iUsuario: revélate (only mackeros) (#18)

* Completely phasing out the combo drive on all product lines today

No he entendido muy bien esto, quiere decir que desaparecen las unidades combo por fin???

OMG yo quiero uno ya!!! a esperar fotos XD.

salu2
The Sabbat escribió:FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

New MacBooks!
What would MacWorld be without a new Mac? (sorry about last year)

* Completely redesigned MacBook
* Completely aluminum body like MacBook Pro
* 13" screen at 1440x900
* Two colors: Black and Silver
* Looks gorgeous at 0.8" thin
* A major feat of engineering patents abound
* DVD drive pops open on side when eject button is pressed
* New on all notebooks and iMac: iSight HD (720p)
* New backlit keyboard based on recent Apple Keyboard revisions (keys slightly lighter than that of laptop casing, colorwise)
* New matching MagSafe cable (Aluminum ends, cord color matches that of keyboard)
* New matching Apple Remote (slightly smaller with larger overall buttons)
* Intel GMA X3100 graphics
* 3 models
* Completely phasing out the combo drive on all product lines today
* BTO models can upgrade all the way to 2.6GHz/4GB Memory/320GB hard drive
* 4.5 hours of battery life
* Starting at $1199

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

El resto: http://www.elotrolado.net/hilo_Filtradas-las-keynotes-de-la-MacWorld-2008_932438

Jo...y yo que me acabo de comprar un macbook...
La envidia empieza a crecer en mi...:'(
El cambio de 1200 $ a € como sera??.
Dos cosas:

- no os fieis de filtraciones tan tempranas que siempre fallan XD
- ya os estáis instalando esto: http://www.planetamac.es/waterroof-un-interface-grafico-para-el-firewall-ipfw-de-osx/

Gladiator, 1200$ = 1200€
Sólo con las localizaciones ya se han comido la diferencia.
eraser escribió:Gladiator, 1200$ = 1200€

Aunque la realidad sea 1200 $ = 812 € aprox.

Como odio ese tipo de "conversiones".

eraser escribió:- ya os estáis instalando esto: http://www.planetamac.es/waterroof-...ll-ipfw-de-osx/

Ese ya lo conocía, aunque aun no me he puesto a trastear mucho con el XD
no me lapideis, pero, para que vale el transmission?

merci
coyote escribió:
Aunque la realidad sea 1200 $ = 812 € aprox.

Como odio ese tipo de "conversiones".

Ese ya lo conocía, aunque aun no me he puesto a trastear mucho con el XD

Bueno, el macbook pro pone que cuesta 2499 $, y aquí a día de hoy sale por 1849 €. No creo que suban el modelo base a 2500 € la verdad.
el modelo de 2,4 ghz varia solo 200

2299,00 € en España y 2400 dolares en USA....

1849 es el de 2,2 ghz q en usa vale 1999 $
jo, no quiero que se quede desfasado mi novísimo imac de 24, a ver qué pasa xD.
Habrá que ajo y aguarse
Curioso video de recopilación de fake MacBooks

http://es.youtube.com/watch?v=lGBbfXSpZfQ&NR=1

Me gustaría el MacBook Touch XD
Bueno tampoco os preocupéis.

Lo que tenéis ahora en casa va como un tiro no? XD

Y los diseños son la hostia, saquen lo que saquen siguen ahí.

Aún que si, quiero uno nuevo XD

Por cierto, alguien sabe como ejecutar una aplicación de Windows en Crossover sin tener que instalarla? Osea solo con el ejecutable. O alguna variante XD
The Sabbat escribió:Bueno tampoco os preocupéis.

Lo que tenéis ahora en casa va como un tiro no? XD

Y los diseños son la hostia, saquen lo que saquen siguen ahí.

Aún que si, quiero uno nuevo XD

Por cierto, alguien sabe como ejecutar una aplicación de Windows en Crossover sin tener que instalarla? Osea solo con el ejecutable. O alguna variante XD

teniendo el portable,yo ejecutaba asi el coreldraw....

verás como hay bastante programas "portables".
Portable?

El tema es que es un programa mío, no se si lo de Portable es alguna versión o algo ^^U
The Sabbat escribió:Portable?

