iUsuario: revélate (only mackeros) (#25)

Krytos escribió:
Yo desde que tengo un Mac (o antes), he tenido ganas de programar alguna cosa con Objective-C/Cocoa/Carbon o portar mi gestor de contenidos en .NET a WebObjects. A ver si con el nuevo foro podemos abrir un hilo dedicado al desarrollo.

El problema es que estoy aprendiendo Java como un campeon y por lo visto no se lleva muy bien con cocoa.
De todos modos, siendo orientado a objetos como Objective-C supongo que solo es cuestion de aprender la sintaxis nueva y punto.
morciw escribió:Apple lanza un nuevo producto fabricado íntegramente en españa.

Os dejo el link Apple

LOL!
Que bueno lo del iJam, lo había visto en Youtube pero no había estado en la web, que cracks xDDDD
Pues mira que es viejo lo del iJam XD
azufaifo escribió:
Yo tengo un hackintosh Quad Core 2.8 ghz, 4 gb ram, ati radeon x1950 pro 256 megas ddr4 y hd 1 tb y arranca, ejecuta y abre mas aplicaciones que el macbook pro de hace 2 meses que se compro un colega xD

Yo tengo un hackintosh también, pero es una cutrada, aunque con tiger no va nada mal. La versión tengo de tiger es la 10.4.11, y por ahora lo tengo al 100%, con wifi, usb, aceleración gráfica, ethernet. Eso si, la máquina es una reliquia, un pentium 4 a 2,4 ghz con dos módulos de ram de 512. Le metí tiger porque apenas uso el pc nada más que para descargar de torrent y emule, y para eso tengo de sobra.

Eso sí, el macbook es mucho más preciso y flluído, aunque a veces noto que tiger es algo más estable, se me ha colgado menos veces que leopard en el macbook.
Una preguntilla:

A un colega le han regalado 2 pares de playeros de nike, estos que son compatibles con el rollo nike+. Yo tengo el iPod nano 3G, y sé que todo el equipo de receptor y tal es compatible con mi iPod, pero el tiene un iPod classic creo que es, de los tochos, de 80GB. Será compatible con el suyo? Esque en la página de Apple no lo pone, pero no sé, yo veo que los conectores y tal son iguales en ambos... ein?

Alguien lo tiene? Está chulo a la hora de hacer deporte? Merece la pena pillárselo?

Gracias y un saludo mackeros!!
buenos dias gente (me lebantao ace un ratito :P).

Tiene ya fecha de estreno el foro?

salu2
$qua$h019 escribió:Una preguntilla:

A un colega le han regalado 2 pares de playeros de nike, estos que son compatibles con el rollo nike+. Yo tengo el iPod nano 3G, y sé que todo el equipo de receptor y tal es compatible con mi iPod, pero el tiene un iPod classic creo que es, de los tochos, de 80GB. Será compatible con el suyo? Esque en la página de Apple no lo pone, pero no sé, yo veo que los conectores y tal son iguales en ambos... ein?

Alguien lo tiene? Está chulo a la hora de hacer deporte? Merece la pena pillárselo?

Gracias y un saludo mackeros!!

No, no es compatible, son un rato cabrones estos de apple pero que le vamos a hacer, a mi me jodio porque no lo pude pillar ya que poseo un ipod video 5.5g de 30g.

En cuanto a si vale la pena, pues la verdad, depende, yo por ejemplo corro 5-6 dias a la semana asi que cuanto menos esta curioso, a mi si que me merece la pena. Tienes un control mejor de como corres, ritmo etc
De todos modos prefiero usarlo en mis propias zapatillas y no en als nike esas especiales.

Como alternativa ahora a salido en españa el nike sportband (link ) que es lo mismo pero sin necesidad de ipod, solo que obviamnte si quiere oir musica necesitara tambien el ipod XD
Jajajaja, pues a lo mejor trapicheo con él por ahí y le recompro uno de los pares de zapatillas y me pillo el aparato este para mi nano, porque últimante también corro y molaría.

Gracias y un saludo!!
A ver si alguno de los que estais apuntado a la camiseta os animais y haceis lo que he pedido en el ultimo mensaje!

GRACIAS
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Dos preguntas,

alguien aquí juega al World of Warcraft?

alguien usa Webkit y Tuenti? Si es así podéis decirme si os guarda las contraseñas?

gracce.
Blooregard escribió:Dos preguntas,

alguien usa Webkit y Tuenti? Si es así podéis decirme si os guarda las contraseñas?

gracce.
llevo dos dias con el problema de tuenti XD XD
Desde que actualiza a una nueva build hace dos dias exactamente

Es una pua loguearse cada vez ajja
A mi no me las guarda ni en la build actual de Webkit ni en Firefox3 Beta5.

gracce.

