iUsuario: revélate (only mackeros) (#20)

No funcionan los videos de Get a Mac en español :(
Al entrar en la pagina de anuncios http://www.apple.com/es/getamac/ads te redirige a http://www.apple.com/es/getamac

Y yo que queria bajarlos al iPod...
yagoeq escribió:Joer, que suerte teneis...Mirar lo que me aparece en mi estado de pedido....

Truck Involved In Accident Or Delayed In A Traffic Jam

Si es que soy un desgraciado...Ya tuve problemas con la tarjeta de credito a la hora de peder, y ahora esto....En fin...

Saludos!

Lo siento tio, esperemos que solo sea un atasco porque como el camion se haya accidentado y se jodiera el material [+risas] eso si que seria de pupas total
Bueno, despues de un buen rato, quitando fichas, y limpiandolas una por una, con una celulosa y agua, me ha quedado bastante limpio el teclado! parace otro.

A todos los que lo tengais un poco sucio, o mucho, os lo recomiendo...en 1 hora lo tienes limpito de nuevo, aparte, si te pones música, mientras lo limpias, se te hace más ameno el rato que pasas con el teclado [qmparto] [qmparto]

bueno, pues eso!
¿Como podría montar y grabar imágenes en mdf., mds.?
Tyler Durden escribió:Bueno, despues de un buen rato, quitando fichas, y limpiandolas una por una, con una celulosa y agua, me ha quedado bastante limpio el teclado! parace otro.

A todos los que lo tengais un poco sucio, o mucho, os lo recomiendo...en 1 hora lo tienes limpito de nuevo, aparte, si te pones música, mientras lo limpias, se te hace más ameno el rato que pasas con el teclado [qmparto] [qmparto]

bueno, pues eso!

¿Has quitado las teclas una a una?.
davidnintendo escribió:¿Como podría montar y grabar imágenes en mdf., mds.?

Montar no se. Pero si que se que se dejan grabar con Toast.
Gladiator escribió:

si, una a una [jaja] [jaja] [jaja] y limpiandola bien, por las 5 caras (la 6ª es la conexión al teclado)
Gladiator escribió:

si, una a una [jaja] [jaja] [jaja] y limpiandola bien, por las 5 caras (la 6ª es la conexión al teclado)
yagoeq escribió:Joer, que suerte teneis...Mirar lo que me aparece en mi estado de pedido....

Truck Involved In Accident Or Delayed In A Traffic Jam

Si es que soy un desgraciado...Ya tuve problemas con la tarjeta de credito a la hora de peder, y ahora esto....En fin...

Saludos!

jaja no te preocupes a mi me paso lo mismo pero es seguramente por lo 2º por que ha pillado caravana y no ha llegado a la hora prevista al HUB al que tenia q llegar. Y aun asi me llego un dia antes de lo previsto.
Chaomino escribió:
Lo siento tio, esperemos que solo sea un atasco porque como el camion se haya accidentado y se jodiera el material [+risas] eso si que seria de pupas total

Pues creo que se debe a el mal tiempo en china... Ya que teoricamente salio el dia 2 de alli y hoy, dia 4, me ha puesto eso. En todo el dia no ha cambiado, asi que supongo que se debe por el mal tiempo en china...

Asi que me da que no llega esta semana ni de coña....

En fin, seguiremos petando el G4 hasta que llegue.

Saludos!
davidnintendo escribió:¿Como podría montar y grabar imágenes en mdf., mds.?

Al final lo conseguí. Para los que tengan este problema basta con renombrar la .mdf a iso y montarla con toast.
01 feb 2008 23:40 Eindhoven Shipped From Originating Depot
01 feb 2008 22:38 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point
01 feb 2008 22:26 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

Yo llevo asi desde el 1, hoy los llamé para que cuando llegue el mensajero me llame al movil que curro a 1 minuto de casa

A ver si mañana se actualiza o algo que estas esperas son insoportables XD
Buenas!

Tengo una duda con el bootcamp... resulta que instale el Leopard en el IMAC y le presté el mismo dvd a un amigo, entonces hoy me disponía a hacer el BOOTCAMP, al parecer es una versión vieja que no tiene la opción de grabar drivers del mac para windows, entonces hice la partición e instale windows, pense en bajarme la nueva versión del bootcamp y así hice, me lo baje y ahora que se supone que tengo que hacer?, borrar el bootcamp actual que tengo e instalar el archivo de instalación del nuevo bootcamp? he probado instalarlo sin borrar el que tengo pero se me queda igual el asistente, no me sale ninguna opción nueva para poder grabar drivers al dvd, que tengo que hacer para que se me instale el nuevo asistente encima del viejo?

