iUsuario: revélate (only mackeros) (#21)

gente, cual es el mejor reproductor para mkv?

merci
Waki escribió:Para que los iconos se te cambien en el dock, primero tendras que cambiarlos como lo estas haciendo (obtener informacion etc) y despues reiniciar el dock (killall Dock) para que salgan los nuevos iconos.

Gracias por responder!... pero no se me cambian en el dock, le cambio el icono a la carpeta y luego lo muevo al dock y se me ve la carpeta por defecto, pero si lo abro desde el hd se me ve el icono, en el dock no, lo he reiniciado y se ve igual...:(

Salu2

EDITO: ARREGLADO!, boton derecho en el icono en el dock y poner 'carpeta'

:D

Gracias!
gcc escribió:Pregunta sobre los iMac: todos llevan pantalla brillante? Es que he visot que refleja, y MUCHO.

No llega a ser molesto?

Para mi tampoco.

Un Saludo.
A mi tampoco me parece molesto. Aunque también es cierto que no entra mucha luz por mi ventana que me pueda molestar.

Por cierto, cuál es esa versión del firefox adaptada/optimizada?
Skoteinos escribió:A mi tampoco me parece molesto. Aunque también es cierto que no entra mucha luz por mi ventana que me pueda molestar.

Por cierto, cuál es esa versión del firefox adaptada/optimizada?

Si eso digo yo cual es'??
¿Alguien sabe como agrandar los iconos del escritorio? A mi parecer se me ve mu pequeño, no hay alguna forma de que se vean mas grandes?

Thanks!
Dalows escribió:¿Alguien sabe como agrandar los iconos del escritorio? A mi parecer se me ve mu pequeño, no hay alguna forma de que se vean mas grandes?

Thanks!

Leopard?

Boton derecho,mostrar opciones de visualizacion XDD
beto77 escribió:Leopard?

Boton derecho,mostrar opciones de visualizacion XDD

[qmparto] gracias!
Tios nadie teneis el Mac OS 9? !!
Hola a ver si alguien me hecha una mano,
tengo unos videos, de videojuegos y unas pelis y en vez de ver el icono ese que pone mpg. o avi. se puede ver como una previ, cambiarle el icono? un saludo
gcc escribió:Pregunta sobre los iMac: todos llevan pantalla brillante? Es que he visot que refleja, y MUCHO.

No llega a ser molesto?

no refleja nada....al menos en mi caso....saludos
Buenas Noches Caballeros:

Acabo de bajarme la ultima versión del cliente ftp filezilla en su versión para intel. Sin embargo, al ejecutarlo no llega ni abrirse. Bota un par de veces el icono en el dock y se cierra sin dar ningún tipo de error. ¿Alguien que ya lo tenga puede decirme si le funciona?

Gracias.
No se si en OS X se puede hacer por el método GNU/Linux, ejecutar la aplicación a través de la consola... [360º] si "escupe" algún error puede salir ahí.
Maravilloso...ya se lo que pasa. No es compatible con tiger. Vaya leche. Tendré que seguir con ciberduck.
yo con ciberduck me arreglo....hay mejores gestores gratuitos?
Me viene cojonudo que esteis hablando de esto xD

El caso es que tengo un mac muy antiguo con Panther (10.3.9) y la mayoria de programas que me bajo botan una vez o dos y se cierran.

A que se debe esto?? joder, es que no existe ningun programa que me funcione.. pf xD
Mr.Ollie escribió:El caso es que tengo un mac muy antiguo con Panther (10.3.9) y la mayoria de programas que me bajo botan una vez o dos y se cierran.

A que se debe esto?? joder, es que no existe ningun programa que me funcione.. pf xD

Asegurate que te descargas la versión compatible con Panther, aunque a estas alturas cada vez cuesta mas encontrar algo para dicha versión.
coyote escribió:
Asegurate que te descargas la versión compatible con Panther, aunque a estas alturas cada vez cuesta mas encontrar algo para dicha versión.

Gracias por responder tan rapido

Puf, pues me estoy pensando en meterle alguna distro de linux o algo, eso mejorara a la hora de buscar una aplicacion??
Mr.Ollie escribió:
Gracias por responder tan rapido

Puf, pues me estoy pensando en meterle alguna distro de linux o algo, eso mejorara a la hora de buscar una aplicacion??

Qué mac tienes? No le va Tiger/Leopard?

Con Linux mejorará en cuanto a que cualquier aplicacion de Linux te funcionará, al fin y al cabo casi todo es código fuente compilado.

No llega a ser molesto?

