iUsuario: revélate (only mackeros) (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
The Sabbat escribió:
Pues no se que es [+risas]

¿Para que sirve?

Si quieres te subo un video en el cual ves lo que puedes hacer

mas o menos

aqui esta el video, para que veas lo que es mas o menos

un saludo

y esto es brutal, en los portatiles
eraser escribió:¿Alguien sabe dónde comprar esto?

Pioneer DVR-K06 8x Slimline Internal Dvd-Writer Slot loading

Un saludo

En "la charcutería alemana" la tienen, pero tiene un botón frontal.
Por curiosidad, para que la quieres?

PD:Te llegó mi MP sobre el LC?

EDIT: esto es lo que pasa cuando escribes un mensaje a las 11 de la mañana y le das a enviar a las 6 de la tarde.
peppymus escribió:
Si quieres te subo un video en el cual ves lo que puedes hacer

mas o menos

aqui esta el video, para que veas lo que es mas o menos

un saludo

y esto es brutal, en los portatiles

WTF

Eso lo tiene mi MacBook? x_D
jejeje, ese efecto lo tube puesto, al final t cansas, jeje.

Bueno gente, os cuento, ayer me instalé el Leopard, todo perfecto, el problema es que el adium, nome conecta con la red de msn, se conecta a gtalk, y demás, pero a msn, no... ¿Alguna solución?

Y respecto al Leopard, mola, va muy bien, y las novedades están que te cagas, pero hay bastantes fallos, y tal, a un amigo no le funciona correctamente el airport, no consigue pasar información entre 2 MacBook Pro, y le fallaba tambien el bluetooth.

El unico preblema que me ha surgido es éste del adium.

Saludos y gracias
Con el Adium me estube peleando ayer y no hay manera, al final me he puesto el Mercury a esperas de ver que puede ser el error :\
The Sabbat escribió:

WTF

Eso lo tiene mi MacBook? x_D

Seeeee, Que pena que tenga un mac mini X-D , de verdad es una autentica pasada y tienes el mac y el windows, con un solo toque, a demas asignas tu la parte que quieres del disco, osea puedes poner que tenga 10gb y solo te reconoc 10gb el windows, mientras que el mac te reconoce todo. y a demas funciona mejor que en un PC xD, lo dicho, si necesitas windows y el mac lo quieres al lado esto es lo que necesitas 100% pruebalo.

un saludo
Bueno pues a ello estoy, a ver si me mandan el puto serial del Parallels que he pedido la versión de prueba y no me llega -_-
Drack4Anubis escribió:el problema es que el adium, nome conecta con la red de msn, se conecta a gtalk, y demás, pero a msn, no... ¿Alguna solución?

The Sabbat escribió:Con el Adium me estube peleando ayer y no hay manera, al final me he puesto el Mercury a esperas de ver que puede ser el error :\

¿Instalación limpia de Leopard?. ¿Habéis conservado las preferencias de Adium o lo habéis instalado limpiamente?. ¿Que error os da?.

Me funciona perfectamente, Adium 1.1.4.
Con el Mac mini no se puede hacer porque "creo", que los discos duros de los sobremesa, como es tu caso, no llevan sensor de movimiento com es el caso de los portatiles, para que por seguridad en un golpe o un moviento brusco, levanta la aguja del disco, y evita rallarlo.

El efecto queda muy bonito, pero yo no lo uso, porq al final t cansas de ver la transicion entre un escritorio y otro (prefiero ir directamente).

En cuanto al parallels, yo lo estube provando, y si es para utilizar programas sencillos sin mucha caña, vale, está bien, si es apra programas mas pesados o jugar, t recomiendo boot camp.

Y segun un estudio o algo de eso, en el equipo en el que mejor funciona windows vista, es en un MacBook Pro. Yo en el mio tengo XP y gracias, jejee, nada mas que para juegos.

Saludos gentucilla.
coyote escribió:

¿Instalación limpia de Leopard?. ¿Habéis conservado las preferencias de Adium o lo habéis instalado limpiamente?. ¿Que error os da?.

Me funciona perfectamente, Adium 1.1.4.

Nada mas llegarme a casa le metí Leopard.

En cuanto al parallels, yo lo estube provando, y si es para utilizar programas sencillos sin mucha caña, vale, está bien, si es apra programas mas pesados o jugar, t recomiendo boot camp.

