iUsuario: revélate (only mackeros) (#22)

Eraser bien el linksys entoces no? yo tambien lo configure el viernes echando pipas!!
Yo si sale al mismo precio prefiero comprar en el corte ingles.

Luego nunca ponen pegas si pasa cualquier historia.
morciw escribió:Yo si sale al mismo precio prefiero comprar en el corte ingles.

Luego nunca ponen pegas si pasa cualquier historia.

El servicio tecnico de apple es de lo mejorcito que he visto, por no decirte el mejor. Jamás he tenido problemas con ellos, he venido heredando los mac que se le quedaban pequeños a mi tio y hasta el último día de garantía cumplen sin problemas. En cuanto termina cumplen de igual forma, pero piden algo a cambio $$$ XD.
Neji87 escribió:
El servicio tecnico de apple es de lo mejorcito que he visto, por no decirte el mejor. Jamás he tenido problemas con ellos, he venido heredando los mac que se le quedaban pequeños a mi tio y hasta el último día de garantía cumplen sin problemas. En cuanto termina cumplen de igual forma, pero piden algo a cambio $$$ XD.

el problema es que en algunas ciudades españolas eso no se cumple :P

yo tuve "suerte" con ktuin. Los Powerbook G4 de 12" tenían un problema con la bisagra. Poco antes de terminar la garantía lo llevé. Lo tuvieron dos semanas y me dijeron que lo habían desmontado y que ese problema (mal ajuste) no entraba en garantía... me fui un poco cabreado, pero al llegar a casa resulta que al desmontarlo y montarlo se había corregido el problema [tomaaa]

manolillor, como un tiro. Además le he metido las opendns y lo noto todo más fluído y me olvído de los problemas de dns (algo recurrente en yacom)
lo de las opendns que son? yo tengo timofonica......
manolillor escribió:lo de las opendns que son? yo tengo timofonica......

es cambiar las dns que te da tu proveedor por las de opendns.org.

http://www.opendns.org

ahí te explican todo :)
l echo un ojo...gracias eraser!! al final el time capsule no te ha tentado?
CaDeTe1 escribió:Mi iMac lleva un Hitachi y va bien de momento XD. No rinde mal y no hace mucho ruido. El Lacie llevaba un Samsung HD501LJ (supuestamente bueno, ¿no?) y ya veis.

En casa, cuando compro un disco duro intento que siempre sean o Hitachi (en sus tiempos IBM) o Western Digital. Los Maxtor los dejaba como segunda opción a tener en cuenta hasta que la compró Seagate.

Muy en contra de lo que me digan muchos, ODIO Seagate. En esta casa, con sus numerosos ordenadores que ha habido, y que ahora hay, nunca ha durado un disco duro Seagate más de 1 año (será mala suerte?)
El problema de lo Seagate es la temperatura que llegan a alcanzar, sobre todo en verano. O los refrigeras bien o se mueren irremediablemente.

/OFFTOPIC
Veo que el Linksys os va de "muerte"... motivo para pedir el mío ya y reemplazar la KK del SMC
/OFFTOPIC
manolillor escribió:l echo un ojo...gracias eraser!! al final el time capsule no te ha tentado?

XD

mucha pasta y tardaban en servirlo
¿Conocéis alguna utilidad sencillita y gratis si pudiese ser para editar los .gif animados y extraer sus fotogramas?.

[sonrisa]
coyote escribió:¿Conocéis alguna utilidad sencillita y gratis si pudiese ser para editar los .gif animados y extraer sus fotogramas?.

[sonrisa]

Nada más barato y sencillo que abrir el gif con Vista Previa. Verás que sale sin animar, en el primer fotograma. Si en la barra de herramientas del programa pulsas el botón "Barra Lateral", muestra toda la secuencia fotograma a fotograma.
Después de un año con el Mac, aun me queda cosas por saber...

Si es que 15 años usando sistemas güindous me han "corrompido" el celebro... [jaja]
coyote escribió:Después de un año con el Mac, aun me queda cosas por saber...

Si es que 15 años usando sistemas güindous me han "corrompido" el celebro... [jaja]

Creo que ese es el encanto del Mac, la cantidad de cosas estúpidas y sencillas que aprendemos a hacer con el tiempo. Siempre habrá alguna que nos falte.
A ver si alguien puede resolverme esta duda.

