iUsuario: revélate (only mackeros) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
que pasa chavales!. una preguntilla alguien sabe como abrir desde audium el correo de la cuenta hotmail?

un saludo y gracias
neoisback escribió:
¬_¬

Pues a mi me van de maravilla, supongo que la gráfica tendrá algo que ver... cuánta RAM teneis??

Un saludo!!

Yo tengo 1 gb de ram, pero me parece que con eso es más que suficiente, no?.
peppymus escribió:que pasa chavales!. una preguntilla alguien sabe como abrir desde audium el correo de la cuenta hotmail?

un saludo y gracias

No se puede, lo siento. Pero lo que deberías es usar un gestor de correo como mail o thunderbird. Es realmente comodo. Sobretodo si usas hotmail. Te evitarás publicidad. Y si te curras los filtros tendrás muy bien organizado tu correo. yo por ejemplo lo tengo separado en varias categorias, una para el trabajo, otra para los foros, otra para la publi, el spam, etc.
El caso es que hay a algunos que no nos tira el msn/hotmail en mail, ni metiendole el addon...
Buenas. Hace unas cuantas páginas estaban comentando sobre los refurbished mac (restaurados) del apple store. Estoy mirandolo desde hace varios días pero ni ayer ni hoy han puesto nada nuevo. Qué dias reponen ordenadores?
A ver si alguien sabe porque me saltan tantas alarmas del sensor de temperatura. Uso el temperature monitor y algunas veces, tras dejar el pc en reposo se disparan las temperaturas, tanto de cpu como de gpu, cuando estoy metiendole caña en serio estan en 60 y pico y a veces cuando lo dejo en reposo sin hacer nada, se me pone asi, sera un error del programa o se dispara en serio la temperatura? Decir que toco el mac por todos lados y para nada esta a esas temperaturas, es mas, esta bastante fresquito.

Imagen
No se ve, la captura es demasiado pequeña XD

Tiene pinta de ser un bug. ¿Has probado con iStat Pro? A mi me sobra con el widget...
marqueses escribió:

No se puede, lo siento. Pero lo que deberías es usar un gestor de correo como mail o thunderbird. Es realmente comodo. Sobretodo si usas hotmail. Te evitarás publicidad. Y si te curras los filtros tendrás muy bien organizado tu correo. yo por ejemplo lo tengo separado en varias categorias, una para el trabajo, otra para los foros, otra para la publi, el spam, etc.

ostras pues si logro saber configurarlo me vendria de perlas, muchas gracias! [tadoramo]
Chaomino escribió:Tengo un HDD externo de 500 gigas en FAT32, tiene como 300 gigas libres. Para crear una particion en el de MAC OS con registro me llega con ir a la utilidad de discos y listo. Creando la particion me borrará algun dato de lo anterior ?

Bien, digamos que no y que todo muy bien que tengo el disco con fat 32 y otra con MAC OS, digamos que me canso de tener la particion de MAC OS, si la deshago podria unir ese espacio a la anterior particion sin perder ningun dato de la particion FAT 32 ?

No se si me he explicado bien

Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Además añado otra pregunta. Para cuando llegue el imac quiero pasar las librerias de itunes, iphoto y algunas cosas mas pero no tengo el cable firewire, en lo que estuve pensando es en conectar imac a macbook directamente con cable de red, saltandome router y demás, para asi tener conexion gigabit entre ellos y transferir todo. Segun lei los mac no necesitan cable cruzado porque ellos interpretan cuando tienen que cruzar los datos, es esto cierto ?
CaDeTe1 escribió:No se ve, la captura es demasiado pequeña XD

Tiene pinta de ser un bug. ¿Has probado con iStat Pro? A mi me sobra con el widget...

Basicamente es una alerta que pone que se ha sobrepasado 75º en cpu y en gpu repetido 20000000 veces.

ahora mismo me marca 69º en cpu,63º en gpu y 76 en la fuente de alimentacion, me parecen una barbaridad.

Tambien tengo instalado el isat pro y hay bastantes diferencias, en la cpu A me marca ahora 65º en temperature monitor y 52 en isat pro, en la cpu b me marca 70 el TM y 54 el isat pro, la gpu marcan parecido, 3º menos el isat pro y en la fuente de alimentacion marcan lo mismo.