El tema es que es un programa mío, no se si lo de Portable es alguna versión o algo ^^U

se ejecuta el programa sin instalarse,directamente,corel draw portable por ejemplo.....googlea..
¿Soy el único que ha convertido su mano en un muñon sangrante ante la espera d ela amcworld de este año?

pd offtopic : uy cuanto sin pasarme por el hilo xd
krazyel escribió:¿Soy el único que ha convertido su mano en un muñon sangrante ante la espera d ela amcworld de este año?

pd offtopic : uy cuanto sin pasarme por el hilo xd

Yo ya he llegado a la parte en la que me mordisqueo las rodillas XD
Hola, tengo una duda sobre parallels, vmware y varios. OS cuento el problema

Mi hermano se compró hace poco un macbook pro y necesita usar autoCAD en él. Como por ahora no lo hay en mac, lo virtualiza a través del Vmware que tiene soporte para gráfica y más o menos le va bien.
Pero el problema llega cuando tiene que trabajar con planos de 900 megas. El ordenador le va muy lento y al hacer algunos comandos el mac se le peta unos 2 segundos por cada vez.
Instalar Windows en bootcamp sería una solución, pero usa también a la vez otros programas en mac que le vienen muy bien y ya me dijo que lo de bootcamp ni de coña (vamos si al final no hay otro remedio no queda otra)

El ordenador que tiene es una bestia, ¿pero con qué programa de virtualización puede exprimir al máximo el mac sin que se pueda ralentizar con el autocad? ¿Con Parallels iría mejor?

Un saludo.
legionario_666 escribió:Hola, tengo una duda sobre parallels, vmware y varios. OS cuento el problema

Mi hermano se compró hace poco un macbook pro y necesita usar autoCAD en él. Como por ahora no lo hay en mac, lo virtualiza a través del Vmware que tiene soporte para gráfica y más o menos le va bien.
Pero el problema llega cuando tiene que trabajar con planos de 900 megas. El ordenador le va muy lento y al hacer algunos comandos el mac se le peta unos 2 segundos por cada vez.
Instalar Windows en bootcamp sería una solución, pero usa también a la vez otros programas en mac que le vienen muy bien y ya me dijo que lo de bootcamp ni de coña (vamos si al final no hay otro remedio no queda otra)

El ordenador que tiene es una bestia, ¿pero con qué programa de virtualización puede exprimir al máximo el mac sin que se pueda ralentizar con el autocad? ¿Con Parallels iría mejor?

Un saludo.

no creo,lo mejor seria bootcamp

o usar archicad o vectorworks.....
Musice escribió:
Ofende la duda [rtfm]

Cuando Flickr vuelva de su masaje las pongo, aunque me salieron MUY feas. Me pasa por hacer las cosas a horas intespestivas y con tan poca luz.

Cuando tenga tiempo lo rehago si sigue habiendo interesados :)
hola compis. tengo una duda que me ronda desde hace mucho y esque a la hora de reproducir cualquier pelicula, se me pixela un monton osea que se me ven los tipicos cuadraditos, tengo mi mac mini conectado por dvi a un monitor de 22", y por ejemplo a la hora de meter en pantalla completa los videos en HD de Gametrailers por ejemplo
se me pixela y no os cuento con las peliculas en Dvix ... con las peliculas en DVD tambien solo al entrar en formato pantalla completa. es normal? hago algo mal??

muchas gracias [tadoramo]
The Sabbat escribió:
Yo ya he llegado a la parte en la que me mordisqueo las rodillas XD

Yo me estoy hinchando a comer manzanas, a ver si me entra empacho y se me pasa la fiebre de la macworld... X-D
Musice escribió:jo, no quiero que se quede desfasado mi novísimo imac de 24, a ver qué pasa xD.
Habrá que ajo y aguarse

idem.
Yo tampoco quiero que renueven el iMac XD

Por cierto, os recomiendo el NetNewsWire, lector RSS que ha pasado a ser freeware. Me gusta bastante más que Vienna, que es el que usaba hasta ahora.

