iUsuario: revélate (only mackeros) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
gcc escribió:Yo el 3com de Ya lo tiré por la ventana, no conectaba con seguridad con el macbook ni a tiros. La DS tampoco se llevaba bien con él, y un USB con chipset Atheros tampoco.

Tendré que hacer lo mismo con el mío...
Musice escribió:Yo uso un linksys wag200g y sin problemas usando WPA ( con WEP+mac os se ralla).

creo que voy a pillar ese mismo :)
A ver si alguien me ayuda.
Tengo un juego al que quiero jugar con su copia de seguridad. Me pide el disco original, como es lógico. La cuestión es que leí que me hacía falta el toast titanium, pero no se que es lo que tengo que hacer.

Un saludo.
Por cierto, para los que criticaban el MB Air... el Lenovo x300 ese ultra ligero se va a los 2800$, sólo 1000$ más [rtfm]
eraser escribió:Por cierto, para los que criticaban el MB Air... el Lenovo x300 ese ultra ligero se va a los 2800$, sólo 1000$ más [rtfm]

Si.. ¿Pero no ves que la unidad óptica ultradelgada interna cuesta esos US$ extra? :P
(Bueno, también viene con SSD de serie, pero eso da para escribir otro libro)
eraser escribió:creo que voy a pillar ese mismo :)

yo me lo pille hace una semana tambien pero no he podido instalarlo aun...ya comentareis que tal va. Por cierto para la primera vez que lo tenga que configurar nada mas conectarlo , mejor hacerlo conectado con cable no? es q tenia pensado si se podia hacerlo sin cables por wifi pero no se si puede........
manolillor escribió:

yo me lo pille hace una semana tambien pero no he podido instalarlo aun...ya comentareis que tal va. Por cierto para la primera vez que lo tenga que configurar nada mas conectarlo , mejor hacerlo conectado con cable no? es q tenia pensado si se podia hacerlo sin cables por wifi pero no se si puede........

se puede, en el manual te explica cómo...
gaki_deka escribió:Si.. ¿Pero no ves que la unidad óptica ultradelgada interna cuesta esos US$ extra? :P
(Bueno, también viene con SSD de serie, pero eso da para escribir otro libro)

Si viene con SSD de serie, ya se pone al mismo precio que el MacBook Air con disco SSD.

Y no es por ser hereje, pero me encanta el X300. [babas]
Siempre me han encantado los diseños de los ordenadores portátiles de IBM, ahora Lenovo.
eraser escribió:
se puede, en el manual te explica cómo...

eraser majetooon, dime como lo hago ...que el manual ese de dos hojas en ingles lo mire y no mre aclare....

thankyuuu
manolillor escribió:
eraser majetooon, dime como lo hago ...que el manual ese de dos hojas en ingles lo mire y no mre aclare....

thankyuuu

en la web de linksys tienes los manuales completos.
http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1149562532096&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=3209691630B03

Arkhan escribió:
Si viene con SSD de serie, ya se pone al mismo precio que el MacBook Air con disco SSD.

Y no es por ser hereje, pero me encanta el X300. [babas]
Siempre me han encantado los diseños de los ordenadores portátiles de IBM, ahora Lenovo.

industriales 100% y duros como ellos sólos... tengo un T40 y es una gozada (sólo falla en el SO... y en que no es tan bonito como un mac XD)
[quote="eraser"]

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1149562532096&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=3209691630B03

gracias eraser....resumiendo , teniendo todo apagado conecto el LINKSYS, lo enciendo...luego conecto el IMAC y veo si ve la conexion inalambrica no? luego me meto a traves de 192.168.1.1 con la clave y pass por defecto y modifico los parametros WEP etc....

Seria asi sino he entendido mal...
manolillor escribió:
eraser escribió:

gracias eraser....resumiendo , teniendo todo apagado conecto el LINKSYS, lo enciendo...luego conecto el IMAC y veo si ve la conexion inalambrica no? luego me meto a traves de 192.168.1.1 con la clave y pass por defecto y modifico los parametros WEP etc....

Seria asi sino he entendido mal...

por lo que he visto por encima, es así

a punto de pedirlo
eraser escribió:industriales 100% y duros como ellos sólos... tengo un T40 y es una gozada (sólo falla en el SO... y en que no es tan bonito como un mac XD)

Siempre he dicho que si tuviera uno de esos lo usaría con Linux y lo haría todo con línea de comandos por puro snobismo. jejejeje
Arkhan escribió:
Siempre he dicho que si tuviera uno de esos lo usaría con Linux y lo haría todo con línea de comandos por puro snobismo. jejejeje

yo lo uso con linux para las prácticas de la universidad... sigo prefiriendo Mac OS X de calle.
eraser escribió:
por lo que he visto por encima, es así

a punto de pedirlo

gracias!! ya lo probare todo jeje

por cierto para hacer backups de vuestros juegos originales de 360 usais IBURN360? he oido que va muy bien
manolillor escribió:por cierto para hacer backups de vuestros juegos originales de 360 usais IBURN360? he oido que va muy bien

