iUsuario: revélate (only mackeros) (#21)

Abel@ escribió:Hola alguien sabe por que se me ha desconectado el mail de mac? De repente no me va y me pide la contraseña y por mucho que la ponga no me va,lo mismo me estoy equivocando o algo sabeis si la puedo recuperar o que ha pasado? [+furioso]

a mi me paso lo mismo y lo deje...si alguien sabe pq es etc ya nos comentara!!

saludos
manolillor escribió:

a mi me paso lo mismo y lo deje...si alguien sabe pq es etc ya nos comentara!!

saludos

Joder que raro,a ver si alguien nos ayuda,para un correo que encuentro en condiciones ahora no va,si te enteras de algo avisame manolillor. [ok]
NeoBlue escribió: Y ahora una pregunta chorra, pero que siempre he tenido la duda... ¿los iMac intel Core 2 Duo "antiguos" (los blancos) soportan 4 gb de RAM?

Ahora mismo tengo 3 y me los reconoce perfectamente (uno "oficial" de Apple y uno de 2 Gb Kingston).

creo que lo máximo que reconoce són 3 gigas, repito, creo...
Yo esty igual con mail y gmail,tngo cuatro correos configurados en mail, pues los dos de gmail no van,ni se em conectan ni lo intentan,cuando le doy a buscar neuvos directamente no buscan,sale el iconito de error al aldo de la bandeja y asi se queda,mientras que al cuenta de mi web y la de hotmail funcionan de lujo....y no se porque coño puede ser la verdad,a ver si investigo mañana que la verdad no he tenido tiempo de mirarlo
Abel@ escribió:

Joder que raro,a ver si alguien nos ayuda,para un correo que encuentro en condiciones ahora no va,si te enteras de algo avisame manolillor. [ok]
Supongo que sea una gilipoyez ya que la tendreis comprada...pero no se os ha podido acabar los 60 dias?
*En el G4 Sawthoth va cualquier ram PC100-133, no se si seguira siendo igual ,yo le he metido como 10 bancos de diferentes marcas y se los come.

*Desde VMware... Se me ha ocurrido, pero mi idea desde VMware puede ser instalar Mac OS9 en una imagen virtual, y desde ahi abrir el instalador pero con un disco duro tambien montado, y ahi instalarlo... No puedo actualizar el firmware desde emulador :( He llamado al Apple Care, y sabeis que me han dicho? que lo busque por internet... que ellos ya no lo tienen :( Y en Golden Mac tampoco saben nada aqui en Malaga :(

*Quienes sois de Malaga? Gladiator, dime que tienes esos putos discos de restauracion xDDDD Necesito algun alma caritativa de aqui que se venga a comer a mi casa y mientras actualizemos mi vieja gloria...

PDT: Habeis borrado mi respuesta donde tenia mi captura de mi Hackintosh :P Bueno ahora la rom ya ni el Geekbench sabe que es un hackintosh, reconoce mi modelo de HP y todo, si me dejais poner capturas hago un bech en el Xbench y el Geekbench para que comparemos los vuestros con los mios (Hackintosh y G4)
cRaZyByTe escribió:*Quienes sois de Malaga? Gladiator, dime que tienes esos putos discos de restauracion xDDDD Necesito algun alma caritativa de aqui que se venga a comer a mi casa y mientras actualizemos mi vieja gloria...

Yo tengo un par de discos de tiger, el 10.4.5 y el 10.4.8...si te sirven...
RRCS1913 escribió:Supongo que sea una gilipoyez ya que la tendreis comprada...pero no se os ha podido acabar los 60 dias?

Pues si creo que lo has clavado,no se supone que es gratis? o cuando pasen los 60 dias pierdes la cuenta de mac?
Abel@ escribió:
Pues si creo que lo has clavado,no se supone que es gratis? o cuando pasen los 60 dias pierdes la cuenta de mac?

