iUsuario: revélate (only mackeros) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
The Sabbat escribió:Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac, Esperate a dentro de unos meses para mirarte el iMac......

AAAAAAAAAAAAARGH

Me quiero morir XD

Espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú, espérate a que The Sabbat se lo compre para comprártelo tú...

AAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHH

Y tengo una reunión en media hora y no se ni de qué va!!! Voy a pedir un aumento y me lo compro....
Hacen rebaja por pedir muchas unidades? X_D
Anda, hazme un gorrito para el tío Vader y deja de joder...
F. Greyback escribió:Anda, hazme un gorrito para el tío Vader y deja de joder...

ya voy... sólo te voy a cobrar lo que tú ya sabes XD
F. Greyback escribió:Anda, hazme un gorrito para el tío Vader y deja de joder...

Imagen

Me lo hicieron en pruebas XD
Por qué coño tienel a gente la manía de plantarle el dedarro a la pantalla de mi macbook? 6¬¬
Imagen

X D.

Gracias!

PS: gcc, yo ya amenazo con amputarlo antes de que acerquen el dedo...
F. Greyback escribió:Imagen
X D.

Mal rollito, porque...
F. Greyback escribió:PS: gcc, yo ya amenazo con amputarlo antes de que acerquen el dedo...

+1, y con ese iphone le tengo que meter dedazo a la pantalla XD
Bueno, en media hora o así me traen el iMac de reemplazo; yo ya me he despedido del antiguo XD. Espero que llegue perfecto...

PD: Yo también sufro lo de los dedarros en la pantalla, hasta algunos profesores lo hacen ratataaaa
CaDeTe1 escribió:Bueno, en media hora o así me traen el iMac de reemplazo; yo ya me he despedido del antiguo XD. Espero que llegue perfecto...

PD: Yo también sufro lo de los dedarros en la pantalla, hasta algunos profesores lo hacen ratataaaa

yo he llegado a pegarle a alguien... sobre todo si se acercan con bolis [mad]
Bueno, ya me han traído el iMac y se han llevado el defectuoso. Algunas cosas:

-Aparentemente está perfecto, sin marcas, pixels muertos ni nada [oki]
-Viene con Leopard preinstalado pero en la caja sigue saliendo con el Tiger... un poco cutre eso XD
-Trae un disco duro Hitachi en vez del WD habitual, con 16 MB de caché en vez de 8; yo no lo oigo
-Me he acostumbrado totalmente al tamaño, por un momento pensé que me habían traido uno de 20" :P
-Como mola desembalar un Apple [plas]
Bueno, el jueves llevo mi iMac a cambiar.

En principio los del Fnac me han querido encolomar a Apple, diciéndome que sólo aceptan reemplazos con 5-6 píxeles, y que si me lo cambia en la Fnac es muy probable que traiga un píxel muerto, que es un defecto común.

Yo le he dicho que de todas formas quiero uno nuevo, que esto de los píxeles no es normal.

Por cierto, ¿cómo lo formateo todo y lo dejo de fábrica?
Señoras y señores, el cargador de mi iBook a muerto.

Algun sitio donde pueda comrpar uno a buen precio i no a los 70 euracos k me pide apple?

gracias
BiØhAzArD escribió:Señoras y señores, el cargador de mi iBook a muerto.

Algun sitio donde pueda comrpar uno a buen precio i no a los 70 euracos k me pide apple?

gracias
http://search.ebay.es/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=cargador+ibook&category0=
Podría alguien currarse un minitutorial sobre lo que hay que hacer e instalar para instalar o emular windows en un mac? Esque tengo un cacao mental de la ostia y lo necesito para algunos rollos...

Un saludo!
$qua$h019 escribió:Podría alguien currarse un minitutorial sobre lo que hay que hacer e instalar para instalar o emular windows en un mac? Esque tengo un cacao mental de la ostia y lo necesito para algunos rollos...

Un saludo!