Según Apple ellos te dan 1 año de garantía, si quieres más te toca pagar el AppleCare Protection Plan para tener 3 años. Pero la ley dice que son 2 años de garantía. Alguien teniendo algún problema con el portatil, después del primer año, ha conseguido que Apple se lo repare sin coste??

Es que un año lo veo muy poco y la extensión de garantía vale muchos €€€, ya que casi que me compraría el modelo superior del MBP.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.
Byleth escribió:
¿Alguien sabe algo?

Saludos.

La solucion seria comprarlo en el corte ingles, cuando tu compras en la apple store de internet, en realidad el pedido lo estas haciendo a otro pais ( no recuerdo cual ) por lo cual no disfrutas de los dos años de garantia vigentes en españa
azufaifo escribió:La solucion seria comprarlo en el corte ingles, cuando tu compras en la apple store de internet, en realidad el pedido lo estas haciendo a otro pais ( no recuerdo cual ) por lo cual no disfrutas de los dos años de garantia vigentes en españa

Ok, muchas gracias.
Hola

Cuando abro una pagina deportiva pek que tiene resultados que se van actualizando etc el frefox no me da la opcion de ir actualizandose sin tocar yo nada e incluso a veces ni me paracen..tipo los de la Acb de baloncesto...sabeis q puede ser?

en safari si me va ..pero minifield de firefox q uso actualmente no....

gracias
Posiblemete es, porque Safari es lo que mas se "parece" a Internet Exploter. Puede que sea una página "for IE Only" o bien que tengas en Firefox la extensión NoScript.

PD: ¿Has probado con Camino?. Aunque se basa en Firefox, pero por probar...
mmmno he probado con camino....pero lo de scripts q comentas en firefox donde puedo cambiarlo?

gracias coyote!
NoScript es una extensión de Firefox, de uso obligatorio por cierto. Si no la tienes no tienes que hacer nada. Si la tienes, tienes que permitir (haciendo click en el icono de NoScript en la parte inferior derecha) la pagina en cuestión.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Hola, estoy buscando una mesa de escritorio de diseño inspirada en Apple. Tiene como unos cajoncillos transparentes a la izquierda para meter lápices, flores, etc y está alimentada, no recuerdo si es porque tiene puertos usb o enchufes detrás (esto ya me suena más).

Puede que la viera en Applesfera o en Appleweblog, pero he buscado bien y no la encuentro. A ver si alguien que la viera y se quedara con el enlace me la puede pasar.

¡Gracias!
Pregunta tonta..

Los que teneis Mac's de aluminio (aka MBP, MBA..) ¿con que los limpiais? he estado buscando bastante por el Google, y las opiniones distan bastante.

Mirando en el store, aparece un producto llamado "iKlear Apple Polish Kit" por 29€. Por los foros dicen que esta muy bien y dura mucho. ¿Vale la pena? ¿Alternativas?

La verdad es que del uso que le doy, se ensucia bastante :/
azufaifo escribió:
La solucion seria comprarlo en el corte ingles, cuando tu compras en la apple store de internet, en realidad el pedido lo estas haciendo a otro pais ( no recuerdo cual ) por lo cual no disfrutas de los dos años de garantia vigentes en españa

¿Entonces los que hayan comprado el mac en una tienda física apple store tienen 2 años de garantía?.
Gladiator escribió:

¿Entonces los que hayan comprado el mac en una tienda física apple store tienen 2 años de garantía?.

SI...están sujetos a la normativa europea,no a la de Inet.......
Blooregard escribió:Hola, estoy buscando una mesa de escritorio de diseño inspirada en Apple. Tiene como unos cajoncillos transparentes a la izquierda para meter lápices, flores, etc y está alimentada, no recuerdo si es porque tiene puertos usb o enchufes detrás (esto ya me suena más).

Puede que la viera en Applesfera o en Appleweblog, pero he buscado bien y no la encuentro. A ver si alguien que la viera y se quedara con el enlace me la puede pasar.

¡Gracias!

La encontré, y para disfrute de todos cuelgo la dirección de mi futura mesa a juego con mi iMac.

http://www.milk.dk
Blooregard escribió:
La encontré, y para disfrute de todos cuelgo la dirección de mi futura mesa a juego con mi iMac.

