iUsuario: revélate (only mackeros) (#17)

Tyler Durden escribió:
acabo de ver las opciones de mi router, y puedo ponerlo en modo routing o bridge y en Encapsulation, puedo ponerlo en:

PPPoA
PPPoE
RFC 1483
ENET ENCAP

no veo la opcion de RFC 2516...

tendría problemas para conectar el airport??

No, no, la que tienes que marcar es bridge, la que está marcada en la captura es la que tengo puesta actualmente.
Si tienes Bridge no deberías de tener ningún problema.
Musice escribió:
No, no, la que tienes que marcar des bridge, la que está marcada en la captura es la que tengo puesta actualmente.
Si tienes Bridge no deberías de tener ningún problema.

osea, que podiendo poner el router como bridge, no tendría ningun problema para poner el airport, no??
Tyler Durden escribió:me serias de gran ayuda si me lo puedes explicar mejor tio, ya que estoy indeciso a pillarmelo o no...tu que me recomiendas? supongo que me tire de cabeza, no?

En casa tengo un router Speedstream 5660 (de un solo puerto), en modo multipuesto, conectado a un switch Dell gigabit.
Al switch gigabit van conectados por cable el Mac Pro, el iMac G4, una máquina de pruebas que tengo y la estación base Airport Extreme. Ya te he dicho todo lo que va conectado a la estación base via WiFi (si, en casa somos un poco frikis, hasta mi madre tiene su propia Nintendo DS).

La estación base me la compré ya que en esa época las estaciones Airport Extreme no eran routers, solamente eran puntos de acceso inalámbricos y servidores de impresión.

El motivo de la compra fue simplemente porque necesitaba un punto de acceso que cubriera toda mi casa, vivo en medio del campo y es una casa a la antigua usanza, con paredes extremadamente gordas. Había probado varios modelos y ese era el único que me daba cobertura para toda la casa.
Además, dile a tu madre que tienes que colgar según qué trasto, con según qué forma en medio del comedor, verás donde te manda.

¿Por qué quieres cambiar el router que tienes ahora? ¿No funciona? Es que si te funciona correctamente y te da las funciones que necesitas... no veo motivo para comprar una estación base Apple por tener.

Aún así, si necesitara un router neutro, la base Airport Extreme actual sería una opción a tener en cuenta. Me encantan sus asistentes de configuración y las funcionalidades de compartir disco duro e impresora.
¿Que otras empresas también venden lo mismo? Si, pero después de usar ya las Airport de Apple... repetiría.
Arkhan escribió:¿Por qué quieres cambiar el router que tienes ahora? ¿No funciona? Es que si te funciona correctamente y te da las funciones que necesitas... no veo motivo para comprar una estación base Apple por tener.

El router que tengo ahora es el zyxel 660 de telefonica...y no es que me vaya mal del todo, pero tengo problemas con el portatil de mi mujer...y la ps3 la tengo en el comedor, pero si la configuro por wifi, no le llega muy bien la señal, y la tengo conectada por cable....

prefiero pillarme el airport, y poder configurarlo todo por wifi, sin cables, ni molestas ni nada...luego, en casa de mis padres tengo un apple tv, que no usan, y me lo traeria para aqui, y lo pondria con la tele...

quizas con un router de gama media, de unos 80 euros o asi, podria solucionar todos mis problemas con las redes de casa, pero bueno, en estas cosas de gadgets e informatica, me tira bastante más lo apple que la resta...
Me acabo de quedar rayado porque reserve en el apple shop de las palmas un macbook blanco supuestamente la version de 2.2Ghz 120gb 1gb de ram y ahora me doy cuenta en la factura que pone el procesador 2.16Ghz,he mirado en la pagina de apple y en la parte de store si pone 2.2 pero si entras a mirar las especificaciones pone 2.16 y no 2.2 ¿porque es eso? es otro modelo o que, para saber si anulo la reserva capaz que los cabrones estan vendiendo modelos viejos o algo xD.gracias
Una cosilla, algún artista de la vida podría currarse un icono a partir de una imagen que yo le pase? Es que es de un grupo y no he encontrado nada por ahí, y me molaría tener el logo de ese grupo como icono en mi escritorio... xD

Un saludo!
¡Ha llegado el momento! Probablemente esta semana sea cuando llame al store para encargar un iMac. Pasarse a mac es una (cara) decisión que ya no tiene vuelta atrás, estoy muy convencido tras casi 4 meses "probando" el SO con mi hackintosh.

