iUsuario: revélate (only mackeros) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
Me pasa algo extraño. Al encender el disco duro externo por USB Mac me reconoce parte del contenido pero sigue indicando que casi esta lleno. Mientras si cambio a Parallels si que lo hace, sabeis por que puede ser?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mañana voy a comprarme un mac. Pero estoy indeciso: ¿iMac de 20'', Macbook blanco básico o Mac Mini de gama media?

Seguramente opte por el Macbook blanco, pero no sé, no lo tengo claro del todo...

En cualquier caso, mañana seré un mackero más ^^.
Ahora que hablais de cuentas premium, la mia de rapidshare se me acaba en abril, si alguien estaria interesado en compartirla ya sabe.
Acabare loco con el paso de PC a Mac. Alguien que utilice Parallels me sabria decir por que Windows no me pilla la red? He configurado para Airport, Ethernet, etc pero nada, no conecta ni queriendo.
$qua$h019 escribió:Lo de aduanas es un poco parida. Os voy a explicar una cosilla que hago yo y que he visto, asique perdón por el pedazo offtopic. En fin, ahí va:

Suelo comprar ropa por internet últimamente y antes ya lo había hecho con colegas que tenían tarjeta de crédito (menos mal que ya soy mayor de edad, xD). Pedimos siempre a la misma tienda de Estados Unidos: Loserkids (rollos de billabong, atticus, element, dc, etc., y te ahorras unas pelas que te cagas, probadlo si os molan esas marcas, xD). Resulta que en el modo de envío te dan varias opciones: Globalmail, UPS y otra más que no recuerdo. Siempre pillamos Globalmail porque es la más barata. Pues bien, ellos, para evitarse rollos con aduanas ellos mismos y con el cliente, en una especie de pegatina del correo de U.S.A. marcan la opción gift=regalo. Así es muy probable por no decir que casi seguro no te paren el paquete en aduanas. Es más, como recibí ayer una caja con varias movidas, os voy a escanear la pegata en un momentillo, para veáis mejor cómo va la historia. Y eso es el modo de evitar que en aduanas te registren la caja, es así de simple y sencillo, pero vamos, me imagino que no es fiable al 100%, pero nosotros llevamos hechos pedidos y pedidos y de momento ni el más mínimo problema, siempre cumplen los plazos que ponen en la web (21 días para que te llegue el paquetito de marras [tomaaa] ).

Saludos!

EDITO!!: Mierda, al tener conectada la multifunción al mac mediante el Time Capsule no sé como hacer para que pille bien el escáner... Si tal pruebo y en un momentín os subo la imagen, xD.

Saludos again

EDITO2: La imagen ->

Imagen

me mola la ropa, cuanto te cobran de gastos de envio? se puede pagar con la civer tarjeta? consejos? Offtopic off xD
Tempano escribió:Acabare loco con el paso de PC a Mac. Alguien que utilice Parallels me sabria decir por que Windows no me pilla la red? He configurado para Airport, Ethernet, etc pero nada, no conecta ni queriendo.

tu en tipo de conexion en el windows solo dile que sea NAt,y si pillas internet desde osx tambien al pilalras en windows, no ahy que tocar nada,es lo mas facil del mundo XD
Ahora viene el garrulismo mio XD Lo de NAT donde se pone?
Tempano escribió:Ahora viene el garrulismo mio XD Lo de NAT donde se pone?

en las preferencias de la amquina virtual de winxp,antes de iniciarla,te dejara elegir tipos de red, y deberian de ser, nat, bridged y host only
Osea por defecto no? Tengo marcado en Network Adapter:

Devide status
- enabled
- connect cable at startup

Emulation
- shared networking

Creo que deberia estar bien pero como tal Windows no me reconoce ninguna red. No se si podra ser problema de la version de Windows que tenga instalada.
gcc escribió:Seleccionas restaurar aquí y te da opción para seleccionar la carpeta de la copia. Las webs de iWeb y los proyectos de iMovie, donde se guardan? En las carpetas de los programas o en las carpetas del usuario? (Botón derecho en el programa dentor de Aplicaciones > Ver Contenido del Paquete).

Imagen

PS.
La traducción del programa no es muy buena que digamos, a ver si me pongo y la apaño.

Pues no he encontrado donde se guardan :S
se podria activar el ibackup en el time capsule para que haga los copias alli y pej desactivar el time machine ????mmmmm
Kutaragi escribió:

Pues no he encontrado donde se guardan :S

Cuando vuelva a casa miro a ver si las encuentro yo, que recuerdo haberlas visto pero no se donde ahora.
Señores webkit ya alcanza el 100/100 del acid3 test [fumeta]

Ha sido el primer motor en conseguirlo
Buenas,

Sabéis de algún programa sencillo para editar video? me he pillado una sintonizador TDT USB (Pinnacle TV for Mac Hybrid Stick) y viene con el eye tv lite y con ese programa solo puedo grabar, pero no puedo editar para quitar la publicidad y eso.

