iUsuario: revélate (only mackeros) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
He ido a instalar el Doxygen (cosas de la universidad) en el iMac vía Macports y ... no compila ¿?. En el MacBook me pasó algo parecido, y conseguí instalarlo... lo que pasa es que no me acuerdo de qué hice [mad]. ¿Alguien me puede iluminar?

gcc escribió:Plan Avanza... Plan Avanza...

Más uno [jaja]

PD: Ahora me agobia trabajar a menos de 1920x1200 XD
Buenas alguién me puede recomendar un mando o arcade stick para jugar al mame y emuladores en mac?
maponk escribió:
eso es en windows xp......pero hay trucos para evitarlo.

Explicación larga, por favor XD

Si le meto 4gb de RAM a mi iMac irá todo bien, no?
bleras escribió:Buenas alguién me puede recomendar un mando o arcade stick para jugar al mame y emuladores en mac?

mando pues cualkiera...aracade stick..depende del presupuesto

Uno muuuy chulo es uno de hori que sacaron a la vez que el virtua fighter 5 de ps3,ademas es muy bueno, ahora mismo no me acuerdo del nombre eso si
Despues tambien estan los x-arcade, pero esos solo si tienes presupuesto ilimitado jeje

PD: Por cierto que mame usas en osx? Yo uso mame os x y de momento genial la verdad :D

En otro orden de cosas: A mi macbook le apasa algo rarisimo
Antes tenia un hd de 80gb,y le metia junto con tiguer tanto osx,como vista o cualkier distro linux sin problemas...

Cuando salio leopard me pille un lacie usb de 160gb y se lo meti al portatil y deje el de 80 gb como hd usb portatil

Pues bien,ahora que tngo tiempo libre,he ido a meterle gentoo juntoo a leopard,y por alguna extraña razon,da igual como lo haga,que NINGUNA disto de linux,ni siquiera gparted, me detecta el disco duro,como sino existiese,pero sin enbargo osx funciona desde ese puto disco duro y el instalador del jodido windows tambien me lo reconoce... Porque coño puede ser?

Se me habia ocurrido que mi hd tuviese los jumpers puestos como sata2 ,pero es que por todos lados me dice que es sataI asi que ni idea...
Pues ahora que hablamos de iMacs... esto:

# 2.8GHz Intel Core 2 Extreme
# 4GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x2GB
# 500GB Serial ATA Drive
# SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
# Apple Mighty Mouse
# Apple Wireless Keyboard (Western Spanish) + Mac OS X
# AppleCare Protection Plan for iMac - Auto-enroll
# Accessory kit
# ATI Radeon HD 2600 PRO with 256MB memory
# 24-inch glossy widescreen LCD
# AirPort Extreme
# Bluetooth 2.0 + EDR

Me saldría por unos 1630€ en los estates. Estoy por comprármelo, pero como me salga como el Macbook... xDDD
beto77 escribió:mando pues cualkiera...aracade stick..depende del presupuesto

Uno muuuy chulo es uno de hori que sacaron a la vez que el virtua fighter 5 de ps3,ademas es muy bueno, ahora mismo no me acuerdo del nombre eso si
Despues tambien estan los x-arcade, pero esos solo si tienes presupuesto ilimitado jeje

PD: Por cierto que mame usas en osx? Yo uso mame os x y de momento genial la verdad :D

Y el hori también funcionaría en la ps3? sería un puntazo xD. Miraré también los x-arcade a ver que tal, alguna tienda online donde pueda comprarlos y que sea de fiar?
Yo uso Mame os x y bastante bien la verdad aunque hay muchas roms que no me las pilla bien, supongo que será normal.
Shannon666 escribió:
Explicación larga, por favor XD

Si le meto 4gb de RAM a mi iMac irá todo bien, no?

SI
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=306205-es

mas de 3 gb en el win xp

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;291988
http://www.microsoft.com/whdc/system/platform/server/PAE/PAEmem.mspx

el Windows XP solo puede reconocer un máximo de 4 GB y que si se ponen más de 3 GB hay que activar en el registro la extensión PAE (Physical Adress Extension) para que reconozca los 4GB y que esto hay que ponerlo en el boot.ini
Nótese la diferencia en la claridad de las explicaciones de Apple y las de Microsoft.
Al macbook solo 2GB de máximo? http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=303721

Tsk, aunque meterle 4 me parece pasarse un poco [qmparto]
gcc escribió:Al macbook solo 2GB de máximo? http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=303721

En los viejos se supone, pero ni idea en la práctica.
En los viejos máximo 3, aunque se supone que funcionan mejor con 2 por eso del dual channel.

