iUsuario: revélate (only mackeros) (#16)

Este es mi escritorio. La foto se ve de pena, pero sirve para dar una idea:

Imagen

Saludos!!
Ahí va el mío, las fotos son con el movil.. pero es que ni idea de dónde está la cámara [rtfm]
Una general ( 2 nanos de 4gb, iMac 24" con su mando y demás, ipod touch 8gb, macbook) :
Imagen
Detalle del apartado "movilidad"
Imagen
Musice te odio XD

Ahí va el mío, MacBook, el iPod y los cascos X-Tactic ^^

Imagen
Aqui va una de mi escritorio con mi macbook pro y mi ipod nano negro ^^

Imagen

Edito: Bueno primer problemilla que he encontrado con calendar y la sincronizacion con el telefono movil. Cuando los sincronizo por bluetooth, me adelanta una hora exactamente los eventos que hay programados para cierto dia Por ejemplo, tengo puesto: 18/12/2007 - Examen - 12:30-14:30 en calendar y al sincronizar en el movil me aparece: 18/12/2007 - Examen - 11:30-13:30.

Edit 2: Ya esta solucionado, todo era debido a que en el movil tenia configurado el horario como GMT +0 cuando estamos en GMT +1 y ya aparecen bien las horas de los eventos en el movil.
Hola!!

Se puede usar el teclado para tocar el piano o cualquier instrumento en GarageBand?

Gracias!!
Kutaragi escribió:Hola!!

Se puede usar el teclado para tocar el piano o cualquier instrumento en GarageBand?

Gracias!!
Si que se puede si, vas a Ventana-> Escritura musical o Shift+manzana+k
$qua$h019 escribió:Mierda, me ha petao el trial del CoverSutra... Me podría ayudar alguien por un MP? Jejeje...

Un saludo! [oki]

+1 XD
F. Greyback escribió:
+1 XD

Pero que haceis que no teneis el iSerial!! Insensatos xD
eL_GekO escribió:Pero que haceis que no teneis el iSerial+SerialBox!! Insensatos xD
Ten cuidao con lo que comentas gecko, que me da que esto inclumple las normas ;)

[size=0.5]P.D. Gracias XD[/size]
eL_GekO escribió:

essso que lo que éh?
Pero si vale 15 dolares de nada que con el cambio son 10 euros de mierda, por un programa que se le da uso, me parece un precio irrisorio como para andarlo crackeando. Esta bien hecho, y lo uso a diario, yo por mi parte les he pagado sin pensarlo 2 veces. Y con Deliciuos library, lo mismo.

De paso:

Imagen

• iMac 24" C2D
  • iBook G4 14"
  • iPod nano 1Gb
  • El PC de la señora
  • Toda clase de porquerias desperdigadas.
Musice escribió:Ahí va el mío, las fotos son con el movil.. pero es que ni idea de dónde está la cámara [rtfm]
Una general ( 2 nanos de 4gb, iMac 24" con su mando y demás, ipod touch 8gb, macbook) :
Imagen
Detalle del apartado "movilidad"
Imagen
no sabes lo que te envidio [enfado1] [discu] XDXD
eL_GekO escribió:

No está, solo versiones antiguas.

Sospe escribió:Pero si vale 15 dolares de nada que con el cambio son 10 euros de mierda

Pues a mi me parece super caro cuando el único uso que le voy a dar es que salga la carátula en el escritorio.
Lo tendré que desinstalar, me quedan 6 días de prueba.
eL_GekO escribió:

Sospe escribió:Pero si vale 15 dolares de nada que con el cambio son 10 euros de mierda

Pues a mi me parece super caro cuando el único uso que le voy a dar es que salga la carátula en el escritorio.
Musice escribió:

hay otro apaño, que es poner los widgets de yahoo y hay para caratulas, a demas te las busca el solo. para mi esta muy bien.

un saludo [sonrisa]
F. Greyback escribió:
essso que lo que éh?

como el kcncrew......
gcc escribió:[url="http://www.flickr.com/photos/demente/2043345727/"]"http://www.flickr.com/photos/demente/2043345727/"[/url]
Juas, tienes la misma gelaskin que yo, es que es una chulada!

