iUsuario: revélate (only mackeros) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Hola!!

Vereis creo que dentro de poco voy a saltar definitivamente a los 4 GB, es que el macbook cuando habro unos cuantos programas va tosco y quiero que se vaya a freir esparragos la maldita canica de colores y que vaya fluido el sistema, por lo que ¿es ram lo que necesito?

Esta ram me vale?

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_VALUERAM_2GB_DDR2_667MHZ_PC2_5300_SODIMM.html
GRACIASS
Hola"

kutaragi esas memorias te valen mismamente...DDR2 a 667mhz....

Por cierto las DDR3 que han salido , valen para los imacs?

saludetes
¿De que ordenador nuevo hablan? (Envidia sana me dan.. Yo sigo con una PBG4 hasta que deje de moverse). Ya quiero ver como van a andar con SSE4 (Adobe, es tu turno de agregarlo... en 2 años)

Si alguien quiere un mando, le vendo el mío (Es el del iPod Hi-Fi). 50€, incluyendo gastos de envío. :P
No se. Yo el mando lo uso cuando estoy haciendo los deberes para cambiar de canción sin acercarme al iMac. Y lo de las presentaciones de Keynote con el mando es una gran idea. Ya dejaré a alguno asombrado con eso. Parecerá una Keynote de Apple, con el mandito para cambiar las diapositivas [qmparto]
Lock escribió:PREGUNTA 2: Noto con el mac que internet me va pedo, pedo, pedo... Creo que es por culpa de mi router. ¿Que router ADSL teneis que os vaya sin problemas? Yo estoy sufriendo últimamente con la dificultad para cargar paginas web, sobre todo Google siempre tiene un momento en el que no me carga directamente.

Mi router es un 3Com 11G Wireless (famoso por sus cuelgues utilizando P2P, aunque hasta mi etapa "pecera" no tuve problemas). ¿Se trata de incompatibilidad con mac? A ver si me echáis una mano.

últimamente me está dando muchos problemas la conexión con yacom, y tengo el 3Com famoso. La cosa es que me mandaron un SMC porque se me fastidió la fuente de alimentación del 3Com [+risas] ... y hasta ahora no me había planteado cambiarlo. Pero ya estoy un poco hasta las narices. Si me decís que el SMC es kk, hoy mismo llamo a un colega que tiene un APP y le pido un linksys a plazos XD
Lock escribió:
¿Que versión de Adium usas?

PREGUNTA 1: ¿Como hago para visualizar videos WMV en el navegador teniendo Flip4Mac instalado? No hay manera de que los pueda ver, ni en Safari (tanto la versión normal, como con la Nightly Build), ni con BonEcho.

PREGUNTA 2: Noto con el mac que internet me va pedo, pedo, pedo... Creo que es por culpa de mi router. ¿Que router ADSL teneis que os vaya sin problemas? Yo estoy sufriendo últimamente con la dificultad para cargar paginas web, sobre todo Google siempre tiene un momento en el que no me carga directamente.

Mi router es un 3Com 11G Wireless (famoso por sus cuelgues utilizando P2P, aunque hasta mi etapa "pecera" no tuve problemas). ¿Se trata de incompatibilidad con mac? A ver si me echáis una mano.

Gracias.

la ultima que se me ha actualizado 1.2.3
Yo me pille el sabado pasado un Linksys wag200g no se que os parecera ...lo tengo que instalar aun pq el zyxel me tira aunque me quede con la antena wifi en la mano jejeje....me recomendais alguna cosa para configurar bien para el IMAC?

gracias
Pues yo con la 1.2.3 todo ok, bueno, con todas XD
eraser escribió:
últimamente me está dando muchos problemas la conexión con yacom, y tengo el 3Com famoso. La cosa es que me mandaron un SMC porque se me fastidió la fuente de alimentación del 3Com [+risas] ... y hasta ahora no me había planteado cambiarlo. Pero ya estoy un poco hasta las narices. Si me decís que el SMC es kk, hoy mismo llamo a un colega que tiene un APP y le pido un linksys a plazos XD

