iUsuario: revélate (only mackeros) (#17)

Asi si que se podria jugar claro esta, pero...
¿Hay mucha diferencia entre el peso del Macbook al del Macbook Pro?
¿Y las dimensiones son muy diferentes?

No hay mucha diferencia, 2,45 el pro y 2,27 el normal así que tranquilo que no te vas a erniar. Respecto a las dimesiones si que se nota bastante a la hora de llevarlo por ahí, es mucho más cómodo el MacBook.

Y a lo de jugar, yo en el mío (tiene más de un año) es un MBP 2,2 pre-Santa Rosa con una ati x1600 de 128Mb estoy jugando al COD4 a 1440x900, Half-Life 2 episodio 2 con todo a tope menos el anti-alias... así que con uno de los nuevos vas a tener juegos para rato. El que peor me ha ido ha sido el Bioshock, que tenía que jugar a 1280x800 si no me petardeaba.

Por cierto, para jugar recurro a Boot-Camp.

Un saludo!
Claro, esque hay esta el principal problema del Macbook, si no fuera por la grafica compartida...porque 2GB de memoria RAM y procesador a 2'4Ghz esta bastante bien para correr juegos actuales, pero claro, no poder cambiar la grafica...:(

Ya que si se pudiera, seria un ordenador perfecto para transportarlo de un lugar a otro y poder ejecutar programas que chupan mucho y juegos actuales.

Una cosilla...¿Que es el Boot-Camp? ¿Sirve para correr Windows? ¿O para correr aplicaciones que sirven solo para Windows?

Si es para correr Windows ¿Es mejor que Paralles y VMWare?

Gracias y salu2
Boot-Camp te permite correr Windows y otros muchos sistemas operativos de forma nativa en el mac, es decir, sin necesidad de virtualizarlos, con lo que el rendimiento es mucho mejor. El mayor inconveniente es que tienes que reiniciar el ordenador para arrancarlo de forma nativa.

Tanto Parallels como VMware te permiten virtualizar el windows que tienes instalado en la partición boot camp desde os x, pero entonces el rendimiento es mucho menor y no se puede jugar o no se puede jugar en condiciones.

Si la pasta no te supone un problema, yo me iva a por el pro de cabeza, aunque de todos modos me esperaría hata la keynote antes de hacer nada.

Un saludo!
El problema esque la pasta me supone un problema...
Pero bueno, no me corre prisa, yo cuando pueda permitirmelo me lo comprare, con lo que si sacan nuevos modelos y tal mucho mejor.

Una cosilla: ¿La grafica del Macbook Pro es a 256MB, pero se podria cambiar por otras si fuera necesario?

Y otra cosa: ¿Como va en Mac OS X lo que te bajas de algun programa p2p? Es decir, la facilidad de instalar programas bajados de programas p2p es igual que en Windows o hay algun tipo de restriccion o algo? Me refiero a ''copias de seguridad'' que te descargas del emule y tal (entiendese a lo que me refiero con ''copias de seguridad'')

Bueno, pues nada mas...
Salu2 y muchas gracias por tu ayuda!
Dark:::Devil escribió:
Y otra cosa: ¿Como va en Mac OS X lo que te bajas de algun programa p2p? Es decir, la facilidad de instalar programas bajados de programas p2p es igual que en Windows o hay algun tipo de restriccion o algo? Me refiero a ''copias de seguridad'' que te descargas del emule y tal (entiendese a lo que me refiero con ''copias de seguridad'')

Bueno, pues nada mas...
Salu2 y muchas gracias por tu ayuda!

Ningún problema...hay menos sitios q se dedican a este software,pero es igual de facil conseguirlos......
Hola,escribo para decir que ya soy propietario de un macbook que he pillado en el apple shop de gran canaria,aunque bueno realmente lo he reservado porque solo han traido la version basica a 959€ y el macbook pro de 15" a 2119€ yo me he pillado el macbook que tiene grabadora de dvd 120gb 1gb de ram que sale por 1159€ aver cuando llega.

un amigo se ha pillado el pro y va de lujo,lo que los cabrones tenian puesto el tiger y te venia un cd para que lo actualizaras al leopard y no veas como tarda en instalarse en el macbook pro asi que en el mio me puedo morir esperando.

