iUsuario: revélate (only mackeros) (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Ganster escribió:Es que tengo el Amule 2.1.3 en .exe... a no ser que haya otro mejor.. enseñenme!
Y tambien tengo el autocad 2007.exe

Que hago! xD

amule tiene version para mac y en cuento a autocad es justo EL PROGRAMA que nos falta en mac.... hay visores de .dwg etc para mac, pero el autocad como tal no...

Mi recomendacion,si tienes bastante ram y no vas a isar archivos tochisimos, vmware+ winxp, asi no tienes ni que reiniciar, sino, bootcamp con winxp
Sip eso tenia pensado hacer...pero me compre mac para dejar atas esas cosas de errores y noseke de enviar informes xD lo odiaba.. pero si usare el otro portatil para el autocad.. que remedio, pero muchisimas gracias..

si hay que firmar para hagan ya el subforo de mac me apunto!

Un saludito!
vectorworks o archicad son tan buenos como autocad.....y el amule existe para mac...

X cierto,los p2p estan en desuso,lo "último" es la DD (descarga directa).
Recomendacion de uno que trabaja actualmente con autocad: WMware Fusion + Windows XP + Autocad 2005 poniendolo a pantalla completa en una espace va de fabula en mi MB Pro.

Otra solucion es meterse a manejar vectorworks y acostumbrarse a su forma de trabajo que no es muy disitinta de cualquier otro programa de CAD.
Para música va muy bien CABOS ;)

Oye sabeis de un buen sitio para pillar baratos 4 GB para el Macbook Santa Rosa?
Es que de vez en cuando lo veo lento y la pelotita me sale de vez en cuando y jode un monton xDD

EDITO: Mirad esta tienda, 100% de fiar y a 40€ los 2 GB de RAM para los MacBooks...

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_VALUERAM_2GB_DDR2_667MHZ_PC2_5300_SODIMM.html
El amule me tira perfectamente, lo puse el miercoles y hoy descargando 10 archivos ya bajaba a 100Kb/s
Chaomino escribió:El amule me tira perfectamente, lo puse el miercoles y hoy descargando 10 archivos ya bajaba a 100Kb/s

A mi me iba mal al principio, pero en cuanto lo deje una noche empezó a cojer velocidad y ahí está.

OLD, XD , se comento en este hilo ahce 2-3 dias jeje

Que por cierto,el autor dice que planea sacar una nueva version con mejoras y fixes en unos dias,asi que no creo que tarde mucho
Web del del proyecto: http://www.osxbmc.com
beto77 escribió:
OLD, XD , se comento en este hilo ahce 2-3 dias jeje

Que por cierto,el autor dice que planea sacar una nueva version con mejoras y fixes en unos dias,asi que no creo que tarde mucho
Web del del proyecto: http://www.osxbmc.com

Calla calla xDDD

Es que como tenemos todo en el hilo, o esta uno todo el puto dia o nada, asi que ahora me alegro mas de haber hecho el hilo, mejor hablamos alli todo acerca del XMC porque este hilo es un follon, mejor dejar este para programas, hardware y en general Mac OS X ¿no crees?
UPeo el hilo.

Es que tengo el macbook Santa rosa 2.2 con 1 gb de memoria y lo veo lento, me tarda en arrancar, no va tan agil como presuponia que irian los macs ¿puede ser por la ram? ¿Que mantenimiento hay que pasarale con Onyx para que vaya bien?

Graciass
Kutaragi escribió:UPeo el hilo.

Es que tengo el macbook Santa rosa 2.2 con 1 gb de memoria y lo veo lento, me tarda en arrancar, no va tan agil como presuponia que irian los macs ¿puede ser por la ram? ¿Que mantenimiento hay que pasarale con Onyx para que vaya bien?

Graciass
[mad] [mad] Lento? comparado con que, ¿con un pc? no se, tambien puede ser porque te has aconstumbrado a la rapidez y ahora lo ves un poco mas lento, pero tampoco tienes porque preocuparte mucho, si le quieres ampliar la ram hazlo, estan baratitas y son faciles de cambiar.

un saludo
A mi me arranca leopard unos 30 segundos mas rápido que windows...
Una chorrada, pero que para un nuevo maquero me intriga. No entiendo porque algunas aplicaciones al cerrarlas siguen abiertas, o en el dock siguie saliendo el circulito azul debajo y otras se cierran del todo. Un ejemplo es firefox que sigue abierta y una que se cierra es Zatoo.