Tienes un periodo de prueba de 60 dias, pero las cuentas .mac no son gratis,valen 99 euros al año ;)
beto77 escribió:
Tienes un periodo de prueba de 60 dias, pero las cuentas .mac no son gratis,valen 99 euros al año ;)

Jojojo pues para ellos la cuenta,sabes si podemos agregar otra cuenta? tipo hotmail o ahi otras que vaya mejor para usar el mail.
Gmail (con IMAP activado) va muy bien ;)
CaDeTe1 escribió:Gmail (con IMAP activado) va muy bien ;)

A ver voy hacerme una entonces.Gracias
CaDeTe1 escribió:Gmail (con IMAP activado) va muy bien ;)

sip,yo tengo mis dos cuentas gmail funcionando asi y genial......hasta que desde el jueves no tiene huevos mail a sincronizarme los correos,dice que no puede conectar y punto,es que ni lo intenta,me sale el iconito de error y asi se queda... mi cuenta gmail y la de mi dominio web sin problemas...
Lo prometido es deuda, aqui van las fotos del chiringo con el nuevo iMac

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chaomino muy guapo tu chiringuito.
Donde me aconsejais comprar modulos de memoria para el iMac que esten baratas y sean buenas,q sea tienda on-line.Un saludo.
Chaomino, que cliente irc usas? Me da que veo que usas uno de win con una maquina virtual? O es uno de mac? De mac yo solo he encontrado que este bien el colloquy, pero echo de menos mi noname de mirc de toda la vida y ese se le parece bastante al mirc xD.
Coolpix escribió:Chaomino, que cliente irc usas? Me da que veo que usas uno de win con una maquina virtual? O es uno de mac? De mac yo solo he encontrado que este bien el colloquy, pero echo de menos mi noname de mirc de toda la vida y ese se le parece bastante al mirc xD.

xchat
e-Minguez escribió:xchat

Pero si xchat no tiene version para mac no? En su web solo tiene clientes para win y linux.
XChat Aqua, aunque hace año y medio que no se actualiza. Al menos el binario es universal.
Sabeis de algun reproductor de video para mac que pueda cargar subtitulos¿? A ser posible gratuito. Tengo el VLC pero nose si se puede cargar y si se puede no lo veo por ningun lado...Y con el quickTime mas de lo mismo.

Si se podria con alguno de esos dos aver si me podeis echar una mano porque no veo ninguna opcion para cargar subtitulos.

Graciass
HrC escribió:Sabeis de algun reproductor de video para mac que pueda cargar subtitulos¿? A ser posible gratuito. Tengo el VLC pero nose si se puede cargar y si se puede no lo veo por ningun lado...Y con el quickTime mas de lo mismo.

Si se podria con alguno de esos dos aver si me podeis echar una mano porque no veo ninguna opcion para cargar subtitulos.

Graciass

tanto como quicktime (con perian) como vlc (tal cual) pueden cargar subs xDD
En quiicktime ( con perian instalado) tan facil como que el subtitulo tnga el mismo nombre que el video y este en la misma carpeta y en vlc,lo abres,archivo-->abrir archivo... eliges el vido,marcas la casilla cargar subtitulos y eliges el archivo de los subtitulos
HrC escribió:Sabeis de algun reproductor de video para mac que pueda cargar subtitulos¿? A ser posible gratuito. Tengo el VLC pero nose si se puede cargar y si se puede no lo veo por ningun lado...Y con el quickTime mas de lo mismo.

Graciass

Si el archivo srt tiene el mismo nombre del archivo de vídeo te los carga solos, si no tendrás que usar el menu abrir, abres al mismo tiempo el archivo de vídeo y el de subtítulos.

Estaría bien que tuviera un menú específico para la carga, pero en fin.
Muy guapo el chiringo Chaomino, pero para mi gusto sobraba ese escudo que tienes a los pies de la cama [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!
wako escribió:Y ya que estamos, yo no me la jugaba con la memoria. Preferiria ponerle 2gb de apple que racanear con otra marca, pero aquí los gurús te orientarán mejor que yo.

