iUsuario: revélate (only mackeros) (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
coyote escribió:
Hay que felicitarte por tu "paciencia" y espera casi interminable... :Ð

Gracias!!
Y ahora 2 horas de mates, una o dos de estudio y para casa... buf, no sé como voy a aguantar xD.
De aquí dar gracias tambien a mi madre que se ha quedado en casa y no ha pasado ni el aspirador para oir el interfono [carcajad]
Musice escribió:Ya está en casa!!!!

Y yo en la universidad, buf, mi vida no tiene sentido xDD, me quiero irrrrr.

bueno Musice ahora lo que te comente hace ya tiempo, a desembalarlo con cuidado y a oler a nuevo xDDDDDDDDDDD yo hoy me he pillao el ipod nanoy es una maravilla.

disfrutalo y ya nos comentas. :-p
Musice escribió:Ya está en casa!!!!

Y yo en la universidad, buf, mi vida no tiene sentido xDD, me quiero irrrrr.

Ya???Tan pronto???? [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:

Ya???Tan pronto???? [sati] [sati] [sati]

[qmparto]

Musice, recuerda hacer las fotos del proceso de desmbalaje... es como el bautismo para un cristiano XD

y a todo esto... ¿dices en serio lo de aguantar? [sati]
Desde aqui un saludo a la madre de Musice por ser tan paciente!! XD :Ð

Musice tio pasa de ir a clase, no vas a hacer nada y vas a tener la cabeza en lo otro, es alargar el sufrimiento!

Enhorabuena y pon fotos!!

P.d.

Hace tiempo cuando compré el monitor externo os comenté que al principio se me apagaba al pasar un par de segundos... pues ya he adiviniado porque era. Era cuestion del Economizador. Al tener desenchufado de la corriente y durante un par de segundos de inactividad se apagaba. [plas]
eraser escribió:
[qmparto]

Musice, recuerda hacer las fotos del proceso de desmbalaje... es como el bautismo para un cristiano XD

y a todo esto... ¿dices en serio lo de aguantar? [sati]

+1 yo quiero verlas xD

PD: alguien sabe de un buen Conversor de Video para el ipod Nano?. esque el videodora no lo encuentro para mac :S

un saludo
¿Tenéis algunos algún Nokia S40 (Series 40)?

Tema iPhone Black

Gran tema para el móvil... [jaja]
Lo tiene un colega mío, y está cojonudo, xD

EDITO: Con los altavoces de mi firma (Creative Inspire) podría pillarme un cable pa sacar el audio del MacBook a esos 5.1? Me refiero con un cable normal minijack.

Thanks
$qua$h019 escribió:Lo tiene un colega mío, y está cojonudo, xD

EDITO: Con los altavoces de mi firma (Creative Inspire) podría pillarme un cable pa sacar el audio del MacBook a esos 5.1? Me refiero con un cable normal minijack.

Thanks

necesitas una tarjeta de sonido externa 5,1 por USB.

un saludo
No valdría si los conecto a través de la entrada AUX que tienen no? Esque es un bajonazo gastarme más pasta... [jaja]
$qua$h019 escribió:No valdría si los conecto a través de la entrada AUX que tienen no? Esque es un bajonazo gastarme más pasta... [jaja]

valer te va a valer, pero creo que escuchas por los 6 altavoces (aunque no te hace el 5,1)

un saludo

(eso creo)
$qua$h019 escribió:No valdría si los conecto a través de la entrada AUX que tienen no? Esque es un bajonazo gastarme más pasta... [jaja]

si, pero no sacarías 5.1

yo tengo el mini conectado con minijack a estéreo a una minicadena, y esa minicadena a unos logitech 5.1 y se eschucha de lujo XD
Tienen un botoncito para "emular" 5.1
Hola iUsuarios, voy a haceros una consulta para poder unirme a vosotros.

