iUsuario: revélate (only mackeros) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Es SATA, yo lo cambié hace poco.
-:The_Thought:- escribió:Hey, mackeros!

Una preguntita: el HD del MacBook es ATA, no? Estoy pensando en una ampliación. Recomendais alguna marca? Qué pensais de éste?

Saludos

El HDD del macbook es SATA
peppymus escribió:Buenas, alguno sabe de alguna impresora buena para Fotos, que tenga bluetooth y sea compatible con mac?

Yo tengo la HP Photosmart C7180
Ademas de bluetooth la puedes conectar por wifi.
Gladiator escribió:
Yo creo que es sata.

Perfecto, gracias a todos por la aclaración. Conoceis alguna tienda de fiar online para comprarlo?

Saludos
peppymus escribió:
buf pero luego los cartuchos de canon son una matada, estoy mirando las Epson por 89 hay alguna que otra...

no se

las selphy son papel+tinta y la impresión te sale más o menos bien de precio (teniendo en cuenta la inmediatez)
yo por el momento estoy encantado con la mía :D
joer, me da que acabo de averiguar como tener el coversutra sin registrar y sin meterle un serial pirata ni nada asi, cuando te dice que tienes que comprarlo porque se ha acabado el periodo de prueba, le das a meter serial y cuando te salga la ventana para meter el serial, la minimizas y sigue funcionando igual XD.

X cierto, al final me pille el vx revolution para el mac, va perfecto, pero lo unico que veo es que la rueda va lentisima, le tengo que dar muchisimo para poder bajar un poco y ya tengo toda la velocidad de desplazamiento a tope en preferencias del sistema, alguien sabe como poner mas velocidad de scroll a la rueda?

Ha salido una version nueva de safari, 3.1.1, me ha saltado en el software update
Coolpix escribió:X cierto, al final me pille el vx revolution para el mac, va perfecto, pero lo unico que veo es que la rueda va lentisima, le tengo que dar muchisimo para poder bajar un poco y ya tengo toda la velocidad de desplazamiento a tope en preferencias del sistema, alguien sabe como poner mas velocidad de scroll a la rueda?

Has instalado los drivers? desde el logitech control center se puede cambiar (en preferencias del sistema)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Coolpix escribió:joer, me da que acabo de averiguar como tener el coversutra sin registrar y sin meterle un serial pirata ni nada asi, cuando te dice que tienes que comprarlo porque se ha acabado el periodo de prueba, le das a meter serial y cuando te salga la ventana para meter el serial, la minimizas y sigue funcionando igual XD.

Yo al final me lo he comprado aprovechando el Macheist. Por otro lado, me acaban de traer un iPod Touch de 32GB que es una delicia. Me tiene loco. Lo que no entiendo es que cohones es eso del VPN ni para qué sirve y me pica el gusanillo. Alguien lo tiene y me lo cuenta?

Llevo una semana de consumista que pa qué...
Pudding escribió:
Has instalado los drivers? desde el logitech control center se puede cambiar (en preferencias del sistema)

Si, pero no veo la opcion de la rueda.
Señores, alguien que tenga un iphone me da su messenger para que le acose a preguntas ??, [sonrisa] .
Me ha llegado esta mañana y como que no tengo ni papa de como meterle mano, vamos que no se cual es el primer paso. Eso sí, me lo han enviado desbloqueado, pero ni idea de con qué programa. Sé que tengo a versión 1.1.4.

¿Alguien es tan amable de prestarme su ayuda?.

Gracias macinteros.
señores, algo va mal en mi iMac...

desde hace cosa de 3 o 4 dias, la cosa no funciona como deberia...

tardan mucho en cerrarse algunos programas, si se cierran (ni con el forzar salida), hay veces que se queda pillado el finder...no sé, cosas raras, que desde que tengo el iMac (hará casi 1año y medio) nunca habian pasado...

que me recomendais hacer? reinstalar leopard? pasarle el onyx, o que?

merci
Prueba a pasarle onyx antes de nada, a ver si reparando permisos y demás se te arregla.
onyx primero, luego nos cuentas
Gladiator escribió:Prueba a pasarle onyx antes de nada, a ver si reparando permisos y demás se te arregla.

se ha estado casi 5 minutos reparando permisos...

a ver, luego os cuento si sigue fallando o no!

merci
No solo permisos, ejecuta scripts semanales, reconstruye los índices, etc. Hazle un overhauling completo
Haz también las pruebas al disco duro, optimizar, scripts...
Blooregard escribió:No solo permisos, ejecuta scripts semanales, reconstruye los índices, etc. Hazle un overhauling completo

no sabia que existia la palabra overhauling....

en que coño consiste? jejeje

la verdad es que utilizo poco el Onyx...
Coolpix escribió:
Si, pero no veo la opcion de la rueda.

