1 año que sacaron el windows vista y aun no han sacado el service pack 1.

Un saludo
The Sabbat escribió:Bueno aquí postea uno en su segundo día de iUser con un MacBook [+risas]

Por el trabajo necesito si o si tener windows instalado, ya lo he puesto todo pero no se de donde sacar los drivers de windows. He leido que hay que hacerse un CD con los drivers pero no lo veo en ningún sitio...

Acabo de hacerle el Jailbreak al Touch y estoy flipando de lo lindo...

Hola, as provado el parallels + el virtue Deskops? creo que te seria muy util. un saludo
peppymus escribió:
Hola, as provado el parallels + el virtue Deskops? creo que te seria muy util. un saludo

Pues no se que es [+risas]

¿Para que sirve?
The Sabbat escribió:
Pues no se que es [+risas]

¿Para que sirve?

Paralells es en plan VM Ware... Maquinas virtuales.

Así puedes emular WIN o cualquier sistema estando en MAC OS X. Dicen que la maquina virtual puede rendir hasta a un 97% de la capacidad de tu mac
Y tengo un mac mini intel con 1,25 de ram y usando el Parallels va mu bien.
URTYK escribió:Y tengo un mac mini intel con 1,25 de ram y usando el Parallels va mu bien.

Pero con XP o con Vista??
Una pregunta, o mejor dicho una par de ellas:

- ¿En el Apple Store se puede pagar mediante tarjeta de débito?. (Es que solo mencionan a las de crédito en el FAQ y para nada las otras).

- ¿A través de la compra por teléfono se puede pedir el descuento para estudiantes?

- ¿Apple suele dar factura cuando compras por Internet o por teléfono? (me interesa dicha factura para acogerme al Plan Avanza).

Muchas gracias por adelantado.

"quierounmac"
Lock escribió:Una pregunta, o mejor dicho una par de ellas:

- ¿En el Apple Store se puede pagar mediante tarjeta de débito?. (Es que solo mencionan a las de crédito en el FAQ y para nada las otras).

- ¿A través de la compra por teléfono se puede pedir el descuento para estudiantes?

- ¿Apple suele dar factura cuando compras por Internet o por teléfono? (me interesa dicha factura para acogerme al Plan Avanza).

Muchas gracias por adelantado.

Si a todo
danimm85 escribió:
Si a todo

+1, sí a todo, sin problemas.
La factura la envían por carta ( separado del paquete).
Musice escribió:
+1, sí a todo, sin problemas.
La factura la envían por carta ( separado del paquete).

Si a mi me llego antes de ayer, pero yo quiero mi portatil, no la facturaaaaaa!!!!

Creo que me llegara el lunes ya que ayer salio de Eindhoven a las 23.38
De lujo. Muchas gracias a todos. A ver si el próximo mes, cuando cobre, me hago con un Macbook.
además tienen un gran soporte, he tenido problemas con un foto libro, y no solo se han portado genial conmigo, al final no me pudieron enviar el libro y me devolvieron el dinero en dos días.

chapó mara apple.
¿Alguien sabe dónde comprar esto?

Pioneer DVR-K06 8x Slimline Internal Dvd-Writer Slot loading

Un saludo
Si la verdad es q el servicio al cliente por mi parte tb tienen un 10, como ya conte, cuando pedi el portatil el lunes dia 29 aun no habia salido el nuevo. Les llame el viernes y la chica q me atendio supermaja me dijo que podia cambiarlo sin ningun tipo de problema y si decidia quedarme con el viejo me daban una "indemnizacion" de 50 €.

Ademas este lunes pedi una funda y un raton mighty de esos y me llego el martes...y vinieron desde holanda tb!

Pero vamos...bastante contento con Apple. Espero no cambiar de opinion cuando tenga el portatil!!!
eraser escribió:¿Alguien sabe dónde comprar esto?

Pioneer DVR-K06 8x Slimline Internal Dvd-Writer Slot loading

Un saludo

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CEAI42

gracias,

es que para completar la desgracia del disco duro, la superdrive está cascando :P
eraser escribió:
gracias,

es que para completar la desgracia del disco duro, la superdrive está cascando :P

Y no te lo cubre la garantia??

Hablando de garantias, yo e pasado de hacerme lo de la garantia de AppleCare o el Emea ese. Vosotros lo teneis? Es recomendable??
eraser escribió:
gracias,

la mashita de mi Imac cascó al año,y no lo lleve x pereza,compre un LG externa y es la q uso.....
Chaomino escribió:
Paralells es en plan VM Ware... Maquinas virtuales.

