eraser escribió:si, bootcamp como una partición para poder elegir iniciar con uno u otro. Parallels para tener una máquina virtual en una ventana
¿soft de creación musical?¿y que no sea de mac?creo que por aquí anda algún músico y te podrá informar mejor que yo, pero si no me equivoco, el soft de creación musical de mac suele ser mejor que el de pc, y por defecto ya te viene con garageband
peppymus escribió:Hay un monton de software de creacion musical para mac, y a demas los mejores, todos los profesionales y los estudios de grabacion usan los mac.
y este creo que es uno de los mejores un saludo
En efecto, logic es bueno (y de hecho tengo hasta el pro), el problema es que...
[Lenguaje musical]
Siempre he trabajado con Nuendo, pero no puedo permitirme lo que cuesta, pero al ser de Pc es de fácil "adquisición", el problema reside en que en Mac también lo hay, pero ya he buscado por mil millones de lados que no he encontrado un Nuendo ya sea como mínimo 2 (y eso que ya está el 4 en la calle) para Mac...
Otra jodienda es que no tienes los VSTi´s son compatibles con Mac, muchos son una simple .dll y otros no tienen soporte para esto... y es por eso que necesitaría para producir cuanto menos, la parte Windows, luego para mezclar y demás, algo de más estabilidad como sería Mac
[/Lenguaje musical]
Entonces que me recomendáis, bootcamp o parallels? que es más estable y con menos riesgo de problemas tipo cuelgues, errores en el HD, etc?
Gracias!