iUsuario: revélate (only mackeros) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
¿No habéis pensado el porque ocupa 100 y pico de megas la versión descargable?. ¿Ya se ha olvidado el tema de la "universalidad"? xD (PPC+Intel)

A mi me apareció la actualización 38 Mb [sonrisa]
Vale, ya he visto que explican que la de 100mb tiene todo, pero que si lo haces a través de actualización de software sólo se descarga lo que necesitas.
hay una nueva actualizacion para los tiger? se me esta bajando la 10.4.11 a ver que tal.
coyote escribió:Los que tengáis un MacBook Pro y Tiger cuidadin con la 10.4.11
http://www.kriptopolis.org/actualizacion-problematica-mac-book-pro

yo tengo el mac mini y demomento bien, como se puede sacar una actualizacion que haga eso? :O
CaDeTe1 escribió:Dos cosas, brevemente:

-Me ha llegado el iMac
-Me ha llegado mal, la pantalla está defectuosa.

[buuuaaaa]

Al menos el iPod Touch ha venido bien. Está genial :D

El iMac es soberbio, me ha sorprendido lo bien que se ve la pantalla (salvo por el defecto que explicaré a continuación) y lo poquísimo que suena. Y lo enoooorme que es.

El defecto... es que la pantalla tiene como un "poso" en la parte derecha de color morado con puntitos rojos, que hace media circunferencia (casi perfecta) del radio de un cd, y se nota muchísimo en las pantallas oscuras [snif], así que me tocará llamar a Apple... ni idea de qué puede ser :-?. Qué asco y qué rabia.
Tengo por aqui un imac nuevo.

Como se pone a pantalla completa el navegador y las ventanas?
Arkayz escribió:Tengo por aqui un imac nuevo.

Como se pone a pantalla completa el navegador y las ventanas?

estira la esquina inferior derecha.

un saludo
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola tengo una preguntita.

Resulta que tengo un Macbook pero debido a problemas en la compatibilidad de muchas cosas tengo que tirar de mi Pc de sobremesa...

Pero me enteré de que existen cosas como Parallels y Bootcamp que se ve que te permiten instalar Windows Xp en OS X y cosas así... es eso cierto?

Cuando tu cuestan esos programas? Basicamente lo necesitaría para una vez con XP, instalar ciertos software de creación musical que no encuentro para Mac.

Muchas gracias chicos

Por cierto, hoy me dieron el Leopard original, pero por lo visto la gente no anda muy contenta, ¿no?

Un saludin Mackerooooooooos!
Frecuenzia escribió:Pero me enteré de que existen cosas como Parallels y Bootcamp que se ve que te permiten instalar Windows Xp en OS X y cosas así... es eso cierto?

si, bootcamp como una partición para poder elegir iniciar con uno u otro. Parallels para tener una máquina virtual en una ventana

Frecuenzia escribió:Cuando tu cuestan esos programas? Basicamente lo necesitaría para una vez con XP, instalar ciertos software de creación musical que no encuentro para Mac.

¿soft de creación musical?¿y que no sea de mac?creo que por aquí anda algún músico y te podrá informar mejor que yo, pero si no me equivoco, el soft de creación musical de mac suele ser mejor que el de pc, y por defecto ya te viene con garageband

EDITO:
Imagen
Me sale un 73% (mierda, no se puede poner :P)XD
eraser escribió:
¿soft de creación musical?¿y que no sea de mac?creo que por aquí anda algún músico y te podrá informar mejor que yo, pero si no me equivoco, el soft de creación musical de mac suele ser mejor que el de pc, y por defecto ya te viene con garageband

EDITO:
Imagen
Me sale un 73% (mierda, no se puede poner :P)XD

Hay un monton de software de creacion musical para mac, y a demas los mejores, todos los profesionales y los estudios de grabacion usan los mac.

y este creo que es uno de los mejores
un saludo

EDITO: yo un 68% XDXDXDXD
Dos preguntas al vuelo.

