iUsuario: revélate (only mackeros) (#18)

Musice escribió:Yo lo hice con una web que ya no va... todos mis amigos lo han hecho con jailbreakme.com

Por cierto, os recomiendo que pongáis el bloqueador de publicidad de safari que solo bloquea los banners en flash de eol y reduce el consumo del procesador ( navegando por eol) de casi un 20% a un 0,x%

Gracias por tu respuesta. Pero según leo en la página del jailbreak, sólo vale para la versión 1.1.1 y yo tengo la 1.1.2 :( Así que a esperar tocan.

De todas formas, supongo que las aplicaciones de apple sí se podrán instalar, no? Cómo se instalan? Y tb es necesario jailbreak para el plugin de poder descargar archivos con safari?
que programa me recomendais para poder incrustar subtitulos a un avi?
Hola soy nuevo en esto de mac,¿Que programa me recomendais para grabar cds y dvds? he estado mirando y sobretodo recomiendan el roxio toast pero nose cual escoger o si hay otro mejor,gracias
FoLwIxT escribió:Hola soy nuevo en esto de mac,¿Que programa me recomendais para grabar cds y dvds? he estado mirando y sobretodo recomiendan el roxio y el toast pero nose cual escoger o si hay otro mejor,gracias

Toast Titanium, no te lo pienses
FoLwIxT escribió:Hola soy nuevo en esto de mac,¿Que programa me recomendais para grabar cds y dvds? he estado mirando y sobretodo recomiendan el roxio y el toast pero nose cual escoger o si hay otro mejor,gracias

A mi me sobra con SimplyBurns, free y opensource...
Tengo otro problemilla y es que hay videos en mpg que me los abre el quicktime y otros no,le he puesto el flip4mac y perian.pero no entiendo porque algunos archivos mpg si los abre y otros no.¿que puedo hacer?
coyote escribió:

Otttia, no la conocia, y tiene una pinta estupenda.
En cuanto llegue a casa la pongo del tiron.

Y eso que ultimamente paso de Toast y de todo, solo uso Pathfinder, que me lo compré el otro dia y ya viene con todo preparado para grabar
Yo para grabar (lo poco que grabo) uso Burn, va muy bien.

Por cierto, vuelvo al tema de Kismac de paginas atrás (necesitamos un foro ya):

La última versión del SVN sí que tiene driver para modo monitor en Macintel C2D con Airport Extreme, lo único que pasa es que si se compilan con Xcode 3 (Leopard) no funciona, bueno, lo hace a medias.

Carga el driver, escanea pero no muestra/detecta redes.

Alguien aún con Tiger y las Xcode instaladas que lo compile y lo comparta? A ver si me funciona.

PS.
Este driver es una beta, es inestable, a veces el programa se cuelga y no tiene inyección de paquetes, pero, qué demonios! es lo más a lo que hemos llegado desde que salieron las Airport Extreme.
Estoy intentando instalar windows, creo la partición y toda la movida, crea los archivos de configuración de la instalación, y tiene que reiniciar, lo hace para empezar la instalación pero me dice "error de disco".

¿Qué hago? XD Porque ahora ni siquiera puedo iniciar Leopard, a no ser que reinicie y toque alguna tecla que me permita elegir desde qué partición iniciar.
Shannon666 escribió:Estoy intentando instalar windows, creo la partición y toda la movida, crea los archivos de configuración de la instalación, y tiene que reiniciar, lo hace para empezar la instalación pero me dice "error de disco".

¿Qué hago? XD Porque ahora ni siquiera puedo iniciar Leopard, a no ser que reinicie y toque alguna tecla que me permita elegir desde qué partición iniciar.

cuando reinicies, manten pulsado la tecla ALT, asi te dejará elegir con que partición empezar...eliges la manzanita, y listo...

Luego, en preferencias del sistema, eliges Discos de Arranque, y eliges la partición del mac.

