iUsuario: revélate (only mackeros) (#15)

Por cierto, quiero recordar que cuando se pidió la creación del subforo de software libre, éramos más o menos los mismos piraos XD (en nº)
Por curiosidad si me sabeis decir, que tal salen los productos "refurbished" de apple?
danimm85 escribió:joder y has llamado a los de apple a ver que te cuentan???

pues lo siento tio, a ver si tienes suerte y pronto te dan una sorpresa!

Sí, me dicen que no ralle, que el plazo es el que es...
Shit no veo RAM de esta en la PCBOX.

¿Es SDRAM 667 no? ¿De cuantos pines es?
The Sabbat escribió:Shit no veo RAM de esta en la PCBOX.

¿Es SDRAM 667 no? ¿De cuantos pines es?

No la tienen listada pero sí en la tienda, al menos en los de Alicante. Creo que sale a menos de 30€ el módulo de 1 GB, tengo que pasarme por ahí. Son 200 pines (que sea SO-DIMM)

Por cierto:

"Estado del pedido" escribió: Preparado para el envío

Plazo aproximado de envío: 13 Nov, 2007
Plazo aproximado de entrega: 21 Nov, 2007 - 22 Nov, 2007

Producto Cant.
IMAC 24/SD
Configurado a medida
1
CC 3 YR P&L IMAC/EMAC EPP-ZML
1
IPOD TOUCH 8G-ZKK

¿Por qué me pone preparado para el envío y no me modifican la fecha? [snif]
¿Y pilla mas de 2gb de RAM? ¿O es una tontería meterle tanta RAM?
CaDeTe1 escribió:
¿Por qué me pone preparado para el envío y no me modifican la fecha? [snif]

El mío estuvo 5 días con "preparado para envío"
Buenas.

Acabo de pillar un iMac y le he instaado tanto el Leopard como el Vista. En el Leopard, pongo capitulos de series tanto en el VLC como en el ¿Msplayer" y no me reconocen los subtitulos. Y en el Vista, pongo esos capitulos en el BSPlayer y en el VLC y no se me ven aunque si se oyen y se ven los subtitulos.

He instalado en el VISTA el DivX 6.7 y el XviD-1.1.2-01112006.

¿Alguna ayuda?
The Sabbat escribió:¿Y pilla mas de 2gb de RAM? ¿O es una tontería meterle tanta RAM?

yo le tengo 2 gigas a mi MB y tira que se las pela... tremendo
Tengo una pregunta.. el descuento de estudiante donde se consigue? Solo en la Apple Store? y en k-tuin, y en la fnac?.

Parece que he convencido a mi señora de dar el salto a un imac 24 (se vana ver raros uno blanco y el otro plateao juntos) ... pero claro ella todavia tiene esos carnes de la uni y tal y seria plan de aprovecharlos.
Sospe escribió:Tengo una pregunta.. el descuento de estudiante donde se consigue? Solo en la Apple Store? y en k-tuin, y en la fnac?.

Parece que he convencido a mi señora de dar el salto a un imac 24 (se vana ver raros uno blanco y el otro plateao juntos) ... pero claro ella todavia tiene esos carnes de la uni y tal y seria plan de aprovecharlos.

pues tengo entendido que sólo en la apple store.
en kutrin valencia pregunté y me dijeron que las ganas
en la fnac ni idea
en eci, creo recordar que si se enrollan pueden llegar a hacerlo

perra XD
R064N escribió:Por curiosidad si me sabeis decir, que tal salen los productos "refurbished" de apple?

Pues de lujo, esta claro que no son como los nuevos, pero en muchas ocasiones merece la pena. Y si no te convence, siempre puedes reclamar y devolver o pillartelo nuevo.
eraser escribió:
pues tengo entendido que sólo en la apple store.
en kutrin valencia pregunté y me dijeron que las ganas
en la fnac ni idea
en eci, creo recordar que si se enrollan pueden llegar a hacerlo

perra XD

en fnac no lo hacen tampoco.
Por cierto, de las invitaciones de skitch, nadie tiene ninguna???.
Escribiendo desde mi nuevo y flamante iTouch. Una birgueria. Ahora solo falta el macbook.
NintendoPlayer escribió:Escribiendo desde mi nuevo y flamante iTouch. Una birgueria. Ahora solo falta el macbook.

Yo he flipado con él. El google maps funciona de putisima madre y todas las aplicaciones.
Yo prefiero esperar a desbloquearlo cuando este bsjo osx, que me parece que el metodo bajo windows es mucho mas tedioso.
NintendoPlayer escribió:Yo prefiero esperar a desbloquearlo cuando este bsjo osx, que me parece que el metodo bajo windows es mucho mas tedioso.

