iUsuario: revélate (only mackeros) (#15)

F. Greyback escribió:Si, aparte de la calibración, gracias xD.

Por cierto, The Sabbat. Tu estátus puede ser un guiño a una próxima "actualización" del foro? Se te ha colado la "i" como se le colaron a Jobs los drivers de Santa Rosa en Leopard? Veremos a Jixo en un keynote ofreciendo detalles de un nuevo apartado dentro de EOL? Pertenece todo esto a una conspiración mediática para mantenerme lejos de Misce?

Respuestas, pronto.

Ninguna conspiración, es que ahora modero desde el Mac XD
The Sabbat escribió:
Ninguna conspiración, es que ahora modero desde el Mac XD

entonces tu voto ya vale triple XD
(uno por usuario, otro por mod, y otro por hacerlo desde el mac) XD

a mi también me interesa lo del core 2 duo para el mini... ya que nos ponemos a cambiarle el disco duro... :P

parece ser que el máximo que se le puede poner es el C2D T7600
A ver dónde se puede comprar y cuánto cuesta

estos se le pueden poner

T7200 2GHz does have the sSpec number SL9SF
http://processorfinder.intel.com/Details.aspx?sSpec=SL9SF
T7400 2.16GHz does have the sSpec number SL9SE
http://processorfinder.intel.com/Details.aspx?sSpec=SL9SE
T7600 2.33GHz does have the sSpec number SL9SD
http://processorfinder.intel.com/Details.aspx?sSpec=SL9SD

EDITO: Vale, viendo los precios en ebay ya tengo claro que antes me compro un mini nuevo ¬_¬
Una pregunta, tanto los imacs como los macbooks, si se compran ahora mismo traen 100% santa rosa? O puede ser que te metan un C2D "antiguo"?
Si lo compras por la web...lo otro dependerá del stock
Musice escribió:Si lo compras por la web...lo otro dependerá del stock

Por la web me refiero si.
Por cierto en K-tuin si hacen descuento de estudiante pero piden DNI y fotocopia de la matricula.
Sospe escribió:Por cierto en K-tuin si hacen descuento de estudiante pero piden DNI y fotocopia de la matricula.

Arf, pues en el de Muntaner de Barna me dijero que 0.
Hola, necesito AYUDA. Resulta que tenía un HD USB con muchos datos VITALES dentro, grabacinones y proyectos de iMovie de una boda familiar. Y he particionado el HD en dos partes y se me ha borrado todo, no sabía que esto pasaba. Alguien sabe como deshacerlo?. Si se puede. Se podría recuperar esa info de algun modo?.
En el K-Tuin de Alicante también hacen descuento a los estudiantes, pero es menor que el de la Apple Store, creo que un 3% o así. También se puede pedir un regalo en vez del descuento; fuí con un amigo y a él le daban con un MacBook una base refrigeradora o un cd con programas.
pene escribió:Hola Hola

tengo algo de dinero ahorrado y he decidido aumentar el rendimiento de mi mac mini :-)

de primero voy a acoplarle un Core2DUo (que se que se puede hacer sin riesgo)

y de segundo añadirle hasta 2 GB de memoria ram

recomendarme un core2duo compatible con la placa del mac Mini Intel y decirme que memorias ram van de PM para el Mini

pues eso me autocito,haber si me echais un cable :-)
pene escribió:

es que no hay mucho que recomendar la verdad..quiero decir,no tienes para elegir.
Los unicos core2duo que te sirven son los 7x00 ,donde x varia el modelo,osea,segun la velocidad que lo quieras.... y la ram pues mientras sea so-dimm ddrII de 200 pines pues tambien te va a valer,recomendable calidad precio,pues las kingston value ram

De todos modos,yo no le cambiaria la cpu...yo lo pense para mi macbook ( coreduo a 2,0ghz por core2duo a 2,33) y es una PASTA,del orden de 250-300 euros minimo olo la cpu,y joder,para eso me pillo uno nuevo XD
ShadowSkywalker escribió:
Kuta no tiene aún 18 años xD

Se supone que te prestan el dinero para el portatil y lo devuelves hasta en 60 meses? Esta bien la cosa xD

Exacto xDDDD

Ahi que ver que me conoces como si fueras mi hermano, que cabron xDDDD

Alguien me puede ayudar a elegir un MAC buen bonito y barato?

