iUsuario: revélate (only mackeros) (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ahora estoy con ella, me ha detectado el Bootcamp y lleva un buen rato con "VM Fusion is preparing your Boot Camp to run as Virtual Machine, this make take a few minutes"

Y lleva unos cuantos minutes xD
Bueno compañeros mackeros, hoy quedo declarado como mackero oficial que me acaban de traer mi macbook.

Ya esta conectado a la red y ahora me tengo q ir a clase. Asi que esta noche ya os comentare lo que sea!!
Si todo sale según lo previsto la semana que viene seré oficialmente un SWITCHER (suena como un insulto), ya os comentaré qué tal, al final me pillo el iMac 20", el de 1400 machacantes.
Buff.... Fracaso en el mediamarkt... Lo maximo en cualquier tipo de memoria era 1gb y los precios doblaban y de largo todos los que habeis puesto aqui.
Sospe escribió:Buff.... Fracaso en el mediamarkt... Lo maximo en cualquier tipo de memoria era 1gb y los precios doblaban y de largo todos los que habeis puesto aqui.

Yo fui a un media markt antes de ir al pcbox y si, te la meten doblada pero bien.
Sospe escribió:Buff.... Fracaso en el mediamarkt... Lo maximo en cualquier tipo de memoria era 1gb y los precios doblaban y de largo todos los que habeis puesto aqui.

A mí me sale esta así:

16,35€ MEMORIA SODIMM KINGSTON 1GB DDR2 PC2-5300 667MHZ KVR667D2S5/1G

Es precio de distribuidor, lleva IVA creo. Es compatible? (No tengo claro si es de 200 pins o no).

En Alternate la tienen a 22€ IVA incluido. Competir enp recios con esta gente está jodidísimo [tadoramo]

EDIT.
Sí que es de 200 pins, cuando cobre voy a meterle los 2 gigas creo.

Cambiando de tema. Tengo conectado el macbook a un TFT de 20", lo uso con el macbook cerrado si no uso cam/micro o abierto si la uso, pero mantiene siempre la pantalla apagada.

Tengo alguna forma de encenderla si quiero usarla, sin tener que hibernar el mac y volver a despertarlo? Tampoco me mola quitar el cable de vídeo y ponerlo.
Bueno acabo de probar el VMWare y la verdad es que me ha funcionado fatal fatal, me he puesto de nuevo el Parallels en una instalación nueva y ya tira bien de nuevo, a ver si dura *_*
Catástrofe!!!!!!!

Señal de prohibido al iniciar.... meto dvd de leopard, arranco la utilidad de discos e imposible reparar permisos... error en disco, imposible reparar.... fsck desde terminal y los errores fuera pero toda la información también.

Estoy reinstalando leopard... pero claro... estaba esperando a diciembre para comprar un disco para time machine y claro... zas en toda la boca.. petada de disco sin copia de seguridad. Menos mal que pase todas las fotos al ibook por si acaso y la música, las pelis y las isos estan en discos externos... pero he perdido los mails que guardaba con las configuraciones de varios sitios... y lo que mas me duele.. la lista del Delicious library con mas de 1000 dvd's hecha a los largo de unos años con todas sus carátulas y todos sus datos.

Algún día aprenderé que esto solo pasa por ser gilipollas y por un malnacido profético llamado Murphy.

EDITO: ya esta reinstalado, al final tenia tambien guardada una copia de la lista del delicious library de antes de actualizar a leopard.. asi que he perdido menos de 10 entradas.

En fin... al final solo pierdo los mails... y me quedo con la incertidumbre de porque ha pasado esto. A decir verdad nunca apago el iMac y anoche decidi apagarlo. Esta tarde al volver del trabajo y arrancarlo iba muy mal y a reiniciarlo otra vez es cuando ya me salia la señal de prohibido. Desde luego esto me sirve para estar prevenido y poner desde ya aunque sea en una esquina de un disco externo, el time machine siempre funcionando.
The Sabbat escribió:Bueno acabo de probar el VMWare y la verdad es que me ha funcionado fatal fatal, me he puesto de nuevo el Parallels en una instalación nueva y ya tira bien de nuevo, a ver si dura *_*

ostias pues que raro,a mi em va muchisimo mejor,y de echo en todas las reviews de rendimiento vmware supero por bastante a parallels...

