gcc escribió:Es una "limitación" de hardware: chipset y tipo de procesador, básicamente.
¿Significa eso que ningún portatil podía usar de aquella 4Gb por una limitación del procesador y chipset. Es decir, no había otro chipset y el procesador fallaba? Porque 4Gb hace mucho que los procesadores de 32bits lo pueden direccionar, y el core 2 duo creo que es de 64
Si tienes algo de info lo agradecería.
Los portátiles de 4gB del carreful, que llevan Windows Vista de 32 bits, a pesar de llevar 4gB, solo usan 3gB
Ya, pero los portátiles del carrfuldeases no cuestan 1800€. Hay una diferencia y era por lo que lo decía, lo has entendido al revés. No voy a exigir que un portatil de 500€ rinda como un MBP, pero tampoco estoy contento a la inversa. (NO ES LITERAL no digo que un MBP rinda como uno portatil del ... bueno eso)
Que cada uno le meta lo que le de la gana, pero inflar la memoria de un portátil "porque está barata" y así aumentar el consumo es una tontada :/
Repito, quien eres tú para juzgar para qué necesito o no 4Gb. Aunque sólo sea porque me mola ir sobrado mientras tiro de potochó / parallels /inserte aquí su programa devorador de recursos.
Seguramente con 2gb tiraría, pero ahora que la memoria está a un precio asequible prefiero ir sobrado. O puede pasar cosas como que la memoria DD2 de mi ordenata cuesta 18€ un giga y la SDRAM SDD del de mi novia 40€1gb...
Con 3Gb ( poniendo 4) se sigue usando el dual channel.
Ya, por eso digo que me voy a tener que comer un Gb. Pondré 4 para usar DC simétrico y uno se "perderá".
Así que algunas de las cosas que has dicho no tienen mucho sentido.
Por ejemplo?
Al fin y al cabo apple solo ensambla, no fabrica componentes.
Pues el ensamblado está caro y por lo que cuesta quizá (no lo se si es factible por eso lo pregunto) podía montar lo mejor de lo mejor.
Neji87 un MBA? Uf ya tendrás que estar fuera de casa mucho tiempo. Me encantan los apple, pero el Air la verdad lo veo un despropósito de precio para lo que ofrece (aunque es guapo eso si
)