iUsuario: revélate (only mackeros) (#20)

Coolpix escribió:
Usando crossover todos los de el orange pack, hl2, cs:sourve, tf2, portal, etc etc, todos los de steam vamos.

Aparte, football manager, world of warcraft, warcraft3, starcraft, enemy territory: quake wars, cod1, cod2, cod4 va a salir en breve, c&c 3, rollercoaster tycoon 3 + expansiones, hay version de scumm...

Gracias. Por cierto, ¿que tiene mejor compatibilidad 3D? ¿Crossover o VMWare con una máquina virtual de XP? Es que ambos son de pago y no tengo ganas de arrepentirme XD.
Podría pasar una iso a un dvd sin tener toast titanium? Quiero decir, no grabar la iso a pelo, si no lo que lleva dentro quemarlo a un dvd.

Gracias y un saludo!

EDITO: He estado mirando y de momento tiro palante perfectamente con SimplyBurns, bastante completito y gratuíto, que es lo importante, xD
davidnintendo escribió:
Gracias. Por cierto, ¿que tiene mejor compatibilidad 3D? ¿Crossover o VMWare con una máquina virtual de XP? Es que ambos son de pago y no tengo ganas de arrepentirme XD.

crossover casi seguro en cuanto a comaptibilidad en general,pero en rendimiento ya la diferencia es enorme a favor de crossover sobre vmware
$qua$h019 escribió:Podría pasar una iso a un dvd sin tener toast titanium? Quiero decir, no grabar la iso a pelo, si no lo que lleva dentro quemarlo a un dvd.

Gracias y un saludo!

Sí puedes, con la utilidad de discos , viene de serie en el mac

Imagen

xDD

Está en tu carpeta de aplicaciones -> Utilidades -> utilidad de discos

PD: acabo de descubrir que si pulsas Shift a la vez que subes o bajas el volumen no suena el "plas" xD a veces por la noche viene bien :D
En principio mañana me deberia llegar el imac y tengo pensado meterle bootcamp... que formato le doy a la particion ? seria mas aconsejable darle FAT32 para poder intercambiar archivos de una particion a otra no ?
pablos93 escribió:

Imagen

xDD

Vale, me doy por enterado, xD. Aún así me quedo con el SimplyBurns de momento que ya está en ello, jejeje. Y creo que en un futuro no muy lejano me pasaré al Toast Titanium.

Saludos! [bye]
$qua$h019 escribió:
Otro que anda por Animersion, jejeje. A mí el azureus también me va bastante bien. Que sí, que chupa muchos recursos y todo lo que querais, pero me cae bien la ranita azul [fumeta]

EDITO: Me ha matao el icono de enjuto mojamuto en el dock [carcajad] [carcajad]

Es el adium :D
pablos93 escribió:

Imagen

xDD

PD: acabo de descubrir que si pulsas Shift a la vez que subes o bajas el volumen no suena el "plas" xD a veces por la noche viene bien :D

y si aprietas shift+alt + teclas de volumen tiene mucho mas control XD

esta curiosisimo
beto77 escribió:
y si aprietas shift+alt + teclas de volumen tiene mucho mas control XD

esta curiosisimo

Jajajaja, que frikada [+risas]
Entoces Crossover hace lo que VMWare o Parallels pero con algunos programas en concreto no?
Lo bueno que tiene crossover es que no necesitas licencia de Windows, y por lo que he visto tiene un rendimiento excelente. Lo malo que la compatibilidad está bastante floja. De todos los juegos de PC que tengo por aquí sólo he conseguido abrir el Half-Life 2. Y después le daba a empezar partida y me volvía al menú.
Hola, me he comprado ESTO

El problema ahora es que Leopard carga el Finder igualmente, para liego cerrarlo y cargar el PATHFINDER, con lo que el tiempo de carga aumenta considerablemente.

Como puedo optimizar la carga de Leopard y quitar completamente el finder ??

Tardo mucho en tener el Leopard cargado
Mi Mac ya esta Listo para la entrega :). Fijo que ahora van cuando estoy en el curro... sabeis si estos de UPS llaman antes de ir o llaman si no estas en casa?
DeD el mio tambien está desde las 9 y algo Out For delivery. Yo tan pronto tuve el tracking number llamé a TNT Spain para que si no habia nadie en casa me llamaran al movil.

A ver si llega de una vez que me va a dar algo
Q diferencias hay entre la ultima horneada d macbooks PRELEOPARD, y LEOPARD,además del SO?melospliquen!(hablamos d 15.4 y 17 pulgadas :)
ubuntu escribió:Hola, me he comprado ESTO

El problema ahora es que Leopard carga el Finder igualmente, para liego cerrarlo y cargar el PATHFINDER, con lo que el tiempo de carga aumenta considerablemente.

