iUsuario: revélate (only mackeros) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
wenas una duda mas que espero que me resuelvan con exito xD

Puedo compartir cosas en mi mac para que un windows pueda verlos? como? gracias :) un saludo!
Ganster escribió:wenas una duda mas que espero que me resuelvan con exito xD

Puedo compartir cosas en mi mac para que un windows pueda verlos? como? gracias :) un saludo!

En Preferencias del Sistema, Compartir. Marca Compartir Windows.

Luego en Windows pones en un explorer "\\nombre.del.mac" y te pedirá usuario y contraseña, pon los de inicio de sesión del mac y verás todo.

Entendiendo que estás en la misma red, claro está.
Hola!

O sea que el mac the ripper no va en los imac nuevos? que faena pq en el portatil me fue de maravilla.....
Yo no tengo eso de Compartir Windows.. comparte un monton de cosas pro eso no :!
manolillor escribió:Hola!

O sea que el mac the ripper no va en los imac nuevos? que faena pq en el portatil me fue de maravilla.....

Sí tiene que ir.
La version 2.x es para PPC pero en los Intel se emula mediante Rosetta.
La versión 3 es binario universal y por tanto es compatible con Intel, pero tienes que entrar al foro, registrarte y no se que más para poderla descargar, aunque se encuentra facilmente en otros lugares.
thks euler!!! me hare con la version 3 que comentas!
Pero el MacTheRipper no vale solo para ripear los dvds? Yo si quiero hacer un dvd a partir de un VIDEO_TS qué podría hacer (sin tener que convertir todo a .avi ni nada por el estilo, quiero crear el dvd con el VIDEO_TS)?

Gracias y un saludo
http://es.appleweblog.com/2008/02/24/convierte-tu-wii-en-un-mediacenter-con-wii-transfer/

Os copio el texto de esta página.

<
En este caso se utiliza la funcionalidad del canal del navegador Opera para acceder a los contenidos almacenados en el ordenador y, en el caso de los vídeos por ejemplo, hay que utilizar un conversor para adaptarlos a un formato que pueda ser utilizado.

Interfaz de vídeo del Wii Transfer

Parece que últimamente ha vuelto la moda de unificar en un sólo dispositivo el entretenimiento digital y, si bien un ordenador puede cumplir perfectamente dicho cometido, una consola de videojuegos puede aportar un componente lúdico que el primero puede no alcanzar por no cumplir los requisitos de hardware de las últimas producciones de la industria.

Convirtiendo vídeo para Wii Transfer

El programa cuesta $19 dólares por lo que el desembolso a realizar es mínimo en comparación de la funcionalidad incluida, claro está, siempre y cuando le vayamos a dar el uso adecuado.>>

Algún iusuario nintendero que opine de este nuevo soft?
Ganster escribió:Yo no tengo eso de Compartir Windows.. comparte un monton de cosas pro eso no :!

Es Compartir Archivos, y alli tambien seleccionas lo que quieres compartir y los privilegios de los usuarios que puedan acceder
Chaomino escribió:
Es Compartir Archivos, y alli tambien seleccionas lo que quieres compartir y los privilegios de los usuarios que puedan acceder

Tienes razón. Creo que en Tiger sí que era Compartir Windows. Estaba en la PCera en ese momento [borracho]
Chaomino escribió:

Si es para compartir hacia Windows, en Leopard tienes que seleccionar Opciones y marcar la casilla "Compartir mediante SMB"
Imagen

EDIT:
Y ya que estamos en esto.. ¿Alguien sabe si hay fecha para la versión en Español de Office 2008?
gaki_deka escribió:Y ya que estamos en esto.. ¿Alguien sabe si hay fecha para la versión en Español de Office 2008?

El 27 de Febrero.
[quote="$qua$h019"]Pero el MacTheRipper no vale solo para ripear los dvds? Yo si quiero hacer un dvd a partir de un VIDEO_TS qué podría hacer (sin tener que convertir todo a .avi ni nada por el estilo, quiero crear el dvd con el VIDEO_TS)?

el TOAST no te deja grabar en la pestaña video ese tipo de carpetas? luego lo miro en casa y te comento.
¿Alguno de vosotros utiliza Quicksilver en Leopard 10.5.2? He leído por ahí que el creador del programa ya lo ha dejado de lado y que recomienda pasarse a Launchbar (programa de pago), además de que hay comentarios de que Quicksilver no es muy estable.

