iUsuario: revélate (only mackeros) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
azufaifo escribió: Imagen

Esta mañana me ha entregado mi iPhone mi colega [fumeta]

Ahora toca bixearlo a tope

Me cito a mi mismo para que podais ver el mio, me parecio extraño pero paso desapercibido el post.

Manolillor bienvenido al club (de nuevo xD)
manolillor escribió:.lo tengo en casa descacharrado.........

regálamelo y lo pondré al lado de la Newton descacharrada XD

coyote escribió:
Y yo que creía que eraser era el mas "manzanero" del foro... que equivocado estaba... [sati]

¿quién más tiene una Newton perfectamente funcional en el foro y está esperando que le traigan un iPhone?

Si, soy el más manzanero, de hecho muchos me llaman directamente "manzano" XD
Menos mal que a mi el iPhone no me llama la atención...

me cago en to lo que menea... I WANT...
azufaifo escribió:
Me cito a mi mismo para que podais ver el mio, me parecio extraño pero paso desapercibido el post.

Manolillor bienvenido al club (de nuevo xD)

jurr azu , como mola ese peaso iphone!!! la verdad que la pantalla para navegar con safari es la pera limonera
Una pregunta a los que ya tenéis todo tipo de gadgets de Apple... (Time Capsule, iPhone, etc...), vuestro sueldo tiene que ser considerable, ¿no? [666]

Vamos que con mi sueldo me cuesta invertir en estos cacharros... [+risas]
Yo no tengo sueldo, pero como toda la vida fui ahorrando la paga que me daban... Ahora puedo "malgastarla" en estos cacharros, jejeje. Eso sí, en verano tendré que ponerme a currar pa un par de caprichitos más, xD.

Saludos!
coyote escribió:Una pregunta a los que ya tenéis todo tipo de gadgets de Apple... (Time Capsule, iPhone, etc...), vuestro sueldo tiene que ser considerable, ¿no? [666]

es cuestión de apurar ropa, comer un poco menos, pisar menos el acelerador.... XD
eraser escribió:es cuestión de apurar ropa

Si te contara... tengo pantalones de hace 4 años, eso si, están como "nuevos".

eraser escribió:comer un poco menos

Eso si que no...

eraser escribió:pisar menos el acelerador....

Aun después de 3 intentos, sigo sin carné ($@#!! examinadores de trafico [jaja]

PD: esto parece El Rincón... [qmparto]
manolillor escribió:jaja...calla calla que me odio a mi mismo a veces........

el N95 esta muy bien , no lo vendo pq me haya defraudado pero dos telefonos del mismo calibre no me interesa tener y camara de fotos ya tengo aparte....y el iphone se sale...por cierto, es el segundo que tengo---el primero se me resbalo de las manos y lo pillo un coche ..lo tengo en casa descacharrado.........

Que owned xDDDD

Si te interesa yo tengo una funda de aluminio... Para que no te vuelva a pasar lo mismo xD
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
coyote escribió:Una pregunta a los que ya tenéis todo tipo de gadgets de Apple... (Time Capsule, iPhone, etc...), vuestro sueldo tiene que ser considerable, ¿no? [666]

Los moderadores tendréis que empezar a elegir entre Ferraris y chicas guapas o productos de Apple... XD

Si alguien se entera de los pasos para enviar iPhones desde EE.UU. a España a mi no me importa ponerme a cursar pedidos...
Blooregard escribió:
Si alguien se entera de los pasos para enviar iPhones desde EE.UU. a España a mi no me importa ponerme a cursar pedidos...

Sería interesante ver de que manera se puede hacer, porque yo ando ahorrando para uno [buuuaaaa]
Gladiator escribió:
Sería interesante ver de que manera se puede hacer, porque yo ando ahorrando para uno [buuuaaaa]

Ya se acabo el chollo....

Pues según leo en iPhoneFan, Apple y AT&T se han puesto las pilas para no vender iPhones a la gente que no resida en USA. La forma con la que lo consiguen es que cuando te lo compras te obligan a firmar un contrato con AT&T y te piden el ID de residente de USA, vamos, que si vas de viaje tampoco te lo puedes comprar…

Por lo visto AT&T debio de hacerle una llamadita a Seteve Jobs para decirle que se han vendido muchisimos mas iPhones que clientes ha ganado AT&T y que ese no seria el acuerdo.

La verdad, que a la hora de poner trabas a las cosas Apple sabe lo que se hace, pero tambien sabe que pierde clientes satisfechos y gana clientes con ganas de mas.

http://iphonefan.com/blog/2008/03/13/%c2%bfno-mas-iphone-para-no-residentes-de-usa/
Hola!