Pero weno,esto en cada ordenata es un mundo :P lo importante es lo que a cada uno le vaya bien
Sospe escribió:Catástrofe!!!!!!!

Señal de prohibido al iniciar.... meto dvd de leopard, arranco la utilidad de discos e imposible reparar permisos... error en disco, imposible reparar.... fsck desde terminal y los errores fuera pero toda la información también.

Estoy reinstalando leopard... pero claro... estaba esperando a diciembre para comprar un disco para time machine y claro... zas en toda la boca.. petada de disco sin copia de seguridad. Menos mal que pase todas las fotos al ibook por si acaso y la música, las pelis y las isos estan en discos externos... pero he perdido los mails que guardaba con las configuraciones de varios sitios... y lo que mas me duele.. la lista del Delicious library con mas de 1000 dvd's hecha a los largo de unos años con todas sus carátulas y todos sus datos.

Algún día aprenderé que esto solo pasa por ser gilipollas y por un malnacido profético llamado Murphy.

EDITO: ya esta reinstalado, al final tenia tambien guardada una copia de la lista del delicious library de antes de actualizar a leopard.. asi que he perdido menos de 10 entradas.

En fin... al final solo pierdo los mails... y me quedo con la incertidumbre de porque ha pasado esto. A decir verdad nunca apago el iMac y anoche decidi apagarlo. Esta tarde al volver del trabajo y arrancarlo iba muy mal y a reiniciarlo otra vez es cuando ya me salia la señal de prohibido. Desde luego esto me sirve para estar prevenido y poner desde ya aunque sea en una esquina de un disco externo, el time machine siempre funcionando.

El tenerlo siempre encendido ayuda :P
Lo se por experiencia. Onyx de vez en cuando y mano de santo :D
gcc escribió:Tengo alguna forma de encenderla si quiero usarla, sin tener que hibernar el mac y volver a despertarlo? Tampoco me mola quitar el cable de vídeo y ponerlo.

Yo hace tiempo que no lo hago, pero creo que si abres la pantalla, vas a preferencias del sistema, pantallas y detectar pantallas, se enciende la del macbook (pro en mi caso).

Un saludo!!
Como ya dije ayer ya tengo el portatil y estoy disfrutando de el, instalandole las aplicaciones y haciendome con el sistema, ya que al venir de windows se me hace un poco raro.

Por otro lado deciros que es increible la velocidad con que se ejecuta los filtros en photoshop en comparacion con el de windows por ejemplo.

Y nada ahora le estoy instalando windows XP sp2,pero porque lo necesito para clase ya que tengo q programar en C y demas para ese sistema operativo [decaio].
Estoy utilizando el BootCamp y bueno aparentemente bien...pero ya os contare.

Y nada que me encanta este bicho y espero que no me de problemas!!

Un saludooo!
pues yo me estoy pensando serle infiel al mac :P

creo que me voy a pillar un ibm r40 por 350 euros... virtualizar linux no es la solución y usar bootcamp tampoco, porque necesito transportabilidad. Y no me puedo permitir gastarme 1000 euros :(
tengo una duda con el bootcamp. Ya he instalado windows y segun e leido en la ayuda desde el inicio si pulsas el boton de opcion, puedes elegir que SO iniciar. Pues bien a mi solo me sale la opcion de Mac. Xq??'
danimm85 escribió:tengo una duda con el bootcamp. Ya he instalado windows y segun e leido en la ayuda desde el inicio si pulsas el boton de opcion, puedes elegir que SO iniciar. Pues bien a mi solo me sale la opcion de Mac. Xq??'