Como se llamaba la promoción esa que cuando comprabas un MAC te "regalaban" un Ipod o le rebajaban mucho el precio ?¿.

Sigue vigente ??.

Saludos.
La vuelta al cole o algo asi y no, se acabo el dia 30 de octubre
PilloWeT escribió:Dos preguntas al vuelo.

Como se llamaba la promoción esa que cuando comprabas un MAC te "regalaban" un Ipod o le rebajaban mucho el precio ?¿.

Sigue vigente ??.

Saludos.

Ahora son 90€ de descuento en una impresora.

PD: 70% [tomaaa]
um.... pues tb necesito una y la pediré en el mismo pack.

Tiene algún modelo bueno ? o me vendría más a cuenta no aprovechar la promoción y comprala fuera ??.
eraser escribió:F.Grey, a ver si esto te ayuda

http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1989#1989

Muchas gracias, ayer llamé a Apple y se tiraron una horita conmigo pero tampoco conseguimos sacarlo. Al final me lo cambian por uno nuevo, pero tengo que mandarlo a EE.UU. asi que voy a llamar al SAT de apple españa a ver si me lo gestionan alli..

Me devolveran el disco algún dia? xDDD
F. Greyback escribió:
Muchas gracias, ayer llamé a Apple y se tiraron una horita conmigo pero tampoco conseguimos sacarlo. Al final me lo cambian por uno nuevo, pero tengo que mandarlo a EE.UU. asi que voy a llamar al SAT de apple españa a ver si me lo gestionan alli..

Me devolveran el disco algún dia? xDDD

quién sabe... igual hasta te mandan otro disco de regalo o vete tú a saber XD

EDITO:
¿Alguien sabe de algo como esto...

http://sewelldirect.com/USB-to-DVI-Adapter.asp

... para mac? Me molaría poder conectar otra pantalla al mini :P
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
eraser escribió:si, bootcamp como una partición para poder elegir iniciar con uno u otro. Parallels para tener una máquina virtual en una ventana

peppymus escribió:
Hay un monton de software de creacion musical para mac, y a demas los mejores, todos los profesionales y los estudios de grabacion usan los mac.

y este creo que es uno de los mejores
un saludo

En efecto, logic es bueno (y de hecho tengo hasta el pro), el problema es que...

[Lenguaje musical]

Siempre he trabajado con Nuendo, pero no puedo permitirme lo que cuesta, pero al ser de Pc es de fácil "adquisición", el problema reside en que en Mac también lo hay, pero ya he buscado por mil millones de lados que no he encontrado un Nuendo ya sea como mínimo 2 (y eso que ya está el 4 en la calle) para Mac...

Otra jodienda es que no tienes los VSTi´s son compatibles con Mac, muchos son una simple .dll y otros no tienen soporte para esto... y es por eso que necesitaría para producir cuanto menos, la parte Windows, luego para mezclar y demás, algo de más estabilidad como sería Mac

[/Lenguaje musical]

Entonces que me recomendáis, bootcamp o parallels? que es más estable y con menos riesgo de problemas tipo cuelgues, errores en el HD, etc?

Gracias!
Frecuenzia escribió:

En efecto, logic es bueno (y de hecho tengo hasta el pro), el problema es que...

[Lenguaje musical]

Siempre he trabajado con Nuendo, pero no puedo permitirme lo que cuesta, pero al ser de Pc es de fácil "adquisición", el problema reside en que en Mac también lo hay, pero ya he buscado por mil millones de lados que no he encontrado un Nuendo ya sea como mínimo 2 (y eso que ya está el 4 en la calle) para Mac...

Otra jodienda es que no tienes los VSTi´s son compatibles con Mac, muchos son una simple .dll y otros no tienen soporte para esto... y es por eso que necesitaría para producir cuanto menos, la parte Windows, luego para mezclar y demás, algo de más estabilidad como sería Mac

[/Lenguaje musical]

Entonces que me recomendáis, bootcamp o parallels? que es más estable y con menos riesgo de problemas tipo cuelgues, errores en el HD, etc?