Estamos igual. Yo también tengo Ya.com. Yo estoy pensando en pillarme un D-Link, que según leí por ahí es totalmente compatible con Mac. Creo que sufrimos el mismo problema y eso me deja un poco mas tranquilo pero igualmente no deja de ser un coñazo. Creo que llegó el momento de cambiar de router. En la oficina de mi padre hay un D-Link, asi que pienso hacer el cambiazo para probarlo. Si me va mejor, optaré por comprarme el mismo o uno similar.

peppymus, yo también tengo el Adium actualizado y no tengo problemas. No se que podrá ser lo que falle en tu caso.
el comtrend 536+ va perfecto para mac......(y para cualquier otro S.O)
Lock escribió:
Estamos igual. Yo también tengo Ya.com. Yo estoy pensando en pillarme un D-Link, que según leí por ahí es totalmente compatible con Mac. Creo que sufrimos el mismo problema y eso me deja un poco mas tranquilo pero igualmente no deja de ser un coñazo. Creo que llegó el momento de cambiar de router. En la oficina de mi padre hay un D-Link, asi que pienso hacer el cambiazo para probarlo. Si me va mejor, optaré por comprarme el mismo o uno similar.

peppymus, yo también tengo el Adium actualizado y no tengo problemas. No se que podrá ser lo que falle en tu caso.

ya que te tengo a mano XD ¿la contraseña de la conexión que hay que poner en el router es la que puedes cambiar en el área de clientes?
eraser escribió:
ya que te tengo a mano XD ¿la contraseña de la conexión que hay que poner en el router es la que puedes cambiar en el área de clientes?

¿Te refieres al Area de clientes de Ya.com? Si es asi, la verdad es que no estoy seguro, pero me parece que la contraseña que te dan para el usuario del router no es el mismo que el de Cliente.
Lock escribió:
¿Te refieres al Area de clientes de Ya.com? Si es asi, la verdad es que no estoy seguro, pero me parece que la contraseña que te dan para el usuario del router no es el mismo que el de Cliente.

no, no, dentro del área de clientes, hay un apartado que pone "contraseña de la conexión" y no se si es esa...
eraser escribió:
no, no, dentro del área de clientes, hay un apartado que pone "contraseña de la conexión" y no se si es esa...

Joder, luego te lo confirmo porque estoy teniendo miles de problemas para poder entrar en el Area de Clientes. ¡Mierda de conexión!

Imagen

EDITO: Creo que si, que se trata de la contraseña de conexión que te dan en la carta de instalación. yo que tú no la cambiaría si la sabes.
Lock escribió:
Joder, luego te lo confirmo porque estoy teniendo miles de problemas para poder entrar en el Area de Clientes. ¡Mierda de conexión!

Imagen

ya te digo... no me atrevo ni a pedir que me cambien a la modalidad nueva que incluye línea... XD
Kutaragi escribió:Hola!!

Vereis creo que dentro de poco voy a saltar definitivamente a los 4 GB, es que el macbook cuando habro unos cuantos programas va tosco y quiero que se vaya a freir esparragos la maldita canica de colores y que vaya fluido el sistema, por lo que ¿es ram lo que necesito?

Esta ram me vale?

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_VALUERAM_2GB_DDR2_667MHZ_PC2_5300_SODIMM.html
GRACIASS

Gracias manolillor, me podeis confirmar que sirve?
Es que vamos, cualquier router mínimamente bueno van con CUALQUIER S.O.
Doktor escribió:Es que vamos, cualquier router mínimamente bueno van con CUALQUIER S.O.

ya, pero es que este router me da que es un asco XD
Tenéis problemas con ya.com? a ver si al final no va a ser el router que esta "jodido" y va a ser alguna chorrada de ya.com que bloquea los routers.