Vereis acabo de ver una cosa en mi MacBook que no me ha gustado nada, no se si es normal y no se si estaba antes (Juraría que no).

En el Finder, en la parte derecha, debajo de "dispositivos", en "compartido" me aparece un PC que se llama your-36dad9abe6, quería saber que es eso porque no se si me están espiando o que narices pasa, no se si abré tocado algo ni nada, si alguien me puede hechar una mano para quitar a ese intruso o lo que sea se lo agradecería.

¡Saludos!
Es el nombre de un PC que se te habrá "colado" en tu conexión.

¿WiFi?. Si es SI...

Scofield escribió:si alguien me puede hechar una mano para quitar a ese intruso o lo que sea se lo agradecería.

Protege tu conexión; filtro MAC, WPA, etc...
Al fin me meto en EOL bajo Mac! Una gozada esto pero os queria preguntar un par de dudas por si es fallo del SO o que me lo hallan vendido mal. En la esquina inferior izquierda me sale un pequeño cuadrado negro, creo que es uno o dos pixels muertos, que por mucho que ponga encima se sigue viendo.

El otro es que el raton me hace el scroll hacia arriba bien pero si deslizo hacia abajo no hay forma. De ser esto fallo del Mac (por parte de quien me lo ha vendido) cuanto costaria el arreglo de la pantalla y sustituir el raton? Gracias de antemano.
Gracias por contestar tan rápido. Ya tengo protegida mi conexión por WPE, ¿tendría que volver a cambiar la configuración? ¿y lo de filtro mac que es?

Por cierto, cuando lo señalo pone que la conexión ha fallado

¡Saludos!
Lo de la pantalla puede ser problema de fábrica. Lo del ratón, coges un paño y le frotas la rueda para que salga la mierda que tiene incrustada. Hazlo mejor con la rueda boca abajo.

EDITO: El filtro mac filtra las direcciones físicas de los dispositivos. Cada dispositivo tiene una direccióm mac que es única (no tiene nada que ver con los ordenadores Mac) y lo que se hace es poner una lista de direcciones mac que el router deje pasar para usar la conexión. Este método parece infalible, sin embargo la mac se puede cambiar de alguna manera, no se cual.
Para ver la mac de tu tarjeta Airport vas a Preferencias del Sistema>Red>Airport>Avanzado y abajo ves el número Airport (dirección mac) que tiene el formato XX:XX:XX:XX:XX:XX pudiendo contener letras y números.
Ok, es que lo he pillado de segunda mano pero el que me lo ha vendido dice no haberlo visto nunca pero ahi esta. Se deprecia mucho el Mac por esto? Lo compro hace 9 meses y segun el ya no tiene garantia.

Pregunta chorra pero claro, al pasar de Windows a Mac lo mas facil ahora no se sabe. Como hago para conocer la IP que tengo? Gracias de nuevo.
Kutaragi escribió:Buenas, estoy liado con el iBackup, entonces lo que estoy haciendo es ir pestaña por pestaña poniendo lo que quiero guardar no?

Y luego una cosa, como restauro esa copia de seguridad? Es decir despues de hacerla, que tengo que hacer para ponerla en el sistema?
Graciass

Otra cosilla, tengo un trabajo del instituto importante en iWeb y otro en iMovie ¿que hago para meterlos en el iBackup?
Gladiator escribió:

ufff...yo ando quitandole el plastico a uno ahora........xd
me paso luego por la tienda de apple y lo confirmo, pero eso del contrato con att me suena a chino.

Tempano, con 9 meses claro que tiene garantía. No se si había una aplicación para ver la edad de tu Mac, Coconut Battery te dice la edad de la batería, y si nunca la ha cambiado pues ya sabes si el ordenador tiene 9 meses o 19.
Tengo un problemilla con el ichat. Utilicé la siguiente guía (que por cierto, tiene ya un tiempo):

http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_remository&Itemid=169&func=startdown&id=154

Está bien explicado como hablar con tus contactos de msn a través de ichat, mediante una cuenta jabber y el software psi. Me va bastante bien (aunque he tenido que aceptar manualmente a mis 141 contactos xD), pero el problema es que no puedo cambiarme el nick, y me aparece el de la cuenta jabber.

Alguien sabe la solución?
Kutaragi escribió:
Otra cosilla, tengo un trabajo del instituto importante en iWeb y otro en iMovie ¿que hago para meterlos en el iBackup?