Yo lo hecho desde Mac pero por lo que he leido el de Windows es mas facilón, solo que no te instala las aplicaciones "por defecto" (Google Maps y el Mai creo)
Pues por lo que he buscado en windows... es mas complicado no se, igual es que he encontrado metodos del pleistoceno xD... buscare mas.. XD
Hay un programa (no recuerdo el nombre) que te hace el proceso del mismo modo que el iJailbreak.

Pero vamos, me fío mas de hacerlo desde MAC OS X XD
yo prefiero entrar en http://dn.vc/jb desde el ipod y ya está hecho.
¿Sirve también si lo estoy utilizando un itouch con formato windows?
¿En la Apple Store hacen algún tipo de financiación?

¿Comprueban de alguna forma que realmente eres "estudiante"?
Pedí esta mañana un teclado USB (para no machacar tanto el del MacBook y asi también lo tengo para mi futuro Mac Mini [jaja]) + iWork '08 y ya me lo han enviado... :Ð eso se llama rapidez... [sati]
¡Ya podrían darse la misma prisa con mi iMac!

Doktor escribió:¿En la Apple Store hacen algún tipo de financiación?

A lo primero ni idea, infórmate sobre el plan avanza.

A lo segundo, en teoría sí, pero la experiencia me dice que normalmente no XD
NintendoPlayer escribió:¿Sirve también si lo estoy utilizando un itouch con formato windows?

Sí, sin problemas.

edit: Cadete, dímelo a mi :Ð

EDIT 2: A mi no me han pedido justificación nunca, a Luna sí XD
Musice escribió:
Sí, sin problemas.

edit: Cadete, dímelo a mi :Ð

EDIT 2: A mi no me han pedido justificación nunca, a Luna sí XD

Pues cuando entro con safari desde el itouch, me dice que no lo puede abrir porque no encuentra el servidor. Tengo 1.1.1.
Doktor escribió:¿En la Apple Store hacen algún tipo de financiación?

Yo miré la financiación y te clavan bastante, o al menos a mí me subía mucno. Al final me lo pagó mi padre y se lo devuelvo a él.
marqueses escribió:

Pues de lujo, esta claro que no son como los nuevos, pero en muchas ocasiones merece la pena. Y si no te convence, siempre puedes reclamar y devolver o pillartelo nuevo.

Oki, es que he pillado un ipod nano de 1gb por 60€ y me daba un poco de cosa, pero bueno siempre están los 15 dias de prueba. Grácias por respoder.
NintendoPlayer escribió:

Pues cuando entro con safari desde el itouch, me dice que no lo puede abrir porque no encuentra el servidor. Tengo 1.1.1.

Cierto, está caido. toma -> http://www.slovix.com/touchfree/jb , debería irte...

ESTOY MAZO QUEMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaban de enviar un mail que mi pedido será enviado el día 15.

¿ Cómo? ¿ Enviado? si según ellos me lo enviaron el día 2!!!!!!!!!!!

Más de 1 mes para entregarme un p*** imac?!?!?!?!?!
Musice escribió:
Cierto, está caido. toma -> http://www.slovix.com/touchfree/jb , debería irte...

ESTOY MAZO QUEMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaban de enviar un mail que mi pedido será enviado el día 15.

Gracias. Ya encontre dicha dirección anteriormente y... tachan.. ya he probado google maps.. (buff xD). No te desesperes hombre... aunque tienes razón... un amigo pidió un iMac 4 dias antes de terminar la promoción de ipod+mac... y le llegó el Lunes.. no es por nada :-P
Necesito consejos para maximizar la vida util de la bateria. que son mu caras xD.
Si, aparte de la calibración, gracias xD.

Por cierto, The Sabbat. Tu estátus puede ser un guiño a una próxima "actualización" del foro? Se te ha colado la "i" como se le colaron a Jobs los drivers de Santa Rosa en Leopard? Veremos a Jixo en un keynote ofreciendo detalles de un nuevo apartado dentro de EOL? Pertenece todo esto a una conspiración mediática para mantenerme lejos de Misce?

