iUsuario: revélate (only mackeros) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Las acciones de APPLE están bajando un 4.12% en el NASDAQ jaja
Chaomino escribió:Las acciones de APPLE están bajando un 4.12% en el NASDAQ jaja

Momento de comprar, para cuando anuncien los nuevos macbook y suban como la espuma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El apple tv 2 solo es una actualizacion de software para el apple tv de toda la vida y le bajan el precio al apple tv de 299 a 229$ :S
Coolpix escribió:
Momento de comprar, para cuando anuncien los nuevos macbook y suban como la espuma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El apple tv 2 solo es una actualizacion de software para el apple tv de toda la vida y le bajan el precio al apple tv de 299 a 229$ :S

Lo que habría que ver es si se pueden alquilar las pelis en los USA, ya que el precio al cambio está muy bien.
YO estaba pensando en pillar uno, si lo hackeas es el un tremendo media center
Que se dejen ya de gilipolleces y saquen los nuevos macs.
gcc escribió:Que se dejen ya de gilipolleces y saquen los nuevos macs.

Ahí ahí! Menos pelis y más maquinas! xD
gcc escribió:Que se dejen ya de gilipolleces y saquen los nuevos macs.

Dicho y hecho. Me das miedo... [qmparto]
Hay algo en el aire ..... Portátiles
19:08 PM
Nuevo MacBook: MacBook Air
Chaomino escribió:YO estaba pensando en pillar uno, si lo hackeas es el un tremendo media center

Tengo entendido que el de la X360 le pega mil patadas a este.

Yo tambien he estado indeciso entre comprarme el Apple TV o no. Por ahora aún no me he decidido. Me esperaré a ver si sacan el XBMC para Mac y así comparo.
Macbook AIR!!!

Aqui la ois en directo http://www.justin.tv/macworldexpo

los tios no paran de decir OH MY GOOOD!!
Eso de procesadores lentos no me gusta ni un pelo
"MacBook air tiene un grosor de 0.16 a 0.76 cm. La parte mas gruesa es como la mas delgada de SONY. CABE EN UN SOBRE"

FAP FAP FAP FAP FAP
Mi visa se va a desangrar aghhhhhhhhhhhhhhh
Macbook Air
FAPFAPFAPFAPFAPFAP AGhhhhhhhhhh Yeah
El MacBook Air también tiene forma de cuña, de 0,76" a 0.16", de modo que la parte más gruesa es más fina que la más fina del Sony. El nuevo MacBook Air tiene un teclado estándar negro sobre plata y pantalla de tamaño estándar: 13,3 pulgadas, retroiluminada por LED, sensior de retroiluminación del teclado, iSight, cierre magnético. trackpad multitáctil.

Madre mia, preveo un precio muyyyyyy elevado
OMG! Se confirma lo del macbook ultrafino!
PD: Vendo el mío xD
Imagen

Leo en webs ke 1999€ con ssd de 64gb :S
Va a valer un riñón x_D
The Sabbat escribió:"MacBook air tiene un grosor de 0.16 a 0.76 cm. La parte mas gruesa es como la mas delgada de SONY. CABE EN UN SOBRE"

FAP FAP FAP FAP FAP

CM != PULGADA, el lado mas gordo son 19mm
Apple asked Intel to shrink the Core 2 Duo. Intel shrunk the processor by 60%. Paul Otellini, CEO of Intel is taking the stage

Por cierto, en el macbook air nos olvidamos de usbs y ethernet no? Lleva C2D de 1,6 a 1,8 ghz
[flipa] Lo ha sacao del sobre?????? mi madre no aguanto ni un minuto ams de keynote XD I que sera el one more thing??????
Buenas,

Esta muy bien el macbook air, pero van a renovar los minis? ke pasara con los macbook acutales? los seguiran vendiendo?

No kiero ni imaginar ke va a costar el air... por cierto seran core2duo de 1,63 a 1,8

Salu2
1199 dólares? :O

Edito: 1799. Appleweblog, sois unos torpes.
http://s3.media.macrumorslive.com/p/f1200420961.jpg

Multitouch pad a lo iphone :D!. Por cierto lleva solo 1 puerto usb 2.0, bluetooth 2.1 y 802.11n, algo es algo....Se tambalean las tarjetas de credito de la peña xD
Procesadores Core 2 Duo desde 1,67 GHz hasta 1,8 Ghz...no esta nada mal...
Pero joder, va valer un cojón y parte del otro...

Imagen
Coolpix escribió:Imagen

Leo en webs ke 1999€ con ssd de 64gb :S

Bufffffff 2000 euracos.
Si que habra puerto usb
No debería costar más de 1500 euros
Sin lector óptico ????
1200$ el Macbook Air!!

No me convence ni el Ethernet ni lo de la unidad optica, yo la uso mucho para ver pelis y tal!!

PD: Se me cae la baba igual... jajaj
No lleva lector de DVD tampoco, como se pasen con el precio va a comprar uno perry manso......
La verdad es que lo veo bien ke no tenga lector optico, entre las targetas de memoria, los pens, los discos duros de 2,5 externos y tal no veo la necesidad.

Salu2
Dà Wèi escribió:Sin lector óptico ????

Ya ves...no lleva lector de DVD...y Ethernet tampoco

Imagen
eL_GekO escribió:1200$ el Macbook Air!!

No me convence ni el Ethernet ni lo de la unidad optica, yo la uso mucho para ver pelis y tal!!

PD: Se me cae la baba igual... jajaj

Nop, 1799 Dolares
Está enfocado a un público bastante concreto. De todos modos es otra línea de portatiles, asi que soy feliz con mi MB blanquito XD
Por 99$ hay una unidad optica para el air
Lolazo, 1800$, sin lector dvd, sin ethernet, sin firewire, cpu a 1,8 maximo, solo 1 usb. Chikito palo XDDD.
The Sabbat escribió:Está enfocado a un público bastante concreto. De todos modos es otra línea de portatiles, asi que soy feliz con mi MB blanquito XD

Hasta que vayas a una tienda y veas el nuevo macbook air [looco] [babas]
99 $ la unidad externa de DVD se pasan...

Salu2
Bueno y el macbook no lo bajan ni nada no? xDDD

Y el mini no lo actualizan xDDDD
Pues se acabo, la store ya esta abierta con los macbook air, asi que olvidaros de imac, mac mini o algo asi. Para mi muy decepcionante la keynote y el macbook air.....
Pitux escribió:Ya ves...no lleva lector de DVD...y Ethernet tampoco

Imagen

A mi me encanta. La unidad de DVD no la echo en falta, lo que si encuentro un poco de menos es el puerto ethernet.

En mi caso, me iría perfecto, lo que necesito de un portátil es que sea.. portátil.

Vamos a ver si presentan novedades o no, sobre los MacBook actuales para ver con cual me decido :-)
No vienen a sustituir al MacBook normal no?
Significa que a partir de ahora habrá tres modelos?
iMac vuelve a la lista de futuribles para mi casa XD
Juassssssss 2800€ el macbook air con ssd de 64gb xDDD.

Krytos, no van a presentar nada mas, la store ya esta abierta con el apple tv nuevo y el macbook air.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11