Parece ser que en teoría, si hubiera módulos de 1.5 podríamos tener 3 gigas en dual channel a pleno rendimiento.

En todo caso que ganas que me cambien esta patata por un santa rosa...
Kutaragi escribió:
Financialo a 12 meses o a tres pagos a partir de marzo en la EXPOELECTRÓNICA de El Corte Ingles ;)

No bueno, si el dinero para pagarlo de golpe lo tengo, vamos me lo puedo permitir, simplemente es que me parece una pasta el de 24"....

Seguire discutiéndolo con la almohada.
The Sabbat, si tu te lo compras yo me lo compro xDD. Hace??
F. Greyback escribió:The Sabbat, si tu te lo compras yo me lo compro xDD. Hace??

juas! Va, yo hago el esfuerzo y si os lo compráis no me lo compro para no colaborar con el calentamiento global XD
[Cosa rara On] al encender el mac mini hoy, se pone la luz pero tarda como unos 5 segunos en sonar la "melodia de introduccion" cuando antes lo hacia casi al momento de tocar el boton de encendido. ¿alguien sabe que es?[Cosa rara Off]

gracias y un saludo
Algo parecido me paso hace tiempo con el MacBook, cogio un "perlazo" del 15 y medio.

En mi caso tuve que apagarlo (dejando pulsado el botón) y encenderlo de nuevo.
Me cito a mi mismo para a ver si alguien sabe la respuesta...

beto77 escribió:

En otro orden de cosas: A mi macbook le apasa algo rarisimo
Antes tenia un hd de 80gb,y le metia junto con tiguer tanto osx,como vista o cualkier distro linux sin problemas...

Cuando salio leopard me pille un lacie usb de 160gb y se lo meti al portatil y deje el de 80 gb como hd usb portatil

Pues bien,ahora que tngo tiempo libre,he ido a meterle gentoo juntoo a leopard,y por alguna extraña razon,da igual como lo haga,que NINGUNA disto de linux,ni siquiera gparted, me detecta el disco duro,como sino existiese,pero sin enbargo osx funciona desde ese puto disco duro y el instalador del jodido windows tambien me lo reconoce... Porque coño puede ser?

Se me habia ocurrido que mi hd tuviese los jumpers puestos como sata2 ,pero es que por todos lados me dice que es sataI asi que ni idea...
Buf, pues no veais el palo que me da cambiarlo todo, con la de cosas que le he metido, POR UN PUTO PIXEL ROSA EN MEDIO DE LA PANTALLA...

EDIT: ¿Qué cliente torrent usáis? ¿Funciona el emule/amule en Leopard?
Hace tiempo ya comenté que tenía el hdd para cambiar del blanquito... y resulta que ayer me puse a ello

Cuál es mi sorpresa cuando saco el que trae de serie y veo que la carcasa con la tira de plástico para extraer el hdd lleva unos tornillos de plástico súper extraños que no puedo quitar con los phillips de precisión (estos son de estrella)

Sabéis cuál es el destornillador que vale y dónde puedo encontrarlo?
The Sabbat escribió:
No bueno, si el dinero para pagarlo de golpe lo tengo, vamos me lo puedo permitir, simplemente es que me parece una pasta el de 24"....

Seguire discutiéndolo con la almohada.

Compra insensato
Bueno, ya hice la transferencia a apple hoy para el imac 24", a ver si no tarda mucho en llegar :D. Me pillao un core2 extreme 2,8, 24", 500gb, con apple care por si acaso. :D
Roberta escribió:Sabéis cuál es el destornillador que vale y dónde puedo encontrarlo?

