Necesito ayuda, he pedido unas pegatinas a los de invisibleshield para el ipod de un colega , ya le había comprado en tres ocasiones anteriores y sin ningún problema.
El caso es que me acaban de mandar un correo diciendo que la empresa de transporte les a devuelto el paquete por que la dirección es incorrecta y que les mande de nuevo la dirección, y que no me preocupe que no tengo que pagar nada, salvo los gastos de envío que ascienden a 3,95 $. Eso es lo que llego a entender.
No es cuestión de los 3,95 $ de mierda que al cambio se quedan en nada, si no que tenga que pagar, porque alguien no a hecho su trabajo bien ya que los datos que disponen y los que aparecen en mi ficha como cliente son correctos.
Otra cosa es que no tengo ni idea de como tendría que realizar ese pago porque en la Web no lo encuentro ni vivo ni muerto.
Entonces les tengo que mandar un correo y claro mi ingles es una castaña y los traductores de internet son un mojón, alguien me podría traducir el texto del correo que me acaban de mandar para enterarme bien y luego el correo que yo les escriba?
Muchas gracias por anticipado, seguro que alguien esta dispuesto a perder un ratico para echarme una mano
Un saludo.