Me gustaría que fuese un portatil (ibook, macbook...) pero bueno si no se puede pues un Mac Mini :D
Lo pueden pedir tus padres y devolverlo tú.
F. Greyback escribió:Lo pueden pedir tus padres y devolverlo tú.

No creo que los padres tengan 35 años XD
Si lo piden tus padres el importe del préstamo es el mismo y el plazo es de 36 meses en vez de 60. Para un préstamos de, pongamos, 800€, la cuota mensual sería de 22€ con 0% de interés y sin penalización por cancelación de la deuda. Barato, no?

De todas maneras no estoy seguro de si lo piden tus padres siendo tú el beneficiario el plazo es de 36 meses y no 60. De hecho el mío lo pidió mi padre con beneficiario yo (a mi me persigue el BSCH) y el plazo es de 60 meses.

Lo mejor es que te vayas al banco a que ellos te asesoren.
marqueses escribió:Hola, necesito AYUDA. Resulta que tenía un HD USB con muchos datos VITALES dentro, grabacinones y proyectos de iMovie de una boda familiar. Y he particionado el HD en dos partes y se me ha borrado todo, no sabía que esto pasaba. Alguien sabe como deshacerlo?. Si se puede. Se podría recuperar esa info de algun modo?.

Depende de cuánto hayas hecho después de particionar, como hayas particionado, etc.

Si te sabes los datos de la partición que tenías, es posible volver a crearla con programas específicos y recuperar lo que había...

... pero ves haciéndote a la idea de que lo has perdido todo.

pene escribió:

tienes respuesta mia... lee antes de autocitar XD
COMO QUE NO HAY PC SUITE DE NOKIA PARA MAC?????????

nos hemos vuelto locos o que?????????????
marqueses escribió:Hola, necesito AYUDA. Resulta que tenía un HD USB con muchos datos VITALES dentro, grabacinones y proyectos de iMovie de una boda familiar. Y he particionado el HD en dos partes y se me ha borrado todo, no sabía que esto pasaba. Alguien sabe como deshacerlo?. Si se puede. Se podría recuperar esa info de algun modo?.

Ostia, que chungo. Depende de como se han formateado las particiones.

En FAT32 y NTFS las cosas van así: los datos están en el disco (0101010101001) y hay una tabla donde dice en qué lugar buscar cada cosa. Cuando particionas la tabla se va al carajo pero los datos se quedan donde estaban.

Hay sóftware para Windows que los recupera, al menos los que no han sido reescritos. En estos casos lo suyo es desenchufar el HDD y no escribir nada en él.

El sóftware que yo uso en Windows para estas cosas se llama GetDataBack for FAT32/NTFS.

En OSX debería existir algo similar, pero no lo se a ciencia cierta. Donde trabajo solo ofrecemos este servicio a discos en FAT32/NTFS [reojillo]
En el GarageBand debo de estar haciendo algo mal, porque al grabar los instrumentos (reales) se ve que graba ambos canales, pero una vez que se para de grabar el audio sólo lo pilla por el canal izquierdo y lo reproduce por ese mismo canal (oído con auriculares). Es posible que haya toqueteado algo para que se oiga así? Cómo lo podría solucionar?

P.D.: Adjunto una captura por si no me he explicado bien:

Imagen
Editado el wiki sobre Mac, algunas actualizaciones menores.
Buenas queridos maceros, estoy apunto de hacerme con un Macbook pro, y me gustaría saber si Apple esta pensando en actualizar esta gama de portatiles o tengo portatil para rato... simplemente porque el gasto es considerable y no me gustaría que al tiempo de comprarmelo sacaran la misma gama renovada y quedarme con el portatil desfasado.

