iUsuario: revélate (only mackeros) (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
-:The_Thought:- escribió:Hey, mackeros!

Sabeis si hay alguna forma de ampliar la potencia gráfica de la integrada de los macbook aunque sólo sea por software?? Pff, estoy viendo mi gozo en un pozo cuando no me funcionan juegos relativamente viejos en el MacBook, esta vez ha sido el GTA SA, que supuestamente la gráfica aguanta.

A ver si me podeis ayudar, esto es un punto bastante negativo, a mi modo de ver, y ya se que me direis que no es un portatil para jugar xD, pero coño, que les hubiera costado meter una almenos de 128.

saludos

Mejorar la potencia por software no es posible. Y no, no es para jugar (por la gráfica de mierda que lleva, basicamente xD)
Skoteinos escribió:Qué tal va el teclado inalámbrico? Yo voy a comprarme un mac pronto y creo que ratón y teclado serán con cable. Porque termino harto de recargarlos. Por ejemplo, en mi actual teclado y ratón de pc (ambos inalámbricos) he terminado dejando enchufado el ratón porque se acortó la vida de la batería y tenía que cargarlo cada 2 días, aunque al teclado no le he cambiado las pilas en más de 4 años. Aunque claro, si el teclado tiene puertos USB supongo que chupará más batería al utilizarlos. Realmente creo que no me molesta tanto el cable.

El teclado inalambrico es una pasada. Yo, como dije en el mensaje anterior, lo uso en casa y en el curro asi que para llevarlo en la mochila me es comodo. Las pilas no te puedo decir pero en el mighty llevan desde agosto y no las tuve que cambiar.

El tema de los USB no los veo muy importantes porque solo te sumaria 1 ya que el otro lo ocuparias y el que te queda libre en el teclado no da servicio para discos duros etc... ya que creo que no es 2.0

Cuando pueda le saco unas fotos y os lo muestro
Doktor escribió:Pues el de c/Casanova (Gran Via) de Barcelona.

La que he dicho como 10358845 veces.
Algo así como.. memoria portatil kingston ddr 2 667 1gb.
Musice escribió:
La que he dicho como 10358845 veces.
Algo así como.. memoria portatil kingston ddr 2 667 1gb.

Cierto, además siempre contestas tú [tadoramo]

Bueno pues ya la he conseguido a 18,50 1GB, ponerla es muy fácil.
Tyler Durden escribió:gente, con que programa puedo incrustar los subtitulos en un video avi? tengo un monton de series en el imac en version original, y quiero incrustar los subtitulos, para poder pasarlas al appletv, y poder verlos en la tele...

merci

me cito a mi mismo...
Buenas me acabo de dar cuenta ( en realidad espero q lo hayan escondido los de apple ), que en Leopard en la Agenda han quitado la posibilidad de enviar SMS (via telefono por bluetoth).

Esto es así ? Lo han puesto en otro lado ???. Pq para mi es una falta grande :S.
Doktor escribió:
Cierto, además siempre contestas tú [tadoramo]

Bueno pues ya la he conseguido a 18,50 1GB, ponerla es muy fácil.

Uee, ha costado jajaja.
Enhorabuena :) la verdad es que se nota.
Tyler Durden escribió:
me cito a mi mismo...

Yo uso Miyu para hacer mis propios subtitulos, y te da la opcion de incustrarlos. No se si podras meter unos subs normales e incrustrarlos, pero prueba. El programa es MUY intuitivo y realmente bueno para hacer subtitulos.

Saludos y espero que tengas suerte.
Bueno desde faq-mac nos informan de esto:

faq-mac escribió:Mac OS X 10.5.2 promete solucionar muchos de los problemas de Leopard

Mac OS X 10.5.2, la siguiente de una serie de actualizaciones planeadas para el nuevo sistema operativo Leopard de Apple, promete ser una de las ediciones de mantenimiento más fuertes sacadas por la compañía para su software de sistema operativo en los últimos años.

Según la gente familiarizada con el tema, el martes por la tarde dejó paso a la primera prueba de builds de la actualización de software para desarrolladores, incluyendo un build delta esencial de 354MB y un actualizador combo de 362MB, ambos etiquetados como Mac OS X 10.5.2 build 9C7.