Así puedes emular WIN o cualquier sistema estando en MAC OS X. Dicen que la maquina virtual puede rendir hasta a un 97% de la capacidad de tu mac

Pues lo probaré a ver, para las aplicaciones que voy a usar creo que me puede valer y así no me casco tanto HD.

eraser escribió:
gracias,

Eso se puede meter en el MacBook?
The Sabbat podrias hacer algun comentario en el hilo de la peticion del subforo mac no??? [angelito]
danimm85 escribió:Y no te lo cubre la garantia??

Ya no :P

maponk escribió:
la mashita de mi Imac cascó al año,y no lo lleve x pereza,compre un LG externa y es la q uso.....

yo creo que voy a terminar poniendo una externa

The Sabbat escribió:Eso se puede meter en el MacBook?

¿Por "eso" te refieres a la unidad por la que pregunto?

Pues creo que si, porque es slot-in y cabe en el mini XD
The Sabbat escribió:
Pues lo probaré a ver, para las aplicaciones que voy a usar creo que me puede valer y así no me casco tanto HD.

.....

Si lo pruebas,te recomiendo encarecidamente vmware antes que paralllels,igual este ultimo tiene mas pijadas,pero en lo que de verdad importa,estabilidad y rendimiento,vmware fusion el da cera por todos los lados a parallels.

Ahh por cierto,puedes usar con vmware(y con parallels) la particion de winxp que ya has instalado con bootcamp.

En mi macbook(el de la firma) cuando tenia 1gb,iba"bien" con los dos sistemas a la vez,ahora que tngo 2gb,el portatil ni se inmuta,windows funciona como un programa mas de mac xD y eso que tngo un procesador de los primeros :P
danimm85 escribió:The Sabbat podrias hacer algun comentario en el hilo de la peticion del subforo mac no??? [angelito]

Ya "firmé" en el hilo yo hace un par de días :P

¿Por "eso" te refieres a la unidad por la que pregunto?

Pues creo que si, porque es slot-in y cabe en el mini smile_XD

Si, tampoco es que necesite mucho un grabador de DVD en el Book, pero no me vendría mal tener la opcion de ponerlo.
Hola...
algunos me conocereis del foro de la DS.
Bueno, el caso es que después de muuuchos años con windows, me he decidido y me he comprado un imac:

- el de 20"
- 2 gigas de ram
- el de 2,4 hz y 256 de memoria tarjeta
- ratón y teclado inalambrico

en definitiva, el de 20" mejorando los componentes, lo he comprado por la parte de estudiantes (universia) y la verdad es que me he ahorrado bastante con el precio original (por eso no me lo he comparado en el CI)

Ahora mismo está en la apple store con el mensaje "preparado para el envío", que no tengo ni idea de cuantos días significará eso de espera (lo pedí el pasado día 5), supongo que pocos.

El caso es que no sé nada de mac os, tendré que empezar desde cero, menos mal que he encontrado este subforo (mejor, este hilo), porque no salía del foro de la DS.

En fin, intentaré aprender rápido, aunque instalaré también windows xp para no perderme demasiado al principio y porque mi lista de favoritos en el firefox en el ordenador antiguo es enorme y no sé si podré pasarla al firefox del mac. Tampoco sé si al windows del mac hay que meterle un antivirus, supongo que sí.
Bueno, muchas dudas que espero ir resolviendolas con vosotros poco a poco hasta que me haga con el mac osx completamente y ya abandone windows salvo para los juegos.

Bueno, pues eso, que gracias anticipadas
venga, nos vemos
no hay q meter antivirus..y yo no pondría de inicio windows...de hecho,yo q lo he puesto,lo habré usado 10/12 veces.....

TODO lo q hagas en windows ,se hace en mac ,más rápido y más bonito.....Sólo programas muy específicos (contaplus,autocad) no existen en mac,pero siempre hay un alternativa q funciona incluso mejor.....
The Sabbat escribió:Si, tampoco es que necesite mucho un grabador de DVD en el Book, pero no me vendría mal tener la opcion de ponerlo.

casi todo el mundo recomienda dejar la unidad combo y pillar una grabadora externa :P

estoy por hacer eso XD (dejar la estropeada y usar una externa)
eraser escribió:
casi todo el mundo recomienda dejar la unidad combo y pillar una grabadora externa :P

estoy por hacer eso XD (dejar la estropeada y usar una externa)

También es otra opción.

Yo me estoy mirando un disco duro USB de estos que van sin alimentación externa.

Me cago en la puta, sablan a saco en la apple store pero lo compraría todo XD

TODO lo q hagas en windows ,se hace en mac ,más rápido y más bonito.....Sólo programas muy específicos (contaplus,autocad) no existen en mac,pero siempre hay un alternativa q funciona incluso mejor.....

El problema son los programas ya de cada trabajo (el que uso en mi trabajo es software de laboratorio y no puedo buscar alternativa XD)

Pero sí, para uso doméstico tienes de todo.