Actualmente uso hackintosh, pero como me ha encantado el sistema operativo voy a pillarme un iMac de 20' (que es una sangría económica, pero bueno). Aquí van mis dudas:

1. En la configuración para pedir un iMac, pedir que te pongan 2 gigas de ram en vez de 1 te cuesta 140 eurazos. El tipo de memoria es "1 GB 667 MHz DDR2 SDRAM - 1x1 GB". Podría pedirlo así y ahorrarme ese dinero y comprar en una tienda de pc otro módulo de 1GB y ponerlo en la ranura libre? La verdad es que NO he visto en algunos catálogos online el tipo de memoria sdram, y no sé cuantos tipos de memoria serán compatibles. Y si hay otros tipos de memoria compatibles, no sé si puede ir uno distinto en cada módulo.

2. El procesador es 2.4Gh Intel Core 2 Duo. Y no sé si es demasiado caro para este tipo de procesador, cuando he visto que hay pc's a precios más accesibles que llevan core 2 duo exteme (o algo así) y otros también de intel que se llaman quad (de los cuales no tengo ni idea de lo que son). Aunque por mi experiencia en hackintosh, mac os x va más fluido que xp (y ni que decir vista) con menos máquina. En definitiva, qué opinais de este procesador en esta gama de precios (a consultar en el store)?

3. Alguna otra consideración previa o consejo antes de comprar un imac?
Skoteinos escribió:Hola iUsuarios, voy a haceros una consulta para poder unirme a vosotros.

Actualmente uso hackintosh, pero como me ha encantado el sistema operativo voy a pillarme un iMac de 20' (que es una sangría económica, pero bueno). Aquí van mis dudas:

1. En la configuración para pedir un iMac, pedir que te pongan 2 gigas de ram en vez de 1 te cuesta 140 eurazos. El tipo de memoria es "1 GB 667 MHz DDR2 SDRAM - 1x1 GB". Podría pedirlo así y ahorrarme ese dinero y comprar en una tienda de pc otro módulo de 1GB y ponerlo en la ranura libre? La verdad es que NO he visto en algunos catálogos online el tipo de memoria sdram, y no sé cuantos tipos de memoria serán compatibles. Y si hay otros tipos de memoria compatibles, no sé si puede ir uno distinto en cada módulo.

2. El procesador es 2.4Gh Intel Core 2 Duo. Y no sé si es demasiado caro para este tipo de procesador, cuando he visto que hay pc's a precios más accesibles que llevan core 2 duo exteme (o algo así) y otros también de intel que se llaman quad (de los cuales no tengo ni idea de lo que son). Aunque por mi experiencia en hackintosh, mac os x va más fluido que xp (y ni que decir vista) con menos máquina. En definitiva, qué opinais de este procesador en esta gama de precios (a consultar en el store)?

3. Alguna otra consideración previa o consejo antes de comprar un imac?

sabes que el imac de 20" (tiene la pantalla, de menor calidad no?)

un saludo
Pues no, no lo sabía. Lo que sí había escuchado es que son de mayor calidad que el anterior modelo (el blanco). Porqué son de menor calidad?

Por cierto, sé que lleva instalado el SO, pero supongo que también incluye el disco, no? Sería muy raro de lo contrario.
1.- Te sirve memoria de PC, pero tiene que ser del tipo que corresponda. El iMac si no me equivoco usa memoria de portátil. Y asegúrate que lleva un slot libre.

2.- Yo con un core duo voy que me mato. Incluso con los G4 de mi powerbook y del mini del curro.

3.- Que te des prisa XD

peppymus escribió:
sabes que el imac de 20" (tiene la pantalla, de menor calidad no?)

un saludo

si no va a editar video o hacer diseño, no importa
Skoteinos escribió:Pues no, no lo sabía. Lo que sí había escuchado es que son de mayor calidad que el anterior modelo (el blanco). Porqué son de menor calidad?