Yo de ti, pasaría del bootcamp...tenia el mismo problema que tu, y al final desistí en poner bootcamp, porque para lo que quiero el XP tiro con el Parallels.
Shannon666 escribió:Estoy intentando instalar windows, creo la partición y toda la movida, crea los archivos de configuración de la instalación, y tiene que reiniciar, lo hace para empezar la instalación pero me dice "error de disco".

El disco está en buen estado? Es original?
Da ese error si borras la partición sin formato de 200 y pico megas que crea bootcamp.
gcc escribió:Yo para grabar (lo poco que grabo) uso Burn, va muy bien.

Por cierto, vuelvo al tema de Kismac de paginas atrás (necesitamos un foro ya):

La última versión del SVN sí que tiene driver para modo monitor en Macintel C2D con Airport Extreme, lo único que pasa es que si se compilan con Xcode 3 (Leopard) no funciona, bueno, lo hace a medias.

Carga el driver, escanea pero no muestra/detecta redes.

Alguien aún con Tiger y las Xcode instaladas que lo compile y lo comparta? A ver si me funciona.

PS.
Este driver es una beta, es inestable, a veces el programa se cuelga y no tiene inyección de paquetes, pero, qué demonios! es lo más a lo que hemos llegado desde que salieron las Airport Extreme.

Yo lo he compilado con las Xcode 3 de leopard y me funciona, me escanea y encuentra redes de mi alrededor y ve los paquetes que le llegan lo que no hace es como tu dices inyectar paquetes. Si queréis subo mi compilación a megaupload y os lo paso.
coyote escribió:

Yo me subo al carro de este programa. Realmente no es más que un interfaz para el el programa de grabación que viene con Mac OS X.

Tiene justo y exactamente lo que necesito. Y como bien te han dicho, libre y gratuito.
A ver porque ya la desesperacion me desborda xD. Ayer restaure el leopard con los dvds que me venian, todo perfecto. Arranco por primera vez y me pidio lo tipico del idioma y demas, hasta que llegue a la parte que me decia si queria restaurar un backup, le dije que si, porque tenia uno de time machine de hacia horas, lo restauro bien y al iniciar tenia el so con todo metido ya sin haber tocado nada, tenia hasta el mismo salvapantallas, pero el problema que tenia con los cuelgues al apagar y reiniciar siguen ahi, no he arreglado nada y queria saber si al restaurar un backup total podria haber heredado el mismo error que me estaba jodiendo antes y haber hecho un pan como unas ostias.....Debo reinstalar leopard sin meter nada del backup aer?........
Coolpix escribió:A ver porque ya la desesperacion me desborda xD. Ayer restaure el leopard con los dvds que me venian, todo perfecto. Arranco por primera vez y me pidio lo tipico del idioma y demas, hasta que llegue a la parte que me decia si queria restaurar un backup, le dije que si, porque tenia uno de time machine de hacia horas, lo restauro bien y al iniciar tenia el so con todo metido ya sin haber tocado nada, tenia hasta el mismo salvapantallas, pero el problema que tenia con los cuelgues al apagar y reiniciar siguen ahi, no he arreglado nada y queria saber si al restaurar un backup total podria haber heredado el mismo error que me estaba jodiendo antes y haber hecho un pan como unas ostias.....Debo reinstalar leopard sin meter nada del backup aer?........

Si el backup es de cuando ya fallaba, es muy posible que haya restaurado tambien lo que provocaba el fallo, si es que es sóftware, claro está.

danimm85 escribió:Yo lo he compilado con las Xcode 3 de leopard y me funciona, me escanea y encuentra redes de mi alrededor y ve los paquetes que le llegan lo que no hace es como tu dices inyectar paquetes. Si queréis subo mi compilación a megaupload y os lo paso.

Si fueras tan amable :)

He leido en foros guiris que con Xcode3 pasaba eso mismo, es raro, a ver si con tu build va bien :-P
gcc escribió:Si el backup es de cuando ya fallaba, es muy posible que haya restaurado tambien lo que provocaba el fallo, si es que es sóftware, claro está.