Por cierto, pongo un par de fotos de mi iPod.

Imagen

Imagen
GENOME escribió:Juas, tienes la misma gelaskin que yo, es que es una chulada!

pues ya vamos a ser tres XD
Cuando me llegue el iMac de reemplazo y pueda hacer orden pondré una foto, si me acuerdo. Es bastante parecido al de Musice XD
Me encanta ese cuadro. Lo llevo de fondo en el portátil y el móvil. Me lo quiero pillar en formato lámina para la oficina [burla2]
¿Por qué coño me salen el 80% de los temas del iTunes repetidos? es decir, cuando importo los archivos de mi carpeta de música, se duplican o qué?

Un saludo.
gcc escribió:Me encanta ese cuadro. Lo llevo de fondo en el portátil y el móvil. Me lo quiero pillar en formato lámina para la oficina [burla2]
Si lo encuentrs avísame ^^

Yo antes lo tenía en el iPod también:

Imagen
Shannon666 escribió:¿Por qué coño me salen el 80% de los temas del iTunes repetidos? es decir, cuando importo los archivos de mi carpeta de música, se duplican o qué?

Un saludo.

Tienes archivos M3U? Si al importar una carpeta tienes M3U (playlists) te importará primero los MP3 uno a uno y luego en un loste con el archivo de playlist.
Alguien ha tenido problemas con el sonido en bootcamp?

Ahora acabo de conseguir por fin que vuelva a funcionar windows, pero estoy sin sonido :( no me detecta nada...

EDITO: No he dicho nada, ya está X_D
The Sabbat escribió:Alguien ha tenido problemas con el sonido en bootcamp?

Ahora acabo de conseguir por fin que vuelva a funcionar windows, pero estoy sin sonido :( no me detecta nada...

EDITO: No he dicho nada, ya está X_D

A mi me petardea continuamente, pero quitando eso...
que sepáis que mi avatar y mi estatus están celebrando que nos tienen que dar el subforo :P
eraser escribió:que sepáis que mi avatar y mi estatus están celebrando que nos tienen que dar el subforo :P

Yo me he dado cuenta de que eras tu por la firma...
Buenas señores!!

He llamado a El Corte Ingles y me han dicho que no hay problema, este sabado iré a que me de vuelvan el dinero y reservaré un SANTA ROSA :D

Me qudare seguramente el puente sin mi queridísimo MacBook pero bueno... Ahora mismo posteo desde el otro, que va rapidismo, me encanta que se encienda totalmente en menos de 20 segundos, es realmente rapido, el unico pero es que como no va ser el "mio" pues no le quiero instalar nada, ni Parallels ni nada, ya se lo pondré cuando tenga el Santa Rosa que sera el definitivo xD

Y por cierto, las TUCANO van bien verdad? Con lo que valen las funditas, como para que no vayan bien xDD

Tengo una dudilla...

¿Como se instalan programas en MAC OS X? Es que vereis, yo lo que hago es ponerlos en el DOCK, que supongo que sera como se hace, pero yo quiero tener en el Dock el Messenger y alun programa así ÚTIL y que use frecuentemente, pero quisiera saber si en Aplicaciones se pueden poner tambien. Y para instalar los DMG que se hace, se abren y cuando te salga la ventanita pequeña con el icono lo arrastras hacia donde quieras??

GRACIASSSSS
Pinchas sobre el fichero .app y lo arrastras a la carpeta «aplicaciones», para desinstalarlo lo llevas de esa misma carpeta a la papelera. Si los llevas al dock directamente no los instalas, sino que los ejecutas desde el volumen virtual que se crea al abrir el .dmg

Vamos, eso es lo que yo hago.

1Saludo

PD: Mi funda es «incase»
gcc escribió:Tienes archivos M3U? Si al importar una carpeta tienes M3U (playlists) te importará primero los MP3 uno a uno y luego en un loste con el archivo de playlist.

Cierto es, voy a buscar todos los m3u y los borraré a tomar por saco.

Gracias!! Entonces si los meto en Aplicaciones como puedo ponerlos luego los que me interesen en el Dock?

Saludoss
Desde la carpeta de aplicaciones los arrastras al dock y listo.
Una duda tonta, en un MacBook Pro, pantalla brillante o normal?
Diferencias importantes?