Son demasiado elevadas? :S
Chaomino escribió:
Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Además añado otra pregunta. Para cuando llegue el imac quiero pasar las librerias de itunes, iphoto y algunas cosas mas pero no tengo el cable firewire, en lo que estuve pensando es en conectar imac a macbook directamente con cable de red, saltandome router y demás, para asi tener conexion gigabit entre ellos y transferir todo. Segun lei los mac no necesitan cable cruzado porque ellos interpretan cuando tienen que cruzar los datos, es esto cierto ?

¿Como pasarias los datos? ¿a mano verdad?
Acabo de llegar del centro de mi ciudad, he estado en el corte ingles y en un premiun reseller.
El corte ingles es de verguenza, he preguntado lo siguiente "Buenas tardes, ¿antes teniais macintosh en esposicion verdad? ¿Donde estan? se ha limitado a decirme que vendieron el ultimo hace un mes y no tienen planes por ahora de poner nada en exposicion.

Sim embargo en el premiun reseller una gozada, me he tirado como media hora tonteando con el macbook (LO KIERO YA xD).

Os comento tengo dos facturas proforma para pedir el plan avanza, la del apple store y la del premiun reseller.
En apple store me dale el macbook intermedio junto al adaptador mini Dvi a Vga por 1144,92 euros (con descuento estudiante) y lo mismo pero sin descuento en el premiun reseller me sale por 1217,99 euros.

¿Donde me aconsejais que me lo pille? El premiun reseller me ha dicho que si se lo compro a ellos si le pasa algo al portatil ellos lo mandan a reparar dentro del año de garantia y no me cuestan nada los portes ¿Acaso si lo compro en apple store si me costaria el mandarlo a reparar?
Estoy un poco liado, la cuestion es que lo quiero ya y en el premiun reseller me lo podrian dar ahora mismo si quisiera y la tentacion es muy mala.

Saludos
marqueses escribió:

pues sigo este tutorial, y una vez creada la cuenta me dice que no se puede conectar con localhost y que hay error asique no puedo hacer nada, me sigue sin salir.

no tienes otro tuto diferente por ahi?

gracias y un saludo
azufaifo escribió: ¿Acaso si lo compro en apple store si me costaria el mandarlo a reparar?

A mi me dieron un macbook nuevo y mejor, sin pagar nada extra ( ni el applecare).
azufaifo escribió:El corte ingles es de verguenza, he preguntado lo siguiente "Buenas tardes, ¿antes teniais macintosh en esposicion verdad? ¿Donde estan? se ha limitado a decirme que vendieron el ultimo hace un mes y no tienen planes por ahora de poner nada en exposicion.

No sé a qué Corte Inglés habrás ido pero en los de Madrid que yo he visitado están incorporando a la zona de informática un pequeño departamento a modo de Apple Store, así que no creo que den tanta vergüenza....
GENOME escribió:No sé a qué Corte Inglés habrás ido pero en los de Madrid que yo he visitado están incorporando a la zona de informática un pequeño departamento a modo de Apple Store, así que no creo que den tanta vergüenza....

Como bien dices no daran vergüenza los de Madrid, sin embargo aquí en el corte ingles de Córdoba capital si es de vergüenza la campaña que le hace a los mac, el ultimo que vi hace unos 2 meses era un macbook desfasado al que para colmo de males le faltaban teclas.

Saludos
GENOME escribió:No sé a qué Corte Inglés habrás ido pero en los de Madrid que yo he visitado están incorporando a la zona de informática un pequeño departamento a modo de Apple Store, así que no creo que den tanta vergüenza....

Como bien dices no daran vergüenza los de Madrid, sin embargo aquí en el corte ingles de Córdoba capital si es de vergüenza la campaña que le hace a los mac, el ultimo que vi hace unos 2 meses era un macbook desfasado al que para colmo de males le faltaban teclas.

Saludos
En el de Sevilla tienen algo, pero tampoco para tirar cohetes.

Ah, y por la garantía: es cierto que en la Store no te recogen el equipo en tu casa (con ACare sí?), pero lo llevas en mano a cualquier SAT suyo y ellos te lo arreglan.

Suele haber en todas las ciudades, y suelen ser los Premium Resellers. Aquí en Sevilla hay 3, bastante serios. He tratado con GoldenMac y todo perfecto.
Musice escribió:
A mi me dieron un macbook nuevo y mejor, sin pagar nada extra ( ni el applecare).

