iUsuario: revélate (only mackeros) (#21)

Si,lo he tenido actualizado a la 10.5.2.Y referente a Chaomino,es que me da coraje que todo el mundo recomiende pasarse a Leopard y yo habiendo tenido la experiencia de manejar tanto Leopard como Tiger de momento me quedo con Tiger,os aseguro que por lo menos a mi me va bastante mas fluido,no lo entiendo pero es asi,asi que por mi parte decir que a quien le vaya bien con Tiger no tiene porque pasarse a Leopard.Saludos.
artecartec escribió:Si,lo he tenido actualizado a la 10.5.2.Y referente a Chaomino,es que me da coraje que todo el mundo recomiende pasarse a Leopard y yo habiendo tenido la experiencia de manejar tanto Leopard como Tiger de momento me quedo con Tiger,os aseguro que por lo menos a mi me va bastante mas fluido,no lo entiendo pero es asi,asi que por mi parte decir que a quien le vaya bien con Tiger no tiene porque pasarse a Leopard.Saludos.

Los primeros días va como el culo, luego recupera rendimiento.
alguien sabe como leches poder escuchar la radio por internet? Sera tema de codecs? Porque me es imposible escucharla con el mac...
lo puedes hacer desde itunes
Coolpix escribió:alguien sabe como leches poder escuchar la radio por internet? Sera tema de codecs? Porque me es imposible escucharla con el mac...

Hace tiempo que me ocurre lo mismo...
Con itunes se puede oir, y si no quieres usar itunes creo que algun plugin habia que instalar ...pero recuerdo que salia un mensaje hacienco mención al nombre del plugin y googleando lo instale ....

con windows media player debería de ir tambien
Hola, yo también estoy con el tema de escuchar la radio por internet, sobre todo por la cadena ser por que era la que escucho a veces para oir el carrusel deportivo.

Estuve mirando y parece ser que hay que instalar flip4mac que es algo como para emular wmp con quictime, lo he instalado pero todavia no me funciona. Le doy a escuchar la radio y me sale una barra pequeña de quictime pero después no hace nada. A ver si alguien nos ayuda.
Señores yo escucho radio marca a través de RealPlayer y siguiendo el enlace de la web de la radio:

http://www.marca.com/radiomarca/escuchanos/online.html

Un saludo!
Alguien sabe como puedo tener el Bootcamp 2.0 en Tiger?.Gracias.
artecartec escribió:Alguien sabe como puedo tener el Bootcamp 2.0 en Tiger?.Gracias.

Difícil... Cuando se acaba la beta o actualizamos (porque yo tambien sigo teniendo Tiger xD) o nos jodemos sin asistente de BootCamp.

Venía a preguntaros una duda, colegas mackeros:

Se pueden sacar las listas de reproducción del iTunes??? Mira que he buscado y nada, que no hay manera. En el caso de que no, qué programa me recomendais para hacer listas y poder obtenerlas?

Saludos

Edito: Acabo de mirar que se pueden exportar, pero se exportan en .txt. Valdría cambiarle el formato a .m3u y servirían?
Para escuchar la radio o ver videos online, nada mejor que VLC.

Eso si, depende la web de donde querais sacar la radio, tendreis que mirar el codigo fuente para poder copiar la url y despues pegarla en vlc.
Ayyy que me da, ayy que me da....

La Apple Store esta cerrada. Uyyyy que será, será,.....

F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...
milana escribió:Ayyy que me da, ayy que me da....

F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...F5F5F5...

será que van a empezar a vender HD DVDs [sati] :Ð
Acabo de mirar la tienda y esta abierta, ¿algun cambio? yo al menos no veo nada nuevo
azufaifo escribió:Acabo de mirar la tienda y esta abierta, ¿algun cambio? yo al menos no veo nada nuevo

Se me olvidó apuntar que es la Apple Store U.S la que está cerrada. Spain is different....como siempre.
milana escribió:
Se me olvidó apuntar que es la Apple Store U.S la que está cerrada. Spain is different....como siempre.

Ah eso es otra cosa xD, bueno pues espero paciente las novedades
eraser escribió:
será que van a empezar a vender HD DVDs [sati] :Ð

que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya está aquí, ya llegó, no es ni un perro ni un dragón,
es el Tigre que ha salido ya
Y no sé por qué razón tengo aún ésta insatisfacción! Y me vuelvo a conectar...
...Y me pone "We'll Be back"...
El Apple Store está cerrado, estoy acojonado, algo van a anunciar!
Será un iPod, puede ser un nuevo iMac
Dual Core para el PowerMac...
El Apple Store está cerrado y todos en Macuarium se ponen a temblar
un ratón de 3 botones! (no nos toques los cojones)
un ratón multibotón no es Mac!