¿Cuales son vuestras opiniones al respecto? Yo he probado los dos programas y LaunchBar me parece feo a primera vista pero, al ser una versión capada, no pude sacarle mucho partido. En cambio, Quicksilver me parece una pasada pero tengo miedo que me haga estropicios en el ordenador al pasar a la categoría de "abandonware".
manolillor escribió:
$qua$h019 escribió:Pero el MacTheRipper no vale solo para ripear los dvds? Yo si quiero hacer un dvd a partir de un VIDEO_TS qué podría hacer (sin tener que convertir todo a .avi ni nada por el estilo, quiero crear el dvd con el VIDEO_TS)?

el TOAST no te deja grabar en la pestaña video ese tipo de carpetas? luego lo miro en casa y te comento.

Sí, el toast te lo permite, pero siempre que la carpeta de VIDEO_TS no pertenezca a un DVD protegido. Que, ya que lo digo, me parece ilógico que sea protegido,ya que los partidos están directamente grabados de la tele, pero bueno...

No hay algún programa que permita entonces hacer lo que necesito? Esque lo de la beta de MacTheRipper hay que pagar por ella, y no me hace demasiado viendo alguna movida que dice la peña sobre su desarrollador, y la 2.6.6 creo que es no la encuentro disponible para descarga...

Saludos!
Lock escribió:¿Alguno de vosotros utiliza Quicksilver en Leopard 10.5.2? He leído por ahí que el creador del programa ya lo ha dejado de lado y que recomienda pasarse a Launchbar (programa de pago), además de que hay comentarios de que Quicksilver no es muy estable.

¿Cuales son vuestras opiniones al respecto? Yo he probado los dos programas y LaunchBar me parece feo a primera vista pero, al ser una versión capada, no pude sacarle mucho partido. En cambio, Quicksilver me parece una pasada pero tengo miedo que me haga estropicios en el ordenador al pasar a la categoría de "abandonware".

yo lo uso todos los dias desde que tngo el macbook( año y medio) y tngo leopard desde la semana que salio y 0 problemas con quicksilver la verdad, asi que no creo que haya nada de que preocuparse
Os traigo una cosita...

Un regalito...

Por si estais hartos de fondos prediseñados os traigo una buenisima colección de Wallpapers para vuestros Macs, estan jodidamente bien, os los he puesto en mi blog para que os paseis cabrones xDD

http://novatocanonista.blogspot.com/

Si os gustan dejadme un comentario herejes :D

Un saludo :D
¿Qué es quicksilver y para que sirve?.
Quicksilver es un lanzador de aplicaciones. Aunque hace algunas cosillas más con ciertos plugins, pero es FUNDAMENTAL tener esta app en cada MAC.

El que no la tenga, que la pruebe un par de semanas y verá. Este programa digamos que "auto-aprende" con el uso.
Yo tuve quicksilver unas semanas y no fui capaz de encontrarle la utilidad, no se si es que no comprendí el objetivo del programa o es por mi manera de trabajar, pero no sentí que me aportara absolutamente nada
ShadowSkywalker escribió:Os traigo una cosita...

Un regalito...

Por si estais hartos de fondos prediseñados os traigo una buenisima colección de Wallpapers para vuestros Macs, estan jodidamente bien, os los he puesto en mi blog para que os paseis cabrones xDD

http://novatocanonista.blogspot.com/

Si os gustan dejadme un comentario herejes :D

Un saludo :D

Gracias tio,
Me voy para tu blog. Asi para empezar ya me ha molado mucho la foto que pones arriba. Voy a ver...

EDITO: ya le he echado un vistazo. Me mola pero lástima que te metas en temas de política con lo mono que estaba el resto del blog.
yo prefiero overflow...soy asi de raro..
marqueses escribió:Quicksilver es un lanzador de aplicaciones. Aunque hace algunas cosillas más con ciertos plugins, pero es FUNDAMENTAL tener esta app en cada MAC.

El que no la tenga, que la pruebe un par de semanas y verá. Este programa digamos que "auto-aprende" con el uso.

No comprendo que quieres decir con un lanzador de programas...
AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGG
RUMOR (sí, es copypasta y la fuente de la fuente no es muy fiable, pero lo que importa es que a lo mejor me compro un macbook [jaja])
[quote="Fuente]
Llevamos semanas con el rumor de la llegada de los nuevos MacBook Pro y parece que no llegan.
Los indicios apuntan a que mañana es posible que se presenten nuevos MacBook y que se elimine el modelo básico.

Apple ha enviado a los APR unas unidades demo con los códigos MB403Y/A y MB404Y/A.

Los precios de coste y el código, MB en vez de MA, apuntan a nuevos MacBook.

