iUsuario: revélate (only mackeros) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Me he creado una cuenta AOL.es para el iChat y tira de puta madre
The Sabbat escribió:Ahí va una friki.

¿Programa para leer comics?

He encontrado el ComicBookLover pero no estoy por la labor de pagar (encima se me cuelga si le paso .rar demasiado grandes). También encontré el Jomic pero no se que puñetas le pasa con los .rar que no los pilla bien....

No ves que nadie te hace caso?

Si tuvieramos un foro mac ... mas personas verian tu mensaje ... XD
Waki escribió:
No ves que nadie te hace caso?

Si tuvieramos un foro mac ... mas personas verian tu mensaje ... XD

TAKEDOWN de foro xDDD.

Hace 20días pedí unas tarjetas de itunes y no llegan, a ver qué co** le pasa al apple store conmigo.
Un poco tarde, pero mi momento mac han sido varios. El primer contacto fue con un Os 7 si no recuerdo mal. Ya me encantaba el hecho de tener que arrastrar el disquete a la papelera para poder sacarlo. Estaba en mi instituto y me encantaba... mucho más que el windows que había al lado. Poco tiempo después llegaron los iMac y los iBook (los que tenían forma de concha) y los vi en la Fnac poco después de que la abrieran en Valencia. Me enamoré. Finalmente, me convencí de que tenía que tener uno en una presentación de Final Cut y DVD studio que hicieron en mi curro. Increíble. Así que cuando por fin tuve en mis manos un emulador de Mac OS X para PC que iba del culo, decidí que quería es SO en mi vida, pero bien. Y empecé con el powerbook G4 + Ipod. Hasta hoy que ha desaparecido Windows en mi casa, y uso mac hasta en el curro ;)
The Sabbat escribió:Ahí va una friki.

¿Programa para leer comics?

He encontrado el ComicBookLover pero no estoy por la labor de pagar (encima se me cuelga si le paso .rar demasiado grandes). También encontré el Jomic pero no se que puñetas le pasa con los .rar que no los pilla bien....

Simple Comic FTW! XD
gente, que tal?

me valdría este ram para el iMac Intel Core 2 Duo de 20" que tengo?

2 GB DDR2/667 Mhz Dual Channel

merci gente
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

me valdría este ram para el iMac Intel Core 2 Duo de 20" que tengo?

2 GB DDR2/667 Mhz Dual Channel

merci gente

si es de 200 pines SI,si es de 240 NO
Aer si alguien sabe que responderme porque ya no se que hacer xD. Por ahora el Imac perfecto, salvo porque a los pocos dias tuve que pasarle el diskwarrior y reparar el disco porque misteriosamente al analizarlo tenia un 46% de items "out of order", segun una guia de mantenimiento de macuarium eso era una burrada, aparte de que me iba fatal, cualquier aplicacion se colgaba porque si, el pc se colgaba al apagarlo o reiniciarlo, fatal, le pase el diskwarrior y ahora tengo solo un 6%, las aplicaciones ya van bien y perfecto, pero hay un fallo que sigue persistiendo y que me da la sensacion de que poco a poco se va cargando el sistema, es el reinicio o apagado del sistema.

Es aleatorio, a veces se apaga o reinicia bien, pero la mayoria de las veces al apagarlo, se va el dock, se queda solo el fondo de escritorio, se va el puntero y se queda el circulito dando vueltas y de ahi no pasa, tengo que tirar de apagado con el boton de atras y me da un yuyu que pake, no se si sera malo en macosx, pero al venir de win me entran mil sudores xD. Luego el sistema funciona bien, no parece que le pase nada, pero no me gusta apagar el mac asi, nose....

No se porque puede ser, tengo un hd externo conectado con dos particiones, una para datos y otra para time machine, tendria que desmontar las particiones antes de apagarlo? Aunque a veces se apaga bien con el montado....aparte de todo no tengo nada raro, lo apago despues de cerrar todos los programas, asi que nose......

alguna idea?
LALALALALALALALALALAAAAAA, rumore rumore...