presiona ALT cuando arranques el sistema......
ya ya si eso hago pero solo me sale para iniciar el mac y no el windows. No se porque
danimm85 escribió:ya ya si eso hago pero solo me sale para iniciar el mac y no el windows. No se porque

Pues algo se habrá instalado mal.. porque tendría que salir
danimm85 escribió:ya ya si eso hago pero solo me sale para iniciar el mac y no el windows. No se porque

mira si le estas dando a la manzana en lugar de al ALT...........te aparece 2 iconos (2 HD) y pone en uno macos x y en otro windows.....

edito: prueba esto

Opción (alt) +  + Mayúsculas + Tecla borrar: Ignora el HD principal de arranque y busca un volumen diferente de arranque (como un CD, disco externo, etc……)
No había posteado aún desde el Touch... pues eso, mi primer post XD

El iMac de reemplazo me llega el 28. De momento, el trato es correcto.
De repente vuelve a ir todo mal otra vez... ha desaparecido el dock, todo es lentisimo, no funciona dashboard ni, ni spaces, no encuentra errores el disco esta vez.. pero en verificar permisos se queda eternamente.

Acabo de levantar una copia de anoche del time machine en un disco USB y he arrancado desde ahi.. lo voy a probar asi unos dias, a ver si asi puedo definitivamente culpar al disco interno.

Suponiendo que todo funcione bien desde el HD externo... como cambio el HD interno de un imac C2D? pone que es serial ata 250gb.. pero es normal o es de portátil?

Esta en garantia y todo seria llevarlo al corte ingles... pero la verdad es que prefiero tener que comprar un HD, que quedarme sin ordenador un mes.... y no me voy a encabronar ya porque se me han roto suficientes como para saber que cuando te toca la china, te ha tocao y ya puedes ponerte como quieras que cuando les llega el dia, les llega ya tengan 2 años o 2 semanas.
Aquí se presenta un nuevo switcher. Me compré un macbook este martes en ECI y de momento estoy bastante contento. Le instalé leopard y no he tenido ningún problema. Ya me pasaré por este hilo en cuano empiecen a surgirme las dudas [poraki]

Un saludo
enhorabuena por la compra, a disfrutar el gatito, verás que terminas encantado...
Sospe escribió:De repente vuelve a ir todo mal otra vez... ha desaparecido el dock, todo es lentisimo, no funciona dashboard ni, ni spaces, no encuentra errores el disco esta vez.. pero en verificar permisos se queda eternamente.

Acabo de levantar una copia de anoche del time machine en un disco USB y he arrancado desde ahi.. lo voy a probar asi unos dias, a ver si asi puedo definitivamente culpar al disco interno.

Suponiendo que todo funcione bien desde el HD externo... como cambio el HD interno de un imac C2D? pone que es serial ata 250gb.. pero es normal o es de portátil?

Esta en garantia y todo seria llevarlo al corte ingles... pero la verdad es que prefiero tener que comprar un HD, que quedarme sin ordenador un mes.... y no me voy a encabronar ya porque se me han roto suficientes como para saber que cuando te toca la china, te ha tocao y ya puedes ponerte como quieras que cuando les llega el dia, les llega ya tengan 2 años o 2 semanas.

http://home.comcast.net/~woojo/DFFA53A0-F23D-4541-9015-481FD3B6532E/iMac_Disassembly.html

Es de los normales, pero viendo el proceso... yo no me atrevería
Cle@r escribió:Aquí se presenta un nuevo switcher. Me compré un macbook este martes en ECI y de momento estoy bastante contento. Le instalé leopard y no he tenido ningún problema. Ya me pasaré por este hilo en cuano empiecen a surgirme las dudas [poraki]

Un saludo

a que desde entoncess utilizas mucho menos el pc? xD XD
BUENAS NOTICIAS :D

Mi padre me ha dicho que en vez de un Mac Mini, me compre un MacBook, que el me paga una parte para que tenga un portatil para los estudios y demas!!

Estoy contentisimo [plas]

Quisiera que me aclararais algunas dudillas :D

Lo compro en la Apple Store o en El Corte Ingles o un sitio así?

Que garantía tienen estos MacBooks?

Que accesorios son recomendables? (No puedo evitar ir mirandolos xDD) He visto que hay fundas de plastico especiales para ellos, para que no se rayen y maletines para su justa medida, monisimos, que accesorios son los adecuados para el macbook?

Se podría conectar a un monitor por VGA o DVI y usarlo como "sobremesa" aunque fuera puntualmente? Que inconvenientes habría?

Bueno muchisimas gracias!!
Spider-Cerdo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kutaragi escribió:BUENAS NOTICIAS :D

Mi padre me ha dicho que en vez de un Mac Mini, me compre un MacBook, que el me paga una parte para que tenga un portatil para los estudios y demas!!

¡¡Enhorabuena!! Después de tu odisea intentando conseguir un mini ya era hora de que te tocara algo en gracia.

Kutaragi escribió:Quisiera que me aclararais algunas dudillas :D

Siempre. Si es en el Store mejor, pide que te hagan el descuento de estudiante. Estate atento a los próximos días porque hoy ha sido el "Black Friday" (Viernes con descuentos) en el store americano y es posible que se repita en el español pronto, aunque no se si se aplicarán los descuentos al store de Educación.
Kutaragi escribió:Que garantía tienen estos MacBooks?

1 año. Cómprate también imprescindible el Apple Care a la vez, que con el descuento de estudiante es mucho más barato.

Kutaragi escribió:Que accesorios son recomendables? (No puedo evitar ir mirandolos xDD) He visto que hay fundas de plastico especiales para ellos, para que no se rayen y maletines para su justa medida, monisimos, que accesorios son los adecuados para el macbook?

Las fundas de neopreno hechas a medida están muy bien, pero luego no te cabe el cargador. Yo te recomiendo un vinilo para la carcasa superior, con diferentes motivos como el que posteó hace poco un maquero en este hilo. Como complementos no puedo sino recomendarte el Mighty Mouse, inalámbrico por supuesto.

Kutaragi escribió:Se podría conectar a un monitor por VGA o DVI y usarlo como "sobremesa" aunque fuera puntualmente? Que inconvenientes habría?

Sí, se podría. Inconvenientes ninguno mientras el portatil esté en una superficie dura y disperse bien el calor. Necesitarás el adaptador de Mini DVI a DVI o VGA de Apple. Inclúyelo al comprar el Macbook y te saldrá más barato

Kutaragi escribió:Bueno muchisimas gracias!!

De nada y enhorabuena!!!
Gracias por las respuestas tio :D

De verdad el Apple Care es necesario? Es que ya son 1000€ de portatil, como me tenga que gastar eso mi padre me mata xDDDD Ademas que me ha dicho mas de una vez que me compre mejor un Portatil, que son "mas potentes" y con mejores caracteristicas que un macbook...

La verdad es que parte de razon lleva, es bastante miserable que no lleve grabadora de dvd en los tiempos que estamos y que solo tenga 1GB de ram...

Que accesorios son recomendables? (No puedo evitar ir mirandolos xDD) He visto que hay fundas de plastico especiales para ellos, para que no se rayen y maletines para su justa medida, monisimos, que accesorios son los adecuados para el macbook?

Se podría conectar a un monitor por VGA o DVI y usarlo como "sobremesa" aunque fuera puntualmente? Que inconvenientes habría?

Enhorabuena :D

Pues yo pillaría (de hecho es lo que tengo): Un concentrador de usb, una grabata externa, ratón y teclado inalámbricos (si es BT mejor) y algún cable adaptador de salida de video, como por ejemplo de mini-DVI a DVI o a VGA. Con todo esto podrás usarlo también de mac mini con la tapa cerrada y no hay ningún inconveniente (llevo haciéndolo desde hace 1 año) :P

El maletín por supuesto es imprescindible. Venden unos Tucano muy chulos con la medida perfecta para el Macbook, que lo protegen estupendamente.