Gracias.
En la versión final los drivers están integrados en el DVD de Leopard.

PS.
Necesitamos un foro!!
x cierto, no se si sabreis que la bateria del macbook air no dura 5 hora, dura 2 horas y media en el macbook air con disco duro, 5 horas son en el ssd y en benchmarks que ya le han hecho rinde menos que el mas bajo de los macbook, realmente triste...
Coolpix escribió:x cierto, no se si sabreis que la bateria del macbook air no dura 5 hora, dura 2 horas y media en el macbook air con disco duro, 5 horas son en el ssd y en benchmarks que ya le han hecho rinde menos que el mas bajo de los macbook, realmente triste...

Es que es menos potente que un macbook.
gcc escribió:En la versión final los drivers están integrados en el DVD de Leopard.

PS.
Necesitamos un foro!!

Pero no tengo el dvd de leopard, lo tengo prestado, y por eso necesito grabar un cd con los drivers con el bootcamp, pero no se instalarlo encima del bootcamp viejo...
Con el bootcamp actual no se puede sacar el DVD de drivers. Lo mismo alguien de aquí los tiene y te los puede colgar en un megaupload o algo, yo no los tengo a mano.
Tyler Durden escribió:

Yo pensaba que las teclas del macbook no se podían sacar. ¿Cómo lo has hecho?.
Al fin me he decidido a actualizar desde Tiger a Leopard, pero que opción me aconsejais: Actualizar directamente o Archivar e instalar? Esque no quiero perder absolutamente nada de lo que ya tengo en mi MacBook, ya sean fotos, canciones, aplicaciones, etc., y no sé que opción me convendría más o cual sería más segura.

Un saludo, y lo siento si está explicado 349827492078423 veces, es el inconveniente de que los moderadores no se decidan a hacer un subforo mac de una vez [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Primero haz una copia de seguridad y luego escoge archivar e instalar
El mio lleva este camino

Holanda
Belgica
Francia

...

Situación-> Excepción

- A tiempo

Consulte la descripción más abajo

Dios lo que tarda xD

Chaomino escribió:1 feb 2008 23:40 Eindhoven Shipped From Originating Depot
01 feb 2008 22:38 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point
01 feb 2008 22:26 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

Yo llevo asi desde el 1, hoy los llamé para que cuando llegue el mensajero me llame al movil que curro a 1 minuto de casa

A ver si mañana se actualiza o algo que estas esperas son insoportables XD
Hola a todos.Estoy pensando en comprar un Macbook con la x3100 y queria saber que tal os tira en juegos con el bootcamp.Me interesan sobre todo el Call of Duty 4 y el BlackSite y los que hayais probado saber como van.He visto videos en youtube y parece que el Call of Duty 4 tira bien pero queria estar seguro.Segun me contesteis iria hoy mismo a comprarlo.Un saludo.
DeD el mio está en Benavente, a 2 horitas de casa (Galicia). A ver cuando me lo entregan
¿alguien me puede decir si existe alguna forma de cambiar los módulos de la RAM de un macbook sin perder la garantía ni tener que comprarlos en la web, o llevarlo al SAT apple?

Es que la diferencia de precio es bastante grande.... pero si ello va a derivar en la perdida de la garantía, no se si arriesgarme...
¿tienen algun tipo de pegatinita o algo? ¿Alguien lo ha hecho ya y ha necesitado llevar el ordenador al SAT y le han puesto alguna pega.... o coló? Igual solo montan RAM de un solo fabricante y ya solo por eso se dan cuenta.... a ver si alguien me da respuestas que después de los exámenes me lanzo al vacio de las compras!!!!!!!
Haciendo una busqueda te hubiera salido la respuesta.