Como puedo optimizar la carga de Leopard y quitar completamente el finder ??

Tardo mucho en tener el Leopard cargado

que tal va el pathFinder? merece la pena?

supongo que habrá versión de prueba de x dias, que te permite ver las caracteristicas del programa, no?
Para nostálgicos.

No se si se habrá ya puesto, como ando de-suscribiendome del hilo cuando se pone pesado.... [666] [qmparto]
Tyler Durden escribió:

supongo que habrá versión de prueba de x dias, que te permite ver las caracteristicas del programa, no?

Tienes un MP ;)
Tyler Durden escribió:

Yo me he acostumbrado y es mucho mas completo que el Finder.
Pero tengo el problema ese que comento
Chaomino escribió:En principio mañana me deberia llegar el imac y tengo pensado meterle bootcamp... que formato le doy a la particion ? seria mas aconsejable darle FAT32 para poder intercambiar archivos de una particion a otra no ?

metiendo las macfuse y el ntfs-3g puedes trabajar en formato ntfs (y poder pasar archivos de +4 gb,inconveniente de FAT32)
maponk escribió:

metiendo las macfuse y el ntfs-3g puedes trabajar en formato ntfs (y poder pasar archivos de +4 gb,inconveniente de FAT32)

Pozí .....
A mi el FAT32 me da dolor de estomago solo de pensar en el
Yo el HDD externo de 500gb lo tengo en FAT32 por comodidad. A ver que hago con esto, si tal le meto el win con NTFS pruebo el macfuse y si no me convence cambio y listo...

ME ACABA DE LLEGAR EL IMAC!!!!! LOOOL! Y YO EN EL CURRO HASTA LAS 19!! [+furioso] [+furioso]
A ver, posiblemente hoy a última hora me pase a Leopard, pero aún hay algo que no me queda muy claro y necesito comprender para proceder a instalarlo.

Qué diferencia existe entre actualizar y archivar e instalar? Por lo que tengo entendido lo de actualizar suele dar problemas, quiero decir, que a la gente le va más lento y se peta más el mac. Archivar e instalar miré en la web de apple y pone que crea como un espacio en el disco para archivos del sistema anterior, pero no sé exactamente en qué consiste, es decir, qué es lo que guarda. Guarda, por ejemplo, fotos, canciones, aplicaciones, etc., que ya tenía en Tiger para que yo despues las pase manualmente a Leopard o las pasa él automáticamente o no hace nada de eso?

Dios, tengo la picha hecha un lío (siempre quise escribir eso, xD)

Saludos!
¿Cómo actualizo de Tiger a Leopard, es difícil hacerlo?

Como casi todo lo que hace Apple será tan sencillo como meter en tu Mac el DVD de Leopard, hacer doble click al instalador y confirmar un par de ventanas con sencillas preguntas.

El DVD de Leopard te permite elegir entre estas tres opciones:

1- Actualizar desde tu Mac OSX actual hasta Leopard (así viene preconfigurado por defecto) sin que pierdas nada de lo que ahora tienes en tu ordenador. No es una instalación limpia, sino un updte de tu actual OSX hasta Leopard, pero la experiencia con anteriores versiones de Mac OSX sugiere que es un buen método.

2- Formatear tu disco duro e instalar Leopard (perderás todo lo que ahora tienes en tu Mac).

3- "Archivar e Instalar": Eligiendo esta opción se instalará una copia nueva de Leopard a la vez que se recupera todo lo que ahora tienes en tu Mac, para dejarlo tal cual lo tenías antes de instalar Leopard (sin perder tus aplicaciones, ajustes, documentos....).
Esta opción es equivalente a una instalación desde cero, con la ventaja de que no pierdes nada y la garantía de que no tendrás problemas ni conflictos.
Aunque no es la opción que viene por defecto en el instalador de Leopard, es muy recomendable. Especialmente si ya llevas bastante tiempo usando tu actual sistema.
Para elegir esta instalación deberás hacerlo manualmente, pulsando el botón "opciones" que te aparece en la ventana donde eliges el disco duro de destino de la instalación, durante el proceso de instalación de Leopard.
Ahora mucho mejor, jejeje.

Muchas gracias!
Quiero decir que el texto está sacado del macuario y lo ha creado el gran Reymidas.

