xuano666 escribió:Buenas mackeros, estoy pensando en pasar de PC (me tiene hasta los webs) a MAC y he pensado en pillarme un Mac Mini para empezar, pero tengo unas dudillas sobre accesorios:
- En el Mac Mini se pueden usar teclados y ratones de PC... ¿esto se aplica también a mi teclado y ratón
inalámbricos? ¿Perdería funciones (importantes o no) al usar un teclado de PC en MAC? Para colmo mi conjunto teclado + Ratón es de Microsoft
- ¿Podría usar mi USB Wifi en MAC? en la
web del fabricante hay drivers para Mac OS 9.x y Mac OS X, así que supongo que la respuesta es afirmativa, pero lo pregunto para no pillarme los dedos
Ojo, con usar periféricos me refiero a usarlos en MAc OS X, no en Windows, que ya sé (o supongo) que se puede xD. Son preguntas chorras de novato, pero es que tengo que estar 100% seguro antes de aflojar la billetera xD
Saludos y gracias.
Yo ahora mismo tengo conectados un ratón Microsoft (inalámbrico) y un teclado Genius.
El teclado lleva teclas multimedia (volumen, play, pause y tal) y funcionan todas. Además lleva dos puertos USB y también funcionan, aunque no me van en ellos ni discos duros autoalimentados ni cosas que por fuerza tengan que ser 2.0. En Windows le pasa igual.
Eso sí, este teclado en Windows tiene un bug, y es que de vez en cuando se le va la olla y Windows lo deshabilita, en OSX no pasa.
Teclados, ratones, impresoras, escáneres, cámaras digitales y todo esto van todos o la gran mayoría, y casi siempre sin necesitar nada salvo el DVD de OSX.
Lo que más problemas da son las Webcams, solo unas pocas son soportadas oficialmente, muchas van con unos drivers especiales pero no son muy estables en algunos modelos.
La iSight ya no se vende, no? Las he visto por eBay, pero a precios astronómicos.
Vale que en macbooks e imacs no hay problema porque la llevan integrada, pero los macmini se quedan cojos :/
PS.
Acabo de comprarme la licencia de TextMate