iUsuario: revélate (only mackeros) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Skoteinos escribió:Una vez se pasa uno a leopard y puedes ver en coverflow fotos y otros archivos, sigue teniendo sentido el iphoto? o tal vez es mejor organizar las fotos manualmente con carpetas y verlas en modo coverflow?

Lo que no me gusta del iphoto es que no sé meter unos eventos dentro de otros, o tal vez no se puede (me refiero a crear un evento que por ejemplo se llamara "cumpleaños" y dentro estar los eventos mi cumpleaños 2007, 2006, etc). Lo más que te permite es meter eventos en carpetas y subcarpetas dentro del iphoto, por lo que pierdes la vista previa de los eventos al pasar el ratón por encima del mismo que es lo que me gusta a mi del programa este.

A mi me gusta más tenerlo todo junto en iPhoto, ya que puedes añadir al mismo álbum fotos de varias carpetas sin tocar su ubicación original y encima publicar los álbumes por Internet.

Todo es acostumbrarse a usarlo.

Para fusionar varios eventos basta con arrastrar un evento a otro y confirmar la acción de fusionar eventos.

Para lo que tu dices, tengo creado un álbum inteligente que filtre todas las fotos que salga yo como "Yo". Eso se hace aplicando etiquetas a las fotos.
Necesito que alguien me eche una mano.

Por programas de p2p no consigo descargar decentemente. He probado con Azureus y Transmission y con ninguno de los dos he conseguido descargar a mas de 40kbps ...

Tengo 3mb de Telefonica. Todo configurado con mi ip, dns y todo desde las preferencias.

Los programas tambien los he configurado tal y como los tenia en Windows.

He probado abriendo todos los puertos por DMZ, mirando que el firewall este desactivado ...

Y son archivos con cientos de seeds. El mismo archivo desde Utorrent en Windows me baja al tope de mi linea, mientras que aquí no lo he visto superar los 15kbps.
G-Spott escribió:Yo tengo un problema desde que actualice a Leopard.
Tengo el imac conectado al modem por cable y comparto a través del airport, Wifi, la conexión con los demás ordenatas y la xbox360.
El problema es que antes configure la xbox con su wifi para jugar al live y desde que actualicé no hay manera. He buscado y rebuscado y no encuentro solución. Alguien que me eche un cable???

Me cito a mi mismo a ver si alguien me ayuda. ¿Nadie tiene conectada la xbox360 a un mac?
Waki escribió:Necesito que alguien me eche una mano.

Por programas de p2p no consigo descargar decentemente. He probado con Azureus y Transmission y con ninguno de los dos he conseguido descargar a mas de 40kbps ...

Tengo 3mb de Telefonica. Todo configurado con mi ip, dns y todo desde las preferencias.

He probado abriendo todos los puertos por DMZ, mirando que el firewall este desactivado ...

Y son archivos con cientos de seeds. El mismo archivo desde Utorrent en Windows me baja al tope de mi linea, mientras que aquí no lo he visto superar los 15kbps.

A mi me pasa igual, pero tengo ONO 4 Mb
Precisamente la promoción que decís es la que he aprovechado yo para el iMac 24:).

Más preguntillas. En los juegos que están en versiones tanto para windows como para mac os x (como los de EA, el prey y alguno más) es mejor usar la versión para mac o tirar de bootcamp? Es para ir pensando cuánto le doy a la partición bootcamp. La partición bootcamp puede modificarse para agrandarla o achicarla?
Tengo un problema my friends...

Me compré anoche un disco duro externo EXACTO al que se me jodió hace dos semanas. Total, le meto tres particiones (las tres en Mac Plus con registro) una para la coia de seguridad de mis archivos, otra para usarla con Time Machine y la otra (de 250gb) para instalarle Tiger y posteriormente Leopard...

El tema es que me voy al instalador y me dice que no puedo instalarlo en ninguna de las tres particiones. ¿Que me pasa doctor? ¿Por qué estoy tan maldito con la tecnología?

EDITO: Lo conseguí, se me había olvidado activar el GUID de los cojones...
Waki escribió:Necesito que alguien me eche una mano.