Tendremos que esperar a ver que aparece en la Apple Store mañana.
Tengo un problema con el iChat. El chat de texto funciona perfectamente, y muy rápido (más que en el msn), pero cuando intento utilizar una conversación de audio o de videoconferencia me da un error. En los detalles del error me aparecen interminables comandos de (supongo) terminal.

He abierto una serie de puertos tanto udp como tcp, pero nada...
Euler escribió:AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGG
RUMOR (sí, es copypasta y la fuente de la fuente no es muy fiable, pero lo que importa es que a lo mejor me compro un macbook [jaja])

En tres palabras...

NO-ME-JODAS
Alguna vez los tendrán que cambiar...
A ver que pasa mañana. Yo creo que los macbook pro deberían cambiarse antes, pero vaya, que cambien uno u otro, dentro de un par de meses cambiarán el que no lo hagan ahora.
Yo lo reconfirmo. Hay previstas tres nuevas unidades de Macbook, y seguramente 50 euros más baratas que las configuraciones actuales. Pero desconozco las características y no puedo dar más datos ;)

Mañana nos enteraremos de más.
Pues yo que me acabo de comprar el macbook me jodería bastante que sacasen una actualización ahora aunque claro con el mundo de la informática siempre es así, cualquier cosa que te compras a los 2 meses se ha anticuado.
De todas formas, si se trata de un nuevo modelo de MacBook no te preocupes. Las primeras versiones (A) de todos los modelos de Apple suelen fallar bastante.

Es mejor tener una revisión C aunque sea más antigua que una A (y si no, que se lo digan a los propietarios de los primeros iMac Intel).

Por cierto, modelos previstos para mitad de marzo...
Yo estoy a la espera de que actualicen en macbook pro para jubilar el ibook.

A ver si llega pronto ese día jeje.

AGur
Problema y del gordo!!!!

Instalé para probar el Speed Download, programa de descarga, y seguidamente lo desisntalé con AppZapper, y ahora resulta que el firefox, cuando voy a descarga no hace nada, como si se quedara buscando el programa, pero no inicia la descarga.

Saludos

Edito: Ya está, pff, menos mal, el safari bendito me ha dicho qué hacer cuando he ido a descargar. Ya había hasta hecho una copia de seguridad de los marcadores... xD
Gladiator escribió:
No comprendo que quieres decir con un lanzador de programas...

Que el QUICKSILVER abre las aplicaciones...pej, tecleas la primera letra ...A ...y aparecen todas las aplicaciones que empiecen por A , seleccionas la que quieras y la lanza e inicia....no soy muy experto porque lo probe ayer jeje
Ayer me llegó desde Londres mi iphone de 8Gb... ya está en perfecto funcionamiento.

Ahora ya tengo la familia entera y la fiebre consumista debe relajarse XD
yo estoy a la espera del mío que llegara desde los USA.

la cual cosa me hace plantearme lo increíblemente caro que resultan los ipod.

empece por un nano, luego un macbook y ahora a la espera de un iphone
Chaomino escribió:Ayer me llegó desde Londres mi iphone de 8Gb... ya está en perfecto funcionamiento.

Ahora ya tengo la familia entera y la fiebre consumista debe relajarse XD

¿Cuanto te costó el iPhone al cambio?

Por cierto, Quicksilver no es un lanzador de aplicaciones solamente. Se pueden subir fotos a Flickr, "Twittear", cambiarle el tamaño a imágenes, mover, copiar, renombrar y borrar carpetas, mandar emails... pufff, miles de cosas.

Si sólo fuera un lanzador de programas yo utilizaría Spotlight. Pero Quicksilver va mucho mas allá.

P.D. EDIT:

Vuelve a estar cerrada la Apple Store americana. ¿MacBooks nuevos? ¿MacBooks Pro's nuevos? ¿Otra cutre actualización en plan "bajada-de-precios-del-Shuffle" o "nuevo-ipod-touch-color-rosa"? Ya veremos.
Me da a mi que van a ser macbook nuevos..pero sin rediseño

quitaran el basico,los bajaran algo de precio,2gb de ram y 2,2 y 2,4 de cpu o algo asi, y ya veremos el trackpad si es como el del air o no...

por mi mejor,porque me quiero cambiar mi amcbook por un macbook pro,y ahora mismo si los sacasen neuvos no tendria apsta para pillarmelo :P

PD: Por cierto lock,como usas flick con quicksilver? es que uso quicksilver para mil cosas,pero nunca he podido usarlo apra subir fotos,y tngo que usar una aplicacion aparte para eso...
Lock, el iphone en UK está a 269 libras, al cambio mas o menos 350€
CONFIRMADO

EL APPLE STORE ESTÁ CERRADO.

