Tensing escribió:Dejando el tema de lado, sabéis si los descuentos de educación también vale para alumnos de instituto?
.
salu2
NO
Quién puede comprar?
Los siguientes individuos pertenecientes al sector educativo pueden comprar a través del Apple Store para Educación:
- profesores, tutores o cualquier otro supervisor de estudiantes de cualquier centro educativo
- estudiantes mayores de 18 años con carnet de estudiante válido, prematriculados o matriculados en un centro educativo
- padres de alumnos prematriculados o matriculados en algún centro universitario, de estudios superiores o de formación profesional que compren en su nombre
Límite de compras.
Los miembros de centros educativos, estudiantes y padres que compren en el Apple Store para Educación podrán adquirir las siguientes cantidades de productos por año académico:
a. Ordenadores de sobremesa: uno (1) por año académico
b. Mac mini: uno (1) por año académico
c. Ordenadores portátiles: uno (1) por año académico
d. Monitores: un máximo de dos (2) por año académico
e. Aplicaciones: un máximo de dos (2) por año académico
f. iPod: la compra de los iPod por año académico es ilimitada
Nombre de la institución
Ciudad
Las compras anteriores sólo pueden realizarse a través del Apple Store para Educación
Documento de requisitos y aceptación de los Términos y Condiciones. Haciendo clic en «Acepto», confirmo y acepto que:
(i) Soy miembro de uno de los grupos definidos anteriormente y, por tanto, tengo derecho a comprar en el Apple Store para Educación; y que los productos adquiridos directamente en Apple Sales International son para uso personal, educativo o para investigación por parte de de un estudiante, profesor o empleado académico.
(ii) Apple puede ponerse en contacto conmigo para comprobar mi estatus y rechazar mis solicitud si no consigo probar que reúno los requisitos necesarios para Apple.
(iii) Los Términos y Condiciones a los que remite el siguiente enlace se aplican a mis compras en el Apple Store para Educación.