iUsuario: revélate (only mackeros) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
msa escribió:Buenas!
Que tipo de archivos son los .sitx ??
con que programa puedo abrirlos??

s2

StuffIt
Sorry staba en clase i no podia responder...

Pues lo e pensado, la tentación de un MacBook Pro en muy grande, pero siendo realistas, creo que con un MacBook normal me apaño, poniendole 2GB RAM... La otra mejora que veo en el MBP que no tiene el MB es la grafica, pero yo no soy tan jugon, no creo que le saque un maximo partido... ademas ahora estoy empezando a ser aficionado al PhotoShop y a la edicion de video...

Lo unico que me tira para atras es la pantalla de 13", no sera muy pequeña? sera casi minuscula...
TromDS escribió:Sorry staba en clase i no podia responder...

Pues lo e pensado, la tentación de un MacBook Pro en muy grande, pero siendo realistas, creo que con un MacBook normal me apaño, poniendole 2GB RAM... La otra mejora que veo en el MBP que no tiene el MB es la grafica, pero yo no soy tan jugon, no creo que le saque un maximo partido... ademas ahora estoy empezando a ser aficionado al PhotoShop y a la edicion de video...

Lo unico que me tira para atras es la pantalla de 13", no sera muy pequeña? sera casi minuscula...

Para programar bien, para navegar tambien. Para diseñar se queda pequeña, y para editar vídeo ni te cuento.

Y si piensas editar vídeo, tiraté a por el Pro. El Macbook para el resto bien, pero para vídeo no va tan fino por culpa de la gráfica.
alguien sabe por que mi mighty mouse no me detecta los botones

entro en preferencias de sistema - teclado y raton o en acceso universal y na solo me pone velocidad del cursor y tamaño. solo puedo utilizarlo como boton izq

un saludo
Waki escribió:Y los bin sin cues no se dejan grabar. [mamaaaaa]
Claro, pero es que los CUE's te los puedes hacer tu mismo.
Un archivo cue no es mas que un archivo de texto de un par de bytes a lo sumo, donde pones la longitud de la pista, y el modo en que ha de grabarse.
Nada mas.
Busca cualqueir CUE por Internet y adaptalo a tu BIN
Dios que ansia de keynote de esta tarde!!!
quiero-un-macbook-air!
Alguien sabe a ke hora en españa empieza el show?xD
Mil gracias, phaeton! [oki]

Coolpix escribió:Alguien sabe a ke hora en españa empieza el show?xD

A las 18.00 hora española.
Yo estoy intentando entrar en mi cuenta de la store para saber donde anda mi imac 24" y andan actualizando...
Keynote del tito Jobs a las 18:00 hora española!!

Sabéis si se podrá ver por streaming desde algun sitio?
Pitux escribió:Keynote del tito Jobs a las 18:00 hora española!!

Sabéis si se podrá ver por streaming desde algun sitio?

Apple ya anuncia en su página web que estará disponible a partir del martes por la tarde (hora americana, lo que aquí vendrán a ser las 2 o las 3 de la mañana) para su descarga. Seguramente, como otras keynotes, esté disponible como Podcast para iTunes. Si pusieran la conferencia en streaming directamente, los servidores se colapsarían y verías tu como al final nadie llegaría a ver nada.

Se podrá seguir en modo texto y fotos desde www.faq-mac.com y desde alguna página web al estilo macrumors.
Jajaja que ganas que tengo de ver lo de la keynote de apple, estoy mas nervioso ya jajaja, madre mia...

Una preguntita, este es mi portatil:

Acer TravelMate 4150

Un MacBook normal, el de 1300€, es superior? Ya se que el Procesador es Superior... pero el resto del equipo, es superior?

Lo digo por que yo con este, me manejo por el photoshop sin problemas de relentizaciones y por el ulead 11 tambien...
TromDS escribió:Jajaja que ganas que tengo de ver lo de la keynote de apple, estoy mas nervioso ya jajaja, madre mia...