Muchas gracias
Vancete escribió:Varias dudas...
Pues he instalado Mac OSX 10.4.6 en mi PC (no pregunteis como,ni de donde lo he sacado...) y el tema es que ni me va el audio,ni internet y por lo visto no me reconoce la gráfica,ya que no me deja tener otra resolucion que no sea 1024x768...
Pues me gustaria saber de dónde sacar drivers y esas cosas,concretamente los drivers para mac de la ATI Radeon 9600,los de Ali Uli LAN Drivers y AC97 Audio..
Ah,se me olvidava,y comorrr lo pongo en Espanish?
Saludos y gracias! ;-)
P.D.:Si contais esto como pirateria pues decidlo y lo borro sin problemas...

Es ilegal,pero la cuestión no es esa,este hilo esta formado x maqueros q NO tenemos ESE problema....más vale q busques en otro sitio de peceros q quieran meterse en ese mundo del s.o. mac........usa google,verás como hay decenas de hilos
maponk escribió:
Es ilegal,pero la cuestión no es esa,este hilo esta formado x maqueros q NO tenemos ESE problema....más vale q busques en otro sitio de peceros q quieran meterse en ese mundo del s.o. mac........usa google,verás como hay decenas de hilos

De primeras,ilegal no es,ya que yo no he vendido ningún CD pirata a nadie,por lo tanto como si quiero ir a regalarselo a un amigo estando la policia delante...
Y bueno,hay maneras y maneras de decir las cosas,pero no voy a discutir,borra el Quote de tu post y arreglao...
Saludos! [bye]
Vancete escribió:De primeras,ilegal no es,ya que yo no he vendido ningún CD pirata a nadie,por lo tanto como si quiero ir a regalarselo a un amigo estando la policia delante...
Y bueno,hay maneras y maneras de decir las cosas,pero no voy a discutir,borra el Quote de tu post y arreglao...
Saludos! [bye]

te lo has tomado a mal y no era mi intención...he dicho q esos problemas q tu tienes son difíciles q los tengan los maqueros,con ordenadores apple........(así es difícil ayudarte)

X cierto,si es ilegal poner un software mac en un pc,de hecho,los hilos q aqui se pusieron se borraron.(otra cosa es a ti,y a mi,no nos guste,pero es lo q hay)
Pues sí,un poco a mal si que me lo tomé,pero quizás tampoco lo escribiste con intencion de que me riera...xD
Pero no pasa ná...
Ah,y que yo sepa tu puedes bajarte LO QUE SEA,mientras no te lucres con ello,pero bueno,ya se sabe que luego la ley hace lo que quiere...
Saludos! X-D
No lo digo de malas, solo para aportar información acerca de OSX en PC, pero no es ilegal por el hecho de que te lo bajes de internet y todo esto, sino por el hecho de que Apple solo cede sus licencias a sus programadores para que usen OSX en PCs (es más apple les da un pc preparado para eso) y aparte, porque las ISOs que se suelen encontrar de OSX para PC están modificadas y eso también que yo sepa es ilegal .

En internet hay una wiki exclusuiva para todo lo relacionado con OSX en pc, en perfecto inglés ;).

Dejando el tema de lado, sabéis si los descuentos de educación también vale para alumnos de instituto? XD.

salu2
Tensing escribió:Dejando el tema de lado, sabéis si los descuentos de educación también vale para alumnos de instituto? XD.

salu2

NO

Quién puede comprar?
Los siguientes individuos pertenecientes al sector educativo pueden comprar a través del Apple Store para Educación:
- profesores, tutores o cualquier otro supervisor de estudiantes de cualquier centro educativo
- estudiantes mayores de 18 años con carnet de estudiante válido, prematriculados o matriculados en un centro educativo
- padres de alumnos prematriculados o matriculados en algún centro universitario, de estudios superiores o de formación profesional que compren en su nombre

Límite de compras.
Los miembros de centros educativos, estudiantes y padres que compren en el Apple Store para Educación podrán adquirir las siguientes cantidades de productos por año académico:

a. Ordenadores de sobremesa: uno (1) por año académico
b. Mac mini: uno (1) por año académico
c. Ordenadores portátiles: uno (1) por año académico
d. Monitores: un máximo de dos (2) por año académico
e. Aplicaciones: un máximo de dos (2) por año académico
f. iPod: la compra de los iPod por año académico es ilimitada