Son tornillos Torx. Si mal no recuerdo, 6 u 8.
Al ser tornillos ISO, puedes encontrar un desarmador en cualquier tienda de electrónica, O píllate un juego de desarmadores en una ferretería.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Coolpix escribió:Bueno, ya hice la transferencia a apple hoy para el imac 24", a ver si no tarda mucho en llegar :D. Me pillao un core2 extreme 2,8, 24", 500gb, con apple care por si acaso. :D

Joer que pepino

Esa pantalla de 24" es alucinante. :O
Mala experiencia con Apple Store.

Sé que este hilo es únicamente para MACeros (disculpad la intromisión) pero tengo que contarle a alguien lo que me ha pasado con el servicio telefónico del Apple Store.

Todo empezó cuando mi novia se enamoró de un Macbook. Pese a tener un portátil con Windows se ha emperrado en que compremos un Mac. Aprovechando el plan Avanza (financiación con intereses 0%) he llamado al Apple Store para pedir una factura proforma (requisito imprescindible para el crédito).

Después de tenerme en espera interminables minutos me atiende un brasileño o francés y me va pidiendo los datos. Yo apenas le entendía, lo cual me molestó un poco, pero bueno, un poco de paciencia, no?

Cuando ya tenemos la operación casi realizada (e-mail, datos y demás) me pide que ordenador quiero, y le digo que el Macbook básico, punto.

Él, como comercial, me pregunta para qué quiero el ordenador, y le digo que para uso doméstico (esta pregunta me ha molestado, eso no le interesa, pero bueno, supongo que es un mandado).

Salvado este obstáculo? Nada más lejos de la realidad, el comercial me insiste que NECESITO MÁS MEMORIA Y CONTRATAR EL PLAN/SEGURO DE REPARACIONES.

Enfatizo esto último, pués utiliza modos imperativos, no sugerencias y peticiones. Le corto y le digo que no, que quiero pagar 1000€ y que no quiero nada más, que decido yo, y que si hay que "hacer esta comedia para comprar un Mac que me compro otro".

Él, supongo que molesto, me empieza a replicar (un comercial nunca debe replicar) que es como ir a comprarse un coche y no tener ni idea, que hay que dejarse asesorar y bla bla bla

Al final he colgado y he pasado un poco los nervios contandoos mi historia.

Por mi parte reconozco que no es para tanto, pero si SOY EL CLIENTE mando yo, y no voy a dejar que nadie decida por mi, de ahi mi rabieta.

Sigo queriendo un Mac, me pasaré por una tienda que hay en Palma y veré como lo arreglo.

Si lo consigo me veréis más por aquí ;-)

Salu2
Mala experiencia con Apple Store.

Sé que este hilo es únicamente para MACeros (disculpad la intromisión) pero tengo que contarle a alguien lo que me ha pasado con el servicio telefónico del Apple Store.

Todo empezó cuando mi novia se enamoró de un Macbook. Pese a tener un portátil con Windows se ha emperrado en que compremos un Mac. Aprovechando el plan Avanza (financiación con intereses 0%) he llamado al Apple Store para pedir una factura proforma (requisito imprescindible para el crédito).

Después de tenerme en espera interminables minutos me atiende un brasileño o francés y me va pidiendo los datos. Yo apenas le entendía, lo cual me molestó un poco, pero bueno, un poco de paciencia, no?

Cuando ya tenemos la operación casi realizada (e-mail, datos y demás) me pide que ordenador quiero, y le digo que el Macbook básico, punto.

Él, como comercial, me pregunta para qué quiero el ordenador, y le digo que para uso doméstico (esta pregunta me ha molestado, eso no le interesa, pero bueno, supongo que es un mandado).

Salvado este aspecto considero salvado este obstáculo, pero nada más lejos de la realidad, el comercial me insiste que NECESITO MÁS MEMORIA Y CONTRATAR EL PLAN/SEGURO DE REPARACIONES.

Enfatizo esto último, pués utiliza modos imperativos, no sugerencias y peticiones. Le corto y le digo que no, que quiero pagar 1000€ y que no quiero nada más, que decido yo, y que si hay que "hacer esta comedia para comprar un Mac que me compro otro".

Él, supongo que molesto, me empieza a replicar (un comercial nunca debe replicar) que es como ir a comprarse un coche y no tener ni idea, que hay que dejarse asesorar y bla bla bla

Por mi parte reconozco que no es para tanto, pero si SOY EL CLIENTE mando yo, y no voy a dejar que nadie decida por mi, de ahi mi rabieta.