El unico problema que me dio el archivar e instalar (asi lo hice yo) fue que perdio algunas licencias de algunos programas, el resto lo conservó y aun tengo la carpeta que crea en el HD del portatil.
Pavosss, alguien me puede decir las diferencias entre los Macbooks que había justo antes de leopard y justo ahora?
Estoy en vuestras manos que no conozco las configuraciones anteriores y estoy pensando en un 15.4'' o 17''!!!!!
No se si las baterias duran mas, si las graficas mejoran mucho (mb, modelos)....GRACIAS!
Los macbook pro son iguales.
Los normales han mejorado algo...
Hay rumores de una inminente update de los MBP.. .como siempre.

Para los que no os hayáis enterado han salido iphones y ipods de más capacidad.
El ipod vale 450€ LOL
Buenas, mackeros.

Conoceis alguna forma de burlar a Megaupload y demás por método de cambio de ip constantemente? He investigado por ahí pero no encuentro nada así decentillo.

Saludos
Reiniciar el router o tener cuenta premium,ambas 100% fiables XD

Nah en serio,creo que no hay mas ;)
-:The_Thought:- escribió:Buenas, mackeros.

Conoceis alguna forma de burlar a Megaupload y demás por método de cambio de ip constantemente? He investigado por ahí pero no encuentro nada así decentillo.

Saludos

Yo cambio la IP a mano reiniciando router :/!
-:The_Thought:- escribió:Buenas, mackeros.

Saludos

Vidalia y tor (firefox) pero x lo que vale,mejor tener premium.....
Una dudilla, mi novia tiene un MBP (y por extensión yo casi también :P) de mayo del 2007, es decir, la revisión anterior a esta última que incluyó 2Gb de memoria de serie, cambió la tarjeta a una nvidia, etc.

Mañana iba a coger dos módulos de 2GB para meterle caña con la memoria, y leo por ahí que sólo soporta 3GB es eso cierto?
La verdad es que me cuesta creerlo :S
¿Alguien sabe si con el disk utils se pueden grabar los juegos de la x360?.
zheo escribió:Una dudilla, mi novia tiene un MBP (y por extensión yo casi también :P) de mayo del 2007, es decir, la revisión anterior a esta última que incluyó 2Gb de memoria de serie, cambió la tarjeta a una nvidia, etc.

Mañana iba a coger dos módulos de 2GB para meterle caña con la memoria, y leo por ahí que sólo soporta 3GB es eso cierto?
La verdad es que me cuesta creerlo :S

Por qué te cuesta creerlo? Muuuuuy poca gente va a usar realmente más de un par o tres gigas.

No sé que manía tienen últimamente de meterle a todo los 4 gigas, cuando no hacen falta. Al precio de la ram no es tirar dinero, pero en un portátil pueden aumentar el consumo.
O sea que es verdad? No me jodas! Pues vaya una puta mierda de gama alta que tiene apple. Se me está quedando la carita de "acabo de pagar la marca"

gcc escribió:Por qué te cuesta creerlo? Muuuuuy poca gente va a usar realmente más de un par o tres gigas.

Eso no es más que una excusa para justificar que Apple la ha cagado. Quien eres tú o Apple para decirme a mi si necesitaré o no x gigas?

Te recuerdo que hablamos de un portatil de 1830€ no de uno de 600 del carrefoul. Que menos que soporte 4 gigas de cara al futuro.

No sé que manía tienen últimamente de meterle a todo los 4 gigas, cuando no hacen falta. Al precio de la ram no es tirar dinero, pero en un portátil pueden aumentar el consumo.

Pues la idea era meterle 4Gb porque al precio que está no pasa nada, y además aprovecho el dual channel, y lo tendré que hacer pringando 1GB "by the apple's face" para no perder esa ventaja.

Hay que joderse que encima esa cagada se justifique :S
Bueno bueno, pues ya llevo un par de horitas con el nuevo iMac y esto es alucinante.

Es enorme y la pantalla a mi parecer está bastante bien... por el momento solo he tenido un problema el cual me mosquea y mañana llamaré a Apple ya que con el imac tambien compré el cable Xtreme HD para sacar el audio por cable optico y trae adaptador Jack, pues el tema es que lo enchufo al deco y es casi imposible que suene, hay que mover mucho la clavija en la parte trasera y es eso suena 1 o 2s porque debe perder el contacto, hay que forzar muchisimo y es imposible que sin tocar suene.... he probado a meterle los cascos del ipod y funcionan perfectamente... a ver que me comentan estos de Apple
Chaomino escribió:Bueno bueno, pues ya llevo un par de horitas con el nuevo iMac y esto es alucinante.

