iUsuario: revélate (only mackeros) (#25)

Neji87 escribió:
Pueden ser varias cosas, pero apostaría a que es que tu banco tarda un pelin en reflejar las compras hechas con una tarjeta de débito. A mi hasta final de mes no me cargan las compras que hago con tarjeta, puede que sea eso o bien has tenido suerte XD. Un saludo.

pues mi banco siempre me ha reflejado los gastos el mismo dia :S por eso tengo el moskeo en el kuerpo
elputoark escribió:
pues mi banco siempre me ha reflejado los gastos el mismo dia :S por eso tengo el moskeo en el kuerpo

No tendrás CajaMadrid? A mi también me están tardando en cobrar unas cosas... y siempre se reflejaban de inmediato...
Blooregard escribió:
Imagen

512 megas, pura dinamita...

eso lleva encriptación por moñería ¿no? XD
eraser escribió:
eso lleva encriptación por moñería ¿no? XD

Eh eh, que es para mi novia...
Necesito vuestra opinión xD

He hecho algunas fotos en plan guay al Macbook, las podeis ver en:

http://novatocanonista.blogspot.com/

Es mi blog, a ver si me dejais algún comentario que falta me hacen xD

Josemilla escribió:
No tendrás CajaMadrid? A mi también me están tardando en cobrar unas cosas... y siempre se reflejaban de inmediato...

nu, es la kutxa
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Kutaragi escribió:Necesito vuestra opinión xD

No sabía que eras fotógrafo!! Me lo estoy leyendo, me está interesando mucho.

Luego, cuando avances más te recomiendo que te pases a Nikon, notarás la diferencia. Una d40 es una muy buena inversión si no vas a dedicarte a esto profesionalmente.

Luego te dejo un comment.
Blooregard escribió:
No sabía que eras fotógrafo!! Me lo estoy leyendo, me está interesando mucho.

Luego, cuando avances más te recomiendo que te pases a Nikon, notarás la diferencia. Una d40 es una muy buena inversión si no vas a dedicarte a esto profesionalmente.

Luego te dejo un comment.

eh, eh... un momento... ¿qué es eso de pasarse a Nikon? XD
Canon es como los Apple de las cámaras XD

¿qué tal el soft de nikon en mac? [jaja]
Lo mejor para hacer buenas fotos... la mejor óptica... la electrónica que se encuentre detrás del objetivo poco importa... y si en lugar de un tele usas un objetivo fijo mejor que mejor.

Los de Nikon... pues eso fieles hasta la médula... quizá por el control absoluto del diafragma... pero en estos días... 20 minutos para parametrizar una foto es un lujo que sólo los grandes o los que disponen de mucho tiempo para hobbies se lo pueden permitir, personalmente Canon + MAC + PS te dan mucho juego además en miMac.es he encontrado mucho soft para afinar mi Mac

Si quereis tutoriales y programas gratis para Mac visitad programas gratis para mac
eraser escribió:
eh, eh... un momento... ¿qué es eso de pasarse a Nikon? XD
Canon es como los Apple de las cámaras XD

¿qué tal el soft de nikon en mac? [jaja]

Es que alguien usa el soft que trae la cámara? [uzi]
Yo desde que tengo Macs no se que es eso de "incluye cd con drivers y software!!" xDDD

Seamos francos, me dedico a la fotografía y como Nikon no hay nada. La diferencia principal son las lentes, que tienen una calidad extrema. Muchos dirán que Sigma hace compatibles de gran calidad, pero en Nikon es donde se nota el cuidado por el detalle. Desde la serie F (todavía conservo mi F100 y aunque no la utilizo mucho por razones prácticas de vez en cuando me gusta sacarla de viaje y apreciar la magia de los 35mm, el grano, el color...) hasta las novísimas digitales (Tengo una D3, una D40 y voy a por una D60) lo cierto es que nada se puede comparar. Lo cierto es que los sensores CCD hoy en día son todos iguales y la diferencia va por otros vericuetos. Con una Nikon no se corren riesgos. Los cuerpos están fabricados de manera robusta y los controles son accesibles de manera intuitiva. Cuando estás tirando fotos en ráfaga no tienes tiempo para bajar la cámara y mirar dónde está cada botón. Tienes que estar preparado para captar el momento, y nada te puede distraer. El visor de las Nikon proporciona toda la información importante en un golpe de vista, y lo que no es relevante no distrae.