Es muy estresante...no quiero mirar, mejor mira tú...

Puede ser que Apple saque un Pda, o un móvil con manzana "iluminá"
Un G5 en los Powerbook!!
Quizá..una gráfica mejor! ¿ Y si es una broma de Steve Jobs??
No aguanto más, me vuelvo a conectar

Ay qué nervios! no me toques! Vaya mierda de Keynote!
Estos de Apple me van a matar

Apple Store Apple Store, aún está chapao
Será un ipod? Será un iMac? Un update para el Final Cut!!
Han cerrado en Gran Bretaña en Japón y en Alemania
Estos de Apple me van a matar.
Euler escribió:que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya está aquí, ya llegó, no es ni un perro ni un dragón,
es el Tigre que ha salido ya
Y no sé por qué razón tengo aún ésta insatisfacción! Y me vuelvo a conectar...
...Y me pone "We'll Be back"...

un ratón de 3 botones! (no nos toques los cojones)
un ratón multibotón no es Mac!

Es muy estresante...no quiero mirar, mejor mira tú...

Puede ser que Apple saque un Pda, o un móvil con manzana "iluminá"
Un G5 en los Powerbook!!
Quizá..una gráfica mejor! ¿ Y si es una broma de Steve Jobs??
No aguanto más, me vuelvo a conectar

Ay qué nervios! no me toques! Vaya mierda de Keynote!
Estos de Apple me van a matar

Apple Store Apple Store, aún está chapao
Será un ipod? Será un iMac? Un update para el Final Cut!!
Han cerrado en Gran Bretaña en Japón y en Alemania
Estos de Apple me van a matar.

[qmparto] [tadoramo]
milana escribió:Ayyy que me da, ayy que me da....

No, a mi F5 no me va... creo que es Cmd+R en Safari. Aunque si usas Firefox...

:-P

Ojo, que igual hay bajada de precios en la linea iPod. Según Engadget los Shuffle han bajado de 79$ a 49$ (unos 33 con algo en Euros). Si el Touch de 16 Gb lo bajan a menos de 300 € empezaría a plantearme su compra para dentro de unos meses.
Apostaria por los nuevos Macbook Pro con trackpad multitouch.
Ya está abierta... y una mierda. Sólo lo que se sabía horas antes: bajada de precio del Suffle.
Madre mia, el hype que se montan en algunos lados con las idas y venidas de la Store es de traca
Os cuento, os escribo dsd la ps3 xq no consigo q me arranque el imac. meti ayer um n cd q no consegi expulsar y hoy al arrancarlo se qeda la pantalla en blanco y no avanza. allguna solución ???
Y lo que le mola esto a Apple? Porque no creo que nadie se crea que a estas alturas tienen que cerrar la tienda para cambiar precios o añadir productos.
RRCS1913 escribió:Os cuento, os escribo dsd la ps3 xq no consigo q me arranque el imac. meti ayer um n cd q no consegi expulsar y hoy al arrancarlo se qeda la pantalla en blanco y no avanza. allguna solución ???

ufff no se puede expulsar el cd desde el teclado? la buena seria que saliera el cd sin forzar nada....suerte!
Lock escribió:Ya está abierta... y una mierda. Sólo lo que se sabía horas antes: bajada de precio del Suffle.

Pues yo entro y el shuffle sigue costando 79 €...
manolillor escribió:

ufff no se puede expulsar el cd desde el teclado? la buena seria que saliera el cd sin forzar nada....suerte!
no xq ni sikiera se inicia mac os ,se ked en blanco,como intentando cargar dsd el cd y no avanza
Gladiator escribió:

Pues yo entro y el shuffle sigue costando 79 €...

Porque la que han cerrado ha sido la USA
RRCS1913 escribió:no xq ni sikiera se inicia mac os ,se ked en blanco,como intentando cargar dsd el cd y no avanza

uff uff y no hay alguna combinacion magica de teclas? mmmm mete un clip y sacalo! ( es broma...)
mientras se inicia pulsa alt a ver si te funciona.
RRCS1913 escribió:no xq ni sikiera se inicia mac os ,se ked en blanco,como intentando cargar dsd el cd y no avanza

Intenta arrancar el ordenador con el ratón pulsado. Eso fuerza la salida del cd.

Saludos
Alguien ha comprado un imac en USA y se lo ha traido aqui a España? o algun amigo de viaje se lo ha traido de alli?
Por fin desde el iMac jeje

Llame al AppleCare y y me dijeron que tuviera el boton de expulsion apretado unos 30 segundos segun encendi y ya cuando iba a soltar, funciono [plas]
una pregunta, puedo utiliazar el iweb para hacer una plantilla para blogger?

si fuera afirmativo, como se hace?

un saludo y gracias
Rumore Rumore:

Intel bautizará a la plataforma Montevina como Centrino 2, para evitar la confusión de nombres de hoy en dia, e imagino, para crear un punto de inflexión en la carrera de la plataforma portatil de Intel, estandarizando de cierto modo la base para los futuros desarrollos de la compañía, ya que desde la primera generación centrino ha llovido bastante.

