Dalows escribió:Buenas!!
Resulta que estoy 'tuneando' un poco mi Imac y ... estaba cambiando los iconos, conseguí cambiar el de la papelera con el programa 'candybar' y el del finder, lo que viene siendo el icono que tengo de 'Downloads' del amule qeu tengo en el Dock no puedo cambiarlo, lo puedo cambiar copiando y pegandolo en lo de 'obtener informacion de la carpeta' pero en el dock no se cambia, se ve como una carpeta normal y no me gusta... y al igual que el resto de las carpetas que en el Dock no se ven con el icono que quiero yo, sino el de defecto ¿alguien sabe como?
Otra cosa quería preguntar... al instalar windows con el bootcamp se me ha puesto en el escritorio del mac un icono feo que se llama 'Unititled', lo que viene siendo el windows, puedo cambiarle el icono o quitarlo de ahí en medio? es que resulta muy feo, además no puedo cambiarle el nombre...
Muchas gracias!!!
PD: ¿alguna web con iconos molones?
Salu2
Para que los iconos se te cambien en el dock, primero tendras que cambiarlos como lo estas haciendo (obtener informacion etc) y despues reiniciar el dock (killall Dock) para que salgan los nuevos iconos.
Sobre la particion de Windows, podras cambiarle el nombre y el icono siempre y cuando la particion la hayas hecho en FAT32.
Si la tienes en NTFS, para cambiar el nombre tienes que hacerlo desde Windows, cambiandole el nombre al disco duro. Y el icono ya es un poco mas complicado, o mas bien molesto ... Tienes que cambiarle el icono que tu quieras a un pendrive, por ejemplo. Despues conectas el pendrive a tu paricion de win, y copias los archivos ocultos que te ha creado relacionado con el icono. Y los pegas en la raiz de la particion de Win. Listo. Cuando estes en el Mac lo veras con el icono que le asignaste al pendrive.
Para ocultarla no tengo ni idea. Busque, pregunte, pero nadie sabe nada.
Yo lo que hice para ocultarla, fue cambiarle el nombre por un espacio " " y el icono por un png trasparente. Y ya esta, desaparecido queda xD
Es una guarrada, porque luego en el finder veras un espacio en blanco, pero al menos en el escritorio no molestara mas xD