Este nuevo mackero os hace unas preguntas que probablemente se hayan respondido mil veces pero que nunca está de más preguntar:

1. ¿Cuánto me va a durar mi nuevo ordenador? Mi actual PC hackintosh es un Intel P4 2.4Gh 800Bus, 256x2RAM, Geforce 5200FX, comprado en junio del 2003. Pasaron justo 4 años cuando pensé: joder, va siendo hora de comprarse un ordenador nuevo. Mi prioridad no son los juegos, para eso tengo la Wii y la 360. Cuándo volveré a pensar en comprarme un ordenador nuevo? Una buena referencia es ver de cuándo son los Mac que suponen los requisitos mínimos para leopard (dato que desconozco).
2. Mi pc rejuveneció al instalarle el Tiger, pero he notado cierta caída del rendimiento, al igual que pasa con windows. Puedo achacárselo a que no es un mac real o también ocurre en vuestros mac? Si existe el onyx será por algo jeje. Si alguien cree que debo borrar esta pregunta por tratar el hackintosh, que avise y edito :).
3. Para los juegos: la versión para mac o mejor usar bootcamp?
4. aMSN/Messenger, aMule CVS, DivX, Flip4Mac, Firefox, iBurn360, iLife, Microsoft Office/NeoOffice, OnyX, Pacifist, Toast, Transmission, UnRarX. Me dejo alguno imprescindible que no venga de serie? :-)
5. Alguna palabra de apoyo/bienvenida/odio/etc? xDD.
¡Ha llegado el momento! Probablemente esta semana sea cuando llame al store para encargar un iMac. Pasarse a mac es una (cara) decisión que ya no tiene vuelta atrás, estoy muy convencido tras casi 4 meses "probando" el SO con mi hackintosh.

Este nuevo mackero os hace unas preguntas que probablemente se hayan respondido mil veces pero que nunca está de más preguntar:

1. ¿Cuánto me va a durar mi nuevo ordenador? Mi actual PC hackintosh es un Intel P4 2.4Gh 800Bus, 256x2RAM, Geforce 5200FX, comprado en junio del 2003. Pasaron justo 4 años cuando pensé: joder, va siendo hora de comprarse un ordenador nuevo. Mi prioridad no son los juegos, para eso tengo la Wii y la 360. Cuándo volveré a pensar en comprarme un ordenador nuevo? Una buena referencia es ver de cuándo son los Mac que suponen los requisitos mínimos para leopard (dato que desconozco).
2. Mi pc rejuveneció al instalarle el Tiger, pero he notado cierta caída del rendimiento, al igual que pasa con windows. Puedo achacárselo a que no es un mac real o también ocurre en vuestros mac? Si existe el onyx será por algo jeje. Si alguien cree que debo borrar esta pregunta por tratar el hackintosh, que avise y edito :).
3. Para los juegos: la versión para mac o mejor usar bootcamp?
4. aMSN/Messenger, aMule CVS, DivX, Flip4Mac, Firefox, iBurn360, iLife, Microsoft Office/NeoOffice, OnyX, Pacifist, Toast, Transmission, UnRarX. Me dejo alguno imprescindible? :-)
FoLwIxT escribió:Me acabo de quedar rayado porque reserve en el apple shop de las palmas un macbook blanco supuestamente la version de 2.2Ghz 120gb 1gb de ram y ahora me doy cuenta en la factura que pone el procesador 2.16Ghz,he mirado en la pagina de apple y en la parte de store si pone 2.2 pero si entras a mirar las especificaciones pone 2.16 y no 2.2 ¿porque es eso? es otro modelo o que, para saber si anulo la reserva capaz que los cabrones estan vendiendo modelos viejos o algo xD.gracias

2.16 -> viejunos
2.2 -> santarosa
$qua$h019 escribió:Una cosilla, algún artista de la vida podría currarse un icono a partir de una imagen que yo le pase? Es que es de un grupo y no he encontrado nada por ahí, y me molaría tener el logo de ese grupo como icono en mi escritorio... xD
Un saludo!