Gracias!

dicen que vmware fusion va mejor que parallels

Por cierto XD
Imagen
PilloWeT escribió:um.... pues tb necesito una y la pediré en el mismo pack.

Tiene algún modelo bueno ? o me vendría más a cuenta no aprovechar la promoción y comprala fuera ??.

Hay que aprovecharla, hay un par que valen 90€ por lo que salen gratis.
A ver si ahora...
Imagen

por cierto... cómo mola lo de recortar webs XD
Sí, ahora sí.

Y sí que mola, yo tengo mi firma en el dashboard X-D
Vale, ya las he visto :D, pero stoy indeciso entre que modelos pillar (voy a comprar 2 MacBook's). Alguna recomendación ??, alguien tiene algún modelo de esas ? o sabe si dan X problemas ?.

Otra cosa, en la página pone que es un "cheque rembolso" como funciona exactamente ?.

Ssaludo.
la pagas, despues envias un formulario y te lo ingresan.
Mi novia tiene la blanquita de 90€ que además imprime CDs y dice que le va bien con su macbook ( yo no la he probado).
Buenas, acabo de comprar 2 módulos de 1Gb de Kingstone para mi MacBook y me han salido por unos 40€ los dos, no cada uno, ¿a qué se debe esta bajada de precios tan grande? No sé si lo habéis comentado ya.

Por cierto, no sé con qué aplicaciones voy a notar más esta ampliación, por el momento lo veo igual...

1Saludo
Con las máquinas virtuales se nota (vmware/parallels). Edito: y con Garageband mismamente también se notan los 2 gigas XD

Por cierto, me han ofrecido que me quede este iMac -defectuoso pero usable- hasta que reciba el nuevo, y entonces lo recogen. Algo es algo. [ok]
CaDeTe1 escribió:Con las máquinas virtuales se nota (vmware/parallels). Edito: y con Garageband mismamente también se notan los 2 gigas XD

Por cierto, me han ofrecido que me quede este iMac -defectuoso pero usable- hasta que reciba el nuevo, y entonces lo recogen. Algo es algo. [ok]

Le estoy dando algo más de caña ahora y la verdad es que la velocidad de carga de ventanas, aplicaciones e imágenes grandes es rapidísima comparada con antes. Y el Frotn Row y el Dashboard que era algo lento ahora va super suave. :)
Yo le meto los 2 gigas en breve, me sale a 16 cada módulo de Kingston [plas]
ha bajado una barbaridad... donde compré la mía ya vale 19€
No sé qué Imac pillar...

De 20" hay 2 modelos, y se diferencian en la gráfica y que uno tiene más espacio en HDD...

[amor]
y donde decis que puedo comprar un modulo de 2gb pata mi iMac a buen precio?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
A ver una ayudita.

Tengo el Ipod Nano ( el modelo último ). Cuando lo sincronizo con el Itunes, en teoría debería sincronizar las carátulas de los discos, pero cuando navego usando el CoverFlow en el Ipod, hay algunas carátulas que no se ven. Tengo que tocar algo?

Es que me estraña mucho, ya que he leido que itunes reduce las carátulas automaticamente, por lo que no creo que sea problema de resolución y tamaño.

Como nota curiosa, cuando enciendo el ipod, puedo ver en el fondo como se mueven algunas carátulas que luego no aparecen en el coverflow.

A ver si me echais una mano.

Gracias
_MoeB_ escribió:A ver una ayudita.

Tengo el Ipod Nano ( el modelo último ). Cuando lo sincronizo con el Itunes, en teoría debería sincronizar las carátulas de los discos, pero cuando navego usando el CoverFlow en el Ipod, hay algunas carátulas que no se ven. Tengo que tocar algo?

Es que me estraña mucho, ya que he leido que itunes reduce las carátulas automaticamente, por lo que no creo que sea problema de resolución y tamaño.

