$qua$h019 escribió:A ver, vuelvo con un par de dudillas:
1.- Me he bajado e instalado el VMWare Fusion. Ahora qué es lo que tengo que hacer exactamente para instalar windows desde uno de mis dvds? Cuánto me ocupará más o menos? Una vez me aburra de él y encuentre las alternativas adecuadas a los programas que necesito, qué he de hacer?
2.- Esta duda está relacionada con sacar el vídeo de un dvd, es decir, ripearlo. Resulta que mi hermana está embarazada y le dan las ecos que le hacen en dvd. Cómo podría hacer para pasar el vídeo del dvd a un formato como .mpg o .avi? Funcionaría ese formato si despues quiero hacer un dvd con imágenes, música y demás con iDvd?
Bueno, de momento "solo" eso, xD.
Un saludo y gracias!!
A la segunda ya te han contestdo el emjor y ams facil programa que existe,el GRANDIOSO handbrake.
A la primera,pues abres vmware fusion,le das a new,eliges windows xp ( o lo que quieras virtualizar..), le dices el tamaño que quieres ( puedes decirle un maximo de 20gb y se ira expandiendo o le dices que ocupe desde el principio los 20gb x ejemplo y te dira que pongas la clave de tu windows y ya esta. Abres esa imagen virtual con el cd de winxp( tb puede ser desde una iso) e instalacion normal
Despues ya en configuracion,con el win apagado puedes configurarle cuanta ram cederle,si usar 1 o 2 procesadores, usar 3d direct x 8.1 etc etc
Ahh,e instala dentro de windows las vmware tools,te hara la vidas mas comoda ^^