iUsuario: revélate (only mackeros) (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo lo hago teniendo ambos conectados a un mismo router, el PC por cable y el Macbook con Wifi y cuando estan los dos online me aparece en el macbook un iconito con el pantallazo azul xDDD

Por cierto... Mirad que buena noticia:

El Trackpad multitouch es a través de SOFTWARE

Donde hay una buena web con iconos? Es que me los quiero actualizar xD
ShadowSkywalker escribió:Yo lo hago teniendo ambos conectados a un mismo router, el PC por cable y el Macbook con Wifi y cuando estan los dos online me aparece en el macbook un iconito con el pantallazo azul xDDD

Por cierto... Mirad que buena noticia:

El Trackpad multitouch es a través de SOFTWARE

Lo he estado leyendo esta mañana y no se ponen de acuerdo con el tema, asi que lo mejor será esperar acontecimientos.
Desde luego para mi era la excusa perfecta para esperar a una futura revision del Macbook y lanzarme a comprarlo despues de año y medio detrás de él.

Enlaces donde se discute:
http://noticiastech.com/wordpress/?p=16278
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=244704
http://www.macrumors.com/2008/01/17/mulitouch-on-the-macbook-air-and-beyond/
http://www.product-reviews.net/2008/02/01/apple-macbook-air-dissected-same-multi-touch-trackpad-controller-chip-as-iphone/
http://es.appleweblog.com/2008/01/18/%c2%bftouchpad-multitactil-en-macbooks/
¿Esperar? Pero si con esto lo que significaría es que no interesa esperar xD

El macbook cuando lo actualicen le pondran una pantalla LED si acaso, el multitouch y un nuevo procesador...

Si contamos con que el multitouch se puede conseguir proximamente, lo otro me parece que no es justificacion para esperar cuanto? 8 meses? porque se actualizaria en octubre o noviembre.
Krytos escribió:Perfecto, muchas gracias. Por lo tanto, si modifico el pedido y pido los items por separado, probablemente algo llegara antes verdad ? Luego llamaré al Store a ver si es posible ^^

He llamado al Store (por cierto, muy atentos), y me han dicho que lo que más me interesa es lo que se tarda más en fabricar. En fin.. a esperar tocan, seguramente hasta finales de mes no tendre el MBA :-(
ShadowSkywalker escribió:¿Esperar? Pero si con esto lo que significaría es que no interesa esperar xD

El macbook cuando lo actualicen le pondran una pantalla LED si acaso, el multitouch y un nuevo procesador...

Si contamos con que el multitouch se puede conseguir proximamente, lo otro me parece que no es justificacion para esperar cuanto? 8 meses? porque se actualizaria en octubre o noviembre.

En efecto, si esto fuese real no tendría excusa para esperar, pero de hecho la excusa perfecta para mi es que intel lance la plataforma Montevina, aunque claro, los Mac acaban de migrar a Santa Rosa asique, puede pasar un año más perfectamente.

Si no me he comprado el Macbook ha sido por que es el unico al que le falta la pantalla LED y porque estoy esperando a que se muera el modelo base y el modelo medio pase a ser el base, y por fin desaparezca de la faz de la tierra la maldita unidad combo, independientemente de que sean Santa Rosa o no.

Y además, sigo sin tener claro que podamos tener el trackpad por software, asi que como a finales de mes se rumorea que hay un evento... esperaré.
Muy recomendable el MacBook tio, y mas con financiaciones como el Plan Avanza que esta genial :D

Yo me compre el intermedio a finales de enero, y estoy muy contento con MAC OS y con el portatil, le tengo que poner más ram para que vaya mas sobradito pero esta muy bien :D
RRCS1913 escribió:Autocita

Subforo mac ya! [666]

Abre un tema nuevo en pc.. has probado con appzaper como te dije?
Buenas mackeros!!!

A ver, resulta que tengo un problemilla con Aperture... Lo abro y todo parece que funciona bien, me da a elegir una de las opciones que me apetezca: importar fotos, empezar directamente con el programa, etc... Y cuando elijo algo y le doy a continuar, se queda pillao un momentín y se cierra inesperadamente, con el correspondiente aviso del cerrado y el mítico menú de "Ignorar, forzar reinicio y otra opción que no me acuerdo cual es". Por qué puede estar pasando esto? Tendré muy poca RAM para el programa? La gráfica del MacBook no puede con él?