Por cierto, sé que lleva instalado el SO, pero supongo que también incluye el disco, no? Sería muy raro de lo contrario.

las del imac nuevo de 20 son TN, peor angulo de vision, cuando te mueves de arriba abajo isikierda/derexa notas como los colores cambian y demas, la pantalla del de 24 es buena. lo unico esque a los nuevos les han dado una capa brillante, como a muchos portatiles, (la diferencia la puedes ver x ejemplo en el mediamarkt jeje) hay gente que le gusta y gente que no... (hace los colores mas atractivos pero refleja y no tienes la misma fidelidad que tienes con una mate) pero si no te dedicas a temas de diseño i demas supongo que no te molestara
eraser escribió:1.- Te sirve memoria de PC, pero tiene que ser del tipo que corresponda. El iMac si no me equivoco usa memoria de portátil. Y asegúrate que lleva un slot libre.

2.- Yo con un core duo voy que me mato. Incluso con los G4 de mi powerbook y del mini del curro.

3.- Que te des prisa XD

si no va a editar video o hacer diseño, no importa

hombre ya lo se, pero muha gente no lo sabe, yo he tenido la oportunidad de ver los dos funcionando, y el problema esque el de 20" es como una pantalla de las normales (de las que la gente tiene para el pc) que la ves desde diferentes angulos y distorsiona los colores, tienes que verla desde el angulo correcto. En cambio la de 24 mires por donde la mires se ve perfecto (esto es la diferencia mas visual). Lo bueno de los imacs antiguos es eso que cualquiera de pulgadas tenia la pantalla Buena.

un saludo
En este ratillo he estado mirando las especificaciones (que oficialmente puede marcar algo que no sea del todo real, claro) y además de las diferencias obvias de resolución, lo que dice en la página web es que:

a) Ángulo de visión 160grados VS ángulo de visión 178grados (casi ángulo llano). Gana el de 24. Pensé que no se notaría tanto, porque a priori el ángulo del de 20 pulgadas parece grande.
b) Brillo algo mayor del modelo de 24 pulgadas, aunque no recuerdo las cifras exactas.
c) Contraste nosecuantos:1, siendo el nosecuantos del modelo de 20 pulgadas mayor de el de 24'.

Pero ante todo dos cosillas. No me dedico a diseño, de vez en cuando algo de photoshop o hacer videos caseros con fotos de viajes (a lo windows movie maker xD). El modelo de 20 pulgadas es caro; el modelo de 24 pulgadas se me escapa (aparte de que me parece que para mirar a una esquina de la pantalla tenga riesgo de sufrir afecciones de cuello), por lo que la decisión está prácticamente tomada.

No obstante, podeis seguir dando consejos. El consejo 3 de eraser me ha gustado, me daré prisa xDD.
Skoteinos escribió:No obstante, podeis seguir dando consejos. El consejo 3 de eraser me ha gustado, me daré prisa xDD.

Otro consejo: Mac Mini + Pantalla panorámica
Yo tengo una Dell 19" y es una maravilla :)
No es una mala opción. Lo que pasa es que un mini en condiciones son casi 1000 euros y no se queda muy lejos de los iMac. Y no sé si ese ahorro realmente compensa, porque los iMac son algo mejores que los mini (o a lo mejor me equivoco).
joer, ¿dónde compras tú? XD

760 el C2D 2ghz
Skoteinos escribió:No es una mala opción. Lo que pasa es que un mini en condiciones son casi 1000 euros y no se queda muy lejos de los iMac. Y no sé si ese ahorro realmente compensa, porque los iMac son algo mejores que los mini (o a lo mejor me equivoco).

Pilla si puedes un iMac de los "antiguos", el de 20" sale por 1070€ y yo lo prefiero al actual de 20" por la pantalla (en los de 24" afortunadamente es otra historia). En los Mediamarkt tienen/han tenido AFAIK, en la Applestore ya no quedan.
Sería una bastada muy tocha meter 20 gigas de música en la biblioteca del itunes? Esque ya he metido 4 y pico (gracias a la explicación que disteis de cómo conectar el macbook por red ;) ) y ha tardado un buen rataco, y me faltan por meter como 15 más (aunque supongo que eliminaré cosillas...) y me da un poco de miedo que pete con tantas canciones ratataaaa

Un saludo!
alguien sabe de un mirror del programa Yamipod, esque esta caido el oficial :s

un saludo
CaDeTe1 escribió:¿Sólo 20 GB? [sati]

Pos a petarlo se ha dicho, xD.