Si quieres lo intento con ESTO

Skoteinos escribió: Cuándo volveré a pensar en comprarme un ordenador nuevo? Una buena referencia es ver de cuándo son los Mac que suponen los requisitos mínimos para leopard (dato que desconozco).

REQUISITOS PARA LEOPARD EXTRAIDOS DE LA WEB DE APPLE:

Requisitos del sistema para Mac OS X 10.5 «Leopard»:

* Ordenador Mac con procesador Intel, PowerPC G5 o PowerPC G4 (a 867 MHz o superior)

Requisitos del sistema

* 512 MB de memoria.
* Unidad de DVD para la instalación
* 9 GB de espacio libre en disco
* Para algunas prestaciones se requiere un proveedor de servicios de Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes.
* Algunas prestaciones requieren el servicio .Mac de Apple; se aplicarán las tarifas correspondientes.

El PowerMac G4 de 867Mhz fue presentado el 18 de Julio de 2001
y el PowerPC G5 se lanzó en 2002 asi que saca conclusiones...
Euler escribió:El PowerMac G4 de 867Mhz fue presentado el 18 de Julio de 2001
y el PowerPC G5 se lanzó en 2002 asi que saca conclusiones...

Conclusión: es un dinero bien gastado. Gracias por la respuesta, te has molestado en copiarlo y todo :). No obstante, no sé si está exagerando un poco apple con esos requisitos tan bajos. Aunque sí que está claro que microsoft con vista exagera que te cagas, porque pone como requisitos mínimos 800MHz y 512 de ram... y yo he visto ordenadores con poco tiempo sufriéndolo.

Alguien que responda a las otras preguntas?
Euler escribió:Si quieres lo intento con ESTO

Por probar... La imagen en cuestión es esta:

Imagen

Lo suyo sería hacer el icono a partir de la carita sonriente, conocida como "smiley". Al ser esta versión (existe otra con el fondo de otro color y la carita negra) creo que quedaría bien si pudieses recortar el nombre del grupo y eso de la carátula de ese cd, haciendo una forma circular por detrás del "smiley", quedando el fonde negro, no sé si me explico...

Gracias y un saludo!
Euler escribió:Si quieres lo intento con ESTO

Imagen

Lo suyo sería hacer el icono a partir de la carita sonriente, conocida como "smiley". Al ser esta versión (existe otra con el fondo de otro color y la carita negra) creo que quedaría bien si pudieses recortar el nombre del grupo y eso de la carátula de ese cd, haciendo una forma circular por detrás del "smiley", quedando el fonde negro, no sé si me explico...

Gracias y un saludo!
Ejem, vuelvo a poner mi post anterior para ver si alguien responde esta vez... [+risas]

Wenas, vamos a ver si algun crack es capaz de ayudarme solucionar este problema que llevo arrastrando de hace un año...

Tengo un proyector Sanyo Z2, el cual antes de comprarme el iMac siempre habia utilizado en mi PC y xbox 360 perfectamente, el problema ha sido este ultimo año con mi nuevo Imac 24"[comor?]

Leopard lo detecta perfectamente pero no logro que proyecte la imagen del imac. Para conectarlo he utilizado el cable adaptador Apple de mini-DVI a VGA y lo he conectado a la entrada VGA del proyector.

Como decia, el imac detecta el proyector perfectamente ya que al ir a preferencias/pantallas/detectar pantallas aparece el nombre del proyector, la resolución, etc... pero el caso que no proyecta nada, en cambio con un portatil Airis de hace 5 años con Windows es poner el cable VGA y proyectar a la primera sin tocar nada más... :-?

