$qua$h019 escribió:Lo de aduanas es un poco parida. Os voy a explicar una cosilla que hago yo y que he visto, asique perdón por el pedazo offtopic. En fin, ahí va:
Suelo comprar ropa por internet últimamente y antes ya lo había hecho con colegas que tenían tarjeta de crédito (menos mal que ya soy mayor de edad, xD). Pedimos siempre a la misma tienda de Estados Unidos: Loserkids (rollos de billabong, atticus, element, dc, etc., y te ahorras unas pelas que te cagas, probadlo si os molan esas marcas, xD). Resulta que en el modo de envío te dan varias opciones: Globalmail, UPS y otra más que no recuerdo. Siempre pillamos Globalmail porque es la más barata. Pues bien, ellos, para evitarse rollos con aduanas ellos mismos y con el cliente, en una especie de pegatina del correo de U.S.A. marcan la opción gift=regalo. Así es muy probable por no decir que casi seguro no te paren el paquete en aduanas. Es más, como recibí ayer una caja con varias movidas, os voy a escanear la pegata en un momentillo, para veáis mejor cómo va la historia. Y eso es el modo de evitar que en aduanas te registren la caja, es así de simple y sencillo, pero vamos, me imagino que no es fiable al 100%, pero nosotros llevamos hechos pedidos y pedidos y de momento ni el más mínimo problema, siempre cumplen los plazos que ponen en la web (21 días para que te llegue el paquetito de marras [tomaaa] ).
Saludos!
EDITO!!: Mierda, al tener conectada la multifunción al mac mediante el Time Capsule no sé como hacer para que pille bien el escáner... Si tal pruebo y en un momentín os subo la imagen, xD.
Saludos again
EDITO2: La imagen ->