Explica eso un poco mejor porque eso de que se te rompa el portátil y te den uno mejor por la cara...
peppymus escribió:
pues sigo este tutorial, y una vez creada la cuenta me dice que no se puede conectar con localhost y que hay error asique no puedo hacer nada, me sigue sin salir.

no tienes otro tuto diferente por ahi?

gracias y un saludo

joder ahora me pide una contraseña y ponga la que ponga me da error!!! esto es superior a mi no puede configurar el puto correo!!!
A veces no responde una aplicacion, intento forzar la salida pero no la cierra y ni reinicia el sistema ni nada. Esto es normal? Pensaba que solo era cosa d Windows
A veces no responde una aplicacion, intento forzar la salida pero no la cierra y ni reinicia el sistema ni nada. Esto es normal? Pensaba que solo era cosa d Windows

Sueles realizar algún tipo de mantenimiento al sistema?? Dudo que sea normal lo que comentas. Si no lo haces ya, deberías utilizar algún tipo de programa para el manteniemiento del sistema, como por ejemplo
Onyx.

Un saludo!!
Noticia de Applesfera: La clave de codificación para aplicaciones del iPhone puede haber sido descubierta.

http://www.applesfera.com/2008/01/30-la-clave-de-codificacion-para-aplicaciones-del-iphone-puede-haber-sido-descubierta

Si se confirma, y ademas de para el Iphone sirviera para el IpodTouch seria muy feliz [tadoramo]
Con esa clave... ¿Qué demonios se puede hacer útil?
Creo que de esta semana no paso sin comprarme el Mac Book... Solo dos cosas...

Creo que lo comprare en la AppleStore. es la de Esapaña con el descuento estudiante (que no se si me lo pillaran, ya que estudio un ciclo superior), creo recordar que me salia por unos 939€ el básico.

Luego comprandolo en la AppleStore de US 1299.00$ que creo que son 880€ con el teclado en español. Segun esta Web Cambio Moneda .

¿Que problemas podria tener de importarlo de Estados Unidos? ¿Aduanas o algo? Es que si no me lo compro de la AppleStore España, por que no conozco ningun sitio donde me pueda salir a menos precio.

Me recomendais que amplie la Ram en la applestore o mejor cuando lo tenga en mis manos, vaya a una tienda de informatica y la amplie por mi cuenta.

Gracias por todo.
No me hagas mucho caso, pero me suena haber leido algo de problemas de garantia al comprarlo fuera.

Respecto a la RAM, compralo de serie y amplialo tu mismo. Cuando lo mire yo podia salirme hasta 4 veces mas barato hacerlo por mi cuenta.
TromDS escribió:Creo que de esta semana no paso sin comprarme el Mac Book... Solo dos cosas...

Creo que lo comprare en la AppleStore. es la de Esapaña con el descuento estudiante (que no se si me lo pillaran, ya que estudio un ciclo superior), creo recordar que me salia por unos 939€ el básico.

Luego comprandolo en la AppleStore de US 1299.00$ que creo que son 880€ con el teclado en español. Segun esta Web Cambio Moneda .

¿Que problemas podria tener de importarlo de Estados Unidos? ¿Aduanas o algo? Es que si no me lo compro de la AppleStore España, por que no conozco ningun sitio donde me pueda salir a menos precio.

Me recomendais que amplie la Ram en la applestore o mejor cuando lo tenga en mis manos, vaya a una tienda de informatica y la amplie por mi cuenta.

Gracias por todo.

Mi recomendacion seria que si pudieras te estiraras hasta el segundo macbook blanco. Trae superdrive, 40 gigas mas de disco y 0,2 mas en el procesador. Yo creo que merece la pena y asi es como hice cuando compré el mio.

La RAM cambiasela tu que es lo mas facil que hay y te ahorrarás una buena pasta.

El tema de comprar tienes que hacerlo en la store española a narices ya que cuando quieras tramitar el pedido en la yankee te dirá que vayas a la de tu pais. La unica manera de comprar en la yankee seria teniendo una direccion alli. Ahora hay paginas que se dedican a ello.
TromDS escribió:Creo que de esta semana no paso sin comprarme el Mac Book... Solo dos cosas...

Gracias por todo.

En la de españa si que te permiten descuento de estudiante siendo de ciclo formativo.
Buenas, mackeros. Cada vez somos más, por lo que veo xD.