Yo tengo la ventana detrás y no tengo ningún problema, eso sí, no entra el sol directo.

Mr. Ollie, no puedes instalar Tiger?
Buenas a todos. Deciros que el viernes me enviaron el macbook air que me pillé, la duda que me ha surgido es la siguiente:

¿Cuantos días más o menos tardan en llegar desde china normalmente?
Depende, pero ellos te facilitarán un numero de tracking por donde podrás seguir por donde va.

Por cierto, desde que han ido llegando los AIR la gente habla muy muy bien de ellos
manolillor escribió:
no refleja nada....al menos en mi caso....saludos

A mi sobre un fondo negra me refleja, y me molesta un poco (solo de día). La verdad es que la calidad de pantallas de los iMac no es para tirar cohetes.
pues en el de 24" la calidad por lo que he podido comprobar es muy complet.....pero es mi opinion..
No soy experto en pantallas, pero me encanta como se ve mi pantalla del iMac 24. Por lo visto hay ciertas diferencias con la de 20, además del tamaño.

Por cierto, en qué formato está la pantalla esta? Lo digo porque 1920x1200 no es ni 4/3 ni 16/9. De todas formas me parece que el formato también está "en su punto".
Pues por la proporción que me dices es 8:5, si no calculo mal.
Pues por la proporción que me dices es 8:5, si no calculo mal.

O lo que vulgarmente se conoce como 16/10, como la gran mayoría de los monitores panorámicos.

Un saludo!!
neoisback escribió:

O lo que vulgarmente se conoce como 16/10, como la gran mayoría de los monitores panorámicos.

Un saludo!!

Vale si, no había caido XD
Pues ya les vale, yo he visto varios IMac pero pensaba que el panel era mate... Los paneles glossy son una mierda, lo digo porque en el HP que tengo puedes peinarte si estas a la luz del sol
Chaomino escribió:Depende, pero ellos te facilitarán un numero de tracking por donde podrás seguir por donde va.

Por cierto, desde que han ido llegando los AIR la gente habla muy muy bien de ellos

Bueno yo llevo ya unas cuantas semanas de espera leyendo reviews y tal y la verdad es que por lo que he visto y leido es una pasada.

En cuanto me llegue postearé una minireview, en concreto me he cogido el modelo de 1,8 y disco duro de 80gb.

La verdad es que ya era hora de que alguien lanzará un portatil asi, tengo un dell latitude d430, y estaba cansado de dejarme los ojos en su pantalla de 8-9" de mierda.

Pensé en pillarme un macbook, y vender el mini que tenia en casa, pero después de ver la review vendí mi mini sin dudar para comprarme esta obra de arte e ingeniería.

Un saludo y gracias por contestar.

PD:¿Nadie más en todo eol se ha pillado este portatil?
Neji87 escribió:PD:¿Nadie más en todo eol se ha pillado este portatil?

somos pobres Imagen
cRaZyByTe escribió:Pues ya les vale, yo he visto varios IMac pero pensaba que el panel era mate... Los paneles glossy son una mierda, lo digo porque en el HP que tengo puedes peinarte si estas a la luz del sol

El panel es mate, lo que tiene un cristal encima.
Neji87 escribió:PD:¿Nadie más en todo eol se ha pillado este portatil?

Pues yo sabiendo que venia el Air confirmé la reserva de un Macbook, y estoy contentisimo con él, el Air vale un pastón más y es menos potente que el MacBook, y este tampoco es que pese 20 Kg para transportarlo, asi que no me hace falta gastarme 1650€ para fardar de portatil xD
cRaZyByTe escribió:Pues ya les vale, yo he visto varios IMac pero pensaba que el panel era mate... Los paneles glossy son una mierda, lo digo porque en el HP que tengo puedes peinarte si estas a la luz del sol

juas! que buena lo de peinarse....si es que teneis unas salidas!!
ShadowSkywalker escribió:
Pues yo sabiendo que venia el Air confirmé la reserva de un Macbook, y estoy contentisimo con él, el Air vale un pastón más y es menos potente que el MacBook, y este tampoco es que pese 20 Kg para transportarlo, asi que no me hace falta gastarme 1650€ para fardar de portatil xD

A mi el AIR me parece un complemento perfecto para la gama de portatiles de Apple.
Neji87 escribió:
Bueno yo llevo ya unas cuantas semanas de espera leyendo reviews y tal y la verdad es que por lo que he visto y leido es una pasada.

En cuanto me llegue postearé una minireview, en concreto me he cogido el modelo de 1,8 y disco duro de 80gb.