Un saludo y gracias ;)
Tienes portatil para rato. Compratelo.
$qua$h019 escribió:En el GarageBand debo de estar haciendo algo mal, porque al grabar los instrumentos (reales) se ve que graba ambos canales, pero una vez que se para de grabar el audio sólo lo pilla por el canal izquierdo y lo reproduce por ese mismo canal (oído con auriculares). Es posible que haya toqueteado algo para que se oiga así? Cómo lo podría solucionar?

P.D.: Adjunto una captura por si no me he explicado bien:

Imagen

A mí me ha pasado mentiendo la guitarra al macbook, al grabar "graba" por ambos canales pero se oye solo por uno, porque la salida de la guitarra estaba en mono.

Cambié a un jack estéreo y listo.
Useasé, que tendremos que comprarnos un cable nuevo y grabar todo de nuevo no?

EDITO: Ya de paso, alguien sabe qué programa era el que se utilizaba para obtener las carátulas de los cds para itunes? Esque no lo encuentro, y como para que se vean me tendría que hacer una cuenta en la store pos como que no...
Kikokage escribió:Buenas queridos maceros, estoy apunto de hacerme con un Macbook pro, y me gustaría saber si Apple esta pensando en actualizar esta gama de portatiles o tengo portatil para rato... simplemente porque el gasto es considerable y no me gustaría que al tiempo de comprarmelo sacaran la misma gama renovada y quedarme con el portatil desfasado.

Un saludo y gracias ;)

Apple siempre va arenovar sus portatiles todos los años.

Lo que pasa que tienes portatil para rato, cualquier que pilles ahora mismo.hay gente que tiene su mac desde hace 4 años o mas y le van igual de bien que uno de los nuevos
$qua$h019 escribió:Useasé, que tendremos que comprarnos un cable nuevo y grabar todo de nuevo no?

EDITO: Ya de paso, alguien sabe qué programa era el que se utilizaba para obtener las carátulas de los cds para itunes? Esque no lo encuentro, y como para que se vean me tendría que hacer una cuenta en la store pos como que no...

A ver, es más fácil que todo eso..... seleccionas todas las canciones del album, con el botón "derecho" o manzanita+botón, le das a obtener información, y te saldrán los datos de las canciones a la derecha de ese menú te aparece carátula, te bajas las imágenes de google y la colocas en ese recuadro, y ya está.

saludos.
Wenas!

Bueno soy nuevo por aki, llevo toda la vida con windows y weno, ya ke se comenta tanto de ke los mac son mucho mejores y todo eso, pues me estaba planteando para navidades igual pillarme un mac, pero claro, antes kiero saber hasta ke punto merece la pena pasarse a un mac. Ya se ke aki me direis ke me lo pille de cabeza (por el hilo ke es xD) pero me gustaria ke me dijerais un par de cosas sinceramente (weno de pillarmelo seria un macbook o un macbook pro, vamos, ke kiero un portatil, asike por ahi van los tiros)

1-Si llevo toda la vida con windows, merece pasar a mac?
2-Es dificil dar el salto a mac? Me refiero al uso de programas, SO y todo eso
3-Que ventajas me aporta un macbook frente a un pc portatil?
4-Todo lo ke hago en un pc lo puedo hacer en un mac? No hay problemas para conseguir ciertos programas?
5-MacBook o MacBook Pro? Por que?

Weno despues de todo esto kreo ke no me keda ninguna pregunta mas, ya os preguntare mas dudas si me surjen

Gracias por anticipado, ya lo siento por encargaros este "marron"... xD
He abierto un hilo para preguntarlo, pero estoy viendo que lo debería haber puesto aquí. Mi problema es que estoy buscando para bajarme java 2 SE, el jdk , pero solo encuentro especies de actualiaciones y no encuentro el base.