Acer TravelMate 4150

Un MacBook normal, el de 1300€, es superior? Ya se que el Procesador es Superior... pero el resto del equipo, es superior?

Lo digo por que yo con este, me manejo por el photoshop sin problemas de relentizaciones y por el ulead 11 tambien...

si, en todo, hasta en el sistema operativo XD
TromDS escribió:Jajaja que ganas que tengo de ver lo de la keynote de apple, estoy mas nervioso ya jajaja, madre mia...

Acer TravelMate 4150

comparas un mercedes con un kia picanto???
¿Existe alguna manera, modo, forma de hacer que OS X "recuerde" en contenido de las imágenes (miniaturas) al igual que lo hace Windows y GNU/Linux?.

O sea, que no re-escanee el contenido cada vez, no se si me explico.

Tengo carpetas con imágenes de hasta 6000x4000 y se lleva un ratito generar la miniatura.
Bueno... empieza la fiesta...

¡¡¡APPLE STOREs CERRADAS!!!
He tenido un problemilla instalando el VMWare Fusion, a ver si alguien puede ayudarme por MP.
Doktor escribió:He tenido un problemilla instalando el VMWare Fusion, a ver si alguien puede ayudarme por MP.

Y por que no lo comentas aqui? Asi tendras mas soluciones y nos podra servir a los demas si alguna vez nos pasa lo mismo. [beer]
Os voy a preguntar haber que tal os parece este portatil

Ibook G4 1,42 Ghz
512 Ram
HDD 80 GB
TFT 14"

Airport, bluetooth y superdrive

Es americano, me lo dejan por 550 euros una chica de mi ciudad

Me tira pa tras gastarme esa cantidad por tal de pillarme un mac, pero es que estoy deseando dar el salto

¿Veis excesivo el precio?

Espero vuestras respuestas
Se empiezan a filtrar carteles... y parece que lo de "Air" está relacionado con el iPhone.

http://frankreinders.nl/foto/600/apple_air.jpg
RRCS1913 escribió:Yo estoy intentando entrar en mi cuenta de la store para saber donde anda mi imac 24" y andan actualizando...

Actualización de los iMac, actualización de los iMac, actualización de los iMac, actualización de los iMac, actualización de los iMac, actualización de los iMac, USB 3.0, WiMax, pantalla táctil, Intel Core 2 Quad, RAM 800 MHz, nVidia 8800, actualización de los iMac, Mac OS x 10.5.2, actualización de los iMac, actualización de los iMac
davidnintendo escribió:
Actualización de los iMac, actualización de los iMac, actualización de los iMac, actualización de los iMac, actualización de los iMac, actualización de los iMac, USB 3.0, WiMax, pantalla táctil, Intel Core 2 Quad, RAM 800 MHz, nVidia 8800, actualización de los iMac, Mac OS x 10.5.2, actualización de los iMac, actualización de los iMac

del usb 3.0 olvidate, hasta 2010 o asi no lo veremos cara al publico y actualizacion de los imac cnd la hicieron hace tan poco nose.....
Doktor, esas cosas no se dicen ni se preguntan. ;)
coyote escribió:Doktor, esas cosas no se dicen ni se preguntan. ;)

Tenía que intentarlo [sonrisa]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo sólo quiero que presenten el nuevo macbook ultrafino [babas] . No le he regalado aún el portatil a mi novia porque esperando a que actualizen el macbook.
Por si alguien no sabe por donde seguir la key note:

http://www.applesfera.com/en-vivo
Coolpix escribió:Por si alguien no sabe por donde seguir la key note:

http://www.applesfera.com/en-vivo

Yo utilizare esta: http://www.faq-mac.com/keynote/Keynote_1_2008.php :)
Falta una hora.
¿cuanto se dupone que dura el evento?.
Gladiator escribió:Falta una hora.
¿cuanto se dupone que dura el evento?.