Es la 1º vez que veo usar el mac realmente pero todavia no me parece nada mejor que windows la verdad,es mas bonito,pero tarda mas en arrancar el SO y a la hora de abrir programas no es que sea muy fino tampoco,que na mas darle ay que esperar un poquito para que se abra,y eso que es el pro el de 2.4Ghz 2gb de ram y la 8600m GT pero bueno, voy a darle una oportunidad xD (se que todo el mundo que prueba mac,lueog no quiere volver a windows) espero no ser yo el 1º por eso durante los 15 dias que me dan lo probare y sino lo devuelvo.

Espero que me digais algun consejito o algo ya que espero solo utilizar el mac si todo va bien...
FoLwIxT escribió:Es la 1º vez que veo usar el mac realmente pero todavia no me parece nada mejor que windows la verdad,es mas bonito,pero tarda mas en arrancar el SO y a la hora de abrir programas no es que sea muy fino tampoco,que na mas darle ay que esperar un poquito para que se abra,

Pues cámbialo porque tarda como la mitad que windows vista en arrancar.

Cambiando de tema..
A ver si apple se digna a sacar soporte para hd-dvd... que ya va siendo hora para el "SO del futuro"
FoLwIxT escribió:pero tarda mas en arrancar el SO y a la hora de abrir programas no es que sea muy fino tampoco,que na mas darle ay que esperar un poquito para que se abra

Leopard si es mas lento en cargar y ejecutar aplicaciones que Tiger... esperemos que estas cosas se solucionen con una futura actualización :-(
Musice escribió:
Pues cámbialo porque tarda como la mitad que windows vista en arrancar.

Cambiando de tema..
A ver si apple se digna a sacar soporte para hd-dvd... que ya va siendo hora para el "SO del futuro"

me da que antes sacarán para bluray siendo que son de la BDA
eraser escribió:
me da que antes sacarán para bluray siendo que son de la BDA

Pero no han dejado de estar en el dvd-forum.
Por otro lado, da casi igual porque los codecs que usan ambos formatos son los mismos... Pero es que tampoco soporta bluray ahora.
La cosa es que quiero disfrutar del add-on usb de la 360 que lo reconoce perfectamente, lee DVD, pero de hd-dvd nada.
Y encima los mkv full hd van fatal ( casi todos, sobretodo los que tienen pista a 1500kbps de audio)con VLC, y con quiktime+perian tienes que esperar a que carguen... un desastre...
Y me da un palo colosal cambiar a windows vista para ver estas pelis... pero de momento es lo que tengo que hacer, una desgracia.

EDIT: buf, aumentando el buffer del VLC van perfectos los MKV, vaya tontería
Hola

Me acabo de estrenar con el Macbook y estoy pez, un par de cosillas:

-Como creo un acceso directo en el escritorio?
-Como creo el icono de la papelera de reciclaje?
-Pasa algo si utilizo el Mac conectado a la red sin quitar la batería? Me producirá el efecto memoria?

Saludos y mil gracias.
Para el acceso directo arrastra la aplicación que quieras al dock, y para quitarlo lo arrastras fuera del dock. La papelera la tienes en el dock, no sé para qué la quieres en el escritorio. Con todo el el dock uno tiene el escritorio limpito, y además tiene un efecto muy bonito de ampliación o magnificación que puedes ver en las preferencias del sistema.

De lo de la batería no tengo ni idea (ojalá tuviera yo uno como el tuyo xD).
Morg escribió:Hola

Me acabo de estrenar con el Macbook y estoy pez, un par de cosillas:

-Como creo un acceso directo en el escritorio?
-Como creo el icono de la papelera de reciclaje?
-Pasa algo si utilizo el Mac conectado a la red sin quitar la batería? Me producirá el efecto memoria?

Saludos y mil gracias.