En la página oficial de java no encuentro nada, ya que las descargas son para win, linux y solaris. Alguien sabe de donde me lo puedo bajar?

Gracias

Saaludos!!!!
<> escribió:1-Si llevo toda la vida con windows, merece pasar a mac?

Depende del uso que vayas a dar. Si eres de usar programas muy específicos del entorno Windows, entonces tendrás que tirar de DarWine, Parallels y/o bootcamp+windows.

Yo también llevaba toda la vida con Windows y hoy por hoy no lo hecho de menos. Si tengo que ejecutar alguna cosa de Windows, de momento tengo suficiente con DarWine.

<> escribió:2-Es dificil dar el salto a mac? Me refiero al uso de programas, SO y todo eso

Difícil no es, a mi solo me costo unos 3 días en adaptarme. Software vas a tener, incluso el famoso Photoshop tiene su versión nativa Mackera.

<> escribió:3-Que ventajas me aporta un macbook frente a un pc portatil?

La ventaja de un MacBook es que podrás tener los 3 S.O. en la misma maquina; Windows, GNU/Linux y OS X.

<> escribió:4-Todo lo ke hago en un pc lo puedo hacer en un mac? No hay problemas para conseguir ciertos programas?

Te remito a la primera respuesta, aunque tirando de DarWine, Parallels y/o con bootcamp+windows no creo que tengas mayores problemas.

<> escribió:5-MacBook o MacBook Pro? Por que?

Si te puedes pagar un Pro mejor. Lleva una mejor gráfica y con memoria dedicada. La del MacBook normal es una integrada mediocre con memoria compartida, aunque si no vas a jugar sobra.
sega_forever escribió:He abierto un hilo para preguntarlo, pero estoy viendo que lo debería haber puesto aquí. Mi problema es que estoy buscando para bajarme java 2 SE, el jdk , pero solo encuentro especies de actualiaciones y no encuentro el base.

En la página oficial de java no encuentro nada, ya que las descargas son para win, linux y solaris. Alguien sabe de donde me lo puedo bajar?

Gracias

Saaludos!!!!

Buenas, me acabo de dar cuenta que con el leopard te viene instalada la version 5 de java. Muchas gracias de todas formas
<<PoRtNoY>> escribió:Wenas!

Bueno soy nuevo por aki, llevo toda la vida con windows y weno, ya ke se comenta tanto de ke los mac son mucho mejores y todo eso, pues me estaba planteando para navidades igual pillarme un mac, pero claro, antes kiero saber hasta ke punto merece la pena pasarse a un mac. Ya se ke aki me direis ke me lo pille de cabeza (por el hilo ke es xD) pero me gustaria ke me dijerais un par de cosas sinceramente (weno de pillarmelo seria un macbook o un macbook pro, vamos, ke kiero un portatil, asike por ahi van los tiros)

1-Si llevo toda la vida con windows, merece pasar a mac?
2-Es dificil dar el salto a mac? Me refiero al uso de programas, SO y todo eso
3-Que ventajas me aporta un macbook frente a un pc portatil?
4-Todo lo ke hago en un pc lo puedo hacer en un mac? No hay problemas para conseguir ciertos programas?
5-MacBook o MacBook Pro? Por que?

Weno despues de todo esto kreo ke no me keda ninguna pregunta mas, ya os preguntare mas dudas si me surjen

Gracias por anticipado, ya lo siento por encargaros este "marron"... xD
1- Merece la pena, yo llevo un año usando SOLO Mac en casa (en la facultad Linux) y estoy contentísimo, no soy capaz de volver a tocar un Windows, me repele xD

2-No es nada dificil, es más intuitivo y los programas se instalan/desinstalan de formas más rápida, cómoda y limpia.

3-Portabilidad, diseño y prestaciones mayormente, mayor estabilidad del SO, y enamora (a tres colegas mios ya les hice pillarse un MacBook, deberían contratarme como comercial xD)

4- Yo por lo que llevo visto hay muchos más programas para Mac, es decir, hay muchos clónicos, software libre y de pago también, hay de todo vamos.