Por cierto, los que teneis instalado el amsn teneis ciertos problemas de pequeñas ralentizaciones en el? Esque a mí a veces me va a pedos. Lo acabo de instalar y aunque me mola más que adium más que nada porque estaba muy acostumbrao al live messenger, si sigue así tocando las narices me lo cargo...

Un saludo!
$qua$h019 escribió:
Pos a petarlo se ha dicho, xD.

Por cierto, los que teneis instalado el amsn teneis ciertos problemas de pequeñas ralentizaciones en el? Esque a mí a veces me va a pedos. Lo acabo de instalar y aunque me mola más que adium más que nada porque estaba muy acostumbrao al live messenger, si sigue así tocando las narices me lo cargo...

Un saludo!

Si recuerdo bien el aMSN está en TCL/TK, es decir, que va con una máquina virtual. Es sensiblemente más lento que un programa compilado.

Me gusta más Mercury, que aunque esté en JAVA va más fluido. Aunque solo lo abro para videoconferencia, el resto del tiempo voy con Adium.

A ver si sacan ya la versión con soporte para webcam.
Alguien sabe algo de Musice ?? XD XD
Chaomino escribió:Alguien sabe algo de Musice ?? XD XD

Debe de estar "flipando"... a ver si se acuerda de esas fotos antes mencionadas ... [666]
Chaomino escribió:Alguien sabe algo de Musice ?? XD XD

eso estaba pensando yo, creo que andara gozandolo con el Imac [angelito] [angelito] [looco]
En unos minutos se podrá conectar desde el iMac, dice XD

Las fotos están al caer :p
mientras q no aparezca fuckeandose el imac XD
BUeno pues ya tengo mi macbook! pero tengo una duda...

resulta que he pedido el reemplazamiento xq yo me pille el "viejo" y a los 3 dias lo actualizaron. Asi que he llamado a la chica y se lo comente y todo sin problema. Pero ahora me aparece como si me fueran a mandar otra vez el mismo equipo!! es bastante raro! pero weno mñn llamare y se lo dire a ver si se van a confundir y me van a mandar 2 equipos iguales.
CaDeTe1 escribió:En unos minutos se podrá conectar desde el iMac, dice XD

Las fotos están al caer :p

Imagen

Me encaaaaaaanta
Pregunté en el hilo de soft libre y no hubo respuesta... A ver si alguien aqui sabe algo del tema.

El caso es que necesito una buena versión de Emacs para Macos... la que he probado no me diferencia entre "[" y "(" y es imposible programar asi... saludos.
Musice escribió:

Me encaaaaaaanta

Y amiiiiii xDD :P:P ta wapisimo jaja m alegro de que por fin lo hallas conseguido jaja

salu2 y disfrutaloooo ;)
Musice escribió:Me encaaaaaaanta

Nada, nada... a disfrutarlo... [oki]

PD: que chulada... pero a mi me sigue atrayendo mas el Mac Mini (para Navidad puede caer... [360º])

PD: he visto que el teclado de Apple tiene hasta F19 Oooh ¿para que sirve tanta F XD?
Musice escribió:

Me encaaaaaaanta

DIOX cawento

jejej que suerte [looco]
No te compres el iMac de 24" aún que es una pasta, no te compres el iMac de 24" aún que es una pasta, no te compres el iMac de 24" aún que es una pasta, no te compres el iMac de 24" aún que es una pasta...

dios es una preciosidad!
Me vais a joder y me lo voy a acabar comprando yo también, mierden...
No te compres el iMac de 24" aún que es una pasta, no te compres el iMac de 24" aún que es una pasta, no te compres el iMac de 24" aún que es una pasta, no te compres el iMac de 24" aún que es una pasta...