Edito:

Ahora si que es para flipar! :O resulta que probando probando, inicio la partición de Windows con el Bootcamp y para mi asombro mientras aparece el logo de windows cargando SI me proyecta la pantalla, peeeero justo antes de cargar el escritorio, cuando se vuelve todo negro, se va la imagen del proyector y otra vez NO SIGNAL

Después de que esto he pensado que quizás el problema es que el proyector no soporta la resolución standard del imac (1900x1200) y he probado con otras más bajas, pero nada, no ha dado resultado y eso que llevo más de una hora probando diferentes configuraciones (escritorio clonado, extendido, diferentes resoluciones, etc, etc...) tanto en Mac como en Windows.

Vamos a ver si algún experto en la materia me puede hechar una mano, muchas gracias!
¿el proyector soporta resoluciones panorámicas? he visto un montón de veces proyectores quedarse tan panchos y no proyectar nada por culpa de eso
Por fin parece que hay alguien que se dedica a construir (compilar) Gimp en versiones recientes para OS X:
http://wilber-loves-apple.org/

Se acabo eso de compilar... XD

PD: en Leopard, las X.org incluidas fallan como una escopeta de ferias, tendréis que instalar un "parche" no oficial de AQUI.

Nah!, 'pa' quien le interese... X-D
Skoteinos escribió:
Conclusión: es un dinero bien gastado. Gracias por la respuesta, te has molestado en copiarlo y todo :). No obstante, no sé si está exagerando un poco apple con esos requisitos tan bajos. Aunque sí que está claro que microsoft con vista exagera que te cagas, porque pone como requisitos mínimos 800MHz y 512 de ram... y yo he visto ordenadores con poco tiempo sufriéndolo.

Alguien que responda a las otras preguntas?

He visto Macs G4 de amigos duales a 867 mhz y duales a 1 ghz que funcionan muy bien. Incluso jugamos al wow con ellos. Si Apple pone esos requisitos mínimos es porque los van a cumplir.

Como bien dices, estarás muchos años con tu Mac antes de que sientas la necesidad de querer comprarte otro. Lo malo viene cuando vas a querer comprarte otro en muy poco tiempo, en cuanto salga un modelo nuevo, pero ya es corrosión de maquero... :D

Skotelnos escribió:3. Para los juegos: la versión para mac o mejor usar bootcamp?

Si tienes versión para Mac del juego, con la versión para Mac, básicamente para que no tengas que reiniciar el ordenador (con la pereza que ello suele conllevar).

Yo juego en Mac tanto a Diablo II, como al WOW, como al Command & Conquer: Generals.
Eraser escribió:¿el proyector soporta resoluciones panorámicas? he visto un montón de veces proyectores quedarse tan panchos y no proyectar nada por culpa de eso

Si si, soporta 1280x720, es más, antes de tener el iMac se veia perfectamente en Windows...
Hay una actualizacion del sistema disponible.

Yo la he instalado y de momento el consumo de CPU ha disminuido en paginas de Flash pero aun sigue tirando demasiado
Acabo de recibir el imac [chulito] [chulito]
$qua$h019 escribió:

Imagen

Gracias y un saludo!

Bueno, pues en un primer intento, esto es lo que me ha salido:

Adjuntos

Está muy bien, aunque me gustaría que también incluyese la 2ª circunferencia, así como las flechitas. Aún así, tal y como lo has hecho está cojonudo!!

Eso sí, al aplicarlo con el candybar no me aparece el icono... Me aparece el icono del archivo .icns, es decir, como cuando tienes un .pdf o así... Y no me pone el icono propiamente...

Gracias y un saludo!
$qua$h019 escribió:Está muy bien, aunque me gustaría que también incluyese la 2ª circunferencia, así como las flechitas. Aún así, tal y como lo has hecho está cojonudo!!

Eso sí, al aplicarlo con el candybar no me aparece el icono... Me aparece el icono del archivo .icns, es decir, como cuando tienes un .pdf o así... Y no me pone el icono propiamente...

Gracias y un saludo!