El fabricante de Mac con sede en Cupertino aparentemente pidió a esos desarrolladores enfocar sus esfuerzos de pruebas sobre una extensa lista de componentes que ejecutan aproximadamente 37 items. Entre ellos estaban Data Detectors, Mac OS X Dock, Finder, comprobación gramatical, iCal, iChat, Mail, Parental Controls, Quick Look, Rosetta, Safari, Time Machine, y la implementación 802.11 AirPort de Leopard (que ha atormentado a algunos usuarios de MacBook).

Mac OS X 10.5.2 build 9C7 está establecida como la primera distribución externa de la inminente actualización de Leopard, que no se espera salga para los usuarios finales hasta principios del próximo año.

Fuente: AppleInsider

A ver si sale prontito!!!
Pues no sé, yo no veo tantos fallos, pero si tienen que mejorar cosas, bienvenidos sean.
Esperemos que también gane algo mas de velocidad... el inicio de Leopard es un "mucho" mas lento que Tiger.
existe algun programa para saber si alguien te esta pillando ancho de banda mediante wifi? si, algunos direis, protege la red wifi....eso lo sé, solo quiero saber si hay algun programa para ver si te chupan...

merci
Tyler Durden escribió:existe algun programa para saber si alguien te esta pillando ancho de banda mediante wifi? si, algunos direis, protege la red wifi....eso lo sé, solo quiero saber si hay algun programa para ver si te chupan...

merci

En principio desde tu propio ruoter puedes ver quienes estan conectados a tu red.

Por mucha encriptación que uses, web, wpa o supermegaclaves a fin de cuentas nunca estaras a salvo xD te lo digo yo

Lo mejor que puedes hacer es dar acceso solo a las macs que tu digas ( mac es la numeracion unica de cada dispositivo con acceso a red)

Espero haberte sido de ayuda
azufaifo escribió:Lo mejor que puedes hacer es dar acceso solo a las macs que tu digas ( mac es la numeracion unica de cada dispositivo con acceso a red)

me conecto a internet mediante un Airport, asi que no se como poner eso de dar acceso solo a las macs que yo diga...

podrias explicarmelo mejor?
Tyler Durden escribió:
me conecto a internet mediante un Airport, asi que no se como poner eso de dar acceso solo a las macs que yo diga...

podrias explicarmelo mejor?

No tengo airport, pero me gustaria eh xD, en mi router me aparece una opcion llamada " MAC Filtering " ahi indicas por poner un ejemplo, tu fabuloso macbook pro, tu xbox 360 y tu psp y solo ellos podrian conectarse, si intentaras por ejemplo conectar otro macbook que no fuese el tuyo simplemente rechazaria la conexion.

Haber si pasa alguien con airport que te diga exactamente donde se podria hacer.

Saludos
azufaifo escribió:

No tengo airport, pero me gustaria eh xD, en mi router me aparece una opcion llamada " MAC Filtering " a[font=Arial][size=90]hi indicas por poner un ejemplo, tu fabuloso macbook pro, tu xbox 360 y tu psp y solo ellos podrian conectarse, si intentaras por ejemplo conectar otro macbook que no fuese el tuyo simplemente rechazaria la conexion.

Haber si pasa alguien con airport que te diga exactamente donde se podria hacer.

pues si, a ver si alguien me exa una mano! merci
Como sabéis, mi macbook da problemas desde el primer día. Tiene el disco duro defectuoso de fábrica y dado que estoy en Francia y vuelvo a España en dos días pues no me merece la pena arreglarlo aquí, así que me compré un disco duro externo de 500gb a 7200rpm de iomega para instalarle ahí el SO y arrancar desde ahí. También pasé todos mis archivos del Macbook en previsión de que el disco duro del mismo cascase inexorablemente.

Ahora, una ramera hija de puta de pura raza le ha pegado un tirón al portátil y, por consiguiente, al disco duro, que ha caido al suelo mientras estaba funcionando. La caida no ha sido muy fuerte, apenas 20 centímetros a moqueta, pero ha sido suficiente para joderlo. No lo reconoce ni pidiéndoselo por favor y no se ya que más hacer.

Luego ajustaré cuentas con la puta; no la he matado en su momento porque los únicos dos objetos contundentes que tenía a mano eran el macbook y el propio disco duro. Mira que le dije que tuviera cuidado con el cable. "-¿Me dejas ponerme al messenger? -No, que no sabes usarlo. -Anda porfaaaa!!! -Vale, pero ten cuidado con el cable. -No me entra la arroba!!! Mira a ver si tú.. plof!! -HIJA DE PUTA!!! TE VOY A MATAAAAAR!!! ESTO ES ESPARTAAAAA! (etc...)". De momento de los gritos que le he pegado la tengo reducida a una masa lagrimeante balbuceadora de "lo siento". Me ha dicho que me paga la reparación y casi la tiro por la ventana. No se hace una idea del grado de cabreo máximo que hay dentro de mi ahora.

He tenido que forzar apagado y he dejado las cosas enfriarse un rato. Luego he rezado a la Virgen y he vuelto a encender. No me lo reconoce, no arranca desde allí y hace un ruido de bucle bastante enervante. La cosa es relativamente grave, pues tengo una copia de seguridad bastante actual, aunque me va a costar mucho acceder a ella porque está lejos. El disco duro es nuevo, tiene tres días. Y evidentemente puedo ir a cambiarlo, que lo voy a hacer, pero sería mucho más interesante si pudiera recuperar antes la información y pasarla a otro disco duro.

Por favor, una manita que estoy ya desesperado con este mac y todo lo que lo rodea y la madre que los parió a todos...
azufaifo escribió:Lo mejor que puedes hacer es dar acceso solo a las macs que tu digas ( mac es la numeracion unica de cada dispositivo con acceso a red)

Lo malo es que se puede hackear en 0,

Greyback, lo tuyo lo veo muy feo.. no veo solución asequible.
Musice escribió:Lo malo es que se puede hackear en 0,

a que te refieres?
Tyler Durden escribió:
a que te refieres?

A que el filtrado MAC se lo salta mi abuela con el mando de la tele.

Lo mejor es tener WPA o WPA2, una contraseña larga y aleatoria (no vale un capitulo de El Quijote), el SSID oculto, filtrado MAC, direccionamiento IP estático (nada de DHCP) y aun así, desactivar la wifi si vas a estar mucho tiempo sin usarla.

Puede ser paranoia o no, pero mi red es mia y no me sale de los huevos que un gilipollas aprendiz de hacker que se baja 2 tutoriales del eMule intente joderme.
Hostias Greyback veo que últimamente la suerte no te sonríe, yo de ti haría una cura o me apartaría durante un tiempo de todo el tema "ordenadores", pq te veo bastante quemado ratataaaa
el amule pilla muchoa ncho de banda? porque noto que todo me va super lento...
Tyler Durden escribió:el amule pilla muchoa ncho de banda? porque noto que todo me va super lento...

El que tu le quieras dar. ;) mira en su configuración y limita el uso. Baja también en número de conexiones.
Por cierto, te recomiendo que busques la compilación más reciente que puedas de los repositorios CVS del amule. No es que lo use mucho, pero se nota que va mucho mejor que la 2.1.3.

coyote escribió:

Anda, enhorabuena por el ascenso.

Otro moderador maquero. XD
Hola mackeros/as!!
Solo me pasaba x aqui para ver q tal se postea en eol desde el iphone, por lo q veo bastante bien!!

Un saludo!!
neoisback escribió:Hola mackeros/as!!
Solo me pasaba x aqui para ver q tal se postea en eol desde el iphone, por lo q veo bastante bien!!

Un saludo!!

Eso eso tu a ponernos los dientes largos xD, enhorabuena por la compra, espero poder probar pronto como se postea desde el iphone [666]

Saludos
azufaifo escribió:Eso eso tu a ponernos los dientes largos xD, enhorabuena por la compra, espero poder probar pronto como se postea desde el iphone

Saludos

Gracias!!

Pues a ver si te echas un pronto y verás como no te arrepientes, yo no estaba así con un "aparato" desde que tuve mi primer iPod... [tadoramo]

Un saludo!!
¿Qué browser de internet usáis?

Porque entre: Firefox2, Camino, y la beta del firefox3 estoy hecho un lío, no sé con cuál quedarme a ver si me recomendáis alguno.
Doktor escribió:¿Qué browser de internet usáis?

Porque entre: Firefox2, Camino, y la beta del firefox3 estoy hecho un lío, no sé con cuál quedarme a ver si me recomendáis alguno.
Opera.

BonEcho (compilacion de Firefox 2 optimizada para Mac).

Yo uso safari y para cajamadrid bonecho
Yo estoy con safari desde que meti el leopardo pero me estoy pensando volver a firefox o probar otra cosa. Se me están produciendo atascos que no deberian y me sale bastantes veces la canica de la muerte
Pues yo tengo instalados en mi Mac el Safari, Camino y Opera...desde luego que por velocidad Opera se lleva la palma. Pero el que mas utilizo es Camino.