Para que nos aclaremos, una Nikon es a cámaras de fotos lo que un Louis Vuitton a maletas. Tope de gama. Canon sería Samsonite, buenas, útiles y fiables, y Sony sería como un bolso de Gucci, bonito y caro pero no te aguanta un viaje en condiciones. He probado las alfa y son la mierda hecha arte.
gcc escribió:Es que alguien usa el soft que trae la cámara? [uzi]

yo [+risas]

bloo, a veces si que hay que usar drivers, como por ejemplo con la Selphy que tengo

Respecto a las cámaras, yo desde que pude machacar la Canon A1, estoy enamorado y he continuado mi enamoramiento con la 350D...
Yo soy de Canon. Si me regalas una 40D de las que no uses me plantearé cambiar XD
eraser escribió:
yo [+risas]

bloo, a veces si que hay que usar drivers, como por ejemplo con la Selphy que tengo

Respecto a las cámaras, yo desde que pude machacar la Canon A1, estoy enamorado y he continuado mi enamoramiento con la 350D...
Yo soy de Canon. Si me regalas una 40D de las que no uses me plantearé cambiar XD

Otro maquero aficinado a Canon, especialmente a las Ixus. Tengo mi Canon Ixus IIs desde hace unos 5 años. Es llegar a casa, conectarla con el ordenador y iPhoto hace el resto del trabajo. :D

La pobrecica se ha llevado de leches... La carcasa está rayada a más no poder y las partes plásticas descoloridas. Después de ver como han evolucionado las cámaras... tengo muchas ganas de cogerme otra Ixus, con más pantalla y mucho más fina. Pero con lo que me costó esa, me he propuesto no jubilarla hasta que no se acabe su vida útil.

Últimamente voy usando mucho más la cámara y voy haciendo más fotos. Cosa que me sorprende, porque antes no la usaba para nada.

A los que sois aficionados a la fotografía ahora os lanzo unas cuantas preguntas:
Nunca uso nada de las pocas funciones manuales que tiene mi cámara, ¿como se aprende a usarlas? ¿Algún curso práctico por Internet... algún ejemplo...?
¿Tanto cambio se nota en una reflex digital sobre una digital (detodalavida se llaman¿?)?
¿Son muy complicadas de usar?
¿Usáis Aperture u os conformáis con iPhoto? ¿Diferencias entre ellos?

Ale, toma tocho que he escrito hoy. xD
hablando de fotógrafos, aquí un intento de fotógrafo aficionado, con su pentax k 100 super mas contento que unas castañuelas
Yo no soy el más indicado para hablaros de fotografía, porque por mucho que me guste (creo que mi librería de iPhoto va a llegar pronto a 10.000), no tengo conocimientos técnicos suficientes. Lo único es que con la réflex si que disfruto mucho jugando con la profundidad de campo y sobre todo tirando fotos sin flash. Las fotos del nano con el fondo difuso quedan muy... personales, por decirlo de alguna forma.

el programa de canon lo uso para tener una copia de seguridad de las fotos. Primero las paso al disco duro con ese programa, y luego al iphoto. las del disco duro las voy grabando en DVDs y las del iPhoto se copian con el Time machine
ha caido en mis manos uno de los teclados de aluminio, para el imac...

según me cuenta, quien me lo ha dado, lo actualizó atraves de actualización de software, pero en mitad de la actualización, le saltó un error...

El tenía prisa, y apagó el imac, y se fué. Al volver, encendio el imac y el teclado no le funcionaba, y decidió darmelo.

A mi tampoco me funciona.

Sabeis que puedo hacer? si lo actualizo desde mi imac, creeis que lo recuperaré?

Bajo el firmware desde la web de apple, pero al intentar instalarlo, me dice que no hay ningun teclado de aluminio, y que tampoco está encendido...es algo raro

Por cierto, una cosa curiosa, el teclado no funciona, pero si le conecto el mouse, este si que funciona (el mighty)

alguna idea?

merci
Tyler Durden escribió:ha caido en mis manos uno de los teclados de aluminio, para el imac...

según me cuenta, quien me lo ha dado, lo actualizó atraves de actualización de software, pero en mitad de la actualización, le saltó un error...