Si fueras tan amable :)

He leido en foros guiris que con Xcode3 pasaba eso mismo, es raro, a ver si con tu build va bien :-P

De hard no es porque he pasado mil test y todos me dicen que esta bien y lo que es el mac tira bien, el unico problema es al apagar, es como si no consiguiese matar algun proceso y se kedara reintentandolo hasta el infinito y me toka apagar de boton....Tendre que probar a reinstalar y no restaurar el backup.....
Yo haría copia de seguridad con iBackup (es más coñazo que Time machine) y luego instalaría de nuevo Leopard desde cero.
Ya lo he solucionado todo :)
¿Algún programita para cuando inicie el iMac pueda elegir entre windows o Mac?
Shannon666 escribió:Ya lo he solucionado todo :)
¿Algún programita para cuando inicie el iMac pueda elegir entre windows o Mac?

refit
danimm85 escribió:Kismac compilado con Xcode3

http://www.megaupload.com/?d=BD4QE35R

Gracias,

Lo he probado esta mañana y me hace lo mismo, luego pruebo a cargarme las cachés y todas las configuraciones de mi KisMAC.
Pero una cosa, q es lo que te hace exactamente yo te explico:

1º Abro Kismac
2º Le doy a Start Scan
3º Y empiezan a aparecerme las redes que tengo a mi alrededor
4º Si le doy doble click a alguna de las redes me aparece el canal por el que se distribuye, la forma de encriptado de la red, y bastantes opciones con información sobre la red.

No se exactamente si es lo mismo q te sale a ti o que...

un saludo

PD: Lo he compilado con un macbook C2D de los nuevos con santa rosa por si tiene algo que ver...
danimm85 escribió:Pero una cosa, q es lo que te hace exactamente yo te explico:

1º Abro Kismac
2º Le doy a Start Scan
3º Y empiezan a aparecerme las redes que tengo a mi alrededor
4º Si le doy doble click a alguna de las redes me aparece el canal por el que se distribuye, la forma de encriptado de la red, y bastantes opciones con información sobre la red.

No se exactamente si es lo mismo q te sale a ti o que...

un saludo

PD: Lo he compilado con un macbook C2D de los nuevos con santa rosa por si tiene algo que ver...

Pero, cargando el driver pasivo o el activo? En preferencias, seleccionas Apple Airport Extreme, Passive Mode.

En activo sí que funciona, pero lo que se busca es ponerlo en pasivo para que capture el tráfico y poder desencriptar las claves.

Yo he borrado cachés y demás, pero sigue sin tirarme :(
yo lo tengo en passive mode
Imagen
Está siendo portado a Leopard.

DIOS MIO!
El mejor Media Center que ha parido madre viene de camino a nuestras manzanitas.

LINK
Enlace a los foros
El enlace es a la cache de google porque la web no carga.
----------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado:
Los procesadores de 45nm de Intel ya han salido a la luz.
Pongame un Macbook con un T9500 gracias.
Imagen
Primero Perdon por el OffTopic.

Tengo unas dudas, que no se si se podran resolver aqui o no, o si este es el sitio indicado o no. Si no es, pues me gustaria saber cual es.

Resulta que estoy empezando a intentar programar algo en el iPod Touch, con una aplicacion llamada Jiggy. Se un poco de C++ y buscando por la red, creo que el iPod se programa en JavaScript, no estoy seguro.

La aplicacion que quiero diseñar la existe, pero me quiero hacer yo una, por entretenerme un poco y aprender algo nuevo. Decir que preguntar siempre es mi ultimo recurso, pero no tengo mas remedio.

En la aplicacion consigo cargar la pantalla principal que yo quiero, con las letras, el color, tamaño, orden que me gusta y tal. Pero el problema lo tengo en que por ejemplo, yo quiero que al tocal con el dedo sobre la palabra "Carga", me salte a otra pantalla en la que se pueda ver otra informacion, dejando atras la pantalla anterior. Y otro problema que no se resolver seria. A una palabra como por ejemplo "Enlace", que al tocarla me lleve al navegador Web y cargue la web que yo le asigno a enlace, un hipervinculo vamos.