Imagen
Euler escribió:LALALALALALALALALALAAAAAA, rumore rumore...

Imagen

Esto serían los nuevos MacBook? (el de la derecha claro).
Con ese pedazo de touchpad gigante??

Se moveria el raton na mas que con intentar poner las manos para escribir!
la imagen es fake

Ahora que caigo, ¿Porque cada vez que escribo algo en eol me salta una ventana diciendome que el editor de texto no es compatible?
Yo solo tiro la piedra y escondo la mano.
Ante la proximidad de un evento de Apple los rumores se multiplican, pero recuerdo cuando se filtró la foto del iPod Nano Video como la gente decia que era fake y resultó ser real.

La foto que he puesto solo sirve para aumentar el hype, y puede ser un portatil normal con hackintosh, un photoshop, o algo más...
azufaifo escribió:la imagen es fake

Ahora que caigo, ¿Porque cada vez que escribo algo en eol me salta una ventana diciendome que el editor de texto no es compatible?

Porque tienes activado el editor avanzado y usas safari.
Si el touchpad fuera de un tamaño normal... seria perfectamente creible, porque en muchos sitios se comenta la posibilidad de que las mejoras del macbook pasen por ponerle una carcasa de aluminio.
canta demasiado ese touchpad, por cierto habeis visto la patente nueva de apple, una carcasa como los imac, en la que va integrada un macbook finito........que será será......
Franxj escribió:canta demasiado ese touchpad, por cierto habeis visto la patente nueva de apple, una carcasa como los imac, en la que va integrada un macbook finito........que será será......

Podría ser que el touchpad pasara a ser multi touch, deahí su tamaño tan alargado. Creo que apple ya dijo algo al respecto sobre eso, aunque no dió mucho detalle.
Musice escribió:

Hace 20días pedí unas tarjetas de itunes y no llegan, a ver qué co** le pasa al apple store conmigo.

Ya me han llegado y una no va.
Me voy a cagar en...
Gladiator escribió:
Podría ser que el touchpad pasara a ser multi touch, deahí su tamaño tan alargado. Creo que apple ya dijo algo al respecto sobre eso, aunque no dió mucho detalle.
Hace ya mucho tiempo que los touchpad de Apple son multitouch.
Lo de la patente de Apple para integrar los portatiles esta muy bien...
Ahora esperar a ver si se cumple, y lugo, aver el sablazo que nos meten xD.

Salu2
Euler escribió:Yo solo tiro la piedra y escondo la mano.
Ante la proximidad de un evento de Apple los rumores se multiplican, pero recuerdo cuando se filtró la foto del iPod Nano Video como la gente decia que era fake y resultó ser real.

La foto que he puesto solo sirve para aumentar el hype, y puede ser un portatil normal con hackintosh, un photoshop, o algo más...

A mi personalmente me gustaría que fuera real y no un fake. Parece muy ligero. Por cierto, curiosos los comentarios que ponen en este foro XD

lostgame escribió:You guys are gonna eat your words shortly.

olofd escribió:This is fake.

Or how do you explain this:
The photo is taken in Sweden.
Look at the book in the background.
It's "Angles and Deamons" by Dan Brown.
In Swedish that is:
Änglar och Demoner

Just like on the book.

So tell me:
Would a Pre-copy leave California to go to Sweden just like that!?

Don't think so.
Está gracioso ese hilo.

Dos cosillas. Una: he visto en el telediario al rico este que entraron unos chorizos y le dieron una paliza en casa. Ha dado una entrevista (o algo así) en su casa, y en el fondo había un pantallón inmenso con el front row. Mira, para los ordenadores ha tenido buen gusto.

La otra: espero que hoy por fin me llegue el mac. He mirado el asistente de migración y he visto que se precisa conectar los ordenadores con firewire. Me viene un cable de esos con el ordenador? Cuesta mucho un cable firewire? Qué hago cuando mi viejo ordenador no tiene puerto firewire? (es un hackintosh, pero a lo mejor algunos mac más viejos no tienen este tipo de puerto, y alguna solución tiene que haber xD) Al final terminaré pasándolo todo por LAN.
Skoteinos escribió:Está gracioso ese hilo.

