iUsuario: revélate (only mackeros) (#20)

Gladiator escribió:Por cierto, que carajo es el UPnP??.

Universal Plug 'n' Play.

Para que se abran los puertos automágicamente
Musice escribió:
Estoy en HD-T, hdcity y ani.
En todos subo a 100...
Y no he hecho nada, simplemente activar el UPnP en el router, así ni abro puertos ni nada.

PD: youtube va mejor con Firefox 3 beta 2 que con safari.

y sin activar el UPnP, a cuanto te sube? lo digo porque yo lo tengo desactivado del router...me recomiendas abrirlo?
Si andais por trackers privados, mejor que desactiveis el DHT para no llevaros sorpresas.

A ver si terminan de portar ya uTorrent a Mac.

Musice escribió:Estoy en HD-T

Es verdad... [sonrisa]
Tyler Durden escribió:
y sin activar el UPnP, a cuanto te sube? lo digo porque yo lo tengo desactivado del router...me recomiendas abrirlo?

Pues la verdad es que no tengo ni idea porque nunca lo he tenido así.
El problema es que sin abrir puertos a veces no se actualiza la información con el tracker por lo que no sirve de nada subir...

Si no eres un paranoico de la seguridad activa el UPnP que es comodísimo....
En principio el UPnP es seguro, pero en muchos routers ( no sé en cuales, salió la noticia hace poco) tiene un bug que permite que una web/soft malintencionado te abra algun puerto temporalmente.
A mi no me preocupa ya que nunca he tenido antivirus ( cuando usaba windows) y tampoco he tenido firewall...
Euler escribió:Si andais por trackers privados, mejor que desactiveis el DHT para no llevaros sorpresas.

Es verdad... [sonrisa]

Y dale... que carajo es DHT?.
RRCS1913 escribió:Un problemilla que tengo. Ando tuneando mi imac y estoy con los iconos. Para ello uso candy, litelcon y "a mano". La cuestion es que me bajo algunos iconos y son en png y con algunos cuando le sustituyo por el original, en vez de salir el icono sale la imagen de vista previa, un pasaije con un cielo y unas nubes...supongo que sabreis cual. Alguna solucion?

Abrelo con vista previa, selecciona todo, copiar, te vas a "obtener información" y tal para hacerlo a mano ;)
Euler escribió:Si andais por trackers privados, mejor que desactiveis el DHT para no llevaros sorpresas.

Es verdad... [sonrisa]

andando con el Transmission, se puede desactivar el DHT? o eso se hace desde el router¿ bueno, en mi caso voy con airport...

Musice, cres que si activo el UPnP, y borro del router/airport los puertos que tengo abierto, me subirá más rapido en HD-T?
Yo ando con el Xtorrent con licencia (Vamos, mi segunda licencia original...me estoy volviendo bueno y todo...leopard e ilife originales wow!!!!)
Y la verdad que me va bastante bien. No conocía paginas como esas, siempre ando por newpct...
Tyler Durden escribió:
andando con el Transmission, se puede desactivar el DHT? o eso se hace desde el router¿ bueno, en mi caso voy con airport...

Musice, cres que si activo el UPnP, y borro del router/airport los puertos que tengo abierto, me subirá más rapido en HD-T?

Lo del DHT ni idea, en utorrent se puede desactivar, en transmission alguien dijo por atrás que no lo soportaba.

El UPnP es lo mismo que abrir puertos, no tiene que haber diferencias.
Yo tambien probe el trans, pero acabe volviendo a Azureus.

A ver si sacan el µtorrent de una vez. [carcajad]

Por cierto, que pasa con la web de growl?
Pues yo estoy probando ahora transmission, y va muy bien, lo acabo de poner y bajando de tracker privado a 233 kb., subiendo al limite, 40 kb.
Gladiator escribió:Pues yo estoy probando ahora transmission, y va muy bien, lo acabo de poner y bajando de tracker privado a 233 kb., subiendo al limite, 40 kb.

bueno, no está nada mal...

el problema del azureus, que se me come muchisimos recursos, y hace que todo me funcione algo más lento...no sé, ayer me instalé el transmission, y muy contento, la verdad, me gusta más.

