iUsuario: revélate (only mackeros) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas... sabeis algun programa, para pasar videos al formato del iphone/itouch?, si puede ser un programa sencillisimo mejor que mejor.

Un saludo!
Hablemos de WiFi:

En OSX hay un crakeador/capturador de paquetes por excelencia, KisMAC, funciona muy bien y su interface es... al estilo MacOS.

La putada es que la versión actual no da soporte a modo pasivo en tarjetas Airport Extreme, con lo cual los Macbook C2D se quedan fuera del soporte.

Pero esto, se puede arreglar. Podemos descargar la versión en desarrollo del SVN y compilarla nosotros mismos con xcode, en teoría, soporta ya Airpot Extreme, y hay gente por ahí que dicen que funciona.

Mi compilación me carga el driver, escanea pero no ve ninguna red. En modo activo sí que las veo, pero no sirve de mucho...

Por si alguien quiere probar: http://www.ethicalhack.org/howto/compile_kismac_howto.html

PS.
Necesitareis XCODE para compilarlo, en Leopard solo compila con la 3.0, que es un gigazo.
gcc escribió:Hablemos de WiFi:

En OSX hay un crakeador/capturador de paquetes por excelencia, KisMAC, funciona muy bien y su interface es... al estilo MacOS.

La putada es que la versión actual no da soporte a modo pasivo en tarjetas Airport Extreme, con lo cual los Macbook C2D se quedan fuera del soporte.

Pero esto, se puede arreglar. Podemos descargar la versión en desarrollo del SVN y compilarla nosotros mismos con xcode, en teoría, soporta ya Airpot Extreme, y hay gente por ahí que dicen que funciona.

Mi compilación me carga el driver, escanea pero no ve ninguna red. En modo activo sí que las veo, pero no sirve de mucho...

Por si alguien quiere probar: http://www.ethicalhack.org/howto/compile_kismac_howto.html

PS.
Necesitareis XCODE para compilarlo, en Leopard solo compila con la 3.0, que es un gigazo.

Pues mañana cuando esté con vida después de fin de año le daré un vistazo a ver.

Ahora una de navegadores.

¿Cual usais? Yo estoy empezando a ponerme de los nervios. Cuando pille el MB me puse Firefox (por aquello de la costumbre), pero me pegaba rascadas considerables cuando funcionaba con mucha pestaña. Me dio por probar Safari y quedé prendado de él, me iba como un tiro y me encanta como funciona. El tema es que desde hace un par de semanas safari va como el culo, el 90% de las veces que hago click en un enlace o cambio de pestaña me sale la canica de colores, y por no hablar cuando veo videos desde el navegador, que directamente dan pena.

He probado Camino pero no acaba de convencerme, aun que me funciona muy bien.

Sabeis si este problema de Safari tiene algún tipo de solucion? [triston]
FuTuRe_wOrLd escribió:Buenas... sabeis algun programa, para pasar videos al formato del iphone/itouch?, si puede ser un programa sencillisimo mejor que mejor.

Un saludo!

lo tienes un par de posts más arriba que lo ha dicho maponk creo. visualhub se llama.

gcc escribió:KisMAC...

Si no he entendido mal es algo que detecta redes inalámbricas y las crackea por fuerza bruta, no?

Pues ya lo estoy queriendo para mi macbook...
The Sabbat escribió:

Pues mañana cuando esté con vida después de fin de año le daré un vistazo a ver.

Ahora una de navegadores.

¿Cual usais? Yo estoy empezando a ponerme de los nervios. Cuando pille el MB me puse Firefox (por aquello de la costumbre), pero me pegaba rascadas considerables cuando funcionaba con mucha pestaña. Me dio por probar Safari y quedé prendado de él, me iba como un tiro y me encanta como funciona. El tema es que desde hace un par de semanas safari va como el culo, el 90% de las veces que hago click en un enlace o cambio de pestaña me sale la canica de colores, y por no hablar cuando veo videos desde el navegador, que directamente dan pena.

He probado Camino pero no acaba de convencerme, aun que me funciona muy bien.

Sabeis si este problema de Safari tiene algún tipo de solucion? [triston]

Hasta que salga la versione stable de firefox 3, yo usaria bonecho ( version optimizada de firefox 2 para mac osx ) o safari.