Bueno no se si se entiende lo que quiero decir, pero seria de gran ayuda que alguien me pueda resolver estas dudas, o que simplemente me diga donde puedo averiguar como hacer tal cosa.

Yo e mirado en esta web

http://jiggyapp.com/doc/files3/Bundle-jsi.html

Pero no me aclaro.

Gracias y Saludos.
Esto...
Suele estar la store de Apple en obras? Porque no me deja entrar y pone que están haciendo cambios.
davidnintendo escribió:Esto...
Suele estar la store de Apple en obras? Porque no me deja entrar y pone que están haciendo cambios.

Lo mismo están metiendo algo nuevo, aunque se supone que hasta el lunes que viene nada de nada...
Euler escribió:Imagen

DIOS MIO!
El mejor Media Center que ha parido madre viene de camino a nuestras manzanitas.

OMG esto es una bomba !!!!!!

Las ventas de Mac Mini de 2ª mano se va a disparar.
Es el momento de comprar uno cagando leches
davidnintendo escribió:Esto...

Han renovado los Xserve y los Mac Pro. Doble quad core a 2.8 GHz de serie XD
Tyler Durden escribió:que programa me recomendais para poder incrustar subtitulos a un avi?

me cito a mi mismo!

merci
Yo recomiendo 2 extensiones para Safari:

- SafariBlock, que viene a ser un AdBlock.

- Inquisitor, que es como tener un Spotlight en la barra de búsqueda. Lo que hace es mostrar 3 o 4 resultados al instante de lo que busquemos. Es muy útil, probadla.
Hoy me ha llegado mi primer MAC, un iMac 24''. Bien, el primer problema está siendo la configuración al wifi (ahora mismo me estoy conectando mediante ethernet). Tengo un router de ovislink con una contraseña wep de (creo) 64bits (5 cifras).

Pulso en Red, airport, y en "nombre de la red" selecciono "WIFI" que es como la tengo puesta. Me pide que meta una contraseña wep, la meto y me dice error de conexión. No me deja elegir si ascii u otro tipo de clave wep. Así que le doy a avanzado, sobre la pestaña airport le doy a +, y ahora a mostrar redes. Me aparecen las redes de los vecinos y la mía, "wifi". Una de las redes que aparecen se llama ovislink, pero no creo que tenga nada que ver con mi router. Meto la contraseña y le doy a aceptar. El problema es que ahora, si le doy a las demás pestañas, como tcp/ip, dns y demás, al volver a la pestaña airport, la conexión wifi se me convierte en ovislink, qué cosa más rara. Además, si al darle a wifi selecciono wep ascii (que es la que selecciono desde el ipod) al darle a aplicar, en la lista de redes preferidas vuelve a aparecerme como "contraseña wep" simplemente. Vamos, que esto hace lo que quiere.

Alguna sugerencia?

No, si al final terminaré usando ethernet xD. Luego posteo fotillos.
CaDeTe1 escribió:
Han renovado los Xserve y los Mac Pro. Doble quad core a 2.8 GHz de serie XD

¿No se supone que para eso es el evento del día 14?.
Gladiator escribió:
¿No se supone que para eso es el evento del día 14?.

de la web de apple

http://www.apple.com/es/pr/q208/08012008_macpro.html
Skoteinos escribió:

Eso eso. Mi 24" en teoria le terminaban de fabricar hoy, a ver lo que tarda en llegarme.
Skoteinos escribió:Hoy me ha llegado mi primer MAC, un iMac 24''. Bien, el primer problema está siendo la configuración al wifi (ahora mismo me estoy conectando mediante ethernet). Tengo un router de ovislink con una contraseña wep de (creo) 64bits (5 cifras).

