iUsuario: revélate (only mackeros) (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eraser escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien ha averiguado algo...
¿Adaptador de DVI o VGA (la salida del mini) a componentes?

Dices algo asi??
Imagen
Coolpix escribió:
Dices algo asi??
Imagen

si, eso mismo... ¿eso funciona con el ordenador? :D
eraser escribió:
si, eso mismo... ¿eso funciona con el ordenador? :D

Imagino que si, todo depende del tipo de salida DVI que tenga el mini creo, pero si que deberia de tirar.
Siempre se puede poner un adaptador de mini dvi a dvi, al puerto dvi colocarle ese cablecito. Lo malo es que a lo tonto se te han ido 40 €...
Un problemilla que tengo. Ando tuneando mi imac y estoy con los iconos. Para ello uso candy, litelcon y "a mano". La cuestion es que me bajo algunos iconos y son en png y con algunos cuando le sustituyo por el original, en vez de salir el icono sale la imagen de vista previa, un pasaije con un cielo y unas nubes...supongo que sabreis cual. Alguna solucion?
Estaba por la Quinta Avenida y se me ha ocurrido dejaros un regalito...
F. Greyback escribió:Estaba por la Quinta Avenida y se me ha ocurrido dejaros un regalito...

Dientes largos y afilados asoman viendo el video. A pesar de la lluvia.
F. Greyback escribió:A ver si jixo nos da ya de una puta vez un foro mac, joder...

Bien dicho!

F. Greyback escribió:...muy amablemente me ha pedido que borre el vídeo

Lo de amablemente va en serio o es ironía? xD

F. Greyback escribió:Es una experiencia que todo eoliano que se precie debería probar

Ojalá...

Queremos vídeo con cámara oculta :P Con el calor que hace aquí en granada, y el frio que hay que pasar para ir a comprarse un mac en NY.
Hola de nuevo.

Me pasa una cosa curiosa con el iTunes, es solo con iTunes el resto de programas que utilizo no lo hace, el caso es que la ventana de Itunes se encuentra siempre en el centro de la pantalla, si la muevo hacia cualquier lado, a la que el programa cambia de canción o hace cualquier cosa cambia el solito de posición y se coloca de nuevo en el centro.

Es mas si intento cambiar el tamaño de la ventana se expende o contrae pero siempre desde el centro de la pantalla, sabéis como puedo hacer para ponerla en donde yo quiera y que se este quietecita la jodia sin incordiar?

Un saludo y gracias por anticipado.
F. Greyback escribió:Estaba por la Quinta Avenida y se me ha ocurrido dejaros un regalito...

grandisimo. que suerte..

"Esos eran unos negros" jajajaja.
Me he partido mazo.
Muy bueno el vídeo.
Gracias.

Nhatres ni idea, nunca me ha pasado nada similar.
Greyback tu empresa necesita un informatico ? [carcajad]

Me parto XD

PS.
Que contraste entre la pronunciación de Apple Store y YUTUBE XDDDD

Gracias tio. Vaya como estaba de tráfico la jodida calle, tiene que ser brutal cojer un taxi a esa hora.

Y la apple store... chulísima, aunque me ha parecido que está en la misma calle en mitad de la acera, no?. Si que se lo tienen bien preparado, porque desde fuera se puede ver toda la tienda... y genial el cubo con la manzana colgada.
Ya esta solucionado el problema con iTunes, ya no lo hace.

Solo e reparado permisos.

Un saludo.

acabo de ver el video, muy bueno tio, ver la tienda en vivo no es lo mismo que por fotos xD, saludos
gente, que tal?

estoy configurando el transmissions, y el puerto que tengo abierto para el, el propio programa me dice que esta cerrado...

alguna ayuda?

merci
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

estoy configurando el transmissions, y el puerto que tengo abierto para el, el propio programa me dice que esta cerrado...

alguna ayuda?

merci

Huye de Transmission, no tiene DHT.
Doktor escribió:

y que me recomiendas que tenga DHT?
La verdad es que Transmission me va relativamente bien, aunque nunca lo he visto a mas de 60 Kb/s. El tema de los puertos, tengo activado en el router uPnP y el mismo los abre solos.

Puedes usar el cliente oficial: BitTorrent que tiene versión para OS X

O el devorador de recursos, Azureus

Lastima que uTorrent no tenga versión nativa para OS X.

También tienes la posibilidad de usar Deluge, a través de MacPorts, pero no de forma nativa, a través de X11, aunque sigue siendo preferible a Azureus XD
Doktor escribió:

Yo uso transmission y me va perfecto, me alcanza normalmente lo que da mi linea.
Una duda ¿que es eso del DHT?