El anuncio se hará seguramente en el Computex Taipei 2008 en Junio, y es de esperar (YO ESPERO) que Apple espabile y nos saque nuevos portatiles con esta plataforma para septiembre-noviembre.

Y juro por dios, que si para entonces sacan un Macbook nuevo, con unidad combo, me compro un Sony Vaio

(ni de coña, pero juro que machaco el Apple LC con un martillo y lo subo a youtube)

http://www.theinquirer.es/2008/02/18/intel_montevina_se_llamara_centrino_2.html
http://www.engadget.com/2008/02/18/intel-branding-montevina-platform-centrino-2/
http://www.digitimes.com/systems/a20080218PD210.html
Yo le he dicho a mi novia que si aprueba las opos que está haciendo le regalo el macbook, jejeje, que como cae en noviembre o diciembre, espero que hayan sacado los micros nuevos con un bluray...
Gladiator escribió:Yo le he dicho a mi novia que si aprueba las opos que está haciendo le regalo el macbook, jejeje, que como cae en noviembre o diciembre, espero que hayan sacado los micros nuevos con un bluray...

Lo del blu-ray ya lo habia pensado, pero es que los macbook base, SIGUEN LLEVANDO UNIDAD COMBO!!!
Ni de coña les meten Blu-Ray.
Seguramente a finales de año con suerte los Pro (tanto portatil como sobremesa) sí lleven lector de Blu-Ray.
Preguntar:

Vi que en la 10.5.2 se pueden dejar los iconos de colores en el dock en las carpetas:

Imagen

Como narices se hace eso? [+risas]
The Sabbat escribió:Preguntar:

Vi que en la 10.5.2 se pueden dejar los iconos de colores en el dock en las carpetas:

Imagen

Como narices se hace eso? [+risas]

Imagen

"Mostrar como: carpeta" XD
Wow! Gracias! Por fin, como odiaba que se me mostrara el icono del Adium!!

Por cierto, el 10.5.2 tiene la opcion de poner el dock transparente no? Yo lo unico que he notado en mi uso diario es que gracias a dios han rebajado las transparencias, que me volvia loco para leer menus encima de texto xDD, va algo mas suelto, y poco mas, aun así bienvenidas todas las actualizaciones ^^ (salvo las que me peten el hackintosh :P:P)
os paso una fotico de mi cueva...con el imac y los trastos!!

Imagen
¿Hay alguna web especializada en iconos para Mac OS X, además de InterfaceLIFT y MacThemes?
No se porque coño el Sing That iTune no me suelta las letras de las canciones....
Lock escribió:¿Hay alguna web especializada en iconos para Mac OS X, además de InterfaceLIFT y MacThemes?

hay bastantes cosas la verdad...fasticon esta muy bien...

saludos
Aqui seguro q hay mackeros con años de experiencia.Alguno me puede decir como hacer videoconferencia por ichat con otra persona q tenga pc-windows.Y otra cosa,algo para tener gestos de raton en safari?.Gracias.
artecartec escribió:Aqui seguro q hay mackeros con años de experiencia.Alguno me puede decir como hacer videoconferencia por ichat con otra persona q tenga pc-windows.Y otra cosa,algo para tener gestos de raton en safari?.Gracias.

Yo hice la misma pregunta hace unos dias, me gustaria poder hacer videoconferencia con una persona con windows.

El unico programa que he encontrado multiplataforma se llama sightspeed

Saludos

Edito: Tambien existe skype, pero misteriosamente no me funciona la videoconferencia, se cuelga el programa
artecartec escribió:Aqui seguro q hay mackeros con años de experiencia.Alguno me puede decir como hacer videoconferencia por ichat con otra persona q tenga pc-windows.Y otra cosa,algo para tener gestos de raton en safari?.Gracias.

Con iChat no podrás, debes utilizar Skype
Alguna sugerencia para archivos CAD ??, antes usaba TurboCad ....
A ver como lo explico. Le di un repaso con IceClean y sin querer le di a la opción de:

Cleanup > Deep System Cleanup > Remove All Files.

Hasta ahí bien pero me di cuenta tarde que también se limpiaba los ".Localized files", que serán los ficheros de idioma. Pues bien, ahora en el Finder me aparecen los nombres en Inglés:

- Applications
- Documents
- Music
- Pictures...

¿Como demonios puedo arreglar el desaguisado? cawento
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911