No pierdes garantia y hasta en las instrucciones del MB viene como hacerlo. Está tirado. Solo tienes que comprar los modulos en una tienda cualquiera de informatica y ponerlos tu.
Ok gracias, no sabía muy bien con que terminos realizar la búsqueda... en estos casos si que estaría bien tener un subforo ;)
Ayer se me dio por llamar al telefono ese que aparece en la web de Apple, y el tipo erre que erre, que si lo abria yo perdía la garantía....Yo como no estaba segura tpoco le di coba... pero esta gente por llevartelo configurado de fábrica hacen lo que $ea....Gracias!
Hola a todos, me quiero comprar un macbook blanco para iniciarme en el mundo de apple. He estado mirando en distintas tienda y en todas vale lo mismo ¿alguien me recomienda alguna en especial para comprarlo? , había pensado en el fnac por que alli entienen bastante del mundo apple. ¿alguna sugerencia?

Un saludo.
Yo lo pedi en la Apple store, tarda unos 4, 5 dias... pero vamos no esta mal. El Ipod nano me tardo 24 horas...
Si eres estudiante/profesor en la STORE de apple te hacen un descuento bastante jugosete
El descuento es cierto, tambien venden Mac reparados, bastante mas baratos si unes los dos puntos anteriores... xD

Yo usare lo de estudiante para el Imac, ya que solo 1 al año...
Diooos.... Yo me voy a pegar un tiro ratataaaa . Mi pedido sigue igual ,con lo de que el camión se ha matao o esta en un atasco(o es el atasco mas grande del mundo, o no lo enteindo...por que un dia de atasco...)tengo el widget ya hasta los huevos de mi.

En fin, seguiremos esperando.

P.D: El widget es bastante util, desesperante,pero util. Si alguien lo quiere busco de donde lo baje. Para los nuevos makeros no vale, pero para los que ya tienen uno es bastante interesante. Solo es para los envios con TNT.
Pero el descuento en los equipos restaurados no lo applican verdad? Si eres estudiante y pillas uno restaurado, te sale igual que si no eres estudiante... por lo menos eso me dijo el tipo con el que hablé por teléfono de la apple store... Igual tb me estaba colando otra perla.... jajaja
Ulalaa escribió:Ok gracias, no sabía muy bien con que terminos realizar la búsqueda... en estos casos si que estaría bien tener un subforo ;)
Ayer se me dio por llamar al telefono ese que aparece en la web de Apple, y el tipo erre que erre, que si lo abria yo perdía la garantía....Yo como no estaba segura tpoco le di coba... pero esta gente por llevartelo configurado de fábrica hacen lo que $ea....Gracias!

Hubiera sido para que sacaras el folleto de garantia, se lo enseñaras, y le hubieses preguntado... ¿a quién le pongo una hoja de reclamaciones, a vosotros o a apple?.
Gladiator escribió:
Yo pensaba que las teclas del macbook no se podían sacar. ¿Cómo lo has hecho?.

que va tio, yo no tengo un macbook, las he quitado de un teclado de sobre mesa, el que venia con el iMac...
¿Algún juego para Mac que merezca la pena?
Chaomino escribió:Primero haz una copia de seguridad y luego escoge archivar e instalar

Joder, y tengo que hacer la copia de seguridad de las carpetas y tal a mano?? Me va a llevar 932498237489242 horas, pero en fin, todo sea por tener Leopard, jejeje.

Aún así, con archivar e instalar, una vez instalado Leopard debería mantener mis aplicaciones y documentos que ya tenía en tiger no?

Un saludo foreros!
creeis que merece la pena comprar un Mac Book Pro de la anterior orneada (la que viene con Tiger) si ya se dispone del SO LEOPARD de otro equipo (de mi futuro MacBook, por ejemplo... xD)
Estoy considerando comprar un 17'' de segunda mano para que sea el equipo principal de casa, y quedarme con el periferico pequeñito para mi... va a ser la revolución Mac en el hogar... jojo
Pero se me plantean mas dudas que instalar el pack LEOPARD en el grande....¿Cambian más aspecs. que el SO de la anterior serie a esta? ¿como eran las gráficas antes? ¿y la batería duraba lo mismo? Tell me MAC-boys!

PD: el DVD de instalación y recuperación ese que dicen que viene en la caja es el del SO no? Supongo que será uno oficial, y no como ocurre con WIN VISTA ultimamente... que te tienes que hacer tu las copias de seguridad en DVDs vírgenes, que feo :S
davidnintendo escribió:¿Algún juego para Mac que merezca la pena?