Alguno conoce algo sencillo? Gracias x adelantado

Salu2
gcc escribió:Cuando vuelva a casa miro a ver si las encuentro yo, que recuerdo haberlas visto pero no se donde ahora.

Gracias tio :D

Alguno se apunta a lo de megaupload?
Kuturagi, enviame un privi para lo de megaupload ke estoy interesado.

Salu2
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
JaVaT20 escribió:Buenas,

Sabéis de algún programa sencillo para editar video? me he pillado una sintonizador TDT USB (Pinnacle TV for Mac Hybrid Stick) y viene con el eye tv lite y con ese programa solo puedo grabar, pero no puedo editar para quitar la publicidad y eso.

Alguno conoce algo sencillo? Gracias x adelantado

Salu2

iMovie xD
Buenas...tengo unas dudas...

Lo del tema del descuento por estudiante como va??
Nada ya se como va...se ponen los precio automaticamente...que tonto soy

Ok, se intala arrastrando el archivo a la carpeta de aplicaciones, pero dentro se decomprime o se extrae o es como si fuera un *.jad de los archivos java del movil??...XD...tengo que cojer un mac y mirarlo...
Porque acostumbrado al windows que dentro de una carpeta hay chorrecientas-mil cosas...

GRacias

__EDIT__

alguna vez e leido que si compramos un mac que lo compremos por telefono, porque nos podremos llevar alguna rebaja...eso como es?? porque "achuchas" al vendedor??
y se peude comprar con el descuento de estudiante por telefono??
yo tambien estaria interesado , si me explicas un poco el tema
Blooregard ya lo he probado pero me da error cuando intento importar el archivo, no se si es xk ocupa muxo (2,8 gb) o ke.

Merci por la respuesta :D

WaSm es tan sencillo como sale en youtube, simplemente arrastrar el icono a la carpeta aplicaciones y listo

Salu2
[quote="WaSm"]Buenas...tengo unas dudas...

Lo del tema del descuento por estudiante como va??porque me e metido en el sotere y me e metido en la zona de estudiantes...despues de poner las 2 cosas que me dice, me manda a la tienda otra vez, pero ahora esta con el logo cambiado, pero en ningun lugar dicen(o pone) lo de que te hacen el descuento ni nada parecido

La otra duda es...¿como se instalas los programas?, porque viendo un video en youtube e visto que intala el openoffice arrastrando el "icono" a una carpeta que se llama aplicaciones...es tan facil como eso??...ya se intala, osea con arrastrar y punto???

tu arrastras el programa a la carpeta aplicaciones para que se quede hspedada alli, luego la inicias desde alli .....
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Os escribo desde un Mac :D

Me he hecho con un macbook blanco con procesador Core 2 Duo a 2,4 GHZ, 2GB de RAM, 4MB de caché y 160 de HDD. Me ha costado 1099 (en realidad menos porque trabajo en MM y tengo descuento XD). Yo creo que es un muy buen precio.

Lo que más me sorprende es que hace 0 de ruido. Nada de nada. Increíble.
manolillor escribió:
WaSm escribió:Buenas...tengo unas dudas...

Lo del tema del descuento por estudiante como va??porque me e metido en el sotere y me e metido en la zona de estudiantes...despues de poner las 2 cosas que me dice, me manda a la tienda otra vez, pero ahora esta con el logo cambiado, pero en ningun lugar dicen(o pone) lo de que te hacen el descuento ni nada parecido

La otra duda es...¿como se instalas los programas?, porque viendo un video en youtube e visto que intala el openoffice arrastrando el "icono" a una carpeta que se llama aplicaciones...es tan facil como eso??...ya se intala, osea con arrastrar y punto???

tu arrastras el programa a la carpeta aplicaciones para que se quede hspedada alli, luego la inicias desde alli .....

De la primera duda ni idea, de la segunda, sí, así de fácil es :P

Aunque los hay que se instalan "como siempre" que vienen en paquetes y te lo instala en "aplicaciones".

Salu2 ;)
Hola a todos!

Vereis, tengo una preguntilla. Tengo en el mac una imagen de un juego de 360(la tipica iso y .dvd)y no se como coño grabarla.