Seleccionas restaurar aquí y te da opción para seleccionar la carpeta de la copia. Las webs de iWeb y los proyectos de iMovie, donde se guardan? En las carpetas de los programas o en las carpetas del usuario? (Botón derecho en el programa dentor de Aplicaciones > Ver Contenido del Paquete).

Imagen

PS.
La traducción del programa no es muy buena que digamos, a ver si me pongo y la apaño.
Dos preguntas rapidas, para apagar el monitor como hago? Y la otra es si sabeis de algun lado donde pueda conseguir el Boot Camp para Tiger, tengo el SO pero no veo na de na.
Tempano escribió:Dos preguntas rapidas, para apagar el monitor como hago? Y la otra es si sabeis de algun lado donde pueda conseguir el Boot Camp para Tiger, tengo el SO pero no veo na de na.

CREO que BootCamp para Tiger no existe. Se sacó la Beta que expiraba cuando saliera Leopard, se dijo que lo sacarían a la venta por separado, pero yo no he vuelto a saber nada de esto.
Para apagar el monitor configura esa opción en una esquina activa (preferencias del sistema --> exposé y spaces).

Por favor que alguien responda a lo del msn a través de ichat!
Jur y de algun programa similar para poder meter XP en Mac conoceis?
Blooregard escribió:Si alguien se entera de los pasos para enviar iPhones desde EE.UU. a España a mi no me importa ponerme a cursar pedidos...

primero que te lo vendan XD
Si dices que es para regalo no deberían ponerte pegas.
luego enviarlo por correo. XD
Creo que la mejor opción es los correos de allá. Es lenta pero normalmente no pasa aduanas. Seguramente tendrás que rellenar un papelito verde donde tienes que poner "Gift" o algo así como "Gift without commercial value" y declarar 10$..
Ponme a la cola si no me traen el mio estas pascuas XD
Yo tengo una pregunta simple sobre Leopard. Puedo cambiar el fondo del menu de seleccion de usuario?
eraser escribió:
primero que te lo vendan XD
Si dices que es para regalo no deberían ponerte pegas.
luego enviarlo por correo. XD
Creo que la mejor opción es los correos de allá. Es lenta pero normalmente no pasa aduanas. Seguramente tendrás que rellenar un papelito verde donde tienes que poner "Gift" o algo así como "Gift without commercial value" y declarar 10$..
Ponme a la cola si no me traen el mio estas pascuas XD

Ah pues si vosotros os arriesgáis a que os lo mande por el USPS... Yo por mí empiezo a apuntar nombres y direcciones.
Tempano escribió:Jur y de algun programa similar para poder meter XP en Mac conoceis?
Vmware, bootcamp, pararelles...
Gandaldorf escribió:Yo tengo una pregunta simple sobre Leopard. Puedo cambiar el fondo del menu de seleccion de usuario?

una cosa que queria hacer y que todavia no habia buscado como se hacia, gracias por recordarmelo ;)

Aqui la solucion
Siko escribió:
una cosa que queria hacer y que todavia no habia buscado como se hacia, gracias por recordarmelo ;)

Aqui la solucion

Muy bueno [jaja]

Supongo que para que muestre la ventana de usuario hay que desactivar la opción (en Cuentas > Opc. inicio sesión) el "Inicio de sesión automático"
Blooregard escribió:Los moderadores tendréis que empezar a elegir entre Ferraris y chicas guapas o productos de Apple... XD

Te vas a reír... pero un producto de Apple mostrado en el sitio correcto, en el momento oportuno, atrae a más chicas guapas que un Ferrari... [carcajad]
Arkhan escribió:
Te vas a reír... pero un producto de Apple mostrado en el sitio correcto, en el momento oportuno, atrae a más chicas guapas que un Ferrari... [carcajad]

sobre todo porque el ferrari tienes que dejarlo aparcado y el iPhone lo puedes llevar contigo XD

Arkhan, actualiza tu firma, que llevas el #8 y vamos por el #23 XD
eraser escribió:
sobre todo porque el ferrari tienes que dejarlo aparcado y el iPhone lo puedes llevar contigo XD

Arkhan, actualiza tu firma, que llevas el #8 y vamos por el #23 XD

Actualizado!!! Gracias por el aviso.
Arkhan escribió:
Actualizado!!! Gracias por el aviso.

nada de gracias, es un iPhone XD

jo, no me dicen nada y ya tendrían que haber vuelto los que supuestamente me traen el mío :(
Estaran en aduanas tomandose un refrigerio.......
manolillor escribió:Estaran en aduanas tomandose un refrigerio.......