Salu2 y a disfrutarlo ;)
Kutaragi escribió:Gracias por las respuestas tio :D

De verdad el Apple Care es necesario? Es que ya son 1000€ de portatil, como me tenga que gastar eso mi padre me mata xDDDD Ademas que me ha dicho mas de una vez que me compre mejor un Portatil, que son "mas potentes" y con mejores caracteristicas que un macbook...

La verdad es que parte de razon lleva, es bastante miserable que no lleve grabadora de dvd en los tiempos que estamos y que solo tenga 1GB de ram...

Lo suyo es coger el intermedio. Es una guarrada que te cuelen el combo a estas alturas de la vida al precio que están las grabadoras, pero bueno...

Con 1 GB de ram vas más que bien, que esto no es Windows Vista. Yo hago de todo. Lo uso en el trabajo para diseño gráfico, he editado video, he editado audio... y con 1GB da mucho de sí.

pues yo te voy a recomendar que lo pilles en ECI, que tendrás 2 años de garantía.
Y como complementos, la funda de neopreno va de lujo, para llevarlo en la mochila de siempre.
Un ratón externo. Y ale, a la marcha. Ya poco más vas a necesitar.
Spider-Cerdo está baneado por "clon de usuario baneado"

Yo te cuento la configuración del mío:

Macbook Blanco
Core2Duo a 2.16ghz
2gb de RAM DDR2 a 667mhz
160gb de HD
Grabadora de DVD.

Y es perfecto. Cogí el segundo de los blancos y le metí más RAM y más HD, y creo que también más velocidad. Con esto te basta y te sobra. Si te quieres ahorrar unas pelillas pues ponle la config base con el procesador que te apetezca y compras la RAM y el HD aparte y se los cambias tú. Luego coges y revendes los módulos de RAM que te sobran (de 512mb c/u) y con una carcasa te haces un disco duro externo para Time Machine.

El Apple Care me parece algo imprescindible, más con estas máquinas que son caras y que cómo te den un disgusto te amargan el mes.

Te encontré los vinilos: aquí. Los tenía puestos gcc.
Pues sí.... Pero vamos creo que lo mejor sera hacer lo que dice landermon, que es lo que tenia en mente, una grabadora externa usb y listo, estan sobre 45€ y como siempre grabare en casa, pues listo xD

Es que como os digo, sera el primer MAC en casa y como me exceda de presupuesto lo más minimo me echaran la bronca.

Y bueno, el teclado veo bien el del portatil pero un raton por bluetooth si que caera, o un mighty mouse con cable, pues no pago 80€ porque sea bluetooth xD

EDITO:

Y porque tengo 2 años en ECI y el la apple store no? xD Apple cuando no tiene garantia un portatil los arregla?

Saludoss
El vinilo es genial, aunque yo lo psue un poco tarde. Ahora no tengo miedo de poner papeles y cosas encima (ahora mismo tiene un libro XD)

Yo en lugar de el Apple Care lo cogería en el CI, el modelo intermedio. Así tienes dos años de garantía.

Aunque eso sí, yo la grabadora de DVD del mac la he usado... 3 veces, probando bootcamp en Tiger, y poco más. Yo la cambiaba por otro HDD como hizo uno con un macbook pro.
Yo desde luego en cuanto tenga mi nuevo macbook me pillo el vinilo de la bandera americana para el portatil y el itouch, a juego.

Así les caigo en gracia xD

Como te han dicho míralo siempre primero en el Store, de hecho yo siempre prefiero llamar en lugar de compar online, ya que así puedes comentar con los operadores directamente si tienen alguna oferta y tal.

Accesorios, como también te han dicho el Appe Care por si acaso, además a mí me salió a 99€ más IVA por una oferta de nosequé que me comentó el operador, no sé si continuará...