PD: SMC = Mierda de router. Tengo un SMC 7904BRA2 que se desconecta de la ADSL cada 6 horas, medido.
coyote escribió:Tenéis problemas con ya.com? a ver si al final no va a ser el router que esta "jodido" y va a ser alguna chorrada de ya.com que bloquea los routers.

PD: SMC = Mierda de router. Tengo un SMC 7904BRA2 que se desconecta de la ADSL cada 6 horas, medido.

pues yo los dias pasados tenia problemas con ya.com, me iba de pena, cada vez se me desconectaba cuando queria. Es un cachondeo, porque descuelgo el telefono y me sale el contextador, y hay internet LOL ni puta idea lo que pasa [lapota]
coyote escribió:Tenéis problemas con ya.com? a ver si al final no va a ser el router que esta "jodido" y va a ser alguna chorrada de ya.com que bloquea los routers.

¿A que te refieres con "bloquear el router"? Yo probaré con el D-Link de mi padre que total por probar no pierdo nada... Si, un poco de tiempo configurando y desconfigurando pero no dinero. Si la cosa sigue igual tendré 3 opciones: resignarme, llamar a Ya.com o cambiarme de ISP.
Hola!!

Esta ram me vale?

http://www.pccomponentes.com/KINGST...300_SODIMM.html
GRACIASS
Kutaragi escribió:Hola!!

Esta ram me vale?

http://www.pccomponentes.com/KINGST...300_SODIMM.html
GRACIASS

Tiene que ser una memoria: SO-DIMM, 200 pines, PC-5300 (667 mhz), DDR2.

Joder, con la conexión. Se me reinició el router, perdí sincronización y obviamente conexión a internet por un momento. Es el colmo. Eraser, ¿eres de Madrid? Edito: Veo que eres de VALENCIA.

O_O
Vale, pidiendo un linksys a la de ya(com) XD
Yo uso un linksys wag200g y sin problemas usando WPA ( con WEP+mac os se ralla).
Yo he visto toneladas de problemas con routers instalados por los ISP. Mi proveedor instala un Motorola (Cable + WiFi) que se cae cada dos por tres y que se va de bruces cada vez que conectas un iPod touch o cualquier cosa que no sea Windows (Lo configuran con una clave WEP no estándar, que no te dejan cambiar). Y Telefónica nle sigue los pasos con el Alcatel que colocan.

Aquí tiro de una AirPort Extreme (11g) en WPA2 que me va de maravilas. Hasta me permite conectarme por teléfono en caso de emergencia (Y por eso no la cambio)... Aunque estoy pensando en pillarme una Time Capsule.
Yo tenía pensado pillarme un Time Capsule, pero es que el wireless N es pre-n y encima es draft 2 ( cuando ya van por el draft 3).
Musice escribió:Yo tenía pensado pillarme un Time Capsule, pero es que el wireless N es pre-n y encima es draft 2 ( cuando ya van por el draft 3).

Considerate que cuando salió la primera AX con 11n, ni siquiera era Draft 1. Todo eso es actualizable por Firmware. Además, que 11n todavía no es un estándar.
¿No sale mas rentable usar un disco duro externo vía USB o FireWire para el Time Machine?. Me parece una salvajada el precio del Time Capsule ese...
maponk escribió:el comtrend 536+ va perfecto para mac......(y para cualquier otro S.O)

Pues yo tengo uno (hg536+, el que pone Jazztel) y a veces me dan ganas de pillar un Linksys chulo XD
gaki_deka escribió:Considerate que cuando salió la primera AX con 11n, ni siquiera era Draft 1. Todo eso es actualizable por Firmware. Además, que 11n todavía no es un estándar.

Pues eso, encima que no está acabado ponen una versión desfasada.
Lo que me preocupa es que no sé hasta qué punto se puede actualizar por firm.