Acabo de actualizar webkit y me funciona bien tuenti
gcc escribió:A mi no me las guarda ni en la build actual de Webkit ni en Firefox3 Beta5.

A mí en Firefox 3 Beta 5 sí [cartman] (sé que el icono no tiene nada que ver, pero siempre quise ponerlo, xDDD)

Saludos!
Vale, o sea que no me pasa solo a mi... Creeis que es problema del Tuenti o del Webkit? Porque en Tuenti conozco a alguien para que lo miren a ver...
Con la nueva version de hoy de webkit se me ha solucionado ;) Prueba a ver

gracce.

Yo juego al wow.Eso de tuenti no se lo que es.
Rectifico, sigue sin guardarmelas webkit, minefield beta 5 si lo hace, y safari no lo he probado
Coolpix escribió:Yo juego al wow.Eso de tuenti no se lo que es.

Pues dame consejitos anda, que quiero empezar y estoy más perdido que Andy y Lucas en una biblioteca...

No me va el Tuenti con el nightly de hoy...
Blooregard escribió:Pues dame consejitos anda, que quiero empezar y estoy más perdido que Andy y Lucas en una biblioteca...

No me va el Tuenti con el nightly de hoy...

Consejos puedo darte muchos, llevo jugando desde que salio.

Personalmente te recomiendo un server PVE, los PVP tmb molan, pero puede llegar a desesperarte el ir por segun que zonas, cuando ya salgas por ahi, en un server pvp vas a estar mas tiempo pegandote con gente que jugando, en cambio, en un server pve puedes ir por donde quieras y pegarte cuando tu quieras pegarte, aunke como todo va en gustos personales.

La faccion tmb es personal, yo soy alianza en el server PVE Tyrande, esta bastante ekilibrado en numeros de horda y alianza, pero por ejemplo, en servidores PVP como Dun modr, el numero de alianza supera por mucho al numero de hordas. Esto tmb va segun lo que te guste mas, si la horda o la alianza.

La clase, hay 4 tipos digamos, Curanderos, DPS a rango, DPS a melee y tanques, segun lo que quieras ser deberas elegir una u otra clase, quizas para empezar seria bueno empezar con un hunter, es batsante facil de manejar y para hacer quests y eso es el mejor, al llevar una mascota que ataka y defiende es mas facil avanzar.

La profesion, para empezar te recomiendo minera y desollar, ganas pelas muy rapido vendiendo en la casa de subastas las minas y las pieles, cuando ya tengas dinero, pues deberias coger una profesion que te vaya mas acorde.

Si tienes alguna duda mas, preguntame :P
Pues tengo dos dudas.

1º, que tal implementado está el control en los mac? se puede jugar con el mighty mouse o me compro un ratón con click derecho de verdad?

2º, viviendo en USA puedo comprar una tarjeta de prepago aqui y jugar en un server español? he bajado la versión de prueba del juego americano pero no me deja loguea con la cuenta de prueba española. si me compro el juego aqui me pasara lo mismo???

Edit, también quiero saber si puedo jugar a pantalla completa pero pudiendo usar cmd+tab para pasar a safari por ejemplo.
aún nunca he usado ichat, alguien se anima a probarlo 1 segundo? tengo una cuenta aol

Nada de ligoteos
4eVaH escribió:aún nunca he usado ichat, alguien se anima a probarlo 1 segundo? tengo una cuenta aol

Nada de ligoteos

xboxtreme@gmail.com
azufaifo escribió:
xboxtreme@gmail.com

no me creerás pero no se añadir contactos xD

juankisoriano es mi ID de AIM,
Blooregard escribió:Pues tengo dos dudas.

1º, que tal implementado está el control en los mac? se puede jugar con el mighty mouse o me compro un ratón con click derecho de verdad?

2º, viviendo en USA puedo comprar una tarjeta de prepago aqui y jugar en un server español? he bajado la versión de prueba del juego americano pero no me deja loguea con la cuenta de prueba española. si me compro el juego aqui me pasara lo mismo???

Edit, también quiero saber si puedo jugar a pantalla completa pero pudiendo usar cmd+tab para pasar a safari por ejemplo.

Esta bastante bien implementado, con comando+click haces las acciones que harias con el boton derecho, te acabas acostumbrando.

el juego usa y europeo van con servidores distintos, las prepago de usa no van en los europeos y viceversa, al igual que con tu cuenta europea no podras jugar en la americana y viceversa. Si quieres jugar en servers españoles deberas de comprar el juego europeo.

si, puedes jugar a pantalla completa y usar cmd+tab para cambiar de aplicaciones.