Y otra cosa, un interfaz chulo para Quicksilver: http://www.mygnu.com/julius/proj_qs.html :P
Musice escribió:jo, no quiero que se quede desfasado mi novísimo imac de 24, a ver qué pasa xD.
Habrá que ajo y aguarse

ídem también. Es que tiene menos de una semana, joder :'( recemos.
Tyler Durden escribió:que programa me recomendais para poder incrustar subtitulos a un avi?

a ver si te sirve

http://www.bitfield.se/submerge/
Ya tengo mi Macbook y estoy encantado! Aún me tengo que acostumbrar pero me gusta mucho. Por cierto, que sustituto del msn messenger va mejor? Saludos
X_Glacius escribió:Ya tengo mi Macbook y estoy encantado! Aún me tengo que acostumbrar pero me gusta mucho. Por cierto, que sustituto del msn messenger va mejor? Saludos

http://www.adiumx.com/
X_Glacius escribió:Ya tengo mi Macbook y estoy encantado! Aún me tengo que acostumbrar pero me gusta mucho. Por cierto, que sustituto del msn messenger va mejor? Saludos

el messenger para mac....
phaeton escribió:

+1 el que mejor funciona y mucho mas atractivo
Estoy teniendo problemas con Bootcamp. Empieza la instalacion, copia los archivos, y cuando tiene que reiniciar para seguir con la instalacion, reinicia y dice error de disco, pres una tecla. Pero pulsar teclas no hace nada. He probado con distintas copias del xp pero nada, ¿alguna ayuda? Gracias

Edito: Creo que esta es la solucion , voy a ver http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=306504-es
X_Glacius escribió:Estoy teniendo problemas con Bootcamp. Empieza la instalacion, copia los archivos, y cuando tiene que reiniciar para seguir con la instalacion, reinicia y dice error de disco, pres una tecla. Pero pulsar teclas no hace nada. He probado con distintas copias del xp pero nada, ¿alguna ayuda? Gracias

tienes instalado el ultimo firmware de apple??fuerza con la tecla C q arranque el dvd instalacion

googleando he visto esto:

http://jmsala.wordpress.com/2007/11/27/problemas-con-boot-camp-y-update-10411/
phaeton escribió:

Pero no tiene nada...
A mi ya me sirve, lo único que echo de menos cada día es el "subnick" o mensaje personal, algún otro día la webcam.
Musice escribió:
Pero no tiene nada...
A mi ya me sirve, lo único que echo de menos cada día es el "subnick" o mensaje personal, algún otro día la webcam.

A mi me gusta porque es muy personalizable y práctico. Se puede poner en la barra de menú, se pueden agrupar los contactos de forma compacta, transparencias, mutitud de skins...
Yo hecharía de menos la webcam si no fuera porque la webcam con el messenger va fatal. Es mucho mejor skype :D. Además de que el de microsoft para mac tampoco soporta webcam (a menos que hayan sacado una nueva versión y no me haya enterado).

Imagen
No me digáis que no queda chulo XD

Saludos
CaDeTe1 escribió:Yo tampoco quiero que renueven el iMac XD

Pues yo si, que me estoy aguantando sin comprarlo para ver que pasa en la MacWorld y me fastidiaría que no le hicieran nada XD
Buenas a todos!
Al final ya me he comprado el Apple!!
Al final ha caido un iMac de 20'' procesador core duo a 2,4Ghz y 1Gb de Ram y grafica de 256Mb.
Al ser nuevo esto para mi tengo un par de problemillas.
Al final he conseguido aprender a instalar programas, a eliminarlos y demas.
pero hecho en falta por ejemplo el boton2 del raton por ejemplo al abrir pestañas en firefox, ya que los enlaces tengo que abrirlos en la misma ventana/pestaña . . .
y otra dudilla que tenia es a la hora de eliminar la papelera, tengo 9000 archivos del Pc antiguo que ahora quiero eliminar y estan ahi metidos y no los puedo eliminar porque dice que tengo elementos bloqueados y para eliminarlos totalmente tengo que apretar la tecla opcion mientras selecciono vaciar papelera. ¿¿cual es la tecla opcion??
Si los elimino de forma segura me dice que no tengo privilegios :S:S
como se entiende eso si soy el administrador del equipo se supone que tengo todos los privilegios no? no hay otro usuario :S

Un saludo y gracias de antemano.

pd.
Me registré en el foro de eol de Mac y aun no se me ha activado la cuenta, hay algun administrador que pueda enviarme el mail deconfirmacion?

s2
Tecla Opcion = Alt.
Tecla comando = Manzana.

Para el boton secundario del raton es control + click.