CaDeTe1 escribió:
Pues yo tengo uno (hg536+, el que pone Jazztel) y a veces me dan ganas de pillar un Linksys chulo XD

Yo vendí por 30€ el hg536+ + wifi usb...
Así que por fin te piraste de OH NO! guay guay...
Hola!

En mi caso tengo un lacie 500g para hacer backup y va guay...por cierto podríamos hacer un censo de gente que usa el ichat para hacer un dia una quedada...que os parece?
manolillor escribió:Hola!

En mi caso tengo un lacie 500g para hacer backup y va guay...por cierto podríamos hacer un censo de gente que usa el ichat para hacer un dia una quedada...que os parece?

Por las pruebas que hemos hecho unos pocos de EOL ( Adri, Borja, Angaia, Luna y yo), el ichat de leopard no soporta conversaciones de 3... Siempre da error, tenemos puertos abiertos y un mega de subida.
Con tiger sin problema.
pues ya me fastidia! queria hacer alguna prueba ..... ya me pasareis los nombres para agregaros ...teneis cuenta .mac ?
Musice escribió:Yo vendí por 30€ el hg536+ + wifi usb...
Así que por fin te piraste de OH NO! guay guay...

XD. Últimamente me iba bastante mal y entre eso, el capado (que cada vez es peor) y que seguía con 4 mbps... me terminé de hartar. Ya me contarás que diferencias notaste de velocidad, estabilidad y tal entre el Comtrend y el tuyo.

PD: Al menos no me tocó el Huawei, y el wifi usb no suxea tanto como creía XD

[/offtopic]
Una preguntilla... Yo tengo contratado mi servicio de internet con R, y cobran el alquiler del cablemódem al mes. Podría decirles "mirad chavalotes, no quiero vuestra caca de módem (aunque realmente tira de puta madre)" para que así no me cobren el alquiler mensual y pillarme por mi cuenta un módem con wifi? Esque estoy hasta los cojones de tener el MacBook enchufado a la conexión ethernet y paso de pagar creo que 1€ o 2 más al més sólo porque me alquilen lo mismo con una antenita como quien dice....

Saludos!
$qua$h019 escribió:Una preguntilla... Yo tengo contratado mi servicio de internet con R, y cobran el alquiler del cablemódem al mes. Podría decirles "mirad chavalotes, no quiero vuestra caca de módem (aunque realmente tira de puta madre)" para que así no me cobren el alquiler mensual y pillarme por mi cuenta un módem con wifi? Esque estoy hasta los cojones de tener el MacBook enchufado a la conexión ethernet y paso de pagar creo que 1€ o 2 más al més sólo porque me alquilen lo mismo con una antenita como quien dice....

Saludos!

Si no me ekivoco lo que pagas es el cablemodem... que si tp me ekivoco no se puede sustituir por un router... si kieres un router has de ponerlo justo despues del cablemodem... pero el cablemodem lo tienes que tener si o si...

Si no es asi que alguien me corrija... pero yo con telecable tengo el cablemodem, y conectado a él el router ;)
Loserkid escribió:
Si no me ekivoco lo que pagas es el cablemodem... que si tp me ekivoco no se puede sustituir por un router... si kieres un router has de ponerlo justo despues del cablemodem... pero el cablemodem lo tienes que tener si o si...

Si no es asi que alguien me corrija... pero yo con telecable tengo el cablemodem, y conectado a él el router ;)

efestivamente [ok] , necesitaras de un cable modem para hacer funcionar al router.
Yo con ono al principio tenia que pagar tambien el mantenimiento de modem hasta que se me hincharon las bolas XD y me compre uno. Lo unico es que tuve que llamar para que activaran la mac del nuevo modem o algo asi (esta gracia 30€ [snif] ).
Joder, pues me cago en ellos... cawento

Entonces me parece que o me quedaré con lo que tengo o, en todo caso, les pediré que me pongan ellos el wifi (aunque el módem o router que proporcionan es prácticamente igual que el que tengo solo que con la antenita y una especie de luz blanca por un lado... xD)

Gracias por la ayuda!
CaDeTe1 escribió:
XD. Últimamente me iba bastante mal y entre eso, el capado (que cada vez es peor) y que seguía con 4 mbps... me terminé de hartar. Ya me contarás que diferencias notaste de velocidad, estabilidad y tal entre el Comtrend y el tuyo.