1- instalar: abres el asistente de bootcamp y sigues los pasos.
2- "emular": abres vmware fusion o parallels y sigues los pasos.
$qua$h019 escribió:Podría alguien currarse un minitutorial sobre lo que hay que hacer e instalar para instalar o emular windows en un mac? Esque tengo un cacao mental de la ostia y lo necesito para algunos rollos...

Un saludo!

parallels:
http://www.fuertemac.com/?p=63

bootcamp:
http://www.maclatino.com/como-instalar-windows-xp-en-las-mac-con-procesador-intel-siguiendo-algunos-pasos/
Doktor escribió:
Por cierto, ¿cómo lo formateo todo y lo dejo de fábrica?

Cuando podáis contestadme a esto, plis.
Doktor escribió:
Cuando podáis contestadme a esto, plis.

metes el cd de instalacion el DVD1 y abres el DVD le das a mac ox install
y te reinicias el mac, despues sigues los pasos y le das a borrar e instalar.

y esperas y listo [ok]
peppymus, tio, podrías mandarme alguna pequeña muestra o algo de lo que hayas grabado con el garageband? Es que no sé si es por la distorsión que utilizo o algo pero muchas veces suena un poco a culo (aunque a lo mejor soy demasiado quisquilloso (que es lo que me dicen el resto de los del grupo, xD).

Un saludo!
$qua$h019 escribió:peppymus, tio, podrías mandarme alguna pequeña muestra o algo de lo que hayas grabado con el garageband? Es que no sé si es por la distorsión que utilizo o algo pero muchas veces suena un poco a culo (aunque a lo mejor soy demasiado quisquilloso (que es lo que me dicen el resto de los del grupo, xD).

Un saludo!

ok como te las mando?
[tomaaa]
RUMORCONTROL: Apple haciendo encargos de pantallas LED 13'3 Pulgadas.

Por fin un lavado de cara del MacBook con pantalla LED?
O material para el nuevo ultraportatil?
los rumores apuntan a un anuncio en el MacWorld de enero.

FUENTE
Rumor rumor rumooooor!!
Imagen

Imagen

Ojalá sacaran esto [babas]
Me iba a comprar un Mac Mini para estas navidades pero me parece a mi que voy a "aguantar" a ver que sale para Enero... [666]
The Sabbat escribió:Rumor rumor rumooooor!!
Imagen

Imagen

Ojalá sacaran esto [babas]
:-O
ya se me actualizo el estado de pedido de mi imac, me pone esto:

Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: 10 Dec, 2007
Plazo aproximado de entrega: 19 Dec, 2007 - 20 Dec, 2007

sabeis si suelen respetar las fechas??
Coolpix escribió:ya se me actualizo el estado de pedido de mi imac, me pone esto:

Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: 10 Dec, 2007
Plazo aproximado de entrega: 19 Dec, 2007 - 20 Dec, 2007

sabeis si suelen respetar las fechas??

preguntaselo a Musice [looco] ....
FAP FAP FAP FAP

http://www.youtube.com/watch?v=JIApJMzGzDQ

Bueno este finde le haré otro try al VMWare [sonrisa]
The Sabbat escribió:FAP FAP FAP FAP

Tremendo [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno ya me estoy haciendo con Leopard,con un poco de suerte consigue que me deshaga del windows Xp

[plas] [plas]

Ya de paso y como el tema esta relacionado,si alguien sabe que me conteste esto,Gracias

http://www.elotrolado.net/post_Puedo-ponerle-ste-core2duo-a-mi-mac-mini-_1710024283#post1710024283
pene escribió:Bueno ya me estoy haciendo con Leopard,con un poco de suerte consigue que me deshaga del windows Xp

[plas] [plas]

Hereje por usar XP XD

Ya de paso y como el tema esta relacionado,si alguien sabe que me conteste esto,Gracias

http://www.elotrolado.net/post_Puedo-ponerle-ste-core2duo-a-mi-mac-mini-_1710024283#post1710024283

Ese no te vale, necesitas la versión para portátiles. Como éste:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HL3I44

[looco]

Me he quedado flipando. La integración es total, puedes utilizar exposé y las aplicaciones se muestran en el dock. No se con que equipo estarían haciendo la prueba pero la velocidad era impresionante. Yo también haré otro try ...
tracyjan escribió:...No se con que equipo estarían haciendo la prueba pero la velocidad era impresionante. ...