El tenía prisa, y apagó el imac, y se fué. Al volver, encendio el imac y el teclado no le funcionaba, y decidió darmelo.

A mi tampoco me funciona.

Sabeis que puedo hacer? si lo actualizo desde mi imac, creeis que lo recuperaré?

Bajo el firmware desde la web de apple, pero al intentar instalarlo, me dice que no hay ningun teclado de aluminio, y que tampoco está encendido...es algo raro

Por cierto, una cosa curiosa, el teclado no funciona, pero si le conecto el mouse, este si que funciona (el mighty)

alguna idea?

merci

Joder, que ganas de tener uno de esos...

Llama a apple y diles si tienen alguna aplicación para recuperar periféricos.
Gladiator escribió:

al numero que aparece en la store, o a otro?
Gladiator escribió:

ya tardas, es una pasada XD
Arkhan escribió:
A los que sois aficionados a la fotografía ahora os lanzo unas cuantas preguntas:
Nunca uso nada de las pocas funciones manuales que tiene mi cámara, ¿como se aprende a usarlas? ¿Algún curso práctico por Internet... algún ejemplo...?
¿Tanto cambio se nota en una reflex digital sobre una digital (detodalavida se llaman¿?)?
¿Son muy complicadas de usar?
¿Usáis Aperture u os conformáis con iPhoto? ¿Diferencias entre ellos?

Ale, toma tocho que he escrito hoy. xD

Hola! Lo primero es que no soy fotografo, simplemente me gusta un poquillo trastear.

Para aprender a usar tu camara, nada mejor que leerte su magnifico manual ^^. No se como seran las Ixxus, pero con mi PowerShot se pueden toquetear algunas cosillas, aun que nunca tanto como una SLR.

El cambio de una SLR a una compacta(las-de-toa-la-via [+risas] ) es BASTANTE notorio, sobre todo por que en la mayoria de las compactas de hoy en dia no te dejan toquetear NADA en lo que se refiere a parametros de la fotografia(apertura,tiempo de exposicion,etc)y en una SLR es TODO manual, con lo que puedes hacer la foto que TU quieras, y no la que la maquina crea conveniente.

En cuanto a la complicacion...pues depende de lo que tu quieras complicarte. Pero disparar fotos decentes es cuestion de leerte el manual de la camara y poco mas.

Por ultimo, el tema programas. Mi SLR no es digital(no tengo dinero para comprarme una, uso una Pentax K 1000 de unos 30 años de film, y tan ricamente ^^), pero el Aperture esta destinado a usarse con formato RAW, asi que si tu camara no saca las fotos en ese formato, no creo que te interese usarlo. Yo uso iPhoto por que solo "almaceno" fotos, que es la funcion del programa.

Toma tocho !

Saludos!
eraser escribió:
ya tardas, es una pasada XD

Déjate que mi novia me tiene ya enfilao X-D

Me compré en enero el macbook, y hace una semana el iphone... me cruje si se lo comento, aunque tiene asumido que cuando se me rompa el teclado actual, cae el de apple [jaja] [jaja]
Tyler Durden escribió:
alguna idea?

merci

que me da que tienes un bonito hub usb XD

¿no tiene el ticket? lo digo porque todavía estará en garantía... si lo llevas al SAT diciendo lo que le ha pasado puede que te lo arreglen o puede que te cobren más de lo que cuesta nuevo.

Gladiator escribió:
Déjate que mi novia me tiene ya enfilao X-D

Me compré en enero el macbook, y hace una semana el iphone... me cruje si se lo comento, aunque tiene asumido que cuando se me rompa el teclado actual, cae el de apple [jaja] [jaja]

ains, cómo nos hacen sufir las parejas... somos unos incomprendidos XD
eraser escribió:
que me da que tienes un bonito hub usb XD

¿no tiene el ticket? lo digo porque todavía estará en garantía... si lo llevas al SAT diciendo lo que le ha pasado puede que te lo arreglen o puede que te cobren más de lo que cuesta nuevo.

no, no tengo el ticket, y si, tengo un bonito hub usb...

he hablado con los del servicio tecnico, y me han pasado un par de actualizaciones de firware, pero ninguna me reconoce el teclado, me dice que primero inserte uno...
Pues siempre me ha parecido mejor Canon que Nikon, ahora mismo tengo una 400D con un Tamron 70-300 Macro con el que he hecho esas fotos, está de puta madre la camara y el tele este me va muy bien, asi que contentisimo :D

EDITO: Blooregard que te dedicas a la fotografía y vas con una D40 ¿estas de coña? xD

Pasaos los que no la hayais visto :D

Como puedo quitar la informacion de Adium?