La otra: espero que hoy por fin me llegue el mac. He mirado el asistente de migración y he visto que se precisa conectar los ordenadores con firewire. Me viene un cable de esos con el ordenador? Cuesta mucho un cable firewire? Qué hago cuando mi viejo ordenador no tiene puerto firewire? (es un hackintosh, pero a lo mejor algunos mac más viejos no tienen este tipo de puerto, y alguna solución tiene que haber xD) Al final terminaré pasándolo todo por LAN.

Lo tienes que pasar por FW,no hay mas tu tia si quieres que se haga automatico. Todos los macs tienen ese puerto(me refiero a macs de 12 años mas o menos, obvio es que un Lisa no lo tendrá). Y no, no viene ese cable con tu mac(apple no es de las que regala nada....), aun que no cuesta mucho dinero.

Mi recomendacion, tal como te llegue el mac, reinstala el SO(te ahorraras uno 6 Gb o mas, de los idiomas y las impresoras), y pasas todos los datos que necesites bien por HDD externo, por Lan, o como quieras.

Saludos!
¿El flip4mac os funciona en Leopard? Lo tengo instalado en el macbook y no me reproduce los avi con quicktime. Tengo la última versión y la casilla "open avi files" está marcada...:(

Saludos
el flip4mac es solo para ver wmv, los codecs son penrian, que alguien me corrija, pero es así, aunque en leopard, penrian daba algunos problemas con los subtítulos....
Franxj escribió:el flip4mac es solo para ver wmv, los codecs son penrian, que alguien me corrija, pero es así, aunque en leopard, penrian daba algunos problemas con los subtítulos....

No lo creo, en mi iMac (con tiger) me los reproduce. A parte, sinó de qué serviría la opción "open avi files" XD?

Saludos

PD: con perian tampoco me funciona...algo estaré haciendo mal :-?
EDIT: a está, al final me he descargado unos codecs de aquí y de maravilla.
Skoteinos escribió:Está gracioso ese hilo.

Dos cosillas. Una: he visto en el telediario al rico este que entraron unos chorizos y le dieron una paliza en casa. Ha dado una entrevista (o algo así) en su casa, y en el fondo había un pantallón inmenso con el front row. Mira, para los ordenadores ha tenido buen gusto.

1) Yo tambien me fije lo del Jose Luis Moreno con el Front Row y sonando la guitarrita de fondo jeje

2) Yo lo que hice fue meter todo poco a poco y bien ordenadito. Es decir, fotos y musica fui pasando al iPhoto e iTunes poquito a poco y poniendolo todo bien con sus letras, caratulas, nombres completos y las fotos con sus tags y todo OK. Luego se agradece
¿A cuantos de los que habeis comprado un mac, comprado en la store, os han regalado algo?. Es que hoy me ha dicho zafarel que a él le regalaron un mighty mouse cuando compró su macbook, y no se a quién más del foro le regalaron un ipod cuando compró su macbook pro.
A mi me regalaron el Ipod Nano 3Gr pero fue por la promoción esa que hubo en octubre para profesores y alumnos.
Yo le tengo encargado con la oferta de universia, y no tiene pinta que me regalen nada...
os escribo desde el ipod touch. Es comodo pero echo en falta la letra de la derecha de la L xD. Los de tnt han traido el ipod pero no el imac, q me dijeron que llegaba hoy. Habeis tenido malas experiecias con TNT?
Para poner la ñ deja apretada la n, igual que para los acentos.
Coolpix escribió:Aer si alguien sabe que responderme porque ya no se que hacer xD. Por ahora el Imac perfecto, salvo porque a los pocos dias tuve que pasarle el diskwarrior y reparar el disco porque misteriosamente al analizarlo tenia un 46% de items "out of order", segun una guia de mantenimiento de macuarium eso era una burrada, aparte de que me iba fatal, cualquier aplicacion se colgaba porque si, el pc se colgaba al apagarlo o reiniciarlo, fatal, le pase el diskwarrior y ahora tengo solo un 6%, las aplicaciones ya van bien y perfecto, pero hay un fallo que sigue persistiendo y que me da la sensacion de que poco a poco se va cargando el sistema, es el reinicio o apagado del sistema.

