Dalows escribió:Buenass
Me acabo de pillar un Imac y estoy totalmente alucinado xD, es todo nuevo para mi y tengo unas cuantas dudas que espero que me resuelvan, la verdad es que si hubiera un subforo solo para Mac sería mas fácil pero bueno.
1 Al iniciar el Mac me dio a elegir entre ESPAÑOL ISO o ESPAÑOL, elegi eso ultimo y ahora no se ni como poner el arroba, y algunas teclas están buscandose. Tenia que haber cogido el iso me supongo,
2 Para maximizar el navegador o ventanas tengo que extenderla por la esquina derecha de abajo o cómo.
3 Me vino un CD para instalar Leopard, eso significa que me vino con Tigger no_
4 Algun tutorial o consejos de como empezar con mac_
Gracias! No se cuales son las interrogaciones sorry xD
Yo he entrado en el mundo mac hoy mismo, al igual que tu.
Yo le puse el español ISO, pero por puro azar, así que parece que acerté
A mi también me lo dieron con Tiger preinstalado y un DVD de Leopard para actualizar, lo que no se es si además de actualizar se puede usar como instalación desde cero, osea formatear y meterle el Leopard directamente. El de la tienda me dijo que con Leopard preinstalado no se venden todavía, y que no me corriera prisa en instalarlo que tampoco esta todo lo estable que debiera, así que aprovecho para lanzar una pregunta: ¿actualizo a Leopard o no? ¿qué mejoras realmente interesantes tiene?
Después de ver a dos compañeros de trabajo con sus flamantes Mac's (un powerbook y un imac), no pude resistirme y cai en la tentación de la manzana, en concreto con un imac 20'' de 2,4 GHZ.
Decir que es una gozada, pasada, flipada, y todo lo que se os ocurra es poco. Un par de horas con él y ya estoy enamorado del sistema operativo. No se como he podido vivir sin el!!!
Además he visto información sobre el Parallels y me parece una autentica virguería para poder ejecutar esas aplicaciones que necesitamos y no existen para Mac OS (yo solo necesito 3 o 4, ya que juegos solo en la consola)
Saludos a todos!