Por cierto, para activar expose con boton lateral, joder cuesta un huevo y parte del otro darlo xD
Pues se quedan asi por si las abres de nuevo, como en modo espera. Puedes cerrarlas definitivamente pulsando con un click en la aplicacion en el dock y manteniendo y luego le das a salir, o directamente pulsas CMD (o tecla de manzanita) MÁS la letra Q

¿Como activas expose y que es el boton lateral? O te refieres al mighty mouse?

Yo lo activo con el F4 xD

UNA duda, cuando conecto la camara digital importo las fotos con iPhoto pero ¿A donde van? Es decir para subirlas a Flickr donde tengo que ir a buscarlas?

Gracias
Para poder ver las fotos de iPhoto tienes que ir a tu carpeta de usuario y entrar en imágenes. Verás una carpeta/app que pone iPhotoLibrary. Pues ctrl+clik o botón derecho y le dices mostrar contenido del paquete. Y verás una carpeta que pone Originals.

Si, es un coñazo pero es lo que hay. Pero te recomiendo que pruebes "Flickr uploadr". Es una app que se vincula con tu cuenta flcik y con arrastrar las fotos de iPhoto es suficiente. Más fácil y sencillo.
marqueses escribió:Para poder ver las fotos de iPhoto tienes que ir a tu carpeta de usuario y entrar en imágenes. Verás una carpeta/app que pone iPhotoLibrary. Pues ctrl+clik o botón derecho y le dices mostrar contenido del paquete. Y verás una carpeta que pone Originals.

También puedes seleccionar las imágenes y arrastrarlas fuera de la ventana del iPhoto. Yo lo veo más sencillo XD
Probare lo del Flickr Upload :D

Graciass
RRCS1913 escribió:Una chorrada, pero que para un nuevo maquero me intriga. No entiendo porque algunas aplicaciones al cerrarlas siguen abiertas, o en el dock siguie saliendo el circulito azul debajo y otras se cierran del todo. Un ejemplo es firefox que sigue abierta y una que se cierra es Zatoo.

Por cierto, para activar expose con boton lateral, joder cuesta un huevo y parte del otro darlo xD

Se quedan en memoria, para que accedas más rápidamente. A mi me parece bien, así p.ej. Firefox se abre en un nanosegundo, al igual que iTunes o muchas otras.

Digamos que las aplicaciones "bien hechas" para Mac sólo se cierran haciendo CMD+Q.
RRCS1913 escribió:Una chorrada, pero que para un nuevo maquero me intriga. No entiendo porque algunas aplicaciones al cerrarlas siguen abiertas, o en el dock siguie saliendo el circulito azul debajo y otras se cierran del todo. Un ejemplo es firefox que sigue abierta y una que se cierra es Zatoo.

Yo el exposé lo tengo en el "tercer" boton y el dash en los laterales
hola!!

alguna aplicacion tipo grabit para gestion de nzb de newsgroups?? gracias

acabo de ampliar mi imac de 24" a 4 megas de ram!!!
manolillor escribió:hola!!

alguna aplicacion tipo grabit para gestion de nzb de newsgroups?? gracias

acabo de ampliar mi imac de 24" a 4 megas de ram!!!

Wow!!!
y te va el Leopard??? :P :P :P
si me va si.....jeje

sabeis de alguna aplicacion tipo grabit para mac?
Por cuanto te ha salido los dos modulos ? 85€ ?
Chaomino escribió:

Gran idea, no se me había ocurrido y así vam mucho mejor.

PD: Ahora en serio, ¿CUÁNDO ABRIRÁN EL FORO?
si por ahi...85 e

algo tipo grabit???
manolillor escribió:si por ahi...85 e

sólo una nota,sabes q si pulsas alt+E sale el euro...no???
Chaomino escribió:
Acabo de cambiarlo y creo que me ira mejor. El expose le utilizo mucho mas que el dash, y es que para el 4º boton hace falta hacer bastante fuerza

Lo de las aplicaciones ahora que lo decis tiene sus ventajas, alguno solo pase con algunas. El zatoo cierra del to jeje

Por cierto, a medida que hago combinaciones, descubro cosas nuevas [carcajad]
Oye una cosita, compre dos adaptadores Mini DVI originales pero al ponerlo el Macbook conectado al monitor se veia mal, no se terminaba de ver totalmente enfocado, difuminaba un pelin y ademas tenia los colores demasiado vistosos, un poco saturados ademas de verse con una resolucion rara, da igual la que pusiera que apenas cambiaba.