Se sabe algo del uTorrent para mac? tienen intencion de sacarlo?
Hola de nuevo.

Tengo un problema con iChat el caso es que todo funciona perfecto salvo que no puedo enviar archivos y tampoco recibirlos, cuando estamos haciendo una video conferencia arrastro un archivo a la pantalla de video y si selecciono la opción de compartir mediante iChat Theater, la otra persona la ve pero si le doy a enviar archivo, a la otra persona se le queda siempre en calculando espacio y a mi en esperando respuesta, si lo hacemos al revés, a mi me sale calculando espacio y a el esperando respuesta.

El Firewall lo tengo para admitir todo tipo de conexiones y la verdad es que no tengo ni idea de como lo podría solucionar, si podéis echarme una manita os estaría muy agradecido.

Un saludo.
Tyler Durden escribió:
bueno, no está nada mal...

el problema del azureus, que se me come muchisimos recursos, y hace que todo me funcione algo más lento...no sé, ayer me instalé el transmission, y muy contento, la verdad, me gusta más.

Se sabe algo del uTorrent para mac? tienen intencion de sacarlo?

Se supone que está en fase beta, segun su FAQ, pero llevan mucho tiempo con ello.

Imagen
Imagen
Alguien sabe de algun mirror para descargar growl?

La web lleva caida varios dias. Y todos los enlaces externos que encuentro son los tipicos de mandar SMS para que te den un codigo. Oooh
Euler escribió:Se supone que está en fase beta, segun su FAQ, pero llevan mucho tiempo con ello.

Imagen
Imagen

y la versión beta se puede usar bien? me refiero si da problemas con los trackers?
Waki escribió:Alguien sabe de algun mirror para descargar growl?

La web lleva caida varios dias. Y todos los enlaces externos que encuentro son los tipicos de mandar SMS para que te den un codigo. Oooh

Yo lo bajé hace poco, no recuerdo de donde. La cuestión es que lo tengo instalado, pero no sé muy bien para qué lo hice... es más, ¿para qué sirve?. Creo que lo instale para usarlo con crossover, pero no lo recuerdo bien.
Tyler Durden escribió:
y la versión beta se puede usar bien? me refiero si da problemas con los trackers?

no esta liberada,son imagenes filtradas...de hace mas de un año,desde entonces no se sabe nada
beto77 escribió:
no esta liberada,son imagenes filtradas...de hace mas de un año,desde entonces no se sabe nada

bueno, esperemos que no tarden mucho más en lanzar la versión final...
Tyler Durden escribió:
bueno, esperemos que no tarden mucho más en lanzar la versión final...

yo me paso de vez en cuando por el foro de utorrent, y es una pregunta que se hace en el foro bastante frecuentemente...ya ahce tiempo digeron que todo iba en amrcha,pero despues el desarrolaldor principal del port tuvo que dejarlo,y estaban buscando a otro...y ya no se mas xD
Me acaba de pasar algo rarísimo con transmission. Estaba yo tan alegremente descargando a 400 y pico kb y subiendo a 40 kb, cuando he pensado en cerrarlo y volverlo a abrir. Al abrirlo me descarga a penas a 1 kb, y me dice que solo hay 2 clientes, cuando en realidad hay más de 3000 personas con el torrent.
El puerto sigue abierto, así que no sé donde está el problema.
¿Última versión?. Si es así, parece un BUG "conocido".
http://forum.transmissionbt.com/viewtopic.php?t=3911
bueno, yo creo que tengo la ultima versión, y por ahora, me funciona todo bien!

realmente, el uTorrent, es tan bueno, como para que tanta gente lo espere, o que caracteristica especial tiene, que no tengan los otros programas de torrent para mac?
Gladiator escribió:
Yo lo bajé hace poco, no recuerdo de donde. La cuestión es que lo tengo instalado, pero no sé muy bien para qué lo hice... es más, ¿para qué sirve?. Creo que lo instale para usarlo con crossover, pero no lo recuerdo bien.