Hablando sobre lo de la ampliación de ram, sabeis alguna página buena, bonita y barata para pillar? xD

Saludos
Entonces lo comprare en la StoreEspaña... El segundo MacBook Blanco, con el descuento estudiante se queda en 1128€, que la verdad no esta naaaada mal!! para las prestaciones que trae. Cuando sabre si me cubre la oferta de estudiante? por que los precios para estudiante me los muestra.

Una Ram Kingston seria buena para el MacBook, no?

Y la ultima cosa... me recomendais que pille algo mas? el iWork o algo de eso?

A si, y otra cosa... se puede pagar con el PlanAvanza + el descuento estudiante en la AppleStore?

Gracias de verdad.
TromDS escribió:Entonces lo comprare en la StoreEspaña... El segundo MacBook Blanco, con el descuento estudiante se queda en 1128€, que la verdad no esta naaaada mal!! para las prestaciones que trae. Cuando sabre si me cubre la oferta de estudiante? por que los precios para estudiante me los muestra.

A si, y otra cosa... se puede pagar con el PlanAvanza + el descuento estudiante en la AppleStore?

Gracias de verdad.

A mi en la tienda de málaga me hicieron el descuento de estudiante igual que en la web, y me regalaron una funda de para el macbook.
Hablando de fundas, algo para el Imac de 24??

Tuve problemas con el pc al que tuve que cambiar la grafica y la fuente dos veces por el puto polvo mezclado con el carbon. Y aunque este solo tiene ranuras por debajo no me fio.
TromDS escribió:Entonces lo comprare en la StoreEspaña... El segundo MacBook Blanco, con el descuento estudiante se queda en 1128€, que la verdad no esta naaaada mal!! para las prestaciones que trae. Cuando sabre si me cubre la oferta de estudiante? por que los precios para estudiante me los muestra.

Gracias de verdad.

Yo le tengo dos modulos de Kingstom ValueRam a 667, mientras sean a 667 y sodimm te valen.
hola, cambiarle la ram a un imac es facil?? o se complica la cosa?

salu2
Viene en el libritode Mac, y en teoria solo es quitar un tornillo y meter el bloque.
RRCS1913 escribió:Viene en el libritode Mac, y en teoria solo es quitar un tornillo y meter el bloque.

Y se tarda 4 minutos de reloj.

Gladiator Tras tres reparaciones fallidas me dieron uno nuevo y mejor.
¿Hay alguna forma de abrir carpetas VIDEO_TS en Front Row?
Gladiator escribió:
A mi en la tienda de málaga me hicieron el descuento de estudiante igual que en la web, y me regalaron una funda de para el macbook.

¿Es una apple store? Si es asi doy un paseo y me lo pillo alli directamente xD, a esperas de tu confirmacion, supongo que si sera porque te han hecho el descuento.

¿Qie te piden para demostrar que eres estudiante?

Saludos
Doktor escribió:¿Hay alguna forma de abrir carpetas VIDEO_TS en Front Row?

Supongo que si creas una iso como si fuera un dvd, lo podras ver en la sección dvd (ojo!, es teoria) :D
¿Conocéis algún software (freeware a poder ser) que te cambie el fondo de escritorio (wallpaper) cada X tiempo o cada día? :-P
coyote escribió:¿Conocéis algún software (freeware a poder ser) que te cambie el fondo de escritorio (wallpaper) cada X tiempo o cada día? :-P

Mac OS tiene una opción para eso XD. Mira bien en preferencias del sistema / escritorio y salvapantallas:

Imagen
coyote escribió:¿Conocéis algún software (freeware a poder ser) que te cambie el fondo de escritorio (wallpaper) cada X tiempo o cada día? :-P

Sí: mac OS X XD
Preferencias del sistema -> escritorio y salvapantallas -> cambiar imagen cada... :p
CaDeTe1 escribió:Mac OS tiene una opción para eso XD. Mira bien en preferencias del sistema / escritorio y salvapantallas:

Nocrala escribió:Sí: mac OS X XD
Preferencias del sistema -> escritorio y salvapantallas -> cambiar imagen cada... :p

Me cago en... [jaja] [tomaaa] si es que... soy un "emule"... [qmparto]

PD: que rapidez, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E...

Si fuera siempre así quien iba a querer un f.... shhh!!! [666] mejor no "escribir"...
azufaifo escribió:
¿Es una apple store? Si es asi doy un paseo y me lo pillo alli directamente xD, a esperas de tu confirmacion, supongo que si sera porque te han hecho el descuento.

