iUsuario: revélate (only mackeros) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
danimm85 escribió:Pero no dicen que el Firefox 3 beta es un coladero de errores graves??? Me parecio leer q tenia 700 errores.

La mayoría de los bugs que le veo son de la interfaz, pero es bastante usable. Y va 6.022 x 10^23 veces más rápido que la 2.0.0.9 XD. Eso sí, tal cuál viene, es bastante feote. Ahora mismo tengo puesta la beta del que será el tema por defecto y ya está mejor, aunque tiene fallos como que la ventana no cambia de color cuando no tiene el foco, etc.
hombre ten en cuenta que el ordenador ese le costo 999 hace 1 semana a quien se lo regalara. La rebaja es de 150 € que no esta mal. Pero ha dia de hoy por 999 € tienes la opcion de pillarte uno nuevo con todo lo que te conte antes.
danimm85 escribió:hombre ten en cuenta que el ordenador ese le costo 999 hace 1 semana a quien se lo regalara. La rebaja es de 150 € que no esta mal. Pero ha dia de hoy por 999 € tienes la opcion de pillarte uno nuevo con todo lo que te conte antes.

Ok, entonces como ke mejor me espero. Estaba muy calentao ya con el MacBook pero mejor espero, y me busko otra oferta mejor (o alguna manera pa sakarme mas pasta y pillarmelo nuevo xDD)

Gracias por tus respuestas (y tu paciencia)

Enga, nos vemos, ya volvere con mas preguntas... [qmparto]
mejor, yo creo que has elegido la opcion correcta.

No se tio, mira a ver si vendiendo la Wii por un lao, y luego ahorrando un par de meses seguro que puedes permitirtelo. Pillate el mas basico y luego ya le subes tu la memoria y el disco duro que es bastante sencillo segun he podido ver
danimm85 escribió:mejor, yo creo que has elegido la opcion correcta.

No se tio, mira a ver si vendiendo la Wii por un lao, y luego ahorrando un par de meses seguro que puedes permitirtelo. Pillate el mas basico y luego ya le subes tu la memoria y el disco duro que es bastante sencillo segun he podido ver

He oido q se vende una Wii, por aquí ??? :P
<<PoRtNoY>> escribió:Es que por una parte prefiero pillarmelo nuevo, pero la cuestion es que vendo mi Wii al mismo tio ke me vende el Mac, y asi me ahorro bastante pasta...

Hay mucha diferencia de este a los nuevos? Es que si la hay pues nose, tendre ke esperar un poco mas y pillarmelo nuevo, tampoco kiero pillarme ahora algo por pillar.

mi powerbook g4 tiene tres años y medio y va como el primer día. y no me pasó nada porque sacara un modelo con un poco más de algunas cosas poco tiempo después
eraser escribió:mi powerbook g4 tiene tres años y medio y va como el primer día. y no me pasó nada porque sacara un modelo con un poco más de algunas cosas poco tiempo después

Weno, entonces me dices ke merece la pena? Ando perdido xD

Si no te importa mirar unos post mas arriba aparece un poco lo de para qué lo necesito, qué es lo ke busco, y kual es el Mac ke me ofrecen concretamente.

Es suficiente? Ira bien para todo lo ke lo kiero?

Gracias
Hey PoRtNoY, tu nick es por maravilloso batería de los Dream Theater? :cool:
landermon escribió:Hey PoRtNoY, tu nick es por maravilloso batería de los Dream Theater? smile_:cool:

Claro ke si jeje, no kreo ke mucha gente tenga ese apellido xD
ya andamos con tiranteces, me pone que el camion que me lo traia tiene un retraso porque a encontrado caravana o ha tenido un accidente!!!

Voy a llamar a TNT!!! [boma] [boma] [boma]
<<PoRtNoY>> escribió:

Claro ke si jeje, no kreo ke mucha gente tenga ese apellido xD

Yee XD

Les viste en durango? [babas]
landermon escribió:Yee smile Les viste en durango? smile_[babas]_XD

Calla... no me hables de ese concierto, porke para una vez ke los tengo cerquita para verlos, tuve que currar (Dios, como odio currar los p*tos findes!!).

La anterior vez (hace años) que iban a venir a Donosti los queria ir a ver, y al final suspendieron el concierto porke hubo huelga general y tal, y ahora tampoco he podido [mamaaaaa]

A ver si se presenta otra buena ocasion...
[Se ha repetido, sorry]
Repito pregunta: ¿Donde se puede comprar memoria barata para el iMac?
Sospe escribió:Repito pregunta: ¿Donde se puede comprar memoria barata para el iMac?

dime que tipo de memoria lleva, a ver si te encuentro algo bien de precio...
peppymus escribió:
dime que tipo de memoria lleva, a ver si te encuentro algo bien de precio...

ya que te pones a buscar, a ver si encuentras un DIMM PC3200 CL3 de 2GB XD
Pues es un imac 24" C2D 2,16 y esto es lo que he encontrado:

You can use Small-Outline Dual Inline Memory Modules (SO-DIMMS) that meet all of these criteria:

PC2-5300
unbuffered
nonparity
200-pin
667 MHz
DDR2 SDRAM
You can use RAM module sizes of 512 MB, 1 GB or 2GB in the top or bottom slots.

