iUsuario: revélate (only mackeros) (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que putada, acabo de llamar a la tienda y me han dicho que si no les ha llegado ya, hasta el lunes o el martes nada, lo que para mi se traduce como hasta el sábado que viene, ya que durante la semana estoy en Donosti y el portatil lo tengo pedido en Vitoria.

Que se le va a hacer, otra semanita más con el ibook xD

Agur
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que buen antivirus que no me coma muchos recursos me recomendáis chicos?

Por cierto gracias por lo del Stuffit!
1 Inch Punch escribió:Que buen antivirus que no me coma muchos recursos me recomendáis chicos?

Por cierto gracias por lo del Stuffit!

¿antivirus?¿qué es eso? [reojillo]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lo pregunto lo del antivirus por que pasé unos archivos por el mac, luego de ahí al pendrive y al meterlo en un pc me lo detecto el NOD32, proseguí a su eliminación y ahora ando un poco preocupado que en Mac haya quedado algo.

Por si las moscas digo [mad]
da igual que se le haya quedado algo al mac, total, no se inmuta.
milana escribió:Hoy me llega por fin mi iMac. Me he pillado esta configuración:

Imac 24"
2,4 Ghz
4 Gb de RAM (obviamente esto lo pondré yo ya que en Apple te la clavan)
1 TB de HDD
Apple Care de 3 años.
Tambien me viene en el envio una impresora HP C5280 (me decuentas 90 euros de esto).

Me ha salido todo por 2200 con el descuento de Educación Universia. (me he ahorrado 200 euros sin contar lo de la impresora).

Ya os cuento impresiones y alguna fotillo cuando me llegue.

Saludos

Pd.- También me traen hoy un iPhone de 8 Gb. [babas]
Pd2.- Me gustan los viernes

Antes de nada decirte que me das mucha envidia.

Por ese precio que comentas no hubiera sido mejor un MAC PRO?

Pregunto desde la mas absoluta ignorancía
eraser escribió:
¿antivirus?¿qué es eso? [reojillo]

+1 :O
1 Inch Punch escribió:Lo pregunto lo del antivirus por que pasé unos archivos por el mac, luego de ahí al pendrive y al meterlo en un pc me lo detecto el NOD32, proseguí a su eliminación y ahora ando un poco preocupado que en Mac haya quedado algo.

Por si las moscas digo [mad]

Esos archivos que te detecta el PC como virus son archivos que te crea el MAC. A mi tambien me pasó

Por cierto, sabeis como coño activar el Apple Care ? Yo lo compré con el iMac pero resulta que hay que activarlo y a mi casa solo llegó un sobre con un manual de terminos y condiciones, no explican nada estos maricas
morciw escribió:

Antes de nada decirte que me das mucha envidia.

Por ese precio que comentas no hubiera sido mejor un MAC PRO?

Pregunto desde la mas absoluta ignorancía

Hombre el Mac pro es mucho más pepino pero también se sube más de pasta la verdad. Con el agravante de que luego has de pillar un monitor que si es de la calidad del iMac (intermedia) te sale carete. Por otra parte no quería un torreón. No me hace falta una potencia tan brutal.
Por eso tomé esa decisión.
Pero hay una diferencia de pasta bastante apreciable.

Saludos
Faltan Imagen al hilo ^^

Edito: Con este, ya han aparecido :p
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que me compré un macbook con salida mini-dvi. Me compré después el adaptador mini-dvi a dvi-d.

Pues bien, al conectar con el cable dvi-d macho-macho el macbook al monitor (un samsung 2032mw) solo veo el fondo de escritorio, no me aparece nada.

Llevo un rato buscando y no he encontrado ningun sitio donde se mencione esto :S

Gracias de antemano.
¿Has probado arrastrar algo entre escritorios? Algún icono y/o ventana.
Pemiz escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que me compré un macbook con salida mini-dvi. Me compré después el adaptador mini-dvi a dvi-d.

Pues bien, al conectar con el cable dvi-d macho-macho el macbook al monitor (un samsung 2032mw) solo veo el fondo de escritorio, no me aparece nada.

Llevo un rato buscando y no he encontrado ningun sitio donde se mencione esto :S

Gracias de antemano.

lo tienes configurado como "escritorio ampliado". En preferencias>pantallas podrás configurar el modo y dónde quieres que esté situado, si a la izquierda o a la derecha
Pemiz escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que me compré un macbook con salida mini-dvi. Me compré después el adaptador mini-dvi a dvi-d.