¡Que pasada de mesa!
Ejem... ¿Cuanto cuesta? [babas]
Hola, estaba buscando alguna bolsa o algo para transportar el Macbook blanco, en plan blanca y con el diseño de la manzana pero no encuentro nada, ¿alguien sabe donde puedo encontrar? Gracias
davidnintendo escribió:
¡Que pasada de mesa!
Ejem... ¿Cuanto cuesta? [babas]

A mí tambien me encantó, pero en la página web no lo mencionan en ningún sitio, supongo que cuando estés llegando a la parte de introducir los digitos de la tarjeta de crédito lo dirán, pero no me arriesgo xD. Cuando alguien lo descubra que avise.

Saludos
A ver, tengo una ligera dudilla con una cosa del sistema operativo... Cuando instalé Leopard desde Tiger, elegí la opción de archivar e instalar. Todo salió perfecto y tal, y ahora tengo una carpeta en "Macintosh HD" llamada "Previous Systems", que ocupa unos cuantos gigas y que en teoría no uso para nada. Pues bien, se podría eliminar esa carpeta? Esque es un espacio que como digo, en teoría, sobra de ahí no? Me la podría cargar sin más?

Gracias y un saludo!
eraser escribió:

manolillor, como un tiro. Además le he metido las opendns y lo noto todo más fluído y me olvído de los problemas de dns (algo recurrente en yacom)

¿De verdad notas tanto cambio con este nuevo router? ¿Donde te los has pillado y por cuanto?

Si me dices que con Ya.com has notado una mejora sustancial es que me lo compro echando leches.
Lock escribió:

¿De verdad notas tanto cambio con este nuevo router? ¿Donde te los has pillado y por cuanto?

Si me dices que con Ya.com has notado una mejora sustancial es que me lo compro echando leches.

yo lo he notado, aunque sólo sea en que por la mañana ya no está pillado internet XD
Yo no se si es autosugestión, pero la navegación la noto más fluída.

Lo que más me gusta es que puedes darle más prioridad a la navegación por ejemplo y que es super sencillo de configurar. Sólo tienes que tener a mano los datos del otro y poco más.
Lo que menos me gusta, que no puedes desactivar el wifi o yo no lo he encontrado.

En comprawifi.com o ciudadwireless.com lo tienes. Yo lo compré en la fnac, que aunque era un poco más caro que en las webs con iva y gastos, venía con un usb wifi que ya he vendido y me ha quedado más o menos por el mismo precio, unos 80 y pico euros.
Blooregard escribió:

Arf arf arf, el primero que sepa cuánto vale eso que lo diga. Que en unas semanas me dan mi casa y tengo que poner el Mac Pro en algún sitio!!!

Krytos escribió:Los que teneis Mac's de aluminio (aka MBP, MBA..) ¿con que los limpiais? he estado buscando bastante por el Google, y las opiniones distan bastante.

Yo limpio la caja de mi Mac Pro con un pañito para gafas humedecido muy poco con agua.
La mesa cuesta 3400 dólares. Ahí es ná...

Estoy buscando fundas bonitas para macbook que se puedan comprar en USA, ¿alguien sabe algo?
Blooregard escribió:La mesa cuesta 3400 dólares. Ahí es ná...

Hummm... creo que voy a tirar de Ikea entonces... no pienso pagar una mesa que vale más que un año de alquiler de esa casa...
eraser escribió:Lo que menos me gusta, que no puedes desactivar el wifi o yo no lo he encontrado.

Imagen

Disabled...
Musice escribió:
Imagen

Disabled...

yuhuuu! gracias!
Lock escribió:

Yo uso con yacom un WAG54GX2 y la verdad es que 0 problemas, ni 1 sola caida en 1 año que llevo con el, se configura en 10 segundos, se pueden dar prioridades a cada aplicacion. El unico fallo que le veo es que tiene unos slots determinados para abrir puertos, creo que son 15 huecos para abrir puertos y no puedes todos los que quieras a la vez porque te faltan huecos, deberias jugar con rangos y demas para abrir todos los que quieras.
Coolpix escribió:
El unico fallo que le veo es que tiene unos slots determinados para abrir puertos, creo que son 15 huecos para abrir puertos y no puedes todos los que quieras a la vez porque te faltan huecos, deberias jugar con rangos y demas para abrir todos los que quieras.

Yo hace poco descubrí que el 3com 11g tiene el mismo problema (hasta 20 slots) asi que... para mi no es algo realmente problemático. Como bien dices eso se soluciona abriendo rangos.