DIMMs with any of the following features are not supported in the iMac (Late 2006) computers: registers or buffers, PLLs, ECC, parity, or EDO RAM.

Y me gustaria conocer precios de un modulo de 2gb, a ver si estan tan baratos como decis.. pero solo encuentro sitios americanos.
eraser escribió:
ya que te pones a buscar, a ver si encuentras un DIMM PC3200 CL3 de 2GB XD

no te molestes :_(

osti sospe, los módulos de 2gb son más del doble de los de 1gb... :-Z
lo más barato que he visto cerquita sin buscar demasiado son 144€ 2GB
eraser escribió:
no te molestes :_(

osti sospe, los módulos de 2gb son más del doble de los de 1gb... :-Z
lo más barato que he visto cerquita sin buscar demasiado son 144€ 2GB

Pues yo el mio le compre los mismos modulos que necesita sospe (2gb) 39€ cada modulo y me van perfectamente. Los Compre en Media Markt

y los de eraser ¿son estos no?
Tonces los mios estan a 49€ en el mediamarkt? Mañana mismo voy a dar una vuelta.

Erasin... es que tengo 1,5 gb ahora mismo y para poner otra de 1 y quiitar el de 512 no me merece la pena.. prefiero cambiar ese de 512 por uno de 2gb y tener asi 3gb.
Sospe escribió:Tonces los mios estan a 49€ en el mediamarkt? Mañana mismo voy a dar una vuelta.

Erasin... es que tengo 1,5 gb ahora mismo y para poner otra de 1 y quiitar el de 512 no me merece la pena.. prefiero cambiar ese de 512 por uno de 2gb y tener asi 3gb.

39€, pero de que zona de españa eres?

un saludo [oki]
eraser escribió:ya que te pones a buscar, a ver si encuentras un DIMM PC3200 CL3 de 2GB XD

¿Para el mini G4? Olvídalo. No te los va a reconocer.
eraser escribió:ya que te pones a buscar, a ver si encuentras un DIMM PC3200 CL3 de 2GB XD

¿Para el mini G4? Olvídalo. No te los va a reconocer.
Sospe escribió:Tonces los mios estan a 49€ en el mediamarkt? Mañana mismo voy a dar una vuelta.

1gb de DDR 2 667 200 pin vale unos 20€
2gb de DDR 2 667 200 pin vale unos 100€

Almenos los precios que he visto yo
peppymus escribió:
39€, pero de que zona de españa eres?

un saludo [oki]

Bilbao... El medimarkt correspondiente es del Megapark De Barakaldo.
Sospe escribió:Bilbao... El medimarkt correspondiente es del Megapark De Barakaldo.

si eras de madrid te los vendia yo personalmente :D

ya, claro. de todas formas, 100 euros no lo veo caro para el precio al que he comprado yo memoria a veces ¬_¬

gaki, gracias, ya lo había visto T_T

joer, tendré que pillarme un santa rosa :Ð
Una pregunta, se puede pedir a la Apple Store de EEUU para que te traigan las cosas a España??

Lo digo porque obviamente segun esta el € frente al $ saldrian las cosas muy muy baratas y no se si lo permitirian
nu , no se puede. Ojalá XDDD
Una duda que me acaba de surgir:

El caso es que estaba encendiendo mi MacBook y justo después de darle al botón de encendido he dejado pulsado el botón de bajar el brillo de la pantalla. En lugar de salirme la manzana sobre fondo blanco me ha salido un globo terráqueo sobre fonfdo blanco parpadeando, aunque no sé si estaba conectándose a internet o qué. ¿Alguien sabe para qué sirve?

1Saludo
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos, vuelvo a necesitaros para una cosa que se comentó hace poco.

Como configuro mi Mac como un Acces Point? Me iría bien para el Live! de mi Xbox

Gracias!
Frecuenzia escribió:Hola chicos, vuelvo a necesitaros para una cosa que se comentó hace poco.

Como configuro mi Mac como un Acces Point? Me iría bien para el Live! de mi Xbox

Gracias!

no es por tocar las narices, pero si sabes que se comentó hace poco.... ¿por qué no te molestas un poquito en buscarlo?
GENOME escribió:Una duda que me acaba de surgir:

El caso es que estaba encendiendo mi MacBook y justo después de darle al botón de encendido he dejado pulsado el botón de bajar el brillo de la pantalla. En lugar de salirme la manzana sobre fondo blanco me ha salido un globo terráqueo sobre fonfdo blanco parpadeando, aunque no sé si estaba conectándose a internet o qué. ¿Alguien sabe para qué sirve?

1Saludo

Supongo que sería el arranque en red, para cargar el OS desde otro ordenador (bueno, desde un OSX Server)
T-Mobile, de Deutsche Telekom va a distribuir el iPhone libre.... ¡¡¡a 1000 euros!!!

En fin, adiós a mi idea de hacerme con un iPhone libre en Andorra XD

mierda, quiero un iphone XD
Vamos me parece mu bien que sea la polla el mvl, pero para que cueste eso...vamos que se han subido a la parra!!!
Yo de todas formas respecto a moviles soy totalmente pro-nokia!
GENOME escribió:Una duda que me acaba de surgir:

1Saludo

Es lo que te han dicho. El arranque de red, ya lo pregunte yo hace tiempo.
danimm85 escribió:Vamos me parece mu bien que sea la polla el mvl, pero para que cueste eso...vamos que se han subido a la parra!!!
Yo de todas formas respecto a moviles soy totalmente pro-nokia!

yo también, y tengo muy claro que no me gasto 1000 euros en un móvil por muy apple que sea. Peeeeero, me arrepiento un poco de no haber pillado el iphone cuando pude XD
y quizá si tuviese de nuevo la oportunidad me lanzaría sabiendo que es un error XD
Yo de todas formas no me compraria el Iphone,vamos no creo que ningun movil merezca la pena por 600 € que es lo que cuesta! vamos pero ni el iphone, ni el n95 ni ninguno.

PD: Creo que hoy me llegara el Macbook! por finnnnn!!! Pero con la suerte que tengo seguro que me llega con algun defecto el muy $&%"&/!!!!
En Andorra los hay ya libres a 700 o así (bueno, ese tipo de "libres" xD)

A ver si a alguien le ha pasado esto: He vuelto a instalar Windows en Boot Camp (me pedía licencia cada vez que arrancaba O_o). Total que al arrancarlo en Parallels no va ni el teclado y el ratón ni nada. No puedo ni instalar las Parallels Tools por que no puedo pulsar siguiente!

¿A alguien le ha pasado algo asi?
The Sabbat escribió:En Andorra los hay ya libres a 700 o así (bueno, ese tipo de "libres" xD)

A ver si a alguien le ha pasado esto: He vuelto a instalar Windows en Boot Camp (me pedía licencia cada vez que arrancaba O_o). Total que al arrancarlo en Parallels no va ni el teclado y el ratón ni nada. No puedo ni instalar las Parallels Tools por que no puedo pulsar siguiente!

¿A alguien le ha pasado algo asi?

El error de la licencia era uno de los errores que tenia aprallels en als primeras versiones beta el programa,pero de eso hace ya mucho y se arreglo,asi que ni idea porque te pudo pasar. y lo de que no te vaya ni el teclado ni el raton,pues la verdad es que es raro...son por bluetooth? a lo mejor es porque al arrancar parallels se autoasigna el bluetooth y deja de funcionar en leopard,quien es el que maneja realmente el raton y el teclado.

De todos modos,yo te recomiendo vmware fusion antes que parallels,al menos apra mi no hay color en rendimiento y estabilidad :P
Buenas, me gustaria saber si con los nuevos imacs se puede pasar la imagen del monitor a una tele, de que forma y con cuales tipos de cable si esto es posible.

Un saludo
Pues no tngo imac,pero por lo que se,es como en mi amcbook,tienen salida digital,lo que no se si por medio de adaptador como en el macbook o sin el.

Basicamente es una salida vga/dvi,asi que con un cable de estos te vale. Solo que en el macbook la salida es mini -dvi y necesitas tambien el adaptador de apple de mini-dvi a vga/dvi.

PD: Si lo que pedias era para conectarlo a una tele de tubo por euroconector u super video..entonces ya ni idea.
Buenas, la quiero conectar a un lcd de 32 que es el que tengo en mi cuarto para ver pelis y tal, ya que no tengo ningun otro reproductor, ahora mismo lo tengo conectado por un cable DVI desde el ordenador con entrada hdmi a la television, que es lo que tengo con mi ordenador de sobremesa.

Un saludo
eraser, lo tuyo tiene delito estuve dos veces en eeuu hace nada..

el 1 de enero vuelvo, pero para quedarme. ya vere lo que puedo hacer
[off topic]

vas a trabajar a USA ? que tipo de visado sacas para que te dejen ?
F. Greyback escribió:eraser, lo tuyo tiene delito estuve dos veces en eeuu hace nada..

el 1 de enero vuelvo, pero para quedarme. ya vere lo que puedo hacer

ya se que tiene delito, ya XD
pero me habría venido del culo por la pasta, así que me aguanto XD
beto77 escribió:De todos modos,yo te recomiendo vmware fusion antes que parallels,al menos apra mi no hay color en rendimiento y estabilidad :P

Ah pues voy a darle un vistazo a ver.

El teclado y "raton" son del MacBook [+risas]

Tira la partición Boot Camp como el Parallels?
Chaomino escribió:[off topic]

vas a trabajar a USA ? que tipo de visado sacas para que te dejen ?

tengo un visado especial.
The Sabbat escribió:

Tira la partición Boot Camp como el Parallels?

Bueno me autocito, ya he visto que no jejeje pero que la Beta del nuevo VMWFusion ya lo lleva puesto, a ver que tal...
The Sabbat escribió:
Bueno me autocito, ya he visto que no jejeje pero que la Beta del nuevo VMWFusion ya lo lleva puesto, a ver que tal...

la ultima version,la 1.1, hace una semana que dejo de ser beta ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511