TromDS escribió:Primero Perdon por el OffTopic.
Tengo unas dudas, que no se si se podran resolver aqui o no, o si este es el sitio indicado o no. Si no es, pues me gustaria saber cual es.
Resulta que estoy empezando a intentar programar algo en el iPod Touch, con una aplicacion llamada Jiggy. Se un poco de C++ y buscando por la red, creo que el iPod se programa en JavaScript, no estoy seguro.
La aplicacion que quiero diseñar la existe, pero me quiero hacer yo una, por entretenerme un poco y aprender algo nuevo. Decir que preguntar siempre es mi ultimo recurso, pero no tengo mas remedio.
En la aplicacion consigo cargar la pantalla principal que yo quiero, con las letras, el color, tamaño, orden que me gusta y tal. Pero el problema lo tengo en que por ejemplo, yo quiero que al tocal con el dedo sobre la palabra "Carga", me salte a otra pantalla en la que se pueda ver otra informacion, dejando atras la pantalla anterior. Y otro problema que no se resolver seria. A una palabra como por ejemplo "Enlace", que al tocarla me lleve al navegador Web y cargue la web que yo le asigno a enlace, un hipervinculo vamos.
Bueno no se si se entiende lo que quiero decir, pero seria de gran ayuda que alguien me pueda resolver estas dudas, o que simplemente me diga donde puedo averiguar como hacer tal cosa.
Yo e mirado en esta web
http://jiggyapp.com/doc/files3/Bundle-jsi.htmlPero no me aclaro.
Gracias y Saludos.