Además de eso yo tengo el adaptador mini DVI-VGA, que te viene de lujo para enchufar un monitor o un proyector si vas a hacer alguna presentación o lo que sea. También me pillé una funda de neopreno que la verdad es que también me está viniendo muy bien, aunque como te han comentado no puedes meter el cargador, pero bueno, al menos yo no suelo sacar el cargador de casa, por ahora, y si lo hago meto la funda de neopreno en la mochila para que vaya más protegido aún y el cargador también en la mochila. Pero si un día le vas a dar un uso "normalito" lo más cómodo, para mí, es llevar solo la fundita esta o una similar. La funda es esta:

[url="http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/9084042/wa/PSLID?n=13_inch_macbook&fnode=home/shop_mac/mac_accessories/notebook_cases&nplm=TL990&mco=3783D22E&wosid=qM5beUTuVQ3f3HLFrFPwmteM9bk"]Imagen[/url]

Y luego, a parte, como han comentado, yo compré un vinilo para la carcasa superior, aunque más que por protección por estética, ya que a poco cuidado que tengas no tiene porqué rallarse. Hay mil modelos, los puedes encontrar en la web oficial (http://www.gelaskin.com) o en una web española que es de fiar y así te llegan antes a casa (http://www.pezvolador.es). Además lo bueno que tiene es que se puede quitar sin dejar residuos. Yo tengo este:

Imagen

Sobre el tema de pantallas y escritorio extendido colgué un vídeo hace tiempo, te dejo la url: http://www.youtube.com/watch?v=J_E20996-CM

Para cualquier duda ya ves que no falta gente dispuesta a ayudar.

1Saludo

Edit: Por cierto, sobre el ratón, yo al menos lo uso solo cuando estoy en casa, por lo que a mí, personalmente, no me es necesario que sea bluetooth y tampoco me da el presupuesto para pillar uno de Apple, así que compré un Logitech óptico con cable y por ahora no me va nada mal. Ahora que teniendo presupuesto... ^^

20€ en la Fnac
[url="http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1937065587&Code2=378&prodID=604574&viewMode=0&catID=201699"]Imagen[/url]
A mi el Mighty inalámbrico me ha cambiado la vida...
Hola, tengo un problema con el Mail, resulta que me bajé el plugin ese para añadir cuentas de hotmail y el problema está en que los mensajes que elimino desde mail vuelven a aparecer en cuanto Mail actualiza la lista, es decir, no se borran del servidor.
No hay ninguna opción para hacerlo en Mail, o por lo menos no la vi.

Alguna solución?

Saludos!
eL_GekO escribió:Hola, tengo un problema con el Mail, resulta que me bajé el plugin ese para añadir cuentas de hotmail y el problema está en que los mensajes que elimino desde mail vuelven a aparecer en cuanto Mail actualiza la lista, es decir, no se borran del servidor.
No hay ninguna opción para hacerlo en Mail, o por lo menos no la vi.

Alguna solución?

Saludos!

Imagen
Hola!!

Con tantísimos comentarios no me acabo de aclarar donde comprarlo xDD

Esta tarde vaya posiblemente a El Corte Ingles e intentare comprarme el macbook, estoy ilusionadisimo xDDDD

Porque si lo compro en ECI tendre 2 años de garantia y en la Apple Storte solo uno? Bueno el caso es que prefiero verlo en directo y eso :D

Ya os contare :D
Siempre es mejor en un sitio donde ir a protestar, y como el postventa del ECI no lo hay en ningun lado, y siendo los precios iguales no veo el inconveniente de comprarlo en tienda física, aunque comprandolo en el store tienes los dos años de garantía también, eso es por ley.
Yo lo de la garantia todavia no lo entiendo,UNA ley nacional dicen q son 2 años,y ya se puede poner apple como quiera,q si vende en España debe de tener ese plazo (convenios de mercado)....no???
maponk escribió:Yo lo de la garantia todavia no lo entiendo,UNA ley nacional dicen q son 2 años,y ya se puede poner apple como quiera,q si vende en España debe de tener ese plazo (convenios de mercado)....no???

es que la applestore no vende "en" España. Se acojen a nosequé historia para darte sólo un año.