-"Crear alias"
-Lo tienes en el dock XD
-Las baterías de iones de litio no tienen efecto memoria. Además, si le quitas la batería, se quedará cojo. Tú procura no descargar la batería del todo (salvo para calibrarla) y si no vas a usarla durante un tiempo, déjala a la mitad (no cargada al 100%).
Buenas.

Escribo este post porque un compañero mio me ha preguntado opiniones y tal sobre si comprar em Macbook o el Macbook Pro.

Me ha dicho algunas cosas que usaria frecuentemente.

¿El programa de edicion de video casero (no el profesional) corre perfectamente en un Macbook?

¿Y los juegos?

El lo usaria principalmente para navegar por internet, realizar videos (no con el editor profesional, sino con el que viene creo que con iLife) y jugar a videojuegos.

¿Puede un Macbook correr aplicaciones que necesiten bastante uso de la grafica como pueden ser Photosop, AutoCad y demas programas?

Lo de los videojuegos me preocupa por la limitacion grafica, es decir el jugaria a juegos como Risse of Nation, Battlefield 2...juegos no muy actuales, aunque por ejemplo le gustaria ejecutar el Call of Duty 4 y alguno asi mas novedoso.

Pues eso, sus usos serian principalmente el Ocio y los Videojuegos y en varias ocasiones para realizar trabajos y tal para los estudios.

Hasta la proxima y gracias por ayudarme.
Vegetto 69 escribió:
¿Puede un Macbook correr aplicaciones que necesiten bastante uso de la grafica como pueden ser Photosop, AutoCad y demas programas?

Photoshop no hace uso de la gráfica, sino de la CPU, y Autocad no lo hay para Mac, asi que debería arrancar con BootCamp para tener un rendimiento decente.
Vegetto 69 escribió:
Lo de los videojuegos me preocupa por la limitacion grafica, es decir el jugaria a juegos como Risse of Nation, Battlefield 2...juegos no muy actuales, aunque por ejemplo le gustaria ejecutar el Call of Duty 4 y alguno asi mas novedoso.

Pues eso, sus usos serian principalmente el Ocio y los Videojuegos y en varias ocasiones para realizar trabajos y tal para los estudios.

Hasta la proxima y gracias por ayudarme.

COD4 dudo mucho que lo mueva con una gráfica integrada.

Voy a aclarar algo respecto a los videojuegos: pensad en el macbook como un portátil normal, C2D 2GHZ 1GB DDR (o los que sean) y una GRAFICA INTEGRADA.

Un portátil PC de estas características no va a mover juegos modernos, un macbook tampoco.
Ok, lo del Call of Duty 4 ya se lo dije yo.

Vamos a ver, ¿el Macbook podia mover el WoW sin problemillas no?

Y pensad que serian para juegos tipo CS:S, need for Speed Carbono (que por cierto creo que rula bien en un Macbook)

Vamos a ver, si por ejemplo tuviera 2GB de RAM, el Macbook dejaria casi toda la memoria grafica disponible para el juego no?osea las 133MB?

Porque seria jugar sin estar haciendo tra cosa a la vaz, me explico, alomejor jugar y como maximo hablar a la vez por el msn.
Ni idea.

Mira las especificaciones de los juegos, comparalas con lo que lleva el macbook y sabrás si van a funcionar o no.

De los que pones solo he probado el WoW (versión para OSX) y funciona bien, pero sin poner nada al máximo.
Ok, lo que he comentado de la RAM...

Si no uso ningun o casi nun programa mientras juego,¿la memoria grafica para jugar seria las 133MB de la memoria compartida?
Vegetto 69 escribió:Ok, lo que he comentado de la RAM...

Si no uso ningun o casi nun programa mientras juego,¿la memoria grafica para jugar seria las 133MB de la memoria compartida?

