Chaomino escribió:
Me cito para ver si alguien me puede ayudar.
Además añado otra pregunta. Para cuando llegue el imac quiero pasar las librerias de itunes, iphoto y algunas cosas mas pero no tengo el cable firewire, en lo que estuve pensando es en conectar imac a macbook directamente con cable de red, saltandome router y demás, para asi tener conexion gigabit entre ellos y transferir todo. Segun lei los mac no necesitan cable cruzado porque ellos interpretan cuando tienen que cruzar los datos, es esto cierto ?
¿Como pasarias los datos? ¿a mano verdad?
Acabo de llegar del centro de mi ciudad, he estado en el corte ingles y en un premiun reseller.
El corte ingles es de verguenza, he preguntado lo siguiente "Buenas tardes, ¿antes teniais macintosh en esposicion verdad? ¿Donde estan? se ha limitado a decirme que vendieron el ultimo hace un mes y no tienen planes por ahora de poner nada en exposicion.
Sim embargo en el premiun reseller una gozada, me he tirado como media hora tonteando con el macbook (LO KIERO YA xD).
Os comento tengo dos facturas proforma para pedir el plan avanza, la del apple store y la del premiun reseller.
En apple store me dale el macbook intermedio junto al adaptador mini Dvi a Vga por 1144,92 euros (con descuento estudiante) y lo mismo pero sin descuento en el premiun reseller me sale por 1217,99 euros.
¿Donde me aconsejais que me lo pille? El premiun reseller me ha dicho que si se lo compro a ellos si le pasa algo al portatil ellos lo mandan a reparar dentro del año de garantia y no me cuestan nada los portes ¿Acaso si lo compro en apple store si me costaria el mandarlo a reparar?
Estoy un poco liado, la cuestion es que lo quiero ya y en el premiun reseller me lo podrian dar ahora mismo si quisiera y la tentacion es muy mala.
Saludos