5- Eso depende de ti, el MacBook Pro es más potente, más grande y más caro. El MacBook falla solo en la gráfica, pero se defiende muy bien eh (Call of Duty 2 casi a tope y fluido)

Un saludo y cómprate un Mac! xD
Yo he sido usuario de windows desde hace 10 años, hasta que en enero me compré un MacBook Pro, y para mi sienceramente es la mejor compra que podría haber hecho. No quiero coaccionar tu elección y te respondo según micriterio de usuario Mac desde ener.

<<PoRtNoY>> escribió:1-Si llevo toda la vida con windows, merece pasar a mac?

Pues por mi si, es un gran paso, nuevas cosas, mejore y mas fluido y sutil, mucha comodidad y organización.

<<PoRtNoY>> escribió:2-Es dificil dar el salto a mac? Me refiero al uso de programas, SO y todo eso

Es un SO muy facil de usar y en poco tiempo aprender ha hacer las cosas, la instalación de programas es muy facil, por norma general tienes q arrastrar un ejecutable a la cacrpeta de aplicaciones y ya se instala, muy facil y tiene la capacidad de admitir prácticamente cualquier tipo de dispositivo que le instales.

<<PoRtNoY>> escribió:3-Que ventajas me aporta un macbook frente a un pc portatil?

Pues, calidad en acabados, en conectividad, que puedes usar mac OSX, tambien incorporan puertos firewire de 400 y 800, la duración de la bateria es superior a la media de portátiles, peso reducido, tamien la caldiad de sonido de los altavoces del MacBoop Pro flipas, ocmo suena, no se si los MacBook lo llevan incorporado, pero los macbook pro tienen salida y entrada de sonido optica, yo que se está d puta madre.

<<PoRtNoY>> escribió:4-Todo lo ke hago en un pc lo puedo hacer en un mac? No hay problemas para conseguir ciertos programas?

MacOSX es una plataforma distinta a windows, y los programas d windows, no sirven para mac, pero la gran mayoria de las tareas que puedas hacer con un pc, tambien las puedes hacer en mac.

Hay programas como el Autocad, y algunos específicos, que aún no están para mac, pero para ciertos programas y juegos, yo tengo instalado windows, y cuando quiero jugar, pues reinicio y arranco windows, que tambien va perfecto (Segun una prueba que hizo una revista informática creo que americana, el mejor portatil en q funciona windows vista es en un MacBook Pro).

<<PoRtNoY>> escribió:5-MacBook o MacBook Pro? Por que?

MacBook, tienen 13 pulgadas y menos hardware, yo lo veo para un uso mas normal, tienen mucha potencia, y van d puta madre, pero para mi, se q me queda pequeña esa pantalla y potencia.

MacBook pro, es un pepino de portatil, es el que tengo yo, y ya te repito que es la mejor compra que he podido hacer, estoy muy orgulloso de el, y mi próxima compra, cuando pueda, será un Imac, apra desbancar a mi pc d sobremesa.

Saludos, espero haberte ayudado.

[beer]
A ver si me ayudais de nuevo a mí tambien xD

Mac Mini G4 1500
Grabadora de Dvd,Lector de Dvd
Con su bluetooth, wifi y demas
Con 512 Mb Ram y 80 Gb de disco duro

Eso 270€.

Con la posibilidad de comprar tambien un teclado y un raton originales de apple por algo mas.

Que os parece el precio y eso?

Si esta en buen estado con su caja y eso esta genial no?

Alguno teneis por ahí memoria ram que os sobre? Lo digo como deciais que no sabeis que hacer con los modulos de 512 al cambiarselo... Porque el mini trae dos slots que tienen que ser identicos no? Es decir que o pones 512MB + 512MB o para poner 2 gb tienes que poner dos de 1 ¿me equivoco? (Espero que si xD)

Pues eso, a ver si me podeis responder y si alguno tiene ram que le sobre me haria un gran favor :D
No está mal, aunque al ser un G4 te corta un poco a la hora de poder, por ejemplo, poner Bootcamp.

