Blooregard escribió:Pues dame consejitos anda, que quiero empezar y estoy más perdido que Andy y Lucas en una biblioteca...
No me va el Tuenti con el nightly de hoy...
Consejos puedo darte muchos, llevo jugando desde que salio.
Personalmente te recomiendo un server PVE, los PVP tmb molan, pero puede llegar a desesperarte el ir por segun que zonas, cuando ya salgas por ahi, en un server pvp vas a estar mas tiempo pegandote con gente que jugando, en cambio, en un server pve puedes ir por donde quieras y pegarte cuando tu quieras pegarte, aunke como todo va en gustos personales.
La faccion tmb es personal, yo soy alianza en el server PVE Tyrande, esta bastante ekilibrado en numeros de horda y alianza, pero por ejemplo, en servidores PVP como Dun modr, el numero de alianza supera por mucho al numero de hordas. Esto tmb va segun lo que te guste mas, si la horda o la alianza.
La clase, hay 4 tipos digamos, Curanderos, DPS a rango, DPS a melee y tanques, segun lo que quieras ser deberas elegir una u otra clase, quizas para empezar seria bueno empezar con un hunter, es batsante facil de manejar y para hacer quests y eso es el mejor, al llevar una mascota que ataka y defiende es mas facil avanzar.
La profesion, para empezar te recomiendo minera y desollar, ganas pelas muy rapido vendiendo en la casa de subastas las minas y las pieles, cuando ya tengas dinero, pues deberias coger una profesion que te vaya mas acorde.
Si tienes alguna duda mas, preguntame