Problema solucionado .... mi padre tenia el eMule puesto y se llevaba toda la linea para el .... ratataaaa
Lo digo porque no sé de cuándo es la noticia.

http://www.pcworld.com/article/id,136649-page,3-c,notebooks/article.html

El portátil de 2007 que corre más rápido el vista es un Mac. Manda huevos xD. Ya de paso repito mi pregunta anterior, en los juegos que están para mac y windows mejor bootcamp o la versión para mac?
Skoteinos escribió:Lo digo porque no sé de cuándo es la noticia.

http://www.pcworld.com/article/id,136649-page,3-c,notebooks/article.html

El portátil de 2007 que corre más rápido el vista es un Mac. Manda huevos xD. Ya de paso repito mi pregunta anterior, en los juegos que están para mac y windows mejor bootcamp o la versión para mac?

Yo lo vi hace tiempo y me partí el culo. Y ni aun en el mejor tira como tendría que hacerlo ... xD

Lo de los juegos creo que son mejores en Windows. Leí hace tiempo que las versiones para Mac están mas descuidadas. Ademas de que cuestan mas de encontrar y son mas caros que la versión de Windows.
Saludos,

Me refiero a este hilo porque estoy interesado en comprar un portatil. Hace tiempo que le rondo a un Mac y creo que ahora es una buena oportunidad.

Me he mirado el MacBook y la verdad es que es precioso, ahora me vienen una serie de dudas.

He leido varias veces que se puede instalar Windows (desde que traen micros Intel) con relativa facilidad, de echo, es indispensable para mi, puesto que lo utilizaria entre otras cosas para enseñar páginas web desarrolladas en ASP.NET, por lo tanto necesito tener el IIS.

- ¿Que tal va en general con Windows?
- La instalación, es un 'apaño' o es algo limpio? Me pregunto si se tienen que bajar programas raros para realizar la instalación, si da problemas o por contra tienes problemas con drivers ¿se pueden usar todos los perifericos?
- ¿Pueden convivir los dos sistemas operativos? ¿Hay algun tipo de boot loader estilo grub o similar?
- ¿Los que los usais con WinXP estais contentos?
- ¿Conoceis alguna página buena con manuales de instalación o algun tutorial bueno?
- Sobre la compra, ¿lo comprais en una tienda cualquiera o directamente en el Apple Store?

Me imagino que ya hay algun hilo hablando sobre eso, pero puesto que estoy muy interesado ahora mismo me gustaria tener información de primera mano :)
Krytos escribió:- La instalación, es un 'apaño' o es algo limpio? Me pregunto si se tienen que bajar programas raros para realizar la instalación, si da problemas o por contra tienes problemas con drivers ¿se pueden usar todos los perifericos?

La instalación es perfecta. No es un 'parchecillo' ni nada por el estilo. Es como si fuera un PC normal y corriente.

Al instalarlo con bootcamp, le faltaran los drivers de la tjt de red, sonido, gráfica, cámara, wifi ... cosa que solucionaras metiendo el disco de Leopard, e instalando todo desde un único .exe. Todo muy muy sencillo.

Krytos escribió:- ¿Pueden convivir los dos sistemas operativos? ¿Hay algun tipo de boot loader estilo grub o similar?

Por supuesto. Una vez instalado solo tienes que configurar que SO quieres que arranque al encender el portátil. Y cuando quieras entrar en el otro, solo tendras que reiniciar con la tecla opción (alt) pulsada y elegir el que quieras. (recuerda que puedes poner linux a parte de mac os y windows :))

Krytos escribió:- ¿Conoceis alguna página buena con manuales de instalación o algun tutorial bueno?

Tutoriales sobre instalar Windows? Lo único que harán es liarte porque todos los que vi son de cuando bootcamp era una beta y había que descargarlo.

Ahora que viene incorporado en Leopard, no necesitas tutorial. Simplemente ejecutar Bootcamp, elegir los GB que quieres darle a la partición de Win, meter el DVD de windows e instalarlo como lo harías en cualquier ordenador.

