iUsuario: revélate (only mackeros) (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
The Sabbat escribió:VMWare + XP, la mejor combinación

que diferencias tiene VMWare de Parallels??

merci tio
Tyler Durden escribió:
que diferencias tiene VMWare de Parallels??

merci tio

http://es.youtube.com/watch?v=JIApJMzGzDQ&feature=related

una imagen vale más que mil palabras...

merci
Bueno, me vuelvo a pasar por aqui... por que cada vez que veo un Mac, me entran unas ganas terribles de comprarme uno... Comento unas dudas, ya que estoy mirando por muchos hilos y tal...

En cosa de 2 o 3 meses tengo pensado comprarme un MacBook, ya que mi portatil Acer esta cada vez peor y asi aprovecho y me compro un MacBook...

Luego, me espero esos 2 o 3 meses? va a salir en breve algo nuevo sobre los macbook?
lo del USB 3.0, me da un poco de miedo...

Espero un poco mas de 2 o 3 meses? tengo tope para gastar de 1600€, que seria lo mejor por ese precio??

Gracias, confio en vosostros.
TromDS escribió:Bueno, me vuelvo a pasar por aqui... por que cada vez que veo un Mac, me entran unas ganas terribles de comprarme uno... Comento unas dudas, ya que estoy mirando por muchos hilos y tal...

En cosa de 2 o 3 meses tengo pensado comprarme un MacBook, ya que mi portatil Acer esta cada vez peor y asi aprovecho y me compro un MacBook...

Luego, me espero esos 2 o 3 meses? va a salir en breve algo nuevo sobre los macbook?
lo del USB 3.0, me da un poco de miedo...

Espero un poco mas de 2 o 3 meses? tengo tope para gastar de 1600€, que seria lo mejor por ese precio??

Gracias, confio en vosostros.

Si no vas a mover el ordenador mejor un Imac.....
Bueno, en principio el mac me interesaria k fuese portatil, xk siempre voy al pueblo i a varios sitios i llevo el pc destras...

El Pc sobremesa tengo un P4, i va bien de momento... que grandes diferencias, aparte de la movilidad hay entre uno i otro?
TromDS escribió:Bueno, en principio el mac me interesaria k fuese portatil, xk siempre voy al pueblo i a varios sitios i llevo el pc destras...

El Pc sobremesa tengo un P4, i va bien de momento... que grandes diferencias, aparte de la movilidad hay entre uno i otro?

Potencia,mejor gráfica,Mas disco...eso hablando del MB simple,NO del Pro.....
Bueno te comento la situacion...

Tengo un sobre mesa P4 3Ghz Prescot, con 512DDr2, una grafica malucha i 400GB. El Pc, va bien.

El Portatil es un Acer 1.6 Ghz Celeron, 1GB Ram DDR, grafica intel y 40GB de disco duro. El altavoz izquiero va a ratos y el lector de tarjetas no va. Por lo demas va mas o menos bien, menos cuando lleva 2 horas de uso, que la pantalla se queda en blanco, pero problema de la pantalla, no de la grafica ni nada... se que es eso...

Entonces nunca e usado un mac, solo los e visto... i ufff estoy indeciso, por que es una inversion mas o menos grande para mis ingresos, y me gustaria un MacBook, por el tema de la movilidad y tal, no uso el Pc para juegos... y por lo que veo cualquier MacBook ya es mucho mas potente que mi Acer, no?

Me gustaria poder usar un Mac un poco para ver que tal es...y si me gusta i tal, lo mas seguro k en un año mas o menos, cambie el sobremesa...

Lo que queria saber tambien, es si llevan el Leopard ya, los macbook, o si seria buena idea esperarme un tiempo, por algo que vaya a salir nuevo por parte de apple... y los USB 3.0 que me comen la cabeza a base de bien...

Hace un tiempo lei una noticia, de una web que de simulaba un entorno Mac, y mas o menos podias utilizar algunas cosas para hacerte a una idea... pero no se donde lo lei.

Siento el tocho, pero es que cada vez tengo mas ganas de piyar uno y no se por donde empezar...
Hay algun tuto o algo para ver los partidos de futbol en Leopard ??
Me refiero a cosas como a SOpcast y eso.