Como veo que el Parallels me pilla el WindowsXP de la otra instalación, me voy a dejar las dos opciones a la vez, a ver que tal.
Parece que no dentro de mucho tendremos un cliente MSN mas "completito" (a la espera de Adium 2.0, que parece que llevara soporte de videoconferencia de serie) que dará soporte a Cam y Voz (ya era hora de tener algo así en OS X):

<>

Aunque quizás no a todos le agrade lo que se oculta detrás del link anterior [666]
El fallo que me da el adium es este:

xxxxx@hotmail.com (MSN) : Error
Connection error from Notification server:
Reading error

eso es lo que hay.
EDITO Parece que ERA un problema conocido.

Prueba con la 1.1.3, aunque a mi me va perfectamente. (OS X 10.5 y Adium 1.1.4)
Bueno ya estoy arracando windows desde Parallalels, y funciona sorprendentemente bien.

Cuando lo he acabdo de configurar me he asustado por que me iba fatal, pero he visto que es cosa del primer arranque. Salvo cuando lo tengo como una ventana mas en Leopard, de forma independiente funciona muy bien. Cuando le ponga el gb de ram de más esto puede ponerse interesante XD
En el garageband, cuando guardas en extensión .mp3.band, estas guardando en mp3 o en qué formato? Es posible guardar directamente en mp3?
The Sabbat escribió:Bueno ya estoy arracando windows desde Parallalels, y funciona sorprendentemente bien.

Cuando lo he acabdo de configurar me he asustado por que me iba fatal, pero he visto que es cosa del primer arranque. Salvo cuando lo tengo como una ventana mas en Leopard, de forma independiente funciona muy bien. Cuando le ponga el gb de ram de más esto puede ponerse interesante XD

Lo digo por si acaso porque hay gente que no lo sabe.
Has hecho una instalacion de windows dentro de parallels, o has virtualizado la que tenias ya hecha con bootcamp?
Lo digo porque la segunda opción es la más cómoda y la que más gente desconoce.
No puedo más, quiero mi paquete de apple :(, por teléfono me dicen que están dentro del plazo ( falso!) y que intentarán traermelo el lunes, pero que no es seguro.
Euler escribió:Lo digo por si acaso porque hay gente que no lo sabe.
Has hecho una instalacion de windows dentro de parallels, o has virtualizado la que tenias ya hecha con bootcamp?
Lo digo porque la segunda opción es la más cómoda y la que más gente desconoce.

La segunda. Desde luego que es la mas comoda. Si necesito solo usar algo de windows puntual no necesito reiniciar ni nada, y si necesito trabajar con Windows 100% siempre tengo el Boot Camp a mano.
$qua$h019 escribió:En el garageband, cuando guardas en extensión .mp3.band, estas guardando en mp3 o en qué formato? Es posible guardar directamente en mp3?
dale a la opcion enviar a iTunes y se te guardara en el formato.

un saludo
nadie con skitch por ahí para invitarme.
The Sabbat escribió:
La segunda. Desde luego que es la mas comoda. Si necesito solo usar algo de windows puntual no necesito reiniciar ni nada, y si necesito trabajar con Windows 100% siempre tengo el Boot Camp a mano.

Por eso te lo decia.
Tienes el mismo Windows accesible al instante virtualizandolo o a tope de rendimiento reiniciando.
peppymus escribió: dale a la opcion enviar a iTunes y se te guardara en el formato.

un saludo

Gracias!! Qué ganitas de probarlo en plan bien mañana con mis colegas [babas]
$qua$h019 escribió:

Gracias!! Qué ganitas de probarlo en plan bien mañana con mis colegas [babas]

la verdad que quedan las canciones que es una maravilla, un estudio "POFESIONAH"
Diooooooos, no me pongas los dientes más largooooos!! Jajaja.

Por cierto, la guitarra la hay que pasar por el ampli limpia y luego ponerle los efectos o con enchufarla a pelo ya pilla la señal? (Me imagino que habrá que pasarla por el ampli, pero por si las moscas pregunto, no la vaya a cagar por ansioso)

[beer]
$qua$h019 escribió:Diooooooos, no me pongas los dientes más largooooos!! Jajaja.