El wow en mac tiene mas funcionalidades que el de win. Tiene captura de video en tiempo real, ademas con varios codecs, tiene control de itunes dentro del propio juego, te sale en pantalla la cancion que suena y todo eso, esta bastante bien.
O sea que me lo tengo que hacer traer de España??? Vaya mierda... En fin, hasta cuanto tiempo son las tarjetas prepago alli? Supongo que con el iMac irá níquel, pero con un Macbook de última hornada y 4gb de Ram tirará bien?
Blooregard escribió:O sea que me lo tengo que hacer traer de España??? Vaya mierda... En fin, hasta cuanto tiempo son las tarjetas prepago alli? Supongo que con el iMac irá níquel, pero con un Macbook de última hornada y 4gb de Ram tirará bien?

ira perfecto, lo he visto correr bien eun macbook de hace año y poco, cuando tenian las GMA950 de intel. Las prepago son de 60 dias
beto77 escribió:Con la nueva version de hoy de webkit se me ha solucionado ;) Prueba a ver

a ver si la actualizo hoy mismo que he estado unos dias missing!!!

salu2
Alguien me puede decir como se borran los archivos de la papelera individualmente? o si no...borrarlos directamente sin pasar por la papelera.

Esque si quiero borrar alguno me toca borrarlos todos vaciando la papelera.
Hola!

A los usuarios de Macbook AIR, alguno habeis comprado HUB de USB que se adapte bien y os parezca práctico para recomendar? alguno he visto por la red pero prefiero que me comenteis ..........

gracias
manolillor escribió:Hola!

A los usuarios de Macbook AIR, alguno habeis comprado HUB de USB que se adapte bien y os parezca práctico para recomendar? alguno he visto por la red pero prefiero que me comenteis ..........

gracias

Pues no sé que decirte yo tengo uno que me dieron en una fiesta de JB con 4 y va perfectamente. Esteticamente no es la leche pero bueno hace lo que tiene que hacer.

Respecto a como lo conseguí... mejor no preguntes...
manolillor escribió:Hola!

gracias

Yo no he comprado ninguno, por ahora no lo he necesitado :)
Neji87 escribió:
Pues no sé que decirte yo tengo uno que me dieron en una fiesta de JB con 4 y va perfectamente. Esteticamente no es la leche pero bueno hace lo que tiene que hacer.

Respecto a como lo conseguí... mejor no preguntes...

Te pitaron las alarmas al salir ? XD X-D
Neji87 escribió:Respecto a como lo conseguí... mejor no preguntes...

o coma eltílico o lanzamiento masivo de elementos anticuados contra fémina promotora XD
Para los que buscabais montaros un RAID esto: http://gizmodo.com/382013/western-digital-velociraptor-is-new-fastest-hard-drive-ever puede ser una buena inversión...

10000 rpm, por $Deityyyy
Blooregard escribió:Para los que buscabais montaros un RAID esto: http://gizmodo.com/382013/western-digital-velociraptor-is-new-fastest-hard-drive-ever puede ser una buena inversión...

10000 rpm, por $Deityyyy

¿La pieza que lo envuelve es un disipador?
Efectivywonder. De una pulgada de anchura...
Buenas!
Hace tiempo me recomendásteis no comprar en este momento el mac mini porque iban a actualizarlo.
Entonces mis dudas es si realmente merece la pena, porque sabiendo que por ahora sólo son rumores, la actualización de qué sería? ¿Por ejemplo aumentarle la ram, o hd, y cosas así?
Es que de ser así casi no merece la pena esperar a noviembre...ya sé que es difícil decir qué van a actualizar, pero bueno vosotros que seguís a Apple más o menos llevará la misma trayectoria siempre.
Pues eso, en definitiva mi duda era si merece la pena esperar tanto tiempo, o si me lo compro ahora no me arrepentiré dentro de poco.. el uso que le de daría sería para conectarlo al plasma como media center y trastear un poco con él, nunca he tenido ningún mac.
Venga gracias!
flap0 escribió:Buenas!
Hace tiempo me recomendásteis no comprar en este momento el mac mini porque iban a actualizarlo.
Entonces mis dudas es si realmente merece la pena, porque sabiendo que por ahora sólo son rumores, la actualización de qué sería? ¿Por ejemplo aumentarle la ram, o hd, y cosas así?
Es que de ser así casi no merece la pena esperar a noviembre...ya sé que es difícil decir qué van a actualizar, pero bueno vosotros que seguís a Apple más o menos llevará la misma trayectoria siempre.
Pues eso, en definitiva mi duda era si merece la pena esperar tanto tiempo, o si me lo compro ahora no me arrepentiré dentro de poco.. el uso que le de daría sería para conectarlo al plasma como media center y trastear un poco con él, nunca he tenido ningún mac.
Venga gracias!