Pulso en Red, airport, y en "nombre de la red" selecciono "WIFI" que es como la tengo puesta. Me pide que meta una contraseña wep, la meto y me dice error de conexión. No me deja elegir si ascii u otro tipo de clave wep. Así que le doy a avanzado, sobre la pestaña airport le doy a +, y ahora a mostrar redes. Me aparecen las redes de los vecinos y la mía, "wifi". Una de las redes que aparecen se llama ovislink, pero no creo que tenga nada que ver con mi router. Meto la contraseña y le doy a aceptar. El problema es que ahora, si le doy a las demás pestañas, como tcp/ip, dns y demás, al volver a la pestaña airport, la conexión wifi se me convierte en ovislink, qué cosa más rara. Además, si al darle a wifi selecciono wep ascii (que es la que selecciono desde el ipod) al darle a aplicar, en la lista de redes preferidas vuelve a aparecerme como "contraseña wep" simplemente. Vamos, que esto hace lo que quiere.

Alguna sugerencia?

Escribe el símbolo del dolar y luego pon tu contraseña, puede que te funcione [oki]
El tema de los cifrados con los Airport es algo "complicado" porque en mi antiguo router solo me dejaba conectar en caso de que estuviera open pero en el linksys mitico traga con todo open, wep, wpa, wpa2
Euler escribió:Imagen

DIOS MIO!

mierda, la excusa que me faltaba para cambiar de tele XD
Buf, XBMC va genial en la xbox, con que esté la mitad de optimizado para mac os va a ser la bomba.
Musice escribió:Buf, XBMC va genial en la xbox, con que esté la mitad de optimizado para mac os va a ser la bomba.

Si soporta HD 1080p, mejor que mejor.
Gladiator escribió:
Si soporta HD 1080p, mejor que mejor.

En la xbox, que va casi sin ram y con un micro mazo viejo, mueve 720p con según qué bitrates.... así que con un hard mucho más potente, con que esté la mitad de optimizado ya lo mueve XD
teneis alguna idea de porque cuando intento crear una maquina virtual con parallels no me deja selecciona "Shared networking" ? Solo me deja marcar Bridged Ethernet y Networkd is not required.....
Hay alguna forma d poner contraseña a una carpeta expecifica con leopard?

Grax.
Porfavor, nadie me puede ayudar o darme alguna pista?
TromDS escribió:Porfavor, nadie me puede ayudar o darme alguna pista?

A que ??
TromDS escribió:Primero Perdon por el OffTopic.

Tengo unas dudas, que no se si se podran resolver aqui o no, o si este es el sitio indicado o no. Si no es, pues me gustaria saber cual es.

Resulta que estoy empezando a intentar programar algo en el iPod Touch, con una aplicacion llamada Jiggy. Se un poco de C++ y buscando por la red, creo que el iPod se programa en JavaScript, no estoy seguro.

La aplicacion que quiero diseñar la existe, pero me quiero hacer yo una, por entretenerme un poco y aprender algo nuevo. Decir que preguntar siempre es mi ultimo recurso, pero no tengo mas remedio.

En la aplicacion consigo cargar la pantalla principal que yo quiero, con las letras, el color, tamaño, orden que me gusta y tal. Pero el problema lo tengo en que por ejemplo, yo quiero que al tocal con el dedo sobre la palabra "Carga", me salte a otra pantalla en la que se pueda ver otra informacion, dejando atras la pantalla anterior. Y otro problema que no se resolver seria. A una palabra como por ejemplo "Enlace", que al tocarla me lleve al navegador Web y cargue la web que yo le asigno a enlace, un hipervinculo vamos.

Bueno no se si se entiende lo que quiero decir, pero seria de gran ayuda que alguien me pueda resolver estas dudas, o que simplemente me diga donde puedo averiguar como hacer tal cosa.

Yo e mirado en esta web

http://jiggyapp.com/doc/files3/Bundle-jsi.html

Pero no me aclaro.

Gracias y Saludos.
A esto, aunque solo sea una web en la que te diga como. que tipo de lenguaje es el k usa el itouch

Gracias... ya creia k era invisible xD
Ya carga el hilo original, y por lo visto ha podido cargar una presentacion de fotos con música de fondo, y ha funcionado sin problemas.
Asi que el programa existe y tiene algo de forma.
Tardará en ser lo que es en Xbox pero elevado a la potencia Mac, pero pinta muy muy bien.
http://www.xboxmediacenter.com/forum/showthread.php?t=30074&page=115
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711