Pues si,seguramente,pero no se si entiendes exactamente como funcionan las graficas. Aunque tuvieses 1024mb de ram asignados a la grafica,el juego no te iria mejor,porque la potencia de la grafica no es bastante para moverlo.
No se si me explico,los mb no son lo importante en un grafica,eso es mentira,asi que no le deis tantas vueltas de si tngo toda la ram asignada a la grafica para jugar no se k etc etc porque a la grafica le va a seguir faltando potencia. Aunque ahora salga un juego nuevo y diga,req. minimos grafica 128mb,y el macbook tnga los 133, eso no kiere decir que cumpla los requisitos minimos.

Y vete olvidando de battlefield 2,cod 4 y en cuanto al cs:s pues poniendolo en modo directx 8 si,en modo normal pega tirones
beto77 escribió:Y vete olvidando de battlefield 2,

¿Perdon? Pues no se que pensar, ya que en mi PC rulo en detalles medio-bajo el Battlefield 2 sin problemas con una Nvidia GEFORCE GO 6100 y eso que son 128MB.
Vegetto 69 escribió:

¿Perdon? Pues no se que pensar, ya que en mi PC rulo en detalles medio-bajo el Battlefield 2 sin problemas con una Nvidia GEFORCE GO 6100 y eso que son 128MB.

Weno,yo no lo he problado,solo he usado 5 seg google para comprobarlo

Battlefield 2 detecta que tienes una integrda y ademas de 64mb y de ahi no pasa,o al menos eso me a parecido leer en lo poco que e usado google,que no es tan dificil usarlo ;)
Ya, pero se da el caso que en un Macbook no son 64MB sino 133MB de grafica.

Bueno, dejemos esta disputa sobre el Battlefield 2 en un Macbook.

Bueno, entonces si me contestan a mi anterior pregunta de si macbook o macbook pro...alli ya especifique para que seria utilizado.

Salu2
Hola alguien hace su copia de seguridad de juegos de xbox360?? con que programa lo haceis?? tengo el toast 8 pero no tengo ni idea.

gracias.
Vegetto 69 escribió:Ya, pero se da el caso que en un Macbook no son 64MB sino 133MB de grafica.

Bueno, dejemos esta disputa sobre el Battlefield 2 en un Macbook.

Bueno, entonces si me contestan a mi anterior pregunta de si macbook o macbook pro...alli ya especifique para que seria utilizado.

Salu2

disputa ninguna,usa google y lo ves con tus ojos.

Por otro lado,cualkier cosa que implique juegos deberia descartar automaticamente el macboook ( empezando por el hecho de que si kiere jugar que no se compre un mac pero bueno....porque va a estar mas en wndows que en leopard)

Asi que logicamente entre esos dos el pro si es que quiere juagr a algo,pero vamos que para ese uso no me cogeria un mac,porque el pro minimo 1500 creo y te coges un portatil de parecidas caracteristicas con una 8600 tb por unos 1000-1100..

Hola alguien hace su copia de seguridad de juegos de xbox360?? con que programa lo haceis?? tengo el toast 8 pero no tengo ni idea.

gracias.

Te digo lo mismo que al de arriba,5 seg de google y ya tenia la respuesta,y eso que no tngo x360 ( hasta dntro de unos dias... xD ) ademas,el primer resultado era un post de elotrolado,osea que una busqueda en la pag. tb habria servido ;)

iburn360
Vegetto 69 escribió:

Volvemos a lo mismo: LA RAM NO IMPORTA, es simplemente para cargar texturas. Lo que importa es la velocidad de la GPU (y otras cosas que no vienen al caso), el macbook sigue teniendo una gráfica integrada tenga 133MB o 133000MB.

Yo vuelvo a decir que un Mac no es para jugar. Cada vez hay más juegos, sí, pero prácticamente todos son de EA, no tienes DX10 y balblabla. Lo que quiere decir que te vas a tener que ir a la partición Windows, y para ejecutar un Windows, que quieres que te diga, no te dejes 1200€ en un mac, te compras un portátil PC que por el mismo precio va a ser bastante más potente.