Yo solo tengo originales.. así que ni idea.
Pero sí, dicen que va bien.
ok, gracias musice...es por probar ...

saluts
Una duda sobre la bateria a los que teneis MB/MBA/MBP

Cuando teneis el Mac parado, lo teneis conectado al cable de alimentación ? O por contra, lo dejais desconectado ? (P.e.: durante la noche, o cuando lo lo usais).
Krytos escribió:Una duda sobre la bateria a los que teneis MB/MBA/MBP

Cuando teneis el Mac parado, lo teneis conectado al cable de alimentación ? O por contra, lo dejais desconectado ? (P.e.: durante la noche, o cuando lo lo usais).

Yo cuando me acuerdo desconecto el cable, pero no porque se joda al estar así (que según tengo entendido para nada), si no porque duermo casi al lao de él y a veces me toca los cojoncillos la lucecita verde, xD (aunque la más molesta es la blanca que se enciende cuando reposa, jajaja)

Saludos!
$qua$h019 escribió:Yo cuando me acuerdo desconecto el cable, pero no porque se joda al estar así (que según tengo entendido para nada), si no porque duermo casi al lao de él y a veces me toca los cojoncillos la lucecita verde, xD (aunque la más molesta es la blanca que se enciende cuando reposa, jajaja)

Saludos!

O sea, ¿que es mejor para la bateria? ¿Tenerlo conectado o sin conectar?
Siempre lo tengo conectado a la corriente, cuando me da por ahí, paso a modo batería para usarla de vez en cuando... (a ver si dentro de poco cae ese Mac Mini [jaja]).

Que es mejor o peor, no te puedo decir. El mío (MacBook) tiene un año y la batería esta al 98%.
coyote escribió:Siempre lo tengo conectado a la corriente, cuando me da por ahí, paso a modo batería para usarla de vez en cuando... (a ver si dentro de poco cae ese Mac Mini [jaja]).

Que es mejor o peor, no te puedo decir. El mío (MacBook) tiene un año y la batería esta al 98%.

En el manual pone como cuidar la batería, aunque yo paso. Cuando estoy parado lo enchufo, cuando me muevo lo desenchufo y punto.

Año y medio casi, la tengo al 100% aún.
Krytos escribió:
O sea, ¿que es mejor para la bateria? ¿Tenerlo conectado o sin conectar?

según las recomendaciones de Apple, tenerlo conectado.

Yo tengo un Powerbook G4 que tiene 4 años y la batería está como nueva (90%)
¿Cómo sabéis que vida tiene la batería?.
Gladiator escribió:¿Cómo sabéis que vida tiene la batería?.

coconutbattery
Gladiator escribió:¿Cómo sabéis que vida tiene la batería?.

Puedes probar el widget de iStat Pro, que cunde mucho para saber un poco cómo está tu mac en general =)

Saludos!!
eraser escribió:según las recomendaciones de Apple, tenerlo conectado.

Siguelas. Yo tengo una PBG4 de 15, y como siempre tengo que desconectarla, ya tengo la batería a un 30% luego de 18 meses.
Buenas noches eolianos.
Definitivamente me paso al lado mac. Quiero coger un portatil y habia pensado en este:

* 2.4GHz Procesador Core 2 Duo de Intel
* 2 GB de memoria
* Unidad de disco duro de 160 GB 1
* SuperDrive de doble capa

Aparte de la utilidad diaria que le doi a mi pc de sobremesa (msn, torrent, pelis etc) me gustaria empezar (de forma muy basica en principio, y ir abanzando muy poco a poco) a utilizar programas del estilo 3d studio max. Este portatil seria suficiente? Hay algun programa gratuito de esa materia para mac?

gracias por las respuestas
elputoark escribió:Hay algun programa gratuito de esa materia para mac?

Puedes empezar con Blender
sabeis de algun programa gratuito para mac para fotografias en HDR?

un saludo
eraser escribió:según las recomendaciones de Apple, tenerlo conectado.

Perfecto, gracias por todas las respuestas. Conectado se queda :)
peppymus escribió:sabeis de algun programa gratuito para mac para fotografias en HDR?

un saludo

http://qtpfsgui.sourceforge.net/
Alguien tiene/ha probado el Logic Studio 8?? Esque tengo un grupo montado con varios colegas y es un programa que tiene una pinta cojónudisima, y creo que es un programa muy utilizado por productores y tal, por lo que no sé hasta qué punto será de complicado... Si alguien me pudiese dar así alguna idea de su propia experiencia se lo agradecería...

