Arkhan escribió:
En mi casa comparten estación base Airport Extreme (de las antiguas blancas que parecían un ovni):
- Mi MacBook.
- Mi estación base Airport Express para poder escuchar música en mi dormitorio.
- La Nintendo DS.
- La Wii.
- El ordenador de sobremesa de mi padre con Windows XP Pro SP2.
- Los ordenadores portátiles de mis hermanos cuando vienen a casa, cada uno con Windows XP Home SP2.
- La PDA iPAQ con WiFi de mi hermana y Windows Mobile 5.0.
Todo reconoce la estación base perfectamente y sin ningún problema. De hecho, en muchas ocasiones, ambos aparatos concurren usando la estación base y tampoco se nota que haya problemas de lentitud.
joder, de puta madre, no?
te cuento, yo en casa tengo el iMac, la ps3, la wii y el portatil de mi mujer, conectado todo al router zyxel 660 de telefonica, ese blanco que dan...
el imac, el portatil y la ps3 estan con cable ethernet, y la wii por wifi...
si pillo un airport, como lo tendría que conectar? el router supongo que lo podria quitar, y conectarlo todo al airport, no?
por cierto, el cable de telefono, que va al router, no los cables de red, también se tendria que conectar al airport? o como funciona? esque mirandolo en la web de apple, en las conexiones, no me ha quedado claro si al airport le tengo que conectar el router tambien, o no...
me serias de gran ayuda si me lo puedes explicar mejor tio, ya que estoy indeciso a pillarmelo o no...tu que me recomiendas? supongo que me tire de cabeza, no?