No creo que este mes me lo pueda pillar pero el mes que viene cae fijo ese router.
El problema de los puertos limitados es facil de solucionar segun se mire.
Basta con instalar un potente OS al router y obtienes un maquinon

Os hablo de openwrt o dd-wrt
Estos dos OS son compatibles con muchos modelos de routers y cada dia aun más

Por poner un ejemplo, poseo un linksys wrt54g flasheado con dd-wrt y lo utilizo como client-bridge, capta la señal de mi router principal y la repite,asi tengo señal en toda la casa.
En otra ocasion tuve instalado openwrt y con la variedad de modulos que existen para el, le tuve instalado airplay, aircrak etc y podia monitorear la seguridad de mi señal wifi etc
azufaifo escribió:El problema de los puertos limitados es facil de solucionar segun se mire.
Basta con instalar un potente OS al router y obtienes un maquinon

Os hablo de openwrt o dd-wrt
Estos dos OS son compatibles con muchos modelos de routers y cada dia aun más

Por poner un ejemplo, poseo un linksys wrt54g flasheado con dd-wrt y lo utilizo como client-bridge, capta la señal de mi router principal y la repite,asi tengo señal en toda la casa.
En otra ocasion tuve instalado openwrt y con la variedad de modulos que existen para el, le tuve instalado airplay, aircrak etc y podia monitorear la seguridad de mi señal wifi etc

Ya, pero para los WAG y demás no hay nada.
Yo uso UPnP y para la mayoría de programas no tengo que abrir puertos.. si es potencialmente menos seguro me da igual la verdad...
$qua$h019 escribió:A ver, tengo una ligera dudilla con una cosa del sistema operativo... Cuando instalé Leopard desde Tiger, elegí la opción de archivar e instalar. Todo salió perfecto y tal, y ahora tengo una carpeta en "Macintosh HD" llamada "Previous Systems", que ocupa unos cuantos gigas y que en teoría no uso para nada. Pues bien, se podría eliminar esa carpeta? Esque es un espacio que como digo, en teoría, sobra de ahí no? Me la podría cargar sin más?

Gracias y un saludo!

Me quoteo porque me urge liberar espacio en disco.

Gracias
$qua$h019 escribió:
Me quoteo porque me urge liberar espacio en disco.

Gracias

Una vez has revisado que tienes todo lo que necesitas pasado al nuevo sistema, claro que puedes borrar esa carpeta. Nada en tu sistema dejará de funcionar.

Pero ojo, antes de borrar asegúrate que has sacado TODOS los documentos que necesitabas y que no estás ejecutando alguna aplicación ahora desde aquella carpeta.
Kutaragi escribió:Para mesa guapa esta....

http://www.applesfera.com/2008/03/02-igo-la-mesa-mas-maquera-de-todas

A mí me gusta bastante más y vale 333$

Ufffff!!!!

Tu no has visto la cantidad de cacharros que tengo encima de la mesa... xD
Quiero añadir un disco original que tengo a los albumes del itunes, como lo hago??
RRCS1913 escribió:Quiero añadir un disco original que tengo a los albumes del itunes, como lo hago??

joer,pues lo metes en el ordenador y va solo xD
Para una mayor configuracion ( codec etc ) en preferencias,avanzado,importacion,lo dejas como quieras
Por si alguien no lo ha probado aun aqui os dejo la version optimizada para Mac del Firefox 3 beta 4 en español,a mi me va super rapido.

http://rapidshare.com/files/96755087/firefox-3.0b4pre.es-ES.mac.dmg
Hola a todos.

Mañana en principio debería llegarme mi macbook, aprovechando la rebaja de precios y las mejoras, me haré con un macbook de 2.4, 2GB de Ram y 160GB de disco duro.

Será mi primer mac y he estado mirando por ahí cuales serían los primeros pasos en tema de batería y demás, pero no acabo de tenerlo claro del todo, vosotros que recomendáis hacer?

Un saludo!
artecartec escribió:Por si alguien no lo ha probado aun aqui os dejo la version optimizada para Mac del Firefox 3 beta 4 en español,a mi me va super rapido.

http://rapidshare.com/files/96755087/firefox-3.0b4pre.es-ES.mac.dmg

instalada!! va como un tiro.....thks
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711