He probado el iburn360,y he conseguido un bonito posavasos carisimo, ya que al arrastrar el .dvd no me graba el juego, y si arrastro la iso me graba , pero no lo reconoce la xbox.

Alguien tiene alguna idea??

Saludos y gracias!
Por favor alguien sabe si ha salido alguna iso parcheada para amd64.

Es que quiero probarlo para convencerme del todo y comprarme un imac.
JaVaT20 escribió:Blooregard ya lo he probado pero me da error cuando intento importar el archivo, no se si es xk ocupa muxo (2,8 gb) o ke.

Merci por la respuesta :D

WaSm es tan sencillo como sale en youtube, simplemente arrastrar el icono a la carpeta aplicaciones y listo

Salu2

Pues tío, si no te lo mueve el iMovie pásate a Final Cut o al Adobe Premiere, seguro que los puedes "adquirir" en los canales habituales. ¿Que mac usas?
Hola!
También soy makero! X-D
Muy buen hilo, ahí van mis 5 estrellas!
tawky escribió:Por favor alguien sabe si ha salido alguna iso parcheada para amd64.

Es que quiero probarlo para convencerme del todo y comprarme un imac.

No se puede hablar de eso, es ilegal, según la licencia de apple, OSX sólo se puede instalar en ordenadores de apple.

Si te compras un imac y el sistema operativo no te convence, siempre puedes instalarle windows (aunque una vez pruebes osx te olvidarás de lo demás jejej)

Salu2 ;)
yagoeq escribió:Hola a todos!

Vereis, tengo una preguntilla. Tengo en el mac una imagen de un juego de 360(la tipica iso y .dvd)y no se como coño grabarla.

He probado el iburn360,y he conseguido un bonito posavasos carisimo, ya que al arrastrar el .dvd no me graba el juego, y si arrastro la iso me graba , pero no lo reconoce la xbox.

Alguien tiene alguna idea??

Saludos y gracias!

a ver...abres iburn, arrastras la imagen , es decir, el archivo .iso a la ventana principal donde pone algo asi como "drop your xbox360..." y le das a burn....si necesita ser parcheada lo hace solo y listo...
Blooregard escribió:
Pues tío, si no te lo mueve el iMovie pásate a Final Cut o al Adobe Premiere, seguro que los puedes "adquirir" en los canales habituales. ¿Que mac usas?

No, no es ke no me lo mueva es ke no lo carga, da error.

El mac es un imac core duo a 1,83 ghz con 1,5 Gb de Ram y 160 Gb Hdd.

Salu2
No es core 2 duo? Lo veo muy escaso para editar video de alta calidad. En todo caso en esto del vídeo soy aficionado, lo mío es la música y la imágen, pero según mi experiencia con ese mac no te da.
manolillor escribió:
a ver...abres iburn, arrastras la imagen , es decir, el archivo .iso a la ventana principal donde pone algo asi como "drop your xbox360..." y le das a burn....si necesita ser parcheada lo hace solo y listo...

Pues así es como lo he hecho y nada. Un posavasos que la consola no puede leer...Probare otra vez con la versión mas nueva, a ver si hay suerte.

Saludoss!
A mi me va de fabula el iburn 360.
Siempre que voy a grabar un backup arrastro la iso a la caja, le doy a grabar, siempre me pide parchear la imagen le digo que me la parchee y voala, copia al canto
Blooregard escribió:No es core 2 duo? Lo veo muy escaso para editar video de alta calidad. En todo caso en esto del vídeo soy aficionado, lo mío es la música y la imágen, pero según mi experiencia con ese mac no te da.

Tampoco es tan cortito hombre. Yo he editado vídeo en un en un PIII 450 Dual sin desesperarme demasiado. Depende de lo que pretendas hacer, claro está.
Blooregard escribió:No es core 2 duo? Lo veo muy escaso para editar video de alta calidad. En todo caso en esto del vídeo soy aficionado, lo mío es la música y la imágen, pero según mi experiencia con ese mac no te da.

No, no es un C2D, hombre quitar los anuncios de una grabacion del tdt no creo que se pueda considerar video de alta calidad xDDD.

Que por cierto el imovie me da error con el quicktime, pone ke no ha podido verificar el archivo...

Es simple solo kiero un programa en el ke pueda kitar trozos de la publi sin ke sea muy complicado.

Salu2
Vamos a ver si alguien me entiende XD

Mirad, yo en Firefox cuando bajo un archivo de internet, siempre me pregunta dónde guardarlo.

No obstante, esto NO SE PUEDE HACER EN SAFARI.

Es decir, que cada vez que baje algo me deje escoger en qué carpeta ponerlo.

¿Alguna idea?