espera al año que viene seguro que aparece el macbookpro de 512 de gráfica espera al año que viene seguro que aparece el macbookpro de 512 de gráfica espera al año que viene seguro que aparece el macbookpro de 512 de gráfica espera al año que viene seguro que aparece el macbookpro de 512 de gráfica espera al año que viene seguro que aparece el macbookpro de 512 de gráfica ...

mierda es precioso , he de aguantar xdd
Musice escribió:

Me encaaaaaaanta

Enhorabuena y disfrútalo!!
A mi no me tocará ser swicher hasta enero pero será pasarme de un Atlhon 750 del año 2000 a un iMac de 20''! Menudo cambio voy a hacer XD
Pues na compañeros yo estoy aki tb con mi macbook como loco, y la verdad es q esta muy wapo!!! Solo falta q me traigan el santarosa de una vez q sera el definitivo para mi!!!!

Weno un saludo que os estoy escribiendo desde el!
es el nombre que se le da al micro, como penryn a los nuevos.....

saludos.
krazyel escribió:
espera al año que viene seguro que aparece el macbookpro de 512 de gráfica espera al año que viene seguro que aparece el macbookpro de 512 de gráfica espera al año que viene seguro que aparece el macbookpro de 512 de gráfica espera al año que viene seguro que aparece el macbookpro de 512 de gráfica espera al año que viene seguro que aparece el macbookpro de 512 de gráfica ...

mierda es precioso , he de aguantar xdd

The Sabbat escribió:No te compres el iMac de 24" aún que es una pasta, no te compres el iMac de 24" aún que es una pasta, no te compres el iMac de 24" aún que es una pasta, no te compres el iMac de 24" aún que es una pasta...

dios es una preciosidad!

El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero.
Dios, que saquen el nuevo Macbook con nuevo diseño, pantalla LED, y lo que sea, pero algo en condiciones y no la "mini-update" que le han metido ahora.

The Sabbat escribió:Que es Santarosa? [ayay]

Santa Rosa es el nombre con el que se denomina a la cuarta generación de la plataforma Centrino de Intel, la cual es una "tecnología" que implica la combinación de CPU, Chipset y modulo Wifi desarrollados todos por Intel, en el diseño de un portatil.
En concreto Santa Rosa implica:
-Socket P para los procesadores Core 2, ya sean merom(65nm) o penryn(45nm).
-Chipset Intel Mobile 965 Express, con la famosa grafica Intel GMA X3100, el southbridge ICH8M y bus frontal de 800 MT/s, soporte para EFI, soporte para memoria flash accesoria para cache (conocida como Robson y que Apple de momento no utiliza), y un monton de pijadas de ahorro de energia
-Modulo wifi Intel Wireless 4965AGN
A grandes rasgos, eso es Santa Rosa.
De todos modos estuve leyendo sobre su sucesor, Montevina, y esto es un no parar.
Euler escribió:

El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero, El MacWorld es en enero.
Dios, que saquen el nuevo Macbook con nuevo diseño, pantalla LED, y lo que sea, pero algo en condiciones y no la "mini-update" que le han metido ahora.

Pues me esperaré al MacWorld a ver que enseñan para sobremesa entonces.

Gracias por la explicacion :)
The Sabbat escribió:Gracias por la explicacion :)

es un foro, gracias XD
A mi me parece que desde que eraser inauguró este hilo, muchos se han pasado a Mac, algunos hartos de "otros" S.O., otros por curiosidad...

"Gracias" por haberme hecho gastar una pasta en el MacBook y próximamente otra cantidad en un Mac Mini... [666]. Has conseguido que aborrezca totalmente Güindous (si ya me daba %$!@ antes, ahora mas [jaja]).

Eso si, Apple se podía estirar un poco mas en la calidad de ciertas cositas (las pantallas de los MacBooks no son precisamente buenas).

No todo iba a ser bueno... :Ð
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11