Krytos escribió:- Sobre la compra, ¿lo comprais en una tienda cualquiera o directamente en el Apple Store?

Yo compre mi MBP en la Apple Store y perfecto. :-)
Yo me esperaría a que pasara la macworld de enero, porque es un secreto a voces que van a presentar portátiles nuevos.

Lo del windows es tan sencillo como utilizar una aplicación que se llama bootcamp, que te crea una partición y te lo instala de forma limpia, eligiendo qué SO utilizar al arrancar. La primera vez que cargues windows tendrás que meter el disco del leopard para instalar los drivers para que reconozca windows el hardware de un mac. Además, puedes usar esa instalación para cargar windows desde mac os x leopard y tener los dos a la vez utilizando parallels desktop (y creo que con vmware fusion también). La emulación es cojonuda, y la instalación limpia es perfecto. De hecho, si lees dos o tres mensajes más arriba, verás que windows funciona mejor en los mac que en los pc.

Respecto a la compra, en el apple store hacen 10% a los estudiantes, y no tienes que justificarlo. Tú dices que eres estudiante o padre de estudiante de la universidad de tal sitio, y ya te aplican el descuento. Lo que pasa es que la oferta del descuento termina el día 31 y los portátiles nuevos los sacan (se supone) que en enero.
Creo que el descuento de estudiante era algo menos que el 10% no?

Yo llame hara una semana diciendo que era estudiante y me dijeron un precio, sin embargo, hoy llame con la oferta de universia que es un 10% y me han dado un presupuesto bastante mas pequeño.

Aprovecho para decir que ya tengo pedido mi Imac :P :P Ahora solo me gustaria saber como cjones voy a pagarlo jeje

Por cierto, os comento, yo soy profano total en mac, pero no me gustaria tener que tirar mas de windows. Tan solo para alguna pijada de office y poco mas. Cuantos gigas me recomendais que deje? Por cierto, me vendra leopard ya, o me viene en cd?

Saludos!
Waki escribió:La instalación es perfecta. No es un 'parchecillo' ni nada por el estilo. Es como si fuera un PC normal y corriente.

Al instalarlo con bootcamp, le faltaran los drivers de la tjt de red, sonido, gráfica, cámara, wifi ... cosa que solucionaras metiendo el disco de Leopard, e instalando todo desde un único .exe. Todo muy muy sencillo.

Por supuesto. Una vez instalado solo tienes que configurar que SO quieres que arranque al encender el portátil. Y cuando quieras entrar en el otro, solo tendras que reiniciar con la tecla opción (alt) pulsada y elegir el que quieras. (recuerda que puedes poner linux a parte de mac os y windows :))

Tutoriales sobre instalar Windows? Lo único que harán es liarte porque todos los que vi son de cuando bootcamp era una beta y había que descargarlo.

Ahora que viene incorporado en Leopard, no necesitas tutorial. Simplemente ejecutar Bootcamp, elegir los GB que quieres darle a la partición de Win, meter el DVD de windows e instalarlo como lo harías en cualquier ordenador.

Yo compre mi MBP en la Apple Store y perfecto. :-)

Perfecto! Es lo que necesitaba oir para decidirme :)

Skoteinos escribió:Yo me esperaría a que pasara la macworld de enero, porque es un secreto a voces que van a presentar portátiles nuevos.

Lo del windows es tan sencillo como utilizar una aplicación que se llama bootcamp, que te crea una partición y te lo instala de forma limpia, eligiendo qué SO utilizar al arrancar. La primera vez que cargues windows tendrás que meter el disco del leopard para instalar los drivers para que reconozca windows el hardware de un mac. Además, puedes usar esa instalación para cargar windows desde mac os x leopard y tener los dos a la vez utilizando parallels desktop (y creo que con vmware fusion también). La emulación es cojonuda, y la instalación limpia es perfecto. De hecho, si lees dos o tres mensajes más arriba, verás que windows funciona mejor en los mac que en los pc.

Respecto a la compra, en el apple store hacen 10% a los estudiantes, y no tienes que justificarlo. Tú dices que eres estudiante o padre de estudiante de la universidad de tal sitio, y ya te aplican el descuento. Lo que pasa es que la oferta del descuento termina el día 31 y los portátiles nuevos los sacan (se supone) que en enero.