Yo es que de Mac no entiendo (todavia) asi que no se que decirte.
De todos modos, tambien exporta en otros formatos, asi que te mando el que he hecho con las flechitas en todos los sabores:
ENLACE
Coolpix escribió:Acabo de recibir el imac [chulito] [chulito]

Enhorabuena!
Ahora a poner el dock transparente que de serie es tope feo xD.

Acaba de salir una nueva beta de adium y no, no lleva "subnick".
no viene a cuento, pero me acabo de hacer con un Airport Extreme, y estoy más que contento! he tirado la mierda de router que tenia antes, me he conectado el Airport, y me llega a toda la casa la red, y me funciona como un tiro!!!!

tenia que compartir la emoción con alguien jejejjee despues de muchos problemas que me daba la red con varias cosas....

por cierto, alguien que lo tenga me puede decir como ponerle contraseña a la red wifi del airport, porque mira que lo intento, y no puedo...siempre que se la pongo, y me conecto a la red, no me la pide, y me sale como si no la tubiera puesta...
Sácale unas fotos :)

A lo de la encriptación ni idea.
Tyler Durden escribió:por cierto, alguien que lo tenga me puede decir como ponerle contraseña a la red wifi del airport, porque mira que lo intento, y no puedo...siempre que se la pongo, y me conecto a la red, no me la pide, y me sale como si no la tubiera puesta...

Has probado una vez introducida la contraseña, buscar alguna opción de guardar y reiniciar ¿? algunos routers (el mío D-Link) tienen esa forma de hacer las "cosas"

tuViera... (si no lo digo reviento XD)

Mierda, esta BETA de Adium (b3) no trae el tema de poner el nombre personal... [+furioso], aunque lo deja claro:
If possible, libpurple 2.3.x with MSNp14 support (MSN personal messages support and more)
Pregunta:

Tengo un proyecto de garageband y quiero exportar solo un trozo del archivo, no la cancion completa. Hay forma de hacerlo?

PS.
En realidad quiero exportar pista a pista, si silencio todas menos la uqe quiero exportar funciona, pero me deja el silencio de la más larga al final.
Buf..
No sé si comprar coversutra... es que 15 eurazos para que únicamente salga la carátula ( que encima tengo que poner yo) en el escritorio y que va a estar el 90% del tiempo tapado..
Pero es que lo quiero xD.
Qué me decís?
Aer si alguien me ayuda con un problemilla con la wifi. Lo he arrancado por primera vez y la wifi iba dpm, internet bien y todo eso, me he ido un rato y al volver el ekipo estaba suspendido, lo he levantado y se habia desconectado de internet, y lo raro es que no ha habido manera humana de volver a conectarlo, he tenido que reiniciarlo para que conectase, mas tarde, he vulelto a dejar que se suspendiese y me ha hecho lo mismo, luego he quitado del economizador lo de que apague el ekipo tras X minutos, osea que no deberia suspenderse, lo he dejado y cnd he vuelto no estaba suspendido, pero la conexion a internet caida y no ha habido forma de volverlo a conectar. Lo mas raro es que cuando miro la conexion esta bien conectado al router, tiene la ip bien asignada y en el router sale como conectado, pero no hay internet, y si me pongo a tocar lo de la herramienta de diagnostico, se desconecta y ya nisikiera entra al router :S

Por ejemplo ahora, me dice el diagnostico que la conexion a intetnet esta bien, miro la config, esta la ip bien, la dns bien, puerta de enlace bien, todas pilladas por DHCP, pero no hay internet :S
Me acaban de regalar por mi cumpleaños el teclado wireless y es una putada pasada... para trabajar con el en casa y en el curro junto con el Mighty, menuda parajea :p :p
Musice escribió:Buf..
No sé si comprar coversutra... es que 15 eurazos para que únicamente salga la carátula ( que encima tengo que poner yo) en el escritorio y que va a estar el 90% del tiempo tapado..
Pero es que lo quiero xD.
Qué me decís?

Es una tontería.