Aumento de la velocidad del procesador hasta los 2,4 GHz, 2 GB de RAM de serie y discos duros de 160 y 250 GB con grabadoras SuperDrive. Se desconoce si por el momento las nuevas unidades llevan el Trackpad del MacBook Air o si añaden alguna nueva características, además de su precio. La gama parece que se quedará en dos únicas unidades, desapareciendo la unidad mas baja que ahora ocupa el MacBook de 2 GHz, no siendo sustituido por la unidad de 2,2 Ghz actual, la más alta de la gama en estos momentos.

Bueno, y ahora mis conjeturas.

Seguramente no lleven pantalla LED.
Seguramente no lleven el trackpad del Air.
Seguramente los Macbook Pro se esperen al lanzamiento de la plataforma Centrino2/Montevina para ser actualizados a lo grande y con la inclusión del trackpad multitouch y con esto dejan a los macbook para ser los últimos en migrar a la nueva plataforma intel, pues acaban de ser actualizados.
beto77 escribió:PD: Por cierto lock,como usas flick con quicksilver? es que uso quicksilver para mil cosas,pero nunca he podido usarlo apra subir fotos,y tngo que usar una aplicacion aparte para eso...

He aquí un video-tutorial básico de Quicksilver (by SopmacSL) donde te muestra como se sube fotos a Flickr, entre otras cosas. Yo aún no he probado esa funcionalidad pero tienes que bajarte el Plugin "Flickr Upload" para poder hacerlo.
Acaban de actualizar tanto los macbook como los macbook pro, los dos con multitouch. Se pueden ver ya en la store.

Creéis que es una buena actualización la de el macbook pro? Mi situación es la siguiente:
Durante la semana estoy en una residencia de estudiantes en San Sebastian, y allí tengo solo el iBook G4, que el pobrecito se está quedando corto. Me interesa el macbook pro por su pantalla de 15.4'', y estaba esperando a que lo actualizaran. Así que, ¿que opinais de esta actualización?

AGur
Yo me compré el macbook hace un mes, ¿habría alguna posibilidad de que me dejaran cambiarlo por el nuevo modelo?.
Lo dudo mucho.

De todas formas no me parece que sea excesiva la actualización.

AGur
Es una lastima que no actualicen los Mini con mas RAM y que quiten ya el Combo, por favor, que estamos en el siglo 21, con el Blu-Ray a la cabeza... [burla3] no se como les da vergüenza vender eso... [mad]
¿Puedo devolver mi macbook que me compre en navidades en el corte ingles? xD asi me pillo el nuevo,no es coña.

PD: Han rebajao la ampliacion de ram de 4gb de 700 y pico € a 300 y pico :) xD yo el otro dia por 60€ compre 2 modulos de 2gb en pcbox y va fino fino...

Edit: he llamao al eci y SI me lo cambian!!! despues de 2 meses...xD
Pues que le cunda a la peña que se vaya a comprar el MacBook nuevo.

Yo ahora mismo voy a apagar el mío y meterle 2 módulos de 1 giga de memoria, rezad por mí, que pa estas cosas puedo ser todo un manitas o cagarla de manera brutal... No hay término medio, xD

Saludos!
En el Mac Mini también han hecho rebaja de RAM de 1 Gb a 2 Gb > 90 €, antes era el doble (o mas), aunque sigue siendo mas barato comprarla aparte, estoy dispuesto a pedirla directamente de Apple. (Por no abrir el Mini y demás).

¿Alguien sabe algo sobre si los Mac Minis van a sufrir alguna renovación?. ¿Mejor esperar o me lanzo ya mismo? [jaja]
ME CAGO EN TU PUT¿?)=?/)&=*@#~#@€€¬~ Y EN LA PUTA UNIDAD COMBO!
Euler escribió:ME CAGO EN TU PUT¿?)=?/)&=*@#~#@€€¬~ Y EN LA PUTA UNIDAD COMBO!

[qmparto]

quejáos de la unidad combo, pero todo el mundo dice que le da patadas a la grabadora de dvd... (en cuanto a calidad)

yo al portátil ibm que tengo para las prácticas en linux le he quitado la unidad combo y le he metido otro disco duro, con eso os lo digo todo XD

EDITO: Chaomino, ¿dónde se puede comprar el iPhone en uk?

Zamorate, ¿has visto el pack de las 10 temporadas de Stargate? [babas]
los macbook normales no llevan multi
501 respuestas
Cerrado
17, 8, 9, 10, 11
Volver a General