Es aleatorio, a veces se apaga o reinicia bien, pero la mayoria de las veces al apagarlo, se va el dock, se queda solo el fondo de escritorio, se va el puntero y se queda el circulito dando vueltas y de ahi no pasa, tengo que tirar de apagado con el boton de atras y me da un yuyu que pake, no se si sera malo en macosx, pero al venir de win me entran mil sudores xD. Luego el sistema funciona bien, no parece que le pase nada, pero no me gusta apagar el mac asi, nose....

No se porque puede ser, tengo un hd externo conectado con dos particiones, una para datos y otra para time machine, tendria que desmontar las particiones antes de apagarlo? Aunque a veces se apaga bien con el montado....aparte de todo no tengo nada raro, lo apago despues de cerrar todos los programas, asi que nose......

alguna idea?

Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo, porque hoy ha sido tremendo, me levanto, voy a encender el mac y me veo que lleva apagandose desde ayer.....ya no se si formatear o que hacer........:(
The Sabbat escribió:Apple entra en la guerra de formatos señores... rumore rumore

http://bits.blogs.nytimes.com/2008/01/04/an-apple-tv-with-a-blu-ray-player/

Yo he leído en varios sitios que de momento no iban a ser beligerantes e incorporarían un híbrido, pero hay opiniones para todos los gustos.
Skoteinos escribió:os escribo desde el ipod touch. Es comodo pero echo en falta la letra de la derecha de la L xD. Los de tnt han traido el ipod pero no el imac, q me dijeron que llegaba hoy. Habeis tenido malas experiecias con TNT?

Una cosa, en el albarán de recibo solo pondria que te llegaba el ipod no ? En caso de que en el alabarán tambien figuraba como que te entregaron el mac quiero pensar que no lo firmaste....
tracyjan escribió:
Yo he leído en varios sitios que de momento no iban a ser beligerantes e incorporarían un híbrido, pero hay opiniones para todos los gustos.

Esperemos que lo incluyan en los ordenadores también, y no solo en los apple tv.
Coolpix escribió:
Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo, porque hoy ha sido tremendo, me levanto, voy a encender el mac y me veo que lleva apagandose desde ayer.....ya no se si formatear o que hacer........:(

pasale el hardware test, mete el dvd de instalacion y pulsa manzanita + d creo recordar, mira en las instrucciones, te dirá que es.....
Coolpix escribió:

pasale el hardware test, mete el dvd de instalacion y pulsa manzanita + d creo recordar, mira en las instrucciones, te dirá que es.....
Chaomino escribió:
Una cosa, en el albarán de recibo solo pondria que te llegaba el ipod no ? En caso de que en el alabarán tambien figuraba como que te entregaron el mac quiero pensar que no lo firmaste....

Claro. Son dos envíos distintos, porque el mac lo pedí el día 21 y el ipod el 29. Al final ha llegado antes el ipod, tiene narices xDD. Gracias por la advertencia de todos modos :)
Gladiator escribió:
Esperemos que lo incluyan en los ordenadores también, y no solo en los apple tv.

Yo prefiero que no pongan unidad óptica, al menos en los portátiles. Y si la ponen, que sea externa :/

He usado, 4 veces el lector de DVD del Macbook. No compro soportes ópticos sabe dios hace cuánto.
Franxj escribió:

Ya pase el hardware test y me daba todo correcto, debe ser algo del mac os.....
Coolpix escribió:
Ya pase el hardware test y me daba todo correcto, debe ser algo del mac os.....