Suelen durar entre hora y hora y media.
Para mí lo del Apple Air solo puede significar dos cosas:

1.- El despegue del Wi-Max en Apple. Podremos acceder a todos nuestros odenadores desde el iPhone/Touch no importa donde estemos. Como un "back to my Mac" pero a lo bestia.

2.- (menos probable) la entrada de Apple en la domótica personal. Pero a esto no le veo absolutamente ningún sentido.

EDIT: joderrrrr, y yo cojo un avión dentro de una hora y el vuelo dura una hora y mediaaaaaaaaa!!!!!!

me voy a dejar el sueldo del año, pero como en el avión haya internet me conecto y me veo la macworld entera...
Aquí The Sabbat hypeandose desde la biblioteca XD

Acabaré saltando al iMac? En unas horas la respuesta X_D
Pero no se puede ver en directo la Keynote no? Simplemente con las notitas de la prensa y tal... Pues vaya decepción, me acuerdo de aquella vez que lo ví en directo, fue la caña. Hace algunos años. [nop]

Imagen
F. Greyback escribió:Para mí lo del Apple Air solo puede significar dos cosas:

1.- El despegue del Wi-Max en Apple. Podremos acceder a todos nuestros odenadores desde el iPhone/Touch no importa donde estemos. Como un "back to my Mac" pero a lo bestia.

2.- (menos probable) la entrada de Apple en la domótica personal. Pero a esto no le veo absolutamente ningún sentido.

EDIT: joderrrrr, y yo cojo un avión dentro de una hora y el vuelo dura una hora y mediaaaaaaaaa!!!!!!

me voy a dejar el sueldo del año, pero como en el avión haya internet me conecto y me veo la macworld entera...

Yo apuesto por:

1- Fragancia de Apple
2- Línea aerea de Apple.

[poraki]
Pero se dijo hace unos cuentos días que era el portátil ultraligero, no?.

Por cierto, alguien me puede decir donde están los archivos de la tarjeta de red en tiger?, es que la versión 10.4.5 me reocnoce la tarjeta de red y me permite navegar, pero al actualizar a la 10.4.11 ya no me la reconoce.

Un saludo.
que saquen un mac mini (o nano [poraki] ) con quad core,y de una vez una grafica no intel,y ese sera mi 1ºmac [sonrisa]
--
por cierto por "curiosidad" ,los cacharros de apple aguantan bien? y si se estropean cuanto tardan en arreglarlo? es que me apetece un mac pero como la mayoria viene todo dentro integrado (imac) o el mini que es mini ,no me mateis xD es que necesito saberlo para un futuro decidirme entre un pc bestia o un mac :-p
Imagen

No si al final va a ser Domótica después de tanto rollo [agggtt]
Cojan asiento y tengan a mano sus palomitas señores, que empieza el espectáculo!!

Yo lo estoy siguiendo desde http://www.applesfera.com/en-vivo, actualizan cada medio minuto... :-|
Comieza el espectaculo :D

Time Capsuse, una base airport extreme con hd incluido para time machine
ue crack time capsule. mañana me lo estoy comprando.
Dios por fin, sms a multiples destinatarios en el iphone y el sdk en febrero :D
F. Greyback escribió:ue crack time capsule. mañana me lo estoy comprando.

Disponible en febrero
5 nuevas aplicaciones para ipod touch...que sera seraaaaaaaa [beer]
Pitux escribió:5 nuevas aplicaciones para ipod touch...que sera seraaaaaaaa [beer]

Mail, Notes, Stock, Weather… las del iphone XD
Mpas de serie para el i Touch, a ver si lo sacan de 32 gb y me lo compro tambien...
Se suponía que iba a tener que dejar la Macworld para después del ensayo del grupo pero se ha anulado por el mal tiempo. Estoy feliz por poder ver la Macworld entera [burla2]
juas. 20$ la actualizacion del ipod touch con las nuevas aplicaciones, no sabe ni nada este xD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo hasta que no saquen el iwork para el touch no me lo compro.
Apple TV 2 :D. Nueva interfaz, alkiler y compra de peliculas a golpe de click, youtube, flickr.....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11