Yo estoy en las mismas, pero mejor esperar un poquito, porque las actualizaciones importantes que lleve seguramente serán nuevo microprocesador y nueva tarjeta gráfica aparte de las que has comentado. Yo creo que merecen [sonrisa]

De todas formas si pillas un Mac Mini ahora para usarlo de media center te vale de sobra.
landermon escribió:
Yo estoy en las mismas, pero mejor esperar un poquito, porque las actualizaciones importantes que lleve seguramente serán nuevo microprocesador y nueva tarjeta gráfica aparte de las que has comentado. Yo creo que merecen [sonrisa]

De todas formas si pillas un Mac Mini ahora para usarlo de media center te vale de sobra.

Hombre, lo quería principalmente para Media Center, pero la idea de Mac me atrae bastante, y básicamente lo del media center es la excusa para comprarlo xDD e inicarme en el mundo mac, ya no he tenido ninguno por ahora.
A ver si alguien nos puede guiar un poco, porque si hay que esperar 7 meses para que nos aumenten la ram y el hd no merece la pena xD Si los cambios son nueva tarjeta y demás, pues a lo mejor si que es conveniente esperar.
Yo creo que ni el mini, ni los imacs tendrán rediseño aún, le pondrán el micro nuevo, una gráfica algo más alta de lo que tiene ahora, más ram, un superdrive y a tirar.
Hasta que intel no saque los centrino 2 dudo mucho que haya rediseño.
Blooregard escribió:Para los que buscabais montaros un RAID esto: http://gizmodo.com/382013/western-digital-velociraptor-is-new-fastest-hard-drive-ever puede ser una buena inversión...

10000 rpm, por $Deityyyy

¿y algo que no demande el ingreso de la nómina durante años? XD
eraser escribió:
¿y algo que no demande el ingreso de la nómina durante años? XD

Imagen

512 megas, pura dinamita...
Puede que no os importe... pero yo sigo con mi tema... después de pedirla el 16 de abril, me acaban de mandar un e-mail del Apple Store y me dicen que la nvidia 8800 GT para el MacPro de la primera generación está de camino directamente de la fábrica del cielo de cachibaches Apple hasta mi.

Pone que el tiempo de espera estimado para la entrega es el día 23... y yo estaré de viaje... :'(

Seguiremos informando. :D
Arkhan escribió:Puede que no os importe... pero yo sigo con mi tema... después de pedirla el 16 de abril, me acaban de mandar un e-mail del Apple Store y me dicen que la nvidia 8800 GT para el MacPro de la primera generación está de camino directamente de la fábrica del cielo de cachibaches Apple hasta mi.

Pone que el tiempo de espera estimado para la entrega es el día 23... y yo estaré de viaje... :'(

Seguiremos informando. :D

Que va, si estamos todos expectantes e ilusionadísimos... xD [beer]
buenos dias por la noche gente

os cuento. la semana pasada hice un pedido por web a apple y me llego el viernes por la tarde. La cosa es, que aun no me han cobrado. Es normal? Es que cuando compre el macbook (por telefono) primero me lo cobraron y luego lo recibi.

salu2 eolian@s
Blooregard escribió:
Que va, si estamos todos expectantes e ilusionadísimos... xD [beer]

Emmm, si claro, eso mismo iba a decir yo, GTA4, digo la 8800 de Arkhan, a ver si te la traen ya... [reojillo] [reojillo]
Blooregard escribió:
Imagen

512 megas, pura dinamita...

Si me dices donde se compra, se lo regalo a mi novia, fijo que esa noche mojo [beer]
elputoark escribió:buenos dias por la noche gente

os cuento. la semana pasada hice un pedido por web a apple y me llego el viernes por la tarde. La cosa es, que aun no me han cobrado. Es normal? Es que cuando compre el macbook (por telefono) primero me lo cobraron y luego lo recibi.

salu2 eolian@s

Pueden ser varias cosas, pero apostaría a que es que tu banco tarda un pelin en reflejar las compras hechas con una tarjeta de débito. A mi hasta final de mes no me cargan las compras que hago con tarjeta, puede que sea eso o bien has tenido suerte XD. Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711