Como nota curiosa, cuando enciendo el ipod, puedo ver en el fondo como se mueven algunas carátulas que luego no aparecen en el coverflow.

A ver si me echais una mano.

Gracias

A ver te cuento, es porque seguramente la caratula este asociada solamente a una sola cancion, que en el caso de los que no te aparece la caratula no sera la 1º.

Para que te la agrege a todo el disco haces lo siguiente:

1º Seleccionas todas las pistas del disco
2º Le das al boton derecho y a obtener informacion
3º Te sale una ventanita a la derecha q pone ilustracion, le das doble click y añades la caratula que quieras.

Y listo...facil facil y para toda la familia!
Hola

Gracias por la ayuda. Ahora si que funciona [ginyo]

Pero es raro, porque creo que cuando añadí los discos, hize lo mismo que me has dicho para poner las carátulas.

Seguramente hize algo raro.
Hola a todos.Tengo instalado el Leopard y queria saber si tambien os pasa.Uso el Safari y el Firefox pero noto como que el Safari abre mas rapido las paginas,me da sensacion de mas velocidad,os pasa tambien a vosotros?.Un saludo.
Wenas chavales!

Aqui vuelvo con mas preguntillas... ke tengo una oferta aki en EOL de un MacBook y me gustaria saber si se adapta bien a lo ke busco, y si merece la pena. Quiero opiniones objetivas, ke ya se ke todos los mac os molan xD

No necesito un portatil de prestaciones altisimas, pero me gustaria que me sirviera (aparte de internet y todas esas kosas, ke doy por hecho ke para eso va sobrao) para multimedia, algo de edicion de video, si va a tirar bien con el ultimo sistema operativo, y weno, me gustaria usarlo para tener en el mismo ekipo linux y windows, para salsear un poco... ke eso se hace con un programa, no? en plan vmware. Con eso tampoco voy a tener problemas? O va a andar justo?

Y de precio esta bien para ser un mac?

Bueno, espero vuestra respuesta, gracias de antemano
<<PoRtNoY>> escribió:Wenas chavales!

Aqui vuelvo con mas preguntillas... ke tengo una oferta aki en EOL de un MacBook y me gustaria saber si se adapta bien a lo ke busco, y si merece la pena. Quiero opiniones objetivas, ke ya se ke todos los mac os molan xD

No necesito un portatil de prestaciones altisimas, pero me gustaria que me sirviera (aparte de internet y todas esas kosas, ke doy por hecho ke para eso va sobrao) para multimedia, algo de edicion de video, si va a tirar bien con el ultimo sistema operativo, y weno, me gustaria usarlo para tener en el mismo ekipo linux y windows, para salsear un poco... ke eso se hace con un programa, no? en plan vmware. Con eso tampoco voy a tener problemas? O va a andar justo?

Y de precio esta bien para ser un mac?

Bueno, espero vuestra respuesta, gracias de antemano

Ese ordenador te va a ir perfecto.

Yo gasto el VMWare para alguna cosita en Windows y va perfecto. Además si instalar el Leopard, tendras BootCamp, con el que puedes arrancar Windows de forma nativa.
artecartec escribió:Hola a todos.Tengo instalado el Leopard y queria saber si tambien os pasa.Uso el Safari y el Firefox pero noto como que el Safari abre mas rapido las paginas,me da sensacion de mas velocidad,os pasa tambien a vosotros?.Un saludo.
Mira la gráfica: http://www.apple.com/es/safari/
artecartec escribió:Hola a todos.Tengo instalado el Leopard y queria saber si tambien os pasa.Uso el Safari y el Firefox pero noto como que el Safari abre mas rapido las paginas,me da sensacion de mas velocidad,os pasa tambien a vosotros?.Un saludo.

Usa camino....verás......
_MoeB. escribió:Yo gasto el VMWare para alguna cosita en Windows y va perfecto. Además si instalar el Leopard, tendras BootCamp, con el que puedes arrancar Windows de forma nativa.

Y si quiero instalar el Leopard? Ira bien? Y para el resto de cosas que comentaba, como la edicion de video?