Gracias y un saludo [bye]
$qua$h019 escribió:Buenas mackeros!!!

A ver, resulta que tengo un problemilla con Aperture... Lo abro y todo parece que funciona bien, me da a elegir una de las opciones que me apetezca: importar fotos, empezar directamente con el programa, etc... Y cuando elijo algo y le doy a continuar, se queda pillao un momentín y se cierra inesperadamente, con el correspondiente aviso del cerrado y el mítico menú de "Ignorar, forzar reinicio y otra opción que no me acuerdo cual es". Por qué puede estar pasando esto? Tendré muy poca RAM para el programa? La gráfica del MacBook no puede con él?

Gracias y un saludo [bye]

No creo que sea algo de la gráfica, ni que sea muy exigente con la RAM como para colgarse de esa manera.
Has probado Adobe LightRoom?
Pues no sé entonces por qué puede ser...

Y no, no lo he probado, la verdad es que tenía un montón de curiosidad con Aperture, pero me cago en él... Esque no entiendo el por qué del cuelgue...
prueba a reparar los permisos ......igual es por eso........
Bufffff, a decir verdad no sé cómo hacerlo, xD. Pero aún así no creo que el problema resida en los permisos, ya que la aplicación digamos que arranca correctamente... El fallo viene cuando ha de abrir algo, que se va a tomar por saco. Si sirviese de algo puedo poneros lo que me pone en el informe, en los detalles del problema, para ver en qué consiste el problema y si hay algún tipo de solución...

Gracias y un saludo!

EDITO:Me acaba de salir un cartelito de actualizaciones automáticas, voy a probar a ver si instalando alguna de ellas (son 2, ambas relacionadas con aperture) se soluciona el problema y os comento.

EDITO OTRA VEZ: Pues sí, una de las actualizaciones tenía como característica principal mejorar la estabilidad de Aperture en Leopard, y ahora todo rula perfecto.

Perdón por las molestias y gracias!!!
Hola a todos.A ver si alguien puede ayudarme.Esto es en Leopard.Porque cuando quiero abrir un icono le pulso 2 veces con el izquierdo del raton y no vale?,tengo q darle al derecho y abrir.Un saludo.
Será defecto del ratón, porque normalmente si abre los archivos con doble click. Sea el botón izdo o el único botón.
Ando desesperado buscando respuesta a mi pregunta y no encuentro nada,
Quiero sacarla partido a iChat, la idea es hacer videoconferencia con mi novia, yo usar el iChat y ella un programa compatible en windows.

En windows he encontrado uno llamado "neos" que permite videoconferencia, pero cuando nos hemos agregado respectivamente no me da la opcion de videoconferencia.

El tema de que usemos cuenas jabber, se que no influye, porque he probado la videoconferencia de un iChat a otro y iva perfecto, la cuestion es hacerlo de mac a windows.

Haber si alguien me puede ayudar o al menos aclararme un poco el asunto.

Gracias
azufaifo escribió:Ando desesperado buscando respuesta a mi pregunta y no encuentro nada,
Quiero sacarla partido a iChat, la idea es hacer videoconferencia con mi novia, yo usar el iChat y ella un programa compatible en windows.

En windows he encontrado uno llamado "neos" que permite videoconferencia, pero cuando nos hemos agregado respectivamente no me da la opcion de videoconferencia.

El tema de que usemos cuenas jabber, se que no influye, porque he probado la videoconferencia de un iChat a otro y iva perfecto, la cuestion es hacerlo de mac a windows.

Haber si alguien me puede ayudar o al menos aclararme un poco el asunto.

Gracias

Si que sería interesante sabero...
Si quieres videoconferencia con win usa skype.
Chicos estoy muy jodido, hoy he comprado un hd de 120 Gb para el portátil, el mío es un iBook 1,33 y un modulito de memoria de 256 mg para pasar a tener 768 Mg de RAM y después de desmontar todo el portátil, porque para acceder al Hd se tiene que desmontar el jodido ordenador completo.