Gracias de antemano.
Si en la otra pantalla quieres ver lo mismo que en la pantalla del macbook, tienes que activar la casilla clonacion de pantalla en preferencias de pantalla. Tambien puedes cambiar de modo tocando la tecla F7.
No sé si habíais visto algo de esto, pero existen fotos de la beta del MSN nuevo para mac:

Beta

Tiene buena pinta ese soporte de videoconferencia, aunque por el resto parece exactamente igual al actual...
$qua$h019 escribió:No sé si habíais visto algo de esto, pero existen fotos de la beta del MSN nuevo para mac:

Como no hayan mejorado el rendimiento (tardaba una eternidad en cargar y en conectar), tengo Adium para rato... por lo único que me interesaría es por la videoconferencia.
Ah, por cierto, antes en la uni me aburría y estuve mirando en macuarium rollos de iChat, y ví que había una guía de cómo añadir contactos de msn al programa en cuestión, si tal miro en un momento a ver si vale de algo y os digo, porque cundiría bastante (aunque ahora que lo pienso me imagino que no se podrá mantener una videoconferencia con ellos, que es lo que me importaba a mí...).

Saludos!
eraser, s4ur0n, gracias! Ya ves la tontería... pero mira que me he tirado buscando la solución un buen rato xD
yeup!

dicho, y hecho, ya he pedido el macbook. En el mail me pone que entre el 4 y el 6 de marzo lo tendre aqui, que ansiaaaaaas!!!

be happy!
router lynksys wag200 rulandoooooo...muy facil de configurar......
Tengo problemas para visualizar mapas en Google Maps.

¿Algún problema con Java? Queda mencionar que me pasa con Safari, Webkit, BonEcho, Minefield... lo que sea. O veo los mapas mal o directamente no los carga.

A ver si me echáis una mano.
Uff, malas noticias, pantalla que parpadea... :S

Consejos?

Saludos
Hola a todos!!

Desde hace un tiempo tengo en mente que mi proximo ordenador sea un mac y especialmente me gusta el macbook pero ahora que ha salido el macbook air me gustaria saber si merece mucho mas la pena este ultimo( la verdad es que tiene que ser una pasada...) o por el contrario no merece la pena pagar la diferencia.

Y otra pregunta.Si compro cualquiera de los dos en la applestore,ya vienen con todo lo necesario para usarlos directamente?

Me refiero a que por ejemplo el air pone que tiene wifi,por lo tanto supongo que sera meter la clave de mi conexion y ya poder navegar,pero en el macbook normal he visto que venden un modem a parte y no se si hace falta por fuerza para poder conectarse...

Otro tema es el software especifico pero eso creo que ya esta muy avanzado y es facil encontrar sustitutos al messenger y otros programas basicos de windows verdad?
urtain69 escribió:Hola a todos!!

Desde hace un tiempo tengo en mente que mi proximo ordenador sea un mac y especialmente me gusta el macbook pero ahora que ha salido el macbook air me gustaria saber si merece mucho mas la pena este ultimo( la verdad es que tiene que ser una pasada...) o por el contrario no merece la pena pagar la diferencia.

Y otra pregunta.Si compro cualquiera de los dos en la applestore,ya vienen con todo lo necesario para usarlos directamente?

Me refiero a que por ejemplo el air pone que tiene wifi,por lo tanto supongo que sera meter la clave de mi conexion y ya poder navegar,pero en el macbook normal he visto que venden un modem a parte y no se si hace falta por fuerza para poder conectarse...

Otro tema es el software especifico pero eso creo que ya esta muy avanzado y es facil encontrar sustitutos al messenger y otros programas basicos de windows verdad?

Hola!!

Te voy contestando amigo ;)

-Depende de lo que vayas a usar te conviene un tipo de Macbook, hay tres:

----Macbook

----MacBook Air

----MacBook Pro

Respondeme a estas preguntas para aconsejarte ;)

-Tienes ordenador en casa que usas frecuentemente, es potente y estas agusto con él?

-A donde vas a ir con tu Macbook? Lo vas a transportar mucho?

-Que vas a hacer con tu portatil, para que vas a usarlo?

Respondeme y ahora te sigo ayudando, pero ya te digo que TODOS los portátiles tienen wifi, faltaría más, NO TIENES QUE COMPRAR NADA MÁS, simplemente conectas a tu wifi con tu password y punto, o si quieres tambien puedes con cable Ethernet ;)
Gracias por la atencion personalizada.. [oki]

Pues veras...

