urtain69 escribió:Hola a todos!!
Desde hace un tiempo tengo en mente que mi proximo ordenador sea un mac y especialmente me gusta el macbook pero ahora que ha salido el macbook air me gustaria saber si merece mucho mas la pena este ultimo( la verdad es que tiene que ser una pasada...) o por el contrario no merece la pena pagar la diferencia.
Y otra pregunta.Si compro cualquiera de los dos en la applestore,ya vienen con todo lo necesario para usarlos directamente?
Me refiero a que por ejemplo el air pone que tiene wifi,por lo tanto supongo que sera meter la clave de mi conexion y ya poder navegar,pero en el macbook normal he visto que venden un modem a parte y no se si hace falta por fuerza para poder conectarse...
Otro tema es el software especifico pero eso creo que ya esta muy avanzado y es facil encontrar sustitutos al messenger y otros programas basicos de windows verdad?
Hola!!
Te voy contestando amigo
-Depende de lo que vayas a usar te conviene un tipo de Macbook, hay tres:
----Macbook
----MacBook Air
----MacBook Pro
Respondeme a estas preguntas para aconsejarte
-Tienes ordenador en casa que usas frecuentemente, es potente y estas agusto con él?
-A donde vas a ir con tu Macbook? Lo vas a transportar mucho?
-Que vas a hacer con tu portatil, para que vas a usarlo?
Respondeme y ahora te sigo ayudando, pero ya te digo que TODOS los portátiles tienen wifi, faltaría más, NO TIENES QUE COMPRAR NADA MÁS, simplemente conectas a tu wifi con tu password y punto, o si quieres tambien puedes con cable Ethernet