Y ke kieres decir con que puedo arrancar Windows de forma nativa?

[edito]

El vendedor comenta lo siguiente (kiero saber si importa mucho ke no sea la ultima hornada como él comenta

Gracias
es de la hornada anterior de los de la gma 950

INFORMACION SACADA DEL PROPIO MACBOOK
Nombre del modelo: MacBook
Identificador del modelo: MacBook2,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por procesador): 4 MB
Memoria: 1 GB
Velocidad del bus: 667 MHz
Versión de la ROM de arranque: MB21.........
Versión SMC: 1.17f0
Número de serie:
Sudden Motion Sensor:
Estado: Activado

maponk escribió:
Usa camino....verás......

O la beta del Firefox 3... menuda diferencia con la 2.0.0.9.
Pero no dicen que el Firefox 3 beta es un coladero de errores graves??? Me parecio leer q tenia 700 errores.
Me podriais responder a los dos post ke tengo un poco mas arriba? Eske la oferta no va a estar eternamente y me gustaria saber si merece la pena o no, para comprarmelo ya.

Gracias
Yo que tu me lo compraba, luego le puedes añadir 2 gb por poco dinero y tambien mas disco duro de forma muy sencilla.

Sobre lo de hacer que vaya el windows de forma nativa quiere decir que podras iniciar el windows de igual manera que en un PC normal y corriente, no como en el vmware o el parallel que te emula un "PC virtual" en el que instalas windows.

Entiendes??

Sobre lo de leopard, si, hay gente que a instalado leopard en ibook g4 y dicen q les va bien asi q en ese ira bien.

Por otro lado tambien te comento que si yo fuera tu me gastaba 100 € mas y me compraba uno de los nuevos, con mas bus, nueva grafica y con el leopard original.

Pero eso ya...tu mismo.
Es que por una parte prefiero pillarmelo nuevo, pero la cuestion es que vendo mi Wii al mismo tio ke me vende el Mac, y asi me ahorro bastante pasta...

Hay mucha diferencia de este a los nuevos? Es que si la hay pues nose, tendre ke esperar un poco mas y pillarmelo nuevo, tampoco kiero pillarme ahora algo por pillar.
Hombre yo pedi mi macbook el dia 29 de octubre, y me llego el que le vas a comprar al chico este y lo devolvi para que me enviasen el nuevo, que me llega mñn o pasao.
y lo cambie por lo siguiente:

- el microprocesador es SantaRosa (como los que llevan montados los pro) y tiene 2.2 Ghz en vez de 2.16 Ghz.
-El bus en vez de ser a 667 es a 800 Mhz
-Ademas se le puede ampliar la RAM en vez de a 2Gb como maximo, a 4 Gb.
-Y esto no estoy seguro del todo, pero parece ser que el disco duro tb se le puede poner mas grande, hasta 250 Gb. (aunque supongo que sera mas)
- Y en plan pijaditas, he leido hoy el faq-mac que tiene una alimentacion de 1.1 mA en vez de 0.5 por los USB lo que permite alimentar a dispositivos USB mas grandes tipo disco duros portatiles sin tener que conectarlos a la luz.

Vamos yo lo he cambiado, pero porque por el mismo precio me daban el nuevo.

Ahora tu veras.

PD: Joe vaya parrafadas que suelto ultimamente.
Y si yo le compro el MacBook, podria hacer lo mismo? Mandar este y ke me manden el nuevo por el mismo precio? Dice ke esta comprao el 14 de este mismo mes y tiene la factura

No pasa na por las parrafadas, prefiero enterarme bien de todo...
Hombre pues seguramente por la fecha en que lo ha comprado y el tipo de ordenador que ha comprado no debe haberlo comprado en la Apple Store, por lo que no podras mandarlo para q te manden el nuevo.
Entonces, por 850 Euros un Mac de anterior generacion como ke no merece la pena, no? Es que es mucha pasta y no kiero luego llevarme un chasco
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511