PS.
Sobre grabar en un mac ISOS de 360: en el hilo de grabación del foro de 360 hay un post mío en el que cuento como hacerlo vía consola.
Vegetto 69 escribió:
¿El programa de edicion de video casero (no el profesional) corre perfectamente en un Macbook?

iMovie va perfecto
Hola.
Lo primero, tengo un iMac de aluminio el de 1169€... Bueno, el caso es que hablando con una persona, éste me ha dicho que mi compra ha sido muy mala, y que me voy a arrepentir, mas que nada, porque porque al estar todo integrado, cuando se te estropee por ejemplo la grafica por lo que sea, tienes que cambiar la tarjeta de sonido,etc... Osea, un monton de piezas, y que al final me saldra de oro la reparacion...Entonces, a mi eso no me ha parecido muy logico la verdad...Pero me ha dejado esa duda...Y puede que sea de ignorante, pero es que no se si es cierto lo que dice...
Saludos, y gracias.
Se_Ricky escribió:Hola.
Lo primero, tengo un iMac de aluminio el de 1169€... Bueno, el caso es que hablando con una persona, éste me ha dicho que mi compra ha sido muy mala, y que me voy a arrepentir, mas que nada, porque porque al estar todo integrado, cuando se te estropee por ejemplo la grafica por lo que sea, tienes que cambiar la tarjeta de sonido,etc... Osea, un monton de piezas, y que al final me saldra de oro la reparacion...Entonces, a mi eso no me ha parecido muy logico la verdad...Pero me ha dejado esa duda...Y puede que sea de ignorante, pero es que no se si es cierto lo que dice...
Saludos, y gracias.

Pues, sí. Los iMac son "un portátil" con pantalla grande. Pero esto no es un PC, no se suelen joder piezas "solas", y cuando pasa no lo puede arreglar le usuario.

Aquí no existe el: se me ha jodido la placa base, me compro una nueva y listo.
¿Alguien quiere probar la BETA de Adium 1.2? XD
http://beta.adiumx.com/

Para quien lo quiera...

PD: no han incluido el poner el subnick o la "frase" personal... (quizás en la versión final ¿?)
Hola de nuevo.

Vamos a ver, en la Apple Store hay un apartado en el que venden videojuegos, creo que todos o casi todos de la compañia EA.

Si venden los juegos en la Apple Store, ¿es porque esos juegos estan optimizados para Mac?

Casi todos esos juegos dicen que no funcinan bajo la tarjeta grafica integrada intel Gma 950. Pero no menciona nada de la nueva que incorporan actualmente la Intel X1000 o algo asi.

Si es asi, ¿es porque esos juegos son compatibles y pueden ser jugables en ordenadores de Apple? ¿Esos pueden correr en un Macbook?

Gracias por vuestra ayuda, y perdonad que sea tan pesado pero soy muy nuevo en esto y claro...
EA tiene un acuerdo con Apple y porta juegos a OSX. Miraté las especificaciones del juego y del ordenador, y sabrás si funciona o no.

Battlefield:

Requisitos del sistema
# Mac OS X 10.4.9 o posterior
# Procesador Core Duo de Intel a 1,83 GHz o superior (el juego no funciona en equipos basados en PowerPC G3, G4 o G5)
# 1 GB de RAM
# Un mínimo de 2,2 GB de espacio libre en disco duro
# Tarjeta de vídeo: serie X1600 de ATI o posterior; GeForce 7300 NVIDIA o posterior
# Unidad de DVD-ROM a un mínimo de 8x
# Ratón y teclado

Es decir, este, no funciona en un macbook por temas de gráfica.
Buenas de nuevo xD

He encontrado una pagina donde hablan sobren los juegos que pueden correr sin problemas o casi sin ninguna realentizacion y tal.

Hay bastantes tipo Civilization, Simcity, counter strike...incluso el Gta San Andreas corre sin parones ni nada con algunas cosillas en niveles bajos.

Pero me llama la atencion una cosa.
Un forero dice que si lo instala directamente el juego le va a parones, pero si lo instla mediante BootCamp le va perfecto en window.