Si safari te da esos problemas asi de repente,prueba a vaciar la cache,usa onyx para hacerlo ( y de paso optimizar todo el sistema :P )
No se si ya habreis visto la felicitacion al nuevo año hecha por Jixo, he dejado una pequeña referencia a la creacion del nuevo foro Mac xD.

Me autocito

Feliz año 2008 a todos!

Jixo para serte sincero mientras me leia el tocho publicado, espera con ansias alguna referencia al nuevo foro Mac xD.
Espero que en la futura remodelacion se tenga en cuentra las peticiones de los usuarios mackeros.

Saludos!!!

Lo teneis en portada
F. Greyback escribió:

en procesadores intel NO VA........
maponk escribió:
en procesadores intel NO VA........

No va en que sentido? Yo lo tengo y se ejecuta y escanea y todo pero no cumple su funcion. xD
eL_GekO escribió:No va en que sentido? Yo lo tengo y se ejecuta y escanea y todo pero no cumple su funcion. xD

eso es,q para lo q estaba diseñado,No funciona,para escanear redes y demás,SI.
F. Greyback escribió:

Si no he entendido mal es algo que detecta redes inalámbricas y las crackea por fuerza bruta, no?

En mi macbook antiguo iba, en el nuevo no.
Así que uso la versión ralink junto con un wifi USB linksys que sí que va.
A ver, entonces para crackear redes wifi con mi macbook c2d que me recomendáis.

recalco que no deseo cometer ningún acto ilegal, si no practicar con mis redes de casa.
F. Greyback escribió:A ver, entonces para crackear redes wifi con mi macbook c2d que me recomendáis.

recalco que no deseo cometer ningún acto ilegal, si no practicar con mis redes de casa.

+1, que paso de que el vecino se cuele en mi red porque ha conseguido un programa por internet... :P
De hecho, hasta que no compruebe lo segura que es, mi wifi está apagada :P
Estoy intentando recordar en qué momento me decidí por un Mac. Recuerdo que en Marzo de 2007 aún pensaba que Windows Vista era lo más y estaba a punto de comprarme un HP. No sé exactamente en qué momento cambió mi percepción sobre el mundo Mac...

¿Cual fue vuestro momento Mac?
F. Greyback escribió:Estoy intentando recordar en qué momento me decidí por un Mac. Recuerdo que en Marzo de 2007 aún pensaba que Windows Vista era lo más y estaba a punto de comprarme un HP. No sé exactamente en qué momento cambió mi percepción sobre el mundo Mac...

¿Cual fue vuestro momento Mac?

Hace tiempo, cuando estaba empezando el bachillerato, me prometieron un portátil para la universidad. Entonces me miré la gama de Apple: iBooks, Powerbooks y tal (2004/2005). Hacia tiempo que tenía cierto interes por el mundillo. Con el paso a Intel, mi interés creció. Se vió que los MacBook Pro y los iMac iban de lujo y tal...

Entonces anunciaron el MacBook y ya tuve más o menos claro que sería mío XD. Musice me puso los dientes aún más largos con el suyo y el resto es historia: cayó el MacBook, el cuál me hizo odiar mi pc, y hace no mucho cayó un iMac de 24". Más contento que unas pascuas :P.
eraser escribió:+1, que paso de que el vecino se cuele en mi red porque ha conseguido un programa por internet... :P
De hecho, hasta que no compruebe lo segura que es, mi wifi está apagada :P

Yo con mi ibook tuve que parchear el driver del airport extreme para que pudiera inyectar paquetes , y recompilar el kernel of course (en linux, claro)
En los nuevos mac intel, creo que hay livecds (backtrack) que ya vienen con los drivers parcheados para inyeccion de paquetes ;D
En OSX ni idea :S
Siempre había sido de Windows, hasta que mis compañeros se empezaron a comprar mac, hasta que me quedé el último sin mac, lo instalé en mi pc, si, se que no es legal pero quería probarlo antes, y me quedé prendado, así que en cuanto se me jodió el pc, me pasé a mac...y aquí estoy tan feliz, y no quiero ver una ventana más.......

