Gladiator escribió:Buenas a todos.
Felices fiestas antes de nada...
Estoy pensando en adquirir un mac, pero estoy un tanto indeciso.
Por un lado me atrae la idea del mac mini, y por otro la del macbook.
Queria haceros una pregunta, a ver si alguno es tan amable de respondermela. Me he leido hasta la página 22 de este hilo. EN la 19 o así se hablaba de la refurbished. He entrado en la española, pero está vacio completamente. He entrado en la de USA, y hay muchas cosas interesantes. ¿Se puede comprar a USA?, no se si pregunto una tonteria, pero es que la conversión hace que me sea más barato.
Me parece haber visto que no hacen envios a ningun lado.
¿Normalmente está vacia la refurbished en españa?.
Gracias.
Pues no, no hacen envios, pero en la Store española mas de una vez he visto productos pero no te merece la pena en absoluto, porque la diferencia es insignificante
Yo que tú aprovechaba la Expoelectronica del corte ingles y te pillas un Macbook Santa rosa (ojo, di que sea santarosa para que sea el ultimo) financiado a 12 meses. Lo mejor es que te compres el macbook blanco de 1199€ porque es el que mejor está en calidad precio, ya que el base tiene menos micro, menos HD y no tiene superdrive, en cambio el negro, el superior, pues solo tiene algo más de HD y el color.
Y luego otra cosa de comprarlo en el corte ingles es un seguro que tienes por 90€ de 2 años que te cubre TODO lo que le pase al portatil, aunque sea culpa tuya, si lo tiras, si te sientas encima... Esta bastante bien
Yo estoy esperando que me llamen para ir a recoger mi MacBook santa rosa, tengo unas ganas ya...