Gracias
bua!

pues que putada que no pueda usarla como pantalla :(
tendre que buscar algun nuevo lugar donde poner la blanquita . . .

s2
msa escribió:bua!

pues que putada que no pueda usarla como pantalla :(
tendre que buscar algun nuevo lugar donde poner la blanquita . . .

s2

Si, en mi opinión es el principal fallo del imac.
Esperemos que en un futuro iMac tengo esto en cuenta . . .

en fin
cada dia aprendo algo nuevo

empiezo a pillarle el trankillo al tema y de momento no me arrepiento

s2
Bueno, en unas horas se sabrán las cosas nuevas de apple, no?.
Imaginemos que hay un ordenador A en Madrid con Windows caca Vista, y otro en Nueva York con Mac "dios" Leopard. ¿Hay algo para ver y controlar el monitor de A desde B? Gracias.
Para los que se quejan de las conversiones monetarias: el precio de X dólares es SIN IMPUESTOS. Pagas esos X dólares más los impuestos de cada estado. Al final la cosa queda más o menos pareja.
nones, de parejo nada. te lo digo yo que compro en eeuu y ahorro mucho.
F. Greyback escribió:Imaginemos que hay un ordenador A en Madrid con Windows caca Vista, y otro en Nueva York con Mac "dios" Leopard. ¿Hay algo para ver y controlar el monitor de A desde B? Gracias.

si, habilitar el servidor remoto en wista para tu usuario y usar por ejemplo Cord en leopard, eso si,si tu velocidad de subida no es muy alla ira "lento". Pero vamos,podible es ;)
Golosin2 escribió:Para los que se quejan de las conversiones monetarias: el precio de X dólares es SIN IMPUESTOS. Pagas esos X dólares más los impuestos de cada estado. Al final la cosa queda más o menos pareja.

ve alli a comprar y di que eres no residente , los impuestos ahcen fluflu y el doloar se queda en 0'69 euros XD
Sabeis si se va a renovar el mini?.

Un saludo.
Os dejo algunos enlaces interesantes sobre KisMac a la espera de que alguien con más sabiduría que yo me explique si puedo crackear mi propio wi-fi con mi macbook c2d y leopard.

FAQ

Video de como crackear redes
F. Greyback escribió:Os dejo algunos enlaces interesantes sobre KisMac a la espera de que alguien con más sabiduría que yo me explique si puedo crackear mi propio wi-fi con mi macbook c2d y leopard.

FAQ

Video de como crackear redes

Más parriba hay una build del último source del SVN que ya funciona sobre la Airport Extreme de los C2D.

A mí personalmente no me funciona, ni despues de formatear, pero al usuario que lo puso le va sin problemas.

Prueba tú tambien a ver si hay suerte :)
nodarg escribió:Sabeis si se va a renovar el mini?.

Un saludo.
Ayer vi en una tienda un mac mini core2duo 1'83 T4400, 512Mb, 80Gb y superdrive por 499€ iva incl.como oferta por unida de exposicion.
Me acerqué para preguntar al vendedor y tal (no sabia si era buen precio o no), y me comento que estan esperando los nuevos mac mini.
Estube sopesando comprarlo, pero tenia bastantes ralladas y suciedad, aunque segun el vendedor no habia estado en marcha salvo un par de horas.

P.D.: El procesador no recuerdo exactamente si era core2duo o coreduo2 o el T4400, lo he puesto por si a alguien mas experto le suena exactamente que modelo puede ser
Al final me piyaria el MacBook Blanco de 2,2Ghz Core 2 Duo, 1GB RAM y 120GB y SuperDrive de doble capa.

Supongo que este modelo se podra ampliar la Ram, no estoy seguro, es el de la Apple Store España. Que en mi ciudad en ninguna tienda venden Mac.

Luego e pulsado Elegir, para ver que tal era, y hay puedes añadir extras, aumentar la Ram y tal, pero la veo muy cara. ¿Que seria lo recomendable adquirir de la lista? si le doy a 2GBRam el precio se queda en 1.329€.

Hay algun otro sitio mejor para comprar un Mac y que no cuesta tanto? Aunque mas o menos, lo veo un precio normal para un portatil. Cualquier portatil con esas prestaciones facil puede valer eso.

Gracias por toda vuestra ayuda.
gcc escribió:Más parriba hay una build del último source del SVN que ya funciona sobre la Airport Extreme de los C2D.

A mí personalmente no me funciona, ni despues de formatear, pero al usuario que lo puso le va sin problemas.