Nombre de la institución
Ciudad

Las compras anteriores sólo pueden realizarse a través del Apple Store para Educación

Documento de requisitos y aceptación de los Términos y Condiciones. Haciendo clic en «Acepto», confirmo y acepto que:

(i) Soy miembro de uno de los grupos definidos anteriormente y, por tanto, tengo derecho a comprar en el Apple Store para Educación; y que los productos adquiridos directamente en Apple Sales International son para uso personal, educativo o para investigación por parte de de un estudiante, profesor o empleado académico.
(ii) Apple puede ponerse en contacto conmigo para comprobar mi estatus y rechazar mis solicitud si no consigo probar que reúno los requisitos necesarios para Apple.
(iii) Los Términos y Condiciones a los que remite el siguiente enlace se aplican a mis compras en el Apple Store para Educación.
Vancete escribió:De primeras,ilegal no es,ya que yo no he vendido ningún CD pirata a nadie,por lo tanto como si quiero ir a regalarselo a un amigo estando la policia delante...

Pero viola la licencia del programa.
Una cosa es música y pelis, otra softw.
Vancete escribió:Pues sí,un poco a mal si que me lo tomé,pero quizás tampoco lo escribiste con intencion de que me riera...xD
Pero no pasa ná...
Ah,y que yo sepa tu puedes bajarte LO QUE SEA,mientras no te lucres con ello,pero bueno,ya se sabe que luego la ley hace lo que quiere...
Saludos! X-D

Los programas de ordenador no admiten copia privada.

Kura, lo que tienes que hacer es instalar las aplicaciones en Aplicaciones. Doble click para lanzarlas y cuando te aparece en el dock, botón derecho encima y marcas "Mantener en el Dock" Desde ese momento podrás lanzarla desde el Dock.
Holas maqueros!!

A ver, tengo dos dudillas:

(1)Existe algún programa para Mac que grabe lo que sale por la salida de audio (por ejemplo cunde para pillar del myspace canciones o rollos así para poder escucharlas en un sitio que no tengas internet)? Esque en el PC tenía el Polderbits Audio Recorder que era un programón, pero parece que en Mac no chuta... :(

(2)Cómo hago para grabar un cd de audio (audio que pueda reconocer una radio-cd de coche que no lea mp3, por ejemplo, que es pa lo que suelo grabar estos cds con canciones varias)? Lo hago desde el iTunes o hay que hacer algo en especial?

Bueno, ahí quedan esas dudas.

P.D.:Qué bien se siente uno despues de estar casi 3 o 4 semanas sin tocar el PC más que una vez pa un rollo de programación y dejarlo pasando música al Mac... Esto es un vicio [tadoramo]
(1) Puedes usar algun myspace downloader que hay por web, sin bajar ningun programa.
(2) con itunes supongo ( nunca lo he probado) o TOAST
Para bajar cosas de internet yo uso una extensión de firefox que se llama Download Helper, imagino que servirá también para eso, aunque no he entrad nunca en myspace. Edit: Sí vale para myspace, sí :)

Sobre lo de grabar CDs de Audio, yo antes utilizaba el iTunes y no me daba falos, ahora uso toast y tampoco, así que como quieras.
Ok, pues probaré a ver como me va con el iTunes, y con respecto a lo del programa de audio tampoco pasa na por no tenerlo, que realmente era 1 poco pijadilla pa grabar cuando tenía alguna idea con la guitarra o algo y quería grabarlo en plan rápido pa que no se me olvidase, pero ahora teniendo GarageBand... [sati]

Un saludo y gracias!
Tb se puede grabar con el finder........

x cierto esto te servira (aunke sea con Tiger)

http://www.faq-mac.com/mt/archives/012190.php
Me viene perfecto, porque yo estoy en Tiger, jejeje

Gracias!
En iTunes es bastante fácil. Solo fíjate en preferencias > avanzado > grabación
Sí, la verdad es que he probado y es muy fácil, intuitivo es la palabra, xD

Un saludo!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811