Instalate el Adium, el solito te lo descarga ;)
^Majesty^ escribió:Instalate el Adium, el solito te lo descarga ;)

Ea, ese fue el que me lo instaló.
Tyler Durden escribió:bueno, yo creo que tengo la ultima versión, y por ahora, me funciona todo bien!

realmente, el uTorrent, es tan bueno, como para que tanta gente lo espere, o que caracteristica especial tiene, que no tengan los otros programas de torrent para mac?

Lo ligero que es y lo muy soportado que está por el 99% de los trackers.
Buenas mackeros, estoy pensando en pasar de PC (me tiene hasta los webs) a MAC y he pensado en pillarme un Mac Mini para empezar, pero tengo unas dudillas sobre accesorios:

- En el Mac Mini se pueden usar teclados y ratones de PC... ¿esto se aplica también a mi teclado y ratón inalámbricos? ¿Perdería funciones (importantes o no) al usar un teclado de PC en MAC? Para colmo mi conjunto teclado + Ratón es de Microsoft [qmparto]

- ¿Podría usar mi USB Wifi en MAC? en la web del fabricante hay drivers para Mac OS 9.x y Mac OS X, así que supongo que la respuesta es afirmativa, pero lo pregunto para no pillarme los dedos :P

Ojo, con usar periféricos me refiero a usarlos en MAc OS X, no en Windows, que ya sé (o supongo) que se puede xD. Son preguntas chorras de novato, pero es que tengo que estar 100% seguro antes de aflojar la billetera xD

Saludos y gracias.
xuano666 escribió:Buenas mackeros, estoy pensando en pasar de PC (me tiene hasta los webs) a MAC y he pensado en pillarme un Mac Mini para empezar, pero tengo unas dudillas sobre accesorios:

- En el Mac Mini se pueden usar teclados y ratones de PC... ¿esto se aplica también a mi teclado y ratón inalámbricos? ¿Perdería funciones (importantes o no) al usar un teclado de PC en MAC? Para colmo mi conjunto teclado + Ratón es de Microsoft [qmparto]

- ¿Podría usar mi USB Wifi en MAC? en la web del fabricante hay drivers para Mac OS 9.x y Mac OS X, así que supongo que la respuesta es afirmativa, pero lo pregunto para no pillarme los dedos :P

Ojo, con usar periféricos me refiero a usarlos en MAc OS X, no en Windows, que ya sé (o supongo) que se puede xD. Son preguntas chorras de novato, pero es que tengo que estar 100% seguro antes de aflojar la billetera xD

Saludos y gracias.

a mi de momento NADA de lo que tengo me ha sido incompatible con mac. asique no lo dudes. ;)
xuano666 escribió:Buenas mackeros, estoy pensando en pasar de PC (me tiene hasta los webs) a MAC y he pensado en pillarme un Mac Mini para empezar, pero tengo unas dudillas sobre accesorios:

Saludos y gracias.

Yo ahora mismo tengo conectados un ratón Microsoft (inalámbrico) y un teclado Genius.

El teclado lleva teclas multimedia (volumen, play, pause y tal) y funcionan todas. Además lleva dos puertos USB y también funcionan, aunque no me van en ellos ni discos duros autoalimentados ni cosas que por fuerza tengan que ser 2.0. En Windows le pasa igual.

Eso sí, este teclado en Windows tiene un bug, y es que de vez en cuando se le va la olla y Windows lo deshabilita, en OSX no pasa.

Teclados, ratones, impresoras, escáneres, cámaras digitales y todo esto van todos o la gran mayoría, y casi siempre sin necesitar nada salvo el DVD de OSX.