Saludos
coyote escribió:La verdad es que Transmission me va relativamente bien, aunque nunca lo he visto a mas de 60 Kb/s. El tema de los puertos, tengo activado en el router uPnP y el mismo los abre solos.

Puedes usar el cliente oficial: BitTorrent que tiene versión para OS X

O el devorador de recursos, Azureus

Lastima que uTorrent no tenga versión nativa para OS X.

También tienes la posibilidad de usar Deluge, a través de MacPorts, pero no de forma nativa, a través de X11, aunque sigue siendo preferible a Azureus XD

lo del transmission, no sé porque no me pilla bien el puerto, ya que lo abro igual que para el resto de programas (p2p, wii, ps3, etc..)

respecto entre el azureus y el BitTorrent, que me recomiendas? pensando que tiene que tener DHT.

Merci
Tan malo es el azureus? Yo lo uso y me va my muy bien, tiene demasiadas cosas con el vuze ese, pero como cliente de torrent me va perfecto, he llegado a verlo a 200 y 300ks, pero no sabia que consumia tantos recursos, tampoco vi que el sistema fuese mal con el azureus ejecutandose y lo he tenido a la vez que jugando al wow, escuchando musica en itunes y bajando a la vez cosas por transmit.
El problema de Azureus es que está escrito en Java, y aunque vaya muy bien, sigue siendo Java.

Yo uso Tomato Torrent, aunque en el Mac no suelo descargar nada, tengo una pecera para esas cosas.

me paaaaarto XD
Pues a mi me va muchas veces a más de 200 el transmission. qué es el DHT?
Muy bueno el video [plas]

Está claro que eraser podía ser el moderador para el "futuro e hipotético" foro Mac... [plas] ¿te atreves? :Ð

Ya que hablamos de "vídeos", a vosotros los vídeos de Youtube os da como pequeños tirones cada X tiempo? ein?

skoteinos escribió:qué es el DHT?

Mas arriba tienes la información.
Skoteinos escribió:Pues a mi me va muchas veces a más de 200 el transmission. qué es el DHT?

y a cuanto te sube?
RRCS1913 escribió:Un problemilla que tengo. Ando tuneando mi imac y estoy con los iconos. Para ello uso candy, litelcon y "a mano". La cuestion es que me bajo algunos iconos y son en png y con algunos cuando le sustituyo por el original, en vez de salir el icono sale la imagen de vista previa, un pasaije con un cielo y unas nubes...supongo que sabreis cual. Alguna solucion?
Me autocito
pd: queremos foro mac ya!
A mi el trans me va de muerte
RRCS1913 escribió:Me autocito
pd: queremos foro mac ya!

para mi lo mejor de iconos, junto al candy bar 3, es el pixadex, ya que puedes crear el icono, de manera muy sencilla, directamente desde la imagen que quieras...pruebalo!

PD: a cuanto os sube el transmission??
A mi subir me sube poco xDD

Pero bajar al tope siempre que sea de un buen tracker, como por ejemplo el de Animersion xD
Subir me sube a lo que da mi linea o yo le indique, yo lo tengo limitado a 60 de subida, para guardar unos 30 para navegar bien.
Saludos
El problema adicional que tiene Transmission es que en muchos trackers privados está baneado.
Chaomino escribió:Greyback tu empresa necesita un informatico?

Dependiendo de cómo lleves el inglés...

Skoteinos escribió:Lo de amablemente va en serio o es ironía? xD

Es en serio. Fue tan simpático que me dio pena no borrarlo. De todas maneras preparo un asalto secreto el Domingo, a ver como lo gestiono.

Lo cierto es que lo tienen muy bien montado. Hay mucho espectáculo y siempre está lleno. Lo que da un poco peor imagen es la "Genius Bar" (el rincón de los genios, vamos) que siempre está hasta arriba de gente con Macs rotos o que no saben usarlo. Cualquiera diría que los Macs no son buenos ordenadores, pero viendo que hay que pedir cita con dos días de antelación...
gcc escribió:El problema adicional que tiene Transmission es que en muchos trackers privados está baneado.

Yo no tengo problemas en ninguno de los tres que frecuento...
EDIT:

Transmission ahora mismo :
Imagen

Con esta línea:

Downstream Rate: 19039 kbps
Upstream Rate: 1022 kbps
F. Greyback escribió:
Dependiendo de cómo lleves el inglés...