Es enorme y la pantalla a mi parecer está bastante bien... por el momento solo he tenido un problema el cual me mosquea y mañana llamaré a Apple ya que con el imac tambien compré el cable Xtreme HD para sacar el audio por cable optico y trae adaptador Jack, pues el tema es que lo enchufo al deco y es casi imposible que suene, hay que mover mucho la clavija en la parte trasera y es eso suena 1 o 2s porque debe perder el contacto, hay que forzar muchisimo y es imposible que sin tocar suene.... he probado a meterle los cascos del ipod y funcionan perfectamente... a ver que me comentan estos de Apple
puff como sea problema del imac.... seria un marron, podrias enseñarme ese adaptador que dices, muchas gracias
Este es el cable que compre que incluye el adaptador

Un extremo es como el de los cascos y el otro un hembra para el optico
Sabeis de alguna guia de programas o algo para los mac? al ser tann novato...

Anoche baje el msn y no se ni quitarlo de la carpeta descargas xD
zheo escribió:O sea que es verdad? No me jodas! Pues vaya una puta mierda de gama alta que tiene apple. Se me está quedando la carita de "acabo de pagar la marca"

Eso no es más que una excusa para justificar que Apple la ha cagado. Quien eres tú o Apple para decirme a mi si necesitaré o no x gigas?

Te recuerdo que hablamos de un portatil de 1830€ no de uno de 600 del carrefoul. Que menos que soporte 4 gigas de cara al futuro.

Pues la idea era meterle 4Gb porque al precio que está no pasa nada, y además aprovecho el dual channel, y lo tendré que hacer pringando 1GB "by the apple's face" para no perder esa ventaja.

Hay que joderse que encima esa cagada se justifique :S

igual hasta tiene suerte XD

http://www.faq-mac.com/noticias/node/28638

;)

PD: Espero que lo leas antes de que esto avance mil paginas XD
DeD escribió:Sabeis de alguna guia de programas o algo para los mac? al ser tann novato...

Anoche baje el msn y no se ni quitarlo de la carpeta descargas xD

Normalmente es un ejecutable (dmg)ese crea una unidad virtual q contiene el archivo,se arrastra a aplicaciones(ese archivo) y ya puedes borrar el ejecutable,simple no???desmonta la unidad q ya no sirve para nada,ya esta instalado.
Rajoy tiene un MacBook.
http://www.tupropuestaen30segundos.com/

Podéis inventaros el nombre y el correo. Es una chorrada de vídeo pero me ha hecho gracia verlo tecleando en un macbook: ya sabemos una cosa en la que acierta xDD.

Últimamente se puede seguir este hilo y todo. Hace falta una nueva keynote :p
Skoteinos escribió:Rajoy tiene un MacBook.
http://www.tupropuestaen30segundos.com/

Podéis inventaros el nombre y el correo. Es una chorrada de vídeo pero me ha hecho gracia verlo tecleando en un macbook: ya sabemos una cosa en la que acierta xDD.

Últimamente se puede seguir este hilo y todo. Hace falta una nueva keynote :p

Ese macbook es muy sospechoso, con tiger y como si estuviese recien instalado xD, una manera subjetiva de arrancarle votos mackeros al psoe jaja

Saludos
La verdad es que también te ponen bien grande el logotipo del VAIO que tiene la de al lado, para arrancar los votos de los peceros :p
Skoteinos escribió:La verdad es que también te ponen bien grande el logotipo del VAIO que tiene la de al lado, para arrancar los votos de los peceros :p

así todos contentos Xd

por cierto, esto ya lo comenté :P
Chaomino escribió:Bueno bueno, pues ya llevo un par de horitas con el nuevo iMac y esto es alucinante.

Acabo de llamar al Soporte tecnico y me han tramido un cambio a ver si es que era el adaptador que está jodido porque en el MB tampoco iba.

Comparando el adaptador con la de los cascos de un ipod parece que es un poquitin mas grande, a ver si es por eso y no hace contacto
Por fin tengo mi Mac Mini!!!

Es una pasada pero, aun sabiendo mas o menos como funciona mac, me cuesta utilizarlo. Estoy demasiado acostumbrado a Windows y toca desintoxicarme.

Me sorprende lo rápido que me lo trajeron desde la web de Apple. En menos de 48 hrs. ya lo tenía en casa.

Una cuestión... ¿En Safari no se puede personalizar la barra de herramientas para que salga un "botón" de "nueva pestaña"? Le doy a personalizar y esa opción no me sale.

Pues eso...

Ya soy un mac.

[plas]
eraser escribió:Guía de soluciones para MAC OS X Leopard
http://www.cnxmac.com/soluciones/leopard/

tio,mil gracias! parece que me ha solucionado unos probelmas que tenia con el bluetooth desde hace meses y que hacia que este me desapareciese en cuanto empezaba usarlo y por cosiguiente lo tenia inutilizado....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911