Antes buscaba la mayor potencia posible porque utilizaba el ordenador para jugar pero ahora mismo solo lo uso para navegar y bajar cosas por lo que la potencia viene bien pero no es imprescindible...Ademas no descartaria tener un sobremesa a parte que haga el trabajo duro,o sea bajar cosas,grabar cd/dvd,y jugar asi que ya digo que mas que nada busco algo para navegar y que pese poco por eso me interesa el air.Lo que no se es si merece la pena la diferencia de precio entre el macbook y el macbook air...Ahi es donde entras tu y das tu opinion...
Mi MACBOOK tiene multi-touch!!!!

Bueno el mío y el de todo el mundo.

Si abrís google maps o google earth, clicais con el touchpad en medio del mapa y con dos dedos los juntáis y separáis y veréis el zoom como se acerca y aleja.

Si no funciona en el SO es porque Apple no quiere pues se puede implementar por software.
morciw escribió:Mi MACBOOK tiene multi-touch!!!!

Si abrís google maps o google earth, clicais con el touchpad en medio del mapa y con dos dedos los juntáis y separáis y veréis el zoom como se acerca y aleja.

Si no funciona en el SO es porque Apple no quiere pues se puede implementar por software.

Si haces Scroll con dos dedos como para bajar por una pagina también funciona, pa mi que es eso lo que detecta.
morciw escribió:Mi MACBOOK tiene multi-touch!!!!

Lo único que detecta es el scroll...
urtain69 escribió:Gracias por la atencion personalizada.. [oki]

Pues veras...

Antes buscaba la mayor potencia posible porque utilizaba el ordenador para jugar pero ahora mismo solo lo uso para navegar y bajar cosas por lo que la potencia viene bien pero no es imprescindible...Ademas no descartaria tener un sobremesa a parte que haga el trabajo duro,o sea bajar cosas,grabar cd/dvd,y jugar asi que ya digo que mas que nada busco algo para navegar y que pese poco por eso me interesa el air.Lo que no se es si merece la pena la diferencia de precio entre el macbook y el macbook air...Ahi es donde entras tu y das tu opinion...

Buenas, yo te hablo como usuario del air durante casi una semana.

Yo te digo que es un pc ultraportatil, es decir, para gente que se mueve constantemente, en una mesa suelo estar como Max 1 hora, el resto del día me muevo.

Si no es algo así yo te recomiendo que te pilles un macbook por que tienes en cuanto a prestaciones y máquina más cosas, excepto por la pantalla, pero por lo demás es bastante más potente(depende tambien de la configuración que compres claro).

Piensalo, por que estamos hablando de unos 600 euros de diferencia y es mucho dinero. Debes decidir tu, eso sí, si consigues ver el air en persona y probarlo durante un par de horas, ten cuidado que te engancha y no quieres otra cosa.

Un saludo.
Espero que la rumoreada actualización del iMac sea light...
¿Por qué?

Yo espero que le bajen un poco el precio, que le metan mejor gráfica, hueco para un segundo disco duro (no creo habiendo sacado Time Capsule) y que no le quiten el mando.

Y una pantalla en condiciones de 20", que la de los nuevos es la mayor mierda que ha hecho Apple.
Musice escribió:Espero que la rumoreada actualización del iMac sea light...

Shhh a ver si te van a oir, q llevo desde navidades esperando la actualización para pillarlo.

Me pillaría el modelo bueno de 20' estaría bien gon 2GB de serie, 2,5GHz y 512MB de VRAM (poner una HD38XX o una 8600 creo q sería demasiado pedir).
Golosin2 escribió:¿Por qué?

Porque el mío es muy joven todavía. [chiu]
Yo no se para que quereis que suban la RAM si es casi obligatorio cuando te llega a casa meterle los 4 al estar tirados de precio.

El mio llegó en Enero y la verdad, no me plantearia cambiarlo.
Acabo de presenciar la muerte mi Lacie para Time Machine (entre otras cosas), comprado hoy mismo :O

¿Los WD MyBook Essential son silenciosos? Antes del Lacie tuve un Maxtor que devolví por el ruido y las vibraciones que metía...
Hombre,yo no me moveria tanto.Como mucho haria un par de desplazamientos con el al dia.Reconozco que es mas capricho que otra cosa...