¿Como que instala desde BootCamp?
Vegetto 69 escribió:

Te responderé con otra pregunta.
¿Sabes qué es bootcamp?
2 clicks... siguiente siguiente siguiente...
Hola,esto es para Se_Ricky.Claro que la reparacion sale mas cara que si es una torre de pc,pero si te compras un portatil pc es lo mismo,la reparacion tambien seria cara,es que el iMac en si es un portatil solo que tiene ese pantallon,asi que lo del precio de reparacion no es porque sea un Mac sino mas bien porque se puede considerar un portatil.Un saludo.
Vegetto 69 escribió:Buenas de nuevo xD

He encontrado una pagina donde hablan sobren los juegos que pueden correr sin problemas o casi sin ninguna realentizacion y tal.

Hay bastantes tipo Civilization, Simcity, counter strike...incluso el Gta San Andreas corre sin parones ni nada con algunas cosillas en niveles bajos.

Pero me llama la atencion una cosa.
Un forero dice que si lo instala directamente el juego le va a parones, pero si lo instla mediante BootCamp le va perfecto en window.

existe un cydeport del san andreas q hace q corra en macos sin problemas,al menos yo no tengo en mi imac (de grafica 128 mb)......
simcity esta para mac,counter strike NO,debes jugar mediante windows......
Hola iUsuarios :D

Mientras sigo esperando mi Macbook Santa Rosa me he decido a crear un Blog para los amigos y demás, os dejo el link para que lo veais y me aconsejeis, pongais algun comentario y demas ;)
maponk escribió:existe un cydeport que hace que corr sin problemas

¿Que es eso de un ''cydeport''?
¿Existe para la mayoria de los juegos?

¿Para que sirve?
Vegetto 69 escribió:

¿Que es eso de un ''cydeport''?
¿Existe para la mayoria de los juegos?

¿Para que sirve?

Busca un poco porfaplis... http://www.transgaming.com/products/cider/
alguien tiene un airport conectado al mac y a algun pc?
Tyler Durden escribió:alguien tiene un airport conectado al mac y a algun pc?

En mi casa comparten estación base Airport Extreme (de las antiguas blancas que parecían un ovni):
- Mi MacBook.
- Mi estación base Airport Express para poder escuchar música en mi dormitorio.
- La Nintendo DS.
- La Wii.
- El ordenador de sobremesa de mi padre con Windows XP Pro SP2.
- Los ordenadores portátiles de mis hermanos cuando vienen a casa, cada uno con Windows XP Home SP2.
- La PDA iPAQ con WiFi de mi hermana y Windows Mobile 5.0.

Todo reconoce la estación base perfectamente y sin ningún problema. De hecho, en muchas ocasiones, ambos aparatos concurren usando la estación base y tampoco se nota que haya problemas de lentitud.
Arkhan escribió:
En mi casa comparten estación base Airport Extreme (de las antiguas blancas que parecían un ovni):
- Mi MacBook.
- Mi estación base Airport Express para poder escuchar música en mi dormitorio.
- La Nintendo DS.
- La Wii.
- El ordenador de sobremesa de mi padre con Windows XP Pro SP2.
- Los ordenadores portátiles de mis hermanos cuando vienen a casa, cada uno con Windows XP Home SP2.
- La PDA iPAQ con WiFi de mi hermana y Windows Mobile 5.0.

Todo reconoce la estación base perfectamente y sin ningún problema. De hecho, en muchas ocasiones, ambos aparatos concurren usando la estación base y tampoco se nota que haya problemas de lentitud.

joder, de puta madre, no?

te cuento, yo en casa tengo el iMac, la ps3, la wii y el portatil de mi mujer, conectado todo al router zyxel 660 de telefonica, ese blanco que dan...

el imac, el portatil y la ps3 estan con cable ethernet, y la wii por wifi...

si pillo un airport, como lo tendría que conectar? el router supongo que lo podria quitar, y conectarlo todo al airport, no?

por cierto, el cable de telefono, que va al router, no los cables de red, también se tendria que conectar al airport? o como funciona? esque mirandolo en la web de apple, en las conexiones, no me ha quedado claro si al airport le tengo que conectar el router tambien, o no...