Respuestas, pronto.
F. Greyback escribió:Si, aparte de la calibración, gracias xD.

a parte de la calibración, no gastar los ciclos de vida XD

Apple considera que las baterias tienen x ciclos de vida y que cada ciclo son 100 unidades. Si descargas la batería un 100% y la cargas, has gastado 1 ciclo.
Si la descargas un 50% y la cargas, la vuelves a descargar un 50% y la vuelves a cargas, has gastado un ciclo.
Si la descargas un 10% y la cargas y así 9 veces más, has gastado un ciclo.

Recomendaciones de Apple:
- Usa el portátil siempre que puedas enchufado
- Si no lo vas a usar en mucho tiempo, deja la batería a un 40%-50%-60% (ahora no lo recuerdo) y quítala.

La batería de mi powerbook después de 3 años está al 90% de su capacidad.
Musice escribió:ESTOY MAZO QUEMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaban de enviar un mail que mi pedido será enviado el día 15.

Pues a mi me ha llegado el correo avisando de que lo han enviado ya XD

Estimated Delivery Date 19 Nov 2007 (Subject to change)

Es muy mosqueante tu caso, porque es *el mismo* pedido... para mí que se "extravió" por ahí y te acaban de mandar otro.

F. Greyback escribió:Veremos a Jixo en un keynote ofreciendo detalles de un nuevo apartado dentro de EOL?

"There is one more thing" [qmparto]
eraser escribió:- Si no lo vas a usar en mucho tiempo, deja la batería a un 40%-50%-60% (ahora no lo recuerdo) y quítala.

Solamente por puntualizar, es al 40%. ;)
Cosmiton escribió:Solamente por puntualizar, es al 40%. ;)

pues eso... XD

aunque tampoco creo que sea crítico que la dejes al 40% y no al 45% o al 50% XD

Kutaragi, que por poco más tienes un mini.
CaDeTe1 escribió:Es muy mosqueante tu caso, porque es *el mismo* pedido... para mí que se "extravió" por ahí y te acaban de mandar otro.

Pues lo bueno es que ahora pone...

Estimated Delivery Date 9 Nov 2007 (Subject to change)

Pero si eso fue ayer!!!! [qmparto]
Musice escribió:
Pues lo bueno es que ahora pone...

Estimated Delivery Date 9 Nov 2007 (Subject to change)

Pero si eso fue ayer!!!! [qmparto]

Joder tio, desde luego que tu caso no tiene ningun tipo de logica. Si ya tienes el numero de pedido llamaba a TNT el lunes. Y si no llamaba a Apple y les decia que que coño les pasa...
kutaragui, pide el plan avanza coño y dejate de tonterias.
Y que es el plan avanza?? xD
Kutaragi escribió:Y que es el plan avanza?? xD

aquí te puedes informar [rtfm]

http://www.planavanza.es/Herramientas/PreguntasFrecuentes/pregunta6.htm

a ver si tienes suerte y te haces con un macbook pro de los buenos.....
Todavía no tengo el iMac y ya he comprado una ampliación de RAM..
1GB kingston 667mhz por 21,83€ en pcbox
Musice escribió:Todavía no tengo el iMac y ya he comprado una ampliación de RAM..
1GB kingston 667mhz por 21,83€ en pcbox

Me voy a tener que pasar por el pcbox :O. De paso compraré la caja para el disco duro SATA, intentaré que sea firewire XD
Me voy a tener que pasar por el pcbox . De paso compraré la caja para el disco duro SATA, intentaré que sea firewire

Eso, eso! que sea FireWire. Yo he hecho pruebas con mi disco externo (tiene triple interfaz) y el FW se pasa al USB por el forro pero bien. Además, si no me equivoco el USB hace más uso de la CPU que el FW, así que es muy recomendable que sea FW.

Un saludo!!
A ver una duda que tengo, el DVD de leopard que vienen con los equipos nuevos es la version entera o es un cd de restauracion con todo lo que trae tu equipo de fabrica??

Graciasss
Hola Hola

tengo algo de dinero ahorrado y he decidido aumentar el rendimiento de mi mac mini :-)

de primero voy a acoplarle un Core2DUo (que se que se puede hacer sin riesgo)

y de segundo añadirle hasta 2 GB de memoria ram

recomendarme un core2duo compatible con la placa del mac Mini Intel y decirme que memorias ram van de PM para el Mini
Franxj escribió:
aquí te puedes informar [rtfm]

http://www.planavanza.es/Herramientas/PreguntasFrecuentes/pregunta6.htm

a ver si tienes suerte y te haces con un macbook pro de los buenos.....

Kuta no tiene aún 18 años xD

Se supone que te prestan el dinero para el portatil y lo devuelves hasta en 60 meses? Esta bien la cosa xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711