Saludos!
coyote escribió:
Puedes empezar con Blender

menuda velocidad de respuesta, gracias :D.

estoy buscando los requisitos del blender, para ver si funcionaria con el macbook, pero entre que mi ingles no es muy bueno y que no se si lo busco en el lugar adecuado, no los encuentro. Sabeis si en un macbook que no sea pro ira bien? porque, si es asi, en cuanto vea que he cobrado (mañana mismo) llamo a apple para hacerme con uno.

salu2
Blender 2.45 OS X MacIntel

El programilla es multilenguaje.

Aprovecho para preguntar: ¿algún software de recuperación de archivos?. Si es gratis mejor que mejor [jaja]
$qua$h019 escribió:Alguien tiene/ha probado el Logic Studio 8?? Esque tengo un grupo montado con varios colegas y es un programa que tiene una pinta cojónudisima, y creo que es un programa muy utilizado por productores y tal, por lo que no sé hasta qué punto será de complicado... Si alguien me pudiese dar así alguna idea de su propia experiencia se lo agradecería...

Saludos!

En realidad, si no vas a producir a CD comercial, con Garageband vas sobrado. Y aún yendo en plan pro, con garageband tendrás suficiente.
¿Para que sirve el blender este?.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Algo para descomprimir .sit?

No he encontrado nada [mamaaaaa]
gcc escribió:En realidad, si no vas a producir a CD comercial, con Garageband vas sobrado. Y aún yendo en plan pro, con garageband tendrás suficiente.

Sacto. Yo uso garaje band, y es realmente estupendo. Quizas hecho en falta mas opciones a la hora de mezclar cada pista, pero para grabar rock(guitarras,bajos,baterias,teclados,etc,etc)realmente tampoco es tan necesario.

Investiga un poco, y te aseguro que podras tirar con el perfectamente,

Saludos!
Ok, esque el Garageband cunde, sí, pero ví que con el logic studio este se puede aplicar efectos en directo, y eso sí que es una grandísima cundida, además tenía curiosidad por el programa, pero tenéis razón que con el garageband vamos que nos matamos, xD.

Saludos!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:Algo para descomprimir .sit?

No he encontrado nada [mamaaaaa]

Me autoquoteo para que no se pierda en los confines del hilo mi pregunta :p
1 Inch Punch escribió:
Me autoquoteo para que no se pierda en los confines del hilo mi pregunta :p

Para descomprimir .sit, supongo que...

StuffIT Expander.

Un saludo.
Alguien sabe porque no puedo instalar el reproductor Veoh player?,me dice q no tengo instalado el quicktime 7 y claro q si lo tengo instalado,no se q pasa.
Hola!

Alguno os habeis hecho finalmente con el TIMECAPSULE? es po curiosidad a ver que tal tira etc...tiene un router inalambrico integrado creo entender ..pero si lo conectas a pelo a la linea de telefono va como router wifi normal para pcs y macs?

saludos
Hoy me llega por fin mi iMac. Me he pillado esta configuración:

Imac 24"
2,4 Ghz
4 Gb de RAM (obviamente esto lo pondré yo ya que en Apple te la clavan)
1 TB de HDD
Apple Care de 3 años.
Tambien me viene en el envio una impresora HP C5280 (me decuentas 90 euros de esto).

Me ha salido todo por 2200 con el descuento de Educación Universia. (me he ahorrado 200 euros sin contar lo de la impresora).

Ya os cuento impresiones y alguna fotillo cuando me llegue.

Saludos

Pd.- También me traen hoy un iPhone de 8 Gb. [babas]
Pd2.- Me gustan los viernes
milana escribió:Hoy me llega por fin mi iMac. Me he pillado esta configuración:

Imac 24"
2,4 Ghz
4 Gb de RAM (obviamente esto lo pondré yo ya que en Apple te la clavan)
1 TB de HDD
Apple Care de 3 años.
Tambien me viene en el envio una impresora HP C5280 (me decuentas 90 euros de esto).

Me ha salido todo por 2200 con el descuento de Educación Universia. (me he ahorrado 200 euros sin contar lo de la impresora).

Ya os cuento impresiones y alguna fotillo cuando me llegue.

Saludos

Pd.- También me traen hoy un iPhone de 8 Gb. [babas]
Pd2.- Me gustan los viernes

te odiamos y lo sabes [tomaaa]
eraser escribió:
te odiamos y lo sabes [tomaaa]

Lo se y por eso os quiero XD
milana escribió:
Lo se y por eso os quiero XD

juas! me recuerda a la firma que tengo en el correo:

Bender: "odio a todos los que me quieren, y ellos me odian a mi" [+risas]
eraser escribió: