Como sabéis, mi macbook da problemas desde el primer día. Tiene el disco duro defectuoso de fábrica y dado que estoy en Francia y vuelvo a España en dos días pues no me merece la pena arreglarlo aquí, así que me compré un disco duro externo de 500gb a 7200rpm de iomega para instalarle ahí el SO y arrancar desde ahí. También pasé todos mis archivos del Macbook en previsión de que el disco duro del mismo cascase inexorablemente.
Ahora, una ramera hija de puta de pura raza le ha pegado un tirón al portátil y, por consiguiente, al disco duro, que ha caido al suelo mientras estaba funcionando. La caida no ha sido muy fuerte, apenas 20 centímetros a moqueta, pero ha sido suficiente para joderlo. No lo reconoce ni pidiéndoselo por favor y no se ya que más hacer.
Luego ajustaré cuentas con la puta; no la he matado en su momento porque los únicos dos objetos contundentes que tenía a mano eran el macbook y el propio disco duro. Mira que le dije que tuviera cuidado con el cable. "-¿Me dejas ponerme al messenger? -No, que no sabes usarlo. -Anda porfaaaa!!! -Vale, pero ten cuidado con el cable. -No me entra la arroba!!! Mira a ver si tú.. plof!! -HIJA DE PUTA!!! TE VOY A MATAAAAAR!!! ESTO ES ESPARTAAAAA! (etc...)". De momento de los gritos que le he pegado la tengo reducida a una masa lagrimeante balbuceadora de "lo siento". Me ha dicho que me paga la reparación y casi la tiro por la ventana. No se hace una idea del grado de cabreo máximo que hay dentro de mi ahora.
He tenido que forzar apagado y he dejado las cosas enfriarse un rato. Luego he rezado a la Virgen y he vuelto a encender. No me lo reconoce, no arranca desde allí y hace un ruido de bucle bastante enervante. La cosa es relativamente grave, pues tengo una copia de seguridad bastante actual, aunque me va a costar mucho acceder a ella porque está lejos. El disco duro es nuevo, tiene tres días. Y evidentemente puedo ir a cambiarlo, que lo voy a hacer, pero sería mucho más interesante si pudiera recuperar antes la información y pasarla a otro disco duro.
Por favor, una manita que estoy ya desesperado con este mac y todo lo que lo rodea y la madre que los parió a todos...