Sigo queriendo un Mac, me pasaré por una tienda que hay en Palma y veré como lo arreglo.

Salu2
Morg escribió:Mala experiencia con Apple Store.

Salvado este obstáculo? Nada más lejos de la realidad, el comercial me insiste que NECESITO MÁS MEMORIA Y CONTRATAR EL PLAN/SEGURO DE REPARACIONES.

Salu2

juer, y has probado a llamar otra vez a ver si te atiende otra persona???

Yo tengo una pregunta, si les pido la factura performa (que tambien me interesa) me obligan a comprar ESE mac??? es decir, yo les puedo pedir la factura sin ningun compromiso???
Bueno yo ahora mismo me estoy haciendo polvo X_D

Me acaba de dar por probar los modos de visualización del Parallels, y le he dado a la de "Coherence". Total que ahora ejecuto las aplicaciones de Windows y salen las ventanas pero en el escritorio del Mac, y se minimizan como tales. Tengo todo el escritorio de Windows escondido y al pulsar sobre el icono del Parallels en el dock me abre el menú de inicio.

Estoy flipanding en colores XD
Morg escribió:Mala experiencia con Apple Store.

Salvado este aspecto considero salvado este obstáculo, pero nada más lejos de la realidad, el comercial me insiste que NECESITO MÁS MEMORIA Y CONTRATAR EL PLAN/SEGURO DE REPARACIONES.

Salu2

900 93 89 61, André Guillén Pointeau. Llámale y dile que te lo han recomendado. Es un tío excelente y podrá ayudarte. Además son sus últimos días en Apple o sea que igual te ofrece algún descuentillo interesante.
Gracias por la info, en principio en El Corte Inglés me hacen la factura sin preguntas, lo que tardará un mes en llegar.

Ojalá hubiera pillado a ese amigo/conocido que mencionas :( el que me ha tocado es el ejemplo de como no atender una llamada XD

Salu2
A mi la comercial me recomendó pillar el iMac con 2 GB de ram, y yo dije que ya la ampliaría por mi cuenta XD; de todas formas, no me "obligó" a nada.

The Sabbat escribió:Bueno yo ahora mismo me estoy haciendo polvo X_D

Me acaba de dar por probar los modos de visualización del Parallels, y le he dado a la de "Coherence". Total que ahora ejecuto las aplicaciones de Windows y salen las ventanas pero en el escritorio del Mac, y se minimizan como tales. Tengo todo el escritorio de Windows escondido y al pulsar sobre el icono del Parallels en el dock me abre el menú de inicio.

Estoy flipanding en colores XD

Funciona hasta el exposé XD
Buenas, maqueros de eol.

Ya estoy hasta los huevos de Windows. Y visto que Vista (xD) en lugar e ir hacia delante, va hacia atras, me he decidido a dar el gran paso.

Ahora vienen mis dudas. Tengo pensado de coger un Macbook Pro de 15". Pero no se si elegir el de 2,2Ghz o el de 2,4.

El maximo uso que le voy a dar va a ser con peliculas en HD y algun que otro juego. (aunque esto ultimo es muy secundario)

Que me recomendais?
Una dudilla, al arrancar el dvd de instalacion de leopard,la opcion de instalar desde time machine te la da al principio,o despues de instalar el sistema?

Ya que nadie tiene ni idea de como solucionar el porque cojones ninguna distro linux me detecta el disco duro del macbook( pero si el instalador de xp,de vista y el propio osx ) me e decidido a reinstalar osx usando time machine formateando primero todo el hd (aunque eso ya lo hice cuando instale leopard...) que se tarda un momento a ver si asi va...

De todos modos,alguien sabe si puede ser cosa de jumpers del hd el que no me lo reconozca? algo tipo sataII, sataI etc..
CaDeTe1 escribió:A

Funciona hasta el exposé XD

OMG

Compra iMac! Compra! X_D
Morg escribió:Gracias por la info, en principio en El Corte Inglés me hacen la factura sin preguntas, lo que tardará un mes en llegar.