OJO!! Funciona en cuanto a que es compatible con el Airport Extreme, ve redes y ve los paquetes pero aun no es capaz de inyectar. Eso si, es increible la capacidad de deteccion de redes que tiene. En mi casa pilla unas 40 redes en modo pasivo. Sin embargo el Airport por si solo no detecta mas que 10 o por ahi.
danimm85 escribió:OJO!! Funciona en cuanto a que es compatible con el Airport Extreme, ve redes y ve los paquetes pero aun no es capaz de inyectar. Eso si, es increible la capacidad de deteccion de redes que tiene. En mi casa pilla unas 40 redes en modo pasivo. Sin embargo el Airport por si solo no detecta mas que 10 o por ahi.

No inyecta pero debería capturarlos, no?
Si permite capturarlos, meterte en la WIFI que selecciones y ver los equipos que estan conectados a esa red, e incluso ver el numero de paquetes que descarga cada uno de los equipos que estan conectadas a esa WIFI. Pero repito inyectar no lo permite.

A ver si luego cuando este en casa pongo una captura para que lo veais.

Un saludo.
Hay algun tuto o algo para ver los partidos de futbol en Leopard ??

Instalado VMWare o Parallels...

Al final me piyaria el MacBook Blanco de 2,2Ghz Core 2 Duo, 1GB RAM y 120GB y SuperDrive de doble capa.

Supongo que este modelo se podra ampliar la Ram, no estoy seguro, es el de la Apple Store España. Que en mi ciudad en ninguna tienda venden Mac.

Luego e pulsado Elegir, para ver que tal era, y hay puedes añadir extras, aumentar la Ram y tal, pero la veo muy cara. ¿Que seria lo recomendable adquirir de la lista? si le doy a 2GBRam el precio se queda en 1.329€.

Hay algun otro sitio mejor para comprar un Mac y que no cuesta tanto? Aunque mas o menos, lo veo un precio normal para un portatil. Cualquier portatil con esas prestaciones facil puede valer eso.

Gracias por toda vuestra ayuda.

Pues la RAM te sale mejor ampliarla tu, te compras unos modulos y es facilisimo cambiarla, en el manual del MB te dice como cambiarla y no pierdes la garantía.

El MB puedes comprarlo tambien en un Corte Inglés que es donde lo compré yo y me hicieron un 10% de descuento ya que era "Expoelectronica" y me saqué un seguro de 2 años por 90€♦
Bueno, hablando con mis padres, k les mola tambien esto de la tecnologia ( como ellos dicen ) xDD... me daran una ayuda, para comprarme el MacBook Pro, en concreto este...

• Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz
  • Resolución de 1.440 por 900 píxeles
  • 2 GB de memoria
  • Disco duro de 120 GB1
  • SuperDrive de doble capa a 8x
  • Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM
Vamos, yo creo que tampoco necesito tantisimas prestaciones, pero es que la carne es debil y si me dan la ayuda mis padres, hacen que me lo replantee lo del MacBook por el MacBookPro.

Sinceramente, que es lo que decidiriais vosotros? un MacBook o MacBookPro... teniendo en cuenta que mi experiencia en Mac es 0%, solo los ipod, pero tengo seguro que si me meto a ello, aprendere muchisimo... Pero no se si desde nivel 0 empezar con el MBP o el MB...

Creo que la ayuda que me dan mis padres, mas que ayudar, hace que me coma mas la cabeza.
¿Hay noticias sobre la macworld?.
Gladiator escribió:¿Hay noticias sobre la macworld?.

¿Qué es la Macworld? [ayay]
Shannon666 escribió:
¿Qué es la Macworld? [ayay]

El evento de mac donde anunciaban los equipos nuevos y eso, ¿no era hoy?.
La keynote empieza en un par de horas creo, aunque parece que no despierta tanto interés como el e3 xD.

Por cierto, unas dudillas con el safari del ipod touch.

1. Hay forma para guardar las contraseñas y no estar tecleándolas cada vez?
2. Hace varias páginas o hilos, creo que fue musice quien comentó algo de que se podían deshabilitar los banners de eol para que fuera más rápido. Aunque no me quedó claro ni cómo se hacía ni si se refería al safari del mac o del ipod.
Skoteinos escribió:2. Hace varias páginas o hilos, creo que fue musice quien comentó algo de que se podían deshabilitar los banners de eol para que fuera más rápido. Aunque no me quedó claro ni cómo se hacía ni si se refería al safari del mac o del ipod.

Es para el de Mac.
Skoteinos escribió:La keynote empieza en un par de horas creo, aunque parece que no despierta tanto interés como el e3 xD.

La Keynote es mañana a las 9AM Pacífico.
Me va a explotar la CABEZA!!!

Solo hago que mirar webs donde esten los precios de los MacBook i MacBook Pro... y no se que hacer... estoy totalmente indeciso...