Por cierto, la guitarra la hay que pasar por el ampli limpia y luego ponerle los efectos o con enchufarla a pelo ya pilla la señal? (Me imagino que habrá que pasarla por el ampli, pero por si las moscas pregunto, no la vaya a cagar por ansioso)

[beer]

si te digo la verdad, yo todos los instrumentos los paso sin ampli de por medio y suena que flipas, tienes un multiefecto acojonante (el mac), la guitarra la combiertes a mini jack y punto, el bajo por ejemplo se escucha acojonante, suena mejor que en mi ampli de 40, y el teclado igual.... solo digo que vas a flipar.....

[cartman]
Bueno, ya está hecho... me olvido del macbook (pro) y me gasto el sueldo del mes en un disco duro para el mini, un lacie mini y una grabadora externa [mad]

lo bueno es que podré meter el sistema tal como lo tengo ahora en el externo y leopard en el nuevo interno...

lo malo es que se acabó nada que no sea echar gasofa para poder venir a currar XD
eraser escribió:Bueno, ya está hecho... me olvido del macbook (pro) y me gasto el sueldo del mes en un disco duro para el mini, un lacie mini y una grabadora externa [mad]

lo bueno es que podré meter el sistema tal como lo tengo ahora en el externo y leopard en el nuevo interno...

lo malo es que se acabó nada que no sea echar gasofa para poder venir a currar XD

Yo estoy igual, me compre el portatil una funda y el raton mighty USB y ya se acabo el hacer gastos innecesarios este mes!!! desde luegoooo q triste no cobrar 3000 €!!!
Bueno gente, ya tengo solucinado el problema, he cambiado las DNS, y ya va al pelo.

Gracias.
danimm85 escribió:
Yo estoy igual, me compre el portatil una funda y el raton mighty USB y ya se acabo el hacer gastos innecesarios este mes!!! desde luegoooo q triste no cobrar 3000 €!!!

Yo me pillé la bolsa de llevar el macbook, y cada vez que entro en el Store estoy por pillarme algo.

Arrrrrg.

Apple causa adiccion eh XD
Vale, soy tan muñón que he perdido el cd del nuevo teclado mac.
¿Alguien lo tiene?
Y bueno, éste es otro problema, no es desde que tengo el leopard, ya me pasaba tambien con el tiger.

Para instalar el leopard hice una copia de seguridad de mi musica, unos 20GB, que pasandolos por red a mi pc, tardaba mas o menos 1 hora, pues bien, una vez instalado el Leopard, quiero devolver mi musica al Mac, y tarda la friolera de 14Horas, ¿¿porque??

¿¿Alguien sabe un porque??

Saludos
Drack4Anubis escribió:Y bueno, éste es otro problema, no es desde que tengo el leopard, ya me pasaba tambien con el tiger.

Para instalar el leopard hice una copia de seguridad de mi musica, unos 20GB, que pasandolos por red a mi pc, tardaba mas o menos 1 hora, pues bien, una vez instalado el Leopard, quiero devolver mi musica al Mac, y tarda la friolera de 14Horas, ¿¿porque??

¿¿Alguien sabe un porque??

Saludos

En mi caso, lo hago por wifi bastante (voy pillando la musica del sobremesa que es Windows XP) y me va lento, pero lo he relacionado con el Wifi, no se si es un error de Leopard o de Windows.

Eraser mira por aquí a ver: http://search.info.apple.com/?search=Go&lr=lang_any&kword=&type=kbdload&newstype=&q=keyboard
Por mi experiencia deberia de ser cosa del XP, porque lo he provado con Tiger y Leopard, y res de res (nada de nada, apra los que no entienden el valenciano, xD), pero bueno, ahora estoy haciendo una mierte a pelliscos.

Me explico, con un pendrive de 2GB, me lo voy pasando poc apoco, y mientras mediante red, to lento.

Saludos
Drack4Anubis escribió:Por mi experiencia deberia de ser cosa del XP, porque lo he provado con Tiger y Leopard, y res de res (nada de nada, apra los que no entienden el valenciano, xD), pero bueno, ahora estoy haciendo una mierte a pelliscos.

Me explico, con un pendrive de 2GB, me lo voy pasando poc apoco, y mientras mediante red, to lento.

Saludos

Pues es una solución si, yo esta tarde a ver si me paso por un MM y me compro un HD USB para portatil.