Otra cosa es Ktuin por ejemplo, que insisten en que de dos años nada, que apple da uno. Y ahí si que tienen las de perder.

Y ahora lo divertido. ¿Sabíais que la garantía real es de 6 meses? (me refiero a España) Durante los 6 primeros meses cualquier fallo se presupone que viene por defecto del producto. El año y medio restante se tiene que demostrar que es por fallo de fabricación y no por uso. Vamos, que si hay algún SAT cabrón, te pueden liar hasta que pases porque no merece la pena.
Hola macker@s,

acabo de estar hablando con un colega de los states y me ha comentado que no tendría problema en enviarme un par de iphones.

Sabeis como está el tema de liberarlos con la actual versión??

Método de envío más seguro para que no los paren en la aduana??

Bueno, a ver si dentro de un mes tengo un cacharrito de estos entre manos.

Un saludo!!
Una pregunta : se puede jugar al cod4 en el imac (en windows claro) el de la tarjeta ati 128 mb? ........
Nos hacemos la picha un lío con la garantía, me explico:

Durante el primer año (en realidad creo que son 6 meses) la garantía cubre *todo* (excepto mal uso por parte del usuario).

Durante el segundo año SOLO cubre fallos de fabricación. En Apple podríamos decir que cubrirá el amarilleado de la zona de las palmas, las baterías que cascan, que se raje el cover del teclado/trackpad... Para el resto de fallos durante el segundo año el usuario tiene que demostrar (con un perito, que cuesta más que el portátil) que el fallo es por culpa del diseño del equipo. Ya que se considera normal que los aparatos electrónicos puedan fallar por el desgaste de un uso normal.

Resumiento: Apple te mandará al carajo en el segundo año, ECI podría, pero no lo hacen. Además en ECI no hay problemas para poner hojas de reclamaciones y montar el pollo.
Kutaragi, pregunta en la AppleStore por el Applecare que pillé yo, que sale muucho más barato (80€ para mi iMac) a cambio de no incluir la recogida/envío, pero con los mismos 3 años. Si tienes un servicio técnico de Apple cerca como yo no es ningún problema.

F. Greyback escribió:A mi el Mighty inalámbrico me ha cambiado la vida...

Pues yo lo tengo y... prefiero mi viejo MX510 XD. De todas formas, lo pillé con la idea de pasárselo al MacBook, donde lo usaré ocasionalmente.
Hola buenas, a ver tengo una duda. Quiero ponerle al Leopard unos iconos que se llaman Drawers Icon. Alguno sabéis como se instalan???
Si quieres uno para por ejemplo la carpeta documents, copia el Drawer de documents a la carpeta Documents de tu usuario y desde el terminal introduce:

cd ../Documents/
touch -mt 202001010101.01 " Documents "/

y asegurate de tener los stacks organizados por fecha de modificación. Repite el proceso para todos los stacks que necesites.

Un saludo!!
Bueno pues voy a irme ahora a Málaga capital, a ver si me lo puedo comprar hoy :D

Lo miraré en El Corte Inglés, pero no se si lo tendran disponible, como puedo llamar para saberlo?
CaDeTe1 escribió:Kutaragi, pregunta en la AppleStore por el Applecare que pillé yo, que sale muucho más barato (80€ para mi iMac) a cambio de no incluir la recogida/envío, pero con los mismos 3 años. Si tienes un servicio técnico de Apple cerca como yo no es ningún problema.

Pues yo lo tengo y... prefiero mi viejo MX510 XD. De todas formas, lo pillé con la idea de pasárselo al MacBook, donde lo usaré ocasionalmente.

A mi me está dando asquete el mighty, además, si conecto el bluetooth del movil se vuelve loco.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611