Ojalá hubiera pillado a ese amigo/conocido que mencionas :( el que me ha tocado es el ejemplo de como no atender una llamada XD

Salu2

Mi macbook lo pagaron mis padres con el Plan Avanza, no pedí factura proforma, hice la compra vía Apple Store, imprimí el "presupuesto" y lo llevé al banco, con eso me sirvió.
gcc escribió:Mi macbook lo pagaron mis padres con el Plan Avanza, no pedí factura proforma, hice la compra vía Apple Store, imprimí el "presupuesto" y lo llevé al banco, con eso me sirvió.

True, eso hice yo.
The Sabbat escribió:

OMG

Compra iMac! Compra! X_D

Y con vmware coherence ( fusion) es aun mejor xd
¿Alguien tiene idea de como leches insertar codigo html en un documento de pages? Es que por mas que intento copiar y pegar un "trozo de web" pages me pega el texto como texto sin formato, por ejemplo copio una tabla de una web y no respeta las celdas y pega solamente el texto que contienen. Me da rabia porque es algo que hace office y ooffice desde hace ya bastante y es una pena que en pages no sea asi :(
Waki escribió:Buenas, maqueros de eol.

Ya estoy hasta los huevos de Windows. Y visto que Vista (xD) en lugar e ir hacia delante, va hacia atras, me he decidido a dar el gran paso.

Ahora vienen mis dudas. Tengo pensado de coger un Macbook Pro de 15". Pero no se si elegir el de 2,2Ghz o el de 2,4.

El maximo uso que le voy a dar va a ser con peliculas en HD y algun que otro juego. (aunque esto ultimo es muy secundario)

Que me recomendais?

No paseis de mi. [looco] xDD
Waki escribió:
No paseis de mi. [looco] xDD

si tiraria a por el que mas grande lo tiene (el procesador) xD

se te quedara menos antiguo, osea te durara mas tiempo.

un saludo
peppymus escribió:si tiraria a por el que mas grande lo tiene (el procesador) xD

se te quedara menos antiguo, osea te durara mas tiempo.

un saludo

ejem.... mi powerbook G4 aún está dando guerra XD

mamones, no voy a entrar más en este hilo... no hacéis más que compraros cacharritos XD
Musice escribió:
Y con vmware coherence ( fusion) es aun mejor xd

Este finde voy a dejar de usar el Bootcamp con el Parallels (me peta cuando quiero entrar en nativo para jugar o algo), y voy a hacerme una unidad virtual con el VMWare (cuando lo probé con el Bootcamp petaba cosa mala).

mamones, no voy a entrar más en este hilo... no hacéis más que compraros cacharritos
XD

Yo estoy luchando contra viento y marea para que no se me vaya la olla y me compre un iMac de 24", pero entrar aquí no ayuda precisamente x_DDDD
The Sabbat escribió:
Este finde voy a dejar de usar el Bootcamp con el Parallels (me peta cuando quiero entrar en nativo para jugar o algo), y voy a hacerme una unidad virtual con el VMWare (cuando lo probé con el Bootcamp petaba cosa mala).

Yo estoy luchando contra viento y marea para que no se me vaya la olla y me compre un iMac de 24", pero entrar aquí no ayuda precisamente x_DDDD

yo diría que todo lo contrario, ayuda y mucho... a comprarlo XD

deberíamos estar subvencionados por Apple XD
Petición a Apple de cobro de comisiones por "convertir" a tantos, sobre todos Windowseros a la "Secta Mackera" ... [jaja]

PD: algunos, me dais nvidia con esos 'peaso de cacharros' (iMac 24"). Con mi cutre-sueldo no puedo permitirme muchos gastos... [triston]
Alguien sabe si el PES está para mac?
eraser escribió:
ejem.... mi powerbook G4 aún está dando guerra XD

mamones, no voy a entrar más en este hilo... no hacéis más que compraros cacharritos XD

por eso me refiero a que asi te durará mucho mas :-P
marqueses escribió:Alguien sabe si el PES está para mac?

no,no esta.......
Me parece que esa fue la razon de sacar bootcamo xD
Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac......

AAAAAAAAAAAAARGH

Me quiero morir XD
The Sabbat escribió:Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac......

AAAAAAAAAAAAARGH

Me quiero morir XD

SPAMMER

xD
beto77 escribió:
SPAMMER

xD

Con la palabra "Mac" jamás se spamea XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11