Según pone en los comentarios es un iMac 20" con 2gb de Ram y resolución de 1024x768.

Es impresionante la integridad a la que llega VmWare, excelente.

Saludos [beer]
peppymus escribió:ok como te las mando?
[tomaaa]

Pues por MP, por mail....

O como tú quieras (léase con voz de Homer Simpson, xD).

Y después de esta parida voy sin coñas: pues si quieres subelas a alguna web o algo o cuando pichas sobre mi perfil creo que pulsando en algo como "mandar correo..." y adjuntando alguna muestrecilla valdría, jejeje.

Un saludo!

Oh.... God.... O_O

Aprovecho para preguntar una duda que me pasa con windows cuando lo ejecuto con el VMWare.

Vereis, inicio la sesión en VMWare y cuando entro me dice que mi versión de windows ha experimientado cambios de hardware y por ello tiene que volverse a activar en menos de 3 días. Además, la red nunca me funciona.

A alguien más le ha pasado?

Saludos, mackeross
CaDeTe1 escribió:
Hereje por usar XP XD

Ese no te vale, necesitas la versión para portátiles. Como éste:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HL3I44

[looco]

mierda, necesito ese procesador XD
eraser escribió:
mierda, necesito ese procesador XD

Oye si eso compra 2 y me mandas el mio

Gracias tio [jaja] [jaja] [jaja]

PD:antes de contestar piensa que ya es navidad y hay que tener detalles con los usuarios y seres queridos
[tomaaa]
pene escribió:
Oye si eso compra 2 y me mandas el mio

Gracias tio [jaja] [jaja] [jaja]

PD:antes de contestar piensa que ya es navidad y hay que tener detalles con los usuarios y seres queridos
[tomaaa]

estooo... no te puedo mandar el tuyo si primero no me lo mandas a mi...¬_¬

[poraki]
eraser escribió:
estooo... no te puedo mandar el tuyo si primero no me lo mandas a mi...¬_¬

[poraki]

xDD cierto,es cierto,pues nada otra vez sera jeje
-:The_Thought:- escribió:
Oh.... God.... O_O

Aprovecho para preguntar una duda que me pasa con windows cuando lo ejecuto con el VMWare.

Vereis, inicio la sesión en VMWare y cuando entro me dice que mi versión de windows ha experimientado cambios de hardware y por ello tiene que volverse a activar en menos de 3 días. Además, la red nunca me funciona.

A alguien más le ha pasado?

Saludos, mackeross

Me pasó con Parallels, al final me puse una versión que no pidiera activación, por que no se como cojones se arregla -_-
Me acabo de pedir un Macbook Pro intel core 2 duo a 2,4Ghz, 2Gb de ram, 250Gb de disco duro ...

Asi que ya pronto me teneis por aqui dando por culo con preguntitas. [poraki] [+risas]

Lo que pasa que ahora con los dias de fiesta por medio ... :(
peppymus escribió:
preguntaselo a Musice [looco] ....

Multiplica x 2,5 la fecha y te sale xD
Bueno gente quiero hacer esto...

1-Quiero comprar un disco duro mas grande para mi mac mini,de 200GB por ejemplo

2-quiero ampliarle la memoria ram al mac mini Intel con 2 Gb de ram

Alguien sabe una tienda Online que pueda comprar estos 2 productos y asi ahorrarme gastos de envio?¿?

PD: el Disco duro lo quiero Interno
pene escribió:Bueno gente quiero hacer esto...