Tengo un Samsung 20" 206BW

Que puedo hacer?
maponk escribió:

sólo una nota,sabes q si pulsas alt+E sale el euro...no???

jejeje se me habia olvidado !!! gracias €€

a ver si alguien me recomienda algun programa tipo grabit pero para mac

saludos
Waki escribió:Como puedo quitar el icono de bootcamp que se me crea en el escritorio?

Probe con comandos desde el terminal tal y como ponia en una web. Pero sin exito. Supongo que serian para Tiger.

Responderme. No seais cabrones xD

Es la tercera vez que me quoteo. No me hagais abrir un hilo para esta tonteria. X-D
Aqui tienes un programa estilo Grabit.

http://www.panic.com/unison/

Saludos.
Waki escribió:
Responderme. No seais cabrones xD

Es la tercera vez que me quoteo. No me hagais abrir un hilo para esta tonteria. X-D

Yo lo que hice es crear un alias del macintosh HD y luego ir a preferencias del finder -> desmarcar casilla "mostrar discos rígidos".

Saludos.
Nocrala escribió:Yo lo que hice es crear un alias del macintosh HD y luego ir a preferencias del finder -> desmarcar casilla "mostrar discos rígidos".

Saludos.

Eso es lo primero que intente, por logica.

El del mac desaparece, pero el de bootcamp ni se inmuta. Me imagino que sera porque lo tengo en formato NTFS, y mac no se lleva muy bien con dicho formato.
Yo lo que hice es crear un alias del macintosh HD y luego ir a preferencias del finder -> desmarcar casilla "mostrar discos rígidos".

Funciona a la perfección [rtfm]
Pues ya que estamos, voy a preguntarlo otra vez. ¿Hay que tener algún programa en especial para grabar los juegos de la x360?.
Gladiator escribió:Pues ya que estamos, voy a preguntarlo otra vez. ¿Hay que tener algún programa en especial para grabar los juegos de la x360?.

ya te conteste,pero weno,otra vez :) :

iburn360 http://idog.appleguru.org/Home.html

En este mismo foro (en 360 logicamente ) hay varios hilos y en google sale enseguida ;)
Tengo configurado compartir internet por Airport con clave WEP y me va perfeto en la Wii y en la DS (teniendo que poner todo manual), sin enbargo el portátil que tengo con Windows, aunque reconoce que la conexión tiene clave se intenta conectar sin pedirla por lo que obviamente no va. ¿Qué tengo que hacer?

(Odio a Windows aumentando...)
ShadowSkywalker escribió:Oye una cosita, compre dos adaptadores Mini DVI originales pero al ponerlo el Macbook conectado al monitor se veia mal, no se terminaba de ver totalmente enfocado, difuminaba un pelin y ademas tenia los colores demasiado vistosos, un poco saturados ademas de verse con una resolucion rara, da igual la que pusiera que apenas cambiaba.

Tengo un Samsung 20" 206BW

Que puedo hacer?

Ayudadme anda xD
ShadowSkywalker escribió:

Ayudadme anda xD

Enchufa la pantalla externa, cierra el MB y despiertalo con un teclado o raton... a ver que tal se te ve
Coño pues ya es otra cosa xDDDD

Ahora lo veo todo vivisimo, pero se ve muy bien, tengo la sensacion de tener un iMac :D

Gracias!!!!

EDITO: Oye que es esa voz que se activa en Leopard? Que va nombrendo los programas las ventanas y eso xDD es que probando comandos me ha saltado y no se como quitarla, me tiene frito xD
beto77 escribió:
ya te conteste,pero weno,otra vez :) :

iburn360 http://idog.appleguru.org/Home.html

En este mismo foro (en 360 logicamente ) hay varios hilos y en google sale enseguida ;)

Muchas gracias. Seguro que antes me ayudaste, pero como no tenemos foro se perdería el mensaje en el abismo...
ShadowSkywalker escribió:Coño pues ya es otra cosa xDDDD

Ahora lo veo todo vivisimo, pero se ve muy bien, tengo la sensacion de tener un iMac :D

Gracias!!!!

