Buenas!
Esta mañana he posteado un mensaje en macuarium sobre unas dudas que tengo acerca del mini, os hago un copy & paste, a ver si alguien me puede echar una mano.
Ya he tenido un Mac Mini, por lo que sé que es perfecto para usarlo de media center, es pequeñísimo, bonito y no suena nada. Sin embargo, tengo algunas dudas debido al HDCP, ya que no sé si la salida de video del Mini es compatible. Porque si no lo es, vería los BD capados a una resolución muy pequeña, ¿verdad?
Por otra parte, supongo que ya va a ser imposible reproducir mis HD DVD en Leopard, ya que aunque el sistema es capaz de leer los discos no existe software para reproducir las películas, y ya no tiene mucho sentido desarrollarlo. Pero...cuando Apple adopte el Blu-ray en sus equipos, ¿créeis que se podrán reproducir películas en BD tal y como se hace hoy en día con los DVD's? ¿O quizá tendré que aguantarme y usar Windows Vista?
Y por último, ¿qué tal funciona el Mini con videos h264 a 1080p? ¿Pensáis que es recomendable la opción del Mini?
Un saludo a todos, y muchas gracias.