me serias de gran ayuda si me lo puedes explicar mejor tio, ya que estoy indeciso a pillarmelo o no...tu que me recomiendas? supongo que me tire de cabeza, no?
el airport es neutro así que tendrías que configurar el router adsl en bridged para que hiciese de modem adsl.
Yo no me lo pillaría, me parece ultacaro para lo que tiene.
Antes me pillaba un linksys bueno.
Musice escribió:el airport es neutro así que tendrías que configurar el router adsl en bridged para que hiciese de modem adsl.
Yo no me lo pillaría, me parece ultacaro para lo que tiene.
Antes me pillaba un linksys bueno.

osea, que tendria que tener tambien puesto el router, no? aparte del airport...

que puede costar un linksys bueno?
Tyler Durden escribió:
osea, que tendria que tener tambien puesto el router, no? aparte del airport...

Exacto, el router primero y conectado al airport.
Yo soy partidario de cuantos menos aparatos mejor.. pero en principio no tiene que dar ningún problema.

Si quieres wireless n tienes este http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=44_17_18&products_id=991 que no tengo ni idea de cómo va, yo me compré el wag200g y me va genial ( tengo jazztel 20 megas, 19 megas reales).

Si quieres routers neutros como el airport pues hay bastante variedad también.

EDIT: este es un pepino, con NAS para compartir discos duros.. http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_291_174&products_id=1474 ( neutro)
Musice escribió:
Exacto, el router primero y conectado al airport.
Yo soy partidario de cuantos menos aparatos mejor.. pero en principio no tiene que dar ningún problema.

Si quieres wireless n tienes este http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=44_17_18&products_id=991 que no tengo ni idea de cómo va, yo me compré el wag200g y me va genial ( tengo jazztel 20 megas, 19 megas reales).

Si quieres routers neutros como el airport pues hay bastante variedad también.

EDIT: este es un pepino, con NAS para compartir discos duros.. http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_291_174&products_id=1474 ( neutro)

joder, criticas el precio del airport, pero estos no son del todo baratos...jejeje

a ver, para pillarme el airport, tendria que conectar el airport al router que tengo, y luego, el resto, imac, portatil, ps3 y wii, al airport, no?
Tyler Durden escribió:
joder, criticas el precio del airport, pero estos no son del todo baratos...jejeje

a ver, para pillarme el airport, tendria que conectar el airport al router que tengo, y luego, el resto, imac, portatil, ps3 y wii, al airport, no?

A lo primero, sí, llevas razón, pero linksys es una marca de redes exclusivamente y no sé.. lo veo como diferente.
De todas formas si no quieres wireless N por 60€ o asi tienes el WAG200G.

A lo segundo, sí, todo iría al airport, el router solo haría de modem adsl
Musice escribió:A lo segundo, sí, todo iría al airport, el router solo haría de modem adsl

yo tengo puesto un router multipuesto donde tengo conectado todo....podría poner un monopuesto, y el aiport, conectado a el, o hace falta que sea multipuesto?
No tengo ni idea de cómo va lo de monopuesto etc. porque esa denominación creo que solo la usa telefónica, almenos yo nunca la he visto.
En mi router tengo estas opciones:

Imagen

y tienes que marcar ésta si el airport, que creo que sí, te deja seleccionar los parámetros del ADSL:

Bridge Mode Only
In this mode, only the DSL modem function is available, and all Router/Gateway features are disabled. If selected, you only need to enter the VC Settings.
Musice escribió:No tengo ni idea de cómo va lo de monopuesto etc. porque esa denominación creo que solo la usa telefónica, almenos yo nunca la he visto.
En mi router tengo estas opciones:

Imagen

y tienes que marcar ésta si el airport, que creo que sí, te deja seleccionar los parámetros del ADSL:

acabo de ver las opciones de mi router, y puedo ponerlo en modo routing o bridge y en Encapsulation, puedo ponerlo en:

PPPoA
PPPoE
RFC 1483
ENET ENCAP

no veo la opcion de RFC 2516...

tendría problemas para conectar el airport??
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811