saludos.
Ola...
¡Mañana voy a por el iMac! Llevaba tiempo esperándolo, sobre todo porque será mi primer Mac y teniendo el PC quemado desde principios de mes pues estoy desperdiciando una conexión a internet bastante cara.
Eso si, que ayer me llevé un chasco. Cuando ayer fui a PCCoste en mi pueblo para ir a por el módulo de 1 GB de RAM que tenía encargado la tienda había volado. El local estaba totalmente vacío y no había ni notas, ni el letrero de la tienda,...
Pues mi momento Imac es...ya jaja Si todo va bien, mañana recibiran mi contrato la financiera de Apple, y de ahi unos 8 dias, y tendre mi Imac de 24" en casita tras 10 años justos con win 3.1 , win 95, win 98 y XP
Pues mi momento MAC fue en el 2003 cuando salieron los Power Mac G5 que los vi y quede totalmente fascinado. Luego trabaje en una empresa de edición gráfica y vi uno en vivo y en directo y quede aun mas fascinado. Y ahora que me quería comprar un portátil lo 1º que mire fueron los MacBooks. Así que soy el feliz dueño de una MacBook blanquito.
De toda la vida, tenía entendido que los Macintosh (no los conocía como mac) eran "lo" que utilizaban los americanos (no sabía si se trataba exactamente de ordenadores) y que supuestamente son mejores que "lo que se utiliza aquí". Pensaba que eran cosas que no tenían nada que ver, y que Mac sólo se vendía en EEUU.

A principios de el año 2007 sabía que Apple hacía los ipod, y no aún no sabía lo que era un Mac. Un día quedé con unos amigos en casa para echarnos un vicio a la wii, y una amiga apareció en mi casa con un Macbook blanquito y dos alfombrillas para jugar con él al DDR. Me pareció bonito. Me explicó por encima que ESO era un mac, que no se colgaba y que no tenía virus. Me sorpendió saber que se comercializaban en España. Pensé que sería incompatible con todo y una complicación, y por eso no le presté mayor atención, pero en mi retina quedó bien grabado ese precioso dock (no sabía cómo es llamaba) con el efecto de magnificación.

En mayo, el profesor de fisiología de la actividad física (estudio medicina) nos mandó a todos los alumnos al correo electrónico el enlace para ver en youtube la conferencia de steve jobs en una universidad americana que se posteó hace unas páginas. Seguía sin tener muy claro lo que era un MAC pero me impactó el discurso que dio.

LA VERDADERA REVELACIÓN llegó en julio. Fui de viaje a alemania para ver el gran premio de nürburgring de la fórmula 1, y ya que estaba allí visité unas cuantas ciudades. En Munich, entré en una tienda Saturn (no las conocía, pero me soprendió su parecido al mediamarkt) y comprobé felizmente que en alemania también se vendían como churros la ds y la wii, al lado de las cuales estaban los ordenadores. La mitad de los ordenadores expuestos eran MAC (pero yo no lo sabía, me di cuenta al leer los carteles con las specs). Me quedé flipando al ver el mac mini, porque al verlo pensé que sería un lector, realmente se parece a la wii. Vi que mi novia se estaba echando fotos en una pantalla (un iMac). Me pareció muy bonito el imac, y me sorpendió que se enchufara el teclado a la pantalla, y así no te tenías que agachar a enchufarlo a la torre, ¿pero dónde estaba la torre? Al salir del saturn, pensativo, me di cuenta de que LA PANTALLA ERA LA TORRE.

Siete días después de llegar a España, tenía instalado el Tiger en mi pc (hackintosh). Hoy, estoy esperando un iMac 24 (hay que ver lo larga que se hace la espera).

Para mi, el año 2007 ha marcado un cambio bastante importante.

Perdón por el tocho.
Mi momento Mac fue muy raro, a mi windows siempre me dio mucho repelús, y tenía un PC, pero al empezar la universidad necesitaba un portátil y no me molaba ninguno.

Además un año antes me había comprado un iPod Nano y tenia fichado los macs, así que sin pensármelo ni un momento y sin tener ni repajolera idea de como iba esto me compré un MacBook, y aquí estoy, felicísimo con mi blanquito xD
Yo no tenia ninguna referencia sobre los macs en la calle,todo lo q sabia lo había leído en Inet y un día me eche la manta a la cabeza y me lo compre,y es q gastarse 1800 euros es una pasta,x muy buenas especificaciones q tenga (acostumbrado a pcs de como máximo 1000 euros).....Pero la verdad,ha sido la mejor inversión en ordenadores,de toda mi vida,2 años sin ningún problema....