Por cierto impresionante lo que da de sí el iPod Touch [tadoramo]
The Sabbat escribió:
También es otra opción.

Yo me estoy mirando un disco duro USB de estos que van sin alimentación externa.

Me cago en la puta, sablan a saco en la apple store pero lo compraría todo XD

los lacie porsche estaban de liquidación en la fnac y van de lujo :)
eraser escribió:
los lacie porsche estaban de liquidación en la fnac y van de lujo :)

Los estoy mirando y tienen buena pinta.

¿Van mejor por fireware?
The Sabbat escribió:
Los estoy mirando y tienen buena pinta.

¿Van mejor por fireware?

tienen una tremenda ventaja: que te permiten tener un Mac OS X instalado y arrancar desde ahí.

tienen una tremenda desventaja: sólo los mac tienen firewire. Es difícil encontrar un pc con ese puerto
El macbook pro si viene con grabadora de dvd, ¿no?
Johny27 escribió:El macbook pro si viene con grabadora de dvd, ¿no?

SI
maponk escribió:
SI
Menos mal, porque un mac sin grabadora de dvd no me serviría para nada.
Mmmm en principio es para usar solo en el MacBook, y mi PC de sobremesa tiene Firewire.

De todos modos, ¿va mas rapido que por USB?
Bueno pues mi macrosa xD ya está enviado... a ver cuando me llega [Ooooo]. Por cierto, me han dado un numero de envio además del que te dan cuando haces el pedido. ¿Dónde se puede utilizar este numero de envio?

A ver si alguien se echa algunas fotuelas para que veamos el itouch y nos hagamos a la idea para la semana que viene [looco] [looco] [looco] (a los que les llegue la semana que viene claro está :-p )
The Sabbat escribió:Mmmm en principio es para usar solo en el MacBook, y mi PC de sobremesa tiene Firewire.

De todos modos, ¿va mas rapido que por USB?

Si, pero apenas lo notarás
El numero de envio lo puedes utilizar en la pagina del transportista o sea en a pagina de tnt o ups depende de por donde te lo manden
NintendoPlayer escribió:Bueno pues mi macrosa xD ya está enviado... a ver cuando me llega [Ooooo]. Por cierto, me han dado un numero de envio además del que te dan cuando haces el pedido. ¿Dónde se puede utilizar este numero de envio?

A ver si alguien se echa algunas fotuelas para que veamos el itouch y nos hagamos a la idea para la semana que viene [looco] [looco] [looco] (a los que les llegue la semana que viene claro está :-p )

Mira en google (no tengo la web exacta ahora a mano) de TNT. El número que no tiene una letra es el número de albarán para seguir el pedido, el otro es el número de pedido de la Applestore.
Graciasss!! Es que en el mensaje que me han enviado no aparecia mas que el número, ningún nombre de transportista ni nada.

Nos vemos.
NintendoPlayer escribió:Graciasss!! Es que en el mensaje que me han enviado no aparecia mas que el número, ningún nombre de transportista ni nada.

Entra en la "store" de Apple con tu ID y contraseña, estado de pedidos. Busca en la parte izquierda, ahí aparece el ID del transporte.

Aprovecho para preguntar; ¿como es exactamente el funcionamiento de Time Machine?. Que es lo que hace, ¿te copia el HD completo al externo?... ein?
por lo que he podido apreciar, primero te hace copia del sistema, por si se te jode puedes volver a ese punto, igual que el restaurar de xp, aunque mejooooor, muuucho mejor, luego cada día va haciendo copias de los archivos que ve que han sufrido cambios, bueno, en principio creo que es así, si no es así que alguien me corrija.
Franxj escribió:por lo que he podido apreciar, primero te hace copia del sistema, por si se te jode puedes volver a ese punto, igual que el restaurar de xp, aunque mejooooor, muuucho mejor, luego cada día va haciendo copias de los archivos que ve que han sufrido cambios, bueno, en principio creo que es así, si no es así que alguien me corrija.

Pues si, parece que es algo por el estilo y la verdad es que pinta genial:

Time Machine backs up every important file on your Mac—system software, your photos and music, and your documents—and it does this automatically and continually. (To save space, Time Machine doesn’t bother with temporary files such as your browser cache.) This addresses one of the biggest issues with backups: it takes quite a bit of time to set up an automated backup system that successfully backs up your entire machine. As described by Apple, Time Machine aims to make the process so it so simple that you don’t need to take any action (other than have another hard drive or file server available to store the backups).

http://www.macworld.com/2006/08/firstlooks/leotimemac/index.php
Pero, ¿se apropia por así decirlo del disco entero?. ¿o crea una carpeta para dicho propósito?. ¿Puedes elegir selectivamente lo que te interesa salvar?.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511