¿A todo esto, alguien usa el MacBook en plan dejarlo encendido durante la noche para descargar? En mi casa si dejo el PC encendido por la noche me sodomizan a la mañana siguiente, y como el portatil no se ve y tal XD

Lo que siempre he leido que meterle esas palizas a un portatil tampoco es que sea muy bueno.
Hombre yo desde luego te voy a hablar desde la ignorancia tecnica sobre lo que le puede pasar. Pero un portatil no creo que sea lo mas optimo para tirarse toda la noche descargando + la traya que le hayas dado por el dia.

Vamos, yo si fuera tu no lo haria!
The Sabbat escribió:
Pues es una solución si, yo esta tarde a ver si me paso por un MM y me compro un HD USB para portatil.

¿A todo esto, alguien usa el MacBook en plan dejarlo encendido durante la noche para descargar? En mi casa si dejo el PC encendido por la noche me sodomizan a la mañana siguiente, y como el portatil no se ve y tal XD

Lo que siempre he leido que meterle esas palizas a un portatil tampoco es que sea muy bueno.

el mio lleva un año entero,y el 80% de los dias del año esta las 24H encendido,y sigue como si anda oye! xD

En realidad,con vigilar las temperaturas y si acaso quitar la bateria y dejarlo con el AC,no hay ningun problema
A ver si me podéis orientar:

He pedido un par de cosas a la Apple Store (un teclado USB e iWork '08). El problema es que antes me equivoque y en vez de iWork puse el iLife, así que cancelé el pedido sin problemas aparentes e hice el pedido correcto.

El problema es que miro los movimientos de mi cuenta corriente y me han cobrados dos veces... ¿llamo a la Apple Store y expongo el problema? ¿O ese pedido cancelado me devuelven los €?-
coyote escribió:A ver si me podéis orientar:

He pedido un par de cosas a la Apple Store (un teclado USB e iWork '08). El problema es que antes me equivoque y en vez de iWork puse el iLife, así que cancelé el pedido sin problemas aparentes e hice el pedido correcto.

El problema es que miro los movimientos de mi cuenta corriente y me han cobrados dos veces... ¿llamo a la Apple Store y expongo el problema? ¿O ese pedido cancelado me devuelven los €?-

Yo creo que te lo devolverán sin problemas, pero si te quedas más tranquilo llama, que es un 900 y es gratis.
Mi macbook ya esta en Madrid!!! Que tensioooonn!!!! jejeje

osti! gracias! Mira que he buscado, pero nada... yo creo que fue por buscar en apple.es :P
beto77 escribió:
el mio lleva un año entero,y el 80% de los dias del año esta las 24H encendido,y sigue como si anda oye! xD

En realidad,con vigilar las temperaturas y si acaso quitar la bateria y dejarlo con el AC,no hay ningun problema

aham, eso de la batería me parece lo mas sensato.

Una pregunta para los que tengan MacBook con 1gb. Que viene con un slot de 1gb o dos de 512? Por que si vienen dos de 512 me van a joder bien xD (no me ha dado por mirarlo en casa)
The Sabbat escribió:Una pregunta para los que tengan MacBook con 1gb. Que viene con un slot de 1gb o dos de 512? Por que si vienen dos de 512 me van a joder bien xD

Si, estas "jodido" como dices. Vienen 2x512 Mb
efectivamente 2x512.Supongo,corregidme si me equivoco, para aprovechar el dual channel de la RAM no??
Pues sip,2x512mb...de echo los tngo aki sin usar y no se que hacer con ellos....se los queria meter al portatil de mi apdre que tiene 2x256..pero es que el suyo es ddr....
danimm85 escribió:efectivamente 2x512.Supongo,corregidme si me equivoco, para aprovechar el dual channel de la RAM no??

exacto.... si queréis 2gb, toca comprar 2 de 1 gb
Mierda x_D

Bueno pues tendré que pillar dos de 1gb y a ver si me puedo quitar de en medio los dos modulos. O los guardo cuando me pille un Mac de sobremesa (que si todo sigue funcionando bien, tiene toda la pinta XD)
danimm85 escribió:Mi macbook ya esta en Madrid!!! Que tensioooonn!!!! jejeje

Qué suerte, mi seguimiento sigue sin ir...
joder y has llamado a los de apple a ver que te cuentan???

pues lo siento tio, a ver si tienes suerte y pronto te dan una sorpresa!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611