He visto este articulo, y como bien dices, parece que van a presentar portátiles nuevos. ¿Crees que va a ser inminente el lanzamiento? (ya para comprar el mes que viene). Vosotros que tenéis experiencia en este mundo, ¿vale la pena esperar o es mejor aprovechar la oferta?

Gracias ;)
Skoteinos escribió:Yo me esperaría a que pasara la macworld de enero, porque es un secreto a voces que van a presentar portátiles nuevos.

El descuento del 10% acaba el dia 31, razón de más para sospechar y conspirar sobre nuevos modelos.
De todos modos por ser estudiante siempre tienes descuento, solo que ahora en navidades lo han subido al 10%
Lo que me extraña es que el descuento sea en TODOS los modelos (creo), porque por ejemplo los iMac de aluminio como el que me viene de camino llevan poco tiempo y me extrañaría verlos renovados. Sí que me esperaría ver los macbook porque cuando el río suena agua lleva, y porque son los únicos que no se han pasado al aluminio y siguen siendo blancos y negros como una Nintendo DS Lite pero algo más grandes xD.

A la pregunta de si va a ser inminente el lanzamiento... pues la verdad es que conozco los mac sólo desde agosto (desde que me instalé el hackintosh, que me decició a pedir mi iMac), pero en este poco tiempo he aprendido que apple cuando anuncia una cosa la pone simultáneamente a la venta (al menos en mac, en iphone ya hemos visto lo que nos toca esperar jeje). En el caso del iMac de aluminio, lo pusieron a la venta directamente, nada más anunciarlo. Siempre lo suelen llevar todo en secreto (por eso el follón de think secret).

Por eso la gente se emociona cuando ve el apple store cerrado, como en esta canción: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=107012 Aunque parece que el link está caído. Krytos, te recomiendo especialmente que la escuches tú si eres nuevo mackero (los demás ya la conocerán), y comprenderás cómo suele anunciar apple las cosas xDD.
RRCS1913 escribió:Por cierto, os comento, yo soy profano total en mac, pero no me gustaria tener que tirar mas de windows. Tan solo para alguna pijada de office y poco mas. Cuantos gigas me recomendais que deje? Por cierto, me vendra leopard ya, o me viene en cd?

Saludos!

Office? Si eso también está en Mac. Es más, la primera versión que exisitó no era para Windows, sino para Mac OS.
gcc escribió:Office? Si eso también está en Mac. Es más, la primera versión que exisitó no era para Windows, sino para Mac OS.
mmm..frontpage tambien? me suena haber leido que no, pero si lo hay, igual me ahorro la particion, o recomendais dejar un hueco por si acaso¿???

Por cierto, eso de hacer la particion se puede hacer siempre que quieras con el tamaño que quieras o solo al principio de config mac? Recomendais tenerla? y de que tamaño?
RRCS1913 escribió:mmm..frontpage tambien? me suena haber leido que no, pero si lo hay, igual me ahorro la particion, o recomendais dejar un hueco por si acaso¿???

Por cierto, eso de hacer la particion se puede hacer siempre que quieras con el tamaño que quieras o solo al principio de config mac? Recomendais tenerla? y de que tamaño?

A mi me enseñaron de pequeño que es de mala educación hacer webs con Front Page...

La partición la puedes hacer en cualquier momento, siempre y cuando tengas espacio libre en el disco. El tamaño recomendado... depende de lo que vayas a usar... Yo cuando tenía la mía en el portátil (que era lo que tenía más limitación) tenía una partición de 20 gb para Windows XP + Office 2003 + Visual Studio 2005.
Bah, si se puede hacer en cualquier momento, de momento no me como el tarro entonces.

Por cierto, mac viene con algun procesador de textos por defecto? y el office es hay para mac es una aplicacion distinta a la de windows, o simplemente es usar el de win en mac?