Y una pregunta...en el Microsoft Messenger, cuando utilizo enviar un archivo va lentisisiiiisimo, alguien sabe si es por el messenger o por el problema ese de leopard que va un poco lento en cuestiones de internet.

Un saludo
pues yo uso camino, firefox, safari y puntualmente opera XD
Desde leopard Safari, cuando algo no funciona bien, BonEcho.

Saludos!

Camino.

Ahora os pregunto yo X-D

Que cliente de bittorrent usais??

Yo estoy con Azureus. Pero desde que metieron lo de vuze no me gusta nada ...
Waki escribió:
Camino.

Ahora os pregunto yo X-D

Que cliente de bittorrent usais??

Yo estoy con Azureus. Pero desde que metieron lo de vuze no me gusta nada ...

tienes transmission,o deluge mediante macports. Yo me quedaria con transmission,que tb esta aceptado en trackers privados.

O utorrent mediante wine xD,es otra opcion hasta que saquen la version de mac osx...
Transmission y como un tiro
Xtorrent, y como un tiro.

Lo malo, que es de pago. (aunque se paga en dolares [toctoc] )

Un saludo
Como cliente de bittorrent el que mas me gusta el utorrent, pero como ya no uso windows estoy usando transmission y la verdad es que me va tan rapido como utorrent

Tengo 4 megas de cable y descargo a 480 KB/s full

Saludos
Transmission, sin lugar a dudas.

Hoy mismo he hecho el pedido de mi iMac! Se admiten apuestas de la fecha de llegada (según los del store, para el día 3 o 4).
Pues le daré una oportunidad a transmision.

Anoche me lo estuve mirando, pero lo vi demasiado simple y acabe con Azureus, que es un viejo conocido [carcajad]

Skoteinos escribió:Hoy mismo he hecho el pedido de mi iMac! Se admiten apuestas de la fecha de llegada (según los del store, para el día 3 o 4).

Yo pedí mi MacBook Pro (hecho a medida) el día 4 de Diciembre. Lo mandaron el 14, y me dijeron que llegaría el 20-21. Y llego el 19. :)
¿utorrent desde Wine?

¿Cómo lo hago?

Pq el Transmission tiene pocas opciones y no me funciona bien, y el Azureus me gusta pero consume mucha RAM y el Vuze apesta.
HOLA!!

Aprovecho para deciros FELIZ NAVIDAD iUsuarios!!!!!

Pasaba por aquí y os quería preguntar, es posible rular el Counter Strike en un Macbook Santa Rosa ¿verdad? En youtube tira el Source con el macbook con grafica ingel GMA450 era? Bueno pues eso con la antigua, asi que supongo que no habra problema y sera solo irme a windows e instalar no?

Me lo traen ya mismo el Santa Rosa, tengo unas ganas... :D
Kutaragi escribió:HOLA!!Pasaba por aquí y os quería preguntar, es posible rular el Counter Strike en un Macbook Santa Rosa ¿verdad? En youtube tira el Source con el macbook con grafica ingel GMA450 era? Bueno pues eso con la antigua, asi que supongo que no habra problema y sera solo irme a windows e instalar no?

Vía CrossOver te debería de tirar sin problemas. No esperes que sea para tirar cohetes, pero debería de andar.
Buenas a todos.

Estoy pensando en pillarme una tarjeta tv, sobr todo para conectar la wii. Ya me imagino que no se va a ver muy bien, por eso necesito que me recomendeis algo que se vea medio en condiciones.

Saludos y gracias
No hay nada que haga que se vea medio en condiciones, al menos si lo que tienes es un iMac o un Macbook.

En un Mac Pro la cosa cambia, porque el monitor va a parte y puedes usar una VGA Box (aunque depende de que monitor podrás realmente o no).

Las sintonizadoras no dan demasiada calidad, pero lo mismo te sirve la poca que de. "El Gato" es el mayor fabricante de sintonizadores para Mac.
Doktor escribió:¿utorrent desde Wine?

¿Cómo lo hago?

Prueba con Darwine. Creí que este proyecto estaba "muerto" pero mira por donde me encuentro con alguien que sigue creando compilaciones para OS X. (Intel Only).

PD: necesitarás las X11, están en el DVD del sistema operativo. Si usas Leopard, instala también ESTO
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11