Aer si alguien sabe que responderme porque ya no se que hacer xD. Por ahora el Imac perfecto, salvo porque a los pocos dias tuve que pasarle el diskwarrior y reparar el disco porque misteriosamente al analizarlo tenia un 46% de items "out of order", segun una guia de mantenimiento de macuarium eso era una burrada, aparte de que me iba fatal, cualquier aplicacion se colgaba porque si, el pc se colgaba al apagarlo o reiniciarlo, fatal, le pase el diskwarrior y ahora tengo solo un 6%, las aplicaciones ya van bien y perfecto, pero hay un fallo que sigue persistiendo y que me da la sensacion de que poco a poco se va cargando el sistema, es el reinicio o apagado del sistema.
Es aleatorio, a veces se apaga o reinicia bien, pero la mayoria de las veces al apagarlo, se va el dock, se queda solo el fondo de escritorio, se va el puntero y se queda el circulito dando vueltas y de ahi no pasa, tengo que tirar de apagado con el boton de atras y me da un yuyu que pake, no se si sera malo en macosx, pero al venir de win me entran mil sudores xD. Luego el sistema funciona bien, no parece que le pase nada, pero no me gusta apagar el mac asi, nose....
No se porque puede ser, tengo un hd externo conectado con dos particiones, una para datos y otra para time machine, tendria que desmontar las particiones antes de apagarlo? Aunque a veces se apaga bien con el montado....aparte de todo no tengo nada raro, lo apago despues de cerrar todos los programas, asi que nose......
alguna idea?