La verdad es que ya era hora de que alguien lanzará un portatil asi, tengo un dell latitude d430, y estaba cansado de dejarme los ojos en su pantalla de 8-9" de mierda.

Pensé en pillarme un macbook, y vender el mini que tenia en casa, pero después de ver la review vendí mi mini sin dudar para comprarme esta obra de arte e ingeniería.

Un saludo y gracias por contestar.

PD:¿Nadie más en todo eol se ha pillado este portatil?

Yo lo tengo pedido, plazo de entrega según el Store: 26 de Febrero.
Chaomino escribió:
A mi el AIR me parece un complemento perfecto para la gama de portatiles de Apple.

Eso no te lo discuto xD

Pero está hecho para ser un ordenador secundario, eso esta claro.
Krytos escribió:
Yo lo tengo pedido, plazo de entrega según el Store: 26 de Febrero.

Mirando el Store de nuevo y el correo, veo que lo acaban de enviar XD a ver si se adelanta a la fecha estimada..
A mi el imac se me adelanto 6 dias.
ShadowSkywalker escribió:

Hombre es que eso es muy relativo. Yo estudio de lunes a viernes en la facultad. Y luego llevo 5 hoteles dandoles soporte insitu y algun que otro establecimiento(cibercafes...). Los findes hago guardias para telefonica con los servers y tal...

Como verás el air es mi portatil. Cuano lo anunciarón ni me lo pensé, parecía que steve jobs me habia seguido diariamente y habia visto lo que necesitaba.

Con esto no intento justificar su precio, que me parece alto y algo caro. Pero como bien se dice en esta vida, "el que algo quiere, algo le cuesta". Si quieres un portatil con una portabilidad increible, tienes que gastarte pelas.
RRCS1913 escribió:A mi el imac se me adelanto 6 dias.

A mi se me retrasó 1 mes.
Musice escribió:A mi se me retrasó 1 mes.

Un mes respeto el plazo de entrega una vez recibido el correo de la confirmación de envio? o antes de recibir el correo?
Musice escribió:
A mi se me retrasó 1 mes.

todavía recuerdo tus lloros...... [sati] [sati] [sati]

parecía el rincón del eoliano...... [toctoc] [toctoc]
maponk escribió:

Qué cabron XD
Neji87 escribió:

Hombre es que eso es muy relativo. Yo estudio de lunes a viernes en la facultad. Y luego llevo 5 hoteles dandoles soporte insitu y algun que otro establecimiento(cibercafes...). Los findes hago guardias para telefonica con los servers y tal...

Como verás el air es mi portatil. Cuano lo anunciarón ni me lo pensé, parecía que steve jobs me habia seguido diariamente y habia visto lo que necesitaba.

Con esto no intento justificar su precio, que me parece alto y algo caro. Pero como bien se dice en esta vida, "el que algo quiere, algo le cuesta". Si quieres un portatil con una portabilidad increible, tienes que gastarte pelas.

PERO FISTRO DE LA PRADERA!!!

Imagen

PECADOR!!!

POR SUPUESTO QUE ENTONCES ES TU PORTATIL!!!

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!! xDDD
maponk escribió:

le dijo clavándole tremendo puñal en la espalda [qmparto]
Hola a todos.Me he llevado bastante tiempo con el Leopard y ahora estoy con el Tiger y he de decir que lo noto mas fino y los programas no me dan problemas,en Leopard algunos daban errores cada 2x3,tengo un iMac aluminio,solo queria compartir mi experiencia,no entiendo porque suelen decir que Leopard es mejor,no siempre lo mas nuevo es lo mejor.Saludos.
artecartec escribió:Hola a todos.Me he llevado bastante tiempo con el Leopard y ahora estoy con el Tiger y he de decir que lo noto mas fino y los programas no me dan problemas,en Leopard algunos daban errores cada 2x3,tengo un iMac aluminio,solo queria compartir mi experiencia,no entiendo porque suelen decir que Leopard es mejor,no siempre lo mas nuevo es lo mejor.Saludos.

¿has actualizado a la 1.5.2 del Leopard antes de "recular"?
Saludos
artecartec escribió:Hola a todos.Me he llevado bastante tiempo con el Leopard y ahora estoy con el Tiger y he de decir que lo noto mas fino y los programas no me dan problemas,en Leopard algunos daban errores cada 2x3,tengo un iMac aluminio,solo queria compartir mi experiencia,no entiendo porque suelen decir que Leopard es mejor,no siempre lo mas nuevo es lo mejor.Saludos.

Nadie ha dicho que lo nuevo es lo mejor, la gente ha dicho que les va bien ni más ni menos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811