Pagar por según que programa ya me parece mal, pero es que el 80% del tiempo que estoy en el Mac no veo el escritorio, y como yo la mayoría de gente seguramente.
Ya es mala suerte la mia, voy a meter el wow y resulta que con el ultimo parche del leopard no va bien, se blokea al ejecutarlo a algunos, a otros les va a tirones constantes, yo soy de los primeros, cuando lo ejecuto se congela y tengo ke resetear a pelo el mac :S.

Tmb he leido que hay problemas con la tarjeta wifi, que tiene caidas xq si......:(:(
Qué tal va el teclado inalámbrico? Yo voy a comprarme un mac pronto y creo que ratón y teclado serán con cable. Porque termino harto de recargarlos. Por ejemplo, en mi actual teclado y ratón de pc (ambos inalámbricos) he terminado dejando enchufado el ratón porque se acortó la vida de la batería y tenía que cargarlo cada 2 días, aunque al teclado no le he cambiado las pilas en más de 4 años. Aunque claro, si el teclado tiene puertos USB supongo que chupará más batería al utilizarlos. Realmente creo que no me molesta tanto el cable.
Doktor escribió:
Es una tontería.

Pagar por según que programa ya me parece mal, pero es que el 80% del tiempo que estoy en el Mac no veo el escritorio, y como yo la mayoría de gente seguramente.

Ya... jo, no sé, creo que lo dejaré estar.

Skoteinos escribió:Qué tal va el teclado inalámbrico? Yo voy a comprarme un mac pronto y creo que ratón y teclado serán con cable. Porque termino harto de recargarlos. Por ejemplo, en mi actual teclado y ratón de pc (ambos inalámbricos) he terminado dejando enchufado el ratón porque se acortó la vida de la batería y tenía que cargarlo cada 2 días, aunque al teclado no le he cambiado las pilas en más de 4 años. Aunque claro, si el teclado tiene puertos USB supongo que chupará más batería al utilizarlos. Realmente creo que no me molesta tanto el cable.

La batería del ratón ydel teclado duran un montón, pero mucho.
Ahora, ten en cuenta que el teclado inalámbrico es "de portátil", incompleto, y que no lleva usbs.
Coolpix escribió:Ya es mala suerte la mia, voy a meter el wow y resulta que con el ultimo parche del leopard no va bien, se blokea al ejecutarlo a algunos, a otros les va a tirones constantes, yo soy de los primeros, cuando lo ejecuto se congela y tengo ke resetear a pelo el mac :S.

¿Lo que se reduce a que no puedes jugar al wow?

Menos mal que aún no he hecho esa actualzación... ¿Algún forero más afectado con lo mismo?
Yo la he hecho pero no he reiniciado.

¡¡NOOOOOOOOO!!
Arkhan escribió:
¿Lo que se reduce a que no puedes jugar al wow?

Menos mal que aún no he hecho esa actualzación... ¿Algún forero más afectado con lo mismo?

A algun forero de aqui no se, pero en los foros oficiales a todos les pasa. Recomiendan meter bootcamp y jugar desde win, desde mac ahora mismo es imposible:

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=2765968869&sid=1&pageNo=5
Coolpix escribió:
A algun forero de aqui no se, pero en los foros oficiales a todos les pasa. Recomiendan meter bootcamp y jugar desde win, desde mac ahora mismo es imposible:

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=2765968869&sid=1&pageNo=5

Pues teniendo en cuenta para lo que uso el ordenador... creo que voy a esperar a que se solucione el tema para hacer cualquier actualización de software más.
Bueno, pues he hecho lo que pone en el ultimo post del foro que he puesto y ahora me funciona dpm, sin tirones ni nada :D
Hey, mackeros!

Sabeis si hay alguna forma de ampliar la potencia gráfica de la integrada de los macbook aunque sólo sea por software?? Pff, estoy viendo mi gozo en un pozo cuando no me funcionan juegos relativamente viejos en el MacBook, esta vez ha sido el GTA SA, que supuestamente la gráfica aguanta.