Me explico. Cuando tengo el adium abierto, y pongo otra aplicacion encima, si dejo el raton donde tengo debajo la lista de contactos, me sale la informacion de ellos.

Donde lo quito? Por mas que miro las configuraciones no veo nada relacionado.
Kutaragi escribió:Pues siempre me ha parecido mejor Canon que Nikon, ahora mismo tengo una 400D con un Tamron 70-300 Macro con el que he hecho esas fotos, está de puta madre la camara y el tele este me va muy bien, asi que contentisimo :D

EDITO: Blooregard que te dedicas a la fotografía y vas con una D40 ¿estas de coña? xD

Pasaos los que no la hayais visto :D

Sh, que hiciste el otro dia comentarios de un puñado de cámaras poniendo ISO máximo y MP, callándote el resto :-|
yagoeq escribió:Hola! Lo primero es que no soy fotografo, simplemente me gusta un poquillo trastear.

Para aprender a usar tu camara, nada mejor que leerte su magnifico manual ^^. No se como seran las Ixxus, pero con mi PowerShot se pueden toquetear algunas cosillas, aun que nunca tanto como una SLR.

El cambio de una SLR a una compacta(las-de-toa-la-via [+risas] ) es BASTANTE notorio, sobre todo por que en la mayoria de las compactas de hoy en dia no te dejan toquetear NADA en lo que se refiere a parametros de la fotografia(apertura,tiempo de exposicion,etc)y en una SLR es TODO manual, con lo que puedes hacer la foto que TU quieras, y no la que la maquina crea conveniente.

En cuanto a la complicacion...pues depende de lo que tu quieras complicarte. Pero disparar fotos decentes es cuestion de leerte el manual de la camara y poco mas.

Por ultimo, el tema programas. Mi SLR no es digital(no tengo dinero para comprarme una, uso una Pentax K 1000 de unos 30 años de film, y tan ricamente ^^), pero el Aperture esta destinado a usarse con formato RAW, asi que si tu camara no saca las fotos en ese formato, no creo que te interese usarlo. Yo uso iPhoto por que solo "almaceno" fotos, que es la funcion del programa.

Si lo que yo necesitaba era la opinión de un dominguero, no de un fotógrafo. Jejejeje

Lo del manual lo había pensado, pero la compré en Pixmania, y vino el manual en perfecto francés, cosa que no hablo. Sabía que algún día tendría que acabar buscando su manual en inglés.

Uso iPhoto mayormente para corregir ojos rojos, quitarle la matrícula al coche cuando cuelgo alguna foto de él, almacenar las fotos y colgarlas en la galería web de .mac.

Teniendo en cuenta eso:
He llegado a la conclusión de que no necesito una reflex digital, que si me la comprara seguramente no aprovecharía ninguna función de ella y que teniendo mi camarita que hace las fotos en JPG, Aperture tampoco me serviría para nada.
Waki escribió:Como puedo quitar la informacion de Adium?

Me explico. Cuando tengo el adium abierto, y pongo otra aplicacion encima, si dejo el raton donde tengo debajo la lista de contactos, me sale la informacion de ellos.

Donde lo quito? Por mas que miro las configuraciones no veo nada relacionado.

A veces me pasa pero cambiando de aplicacion y volviendola a poner ya no lo hace
gcc escribió:Sh, que hiciste el otro dia comentarios de un puñado de cámaras poniendo ISO máximo y MP, callándote el resto :-|

Anda leelo bien y me cuentas, no te leas solo los puntitos rojos xD

Hablo desde las diferentes gamas de cámaras Canon, las diferencias de la 450D a la 400D o la importancia de los megapixeles en las cámaras digitales ;)

Leelo bien y no por encima ;)

http://novatocanonista.blogspot.com/2008/04/estas-buscando-una-nueva-cmara-de-fotos.html
Por partes

Arkhan escribió:Nunca uso nada de las pocas funciones manuales que tiene mi cámara, ¿como se aprende a usarlas? ¿Algún curso práctico por Internet... algún ejemplo...?