Es que es la puntilla para acabar de pasarme a Safari, pero esto me jode un montón.
viscaelbarça escribió:Vamos a ver si alguien me entiende XD

Mirad, yo en Firefox cuando bajo un archivo de internet, siempre me pregunta dónde guardarlo.

No obstante, esto NO SE PUEDE HACER EN SAFARI.

Es decir, que cada vez que baje algo me deje escoger en qué carpeta ponerlo.

¿Alguna idea?

Es que es la puntilla para acabar de pasarme a Safari, pero esto me jode un montón.

Preferencias > General > Descargar los archivos en
Blooregard con eso solo le dices donde te guarda todos los archivos, pero si alguno lo kieres poner en otro sitio no te deja, la verdad es que es un poco extraño y con camino me pasa lo mismo...

Salu2
JaVaT20 escribió:Blooregard con eso solo le dices donde te guarda todos los archivos, pero si alguno lo kieres poner en otro sitio no te deja, la verdad es que es un poco extraño y con camino me pasa lo mismo...

Salu2

Boton Derecho > Descargar archivo Enlazado Como
gcc escribió:Boton Derecho > Descargar archivo Enlazado Como

¿Botón qué? xDDD

Datos interesantes
Blooregard escribió:
¿Botón qué? xDDD

Datos interesantes

Botón derecho :s

Qué Mac tienes? Un pitufo? Los actuales llevan todos botón derecho (incluso los macbooks, tap con dos dedos = boton derecho).
No, era una broma sutil. Uso mucho el botón derecho.
Stark22 escribió:Os escribo desde un Mac :D

Me he hecho con un macbook blanco con procesador Core 2 Duo a 2,4 GHZ, 2GB de RAM, 4MB de caché y 160 de HDD. Me ha costado 1099 (en realidad menos porque trabajo en MM y tengo descuento XD). Yo creo que es un muy buen precio.

Lo que más me sorprende es que hace 0 de ruido. Nada de nada. Increíble.

Es un precio de p*ta madre!! XD.

Joder, el mío fueron 1.248 (nunca me olvidaré de esa cifra, qué día más feliz, hará un año y pico ya xD), y va a 2.0 ghz, 1 de ram y 80 de hdd. Y encima tengo que gastarme ahora los 130€ del Leopard... En fin, de todas formas los conocimientos adquiridos de Mac en ese tiempo no se pagan con dinero, ni la sensación de ser, tal como está el panorama actual de mackeros, uno de los veteranos del sector.

Saludos

P.D.: Subforo Mac ya!

Edit: 1248... me acabo de fijar que es una cifra curiosa 1, 1+1=2, 2+2=4, 4+4=8. Juas, como me aburro... xD
-:The_Thought:- escribió:
Es un precio de p*ta madre!! XD.

Joder, el mío fueron 1.248 (nunca me olvidaré de esa cifra, qué día más feliz, hará un año y pico ya xD), y va a 2.0 ghz, 1 de ram y 80 de hdd. Y encima tengo que gastarme ahora los 130€ del Leopard... En fin, de todas formas los conocimientos adquiridos de Mac en ese tiempo no se pagan con dinero, ni la sensación de ser, tal como está el panorama actual de mackeros, uno de los veteranos del sector.

Saludos

P.D.: Subforo Mac ya!

Edit: 1248... me acabo de fijar que es una cifra curiosa 1, 1+1=2, 2+2=4, 4+4=8. Juas, como me aburro... xD

Tenemos el mismo equipo :D
ERASER

Lo primero, no te vas a ganar la vida como futurólogo.

Lo segundo, tienes el buzon lleno de basura, TIRALA xD

Y lo tercero, eso que creías que no iba a vender, lo he vendido.
GOOD NEWS LADIES!!!

jiXo escribió:
Ojalá todas las peticiones de foros nuevos fueran como esta [oki]

Pues nada, confirmaros que la creación del foro está decidida desde hace algún tiempo, a falta de decidir varios detalles (básicamente delimitación de contenidos, nombre y ubicación).

Por fin se han decidido y nos darán a nuestro pequeño, no ha dado un plazo de tiempo pero por lo menos ya lo han aprobado!!

GRACIAS A TODOS
Que alguien cambie las userbars!!! "EOL tendrá un foro MAC!"
LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!

Veis como si propongo yo las cosas al final salen xDDD Hay que ser optimistas, paciencia y maldecir a los mods un par de veces da resultado xDDDD

BIEEEEN!!
Buenas,

Un pekeño paso paso los makeros y un gran salto para EOL :D

Enhorabuena a los que lo han hecho posible.

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11