Pásale el Onyx a fondo.
Buenass

Me acabo de pillar un Imac y estoy totalmente alucinado xD, es todo nuevo para mi y tengo unas cuantas dudas que espero que me resuelvan, la verdad es que si hubiera un subforo solo para Mac sería mas fácil pero bueno.

1 Al iniciar el Mac me dio a elegir entre ESPAÑOL ISO o ESPAÑOL, elegi eso ultimo y ahora no se ni como poner el arroba, y algunas teclas están buscandose. Tenia que haber cogido el iso me supongo,

2 Para maximizar el navegador o ventanas tengo que extenderla por la esquina derecha de abajo o cómo.

3 Me vino un CD para instalar Leopard, eso significa que me vino con Tigger no_

4 Algun tutorial o consejos de como empezar con mac_

Gracias! No se cuales son las interrogaciones sorry xD
Dalows escribió:Buenass

Me acabo de pillar un Imac y estoy totalmente alucinado xD, es todo nuevo para mi y tengo unas cuantas dudas que espero que me resuelvan, la verdad es que si hubiera un subforo solo para Mac sería mas fácil pero bueno.

1 Al iniciar el Mac me dio a elegir entre ESPAÑOL ISO o ESPAÑOL, elegi eso ultimo y ahora no se ni como poner el arroba, y algunas teclas están buscandose. Tenia que haber cogido el iso me supongo,

2 Para maximizar el navegador o ventanas tengo que extenderla por la esquina derecha de abajo o cómo.

3 Me vino un CD para instalar Leopard, eso significa que me vino con Tigger no_

4 Algun tutorial o consejos de como empezar con mac_

Gracias! No se cuales son las interrogaciones sorry xD

Si,español iso mejor, pero tranquilo,se puede cambair desde preferencias del sistema.

Lo de maximizar varia segun el programa donde estes,es decir,en teoria es el boton verde,pero no en todos los programas el boton verde funciona de l amisma manera,asi que si,la manera universal es eso xD

Para comprobarlo,en la manzanita de arriba a la izquirda,le das a propiedades del sistema o algo asi y te dira la version,si es 10.4.x estas en tiger y si es 10.5 pues estaras en leopard. Si estas en tiger,mete el dvd de leopard,reinicia y puedes actualizar el sistema sin perder NADA de lo que tienes ( ni programas ,ni configuraciones, ni archivos ni nada) aunque sino tienes mucho lo mejor es formatear e instalar de 0 ;) )
la manzana de arriba a la izqda. es azul??entonces es Tiger,si es negra,es Leopard ......lo de maximizar es para windows ;-) podrás tener dos paginas abiertas en tu mac y leer y trabajar sobre ellas,eso si contar el spaces......
eraser escribió:
Pásale el Onyx a fondo.

Le pase el cocktail y el diskwarrior a fondo y me mejor muchos problemas, porque antes se me colgaban el 90% de los programas, pero eso consegui arreglarlo, pero lo de que no se apague bien no consigo arreglarlo y ya no se que hacer.....
Digamos que el boton verde lo que hace es poner la ventana en el tamaño justo para que puedas ver todo lo que contiene.
Estoy alucinando con el ipod touch. Se guarrea escandalosamente por la parte de atrás, más o menos como la DS lite negra, pero la diferencia es que cuando le pasas la gamuza cuesta más sacar la mierda, es como si se incrustara. Vosotros limpiais los ipod o es mejor tenerlos guarretes? Me da la sensación de que al pasarle la suave gamuza le aparecen los inevitables microrayajos visibles con un determinado ángulo de luz.

Por cierto, me ha sorprendido mucho la sensibilidad de la pantalla: le he puesto un protector de pantalla de psp (que es bastante duro) y va de narices, incluso para el teclado.
gcc escribió:He usado, 4 veces el lector de DVD del Macbook. No compro soportes ópticos sabe dios hace cuánto.

Pues ya te digo, yo solo lo he usado para provar que funcionaba...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511