De todas formas conectando un raton ya tendras los dos botones como en windows.

pd. Olvidate del foro mac de eol. Pasate por aqui a dar por culo para que nos creen un subforo dentro de EOL. XD
msa escribió:Buenas a todos!
Al final ha caido un iMac de 20'' procesador core duo a 2,4Ghz y 1Gb de Ram y grafica de 256Mb.
pero hecho en falta por ejemplo el boton2 del raton por ejemplo al abrir pestañas en firefox, ya que los enlaces tengo que abrirlos en la misma ventana/pestaña . . .
y otra dudilla que tenia es a la hora de eliminar la papelera, tengo 9000 archivos del Pc antiguo que ahora quiero eliminar y estan ahi metidos y no los puedo eliminar porque dice que tengo elementos bloqueados y para eliminarlos totalmente tengo que apretar la tecla opcion mientras selecciono vaciar papelera. ¿¿cual es la tecla opcion??
como se entiende eso si soy el administrador del equipo se supone que tengo todos los privilegios no? no hay otro usuario :S

pd.
Me registré en el foro de eol de Mac y aun no se me ha activado la cuenta, hay algun administrador que pueda enviarme el mail deconfirmacion?

s2

preferencias sistema,teclado y ratón,pestaña raton y q el bot. izqdo este señalado como secundario (para usar el raton apple como uno de win)

tambien puedes usar manzana+t q lo hace inmediato

la tecla opcion en mac es el alt y la tecla comando la manzana

léete esto,te servira:
http://www.hazloenmac.com/hazlo_asi/atajos_teclado_mac.html
Gracias!!
No sabeis el peso que me habeis quitado de encima estava loco jajajaja
el cambio es brusco pero poco a poco uno se acostumbra y ve las cosas como no las habia visto antes . . .
Es raro esto decombinar teclas y raton pero supongo que me acostumbrare :D
Otra cosa, programas de descarga y esas cosas?tambien las hay para mac??
respecto a pirateos como el office, fotoxof y esas cosas tmb supongo no??

s2 y gracias!
msa escribió:Gracias!!
No sabeis el peso que me habeis quitado de encima estava loco jajajaja
el cambio es brusco pero poco a poco uno se acostumbra y ve las cosas como no las habia visto antes . . .
Es raro esto decombinar teclas y raton pero supongo que me acostumbrare :D
Otra cosa, programas de descarga y esas cosas?tambien las hay para mac??
respecto a pirateos como el office, fotoxof y esas cosas tmb supongo no??

s2 y gracias!

te refieres al amule,transmision (bt) ,azureus,pando y demás SI......descargas simultaneas (para rapidshare y megaupload) con speed downloads o Igetter....

Y programas,todos al igual q en windows.....y de la misma forma.
msa escribió:respecto a pirateos como el office, fotoxof y esas cosas tmb supongo no??

podrias ser un pelin mas sutil
Ha llegado el momento de instalar Windows.

Busco poco consumo de RAM y velocidad, es decir, no me importa mucho el rendimiento que dé.

Planteo 2 dudas:

1. ¿VMWare o Parallels?

2. ¿Vista o XP?

Gracias.
Doktor escribió:Ha llegado el momento de instalar Windows.

Busco poco consumo de RAM y velocidad, es decir, no me importa mucho el rendimiento que dé.

Planteo 2 dudas:

1. ¿VMWare o Parallels?

2. ¿Vista o XP?

Gracias.

a mi me gusta mucho vmware,pruebalo veras como pasas de parallels (y eso q va genial)...y el S.O mejor XP,sin duda.......
Doktor escribió:Ha llegado el momento de instalar Windows.

Planteo 2 dudas:

1. ¿VMWare o Parallels?

2. ¿Vista o XP?

Gracias.

VMWare + XP, la mejor combinación
phaeton escribió:
podrias ser un pelin mas sutil

a que te refieres con ser mas sutil??
cuanto mas directo mejor no??

una cosilla más:
esta tarde tengo pensado comparme un conector mini-dvi a VGA o DVI.
Cual me recomendais para conectar al xbox al iMac??
el sistema es igual que en un pc convencional??

s2 y gracias de antemano!
msa escribió:

una cosilla más:

no s epuede conectar la xbox al imac

es como un portatil,no es un monitor de pc normal,no tiene entradas de video,es solo salida
msa escribió:

una cosilla más:

mmmm... la xbox no se puede conectar al imac para usarlo como pantalla.
msa escribió:Buenas a todos!

pd.

s2

Si tienes un iMac, basta con que configures el ratón para que tenga botón secundario. No tienes porqué estar pulsando combinaciones de teclas :)
msa escribió:

Leeté las normas del foro si quieres seguir posteando por aquí en el futuro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911