Tienes menos rendimiento y tal... pero vamos, es un Mac, Leopard en él irá bastante fluido.

Yo creo que en un futuro voy a pillar también un mini. El Pro se me sale del presupuesto y del uso que le voy a dar, el iMac me gusta, pero yo ya tengo un buen monitor, en el que puedo meter el mini por DVI y la PeCear por VGA.

Ya veremos despues de navidades que hago, porque le estoy dando mucha caña al portátil y se me queda pequeña la pantalla (de 13" a 20" hay un trecho), y me resulta un coñazo tenerlo aquí encima con todos los cables conectados.
Kutaragi escribió:A ver si me ayudais de nuevo a mí tambien xD

Mac Mini G4 1500
Grabadora de Dvd,Lector de Dvd
Con su bluetooth, wifi y demas
Con 512 Mb Ram y 80 Gb de disco duro

Eso 270€.

Con la posibilidad de comprar tambien un teclado y un raton originales de apple por algo mas.

Que os parece el precio y eso?

Si esta en buen estado con su caja y eso esta genial no?

Alguno teneis por ahí memoria ram que os sobre? Lo digo como deciais que no sabeis que hacer con los modulos de 512 al cambiarselo... Porque el mini trae dos slots que tienen que ser identicos no? Es decir que o pones 512MB + 512MB o para poner 2 gb tienes que poner dos de 1 ¿me equivoco? (Espero que si xD)

Pues eso, a ver si me podeis responder y si alguno tiene ram que le sobre me haria un gran favor :D
Yo tengo 512 de cuando le amplie el ibook G4. Luego te digo modelo exacto
Yo el año que viene un macbookPro cae fijo , per mientras tanto a ver si me hago con un mini o un macbook xd
Sospe escribió:Yo tengo 512 de cuando le amplie el ibook G4. Luego te digo modelo exacto

Gracias tio ;)

gcc escribió:No está mal, aunque al ser un G4 te corta un poco a la hora de poder, por ejemplo, poner Bootcamp.

Tienes menos rendimiento y tal... pero vamos, es un Mac, Leopard en él irá bastante fluido.

Yo creo que en un futuro voy a pillar también un mini. El Pro se me sale del presupuesto y del uso que le voy a dar, el iMac me gusta, pero yo ya tengo un buen monitor, en el que puedo meter el mini por DVI y la PeCear por VGA.

Ya veremos despues de navidades que hago, porque le estoy dando mucha caña al portátil y se me queda pequeña la pantalla (de 13" a 20" hay un trecho), y me resulta un coñazo tenerlo aquí encima con todos los cables conectados.

Hombre pero va a 1.5 Ghz, no se aleja mucho de la velocidad de los C2Duo actuales aunque no es de doble nucleo.

Y bueno, parallels o bootcamp con 1gb o 2gb de ram no creo que vayan mal ¿no?
Sospe escribió:Yo tengo 512 de cuando le amplie el ibook G4. Luego te digo modelo exacto

Gracias tio ;)

gcc escribió:No está mal, aunque al ser un G4 te corta un poco a la hora de poder, por ejemplo, poner Bootcamp.

Hombre pero va a 1.5 Ghz, no se aleja mucho de la velocidad de los C2Duo actuales aunque no es de doble nucleo.

Kutaragi escribió:Hombre pero va a 1.5 Ghz, no se aleja mucho de la velocidad de los C2Duo actuales aunque no es de doble nucleo.