Si fuera distinto, supongo que la mula sera un buen supermercado... [looco]

Se me olvido, y es importante ya que mañana concreto el pedido. me han ofrecido por 80€ creo que eran, una especie de garantia por 2 años. Me podriais explicar que ofrece, que ventajas tiene...y si no la cojo, que derechos tengo?
Buenas!

Alguien conoce algún programa de mezclas que esté majo? Acabo de probar el Traktor y me ha dejado frio frio, no hay nada parecido al Virtual DJ de Windows?

Sugerencias? [sonrisa]
RRCS1913 escribió:Bah, si se puede hacer en cualquier momento, de momento no me como el tarro entonces.

Por cierto, mac viene con algun procesador de textos por defecto? y el office es hay para mac es una aplicacion distinta a la de windows, o simplemente es usar el de win en mac?

Si fuera distinto, supongo que la mula sera un buen supermercado... [looco]

Se me olvido, y es importante ya que mañana concreto el pedido. me han ofrecido por 80€ creo que eran, una especie de garantia por 2 años. Me podriais explicar que ofrece, que ventajas tiene...y si no la cojo, que derechos tengo?

Si te han ofrecido la extensión de garantía por 80 eurs, cógela. Te puede ayudar el día de mañana si tienes algún problema. Los derechos que tienes son exactamente los que indica Apple en su garantía general, pero ampliados a tres años. Es decir, garantía de piezas, mano de obra y transporte.

Con el Mac no viene ningún procesador de textos, puedes comprar iWork, que es la suite ofimática de Apple que tiene procesador de textos, hoja de cálculo y presentaciones. Su precio es de 80 eurs y funciona muy bien, ya que la maquetación de los documentos es sencilla y muy profesional. Para que rozara la perfección solamente le faltaría la capacidad para guardar y abrir archivos en formato Open Document.
Cuando compras tu Mac viene una versión de prueba, sin ninguna limitación más que la de tiempo (30 días de uso). Pruébalo y si te convence puedes pasar por caja. Si no, puedes dejar de usarlo.

Cada versión de Microsoft Office es completamente diferente para Mac. Es decir, Microsoft Office 2007 no se puede instalar en Mac: tienes que instalar ahora Microsoft Office 2004 o esperar unas semanas a que salga Microsoft Office 2008.
Si compras ahora la licencia de Microsoft Office 2004, te regalan la licencia de Microsoft Office 2008 cuando salga.

También puedes pensar en NeoOffice: Es un port del OpenOffice que seguro conocerás de Windows / Linux para Mac. Es mejor usar este que el propio port de OpenOffice para Mac ya que NeoOffice está compilado nativo para la interfaz Aqua de Mac, mientras que OpenOffice se ejecuta sobre las librerías X11, y créeme que no es cómodo usarlo así.

Una costumbre que he cogido usando Mac OS es a tener todo el software del ordenador original. Parecerá una tontería, pero esa filosofía ayuda a tener el software siempre actualizado y te ayuda a no instalar basura. Tengo la combinación de iWork original + NeoOffice (libre y gratuito). Por 80 eurs lo tengo todo.
Muchisimas gracias.

Por lo que veo en la store, vienen varios programas con limitacion de tiempo, asi que hare eso, probare de todo y si me convence intentare pasar por caja.

En cuanto a lo de la garantia, lo que he visto es que se amplia a 3 años (por telefono creo que me dijeron 2) Posiblemente la coja, aunque no se, porque no me suena que en mi ciudad (Santander) haya visto nunca ningun centro de Apple, de reparaciones o algo asi. Lo mas parecido que hay de manzanas aqui es el ECI. Tendre que informarme si en caso de que pase algo no tengo que pagar absolutamente nada, si se me rompe el imac por ejemplo en un año, que ellos corran con los gastos de envio y me den uno nuevo...

Saludos y gracias!
Arkhan escribió:
Si te han ofrecido la extensión de garantía por 80 eurs, cógela. Te puede ayudar el día de mañana si tienes algún problema. Los derechos que tienes son exactamente los que indica Apple en su garantía general, pero ampliados a tres años. Es decir, garantía de piezas, mano de obra y transporte.