Y espero con ansia el Imac 4 núcleos,para ir ipsofacto a comprarlo.
Todos empezais por los portátiles xD.

A veces me veo obligado a usar windows (en la facultad o en ordenadores de otros), y desde que conozco mac os x me pasa una cosa:

¡Cuanto más uso Windows más amo Mac OS X!

Es que el windows se me hace un poco ortopédico...
maponk escribió:
Y espero con ansia el Imac 4 núcleos,para ir ipsofacto a comprarlo.

A no ser que edites vídeo cómpralo ya, no supone ninguna mejora 4 núcleos...

EDIT: CaDeTe1, me alegro de haberte puesto los dientes largos jaja XD.
Pues yo compré el macbook porque tenía un amigo con 2 macs en casa y me encantaron...
Y ahora tengo 2 macs ya, los mismos que cadete, seguimos los mismos pasos.
Joder, que cabrones, cuanto más os leo, más ganas de uno me entran.
Lo que pasa es que continuo con el dilema de renovar mi k7 de spbremesa por un mac-mini y seguir con mi toshiba centrino de portátil, o bien seguir con mi k7 y renovar el portátil por un macbook.
Gladiator escribió:Joder, que cabrones, cuanto más os leo, más ganas de uno me entran.
Lo que pasa es que continuo con el dilema de renovar mi k7 de spbremesa por un mac-mini y seguir con mi toshiba centrino de portátil, o bien seguir con mi k7 y renovar el portátil por un macbook.

¡Renueva ese vetusto K7, por el amor de dios!
Ya me acuerdo!! Primero vi "El Diablo viste de Prada", en Marzo o por ahí, y me quedé con lo bonito que era el Imac. Luego, en Mayo, comiendo en un restaurante vi en otra mesa a un amigo con un macbook blanco y me fijé en que se lo pasaba a su acompañante usando una sola mano. No me levanté a preguntarle ni nada (estaba en comida de trabajo), pero en mi retina se quedó eso grabado y hasta que no conseguí mi macbook blanco no paré.

Ahora tengo claro que para mí ya sólo hay Mac, lo próximo va a ser un iMac, cuando los actualicen, pero tengo claro que si en la Macworld sacan los Macbooks ultraportátiles con un diseño que me convenza y con un lector externo incluido vendo este y me tiro de cabeza.

Por cierto, el Dashboard no me arranca. No se que puede ser. Cuando lo abro puedo ver la ventana de los widgets pero al arrastrar uno y soltarlo simplemente desaparece. Y no tengo el puntito de luz debajo de la aplicacion en el dock. He reiniciado y se lo he pedido por favor, pero no tira. No es que me importe mucho pero me toca los cojones que me esté dando problemas aún. A ver si mañana llamo a Apple... Tengo Leopard y no hago cosas raras- Esta tarde funcionaba, me he ido al cine y a la vuelta ya no iba. alguna idea de qué puede ser?

Por cierto, dónde podrían recuperarme la información de un disco duro externo que se ha jodido lo suficiente como para no leer (pero la información sigue ahí, habrá sido la aguja). No me importa el precio, como si son 1000 euros.
F. Greyback escribió:pero en mi retina se quedó eso grabado y hasta que no conseguí mi macbook blanco no paré.

Ahora tengo claro que para mí ya sólo hay Mac,

Skoteinos escribió:pero en mi retina quedó bien grabado ese precioso dock (no sabía cómo es llamaba) con el efecto de magnificación.

Está claro que los mac entran por los ojos xD.
Pues mi momento Mac es ahora (hoy voy a por el [jaja])
Le cogí repelús a Windows desde mi primer y único PC. Era (y digo era porque aunque lo tengo al lado está quemado y no enciende) un Athlon 750 con 128 MB de RAM y traía... Windows Millenium Edition. Si señores, la versión de Windows más estable y rápida de la historia [looco]
Tarde poco en instalarle XP pero la cosa no mejoró demasiado y le tuve que ampliar la RAM a 512 MB. Entonces ya odiaba Windows y fue cuando la línea ADSL de Timnnofónica entró aquí. Al navegar por internet empecé a oír hablar de los Mac y tuve que mirar. Por aquella época estaban saliendo los Mac Intel y me quedé enamorado de aquellos iMac blanquitos. La gota que colmó el vaso fue cuando poco después fui al Corte Inglés de Santiago. Allí estaba, una zona dedicada a Mac con los iMacs y los MacBooks. Entonces me quedé perdidamente enamorado de Mac OS con apenas 10 minutos de uso, y sin más de esos 10 minutos de contacto estoy hoy aquí, deseando que llegue la tarde para ir al AS Comupter Mac Centre en Santiago a por mi nuevo iMac Alu [flipa]
lo que queda claro es que el que prueba el mac no vuelve a windows, si la gente no tuviera tanto miedo a mac, windows se comería los mocos......