¿Qie te piden para demostrar que eres estudiante?

Saludos

Será un Premium Reseller ;)

PAra lo del VIDEO_VTS... Prueba a añadir la extensión .dvdmedia

Vamos, que quede VIDEO_VTS.dvmedia
coyote escribió:
Si fuera siempre así quien iba a querer un f.... shhh!!! [666] mejor no "escribir"...

Foro sí, por favor. Y ya!
No tengo ni idea de si era un premium reseller o de que era. A mi me pidieron un justificante del centro de que estaba estudiando, pero le llevé una matrícula. Me dijeron que no les valía con la del ciclo de grado superior, así que els llevé una de la escuela de idiomas, y ahí tuvieron que ceder. De todas maneras, me parece que hicieron no se qué de universia, vaya no estoy muy seguro. Solo sé que me han hecho ir unas 3 veces ya. Una para llevar la matrícula, otra para recojer el macbook, y otra para recojer la matrícula, que parece que tenian que enviarla a no se donde...

Vaya, si lo llego a saber lo comprá ahí king kong.
Gladiator escribió:No tengo ni idea de si era un premium reseller o de que era. A mi me pidieron un justificante del centro de que estaba estudiando, pero le llevé una matrícula. Me dijeron que no les valía con la del ciclo de grado superior, así que els llevé una de la escuela de idiomas, y ahí tuvieron que ceder. De todas maneras, me parece que hicieron no se qué de universia, vaya no estoy muy seguro. Solo sé que me han hecho ir unas 3 veces ya. Una para llevar la matrícula, otra para recojer el macbook, y otra para recojer la matrícula, que parece que tenian que enviarla a no se donde...

Vaya, si lo llego a saber lo comprá ahí king kong.

Yo comente en el premiun reseller, la posibilidad del descuento de estudiante y me dijeron que no podian hacerlo, asi que me di con un canto en los dientes, pero si tu dices que si que se puede. Pero hay un problema yo termine el FP este junio,¿ asi que en teoria ya no podria acoger el descuento verdad?

PD: Hay veces que el editor avanzado me funciona perfectamente y otras sin embargo me salta el aviso de que el navegador no es compatible :S
azufaifo escribió:
Yo comente en el premiun reseller, la posibilidad del descuento de estudiante y me dijeron que no podian hacerlo, asi que me di con un canto en los dientes, pero si tu dices que si que se puede. Pero hay un problema yo termine el FP este junio,¿ asi que en teoria ya no podria acoger el descuento verdad?

PD: Hay veces que el editor avanzado me funciona perfectamente y otras sin embargo me salta el aviso de que el navegador no es compatible :S

No te puedo decir la verdad. Te digo que hicieron darles la matrícula de la esucela de idiomas porque decian que ya no estaba en periodo lectivo. Me decian eso porque he terminado las clases y este lunes empezaré las prácticas de empresa. A mi me sonó a excusa mala, pero como al final cedió...
^Majesty^ escribió:
Será un Premium Reseller ;)

PAra lo del VIDEO_VTS... Prueba a añadir la extensión .dvdmedia

Vamos, que quede VIDEO_VTS.dvmedia

Lo del VIDEOTS ya lo he solucionado.

He creado un alias, lo he metido en la carpeta "películas", y abriéndolo con el FR lo ha reconocido como DVD.
Buenas, mackeros!

Ahora os vengo al respecto de los comandos de voz xD. Conoceis alguna forma o programa para hacer nuevos comandos de voz? Me parece un poco chungo por llamarlo de algún modo que no hayan comandos en español...

Saludos
Siiiiiiiiiiiiiii........... Ya lo tengo :P

Pues eso ya tengo mi iMac 24" y aqui teneis unas fotitos del momento en que llego a casa, espero que os gusten.

En su cajita marron.

Imagen

Pedazo de caja, como mooola.

Imagen

Este momento es la leche, quitando todos los plastiquitos....... [cartman]

Imagen

Imagen

Y ya en su sitio, jooooe es alucinante el jodio, la verdad es que es una maquina espectacular, bueno pues a seguir babeando y disfrutando del pepino.

Imagen

Un saludo.

Editado mil veces para poner las fotos un poco decentes.............. que gañan...... [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511