iUsuario: revélate (only mackeros) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, mackeros de EOL!!

Os tenía que preguntar unas cosillas. Tengo un colega que está estudiando arquitectura técnica y quiere pillarse un mac, pero quiere saber si existe alguna versión de AutoCad para este sistema operativo (De existir alguna alternativa tendría que ser calcada al AutoCad, ya que mi colega digamos que es un poquillo negao informáticamente hablando). Qué me decís?

Lo segundo (que ya no viene a cuento con esto) era preguntar si hay alguien por aquí que controle aunque sea un poquillo de programación en lenguaje C, porque necesito un poquillo de ayuda ahí con unas cosillas. Si existe un alma bondadosa que me envíe un MP o algo así por favor.

Muchas gracias!
Musice escribió:
Lo único que modifiqué fue el ratón inalámbrico, apple me da largas.
Según la web el iMac se servía en 3 días, el iTouch en 7.
La cosa es que Cadete1 pidió lo mismo que yo 15 días más tarde y la entrega prevista la tiene fijada 1 día después de la mía.

Sólo por curiosidad, ¿qué ventajas tiene respecto a pillarlo en una tienda física? (p.ej. Fnac Pl. Cat., que son power sellers de Apple con el tinglado ese que han montado)
Doktor escribió:
Sólo por curiosidad, ¿qué ventajas tiene respecto a pillarlo en una tienda física? (p.ej. Fnac Pl. Cat., que son power sellers de Apple con el tinglado ese que han montado)

~100€ más barato.
$qua$h019 escribió:Buenas, mackeros de EOL!!

Os tenía que preguntar unas cosillas. Tengo un colega que está estudiando arquitectura técnica y quiere pillarse un mac, pero quiere saber si existe alguna versión de AutoCad para este sistema operativo (De existir alguna alternativa tendría que ser calcada al AutoCad, ya que mi colega digamos que es un poquillo negao informáticamente hablando). Qué me decís?

Lo segundo (que ya no viene a cuento con esto) era preguntar si hay alguien por aquí que controle aunque sea un poquillo de programación en lenguaje C, porque necesito un poquillo de ayuda ahí con unas cosillas. Si existe un alma bondadosa que me envíe un MP o algo así por favor.

Muchas gracias!
Alternativas hay, vector works es la mas recomendada habitualmente, pero si dices que es un poco torpe con la informatica me da que le va a costar. Lo que puede hacer es instalarse con bootcamp o algun software de virtualizacion como parallels desktop, windows xp y en el xp instalar el autocad. La segunda opcion es la que estoy usando yo actualmente y me va genial.
Musice escribió:
~100€ más barato.

Por el descuento de estudiante?
En la Apple Store de Vitoria (iDenda) me han hecho descuento de estudiante tanto con el iBook G4 como con el iMac Core2Duo

Agur!
Musice escribió:
Lo único que modifiqué fue el ratón inalámbrico, apple me da largas.
Según la web el iMac se servía en 3 días, el iTouch en 7.
La cosa es que Cadete1 pidió lo mismo que yo 15 días más tarde y la entrega prevista la tiene fijada 1 día después de la mía.

En teoría:
Fecha de envío aproximada: 06 Nov, 2007.
Fecha de entrega aproximada: 14 Nov, 2007 - 15 Nov, 2007.

Pero acabo de mirar hace un rato y...

W-T-F

Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: 13 Nov, 2007
Plazo aproximado de entrega: 21 Nov, 2007 - 22 Nov, 2007

cawento
¿Será la demanda navideña? :Ð O eso, o Apple tiene problemas de Stock... [sonrisa]
coyote escribió:O eso, o Apple tiene problemas de Stock... [sonrisa]

Eso parece. Me ha llegado un correo:

Gracias por comprar en el Apple Store.

Lamentamos comunicarte que la demanda del producto solicitado ha sido mayor de lo previsto, por lo que nos es imposible cumplir la fecha de envío indicada. Estamos trabajando para realizar los envíos a la mayor brevedad y esperamos poder remitir tu pedido antes del 13.11.2007.

Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 22.11.2007 o antes.

Una vez que tu pedido esté listo para ser entregado, recibirás un correo de notificación de envío que te permitirá hacer un seguimiento del mismo.

Nos importa mucho tu empresa y lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionarte.

Un cordial saludo,
El equipo del Apple Store
Joder, he acertao de lleno... [qmparto] juro y perjuro que no sabia ni había leído nada en ningún sitio... :Ð
CaDeTe1 escribió:
En teoría:
Fecha de envío aproximada: 06 Nov, 2007.
Fecha de entrega aproximada: 14 Nov, 2007 - 15 Nov, 2007.

Pero acabo de mirar hace un rato y...

W-T-F

Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: 13 Nov, 2007
Plazo aproximado de entrega: 21 Nov, 2007 - 22 Nov, 2007

cawento

Arf..... qué asco :(
A ver el mío cuando narices llega.
s4ur0n escribió:Alternativas hay, vector works es la mas recomendada habitualmente, pero si dices que es un poco torpe con la informatica me da que le va a costar. Lo que puede hacer es instalarse con bootcamp o algun software de virtualizacion como parallels desktop, windows xp y en el xp instalar el autocad. La segunda opcion es la que estoy usando yo actualmente y me va genial.

Ok, era otra de las opciones que me imaginaba que se pudiesen hacer, jeje

[beer]
Hola!

Como puedo hacer que un Podcast se actualice cada día que encienda iTunes a la ULTIMA version que tenga?

Es decir que automaticamente se me baje y me descargue el del día que sea?
Kutaragi escribió:Hola!

Como puedo hacer que un Podcast se actualice cada día que encienda iTunes a la ULTIMA version que tenga?

Es decir que automaticamente se me baje y me descargue el del día que sea?
Preferencias -> Podcast -> Comprobar si hay episodios nuevos -> todos los dias , cuando haya episodios nuevos -> descargar el mas reciente

No tiene mucho misterio.
replanteo mi pregunta del hilo anterior:

con un macbook y tiger me pasa a veces que pongo el ordenador en reposo y al volver a abrirlo no se arranca, ni se enciende la pantalla ni responde a ningun boton, tengo que forzar el apagado y volver a encender. alguna idea??
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A mi a veces me ha pasado eso tambien, a ver que respuestas nos dan estos espertos jeje

Por cierto, me hice la cuenta .Mac cuando compré el Macbook, concretamente... que coño de cuenta es esa?

xD
F. Greyback escribió:replanteo mi pregunta del hilo anterior:

con un macbook y tiger me pasa a veces que pongo el ordenador en reposo y al volver a abrirlo no se arranca, ni se enciende la pantalla ni responde a ningun boton, tengo que forzar el apagado y volver a encender. alguna idea??

¿Qué versión de Tiger tienes?
Musice escribió:
Arf..... qué asco :(
A ver el mío cuando narices llega.

Ostias tio, cuanto llevas ya esperando??
eraser escribió:
¿Qué versión de Tiger tienes?

10.4.10
F. Greyback escribió:
10.4.10

Pues a la 10.4.11 te toca esperar. Parece ser que fue un error de la 10.4.5 que se ha reproducido en esta.

Eso o 10.5 ;)

Un saludo
Habeis visto benchmarks Tiger-Leopard por la red??

yo solo he encontrado el siguiente http://arstechnica.com/journals/apple.ars/2007/10/30/benchmark-leopard-needs-64-bit-intel-to-beat-tiger
y compara Tiger, Leopard 32 y Leopard 64.

Concluye que:
- Tiger es más rápido que Leopard en su versión de 32 bits tanto en intel como en ppc
- Leopard 64 bits es el más rápido en intel
- Leopard 64 bits es el más lento en ppc (G5)

Ojo, el geekbench solamente compara rendimiento del procesador y cabe nombrar que el G5 probado es de un solo procesador (y nucleo), con lo que no puede aprovecharse de las ventajas del multi-nucleo que aprovecha Leopard.