saldos mackeros...
Franxj escribió:lo que queda claro es que el que prueba el mac no vuelve a windows, si la gente no tuviera tanto miedo a mac, windows se comería los mocos......

saldos mackeros...

Hombre, no es tampoco por miedo, también es por cuestión de pasta.
Pues no se que deciros. Mientras no saquen un nokia pc suite para Mac yo creo que estos dos SO van a convivir en mi casa como que yo me llamo Fenrir Greyback xD

EDITO: Nadie sabe nada de lo del dashboard, no?
El que lo prueba sí que es verdad que no vuelve a utilizar windows mientras no sea imprescindible. Por cierto, muchos nuevos iMac últimamente, no? Ya nadie quiere los mini?
Gladiator escribió:
Hombre, no es tampoco por miedo, también es por cuestión de pasta.

Pues si, si no fuera por que con esos € me hago un pepino de PC para jugar ya tendría un iMac en casa -_-

Bueno feliz año nuevo primero XD

Una preguntilla, alguno tiene/sabe de un adaptador USB de HDTV y software para que rule en MAC OS X?. Últimamente lo estoy pensando y me vendría bien para el portatil.
Skoteinos escribió:El que lo prueba sí que es verdad que no vuelve a utilizar windows mientras no sea imprescindible. Por cierto, muchos nuevos iMac últimamente, no? Ya nadie quiere los mini?

yo quiero a mi mini......

si es cierto que el que se cambia se cambia a todo completo, a no ser como yo que tenía monitor nuevecito y me daba lástima comprarme un imac, por eso el mini......

saludos.
Skoteinos escribió:El que lo prueba sí que es verdad que no vuelve a utilizar windows mientras no sea imprescindible. Por cierto, muchos nuevos iMac últimamente, no? Ya nadie quiere los mini?

si es cierto que el que se cambia se cambia a todo completo, a no ser como yo que tenía monitor nuevecito y me daba lástima comprarme un imac, por eso el mini......

saludos.
Franxj escribió:

saludos.

A mi el mini me parece algo exquisito. Me daría besos por doquier mi madre si le cambiase mi k7 con la turbina de avión por una cajita pequeña que apenas hace ruido.
Tiraría bien el modelo de 500 € con las pelis en HD a 1080p??, de todas maneras quizás los renueven en el macworld, no?.
Gladiator escribió:
A mi el mini me parece algo exquisito. Me daría besos por doquier mi madre si le cambiase mi k7 con la turbina de avión por una cajita pequeña que apenas hace ruido.
Tiraría bien el modelo de 500 € con las pelis en HD a 1080p??, de todas maneras quizás los renueven en el macworld, no?.

Lo mejor quieras lo que quieras comprar es esperar al MacWorld, faltan 13 días nada mas, a ver que enseñan los cabrones estos XD
Gladiator escribió:

si le metes otro giga más de memoria las pelis a 1080 van perfectas, y ya dudo que renueven los mini, de echo se dice que van a desparecer en pos de un hibrido entre appletv y mini, mac nano dicen por ahí.

el mini es una joya, va de lujo, photoshop, iphoto, imovie, mail, safari, todo a la vez quicktime y todo perfecto, y no se nota cuando está apagado o encendido.

saludos.
Pues yo ando tras un mini, y voy a esperar a la macworld. Espero que no los retiren porque puede que me haga con otro para mi novia.
The Sabbat escribió:
Lo mejor quieras lo que quieras comprar es esperar al MacWorld, faltan 13 días nada mas, a ver que enseñan los cabrones estos XD

Está claro que para 15 días que me quedan, me espero, pero leo esos rumores que menciona Franxj y no me termina de gustar.
He leido un posible modelo mac nano, más pequeño, y eso está genial, pero si es más pequeño, donde se meteran los cds?.
Ya es suficiente pequeño el mini como para prescindir de más prestaciones por hacerlo un par de pulgadas más pequeño.
Prefiero algunas mejoras como una grabadora de dvd de serie, lector híbrido hddvd y bluray, lector de tarjetas, más disco duro, mejor micro y alguna salida como hdmi.