Ojo, que creo que la "versión" de 80€ que dices no incluye el transporte durante los 2 años de ampliación, durante el primero sí. Lo digo porque es la que pillé con el iMac.
Pues vaya. Lo cogere...pero no muy agusto. No me jodas, te gastas un dinero en un seguro y te cobran primero por llamar a un 902, y luego un hachazo curioso por los gastos de envio. Sin contar las molestias(puede que me equivoque) pero tendras que buscarte tu propia mensajeria, etc etc...
Pues yo estoy acojonado...

A que me llega el iMac y en menos de una semana anuncian uno nuevo! Entonces me iba a cagar el apple un montón xDD
Skoteinos escribió:Pues yo estoy acojonado...

A que me llega el iMac y en menos de una semana anuncian uno nuevo! Entonces me iba a cagar el apple un montón xDD

Tranquilo tio que eso nos pasa a todos con todo. Si no, fíjate en la gente que tiene una ps3 o una x360, cada 6 meses sacan una consola o con menos disco duro, o con otro lector mejor, o con hdmi, 65 nm...
Es que no vives como pienses así...

Por cierto, en el corteingles si que te ofrecen los gastos de envio creo recordar. Son 90 € lo que vale el seguro.
yo espero al Imac de 4 núcleos.........creo q podria salir pronto......
maponk escribió:yo espero al Imac de 4 núcleos.........creo q podria salir pronto......

Calla calla! no seas gafe xD

Esta foto es un montaje, no?

http://www.iphoniac.com/index.php/2007/12/23/apple-aumenta-plantilla-para-trabajar-en-multi-touch/
Peña no sabreis de algun dispositivo k permita hacer de la pantalla de mi Mac Mini una tableta grafica?
Otra cosita algun tutorial del parallels???
Gladiator escribió:Por cierto, en el corteingles si que te ofrecen los gastos de envio creo recordar. Son 90 € lo que vale el seguro.

Es que no es lo mismo, Apple te ofrece la extensión de garantía y ECI un seguro contra accidentes.
BiØhAzArD escribió:Peña no sabreis de algun dispositivo k permita hacer de la pantalla de mi Mac Mini una tableta grafica?
Otra cosita algun tutorial del parallels???

1 enlace de google ;-)

http://www.scribd.com/doc/129963/Guia-Parallels
The Sabbat escribió:Buenas!

Alguien conoce algún programa de mezclas que esté majo? Acabo de probar el Traktor y me ha dejado frio frio, no hay nada parecido al Virtual DJ de Windows?

Sugerencias? [sonrisa]

Creo que el virtual DJ esta para Mac, aunque no estoy muy seguro, mira en la pagina web de Atomix.
Si esta,yo lo tengo......
maponk escribió:Si esta,yo lo tengo......

No me digas que te va el rollo DJ... xD
Yo lo tengo y va bastante bien, aunque no me va mucho lo de pinchar y eso, pero por curiosidad lo probe, y todavía lo tengo.
4eVaH escribió:
No me digas que te va el rollo DJ... xD

NO,soy acaparador de programas q ...me encuentro.....
Buenas chavales
Quiero flashear mi fonera y me hace falta el putty, pero solo lo encuentro para windows.
¿Conoceis alguna versión para Mac o programa similar?
Por si os sirve de ayuda, tengo Leopard.

Saludos
Cualquier cliente SSH te sirve, no tiene por qué ser putty específicamente.
Johny27 escribió:Cualquier cliente SSH te sirve, no tiene por qué ser putty específicamente.

Pues dime alguno xD, que ando perdido, llevo poco en Mac y muchas cosas aun se me escapan

La conexion que voy a hacer es Telnet, por si hace falta otro tipo de programa

Gracias
Yo uso el terminal de mac os x.
azufaifo escribió:Pues dime alguno xD, que ando perdido, llevo poco en Mac y muchas cosas aun se me escapan

La conexion que voy a hacer es Telnet, por si hace falta otro tipo de programa

Gracias

Abre la terminal (/Aplicaciones/Utilidades), y luego ingresa via SSH (ssh user@IP) o telnet (telnet IP).
gaki_deka escribió:Abre la terminal (/Aplicaciones/Utilidades), y luego ingresa via SSH (ssh user@IP) o telnet (telnet IP).