Bueno pues después de seguir el manual paso a paso para su desmontaje he llegado a un punto donde tenia que quitar un conector, el del botón del Power, ya en el manual avisan de que esta muy fuerte y que se tiene que ir con cuidado, el caso es que me podido tirar mas de quince minutos con una navajita intentando sacarlo desde los extremos poco a poco muy despacio sin tirar, pero nada de nada el cachondo estaba pegado, y al final pues se me a soltado el conector completo de la placa.

He desmontado el portátil entero, colocado el hd, y he encajado el conector en el sitio donde estaba el caso es que las patillas hacían contacto pero después de montarlo todo nada de nada el portátil no arranca, espero que se puedan soldar ya que los conectores están muy limpios y tiene sitio donde agarrar, lo único que hasta dentro de unos días no lega de viaje mi colega que es un neurocirujano de la soldadura, se lo he comentado y me a dicho que seguramente se pueda soldar pero joder estoy muy jodido.

Nada como siempre soy el pupas leches, perdonar el tocho pero necesitaba desahogarme.

Ya os contare como termina todo.

Un saludo para el personal.
Nhatres escribió:Chicos estoy muy jodido, hoy he comprado un hd de 120 Gb para el portátil, el mío es un iBook 1,33 y un modulito de memoria de 256 mg para pasar a tener 768 Mg de RAM y después de desmontar todo el portátil, porque para acceder al Hd se tiene que desmontar el jodido ordenador completo.

Bueno pues después de seguir el manual paso a paso para su desmontaje he llegado a un punto donde tenia que quitar un conector, el del botón del Power, ya en el manual avisan de que esta muy fuerte y que se tiene que ir con cuidado, el caso es que me podido tirar mas de quince minutos con una navajita intentando sacarlo desde los extremos poco a poco muy despacio sin tirar, pero nada de nada el cachondo estaba pegado, y al final pues se me a soltado el conector completo de la placa.

He desmontado el portátil entero, colocado el hd, y he encajado el conector en el sitio donde estaba el caso es que las patillas hacían contacto pero después de montarlo todo nada de nada el portátil no arranca, espero que se puedan soldar ya que los conectores están muy limpios y tiene sitio donde agarrar, lo único que hasta dentro de unos días no lega de viaje mi colega que es un neurocirujano de la soldadura, se lo he comentado y me a dicho que seguramente se pueda soldar pero joder estoy muy jodido.

Nada como siempre soy el pupas leches, perdonar el tocho pero necesitaba desahogarme.

Ya os contare como termina todo.

Un saludo para el personal.

Suerte tio [oki]
Os cuento, tengo cuenta premium rapidshare.

Usaba firefox+flashgot+igetter pero al bajarme la beta de firefox ya no me funciona. Cuando seleciono los enlaces, y hago click a flashgot/descargar seleccion no se bajada nada. Solo me sale un mensaje de error del stuff expander, de que no se puede descomprimir o no se que.

Que usais vosotros para las premium? Igual me da que sea otro programa, con tal de que funcione y sea rapido a la hora de la descarga.
Antes que nada dar las gracias a un usuario de este foro que me ha pasado una imagen con el dichoso leopardo!!

Pero no queda ahi la cosa, mi frustracion comienza en Mac OS 9... no consigo crear ninguna ISO bootable, y tampoco se donde cojones comprarla en internet, sisi comprarla de pagar, no quiero mas lios con el mac os 9... Querria saber si alguien de Malaga o alrededores estaria dispuesto a mandarme por correo una copia de el CD de instalacion de mac os 9, da = la version yo lo actualizo a la ultima para poder instalar el firmware...

El problema esque no puedo instalar la tarjeta de Newertech si no tengo la ultima version de firmware.... Estos de Apple podian comportarse y sacar el puto Mac OS 9 gratis...

Siento ser pesado, gracias por adelantado!
No se cuándo, pero han eliminado el soporte a Mac OS Classic como se llaman ahora las versiones pre-X...
Una cosilla que os quería preguntar.

Noto que mi Mac Mini se "despierta" de su apacible reposo cuando mi router está encendido. Anoche apagué el router (como todas las noches) y no hubo problemas pero noté antes de hacerlo que mi Mini se despertaba justo cuando las luces del router parpadeaban. ¿Esto por qué sucede? ¿Hay alguna opción en Leopard para que al entrar en reposo la red ethernet no le afecte?