EDITO: Oye que es esa voz que se activa en Leopard? Que va nombrendo los programas las ventanas y eso xDD es que probando comandos me ha saltado y no se como quitarla, me tiene frito xD

El VocieOver. ALT+F4 o CMD+F4 o vete a saber XD
ShadowSkywalker escribió:EDITO: Oye que es esa voz que se activa en Leopard? Que va nombrendo los programas las ventanas y eso xDD es que probando comandos me ha saltado y no se como quitarla, me tiene frito xD

⌘ + F5
Estoy viendo que le cuesta horrores conectarse tanto Safari como Camino a paginas como Google Maps o DeviantArt. ¿Os suele pasar? En cambio en el Firefox del PC de mi hermano Google Maps suele cargar bien. Me da mi que cuando tengo Mail conectado eso es mas acusado, ¿es posible eso? ¿Qué puede estar pasando?

Otra cosa que me dejó mosca esta mañana, es que la pantalla de repente se puso asi (sin tocar nada):

Imagen

Reseteé el Mini y volvió todo a la normalidad. Hace 3 días que lo tengo y eso me dejo un poco "asustado".

Para mas información tengo: un Mac Mini C2D 1.83 Ghz, 1GB RAM y Mac OS X 10.5.1.

Un saludo.
Lock escribió:Estoy viendo que le cuesta horrores conectarse tanto Safari como Camino a paginas como Google Maps o DeviantArt. ¿Os suele pasar? En cambio en el Firefox del PC de mi hermano Google Maps suele cargar bien. Me da mi que cuando tengo Mail conectado eso es mas acusado, ¿es posible eso? ¿Qué puede estar pasando?

Otra cosa que me dejó mosca esta mañana, es que la pantalla de repente se puso asi (sin tocar nada):

Imagen

Reseteé el Mini y volvió todo a la normalidad. Hace 3 días que lo tengo y eso me dejo un poco "asustado".

Para mas información tengo: un Mac Mini C2D 1.83 Ghz, 1GB RAM y Mac OS X 10.5.1.

Un saludo.

No tengo ni idea de mac, pero eso parece un calenton de la tarjeta grafica, mal asunto.
Lock escribió:Estoy viendo que le cuesta horrores conectarse tanto Safari como Camino a paginas como Google Maps o DeviantArt. ¿Os suele pasar? En cambio en el Firefox del PC de mi hermano Google Maps suele cargar bien. Me da mi que cuando tengo Mail conectado eso es mas acusado, ¿es posible eso? ¿Qué puede estar pasando?

[Inserte gran pantalla con rayas aquí]

Un saludo.

¿Intentaste probar la pantalla con otro ordenador?. Puede ser alguna conexión floja o algo por el estilo.

Si sigue apareciendo el problema, comunícate con el SAT de Apple: 902 151 992
ShadowSkywalker escribió:Coño pues ya es otra cosa xDDDD

Gracias!!!!

Antes se te veia mal porque tenias la resolucion de la pantalla exterior mal fijada, cuando lo cierras y lo despiertas el se ajusta solo, lo que tambien puedes hacer sin cerrarlo es yendo a preferencias del sistema -> pantallas y alli ajustar los parametros
Tengo un ligero problema, no es muy grande pero si que me cansa.

Cada vez que inicio mi macbook, este no cojer mi wifi por defecto. Bueno, mejor dicho, no coje ninguna wifi, ni la mí ni la del vecino. Tengo que pinchar en el botón de airport que tengo en la barra de manú, y darle al nombre de mi red.
¿Existe alguna manera de que la coja automaticamente?.
Gracias por lo de la pantalla, ahora va chachi :D

Gladiator escribió:Tengo un ligero problema, no es muy grande pero si que me cansa.

Cada vez que inicio mi macbook, este no cojer mi wifi por defecto. Bueno, mejor dicho, no coje ninguna wifi, ni la mí ni la del vecino. Tengo que pinchar en el botón de airport que tengo en la barra de manú, y darle al nombre de mi red.
¿Existe alguna manera de que la coja automaticamente?.

Has probado a que recuerde contraseña?

No se yo tengo la contraseña WEP puesta y la tengo como la red de casa, y me conecta automaticamente.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11