1-Quiero comprar un disco duro mas grande para mi mac mini,de 200GB por ejemplo

2-quiero ampliarle la memoria ram al mac mini Intel con 2 Gb de ram

Alguien sabe una tienda Online que pueda comprar estos 2 productos y asi ahorrarme gastos de envio?¿?

1 compra el disco duro de lacie, hay uno con un diseño especial, creo que lo tiene eraser, y esta chulisimo.

un saludo
peppymus escribió:
1 compra el disco duro de lacie, hay uno con un diseño especial, creo que lo tiene eraser, y esta chulisimo.

un saludo

Lo quiero Interior [angelito] [angelito]

Gracias de todos modos,la culpa a sido mia por no haberlo aclarado
pene escribió:
Lo quiero Interior [angelito] [angelito]

Gracias de todos modos,la culpa a sido mia por no haberlo aclarado

a sorry, aunque el otro no esta nada mal, yo me lo estoy pensando :-P [burla2]
A ver, vuelvo con un par de dudillas:

1.- Me he bajado e instalado el VMWare Fusion. Ahora qué es lo que tengo que hacer exactamente para instalar windows desde uno de mis dvds? Cuánto me ocupará más o menos? Una vez me aburra de él y encuentre las alternativas adecuadas a los programas que necesito, qué he de hacer?

2.- Esta duda está relacionada con sacar el vídeo de un dvd, es decir, ripearlo. Resulta que mi hermana está embarazada y le dan las ecos que le hacen en dvd. Cómo podría hacer para pasar el vídeo del dvd a un formato como .mpg o .avi? Funcionaría ese formato si despues quiero hacer un dvd con imágenes, música y demás con iDvd?

Bueno, de momento "solo" eso, xD.

Un saludo y gracias!!
De la pregunta 1 no te puedo responder mucho (No uso Windows, ni virtualzado)
$qua$h019 escribió:2.- Esta duda está relacionada con sacar el vídeo de un dvd, es decir, ripearlo. Resulta que mi hermana está embarazada y le dan las ecos que le hacen en dvd. Cómo podría hacer para pasar el vídeo del dvd a un formato como .mpg o .avi? Funcionaría ese formato si despues quiero hacer un dvd con imágenes, música y demás con iDvd?

HandBrake. Te convierte DVDs hasta en un delicioso plato de paella.

Ahora, me voy a ver a Charlie Brown.
$qua$h019 escribió:A ver, vuelvo con un par de dudillas:

1.- Me he bajado e instalado el VMWare Fusion. Ahora qué es lo que tengo que hacer exactamente para instalar windows desde uno de mis dvds? Cuánto me ocupará más o menos? Una vez me aburra de él y encuentre las alternativas adecuadas a los programas que necesito, qué he de hacer?

2.- Esta duda está relacionada con sacar el vídeo de un dvd, es decir, ripearlo. Resulta que mi hermana está embarazada y le dan las ecos que le hacen en dvd. Cómo podría hacer para pasar el vídeo del dvd a un formato como .mpg o .avi? Funcionaría ese formato si despues quiero hacer un dvd con imágenes, música y demás con iDvd?

Bueno, de momento "solo" eso, xD.

Un saludo y gracias!!

A la segunda ya te han contestdo el emjor y ams facil programa que existe,el GRANDIOSO handbrake.

A la primera,pues abres vmware fusion,le das a new,eliges windows xp ( o lo que quieras virtualizar..), le dices el tamaño que quieres ( puedes decirle un maximo de 20gb y se ira expandiendo o le dices que ocupe desde el principio los 20gb x ejemplo y te dira que pongas la clave de tu windows y ya esta. Abres esa imagen virtual con el cd de winxp( tb puede ser desde una iso) e instalacion normal

Despues ya en configuracion,con el win apagado puedes configurarle cuanta ram cederle,si usar 1 o 2 procesadores, usar 3d direct x 8.1 etc etc

Ahh,e instala dentro de windows las vmware tools,te hara la vidas mas comoda ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11