Vaya el logitech control center no me deja entrar si no tengo enchufado el raton, esta noche lo miro.

Blooregard escribió:
Hazle un overhauling completo

Over...que?
Gladiator yo tengo iphone y tengo un ratito por si quieres.

Mi ichat es alextchao@aol.es

Tambien tienes para ayuda el foro de iphone de macuarium, el foro de iphone de todopocketpc, y el tema Iphone en electronica de consumo aqui en EOL
Pudding escribió:Over...que?

http://en.wiktionary.org/wiki/Overhaul
Mierda... borré el ichat y ahora no hay forma de encontrarlo en la web de apple, los cds de leopard los tiene mi novia.

¿Alguna forma de instalarlo en Leopard desde los DVD de Tiger?
@Coolpix

No te sale algo como esto? A mi me deja elegir velocidad y aceleracion como puedes ver

Imagen

Gracias por la aclaracion
Para recuperar aplicaciones prueba este tutorial

¿Qué programa podría usar para descargas de megaupload?
davidnintendo escribió:¿Qué programa podría usar para descargas de megaupload?

Speed Download 5, incomparable.

4evah, te lo he subido aquí y la contraseña por privi.

http://www.megaupload.com/?d=GVRM5F43

Cuando lo hayas bajado avisa.
morciw escribió:
Yo tengo la HP Photosmart C7180
Ademas de bluetooth la puedes conectar por wifi.

es mas o menos lo que quiero, pero no pago 330€ ni de coña, ya pague 100 y me ha durao año y medio la muy asquerosa....

pero gracias !
descargado, mil gracias
Buenas, tengo un colega que tiene un iMac con MAC OS X y le he puesto un adaptador wifi usb de la marca D-LINK, hemos instalado los drivers y todo funciona bien pero cuando arrancamos el ordenador no lo reconoce.

Hay que desconectar y volver a conectar el chisme y ya lo pilla perfectamente, y así cada vez que encendemos; no tenemos mucha idea de MAC así que estamos perdidos.

¿alguna solución?

Saludos
Para que quiere un iMac un adaptador wifi?
Pues para conectarse a internet...

¿como sino?
Con la WiFi interna del iMac? :s En los Macs la WiFi se llama Airport. Qué modelo es? Aunque creo que no ha salido ninguno sin WiFi.
spitovich escribió:Pues para conectarse a internet...

¿como sino?

He venido a liberarte: http://www.apple.com/es/imac/technology/wireless.html
Blooregard escribió:
He venido a liberarte: http://www.apple.com/es/imac/technology/wireless.html

Esto algo similar a lo que debió pasarle a Neo cuando lo desenchufaron de Matrix [tomaaa]
Pudding escribió:@Coolpix

No te sale algo como esto? A mi me deja elegir velocidad y aceleracion como puedes ver

Imagen

Gracias por la aclaracion

a pos si, llamame ciego XD
Buenas,

Gente una cosa verdad que los imac aun no llevan los nuevos procesadores Penryn?

Es que mi novia se kiere comprar un imac de 20 pero le digo ke se espere xk aun no los han renovado, a llamado a apple y a k-tuin y le han dixo ke no lo van a renovar...que van a seguir con los santa rosa?

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Gente una cosa verdad que los imac aun no llevan los nuevos procesadores Penryn?

Es que mi novia se kiere comprar un imac de 20 pero le digo ke se espere xk aun no los han renovado, a llamado a apple y a k-tuin y le han dixo ke no lo van a renovar...que van a seguir con los santa rosa?

