Mala experiencia con Apple Store.
Sé que este hilo es únicamente para MACeros (disculpad la intromisión) pero tengo que contarle a alguien lo que me ha pasado con el servicio telefónico del Apple Store.
Todo empezó cuando mi novia se enamoró de un Macbook. Pese a tener un portátil con Windows se ha emperrado en que compremos un Mac. Aprovechando el plan Avanza (financiación con intereses 0%) he llamado al Apple Store para pedir una factura proforma (requisito imprescindible para el crédito).
Después de tenerme en espera interminables minutos me atiende un brasileño o francés y me va pidiendo los datos. Yo apenas le entendía, lo cual me molestó un poco, pero bueno, un poco de paciencia, no?
Cuando ya tenemos la operación casi realizada (e-mail, datos y demás) me pide que ordenador quiero, y le digo que el Macbook básico, punto.
Él, como comercial, me pregunta para qué quiero el ordenador, y le digo que para uso doméstico (esta pregunta me ha molestado, eso no le interesa, pero bueno, supongo que es un mandado).
Salvado este aspecto considero salvado este obstáculo, pero nada más lejos de la realidad, el comercial me insiste que NECESITO MÁS MEMORIA Y CONTRATAR EL PLAN/SEGURO DE REPARACIONES.
Enfatizo esto último, pués utiliza modos imperativos, no sugerencias y peticiones. Le corto y le digo que no, que quiero pagar 1000€ y que no quiero nada más, que decido yo, y que si hay que "hacer esta comedia para comprar un Mac que me compro otro".
Él, supongo que molesto, me empieza a replicar (un comercial nunca debe replicar) que es como ir a comprarse un coche y no tener ni idea, que hay que dejarse asesorar y bla bla bla
Al final he colgado y he pasado un poco los nervios contandoos mi historia.
Por mi parte reconozco que no es para tanto, pero si SOY EL CLIENTE mando yo, y no voy a dejar que nadie decida por mi, de ahi mi rabieta.
Sigo queriendo un Mac, me pasaré por una tienda que hay en Palma y veré como lo arreglo.
Si lo consigo me veréis más por aquí
Salu2