Habeis visto algún otro benchmark más significativo por la red??

Un saludo!!

PD: Ahí, ahí!! luciendo firma....
danimm85 escribió:
Ostias tio, cuanto llevas ya esperando??

22 días aprox.

Ya me ha llegado la factura del imac y tal... pero lo otro 0 y pone:

In Transit to Customer - Shipment Delayed
Por cierto, si no conseguimos subforo, hay una solución intermedia que no es ni foro externo ni subforo.

Sería crear hilos para cada tema con la etiqueta [MAC] y que el creador me avisara para enlazarlo en la página principal de este hilo...

¿Qué os parece como parche? XD
eraser escribió:Por cierto, si no conseguimos subforo, hay una solución intermedia que no es ni foro externo ni subforo.

Sería crear hilos para cada tema con la etiqueta [MAC] y que el creador me avisara para enlazarlo en la página principal de este hilo...

No seas tan pesimista, que llevamos 125 mensajes en dia y medio.
eraser escribió:Por cierto, si no conseguimos subforo, hay una solución intermedia que no es ni foro externo ni subforo.

Pues de momento no lo veo tan mal, a ver si se animan y nos abren el subforo y no tenemos que andar con parches, pero me parece buena idea.....
Bueno, a ver si alguien se anima a invitarme a skitch, hace un tiempo lo pedí por aquí, pero parece que nadie se dio cuenta. Vamos please, si haceis el favor. Muchas gracias. Si alguien me pasa una, luego puedo ir pasando yo y así para los iUsuarios.
Me uno y pido otra invitación para skitch, lo acabo de ver y tiene una pinta genial.....

saludos.
que tal es azureus para mac?? alguien tiene una invit para animersion???
F. Greyback escribió:que tal es azureus para mac?? alguien tiene una invit para animersion???

si es lo que creo, creo que no se pueden pedir esas invitaciones. si no es lo que creo, que alguien me ilumine [carcajad]
debe ser lo que crees. ya "no" quiero esa invitacion. gracias!!
Yo si tengo una invitacion de ESAS, si las quereis solo teneis que pedirmelas por MP ;)

Animersion powah!!
A ver si nos van a cerrar el hilo y al final ni hilo ni subforo[tomaaa]
Bueno aquí postea uno en su segundo día de iUser con un MacBook [+risas]

Por el trabajo necesito si o si tener windows instalado, ya lo he puesto todo pero no se de donde sacar los drivers de windows. He leido que hay que hacerse un CD con los drivers pero no lo veo en ningún sitio...

Acabo de hacerle el Jailbreak al Touch y estoy flipando de lo lindo...
Bueno aquí postea uno en su segundo día de iUser con un MacBook [+risas]

Por el trabajo necesito si o si tener windows instalado, ya lo he puesto todo pero no se de donde sacar los drivers de windows. He leido que hay que hacerse un CD con los drivers pero no lo veo en ningún sitio...

The Sabbat escribió:Bueno aquí postea uno en su segundo día de iUser con un MacBook [+risas]
Buenoooo un mod con mac. ¡¡¡¡Mete baza para el subforo YA!!!!
The Sabbat escribió:Bueno aquí postea uno en su segundo día de iUser con un MacBook [+risas]

Para hacerte con el dvd de drivers, creo que te basta con instalar boot camp y crear con el dicho dvd. Te lo pide en uno de los pasos que tienes que seguir al intentar instalar windows con boot camp.
s4ur0n escribió:Para hacerte con el dvd de drivers, creo que te basta con instalar boot camp y crear con el dicho dvd. Te lo pide en uno de los pasos que tienes que seguir al intentar instalar windows con boot camp.

Pues no me lo ha pedido durante el proceso no, ayer instale el XP y no me ha dicho nada de drivers.

Buenoooo un mod con mac. ¡¡¡¡Mete baza para el subforo YA!!!!