Prueba, prueba y prueba. Los cursos o manuales sólo te pueden enseñar la teoría, pero para saber cual es la apertura correcta en una puesta de sol, a que distancia debes colocarte del sujeto o qué objetivo usar en cada momento no te queda otra que el viejo método de prueba y error. Con el tiempo lo harás de una manera instintiva. La ventaja de las SLR es que puedes ver la foto instantáneamente y corregir parámetros en consecuencia, pero cuando estés acostumbrado prácticamente tu primera decisión será siempre la correcta. Otra cosa es tirar varias fotos de la misma escena y quedarte con la mejor. Pero hazme caso, lo que hay que hacer es practicar, tocar todos los botones y aprender por ti mismo. No tiene ningún secreto, esto es de autodidactas.

Arkhan escribió:¿Tanto cambio se nota en una reflex digital sobre una digital (detodalavida se llaman¿?)?¿Son muy complicadas de usar?

El cambio es el equivalente entre al de irse de un Pc a un Mac xD. Son tiradas de usar si le dedicas 10 minutos a probar. La pena es que hay gente que se compra una cámara de mil dólares con objetivos por valor de dos mil pero luego siguen disparando en automático. Cuando sacas fotos tienes que usar siempre el modo manual, es el único con el que aprenderás y sacarás buenas fotos. En fotografía el secreto está en la luz, y con el modo manual la tienes controlada. Francamente, no importa la cámara que uses; una cámara de 2000 dólares no te va a convertir de la noche a la mañana en Annie Leibovitz. Yo he hecho fantásticas fotos con desechables o compactas y a veces con una D3 que es tope de gama he hecho auténticas cagadas por disparar sin pensar.

Arkhan escribió:¿Usáis Aperture u os conformáis con iPhoto? ¿Diferencias entre ellos?

Básicamente Aperture trabaja en RAW, que es el formato profesional de fotografía. Una cosa que me encanta de Aperture son los "stacks" que te hace automáticamente separando las fotos por tiempo de disparo.

Mi SLR no es digital.

Pues eres un privilegiado. La calidad y el encanto que tiene una 35mm es inigualable. Reconozco que las digitales son muchísimo más útiles, pero para mí una digital es a una 35mm lo que un CD a un vinilo. Mejor, más útil pero sin encanto alguno. No tienen caché.

Kutaragui escribió:Blooregard que te dedicas a la fotografía y vas con una D40 ¿estas de coña? xD

No por?
---

Algunos consejos útiles para los primeros pasos:

·Disparad siempre en modo manual, la mayoría de las SLR digitales tienen un modo "semi-maual" para jugar bien con la apertura, bien con la velocidad del obturador y que la cámara seleccione el otro parámetro. Está bien para empezar haciendo pruebas.

·No os canséis de jugar con las opciones. Tocad y disparad todo lo que podáis, si no sale bien se borrará luego, pero se aprende disparando. Apertura, velocidad, compensación de exposición, balance de blancos, potencia y velocidad del flash... jugad con todo hasta que os lo sepáis de memoria.

·No borréis las fotos desde la cámara, pasadlas primero al ordenador y revisadlas ahí. Las pantallas LCD están mejorando pero no pueden dar información precisa sobre la calidad de una foto. Además están sujetas a reflejos o brillos que falseen la información. Muchas fotos que parece que han salido mal en la LCD luego en el ordenador resulta que estaban bien. No las borréis excepto que estén claramente desenfocadas, movidas, sobreexpuestas o subexpuestas. Además en el ordenador podéis mirar los metadatos y aprender de ellos. Es muy importante saber por qué una foto salió bien y otra no. Así podéis compararlas y decir "mira, hice trece fotos del mismo paisaje con disitintos parámetros. En estas con esta apertura y esta velocidad salió bien, en esta con el balance de blancos en nublado quedó un color interesante, estas tenían demasiada velocidad, no quedaron bien, etc"

·Siempre que podáis, evitad utilizar el flash. Es antinatural. Intentad jugar primero con la velocidad del obturador. Si no hay más remedio o tenéis mal pulso procurad bajar la intensidad del flash, todas las cámaras permiten hacer esto.