Y si aun no lo tengo i estoy nervioso por ternerlo ya, no quiero ni pensar cuando tenga uno como estare jaja...

Es que tampoco soy muy jugon para necesitar una grafica tan potente, con la X360 tengo de sobra para jugar...

Aaaahhhh!!! No se que MacBook comprar!!! no seee!!!

Que presión!!
Si tienes pasta, MacBook Pro de cabeza.
TromDS escribió:Me va a explotar la CABEZA!!!

Solo hago que mirar webs donde esten los precios de los MacBook i MacBook Pro... y no se que hacer... estoy totalmente indeciso...

Y si aun no lo tengo i estoy nervioso por ternerlo ya, no quiero ni pensar cuando tenga uno como estare jaja...

Es que tampoco soy muy jugon para necesitar una grafica tan potente, con la X360 tengo de sobra para jugar...

Aaaahhhh!!! No se que MacBook comprar!!! no seee!!!

Que presión!!

Si le vas a dar un uso normal, yo mo tiraría a por el macbook normal, con un par de gigas. El pro vale bastante más pasta, si no le vas a dar uso a esa potencia no vale la pena.

Saludos
Joder, yo me compraba el pro, pero claro, no pagaría tanta pasta si no lo voy a usar...
Gladiator escribió:Joder, yo me compraba el pro, pero claro, no pagaría tanta pasta si no lo voy a usar...

es mucho más ordenador,fijo q no se arrepentira.....
Como puedo grabar en CD una imagen hecha con el clonecd?

Tengo los archivos *.img, *.ccd y *.sub.

He probado tanto con la utilidad de discos que viene con OSX y con Toast. Y ninguno ha sido capaz.

Alguna idea?
gaki_deka escribió:La Keynote es mañana a las 9AM Pacífico.

Claro, es que faltaban dos horas y un día (no sé cómo pierdo la noción del tiempo xD)
Waki escribió:Como puedo grabar en CD una imagen hecha con el clonecd?

Tengo los archivos *.img, *.ccd y *.sub.

He probado tanto con la utilidad de discos que viene con OSX y con Toast. Y ninguno ha sido capaz.

Alguna idea?
If you find yourself with a Clone CD set of files (.CCD, .CUE, .IMG & .SUB), and you're using OSX, you'll probably realise quickly that you can't burn these files. This is because CloneCD is unfortunately only available for Windows. Luckily, there is still a way around this. Here's the steps I had to follow:
  1. Download Firestarter FX. You can also use any program that can burn .BIN/.CUE files
  2. Install Firestarter. For me, this wasn't so straightforward. StuffIt crashed when I tried to open the ZIP file, so I had to unzip it from the command line. If the ZIP file is on the Desktop, just open Terminal and type "cd Desktop" and then "unzip FireStarter*.zip". This created a folder on the desktop containing the program.
  3. Rename your .IMG file to .BIN. This is the hack: CloneCD .IMG files are really normal .BIN files in disguise. It's just the file extension that confuses cd burning programs. By renaming, Firestarter will be able to open it.
  4. Open Firestarter, drag the .BIN and .CUE files onto the Firestarter window, and burn.
That's it! Now you should have a perfect burnt CD without having to copy the files over to a Windows computer!

LINK
Skoteinos escribió:2. Hace varias páginas o hilos, creo que fue musice quien comentó algo de que se podían deshabilitar los banners de eol para que fuera más rápido. Aunque no me quedó claro ni cómo se hacía ni si se refería al safari del mac o del ipod.

Como ha dicho The sabbat, es para safari ;)
A mi tambien me interesa deshabilitar los banners de muchas páginas. ¿Cómo se hace?
marqueses escribió:A mi tambien me interesa deshabilitar los banners de muchas páginas. ¿Cómo se hace?
Yo uso firefox y tengo puesto el ABP (AdBlockPlus), es lo mejor que hay
phaeton escribió:LINK

Gracias por tu ayuda.

Pero eso es justo lo que encontre en los foros de macuarium, y no me ha servido.

Porque no tengo ningun .cue. Y los bin sin cues no se dejan grabar. [mamaaaaa]
gcc escribió:Más parriba hay una build del último source del SVN que ya funciona sobre la Airport Extreme de los C2D.

A mi me va, pero no puedo inyectar paquetes, que es la gracia del tema. Me recomendáis algo por USB que sea compatible y que lo permita???
Buenas!
Que tipo de archivos son los .sitx ??
con que programa puedo abrirlos??

s2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11