Salu2

¿y qué le van a decir? ¿no, no lo compres...?

espera un poco a la conferencia de San Francisco que es dentro de nada
Coño seria un detallazo por su parte no? no te gastes la pasta ahora ke en na los vamos a renovar ;)

Encima el de k-tuin diciendole ke hace nada que han renovado los imacs, si no recuerdo mal fue en agosto del año pasado xDDD

Salu2
JaVaT20 escribió:Coño seria un detallazo por su parte no? no te gastes la pasta ahora ke en na los vamos a renovar ;)

Encima el de k-tuin diciendole ke hace nada que han renovado los imacs, si no recuerdo mal fue en agosto del año pasado xDDD

Salu2

sería un detallazo si fueran una ONG XD
Ten paciencia, queda claro que las cosas de Apple hay que comprarlas en cuanto salgan... Dimelo a mí que me compré un macbook santa rosa en enero y en marzo les pusieron los penryn xDD

Pero bueno, dentro de nada pondre un HD de 260 gb y 4 gb de ram xDDDDD
eraser escribió:¿y qué le van a decir? ¿no, no lo compres...?

espera un poco a la conferencia de San Francisco que es dentro de nada

Exacto, que los nuevos iMacs y MacMinis están al caer es vox populi, no te fíes de los vendedores y menos de Apple.
viscaelbarça escribió:Exacto, que los nuevos iMacs y MacMinis están al caer es vox populi, no te fíes de los vendedores y menos de Apple.

A ver si es verdad, tengo unas ganas de pillar un iMac..
Pues la verdad es que no tengo mucha idea de Mac, pero cuando abro el asistente de diagnostico que sale al abrir el Safari me da varias formas de conexión (airport, ethernet, modem...) pero la opción de Airport no me deja seleccionarla (aparece en gris clarito como si no estuviese disponible).

A ver si me iluminais.

saludos
spitovich escribió:Pues la verdad es que no tengo mucha idea de Mac, pero cuando abro el asistente de diagnostico que sale al abrir el Safari me da varias formas de conexión (airport, ethernet, modem...) pero la opción de Airport no me deja seleccionarla (aparece en gris clarito como si no estuviese disponible).

A ver si me iluminais.

saludos

Quizás la tengas desactivada. Vete a Preferencias de Sistema -> Red, ahí busca el airport y mira a ver si la tienes desactivada.

No no, pero eso no es correcto del todo. Los que comenzasteis la campaña fuisteis la "vieja guardia" mediante un post de Kutaragui, yo simplemente expuse unos datos que fueron los que hicieron que JiXo se decidiera a confirmar la creación del foro. El mérito debe serle reconocido a los iUsuarios juto con Kutaragui como impulsor original del post.

eraser escribió:sería un detallazo si fueran una ONG XD

Esto ma matao!

Kutaragi escribió:Ten paciencia, queda claro que las cosas de Apple hay que comprarlas en cuanto salgan... Dimelo a mí que me compré un macbook santa rosa en enero y en marzo les pusieron los penryn xDD

Pero bueno, dentro de nada pondre un HD de 260 gb y 4 gb de ram xDDDDD

Al menos tú puedes ponerle 4 gigas. Yo compré un Macbook el 20 de Noviembre, ¿qué te dice eso? xD
Yo creo que tampoco hay tanta diferencia entre los modelos en si, de hecho, seguro que los que no tenemos micros penryn no tenemos la mayor parte del tiempo el mac a tope.
así que hallábame yo en esta bella mañana con mi penryn C2D 2.4ghz, 4gb de Ram Kingston 100 Gb de HD libres... abriendo programitas cuando, al llegar al 104 ha pasado ESTO TAN HORRIBLE:

Imagen
Pero Blooregard no te habias pillado un Macbook en noviembre? xDDD Te lo has cambiado por un penryn?

Blooregard escribió:El mérito debe serle reconocido a los iUsuarios juto con Kutaragui como impulsor original del post.

Gracias hombre :D

Kutragi and Eraser for MODS [sati]
Kutaragi escribió:Pero Blooregard no te habias pillado un Macbook en noviembre? xDDD Te lo has cambiado por un penryn?

Tengo dos.

Kutaragi escribió:Kutragi and Eraser for MODS [sati]

Vas listo...
No se que seria mas desagradable si ver al maponk en bolas o que Kutaragi fuese MOD [jaja]
Chaomino escribió:No se que seria mas desagradable si ver al maponk en bolas o que Kutaragi fuese MOD [jaja]

Pero hombre por favor!!! Que algunos vamos a comer ahora!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511