Es como lo del portátil ese ultra ligero, que tendrá memoria nand, no tendrá lector de medios ópticos... para mi es excesivo, por mucho que te dure la bateria o por poco que pese.
Tanto tira el Mac Mini?

Por lo que he visto mas o menos es como un MacBook...

Que GPU lleva?
Como se inicia desde un liveCD de linux en un mac? Porque he probado pulsando la tecla C durante el arranque pero no me hace ni caso.Lo he probado en un PC normal y si que va.
Es un macbook de los nuevos por si tiene algo que ver.
Prueba arrancando con la tecla opción (alt) y lo seleccionas manualmente.
Buenas a todos, tengo la sensación de que el lector de cdrom del macbook nuevo de mi novia es algo mas lento de lo normal.

¿Alquien conoce alguna herramienta que permita realizar test de velocidad de lectura de cdrom?

SAlu2
The Sabbat escribió:Lo mejor quieras lo que quieras comprar es esperar al MacWorld, faltan 13 días nada mas, a ver que enseñan los cabrones estos XD

Sí, por eso estoy acojonado. Mañana o pasado me debería llegar el pedido del imac 24 y el ipod touch. Fijo que a los dos días de tener el imac anuncian uno nuevo, porque cuando el río suena agua lleva... (y porque en el mediamarkt y el corte inglés han quitado los imac). Y me jode, porque no es tan viejo, es de agosto, no? Me parece un poco pronto para jubilar el modelo.

Por cierto, ya que me he comprado un ipod os voy a hacer unas preguntillas:
*Puedo sincronizarlo con una lista de reproducción concreta? Lo digo porque 8 gigas siempre serán pocos xD.
*Y puedo sincronizarlo con una lista y además meterle manualmente algunos albums de otras listas de reproducción?
*Se pueden sincronizar las fotos con el iphoto?
*Dónde hay aplicaciones para el ipod touch? Son sólo apple o también de terceros? Me pareció ver por ahí algún emulador de nes o algo. Suelen actualizar el firm como con el iphone?
*He leído en la página de apple que puedo cargar el ipod en cualquier momento, aunque la batería no esté vacía, y no se va a acortar más su vida por eso. Yo tenía entendido de siempre que para prolongar la vida de las baterías de litio era aconsejable esperar a que se agotara del todo y hacer cargas bastante largas. He estado haciendo el tonto todos estos años con el móvil?
*Puedo sincronizarlo con una lista de reproducción concreta? Lo digo porque 8 gigas siempre serán pocos xD.
·Si
*Y puedo sincronizarlo con una lista y además meterle manualmente algunos albums de otras listas de reproducción?
·También
*Se pueden sincronizar las fotos con el iphoto?
·NPI
*Dónde hay aplicaciones para el ipod touch? Son sólo apple o también de terceros? Me pareció ver por ahí algún emulador de nes o algo. Suelen actualizar el firm como con el iphone?
·Busca Jailbreak en google. Instalate los repositorios de aplicaciones y voilá.
*He leído en la página de apple que puedo cargar el ipod en cualquier momento, aunque la batería no esté vacía, y no se va a acortar más su vida por eso. Yo tenía entendido de siempre que para prolongar la vida de las baterías de litio era aconsejable esperar a que se agotara del todo y hacer cargas bastante largas. He estado haciendo el tonto todos estos años con el móvil?
·Depende, las baterias de ion litio las puedes cargar cuando te salga del nabo, de hecho es recomendable hacerles una calibracion (descargar total+carga total) cada mes o asi, pero aparte de eso las cargas cuando te apetezca.
F. Greyback escribió:*Se pueden sincronizar las fotos con el iphoto?
·NPI

- Por supuesto que se puede ;)
Gracias por las respuestas! me han entrado más ganas de que llegue. Necesitamos un foro ya!
Ahí va una friki.

¿Programa para leer comics?

He encontrado el ComicBookLover pero no estoy por la labor de pagar (encima se me cuelga si le paso .rar demasiado grandes). También encontré el Jomic pero no se que puñetas le pasa con los .rar que no los pilla bien....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511