SI, se aleja de las velocidades de los C2D actuales. Piensa que un C2D sería como un G6 alto de gama (te lo digo yo que tengo un Mini G4 y un Mini Core Duo)

Y siento chafarte más todavía, pero los Mini G4 SOLO tienen UN slot de memoria, y no es memoria tipo portátil
Kutaragi escribió:Y bueno, parallels o bootcamp con 1gb o 2gb de ram no creo que vayan mal ¿no?
Bootcamp no hay, por eso de los procesadores PPC, y parallels no se si irá.
Franxj escribió:
A ver, es más fácil que todo eso..... seleccionas todas las canciones del album, con el botón "derecho" o manzanita+botón, le das a obtener información, y te saldrán los datos de las canciones a la derecha de ese menú te aparece carátula, te bajas las imágenes de google y la colocas en ese recuadro, y ya está.

saludos.

Y no existe ningún tipo de programa para que eso lo haga automáticamente? Esque es un bajonazo ir así álbum por álbum, que aún los tengo que pasar al MacBook y serán como 20 gigas...(aunque no pienso pasarlo todo).
eraser escribió:
SI, se aleja de las velocidades de los C2D actuales. Piensa que un C2D sería como un G6 alto de gama (te lo digo yo que tengo un Mini G4 y un Mini Core Duo)

Y siento chafarte más todavía, pero los Mini G4 SOLO tienen UN slot de memoria, y no es memoria tipo portátil

Pero en ese Slot de memoria se puede ampliar hasta 1 gb o asi?
Fallo mio la memoria no es del ibook sino del imac C2D... es 512 MB PC2-5300S-555-12 y es como la de portatil.
Oki, gracias de todas formas amigo!!

De igual manera al tener solo un Slot admite hasta 1 GB, por lo cual ya le compraré una si finalmente me lo quedo.

Es asi:

MAC Mini G4 512 MB 80 GB + Teclado apple + raton apple por 330€ GASTOS INCLUIDOS POR NACEX

¿Que os parecE?
eL_GekO escribió:5- Eso depende de ti, el MacBook Pro es más potente, más grande y más caro. El MacBook falla solo en la gráfica, pero se defiende muy bien eh (Call of Duty 2 casi a tope y fluido)

Eso te refieres al macbook o al pro??
al nuevo o al viejo??
danimm85 escribió:
al nuevo o al viejo??

A ambos, se refiere a que el Pro es mas potente, con una pantalla mas grande pero tambien mas caro.

El problema de macbook es la grafica, que es pestosa aunque sea capaz de tirar de cosillas como el Call of duty 2, pero vamos que no es ninguna maravilla. Se refiere al macbook, da igual el nuevo o el viejo pues AMBOS tienen la misma grafica, es algo que no han mejorado pero que deberían.
danimm85 escribió:
al nuevo o al viejo??

Me refiero al MacBook, que lleva una grafica integrada que no es una pasada que digamos, pero se desenvuelve bien.

Aunque el nuevo tiene una un poco mejor, pero sigue siendo integrada y con memoria compartida.

Yo ahora estoy contentísimo con el, hace dos días le puse un disco duro de 160 (traia uno de 60) y hace una semana el Leopard y es como estrenar ordenador nuevo casi xD
joder yo pensaba que no tiraba con ningun juego, entonces va a resulta q va a ser mejor q la ATI 9250 de 128 mb que tengo yo en el PC
danimm85 escribió:joder yo pensaba que no tiraba con ningun juego, entonces va a resulta q va a ser mejor q la ATI 9250 de 128 mb que tengo yo en el PC
Pues aun resuelve, yo la probé con el Call of duty 2, el Tony Hawk 4, el World of Warcraft y alguno más y sin problemas.
eL_GekO escribió:Me refiero al MacBook, que lleva una grafica integrada que no es una pasada que digamos, pero se desenvuelve bien.

Aunque el nuevo tiene una un poco mejor, pero sigue siendo integrada y con memoria compartida.

Yo ahora estoy contentísimo con el, hace dos días le puse un disco duro de 160 (traia uno de 60) y hace una semana el Leopard y es como estrenar ordenador nuevo casi xD

Que macbook te has pillado tu que tiene HD de 60? xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811