La diferencia de precio es muy alta como para justificar la compra de memoria Apple.
Con que sea de una marca confiable (Yo instalo normalmente Kingston o Corsair) y cumpla las especificaciones, basta y sobra. Si hasta vienen detalladas en las guías de usuario.
Abel@ escribió:
Soy el puto amo jajaj

No, solo te dejan probarla 60 dias...pero si tenias cosas importantes o alguna cosa asociada a ella, no te quedara mas rmedio que comprarla.

Por cierto, en algun lado he visto que las vendian por ebay mas baratas
no se si por los porros o k acabo de comprovar lo bonito k llega a ser mi iBook.
BiØhAzArD escribió:no se si por los porros o k acabo de comprovar lo bonito k llega a ser mi iBook.
LoL Xd

[fumando]
BiØhAzArD escribió:no se si por los porros o k acabo de comprovar lo bonito k llega a ser mi iBook.

No hace falta "meterse" nada en el cuerpo para ver lo bonito que es un "chisme" de Apple. :Ð
Musice escribió:
Yo "me la jugaba"
Va a funcionar perfectamente y se ahorra mazo euros.

No sabía que la clavada de Apple era tan espectacular. Evidentemente, ante esa diferencia de precio, no hay duda posible.
gaki_deka escribió:La diferencia de precio es muy alta como para justificar la compra de memoria Apple.
Con que sea de una marca confiable (Yo instalo normalmente Kingston o Corsair) y cumpla las especificaciones, basta y sobra. Si hasta vienen detalladas en las guías de usuario.

y cual es de mejor marca; las kingston o las Corsair???
Buenas!!

Resulta que estoy 'tuneando' un poco mi Imac y ... estaba cambiando los iconos, conseguí cambiar el de la papelera con el programa 'candybar' y el del finder, lo que viene siendo el icono que tengo de 'Downloads' del amule qeu tengo en el Dock no puedo cambiarlo, lo puedo cambiar copiando y pegandolo en lo de 'obtener informacion de la carpeta' pero en el dock no se cambia, se ve como una carpeta normal y no me gusta... y al igual que el resto de las carpetas que en el Dock no se ven con el icono que quiero yo, sino el de defecto ¿alguien sabe como?

Otra cosa quería preguntar... al instalar windows con el bootcamp se me ha puesto en el escritorio del mac un icono feo que se llama 'Unititled', lo que viene siendo el windows, puedo cambiarle el icono o quitarlo de ahí en medio? es que resulta muy feo, además no puedo cambiarle el nombre...

Muchas gracias!!!

PD: ¿alguna web con iconos molones?

Salu2
Nop, no me sirven para actualizar necesito el 9!!!!!
Buenas, que os dura la bateria de los macbook de intel? a 2.0 (core 2 duo) ????

Saludos
a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando activar apache en leopard, he ido a preferencias del sistema, compartir y he activado lo de compartir web y parece que se ha activado bien, al entrar por la ip del mac me sale la tipica pantalla de que se ha instalado apache saisfactoriamente, pero al entrar en mi carpeta de webs, con http://ip/~usuario me dice que no tengo permisos para entrar al servidor, el tipico error de forbidden y ya no se que hacer, he seguido la guia de la propia web de apple para resolverlo y no me ha resuelto nada, me sigue pasando lo mismo, el tuto es este:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=306884

Alguna idea?
Dalows escribió:Buenas!!

Resulta que estoy 'tuneando' un poco mi Imac y ... estaba cambiando los iconos, conseguí cambiar el de la papelera con el programa 'candybar' y el del finder, lo que viene siendo el icono que tengo de 'Downloads' del amule qeu tengo en el Dock no puedo cambiarlo, lo puedo cambiar copiando y pegandolo en lo de 'obtener informacion de la carpeta' pero en el dock no se cambia, se ve como una carpeta normal y no me gusta... y al igual que el resto de las carpetas que en el Dock no se ven con el icono que quiero yo, sino el de defecto ¿alguien sabe como?

Otra cosa quería preguntar... al instalar windows con el bootcamp se me ha puesto en el escritorio del mac un icono feo que se llama 'Unititled', lo que viene siendo el windows, puedo cambiarle el icono o quitarlo de ahí en medio? es que resulta muy feo, además no puedo cambiarle el nombre...

