Chicos estoy muy jodido, hoy he comprado un hd de 120 Gb para el portátil, el mío es un iBook 1,33 y un modulito de memoria de 256 mg para pasar a tener 768 Mg de RAM y después de desmontar todo el portátil, porque para acceder al Hd se tiene que desmontar el jodido ordenador completo.
Bueno pues después de seguir el manual paso a paso para su desmontaje he llegado a un punto donde tenia que quitar un conector, el del botón del Power, ya en el manual avisan de que esta muy fuerte y que se tiene que ir con cuidado, el caso es que me podido tirar mas de quince minutos con una navajita intentando sacarlo desde los extremos poco a poco muy despacio sin tirar, pero nada de nada el cachondo estaba pegado, y al final pues se me a soltado el conector completo de la placa.
He desmontado el portátil entero, colocado el hd, y he encajado el conector en el sitio donde estaba el caso es que las patillas hacían contacto pero después de montarlo todo nada de nada el portátil no arranca, espero que se puedan soldar ya que los conectores están muy limpios y tiene sitio donde agarrar, lo único que hasta dentro de unos días no lega de viaje mi colega que es un neurocirujano de la soldadura, se lo he comentado y me a dicho que seguramente se pueda soldar pero joder estoy muy jodido.
Nada como siempre soy el pupas leches, perdonar el tocho pero necesitaba desahogarme.
Ya os contare como termina todo.
Un saludo para el personal.