PD: Al menos no me tocó el Huawei, y el wifi usb no suxea tanto como creía XD

[/offtopic]

Sincronizo a 2mb más de bajada y a 200kb más de subida.
De todas formas le "hice" comprarse el mismo a un amigo y de bajada sincroniza casi igual y de subida 200kb más, como yo.

Vaya, de 17,5 a 19,5 y de 800 y algo a 1022
Oye porque no dejais el hilo de routers para otro hilo en PC--> General?

Primero porque no se puede preguntar otra cosa en el hilo con el lio que teneis de conexion y routers.

Segundo porque así abarcamos más foro de PC.

Tercero porque damos mas por culo para que nos den el maldito subforo xDDD

Un saludo [burla2]
Yo el 3com de Ya lo tiré por la ventana, no conectaba con seguridad con el macbook ni a tiros. La DS tampoco se llevaba bien con él, y un USB con chipset Atheros tampoco.

Ahora en casa de mis padres tengo un SpeedTouch 585 de Orange y va genial. En la mía tengo un Linksys con DDWRT enchufado a un SpeedTouch 546 (4 puertos, el mejor que tienen) y va genial.
Musice escribió:Pues eso, encima que no está acabado ponen una versión desfasada.
Lo que me preocupa es que no sé hasta qué punto se puede actualizar por firm.

Considerando que la primera AirPort (La de 1999) se pasó de no-estandar a 11b con un nuevo Firmware, no me preocuparía. Yo me preocuparía con un Belkin o algo así (La última vez que traté de flashear uno de esos para pasarlo de Draft 1 a Draft 2, se volvió un ladrillo antes de terminar de cargar el firm nuevo. Y antes de eso, se caía cada dos por tres)

Y sobre el Huawei.. Si te refieres a WiFi, no tengo ni idea.. Pero yo tengo un módem HSDPA de ellos (pagado por Movistar :P) que va como los dioses en Leopard.

Ah, y lo de iChat, deberíamos de hacer un censo. El mío está en mi dirección AIM.
Vale, estoy mirando y no me aclaro. ¿El puerto DSL es donde va el cable de teléfono?
¿ADSL2+ sirve para ADSL normal?
¿Alguna recomendación donde comprarlo?
eraser escribió:Vale, estoy mirando y no me aclaro. ¿El puerto DSL es donde va el cable de teléfono?
¿ADSL2+ sirve para ADSL normal?
¿Alguna recomendación donde comprarlo?

Los routers ADSL2+ soportan ADSL "normal", si es lo que preguntas.
Sí, DSL = RJ11.
Y yo suelo comprarlos en ciudadwireless.com
Pues eso gente, que ya he recibido mi air y queria enseñarlo para dar un poco de envidia. jeje
De momento mis primeras impresiones son... puufff Simplemente increible, he pasado de un powerbook a esto, y es como soñar. La pantalla es una pasada, hay que verlo para saber lo que es.
En fin las fotillos para la envidia:

Imagen

Imagen

Imagen
Neji87 escribió:...

Que preciosidad!

Lo que no me acaba de convencer son las teclas de ese color :?

Por cierto, quita el 'left' de las imagenes, que al menos en Opera se alinean todas y solo se ve la primera y un cacho de la segunda xD
Sip, el color de las teclas a mi tampoco me gusta, pero a parte de eso... chulísimo!
Tio,cambia el tamañp del dock y quita iconos YA, que con 13 pulgadas,es una perdida de espacio enoooooorme.

Usa Quicksilver ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511