Muchas gracias!!!

PD: ¿alguna web con iconos molones?

Salu2

Para que los iconos se te cambien en el dock, primero tendras que cambiarlos como lo estas haciendo (obtener informacion etc) y despues reiniciar el dock (killall Dock) para que salgan los nuevos iconos.

Sobre la particion de Windows, podras cambiarle el nombre y el icono siempre y cuando la particion la hayas hecho en FAT32.

Si la tienes en NTFS, para cambiar el nombre tienes que hacerlo desde Windows, cambiandole el nombre al disco duro. Y el icono ya es un poco mas complicado, o mas bien molesto ... Tienes que cambiarle el icono que tu quieras a un pendrive, por ejemplo. Despues conectas el pendrive a tu paricion de win, y copias los archivos ocultos que te ha creado relacionado con el icono. Y los pegas en la raiz de la particion de Win. Listo. Cuando estes en el Mac lo veras con el icono que le asignaste al pendrive.

Para ocultarla no tengo ni idea. Busque, pregunte, pero nadie sabe nada.

Yo lo que hice para ocultarla, fue cambiarle el nombre por un espacio " " y el icono por un png trasparente. Y ya esta, desaparecido queda xD

Es una guarrada, porque luego en el finder veras un espacio en blanco, pero al menos en el escritorio no molestara mas xD
¿Podéis explicar así por encima como se cambian los iconos de las carpetas normales?.
Gladiator escribió:¿Podéis explicar así por encima como se cambian los iconos de las carpetas normales?.

muy facil, seleccionas el icono que vayas a poner y le das a comando + C y luego selecionas la carpeta le das con el boton derecho obtener informacion y arriba a la izquierda donde te sale el dibujo de la carpeta lo seleccionas y le das a comando +V y listo.
triple_x escribió:
muy facil, seleccionas el icono que vayas a poner y le das a comando + C y luego selecionas la carpeta le das con el boton derecho obtener informacion y arriba a la izquierda donde te sale el dibujo de la carpeta lo seleccionas y le das a comando +V y listo.

Que fácil era, gracias!.
Cuanto os dura la batería de los macbook de intel? de los pequeños de 2.0 ??? y si no lo teneis sabeis por donde anda la duracion¿?

saludos
JDiego escribió:Cuanto os dura la batería de los macbook de intel? de los pequeños de 2.0 ??? y si no lo teneis sabeis por donde anda la duracion¿?

saludos

depende del uso,si usas wifi bluetooth etc, pero vamos,el mio,que es core duo ( creo que consume algo ams que los c2d ) me dura usando para navegar y musica unas 3:30.3:45h, 3h seguro vamos
oookis pero parece q duran menos q los G4 no??
Que navegador usais a parte del safari? es que algunas veces no me deja ver videos y demas. [+furioso]
JDiego escribió:oookis pero parece q duran menos q los G4 no??
no he tenido el gusto de probarlos XD [+risas] [+risas]
Abel@ escribió:Que navegador usais a parte del safari? es que algunas veces no me deja ver videos y demas. [+furioso]

Eso es por temas de codecs, metele Flip4Mac, yo cuando safari se pone tonto tiro de firefox
Abel@ escribió:Que navegador usais a parte del safari? es que algunas veces no me deja ver videos y demas. [+furioso]

uenas!! yo uso un fierfox adaptado al imac que tengo....y va de cine
manolillor escribió:
uenas!! yo uso un fierfox adaptado al imac que tengo....y va de cine

Gracias tio a los 2,pues no se que hacer,pillare el firefox,aunque tambien me hablaron muy bien del opera.
Pregunta sobre los iMac: todos llevan pantalla brillante? Es que he visot que refleja, y MUCHO.

No llega a ser molesto?
Abel@ escribió:

Gracias tio a los 2,pues no se que hacer,pillare el firefox,aunque tambien me hablaron muy bien del opera.

yo uso firefox el que esta optimizado y va como las balas
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711