Bueno te comento la situacion...
Tengo un sobre mesa P4 3Ghz Prescot, con 512DDr2, una grafica malucha i 400GB. El Pc, va bien.
El Portatil es un Acer 1.6 Ghz Celeron, 1GB Ram DDR, grafica intel y 40GB de disco duro. El altavoz izquiero va a ratos y el lector de tarjetas no va. Por lo demas va mas o menos bien, menos cuando lleva 2 horas de uso, que la pantalla se queda en blanco, pero problema de la pantalla, no de la grafica ni nada... se que es eso...
Entonces nunca e usado un mac, solo los e visto... i ufff estoy indeciso, por que es una inversion mas o menos grande para mis ingresos, y me gustaria un MacBook, por el tema de la movilidad y tal, no uso el Pc para juegos... y por lo que veo cualquier MacBook ya es mucho mas potente que mi Acer, no?
Me gustaria poder usar un Mac un poco para ver que tal es...y si me gusta i tal, lo mas seguro k en un año mas o menos, cambie el sobremesa...
Lo que queria saber tambien, es si llevan el Leopard ya, los macbook, o si seria buena idea esperarme un tiempo, por algo que vaya a salir nuevo por parte de apple... y los USB 3.0 que me comen la cabeza a base de bien...
Hace un tiempo lei una noticia, de una web que de simulaba un entorno Mac, y mas o menos podias utilizar algunas cosas para hacerte a una idea... pero no se donde lo lei.
Siento el tocho, pero es que cada vez tengo mas ganas de piyar uno y no se por donde empezar...