Un saludo.
Lock escribió:Una cosilla que os quería preguntar.

Noto que mi Mac Mini se "despierta" de su apacible reposo cuando mi router está encendido. Anoche apagué el router (como todas las noches) y no hubo problemas pero noté antes de hacerlo que mi Mini se despertaba justo cuando las luces del router parpadeaban. ¿Esto por qué sucede? ¿Hay alguna opción en Leopard para que al entrar en reposo la red ethernet no le afecte?

Un saludo.

Imagen

ves la primera casilla????esa es....
ShadowSkywalker escribió:¿Esperar? Pero si con esto lo que significaría es que no interesa esperar xD

OFFTOPIC: ¿Canonista?
Y no, el Euler de ahi no soy yo, jejeje.
Euler escribió:
OFFTOPIC: ¿Canonista?
Y no, el Euler de ahi no soy yo, jejeje.

¿vais a la kdd de valencia?
Bueno compañeros, solo comentaros que el ordenador funciona, he conseguido hacerle arrancar, apoyando el conector y puenteando con un destornillado finito los pines de dentro del conector (joer que mal me explico).

El caso es que arranca y detecta el disco nuevo y demas, solo tengo que soldarle el conector de nuevo y le pondre un pelin de silicona caliente en la parte trasera del conector, fuera de las soldaduras, para que se quede mas sujeto.

Espero que al final se quede todo en un buen susto, ya os ire contando.

Un saludo.
cRaZyByTe escribió:Antes que nada dar las gracias a un usuario de este foro que me ha pasado una imagen con el dichoso leopardo!!

Pero no queda ahi la cosa, mi frustracion comienza en Mac OS 9... no consigo crear ninguna ISO bootable, y tampoco se donde cojones comprarla en internet, sisi comprarla de pagar, no quiero mas lios con el mac os 9... Querria saber si alguien de Malaga o alrededores estaria dispuesto a mandarme por correo una copia de el CD de instalacion de mac os 9, da = la version yo lo actualizo a la ultima para poder instalar el firmware...

El problema esque no puedo instalar la tarjeta de Newertech si no tengo la ultima version de firmware.... Estos de Apple podian comportarse y sacar el puto Mac OS 9 gratis...

Siento ser pesado, gracias por adelantado!

A ver, no tengo mac os 9, pero tengo un par de tigers por aquí, si te interesa alguno solo tienes que decírmelo, ok?.
eraser escribió:
¿vais a la kdd de valencia?

erm... aun no tengo cámara xD.

Estoy esperando a la 450D.
De todos modos, la proxima vez que vaya a Valencia te aviso y nos tomamos algo.

A ver si nos ponen foro Mac y hacemos quedadas de Mackeros (aunque tampoco tengo Mac, todavia (porque el LC no cuenta no?))
Ese es el problema, que son tan cabrones que le qitan el soporte al Mac os 9 y no hacen unos binarios de instaladores compatibles con tiger... Yo el tiger lo tengo.. solo necesito ese mac os 10 min :(
Y con un VMWare no podrías hacerlo?
Pues nada fin del culebrón, con una pistola de silicona caliente de los chinos de 1,50 y un pulso de pelotas, he conseguido arreglar el portátil, ya esta montado y funcionando, joe que mal lo he pasado.

Bueno me marcho que tengo pendientes tres infartos consecutivos.

Un saludo.
Euler escribió:
erm... aun no tengo cámara xD.

Estoy esperando a la 450D.
De todos modos, la proxima vez que vaya a Valencia te aviso y nos tomamos algo.

A ver si nos ponen foro Mac y hacemos quedadas de Mackeros (aunque tampoco tengo Mac, todavia (porque el LC no cuenta no?))

eres un expatriado XD

ok a las kdds y a las cervezas XD
eraser escribió:
eres un expatriado XD

ok a las kdds y a las cervezas XD

He oído cervecitas para los mackeros en málaga?.
RRCS1913 escribió:Os cuento, tengo cuenta premium rapidshare.

Usaba firefox+flashgot+igetter pero al bajarme la beta de firefox ya no me funciona. Cuando seleciono los enlaces, y hago click a flashgot/descargar seleccion no se bajada nada. Solo me sale un mensaje de error del stuff expander, de que no se puede descomprimir o no se que.