Call of Duty 2, Prey, Age of Empires 3, Neverwinter Nights 2, Los Sims2, Quake 4, Fable, Collin McRae 2005...
Son dos discos. Son oficiales y traen el sistema operativo, iLife, una versión de prueba de iWork y Office,...
iPhone de 16 Gb e iPod touch de 32 Gb anunciados hoy... y mi prima en NYC con el encargo de traerme un iphone... cual me traera? :D
Os mantendre informados... muahahaha x'D
PD.- Que ganas tengoooo
davidnintendo escribió:¿Algún juego para Mac que merezca la pena?

Usando crossover todos los de el orange pack, hl2, cs:sourve, tf2, portal, etc etc, todos los de steam vamos.

Aparte, football manager, world of warcraft, warcraft3, starcraft, enemy territory: quake wars, cod1, cod2, cod4 va a salir en breve, c&c 3, rollercoaster tycoon 3 + expansiones, hay version de scumm...

Por cierto, hoy ha salido la primera beta del xbox media center para mac, aqui la url:

http://dn-0.com/xbmc-trac/attachment/wiki/WikiStart/XBMC-0.1.dmg

Ojo con la nota:

NOTE: This release is Leopard and Intel only.

Los que tengan un mac mini podian poner que tal tira con 720p, 1080p y demas, porque como tire bien el mac mini va a ser un must have.

Mac mini + wiimote + xbmc = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tiene un montón de bugs, pero menos es nada [+risas]. Es normal, siendo la primera beta... va bastante mejor de lo que me pensaba. Eso sí, me ha parecido "extraño" usar el XBMC fuera de mi Xbox XD

Una captura:

Imagen
Ipod touch de 32 gigas acaba de salir , y yo recien comprado hace una semana y algo el de 16 y ni siquiera he podido jailbreakearlo u,u
Al final he decidido probar Transmission, que en Animersion lo permiten, y va muy bien la última versión.

Imagen
CaDeTe1 escribió:Tiene un montón de bugs, pero menos es nada [+risas]. Es normal, siendo la primera beta... va bastante mejor de lo que me pensaba. Eso sí, me ha parecido "extraño" usar el XBMC fuera de mi Xbox XD

Una captura:

Imagen

Podrían haberle puesto un fondito manzanero [toctoc]

Ahora a esperar que lo optimicen como es debido y a chutar!!.
Coolpix escribió:
Usando crossover todos los de el orange pack, hl2, cs:sourve, tf2, portal, etc etc, todos los de steam vamos.

Aparte, football manager, world of warcraft, warcraft3, starcraft, enemy territory: quake wars, cod1, cod2, cod4 va a salir en breve, c&c 3, rollercoaster tycoon 3 + expansiones, hay version de scumm...

Por cierto, hoy ha salido la primera beta del xbox media center para mac, aqui la url:

http://dn-0.com/xbmc-trac/attachment/wiki/WikiStart/XBMC-0.1.dmg

Ojo con la nota:

NOTE: This release is Leopard and Intel only.

Los que tengan un mac mini podian poner que tal tira con 720p, 1080p y demas, porque como tire bien el mac mini va a ser un must have.

Mac mini + wiimote + xbmc = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

descargando xbmc
ya tengo test a 720p :D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos!

Creo que ha llegado el momento de hacer un poco de espacio en mi disco duro (tengo un Macbook) pero no se si hay programas que me limpien basurilla del sistema operativo o app's inútiles o qué. Qué me recomendáis para hacer una limpieza?

Otro tema es, que me recomendáis para mejorar la agilidad en la búsqueda y escritura del disco duro?

Y la ultima preguntita es, algun programa para grabar lo que se ve por la webcam?

Gracias!
gcc escribió:Al final he decidido probar Transmission, que en Animersion lo permiten, y va muy bien la última versión.

Imagen

Otro que anda por Animersion, jejeje. A mí el azureus también me va bastante bien. Que sí, que chupa muchos recursos y todo lo que querais, pero me cae bien la ranita azul [fumeta]

EDITO: Me ha matao el icono de enjuto mojamuto en el dock [carcajad] [carcajad]
Noticion el del xbmc, y curiosisimo,la verdad es que el programa me encanta......en xbox ;-)

Se nota que el falta muchisimo,de hecho,no he podido reproducir ningun .mkv ( ni siquiera sin ser hd) verse se ven,sin ralentizaciones creo vamos,pero el sonido es inaudible,un petardeo continuo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811