Tutorial escribió:3º.-Flasheando la fonera con el DD-WRT

- Nos vamos a nuestra tarjeta de red por cable, donde esta conectada la fonera, y modificamos la ip, poniendo la siguiente: 192.168.1.4 y la máscara subred 255.255.255.0, lo demás lo dejamos en blanco

- Ejecutamos el Tftp32 y lo dejamos en segundo plano, automáticamente nos cogerá la ip de la tarjeta de red

- Ejecutamos el Putty y dejamos preparada una conexion Telnet con la ip 192.168.1.254 puerto 9000

- Encendemos la fonera, y justamente en el momento en que veais el mensajito de que el cable de red esta conectado, ejecutais la conexion del Putty, si ha ido todo bien, veremos un prompt así:

RedBoot>

Cambio los datos necesarios en "Red" y en una terminal hago un ping a 192.168.1.254 y responde bien

Luego en otra terminal pongo "telnet" y luego "open 192.168.1.254" y no hace nada, pruebo tambien a poner "open 192.168.1.254:9000" y tampoco hace nada, creo que esa es la manera correcta de indicar el puerto, pero no estoy seguro.

Haber si podeis ayudar a disiparme las dudas
Yo flasheé mi fonera desde el Mac, aunque hace tiempo y no me acuerdo mucho. El único programa que bajé fue el tftp server (básicamente un GUI para el que trae integrado Mac OS)

Sobre el uso de telnet: telnet 192.168.1.254 9000

Si tienes dudas, mira 'man telnet':

telnet [-468EFKLNacdfruxy] [-S tos] [-X authtype] [-e escapechar]
            [-k realm] [-l user] [-n tracefile] [-s src_addr] [host [port]]
Duda tonta...

Para desinstalar aplicaciones, ¿basta con arrastrarlas a la papelera?

EDIT: Y, para instalar una versión nueva, ¿reemplazo directamente la versión antigua en la carpeta de Aplicaciones?

Gracias.
Doktor escribió:Duda tonta...

Para desinstalar aplicaciones, ¿basta con arrastrarlas a la papelera?

EDIT: Y, para instalar una versión nueva, ¿reemplazo directamente la versión antigua en la carpeta de Aplicaciones?

Gracias.

En teoría sí. En la práctica, casi.

El problema es que muchas aplicaciones guardan cachés y mierdas várias por las carpetas del sistema, yo para desinstalar uso App Zapper.

Eso sí, hay aplicaciones que llevan instalador al más puro estilo Windows.
maponk escribió:Si esta,yo lo tengo......

Muchas gracias ;P

Me veía en fin de año peleándome con el traktor XD
Hola amiguetes Mackeros ... !

Me he instalado Leopard 10.5.1 en mi PC, pero el finder y algunas cosillas mas se ven en inglés.

Sabéis si hay algún parche o algo para traducirlo ? Es un poco incómodo ...

Saludos y gracias. ; )
No-Alternative escribió:Hola amiguetes Mackeros ... !

Me he instalado Leopard 10.5.1 en mi PC, pero el finder y algunas cosillas mas se ven en inglés.

Sabéis si hay algún parche o algo para traducirlo ? Es un poco incómodo ...

Saludos y gracias. ; )

Compañero aqui tienes otro con hackintosh xD

Supongo que te habras instalado la version ¡atkos por lo que dices.

Yo lo solucione instalando el paquete del idioma español del leopard original

Saludos
Me imagino que se lo subes por megaupload no será muy ilegal no ? Solo quiero el parche.

Pues me he instalado Mac OS X 10.5.1 la versión de Kalyway que viene con todos los kexts preparados para funcionar sobre algunas de las Asus P5K. Concretamente tengo la P5K Deluxe y me va TODO, las dos tarjetas de red integradas mas el Wi-Fi.

También tengo la aceleración gráfica (quartz extreme) con mi GeForce 8600GT y me va todo de maravilla. Una pasada el nuevo Leopard.

Saludos y gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11