Que usais vosotros para las premium? Igual me da que sea otro programa, con tal de que funcione y sea rapido a la hora de la descarga.
Cita [fumando]
Muy buenas,

Estoy a punto de makearme por primera vez con esto:

iMac 24W" mate screen
2´8 Ghz Extreme
4Ghz RAM
1Tb HDD
Apple care 3 años

Como os imaginaréis la RAM no la voy a pedir en apple sino que la pillare por otro sitio.
Necesito vuestra gran ayuda para que me confirmeis si esta RAM es válida para mi iMac:

Imagen

Muchísimas gracias
milana escribió:Muy buenas,

Estoy a punto de makearme por primera vez con esto:

iMac 24W" mate screen
2´8 Ghz Extreme
4Ghz RAM
1Tb HDD
Apple care 3 años

Como os imaginaréis la RAM no la voy a pedir en apple sino que la pillare por otro sitio.
Necesito vuestra gran ayuda para que me confirmeis si esta RAM es válida para mi iMac:
Muchísimas gracias

Tustas de la olla.
Y ya que estamos, yo no me la jugaba con la memoria. Preferiria ponerle 2gb de apple que racanear con otra marca, pero aquí los gurús te orientarán mejor que yo.
Que te digan los que controlan si sirve ese modelo, lo que si te digo es que da exactamente igual que sea marca apple que no. La unica diferencia son los cientos de euros que te ahorraras por tu cuenta.
wako escribió:Tustas de la olla.
Y ya que estamos, yo no me la jugaba con la memoria. Preferiria ponerle 2gb de apple que racanear con otra marca, pero aquí los gurús te orientarán mejor que yo.

Precio RAM 4Gb Apple: 730 €
Precio RAM 4 Gb Kingstom: 80 €

No comment
Que es mejor para el iMac aluminio?,poner 2 tarjetas de 1gb o poner 1 tarjeta de 2 gb o da igual?.Un saludo.
Yo pondría una de 2Gb, por si más adelante quieres ponerle otra de otros 2Gb. En el rendimiento no vas a notar la diferencia.
Saludos a todos, ya tengo mi nuevo macbook y ahora ya me puedo considerar de la comunidad mackera ;-)

Como veis soy novato en este mundo de momento lo primero que he hecho es descargar todas las actualizaciones de programas.

A ver si me guiais en los primeros pasos a llevar en el macbook como programas básicos a instalar o alguna configuración que tenga que hacer para mejorar su rendimiento.

Gracias por adelantado.
sabeis como poder poner el nombre en cada epacio que tengas en el spaces?

me refiero cuando das al F12 y salen todos los espacios, al pasar el mouse por encima, salga el nombre de la aplicacion que tengas abierta, o el nombre que tu le hayas dado a ese espacio.

merci
Actualización 10.5.2 correcta....esperemos que siga igual de bien....
otra cosa más...cual es el mejor reproductor para los mkv?

yo los abro con el VLC 0.8.6d. hay alguno mejor??
Hola alguien sabe por que se me ha desconectado el mail de mac? De repente no me va y me pide la contraseña y por mucho que la ponga no me va,lo mismo me estoy equivocando o algo sabeis si la puedo recuperar o que ha pasado? [+furioso]
artecartec escribió:Que es mejor para el iMac aluminio?,poner 2 tarjetas de 1gb o poner 1 tarjeta de 2 gb o da igual?.Un saludo.

Yo le puse dos de dos gigas por 85€. Es un avion
wako escribió:Tustas de la olla.

Yo "me la jugaba"
Va a funcionar perfectamente y se ahorra mazo euros.
RRCS1913 escribió:Os cuento, tengo cuenta premium rapidshare.

Las ultimas versiones de Speed Download soportan tanto Rapidshare como Megaupload.

----

Y ahora una pregunta chorra, pero que siempre he tenido la duda... ¿los iMac intel Core 2 Duo "antiguos" (los blancos) soportan 4 gb de RAM?

Ahora mismo tengo 3 y me los reconoce perfectamente (uno "oficial" de Apple y uno de 2 Gb Kingston).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611