A ver... "when you book? I book mondays" ¿Suficiente? XD
If mi wife se pudiese pedir la beca esa de intercambio de teachers, me tenías there dándote the tabarra :Ð

coyote escribió:
Está claro que eraser podía ser el moderador para el "futuro e hipotético" foro Mac... [plas] ¿te atreves? :Ð

¿Que si me atrevo?.. A ver... "cerrar hilo, hecho, cerrar hilo, hecho, pegar colleja, hecho, banear, banear, banear, hecho, hecho, hecho"... si, creo que me acostumbraría :Ð

coyote escribió:Ya que hablamos de "vídeos", a vosotros los vídeos de Youtube os da como pequeños tirones cada X tiempo? ein?

nop, lentos porque tengo la línea saturada XD pero una vez bajados van perfectos
A ver si me podeis ayudar en el post que he puesto en PC--> General, vamos aqui atras xDDD

Es que resulta que cuando me conecto en el portatil y esta mi padre conectado a la vez en el pc, pues se me corta la conexion.

El pc esta por cable al router y el Macbook se conecta por Wifi... ¿Que problema puedo tener? ¿Que puedo solucionar en el router para que funcione?

Graciasss
Kutaragi escribió:A ver si me podeis ayudar en el post que he puesto en PC--> General, vamos aqui atras xDDD

Es que resulta que cuando me conecto en el portatil y esta mi padre conectado a la vez en el pc, pues se me corta la conexion.

El pc esta por cable al router y el Macbook se conecta por Wifi... ¿Que problema puedo tener? ¿Que puedo solucionar en el router para que funcione?

Graciasss

conflictos de ip???
pablos93 escribió:
conflictos de ip???

Exacto, que no me salia el nombre, cuando se conecta el macbook y ya esta en internet el sobremesa me dice que hay un conflicto de ip....

Igual que cuando conecto el iPhone con wifi, tambien da conflicto..

Que hago?
Musice escribió:
Yo no tengo problemas en ninguno de los tres que frecuento...
EDIT:

Transmission ahora mismo :
Imagen

Con esta línea:

yo estoy en HD-T. tu tambien? ahi cuanto te sube?

merci tio
Que suerte teneis con el transmission.
Imagen
¿Tengo que hacer algo en la configuración? El puerto que tengo configurado está abierto.
davidnintendo escribió:Que suerte teneis con el transmission.
Imagen
¿Tengo que hacer algo en la configuración? El puerto que tengo configurado está abierto.

a mi en descarga, me va como un tiro, lo tengo limitado a 100, y me baja a 100, pero la subida, la tengo más jodida...que tengo que hacer para que pille más subida?

merci
Tyler Durden escribió:
yo estoy en HD-T. tu tambien? ahi cuanto te sube?

merci tio

Estoy en HD-T, hdcity y ani.
En todos subo a 100...
Y no he hecho nada, simplemente activar el UPnP en el router, así ni abro puertos ni nada.

PD: youtube va mejor con Firefox 3 beta 2 que con safari.
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Lo que importa es la bajada, a la subida que le den xD

Eso es bajando unas pelis de Animersion ;)

Lo de la subida es coña, es que en estos momentos esta la cosa cruda, a ver si va mejor esta noche.
Cuidao con la subida en Animersino xD
gcc escribió:Cuidao con la subida en Animersino xD

Esta controlado xDDD

Mandame un mp y te paso info jugosa xDDD
Kutaragi escribió:
Exacto, que no me salia el nombre, cuando se conecta el macbook y ya esta en internet el sobremesa me dice que hay un conflicto de ip....

Igual que cuando conecto el iPhone con wifi, tambien da conflicto..

Que hago?

Asegurate de que todos están configurados en DHCP; en el mac te vas a Preferencias del sistema -> Red -> (eliges tu conexión) -> Haces click en la pestaña TCP/IP y al principio pone Configurar IPv4 (ahí selecciona Usar DHCP) y abajo en IPv6 selecciona automáticamente, también prueba a darle al botón que pone Renovar cesión de DCHP

En windows no me acuerdo como era :S pero tampoco era dificil, y si esto no te funciona asigna las ips manualmente... por ejemplo al sobremesa 192.168.1.33, al mac 192.168.1.34 etc...

Salu2!!!
Musice escribió:
Estoy en HD-T, hdcity y ani.
En todos subo a 100...
Y no he hecho nada, simplemente activar el UPnP en el router, así ni abro puertos ni nada.

No sabía que transmission fuera compatible con hd-t. Voy a probarlo este fin de semana.
Por cierto, que carajo es el UPnP??.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611