Lo que más problemas da son las Webcams, solo unas pocas son soportadas oficialmente, muchas van con unos drivers especiales pero no son muy estables en algunos modelos.

La iSight ya no se vende, no? Las he visto por eBay, pero a precios astronómicos.

Vale que en macbooks e imacs no hay problema porque la llevan integrada, pero los macmini se quedan cojos :/

PS.
Acabo de comprarme la licencia de TextMate [boing]
Me he levantado a estudiar pronto, me meto a eol un rato y me he fijado en que han a expulsado a greyback de eol, que ha pasado? :S [mad]
Coolpix escribió:Me he levantado a estudiar pronto, me meto a eol un rato y me he fijado en que han a expulsado a greyback de eol, que ha pasado? :S [mad]

la política le pierde XD
han expulsado a greyback de eol?! lol?!
Me estoy quedando SÓLO en Misce.............
Podrían dejarle entrar en este hilo.
Nos quedaremos con su obra maestra de video de NY.

Una dudita, ¿para grabar un juego de la x360 que programa hace falta?.
Alguien sabe algo de porque lo han largado ? Algun hilo o algo ?
¿Qué video de NY? o0
krazyel escribió:¿Qué video de NY? o0

por estas cosas necesitamos un foro:

http://www.youtube.com/watch?v=0cBfrFChruY
Es "el que no se debe nombrar" en NY [666]

maponk escribió:Me estoy quedando SÓLO en Misce.............

naaaa, cuando estemos en plena campaña caerás [sati]
joder, vaya putada lo de greyback, se sabe porque ha sido? o si es un ban indefinido?

otra cosa, tengo el teclado del imac bastante sucio, como lo limpio para que quede bien limpito, como si fuera nuevo?

un paño humedo? o algun producto de liieza que no me lo joda?

merci
Tyler Durden escribió:joder, vaya putada lo de greyback, se sabe porque ha sido? o si es un ban indefinido?

otra cosa, tengo el teclado del imac bastante sucio, como lo limpio para que quede bien limpito, como si fuera nuevo?

un paño humedo? o algun producto de liieza que no me lo joda?

merci

si es de los antiguos:

http://mimacg5.blogspot.com/2007/03/cmo-limpiar-un-teclado-mac.html

[tadoramo] [tadoramo] merci tio, era justo lo que buscava
maponk escribió:Me estoy quedando SÓLO en Misce.............

no no, yo tb ando por ahi y eraser tb. Que hemos posteado los 3 en el hilo de la nostalgia!!!
Gracias por las respuestas peppymus y gcc, me son de gran utilidad. Definitivamente necesito un MAC xD

Saludos.
Quiero ir a Nueva York ¬¬... mientras seguire esperando mi macbook que me llega el miercoles.
Hazte un clon, Greyback. O algo. [sonrisa]

No nos podemos quedar sin nuestro corresponsal en NYC. [decaio]
DeD escribió:Quiero ir a Nueva York ¬¬... mientras seguire esperando mi macbook que me llega el miercoles.

Lo compraste en la store ?

El mio vienen en camion desde Holanda, salio el viernes de alli
Chaomino escribió:
Lo compraste en la store ?

El mio vienen en camion desde Holanda, salio el viernes de alli

Pues vendran juntos, segun el seguimiento de UPS la entrega se realizara el Miercoles.

Cuando pedi el Ipod nano, me tardo 24horas desde Holanda...
Chaomino escribió:El mio viene con TNT

Entonces ten cuidado por si explota....(Chiste facil)

No se como leche sigue trabajando con TNT, no es la primera vez que un pedido "desaparece"
Joer, que suerte teneis...Mirar lo que me aparece en mi estado de pedido....

Truck Involved In Accident Or Delayed In A Traffic Jam

Si es que soy un desgraciado...Ya tuve problemas con la tarjeta de credito a la hora de peder, y ahora esto....En fin...

Saludos!
Pero por qué le han expulsado? No será por el vídeo del youtube, no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711