Y sobre el dinero no me importaria gastarme mas si de verdad mereciese la pena pero si encima es menos potente...Aunque otro que me gusta mucho y no tiene nada que ver es el vaio tz y este si que vale pasta...
CaDeTe1 escribió:Acabo de presenciar la muerte mi Lacie para Time Machine (entre otras cosas), comprado hoy mismo :O

¿Los WD MyBook Essential son silenciosos? Antes del Lacie tuve un Maxtor que devolví por el ruido y las vibraciones que metía...

Todos los LaCie de mi entorno están petando.
¿No eran referencia?

No sé ya si en general los discos duros externos que son un truño o es que los LaCies son más malos que la droga.
Carcasa externa + disco duro a elegir...

Nunca me han gustado los "discos duros externos" prefabricados.

Aquí tengo uno en una caja Conceptronic (de lo peor que hay) + HD Seagate 120 Gb para copias y ahí esta, con año y medio que tiene el HD. [pos eso]
Musice escribió:
Todos los LaCie de mi entorno están petando.
¿No eran referencia?

No sé ya si en general los discos duros externos que son un truño o es que los LaCies son más malos que la droga.

Leas donde leas, siempre verás malas cosas de los Lacie. Yo me compré un WD de 500 Gigas y va como un tiro aunque hace un poquillo de ruido.
coyote escribió:Aquí tengo uno en una caja Conceptronic (de lo peor que hay) + HD Seagate 120 Gb para copias y ahí esta, con año y medio que tiene el HD. [pos eso]

A un amigo le petó 4 veces en un mes, Conceptronic + Maxtor + Maxtor + Seagate + WD

Suerte de la garantía porque vaya festival... el de la tienda estaba mazo mosqueado

Yo creo que el tema es una caja SATA -> USB/FW ya que el sata soporta hotplug de por si...

EDIT: buaf, el Time Capsule lleva un disco duro hitachi DEATHstar...
Yo tengo un WD MyBook de 320 tiene ya mas de 1 año y sin problemas.
Pero la verdad que lo muevo muy poco, casi siempre lo tengo encima de la mesa.
Ay, madre mía, ruego que haya gente que diga que tiene un Lacie desde hace tiempo vivito y coleando. Yo tengo uno de esa marca (tendrá 2 semanas de vida) y como pete...

De paso aprovecho a autocitarme para ver si me dan alguna idea al respecto.

Lock escribió:Tengo problemas para visualizar mapas en Google Maps.

¿Algún problema con Java? Queda mencionar que me pasa con Safari, Webkit, BonEcho, Minefield... lo que sea. O veo los mapas mal o directamente no los carga.

A ver si me echáis una mano.
yo tengo un lacie de 500g y va ok....y otro de 160 y tambien ok
A ver si alguien puede resolverme esta duda.

Según Apple ellos te dan 1 año de garantía, si quieres más te toca pagar el AppleCare Protection Plan para tener 3 años. Pero la ley dice que son 2 años de garantía. Alguien teniendo algún problema con el portatil, después del primer año, ha conseguido que Apple se lo repare sin coste??

Es que un año lo veo muy poco y la extensión de garantía vale muchos €€€, ya que casi que me compraría el modelo superior del MBP.
LaCie de 160, 320 y 500 [mad]

por cierto... esta tarde he visto el Air en directo [amor]
WAG200G funcionando el 30 segundos... impresionante :D
No sé, creo que me voy a pillar el WD... no he visto una sola caja externa que me convenza. Y no tengo un disco duro suelto, osea, que no me compensa económicamente.

A ver si no hace ruido. Y a ver si dura más de 4 horas, no como el Lacie [+risas]

Musice escribió:EDIT: buaf, el Time Capsule lleva un disco duro hitachi DEATHstar...

Mi iMac lleva un Hitachi y va bien de momento XD. No rinde mal y no hace mucho ruido. El Lacie llevaba un Samsung HD501LJ (supuestamente bueno, ¿no?) y ya veis.

PD: Los Freecom esos son carísimos XD
Pos menos mal, pq me iba a comprar un Imac en ECI la semana pasada y no tenían, si no me lo llevo... aunque lo he mandado a pedir...

¿tendré algún problema? Pq es que llamo el lunes para decir que ya no lo quiero vamos y me lo pillo por la store, no me da la gana pagar más o lo mismo por algo en cuestión de días [enfado1]

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611