Me consta que no soy el único XD
The Sabbat escribió:Me consta que no soy el único XD

pues entonces ya entiendo por qué no quieren crear el subforo... para que no parezca tráfico de influencias XD
eraser escribió:
pues entonces ya entiendo por qué no quieren crear el subforo... para que no parezca tráfico de influencias XD

XD

¿Hay alguna manera de marcar desde que fecha me tiene que coger el Mail el correo? Me está pillando tooooooooodo y la cantidad de correo que tengo en mi email es un tanto mastodontica -_-
The Sabbat escribió:
Pues no me lo ha pedido durante el proceso no, ayer instale el XP y no me ha dicho nada de drivers.

Me consta que no soy el único XD

La verdad no se a que esperan/esperais, es algo que hace falta como el comer, eso hará que EOL continue creciendo.

Si se dijera "es que no se llenan" pero es que los foros que creeis SE VAN A LLENAR, si no creceis es porque no quereis, es así, porque si en vez crear uno de mac fuera uno de Apple con un foro de Scene para iphone y ipod touch, otro para mac...

No os compliqueis la vida y dadnos el subforo ya, hombre.

Si quereis yo me pongo como iStaff xDDDDDDDDDDDDD
The Sabbat ¿que version de boot camp has usado? Yo te hablo de que beta que habia para Tiger y que es la que he usado, es decir, la version 1.4 Ahora con Leopard no se como ira exactamente boot camp.
s4ur0n escribió:The Sabbat ¿que version de boot camp has usado? Yo te hablo de que beta que habia para Tiger y que es la que he usado, es decir, la version 1.4 Ahora con Leopard no se como ira exactamente boot camp.

Pues mismamente he usado la que viene en el Leopard de serie.
He ido a mirarlo y en Leopard salta directamente a crear la partición. Si vuelves a ejecutarlo con la partición ya hecha te sale lo mismo?
gcc escribió:He ido a mirarlo y en Leopard salta directamente a crear la partición. Si vuelves a ejecutarlo con la partición ya hecha te sale lo mismo?

Me dice si quiero cambiar el tamaño de las particiones o si quiero instalar Windows :S

No se si tendré que bajar los drivers desde Windows, pero claro sin el wifi lo tengo jodido.
The Sabbat escribió:
Me dice si quiero cambiar el tamaño de las particiones o si quiero instalar Windows :S

No se si tendré que bajar los drivers desde Windows, pero claro sin el wifi lo tengo jodido.
Pues no se,antiguamente(tiger) y con la beta de bootcamp,despues de aprticionar,te decia si querias grabar lso drivers en un cd que metieses un cd...

Ahora en leopard la verdad es que aun no e usado bootcamp,pero lo voy a usar este finde....

Prueba en windows a meter el dvd de leopard,creo que he leido en algun lado que los drivers estaban en el dvd de leopard
beto77 escribió: Pues no se,antiguamente(tiger) y con la beta de bootcamp,despues de aprticionar,te decia si querias grabar lso drivers en un cd que metieses un cd...

Ahora en leopard la verdad es que aun no e usado bootcamp,pero lo voy a usar este finde....

Prueba en windows a meter el dvd de leopard,creo que he leido en algun lado que los drivers estaban en el dvd de leopard

Tienes razón.

After you run Boot Camp, simply insert the Leopard DVD to install the necessary drivers.

http://www.apple.com/macosx/features/bootcamp.html
beto77 escribió:Prueba en windows a meter el dvd de leopard,creo que he leido en algun lado que los drivers estaban en el dvd de leopard

Hostia ahora que lo dices me suena algo de eso, voy a mirar a ver.
Efectivamente, ahora los drivers de bootcamp se instalan desde windows utilizando el DVD de Leopard. Si previamente ya tenías bootcamp, con el dvd de leopard también puedes instalar los drivers más nuevos.

Saludos!
I WIN X-D X-D X-D

PD: Por un subforo propio YA! xD
Efectivamente, ya estoy posteando desde Windows XD

Al meter el DVD del Leopard ha salido el bootcamp directamente y me está metiendo los drivers ^^

Gracias!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511