A ver si me podeis ayudar, esto es un punto bastante negativo, a mi modo de ver, y ya se que me direis que no es un portatil para jugar xD, pero coño, que les hubiera costado meter una almenos de 128.

saludos
Coolpix escribió:Bueno, pues he hecho lo que pone en el ultimo post del foro que he puesto y ahora me funciona dpm, sin tirones ni nada :D

Si te refieres a estos pasos:
1. Replace WTF, Cache and Interface folders repeatedly.
2. Updated drivers and firmware on all devices.
3. Removed all game addons.
4. Conducted an entire game software uninstall/reinstall.
5. /console set pixelshaders 0
6. /console set m2useshaders 0
7. Talked to GMs in game
8. Got useless emails from blizzard support telling me to do the steps above this one.

Concluyo:
1. Ni idea de qué tengo que hacer en el paso 1. WTF¿? ¿Qué es eso?
2. Actualizar drivers de todo lo que lo pueda actualizar... es evidente.
3. Eliminar todas las actualizaciones del juego.
4. ¿Eliminar el juego por completo y volverlo a instalar? Dios, actualizarlo por Internet de nuevo será una locura...
5. Parámetro de consola OK.
6. Parámetro de consola OK.
7. ¿Con quién hay que hablar en el juego? ¿Me explique?
8. Este último paso supongo que será más ironía que acción a realizar.
¿Qué memoria de esta lista necesito para mi Imac Alu?

(perdón por ser tan pesado, es que hay muchas)
Doktor escribió:¿Qué memoria de esta lista necesito para mi Imac Alu?

(perdón por ser tan pesado, es que hay muchas)

Di de qué centro. Porque esa página te lleva a que elijas el centro PCBox en cuestión...
Pues el de c/Casanova (Gran Via) de Barcelona.
Arkhan escribió:
Si te refieres a estos pasos:

Concluyo:
1. Ni idea de qué tengo que hacer en el paso 1. WTF¿? ¿Qué es eso?
2. Actualizar drivers de todo lo que lo pueda actualizar... es evidente.
3. Eliminar todas las actualizaciones del juego.
4. ¿Eliminar el juego por completo y volverlo a instalar? Dios, actualizarlo por Internet de nuevo será una locura...
5. Parámetro de consola OK.
6. Parámetro de consola OK.
7. ¿Con quién hay que hablar en el juego? ¿Me explique?
8. Este último paso supongo que será más ironía que acción a realizar.

Yo hice lo siguiente. Con el juegom instalado y actualizado, borre la carpeta AddOns y la carpeta WTF.

Ambas estan dentro de la carpeta de world of warcraft, ves alli y veras una carpeta ke se llama WTF, borrala y veras otra que se llama Interface, la abres y borras la carpeta AddOn (tendras que descargate de nuevo los addons que hayas instalado). A mi con estos pasos me va dpm, aunque a otras personas no, quien sabe...

Lo que si veo es que los fps dejan mucho que desear, con un imac 24", core 2 extreme 2,8 y ati 2600HD no va a mas de 30 fps con las opciones por defecto.
Estaba claro... ¿cómo vas a dejar en el sistema una carpeta que se llame WTF? XD
Hola!

Yo hoy me he hecho iUsuario ;)

Ahora mismo estoy instalando el disco que venía con el ordenador que en las instrucciones pone que tiene programas que no estaban con la configuración inicial.

Y además tengo un lío increíble con esto, son muchos años con la Windows (estoy harto ya de Windows, y de Microsoft en general, creo que cualquier día mi 360 explota).

Si alguien me pudiera dar unos consejillos básicos para iniciarme se lo agradecería, en cuanto a que tal va el Office, algún programa para conectarme al MSN, los codecs y esas cosillas, como os digo, estoy MUY verde con este tema

Por cierto, yo también pienso que EOL necesita un apartado especial para Mac!

Saludos!
gente, con que programa puedo incrustar los subtitulos en un video avi? tengo un monton de series en el imac en version original, y quiero incrustar los subtitulos, para poder pasarlas al appletv, y poder verlos en la tele...

merci
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911