4eVaH escribió:
Si, leopard, es que joder... Es una putada, sobretodo si quiero intentar acostumbrarme a la vista en modo coverflow, que esta muy chula pero al ser la ventana tan pequeña es un poco incómoda.
Otra cosa, posteé el otro dia pero nadie respondió.
¿Veis de mucha utilidad time machine?
Cuando instalé leopard dejé una partición de 10 gb o asi para time machine. Ahora no puedo particionar usando bootcamp para ponerme alguna distro de linux.
Borrar la partición de time machine, usar bootcamp, y usar la partición de linux para time machine servirá?
Salu2
Salu2
sobre time machine,para mi si que es util y vale mucho la pena,te levanta el sistema en un momento por si tuvieses que formatear,eso si,una copia o 2 a la semana,no 1 cada hora como hace xD
Sobre lo otro,te lei,pero como yo iba a hacer lo mismoe ste finde no respondi...te cuento
Yo antes,con tiguer,no tenia problemas para meterle ademas de tiguer cualkier distro linux y/o windows,simplemente instalando refi como gestor de aranque y way..
Pero este finde e ido a meterle gentoo junto con leopard al macbook,y en vez de usar bootcamp use la propia utilidad de discos,que desde leopard te permite añadir aprticiones redimensionando al principal. Cual es mi sopresa que una vez echoe sto,arrancando con CUALKIER distro (gentoo,fedora,ubuntu,gparted..) cuando llega el momento de la particion no me detecta ningun puto disco duro...
Yo flipando,volvi a osx, borre la aprticion( se me quedo un espacio no particionado de 12gb) y con bootcamp cree otro de 12gb (que lo que hizo fue coger 12+los 12 libres= una aprticion fat32 de 24gb)
Pero nada sigo igual,ninguna puta distro me reconoce el disco duro......y el instalador de winxp si...joder,justo cuando NO lo necesito
La verdad es que estoy flipando porque no tengo ni idea del motivo...