¬_¬ [uzi] [toctoc]
jaja

como se las gasta el manoleterr
Lo de aduanas es un poco parida. Os voy a explicar una cosilla que hago yo y que he visto, asique perdón por el pedazo offtopic. En fin, ahí va:

Suelo comprar ropa por internet últimamente y antes ya lo había hecho con colegas que tenían tarjeta de crédito (menos mal que ya soy mayor de edad, xD). Pedimos siempre a la misma tienda de Estados Unidos: Loserkids (rollos de billabong, atticus, element, dc, etc., y te ahorras unas pelas que te cagas, probadlo si os molan esas marcas, xD). Resulta que en el modo de envío te dan varias opciones: Globalmail, UPS y otra más que no recuerdo. Siempre pillamos Globalmail porque es la más barata. Pues bien, ellos, para evitarse rollos con aduanas ellos mismos y con el cliente, en una especie de pegatina del correo de U.S.A. marcan la opción gift=regalo. Así es muy probable por no decir que casi seguro no te paren el paquete en aduanas. Es más, como recibí ayer una caja con varias movidas, os voy a escanear la pegata en un momentillo, para veáis mejor cómo va la historia. Y eso es el modo de evitar que en aduanas te registren la caja, es así de simple y sencillo, pero vamos, me imagino que no es fiable al 100%, pero nosotros llevamos hechos pedidos y pedidos y de momento ni el más mínimo problema, siempre cumplen los plazos que ponen en la web (21 días para que te llegue el paquetito de marras [tomaaa] ).

Saludos!

EDITO!!: Mierda, al tener conectada la multifunción al mac mediante el Time Capsule no sé como hacer para que pille bien el escáner... Si tal pruebo y en un momentín os subo la imagen, xD.

Saludos again

EDITO2: La imagen ->

Imagen
Chaomino escribió:jaja

como se las gasta el manoleterr

es bromota...ojala llegue a la de ya! en serio
hombre, suponía que era broma XD

lo de aduanas es lo que comenté en otro post... marcarlo como gift y poner bajo valor comercial, a costa de arriesgarte en el envío...

... empezando a mover hilos de nuevo. Acabo de hablar con un ex-compi de sede italiano... mafia powah! XD
Lo mejor del iPhone sin duda es lo suguiente:

• iCopter - Highscore 1303
  • iCave - Highscore 825
  • Labyrinth - Haciendo los extreme levels.

Vale, soy un poco paquete con los highscore, pero enganchan que da gusto... :-p
Pacgo! escribió:Lo mejor del iPhone sin duda es lo suguiente:

• iCopter - Highscore 1303
  • iCave - Highscore 825
  • Labyrinth - Haciendo los extreme levels.

Vale, soy un poco paquete con los highscore, pero enganchan que da gusto... :-p

Como has conseguido esos niveles de labyrinth? A mi solo me aparecen los de prueba
maponk o alguien que tenga cuenta premium de rapidshare y use algun gestor ,a ver si me puedes ayudar a configurar speed download con rapidshare(premium), que soy incapaz de que funcione.
En preferences, passwords, he añadido el server http://rapidshare.com y he puesto mi user y mi pass ( las que te dan con al cuenta premium) y no va, en que fallo?

gracias!!
Varias cosas que preguntaros de nuevo, gracias a GCC por las respuestas de antes :D

1.- Alguien quiere compartir cuentas de MEGAUPLOAD PREMIUM? Si es asi mandadme un MP quien este interesado :D

2.- Alguien sabe algun gestor de descargas para mac de los links de megaupload para no tener que dar uno a uno?

Saludosss
Te mando un MP [jaja]

EDIT:
PUes no, que lo tienes lleno.
gcc escribió:Te mando un MP [jaja]

EDIT:
PUes no, que lo tienes lleno.

Es que me tienen petados a MP por los live de 13 meses xDDDDDDDD

Ya esta limpito colega :D
Kutaragi escribió:Varias cosas que preguntaros de nuevo, gracias a GCC por las respuestas de antes :D

1.- Alguien quiere compartir cuentas de MEGAUPLOAD PREMIUM? Si es asi mandadme un MP quien este interesado :D

2.- Alguien sabe algun gestor de descargas para mac de los links de megaupload para no tener que dar uno a uno?

Saludosss

¿Con igetter y la extensión flashgot no va? Con rapidshare al menos sí (que yo sepa)

Edito: aprovecho para comentar algo. Esta mañana, al encender el iMac, me he dado cuenta de que las ventanas de dibujaban lentamente y todo iba un poco "raro". He reiniciado y todo ha vuelto a ir como siempre (es decir, perfectamente). ¿Os ha pasado alguna vez?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11