·No os gastéis 2000 dólares en una cámara. Es tirar el dinero. Invertid en un buen cuerpo, como el de la d40 y gastaros el dinero en objetivos, notaréis la diferencia.

·Por cada objetivo comprad un buen filtro UV de cristal. Son baratos (5$) sirven para proteger vuestras carísimas lentes de rayaduras. El polvo es el enemigo de las lentes. Llevad siempre las tapas puestas y quitadlas para hacer una foto. Limpiadlas siempre con una perilla de aire y no toquéis nunca con los dedos o frotéis con una camiseta o un trapito. Lo mejor son los paños de microfibras, se llevan la mierda sin necesidad de hacer presión. No obstante procurad no estar todo el día limpiando. Las lentes tienen un recubrimiento que se va desgastando con cada limpieza, por eso lo mejor es ponerle en seguida un filtro e ir limpiando éste. Cuando se joda ya lo cambiaréis. NUNCA JAMÁS hurguéis en el sensor o en la cortinilla del obturador, romperéis la cámara. Huelga decir que no utilicéis ningún producto de limpieza. Un trapito húmedo para el cuerpo y una perilla (3$) y un microfibras (5$). Invertid en una buena bolsa y llevad las lentes siempre con las tapas

·Comprad un trípode, aunque sea pequeño y portátil. Los gorillapod están muy bien para llevarlos. Notaréis la diferencia en fotos nocturnas.

·Aprended a coger la cámara correctamente, con la correa puesta y con cada dedo en su lugar. Parece una gilipollez pero la postura es vital para hacer buenas fotos que no se muevan.

·Si podéis, utilizad el retardo de disparo de 2 segundos siempre. Así presionaréis el botón pero la foto se sacará dos segundos después. Con esto anuláis las vibraciones o el movimiento producidos por el dedo al presionar el disparador. Parece una pijada, y yo no lo hago porque saco fotos en ráfaga, pero si vais a capturar un paisaje inmóvil merece la pena probar. Además en fotos nocturnas o con la velocidad del obturador muy baja mejora considerablemente el resultado.

·No os canséis de probar.
Blooregard escribió:

[plas]

¿te pasas por los hilos de fotografía?
yo no, pillo mala envidia de no tener esos paisajes por aquí... y sobre todo tiempo

Respecto a las analógicas, como he comentado, la A1 es una maravilla. La llevaba con un 50 y tengo fotos que me encantan... y que no he sido capaz de reproducir en la digital.

Peeeeeeero.... el tener las fotos en el ordenador (o en el iPhone!) es impresionante.
Lo de las analogicas si es cierto que tienen un encanto especial. Ademas, la K1000 esta tiene la tira de años(tiene cierta gracia tirar fotos con una camara bastante mas vieja que yo ^^), y es como "volver al pasado". Desde el tacto, a el ruido en cada disparo es muy distinto a las SLR que he probado, pero...esta el coñazo de revelar, de esperar a ver como ha salido la foto dias, de disparar con miedo(aun que esto te hace pensarte MUCHO mas cada foto que con una digital). En fin, a ver si este viernes mato el carrete, revelo y cuelgo alguna fotito, si hay alguna decente.

Saludos y perdon por el Off-topic

[fumeta]
PD: Ojo echado a Canon 450D + 70-300 IS USM
Una pregunta, tengo un Macbook con el cable para sacar DVI, el tema es que quiero conectarlo a un monitor externo y apagar el del Macbook.
Conseguí que el externo sea el principal, pero el del portatil se queda encendido con el fondo de escritorio y no encuentro esa opción.

Saludos
Cierra la pantalla y enchufa un pendrive, después ya la puedes abrir ;)
Musice escribió:Cierra la pantalla y enchufa un pendrive, después ya la puedes abrir ;)

[tadoramo] Musice tio te sabes todos los trucos! que maquina!
Musice escribió:Cierra la pantalla y enchufa un pendrive, después ya la puedes abrir ;)

[flipa]
Pudding escribió:
[tadoramo] Musice tio te sabes todos los trucos! que maquina!

[ayay]
¿Alquien sabe como puedo cambiar los iconos a los programas que tienen iconos cambiantes, tales como transmission, vienna, etc?
alguien me puede decir como exportar las canciones del itunes de un macbook a un disco duro extraible para que luego puedan reproducirse en un pc? saludos y gracias
guigocres escribió:alguien me puede decir como exportar las canciones del itunes de un macbook a un disco duro extraible para que luego puedan reproducirse en un pc? saludos y gracias

Copia la carpeta música directamente, no?
Musice escribió:
Copia la carpeta música directamente, no?

pero cual tengo que copiar, la carpeta de music de dentro del itunes no? es que he probado a darle a exportar pero no se me pasan los .mp3, si no las listas de reproduccion y la informacion de las pistas de audio, de todas formas me puedes explicar como se haria? porque soy un noobazo total con los mac, y me pierdo muy facilmente, el mac del que quiero pasarme las canciones no es mio y no tengo ni idea de moverme por aqui
Gladiator escribió:
[flipa]

O un pendrive o si tienes teclado/raton usb o bluetooth pulsa una tecla, o hasta incluso creo que era enchufando la bateria.

Con tal de que note actividad y tenga el conector puesto ya saca la señal de video.

Asi es como hago yo en el chollo pero una vez que me saca el video por la exterior lo abro para que ventile mejor ya que aunque estos no ventilan por las teclas (lo hacen por el tobo) siempre queda mas fresquito y no se jode la pantalla.

Ah y de esta manera no saca video por la pantalla del macbook

Otra cosilla, tambien lo pondré en el post del iphone. Hoy le he puesto el invisible shield y la de delante queda de lujo pero la de la parte de atrás es más complicado que dios. Como vea que las esquinas se despegan se la saco y queda solo la de la pantalla
Finder -> Música -> iTunes -> iTunes Music

Y ahí te apareceran todas las carpetas según artistas

Saludos!
$qua$h019 escribió:Finder -> Música -> iTunes -> iTunes Music

Y ahí te apareceran todas las carpetas según artistas

Saludos!

muchas gracias!
En vista de que no encuentro el hilo de fotografía y que aquí parecen haber muchos expertos os expongo una dudilla.

Quiero iniciarme en el mundo de la fotografía y me gustaría que me recomendaseis aparato. Me gustaría que fuera algo normalito para ir sacando espíritu, solamente.

Y otra cosa, recomendais una réflex o una a caballo entre réflex y digital como puede ser las Panasonic Lumix? Qué pensais de Nikon? Demasiado baratas para ser buenas?

Saludos

Edito: Al final encontré el hilo xD, pero bueno lo dejo aquí por si alguien quiere comentar algo.
R064N escribió:Una pregunta, tengo un Macbook con el cable para sacar DVI, el tema es que quiero conectarlo a un monitor externo y apagar el del Macbook.
Conseguí que el externo sea el principal, pero el del portatil se queda encendido con el fondo de escritorio y no encuentro esa opción.

Saludos

Tambien sirve mover el ratón o pulsar una tecla en el teclado externo.
-:The_Thought:- escribió:En vista de que no encuentro el hilo de fotografía y que aquí parecen haber muchos expertos os expongo una dudilla.

Quiero iniciarme en el mundo de la fotografía y me gustaría que me recomendaseis aparato. Me gustaría que fuera algo normalito para ir sacando espíritu, solamente.

Y otra cosa, recomendais una réflex o una a caballo entre réflex y digital como puede ser las Panasonic Lumix? Qué pensais de Nikon? Demasiado baratas para ser buenas?

Saludos

Edito: Al final encontré el hilo xD, pero bueno lo dejo aquí por si alguien quiere comentar algo.

Nikon d40 (la d40X NO!). Es tu amiga para todo.
Atlon escribió:¿Alquien sabe como puedo cambiar los iconos a los programas que tienen iconos cambiantes, tales como transmission, vienna, etc?

Me autocito
Atlon escribió:
Me autocito

Por mi experiencia no puedes, al menos que yo sepa. Los iconos dinámicos están integrados de alguna forma en el código del programa. Si se trata de una aplicación open source, como Adium, puedes hacer algo para incluir las variables en el icono que tu elijas. Pero con las cerradas, como Skype, te toca ajo y agua. Sorry.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811